gndolfo escribió:Zack_VII escribió:gndolfo escribió:Bueno, realmente buscamos las referencias en juegos, no en personajes derivados. Lamentablemente en el mundo de los juegos Indy no ha dado tanto de si (siempre en mi corazón sus aventuras gráficas).
No he jugado Dishonored, pero si decís que principalmente hay aventuras y puzzles, creo que le daré un tiento, a pesar de que no me gustan nada los juegos en primera persona, me sacan totalmente. Pero si es el peaje a pagar... Porque no han sacado ningun pack de mejora que permita cambiar a 3ª persona, no? Estilo Skyrim y Fallout.
El caso es que el término aventura es muy ambiguo...a que te refieres con aventura exactamente?
La estructura del juego consiste básicamente en soltarte en un escenario abierto explorable, cada uno de ellos con una temática ambientación distinta, y a partir de ahí pues tienes tu objetivo principal, y si exploras, puedes encontrarse secundarias, coleccionables, algún puzzle, pero el 70% del tiempo a efectos de gameplay lo que vas a hacer es andar en primera persona explorando los escenarios y haciendo sigilo con enemigos, y luego eso un 20% puzzles y un 10% accion (mayormente cuerpo a cuerpo mas que disparos)..
Humm... entonces por lo que dices básicamente es un juego de sigilo? Realmente esperaba que fuera "plataformeo" (activar mecanismos, saltar, usar látigo para abrir caminos... no tanto encaramarse como Uncharted y Tomb Raider claro) y puzzles principalmente y, ocasionalmente sigilo/combate. Vamos más investigar que estar pendiente de enemigos (bien sea cascándoles o escondiéndote)
Tiene algo de plataformeo, pero poco, no es el elemento principal vaya, simplemente a veces pues para llegar a una ventana tienes que usar el latigo para escalar a un andamio, y luego saltar dentro, y encaramarse a salientes etc, pero de ese tipo de plataformas hablamos, guiadas y básicas vaya.
Puzzles tiene tanto principales como secundarios pero no es un First person puzzle tampoco que estés cada 5 pasos con uno, simplemente hay misiones que implican puzzles y otras que no.
Por poner un simil con las películas, este juego intenta ser como la parte en la que Indi se infiltra entre los nazis, disfrazandose como uno y tal, ese es mas o menos el abc del juego, explorar los escenarios intentando no llamar la atención, dejando KO en sigilo, y si te pillan pues a tortas (no es la parte mas lograda del juego tambie hay que decirlo, es muy básico el combate).
Es un juego notable/notable alto en lo que propone, simplemente eso, lo que propone es lento, pausado, poca accion, mucho andar/explorar, bastante sigilo y algunos puzzles.