Hot Rod escribió:KRYCEK escribió:Probado. Muy satisfecho por como se ve y se mueve en modo portátil.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Lo peor para mi es el doblaje… ya le podían haber puesto la voz de Camilo García, el doblador habitual de Indy.
Además el actor del juego resopla demasiado…
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¡Ahora es Lobezno! ¡Snikt! ¡Snikt!
Pero no debería ser Camilo García, sino Salvador Vidal
Salvador Vidal a mi gusto ya no tiene voz de Indi joven, y Camilo García creo que nunca ha sido Indi, solo Han Solo.
Ambos coinciden en la serie 1923 doblando a Timothy Dalton y Harrison Ford y a mi me volvia loco. Si cerraba los ojos era como ver a Indi contra Han

Gabriel "Lobezno" Jimenez lo hace excelentemente bien como Indi. La unica pega es la que comentais, que resopla y jadea mucho, no se porque ni si en ingles pasa lo mismo con Troy Baker, pero a mi por momentos me sacaba un poco del juego.
Son dos actores de +70 años frente a uno de 60, pero lo dicho, a mi Gabriel me da el pego de Indi (más) joven que los otros dos.
Respecto al juego me esta picando la buena acogida que esta teniendo e igual me animo a darle otra vuelta en Switch 2, pero a 60-70 € me duele habiéndomelo pasado en Xbox SeX, y mas con el DLC a parte (otros 20€).
¿Alguien ha probado giroscopio o modo raton?