Se ve que hay hambre de un nuevo Uncharted y por eso tanto en este como el de 007 la gente busca algo parecido. Por mi parte estoy interesado en el Indiana cuando baje algo de precio, se ve muy bien.
Pero hay algo que me molesta en general de esta generación y que no creo que sea culpa de Switch 2, porque juegos como Uncharted 4, de PS4 (Fat además), se veían mejor que por ejemplo este Indiana Jones o que muchos juegos actuales? Y no creo que sea por culpa de Switch 2 porque Switch 2 es mas potente que PS4, PS4 Pro, One y One X, además de contar con hardware mas moderno. Y a eso se le suma que tiene el DLSS para tener un apoyo extra. Así que se supone que Uncharted 4 debería funcionar mejor en Switch 2 que en PS4 Pro por ejemplo donde luce espectacular, entonces no se porque no termino de ver los juegos actuales como veía Uncharted 4 en PS4 Pro o RDR2 en One X. No digo que se vean mal los juegos actualmente, Indiana por ejemplo se ve espectacular.
Los juegos de Naughty Dog se ven asi porque están diseñados para tener ese apartado grafico pues es la filosofía de este estudio, y para lograrlo "sacrifican" ciertas cosas en términos jugables y esto lo digo encantándome los Uncharted y TLoU pero las cosas hay que decirlas como son. Los juegos de Naughty Dog abusan un poco de los QTE y de las escenas scriptadas y los escenarios aunque parecen enormes y bastos en realidad son lineales, por tanto pueden enfocar todo el musculo técnico de Ps4 a esos pequeños espacios donde se mueve el personaje.
No se como será el Indiana Jones en términos jugables aclaro, solo explico porque los exclusivos de Sony en ps4 tienen esos gráficos de escandalo. Como sea yo si o si voy a pillar el Indiana Jones en Switch 2 por las razones ya expuestas en este hilo y si no, pues imaginatelas