[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

Se ve que hay hambre de un nuevo Uncharted y por eso tanto en este como el de 007 la gente busca algo parecido. Por mi parte estoy interesado en el Indiana cuando baje algo de precio, se ve muy bien.
Yo lo tengo reservado y seguramente sea uno de esos juegos que me pase del tirón. Me alegra que en esos gameplays se vea bien.
@Zack_VII
A mí me pasó algo parecido, había visto videos y pensaba que era más de acción, pero nada más empezar los niveles del
museo y del Vaticano
me resultaron lentos lentos, muy lejano a lo que esperaba.
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:
se ve que están soltando bastante gameplay


Se ve increíble! notición.

Pero hay algo que me molesta en general de esta generación y que no creo que sea culpa de Switch 2, porque juegos como Uncharted 4, de PS4 (Fat además), se veían mejor que por ejemplo este Indiana Jones o que muchos juegos actuales? Y no creo que sea por culpa de Switch 2 porque Switch 2 es mas potente que PS4, PS4 Pro, One y One X, además de contar con hardware mas moderno. Y a eso se le suma que tiene el DLSS para tener un apoyo extra.
Así que se supone que Uncharted 4 debería funcionar mejor en Switch 2 que en PS4 Pro por ejemplo donde luce espectacular, entonces no se porque no termino de ver los juegos actuales como veía Uncharted 4 en PS4 Pro o RDR2 en One X. No digo que se vean mal los juegos actualmente, Indiana por ejemplo se ve espectacular.


Los juegos de Naughty Dog se ven asi porque están diseñados para tener ese apartado grafico pues es la filosofía de este estudio, y para lograrlo "sacrifican" ciertas cosas en términos jugables y esto lo digo encantándome los Uncharted y TLoU pero las cosas hay que decirlas como son. Los juegos de Naughty Dog abusan un poco de los QTE y de las escenas scriptadas y los escenarios aunque parecen enormes y bastos en realidad son lineales, por tanto pueden enfocar todo el musculo técnico de Ps4 a esos pequeños espacios donde se mueve el personaje.

No se como será el Indiana Jones en términos jugables aclaro, solo explico porque los exclusivos de Sony en ps4 tienen esos gráficos de escandalo. Como sea yo si o si voy a pillar el Indiana Jones en Switch 2 por las razones ya expuestas en este hilo y si no, pues imaginatelas [+risas]
Buenas ….
Los capullos de Amazon no bajan el precio…
Encima los últimos 2 juegos que reservé no me llegaron día 1 ( cada vez funcionan peor)

Siempre he reservado físico en Amazon pero ya no me merece la pena.

¿Alguna recomendación de donde comprarlo ?

Gracias
hamal escribió:Buenas ….
Los capullos de Amazon no bajan el precio…
Encima los últimos 2 juegos que reservé no me llegaron día 1 ( cada vez funcionan peor)

Siempre he reservado físico en Amazon pero ya no me merece la pena.

¿Alguna recomendación de donde comprarlo ?

Gracias



Media markt tampoco iguala 😅
@hamal En carrefour lo tienes a 60 con reserva en tienda.
No esperéis locura de rebaja en estos últimos días antes de la salida. La que solía hacerlo era MM y de hacerlo lo habría hecho hace mucho tiempo.

A nivel de distribución la pinta que tiene es que el juego va a tener un tirada corta y se convertirá en unicornio igual que las versiones (no completas en físico) de xbox y ps5.
Yo he intentado comprarlo en Web carrefour y no me deja meterlo al carro... todo parece normal, pero al pulsar compra, me dice que no es posible en una pop-up...
Yo aún sigo indeciso, quizás me vaya a dar un paseo por Carrefour y si no lo veo pues lo compraré digital.
josefsax escribió:Yo he intentado comprarlo en Web carrefour y no me deja meterlo al carro... todo parece normal, pero al pulsar compra, me dice que no es posible en una pop-up...



Después de la recomendación que me dieron ayer ( gracias)
Reservé en Carrefour sin problemas, pero reserva , no precompra.

¿Son fiables en Carrefour?
A mi ni me sale en carrefour, a cuanto esta?
PostMalone escribió:A mi ni me sale en carrefour, a cuanto esta?

Si pones reserva carrefour, te sale el precio
@hamal He probado Pre-compra y nada... y reserva, si me ha dejado simplemente dejando el mail, me han enviado mail, pero dice que "unos días antes de... te avisaremos" y al final pasaré por que me arriesgo a perder casi 20€ de cheque ahorro que tengo. Caduca el día 9. [+risas]
@josefsax

Si yo lo mismo. Se supone que está reservado , pero no está pagado.
Así que a saber…🤷‍♀️
Carlosalonso escribió:Se ve que hay hambre de un nuevo Uncharted y por eso tanto en este como el de 007 la gente busca algo parecido. Por mi parte estoy interesado en el Indiana cuando baje algo de precio, se ve muy bien.


Eso me pasa a mi, que tengo un mono de Uncharted que no veas... Y este por temática me seduce, pero el lastre de la primera persona me echa mucho para atrás. Un juego de Indiana Jones y no ves a Indiana Jones... ncht!

Es importante la parte de aventura y puzzles o es básicamente un shooter de sigilo? Porque lo que he visto en gameplays era todo matar / esconderse de soldados.
gndolfo escribió:
Carlosalonso escribió:Se ve que hay hambre de un nuevo Uncharted y por eso tanto en este como el de 007 la gente busca algo parecido. Por mi parte estoy interesado en el Indiana cuando baje algo de precio, se ve muy bien.


Eso me pasa a mi, que tengo un mono de Uncharted que no veas... Y este por temática me seduce, pero el lastre de la primera persona me echa mucho para atrás. Un juego de Indiana Jones y no ves a Indiana Jones... ncht!

Es importante la parte de aventura y puzzles o es básicamente un shooter de sigilo? Porque lo que he visto en gameplays era todo matar / esconderse de soldados.


Si vas con la idea de un Uncharted te va decepcionar mucho, es un dishonored.
gndolfo escribió:
Carlosalonso escribió:Se ve que hay hambre de un nuevo Uncharted y por eso tanto en este como el de 007 la gente busca algo parecido. Por mi parte estoy interesado en el Indiana cuando baje algo de precio, se ve muy bien.


Eso me pasa a mi, que tengo un mono de Uncharted que no veas... Y este por temática me seduce, pero el lastre de la primera persona me echa mucho para atrás. Un juego de Indiana Jones y no ves a Indiana Jones... ncht!

Es importante la parte de aventura y puzzles o es básicamente un shooter de sigilo? Porque lo que he visto en gameplays era todo matar / esconderse de soldados.


Es aventura y puzzles, esta muy guapo, si vas a saco unas 14 horas...
Es un Indiana Jones. Me hice hasta la mitad del Vaticano en una Ally y me encantó.

Transmite como ningún otro juego la esencia de las películas.

No hay que buscar referencias en otros personajes que derivaron de Indy para ser su propia, y diferente, fórmula como Tomb Raider y Uncharted. Si te gustan las películas y el personaje, creo que aquí lo clavan.
Bueno, realmente buscamos las referencias en juegos, no en personajes derivados. Lamentablemente en el mundo de los juegos Indy no ha dado tanto de si (siempre en mi corazón sus aventuras gráficas).

No he jugado Dishonored, pero si decís que principalmente hay aventuras y puzzles, creo que le daré un tiento, a pesar de que no me gustan nada los juegos en primera persona, me sacan totalmente. Pero si es el peaje a pagar... Porque no han sacado ningun pack de mejora que permita cambiar a 3ª persona, no? Estilo Skyrim y Fallout.
gndolfo escribió:Bueno, realmente buscamos las referencias en juegos, no en personajes derivados. Lamentablemente en el mundo de los juegos Indy no ha dado tanto de si (siempre en mi corazón sus aventuras gráficas).

No he jugado Dishonored, pero si decís que principalmente hay aventuras y puzzles, creo que le daré un tiento, a pesar de que no me gustan nada los juegos en primera persona, me sacan totalmente. Pero si es el peaje a pagar... Porque no han sacado ningun pack de mejora que permita cambiar a 3ª persona, no? Estilo Skyrim y Fallout.


El caso es que el término aventura es muy ambiguo...a que te refieres con aventura exactamente?

La estructura del juego consiste básicamente en soltarte en un escenario abierto explorable, cada uno de ellos con una temática ambientación distinta, y a partir de ahí pues tienes tu objetivo principal, y si exploras, puedes encontrarse secundarias, coleccionables, algún puzzle, pero el 70% del tiempo a efectos de gameplay lo que vas a hacer es andar en primera persona explorando los escenarios y haciendo sigilo con enemigos, y luego eso un 20% puzzles y un 10% accion (mayormente cuerpo a cuerpo mas que disparos)..
Zack_VII escribió:
gndolfo escribió:Bueno, realmente buscamos las referencias en juegos, no en personajes derivados. Lamentablemente en el mundo de los juegos Indy no ha dado tanto de si (siempre en mi corazón sus aventuras gráficas).

No he jugado Dishonored, pero si decís que principalmente hay aventuras y puzzles, creo que le daré un tiento, a pesar de que no me gustan nada los juegos en primera persona, me sacan totalmente. Pero si es el peaje a pagar... Porque no han sacado ningun pack de mejora que permita cambiar a 3ª persona, no? Estilo Skyrim y Fallout.


El caso es que el término aventura es muy ambiguo...a que te refieres con aventura exactamente?

La estructura del juego consiste básicamente en soltarte en un escenario abierto explorable, cada uno de ellos con una temática ambientación distinta, y a partir de ahí pues tienes tu objetivo principal, y si exploras, puedes encontrarse secundarias, coleccionables, algún puzzle, pero el 70% del tiempo a efectos de gameplay lo que vas a hacer es andar en primera persona explorando los escenarios y haciendo sigilo con enemigos, y luego eso un 20% puzzles y un 10% accion (mayormente cuerpo a cuerpo mas que disparos)..


Humm... entonces por lo que dices básicamente es un juego de sigilo? Realmente esperaba que fuera "plataformeo" (activar mecanismos, saltar, usar látigo para abrir caminos... no tanto encaramarse como Uncharted y Tomb Raider claro) y puzzles principalmente y, ocasionalmente sigilo/combate. Vamos más investigar que estar pendiente de enemigos (bien sea cascándoles o escondiéndote)
Ideo está baneado por "utilizar un clon para trolear"
gndolfo escribió:
Zack_VII escribió:
gndolfo escribió:Bueno, realmente buscamos las referencias en juegos, no en personajes derivados. Lamentablemente en el mundo de los juegos Indy no ha dado tanto de si (siempre en mi corazón sus aventuras gráficas).

No he jugado Dishonored, pero si decís que principalmente hay aventuras y puzzles, creo que le daré un tiento, a pesar de que no me gustan nada los juegos en primera persona, me sacan totalmente. Pero si es el peaje a pagar... Porque no han sacado ningun pack de mejora que permita cambiar a 3ª persona, no? Estilo Skyrim y Fallout.


El caso es que el término aventura es muy ambiguo...a que te refieres con aventura exactamente?

La estructura del juego consiste básicamente en soltarte en un escenario abierto explorable, cada uno de ellos con una temática ambientación distinta, y a partir de ahí pues tienes tu objetivo principal, y si exploras, puedes encontrarse secundarias, coleccionables, algún puzzle, pero el 70% del tiempo a efectos de gameplay lo que vas a hacer es andar en primera persona explorando los escenarios y haciendo sigilo con enemigos, y luego eso un 20% puzzles y un 10% accion (mayormente cuerpo a cuerpo mas que disparos)..


Humm... entonces por lo que dices básicamente es un juego de sigilo? Realmente esperaba que fuera "plataformeo" (activar mecanismos, saltar, usar látigo para abrir caminos... no tanto encaramarse como Uncharted y Tomb Raider claro) y puzzles principalmente y, ocasionalmente sigilo/combate. Vamos más investigar que estar pendiente de enemigos (bien sea cascándoles o escondiéndote)


Hay bastante mezcla de todo lo que dices: Sigilo, puzzles, plataformeo e incluso algo de acción.
Yo lo fundí en gamepass cuando salió y creo que la manera más acertada de definirlo es simplemente que es un juego de Indiana Jones. Si te gustan las pelis clásicas creo que es tan imprescindible, por lo menos para mi, como fate of atlantis.

Por supuesto lo tengo ya reservado y deseando jugarlo de nuevo en Switch para hacer lo propio con la expansión que la tengo pendiente.
gndolfo escribió:
Zack_VII escribió:
gndolfo escribió:Bueno, realmente buscamos las referencias en juegos, no en personajes derivados. Lamentablemente en el mundo de los juegos Indy no ha dado tanto de si (siempre en mi corazón sus aventuras gráficas).

No he jugado Dishonored, pero si decís que principalmente hay aventuras y puzzles, creo que le daré un tiento, a pesar de que no me gustan nada los juegos en primera persona, me sacan totalmente. Pero si es el peaje a pagar... Porque no han sacado ningun pack de mejora que permita cambiar a 3ª persona, no? Estilo Skyrim y Fallout.


El caso es que el término aventura es muy ambiguo...a que te refieres con aventura exactamente?

La estructura del juego consiste básicamente en soltarte en un escenario abierto explorable, cada uno de ellos con una temática ambientación distinta, y a partir de ahí pues tienes tu objetivo principal, y si exploras, puedes encontrarse secundarias, coleccionables, algún puzzle, pero el 70% del tiempo a efectos de gameplay lo que vas a hacer es andar en primera persona explorando los escenarios y haciendo sigilo con enemigos, y luego eso un 20% puzzles y un 10% accion (mayormente cuerpo a cuerpo mas que disparos)..


Humm... entonces por lo que dices básicamente es un juego de sigilo? Realmente esperaba que fuera "plataformeo" (activar mecanismos, saltar, usar látigo para abrir caminos... no tanto encaramarse como Uncharted y Tomb Raider claro) y puzzles principalmente y, ocasionalmente sigilo/combate. Vamos más investigar que estar pendiente de enemigos (bien sea cascándoles o escondiéndote)


Tiene algo de plataformeo, pero poco, no es el elemento principal vaya, simplemente a veces pues para llegar a una ventana tienes que usar el latigo para escalar a un andamio, y luego saltar dentro, y encaramarse a salientes etc, pero de ese tipo de plataformas hablamos, guiadas y básicas vaya.

Puzzles tiene tanto principales como secundarios pero no es un First person puzzle tampoco que estés cada 5 pasos con uno, simplemente hay misiones que implican puzzles y otras que no.

Por poner un simil con las películas, este juego intenta ser como la parte en la que Indi se infiltra entre los nazis, disfrazandose como uno y tal, ese es mas o menos el abc del juego, explorar los escenarios intentando no llamar la atención, dejando KO en sigilo, y si te pillan pues a tortas (no es la parte mas lograda del juego tambie hay que decirlo, es muy básico el combate).

Es un juego notable/notable alto en lo que propone, simplemente eso, lo que propone es lento, pausado, poca accion, mucho andar/explorar, bastante sigilo y algunos puzzles.
Pues acabo de pillar el videojuego en el FNAC que con el código de descuento de reserva que tenía me ha salido por 56 euritos, bastante buen precio, la verdad. Todo lo que sea físico real en Switch 2 se fomenta. Además, con lo guarros que son en Microsoft, me veo que en un futuro son capaces de cambiar el juego a GKC o code in a box.

La verdad es que apetece una aventura de Indiana que en portatil debe entrar bastante fresco.
Los que hayáis hecho la reserva online en carrefour (cumplimentado el formulario), antigüamente lo hice algunas veces y es cierto que te respetaban el precio, aunque en mi experiencia luego en caja te tenías que pelear algo porque los mismos trabajadores de carrefour desconocían esa posibilidad de reservar, llamar a caja central para comprobar, etc.

Una pereza que flipas. Y por eso es un sistema que no volví a utilizar nunca más (estoy hablando que lo usé las últimas veces con Luigis mansion 3 y crafted world).

Carrefour no está especializado en videojuegos y se nota.

Y por último hice la reserva recuerdo para RE Requiem, aunque luego me olvidé completamente, y en esta ocasión no recibí absolutamente nada de email ni nada de nada.

Estad atentos. No quiero meter miedo, pero el sistema de carrefour es malo con ganas y no te asegura prácticamente nada como si reservas en una tienda tipo fnac, MM o del estilo.

Dicho esto yo también lo tengo por 56 y poco en fnac con cupón.

Un saludo.
@gamerstrato Pero (siento offtopic), la reserva carrefour no te la cobran por web y envían? tengo que ir en persona...? si es así lo anulo. Por que voy a perder chequeahorro y el tiempo [+risas]
Offtopic, si tenéis amazon prime, podeis jugarlo gratis en Luna
gamerstrato escribió:Los que hayáis hecho la reserva online en carrefour (cumplimentado el formulario), antigüamente lo hice algunas veces y es cierto que te respetaban el precio, aunque en mi experiencia luego en caja te tenías que pelear algo porque los mismos trabajadores de carrefour desconocían esa posibilidad de reservar, llamar a caja central para comprobar, etc.

Una pereza que flipas. Y por eso es un sistema que no volví a utilizar nunca más (estoy hablando que lo usé las últimas veces con Luigis mansion 3 y crafted world).

Carrefour no está especializado en videojuegos y se nota.

Y por último hice la reserva recuerdo para RE Requiem, aunque luego me olvidé completamente, y en esta ocasión no recibí absolutamente nada de email ni nada de nada.

Estad atentos. No quiero meter miedo, pero el sistema de carrefour es malo con ganas y no te asegura prácticamente nada como si reservas en una tienda tipo fnac, MM o del estilo.

Dicho esto yo también lo tengo por 56 y poco en fnac con cupón.

Un saludo.

Gracias por el aviso, lo reserve porque me parece buen precio para darle otra pasada, pero es verdad que suelo pillarlo todo en digital....
No lo tuve en el radar cuando salió a la venta en PC, me interesé por él cuando anunciaron la fecha de la versión de PS5 pero lo del disco "keycard" me pareció incomprensible, así que se vendrá a casa día uno en Switch 2 y en formato físico.

Hace mucho que no juego un juego de este estilo basado en una película o en este caso en una saga cinematográfica y me apetece mucho.

A ver si acabo el Pragmata esta semana y puedo darle caña desde el primer dia.
gazapito escribió:Offtopic, si tenéis amazon prime, podeis jugarlo gratis en Luna


Pues si consigo hacerlo funcionar lo voy a probar ahí y me ahorro un trámite con Amazon [beer]
Aquí tenéis un video de 15 minutos con el comienzo del juego

La de America sera la misma version que la de España?


Parece que tiene carátula reversible...
Esta tarde me avisaron de que ya podía recogerlo de la tienda donde lo reservé. Probado durante 20 minutos, impresiona ver algo tan potente en la palma de tu mano. Del juego en sí poco puedo decir con tan poco tiempo jugado, salvo que tiene un rollo cinematográfico muy conseguido.
@benyaco Pues sí que se pasan las fechas de lanzamiento por el arco del triunfo xD.
Vuelve a estar disponible en Carrefour
Pues no se si pillarlo digital o fisico porque estoy buscando el de PS5 que tiene justo un año y no lo encuentro por nigun lado, curioso....
Todo el juego en el cartucho, es un gran juego, por lo tanto el martes se viene para casa.
23mj escribió:Todo el juego en el cartucho incluido el dlc, es un gran juego, por lo tanto el martes se viene para casa.

Incluido el DLC que vale 20 pavos?
@23mj Esto es cierto? Lleva el DLC incluido?

EDIT: En la web de Nintendo aparece el DLC para comprar, así que no creo que venga. Además, según leo por ahí el juego base son 59,6 GB y el DLC es uan descarga adicional de 4,4 GB, así que en un cartucho de 64 GB no entraría todo de todas formas [+risas]
cloud_strife8 escribió:@23mj Esto es cierto? Lleva el DLC incluido?

EDIT: En la web de Nintendo aparece el DLC para comprar, así que no creo que venga. Además, según leo por ahí el juego base son 59,6 GB y el DLC es uan descarga adicional de 4,4 GB, así que en un cartucho de 64 GB no entraría todo de todas formas [+risas]

Yo creo que son unas skins...
cloud_strife8 escribió:@23mj Esto es cierto? Lleva el DLC incluido?

EDIT: En la web de Nintendo aparece el DLC para comprar, así que no creo que venga. Además, según leo por ahí el juego base son 59,6 GB y el DLC es uan descarga adicional de 4,4 GB, así que en un cartucho de 64 GB no entraría todo de todas formas [+risas]


Si, si, al parecer el dlc viene aparte, 20€ por cierto.
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/hilo_aviso-para-todos-los-hilos-de-juegos-nuevo-aviso-06-12-25_2524463
(mensaje borrado)
Yo lo voy a dejar pasar de momento. Es un buen juego, completo en cartucho, pero esperaré a alguna rebaja. 70 euros me parece demasiado.
Por si os sirve de algo, aunque el juego tenga ahora mismo sobreprecio y os queréis quitar el mono, en Amazon Luna lo tenéis incluido para disfrutarlo dentro de la suscripción Prime. Me di cuenta al navegar por mi Fire Stick, y oye, se juega muy bien.
¿Saldrán hoy los análisis?. Entiendo que sí...
593 respuestas
14, 5, 6, 7, 812