[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

14, 5, 6, 7, 8
gazapito escribió:Offtopic, si tenéis amazon prime, podeis jugarlo gratis en Luna

Perdón por el desconocimiento.., pero te refieres a que se puede jugar a través de la switch?? Porque sino básicamente es como decir que lo puedes jugar también en PS5 o Xbox no??
a mi lo que me sorprende es que no haya salido gameplay en portatil
Torres escribió:
gazapito escribió:Offtopic, si tenéis amazon prime, podeis jugarlo gratis en Luna

Perdón por el desconocimiento.., pero te refieres a que se puede jugar a través de la switch?? Porque sino básicamente es como decir que lo puedes jugar también en PS5 o Xbox no??

No puedes jugarlo a través de la Switch, pero en cualquier dispositivo de hoy en día que tenga acceso a un navegador puedes ejecutarlo en la nube y jugar mientras sale está versión. Siempre que tengas una suscripción a Amazon Prime.
amane_kurosaki escribió:
Torres escribió:

No puedes jugarlo a través de la Switch, pero en cualquier dispositivo de hoy en día que tenga acceso a un navegador puedes ejecutarlo en la nube y jugar mientras sale está versión. Siempre que tengas una suscripción a Amazon Prime.

Ya bueno es un juego que lleva año y medio en el mercado.., claro que hay alternativas.., también está en el game pass… A mí lo que me interesa es jugarlo en modo portátil en la switch 2
@Torres

Es una opción mas para el que quiera probarlo sin tener que comprar el juego y si gusta comprar la version de Switch 2. Gracias a Luna y después de que lo hayan probarlo tengo dos colegas que mañana van a pillarlo para Switch 2.
arcadia_dsg escribió:a mi lo que me sorprende es que no haya salido gameplay en portatil

Impresiones
En modo televisión, la resolución suele tirar bastante alto y la imagen luce definida con un filtro de grano cinematográfico que le sienta de fábula. Eso sí, el framerate es otro cantar. Le cuesta mantener las 30 imágenes por segundo, sobre todo en las zonas más abiertas donde el juego conecta áreas enormes sin tiempos de carga, repletas de personajes y detalles.

El modo portátil ya es otra cosa. La resolución baja de forma notable y los fotogramas por segundo sufren todavía más que en el televisor. También se reduce la cantidad de elementos y personajes en pantalla respecto a lo que veis conectados al dock. Se nota que la consola va más justa de lo que nos tenía acostumbrados.

Quizás no se pueda considerar un sitio muy confiable, pero es de los poquitos que he visto hablando con libertad, algunas previews parecían spots publicitarios más bien.

Tampoco creo que haya margen de mejora desde finales de Abril, el juego debía de estar más que impreso en los cartuchos para su distribución (en todo caso sería con parche día 1, pero eso tiraría por tierra el valor de que el juego viniese en cartucho).

Espero de verdad que no vaya tan mal.
amane_kurosaki escribió:@Torres

Es una opción mas para el que quiera probarlo sin tener que comprar el juego y si gusta comprar la version de Switch 2. Gracias a Luna y después de que lo hayan probarlo tengo dos colegas que mañana van a pillarlo para Switch 2.

No no..., si ya lo sé... Pero esque me ha chocado que en un hilo del juego de switch se diga que se puede jugar en otras plataformas... Coño es un juegos que lleva año y pico en xbox, PS y ordenador..., es evidente... Por eso preguntaba si se podía jugar a la versión esa de luna en la switch... Es como ir al hilo del forza de PS5 dentro de unos meses cuando vaya a salir a decirles que lo pueden probar en la xbox en el game pass...

Que no me parece mal..., pero por un momento he pensado que se podían jugar a los juegos de amazon en streaming en la Switch 2... Me encantaría que se pudiese... :Ð
Es curioso que si viene todo en el cartucho no haya reviews en modo portatil mostrandolo....solo recuerdo ver al Ray Bacon pero era en Dock
No es raro que saliendo mañana, no hayan salido aún los análisis?. Y más sabiendo que muchos creadores ya tienen su copia hace bastante tiempo…

Que lo tengo reservado, pero no quiero llevarme sorpresas. Vi algún vídeo de impresiones, pero me gustaría leer algún que otro análisis más profundo.
Yo lo estoy descargando ya. Si tengo tiempo os informo.
Es de la eshop japo y es el mismo title id que la versión española.
Yo eso de que vaya la consola al límite en modo dock y peor en modo portátil me ha dejado frío… ya me toca los huevos comprarlo en físico y tener que esperar un parche que lo pula…
DRaGMaRe escribió:Yo lo estoy descargando ya. Si tengo tiempo os informo.
Es de la eshop japo y es el mismo title id que la versión española.

Entonces el DLC se puede pillar en la eshop española?
Torres escribió:Yo eso de que vaya la consola al límite en modo dock y peor en modo portátil me ha dejado frío… ya me toca los huevos comprarlo en físico y tener que esperar un parche que lo pula…

Y eso donde ha salido?
sdlt escribió:
Torres escribió:Yo eso de que vaya la consola al límite en modo dock y peor en modo portátil me ha dejado frío… ya me toca los huevos comprarlo en físico y tener que esperar un parche que lo pula…

Y eso donde ha salido?

Ha puesto antes un compañero del foro un link de un análisis de una web al parecer nintendera que lo habían jugado y decían eso
La actualización que se me descargó es la 1.0.2, desconozco con qué versión han jugado los medios
Me pasé el juego en ps5 y estoy dispuesto a pillarlo en switch 2 por tenerlo todo físico. Pero el rendimiento es clave. Y no se sabe nada, más allá del panfleto de los youtubers de hace unos días alabando graficazos mientras las plantas, sombras y npcs petardeaban y aparecían a 2 metros de distancia en la intro del juego, que es super lineal.
DRaGMaRe escribió:La actualización que se me descargó es la 1.0.2, desconozco con qué versión han jugado los medios

Al final del análisis ya ponen que es esa la versión que han jugado:

*Versión de Nintendo Switch 2 analizada 1.0.2 – Hasta la misión “La momia felina robada”.
@Torres no he entrado en el análisis, pero si ha sido esa versión pues es la misma.
Es la primera vez que compro en Japón y no me deja iniciar el día antes, así que lo probaré mañana.
Cobrado FNAC, no son los años cariño es el rodaje
Habñeis probado a pedir precio mínimo en mediamarkt con carrefour? lo digo por si acumuláis puntos y eso...
javierjudgment escribió:Me pasé el juego en ps5 y estoy dispuesto a pillarlo en switch 2 por tenerlo todo físico. Pero el rendimiento es clave. Y no se sabe nada, más allá del panfleto de los youtubers de hace unos días alabando graficazos mientras las plantas, sombras y npcs petardeaban y aparecían a 2 metros de distancia en la intro del juego, que es super lineal.

Si eso lo vi yo en el analisis de Ray Bacon, decia buah como se ve y empezaban a petardear las plantas que daba gusto
@PostMalone luego supongo que te acostumbras, pero hombre, es engañar al personal. Y ya te digo que me interesa, y he jugado en ps5 a mafia the old country que va igual, con petardeos, pero leñe, deja a la gente subir gameplay...
PostMalone escribió:
javierjudgment escribió:Me pasé el juego en ps5 y estoy dispuesto a pillarlo en switch 2 por tenerlo todo físico. Pero el rendimiento es clave. Y no se sabe nada, más allá del panfleto de los youtubers de hace unos días alabando graficazos mientras las plantas, sombras y npcs petardeaban y aparecían a 2 metros de distancia en la intro del juego, que es super lineal.

Si eso lo vi yo en el analisis de Ray Bacon, decia buah como se ve y empezaban a petardear las plantas que daba gusto

Analista Ray Bacon? No me hagas reír. Quitando eso, solo enseñó el juego porque le invitaron como a otros youtubers como el y ya. Tambien es normal que le flipe, ya que solo juega en switch 2, al menos en su canal, fuera ya no lo sé.
Pues en mi caso, voy a jugar el Indiana Jones en Switch 2 o en ninguna parte, porque yo no pienso comprar el falso físico de Ps5, lamentaría mucho que la versión de Switch 2 no este tan bien optimizada como dicen por ahí(no lo se), ojala arreglen eso con futuros parches.

Por cierto solo comentar que el hecho de que el juego vaya a requerir parches no tiene nada que ver con que el juego deje de ser formato físico, los parches no son parte de los juegos.
TheLittleMelo escribió:
arcadia_dsg escribió:a mi lo que me sorprende es que no haya salido gameplay en portatil

Impresiones
En modo televisión, la resolución suele tirar bastante alto y la imagen luce definida con un filtro de grano cinematográfico que le sienta de fábula. Eso sí, el framerate es otro cantar. Le cuesta mantener las 30 imágenes por segundo, sobre todo en las zonas más abiertas donde el juego conecta áreas enormes sin tiempos de carga, repletas de personajes y detalles.

El modo portátil ya es otra cosa. La resolución baja de forma notable y los fotogramas por segundo sufren todavía más que en el televisor. También se reduce la cantidad de elementos y personajes en pantalla respecto a lo que veis conectados al dock. Se nota que la consola va más justa de lo que nos tenía acostumbrados.

Quizás no se pueda considerar un sitio muy confiable, pero es de los poquitos que he visto hablando con libertad, algunas previews parecían spots publicitarios más bien.

Tampoco creo que haya margen de mejora desde finales de Abril, el juego debía de estar más que impreso en los cartuchos para su distribución (en todo caso sería con parche día 1, pero eso tiraría por tierra el valor de que el juego viniese en cartucho).

Espero de verdad que no vaya tan mal.

A ver mañana entonces, que juego el 90% del tiempo en portatil. Si va a 720p y no rasca me lo pienso. Veremos 🤧
Gracias!!
Yo lo tengo ya y solo lo he podido probar unos 20 minutos en modo portátil, y a mí me ha gustado! Y de momento yo lo noto fluido... Ya iré probando con el paso del juego a ver qué tal! Es una delicia tenerlo en portátil
raaldu escribió:Yo lo tengo ya y solo lo he podido probar unos 20 minutos en modo portátil, y a mí me ha gustado! Y de momento yo lo noto fluido... Ya iré probando con el paso del juego a ver qué tal! Es una delicia tenerlo en portátil

Es un juegazo muy inmersivo, parece una pelicula
PostMalone escribió:

Pues, tambien lo he visto y vamos el popping esta ahi pero el port cumple sobradamente.
Ivancitobr16 escribió:

Pues la verdad es que se ve muy bien, a ver si los de MM se portan y me envían el mail de recogida a su hora. Sí que parece tener bastante popping en sombras y texturas (estaría bien ver alguna comparativa de esto entre cartucho y juego instalado en la memoria de la consola, aunque intuyo que no habrá mucha diferencia o ninguna), pero bueno, no es el fin del mundo.

Supongo que en tema resolución también se irá ajustando según las zonas y lo que pase en pantalla.
Yo lo tengo reservado día 1 en amazon y pone que me llega el viernes. Ya esta agotado en amazon.
Tiene pinta que han echo la tirada justa para las ventas de la primera semana y ya esta… a parte de que no lo he visto bajar de 70€ en ningún lado.
Los que lo queráis ir buscando a ver si tenéis suerte alguna unidad y lo veis hoy porque tiene mala pinta el tema viendo lo que ha pasado con la edición de ps5
xavi_125 escribió:Yo lo tengo reservado día 1 en amazon y pone que me llega el viernes. Ya esta agotado en amazon.
Tiene pinta que han echo la tirada justa para las ventas de la primera semana y ya esta… a parte de que no lo he visto bajar de 70€ en ningún lado.
Los que lo queráis ir buscando a ver si tenéis suerte alguna unidad y lo veis hoy porque tiene mala pinta el tema viendo lo que ha pasado con la edición de ps5

https://www.carrefour.es/indiana-jones- ... 33349615/p
xavi_125 escribió:Yo lo tengo reservado día 1 en amazon y pone que me llega el viernes. Ya esta agotado en amazon.

No me crees de nuevo una necesidad que ya me había quitado de la cabeza :Ð que yo con estas cosas me pongo histérico enseguida [qmparto]
Torres escribió:

No me crees de nuevo una necesidad que ya me había quitado de la cabeza :Ð que yo con estas cosas me pongo histérico enseguida [qmparto]

Yo que no suelo reservar juegos lo tengo reservado desde hace tiempo xD. Precisamente porque me imaginaba una tirada justita y más siendo en físico real jajaja. Es el juego por el que más dinero he pagado en mi vida, sin ser yo fan de la IP ni nada.
Yo lo compré anoche en el carrefour. Vi por la web que aún quedaban, me acerqué, se lo pedí al chaval que estaba en la zona y me lo sacó del almacén. 59.90€, y podéis canjear puntos de microsoft rewards por vales de 10€. Entre eso y algún cupon que tenia por ahi, al final me salió por 45.
cristan escribió:

https://www.carrefour.es/indiana-jones- ... 33349615/p

Gracias compañero. He cogido una mas para un amigo que no lo encontraba en ningún lado. Me alegra ver que de momento hay unidades suficientes. Confiemos que siga asi
lacomunidad escribió:Yo lo compré anoche en el carrefour. Vi por la web que aún quedaban, me acerqué, se lo pedí al chaval que estaba en la zona y me lo sacó del almacén. 59.90€, y podéis canjear puntos de microsoft rewards por vales de 10€. Entre eso y algún cupon que tenia por ahi, al final me salió por 45.

29€ me ha salido a mí a través del cheque ahorro [+risas]
Pues yo lo pillé en el FNAC por 54 euritos con el descuento por reserva. La verdad es que siendo Microsoft y físico real yo creo que quién no lo pille ahora.... me veo en el futuro un rico GCK o incluso Code in a box.
El mío está en reparto. Qué ganas! Soy fan de Indy desde chiquitito.
zracker escribió:Pues yo lo pillé en el FNAC por 54 euritos con el descuento por reserva. La verdad es que siendo Microsoft y físico real yo creo que quién no lo pille ahora.... me veo en el futuro un rico GCK o incluso Code in a box.

Cómo lo consigues en fnac por 54?? Yo con el descuento de socio+cupón del 15% se me queda en 56,52.

De hecho ya lo tengo en reparto, pero me da curiosidad el que te salga más barato aun.

Un saludo.
Acabo de recogerlo, tengo semana liada pero en cuanto pueda lo empiezo que le tengo muchas ganas
Os avisan de pasar a por el en Carre4?
gamerstrato escribió:
zracker escribió:Pues yo lo pillé en el FNAC por 54 euritos con el descuento por reserva. La verdad es que siendo Microsoft y físico real yo creo que quién no lo pille ahora.... me veo en el futuro un rico GCK o incluso Code in a box.

Cómo lo consigues en fnac por 54?? Yo con el descuento de socio+cupón del 15% se me queda en 56,52.

De hecho ya lo tengo en reparto, pero me da curiosidad el que te salga más barato aun.

Un saludo.

Me imagino que habrá gastado saldo del que se acumula en algunas compras al ser socio. Yo lo iré a recoger a tienda esta tarde, que ya me ha llegado el mensaje.
gamerstrato escribió:

Un saludo.

Ostras pues ahora que lo dijiste, es verdad, en teoría debería salir por 56.52. No sé si tendría un par de euros acumulados o lo que fuera de alguna compra; porque me salió a 54,14. Pero en teoría he vuelto a probar y me debería haber salido tmb a 56,52 xD
TheLittleMelo escribió:
Torres escribió:

Yo que no suelo reservar juegos lo tengo reservado desde hace tiempo xD. Precisamente porque me imaginaba una tirada justita y más siendo en físico real jajaja. Es el juego por el que más dinero he pagado en mi vida, sin ser yo fan de la IP ni nada.

Pues me he pasado por el corte y me dicen que no les ha llegado ninguno y ahora en la web ni me figura por ningún lado cuando hace unos días sí que aparecía…

Ahora lo necesito más que nunca [qmparto]
Un 9 le ponen aquí

Y aquí podéis haceros una idea mejor del nivel gráfico y de rendimiento en espacios abiertos

...
@cgv_89
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8