[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

1, 2, 3, 4, 5, 6
TheLittleMelo escribió:
Torres escribió:
TheLittleMelo escribió:Yo me lo acabo de pillar a 69€. Creo que es el juego más caro que me he comprado en la vida, me la estoy jugando mucho peor a ver qué tal.
Si no sale bueno o no me garantizan el precio mínimo siempre estoy a tiempo de cancelar.

Pero visto que hay muchos juegos que no existen en físico, pese a ser key card, pues me da cosa quedarme sin este.

Como que pese a ser key card…, no se supone que sí que venía el juego en el cartucho???

Me refiero a que hay escasez o ausencia de juegos físicos de Switch 2, incluso siendo GKC, por lo que este (que es físico real) me preocupa todavía más que haya pocas unidades (se supone que le sale más caro, igual distribuyen menos).

Creéis que puede ser complicado conseguirlo?? Coño me está recordando a cuando compré la primera Xbox que no traían los juegos ni los videoclubs para poder alquilarlos jajsjjsjs
@Torres Puede ser una impresión, pero es que yo en Valencia no he visto el Pokopia en físico ninguna de las veces que voy a la tienda, ni RE9, FFVII, etc mucho más allá de la segunda/tercera semana del lanzamiento.
Seguro que en alguna tienda habrá, o a full price (y más) también quedará alguno por ahí. Pero me escama.

Y si pasa eso con la KC que no debería costar nada traerlas, más miedo me da con un juego que está en físico real.
Yo lo reservé en amazon, raro sería que no acabaran bajando el precio a 60 al menos si todos lo tienen a ese precio.
TheLittleMelo escribió:@Torres Puede ser una impresión, pero es que yo en Valencia no he visto el Pokopia en físico ninguna de las veces que voy a la tienda, ni RE9, FFVII, etc mucho más allá de la segunda/tercera semana del lanzamiento.
Seguro que en alguna tienda habrá, o a full price (y más) también quedará alguno por ahí. Pero me escama.

Y si pasa eso con la KC que no debería costar nada traerlas, más miedo me da con un juego que está en físico real.

Hombre lo de las keys “físicas” yo puedo entender que las tiendas pasen de traerlas porque al final es un sinsentido…, veo más normal que la gente no compre eso que un juego físico que realmente trae el juego
Que ganas de meterle mano a este juego en portátil. Reservado en Game desde el día 1
Es raro que no hayan vuelto a poner más información del juego cuando queda menos de un mes para que salga ya no?? Lo retrasaran como el 007 que ya tenía fecha de salida y todo también?? Que creéis?
raaldu escribió:Es raro que no hayan vuelto a poner más información del juego cuando queda menos de un mes para que salga ya no?? Lo retrasaran como el 007 que ya tenía fecha de salida y todo también?? Que creéis?

No creo.
Ya está listado en la eshop para el 12 de mayo con fecha y precio
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 16547.html
Sobre First Light:007, no concretaron fecha, (2026, dijeron) y la ficha en la eshop no ha variado desde su anuncio: Por determinar
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 92136.html

Saludos
Torres escribió:
TheLittleMelo escribió:@Torres Puede ser una impresión, pero es que yo en Valencia no he visto el Pokopia en físico ninguna de las veces que voy a la tienda, ni RE9, FFVII, etc mucho más allá de la segunda/tercera semana del lanzamiento.

Hombre lo de las keys “físicas” yo puedo entender que las tiendas pasen de traerlas porque al final es un sinsentido…, veo más normal que la gente no compre eso que un juego físico que realmente trae el juego

Hombre es una mierda si pero por lo menos tienes la opcion del mercado de segunda mano, con una key de eshop ya me diras que segunda mano te queda.
Galigari escribió:
Torres escribió:

Hombre es una mierda si pero por lo menos tienes la opcion del mercado de segunda mano, con una key de eshop ya me diras que segunda mano te queda.

Y una key que viene en cartucho me estás diciendo que se puede vender de segunda mano??? Yo pensaba que cuando la canjeabas ya era tuya para siempre… Seguronque eso es así??
@Torres Las key cards se instalan en la consola pero requieren el cartucho siempre insertado en esta. Se pueden prestar, vender, etc como cualquier juego fisico, lo unico que hay que descargarlo siempre que lo quieras jugar en otra switch 2.
@Torres Una key no es un código canjeable, se descarga en tu consola, con lo cual puedes vender el cartucho sin ningún problema porque no es un código canjeable.
@Learsiziur @LoganDark_84 que curioso no sabía de su funcionamiento…, pensaba que te venía el código y ya…
Torres escribió:@Learsiziur @LoganDark_84 que curioso no sabía de su funcionamiento…, pensaba que te venía el código y ya…

Eso es un CIAB que es en el que te viene el código y ya, esto es muy diferente.
Yo estoy muy interesado en este juego en switch 2, pero lo que me extraña es que no vendan una versión Gold o premium física, es una oportunidad perdida 😅
se ve que están soltando bastante gameplay
Sothor escribió:

Se ve muy guay, no?
A mí este en la Rog Ally me iba fatal y aquí se ve muchísimo mejor!!
Sothor escribió:

Se ve increíble! notición.

Pero hay algo que me molesta en general de esta generación y que no creo que sea culpa de Switch 2, porque juegos como Uncharted 4, de PS4 (Fat además), se veían mejor que por ejemplo este Indiana Jones o que muchos juegos actuales? Y no creo que sea por culpa de Switch 2 porque Switch 2 es mas potente que PS4, PS4 Pro, One y One X, además de contar con hardware mas moderno. Y a eso se le suma que tiene el DLSS para tener un apoyo extra.
Así que se supone que Uncharted 4 debería funcionar mejor en Switch 2 que en PS4 Pro por ejemplo donde luce espectacular, entonces no se porque no termino de ver los juegos actuales como veía Uncharted 4 en PS4 Pro o RDR2 en One X. No digo que se vean mal los juegos actualmente, Indiana por ejemplo se ve espectacular.
Pues parece que se ve muy bien no? Este aún no lo jugué asique puede caer
Sothor escribió:

pec
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:

Pero hay algo que me molesta en general de esta generación y que no creo que sea culpa de Switch 2, porque juegos como Uncharted 4, de PS4 (Fat además), se veían mejor que por ejemplo este Indiana Jones o que muchos juegos actuales? Y no creo que sea por culpa de Switch 2 porque Switch 2 es mas potente que PS4, PS4 Pro, One y One X, además de contar con hardware mas moderno. Y a eso se le suma que tiene el DLSS para tener un apoyo extra.
Así que se supone que Uncharted 4 debería funcionar mejor en Switch 2 que en PS4 Pro por ejemplo donde luce espectacular, entonces no se porque no termino de ver los juegos actuales como veía Uncharted 4 en PS4 Pro o RDR2 en One X. No digo que se vean mal los juegos actualmente, Indiana por ejemplo se ve espectacular.

Hombre es que estás comparando a dos de las compañias que hacen juegos graficamente rozando lo enfermizo con el resto de compañías... No todas son Naughty Dog y no todas son Rockstar.

En cuanto al juego, me interesa mucho la parte portatil.
Saludos
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:

Dependerá del motor, Uncharted usa un motor que no está en ningún juego de switch. Y el Indy un ID tech que da ese toque ágil con el blur a costa de nitidez. Si sony portase algún uncharted o juegos con el motor de guerrilla veríamos el resultado que seguramente sería muy bueno.

De todas formas, mientras tengo claro que switch 2 es más potente que ps4/pro y xbox one, no estoy tan seguro que lo sea con respecto a One X salvo tecnologías más modernas (RT y dlss) e igual CPU. Series X son 6TFLOPs en raster con 12gb gddr5 a 326gb/s es una bestia parda en potencia bruta.
cristan escribió:Hombre es que estás comparando a dos de las compañias que hacen juegos graficamente rozando lo enfermizo con el resto de compañías... No todas son Naughty Dog y no todas son Rockstar.

Saludos

Si lo sé, pero me refiero a que si funcionan así en PS4, PS4 Pro, One y One X, siendo Switch 2 mas potente, porque no se podría ver un Uncharted 4 (ya se que es imposible, es de Sony, no me refiero al juego literalmente, sino a cosas gráficas de ese nivel) en Switch 2 hasta el punto de que haya juegos que son obviamente inferiores a esos gráficamente, en una consola mejor como Switch 2, y que aún así parece que se ve peor o no rinde igual.

Incluso ya ni hablando solo de Switch 2, es la sensación que tengo en muchos juegos actualmente en esta generación.
GrimFregando escribió:
cristan escribió:Hombre es que estás comparando a dos de las compañias que hacen juegos graficamente rozando lo enfermizo con el resto de compañías... No todas son Naughty Dog y no todas son Rockstar.

Saludos

Si lo sé, pero me refiero a que si funcionan así en PS4, PS4 Pro, One y One X, siendo Switch 2 mas potente, porque no se podría ver un Uncharted 4 (ya se que es imposible, es de Sony, no me refiero al juego literalmente, sino a cosas gráficas de ese nivel) en Switch 2 hasta el punto de que haya juegos que son obviamente inferiores a esos gráficamente, en una consola mejor como Switch 2, y que aún así parece que se ve peor o no rinde igual.

Incluso ya ni hablando solo de Switch 2, es la sensación que tengo en muchos juegos actualmente en esta generación.

Por que por eso mismo que comento en el post, por que exprimen el hardware al máximo, cosa que el resto no hace.

Piensa que un juego como Doom está tan bien optimizado a nivel de código que funciona hasta en una tostadora, si ese juego se inventara hoy con las herramientas actuales, no funcionaría en un equipo de la época, por que el nivel de optimizacion es minimo.
cgv_89 escribió:
Sothor escribió:

pec

[qmparto]
cgv_89 escribió:
Sothor escribió:

pec

¿Proximamente En Cines? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
GrimFregando escribió:

Estudios, distintos, tecnologías distintas, motores distintos.

Veremos un poco de todo en Switch 2 pienso yo, ahora mismo Square está demostrando que su UE4 modificado va decente en la consola, luego tienes a Capcom y su maravilloso RE Engine que es probablemente lo mejor actualmente, mientras que CDPR es una pena que descarten el RED Engine por UE5, el cual, desgraciadamente, todavía no está muy optimizado para la portátil.

La buena noticia es que solo lleva un año la máquina y ya tenemos cosas como esta, así que esperate a Nintendo o Monolith, de lo que serán capaces.
No le quiero chafar la ilusión a nadie, pero este motor corre hasta en cafeteras. Lo realmente tocho del apartado técnico era cómo se aplicaba el path tracing, pero por lo demás, es el motor del Doom que lleva muchos años dando unos resultados muy buenos en hardware muy modesto.
GrimFregando escribió:
Sothor escribió:

Uncharted 4 tiene 1/4 de "mundo abierto" o escenario abierto que el indiana, Uncharted no deja de ser un juego pasillero sobre raíles y por eso se ve así.
Este juego lo mueve un Ps4 base y sin calentarse....
PostMalone escribió:Este juego lo mueve un Ps4 base y sin calentarse....

No si ahora resulta que el juego sale en Switch 2 y parece ser que hasta una ps3 lo puede mover xDDD.

Claro, por eso el juego también está disponible para Xbox One.

Oh wait...
LoganDark_84 escribió:

No si ahora resulta que el juego sale en Switch 2 y parece ser que hasta una ps3 lo puede mover xDDD.

No es solo porque lo saquen en Switch, lo jugué day one en PS5 y graficamente es un juego de PS4....
PostMalone escribió:
LoganDark_84 escribió:

No es solo porque lo saquen en Switch, lo jugué day one en PS5 y graficamente es un juego de PS4....

Hola. Seguramente lo podría mover una PS4 base con muchos mas sacrificios que en Switch 2.
El port tiene muy buena pinta y es un éxito tener juegos así en una portátil.
El FF sin platos, este juego en tostadoras.

Que pereza dais, de verdad.
PostMalone escribió:No es solo porque lo saquen en Switch, lo jugué day one en PS5 y graficamente es un juego de PS4....

Pues vete a comentarlo al hilo de PS5 ¬_¬
Aquí no sólo no aporta nada tu comentario, se considera troleo (con su debida infracción).
yo no se si atreverme, como puedo saber si es un juego para mi? creo que de momento es caro y quizas deba esperarme, que pensais?
patrinas escribió:yo no se si atreverme, como puedo saber si es un juego para mi? creo que de momento es caro y quizas deba esperarme, que pensais?

Fácil, ¿te gustan mucho las películas de Indy? Si es así, entonces sí es para ti.
Abrams escribió:
patrinas escribió:yo no se si atreverme, como puedo saber si es un juego para mi? creo que de momento es caro y quizas deba esperarme, que pensais?

Fácil, ¿te gustan mucho las películas de Indy? Si es así, entonces sí es para ti.

Yo tengo buenos recuerdos de cuando las veía de niño, pero la verdad hoy en día no son películas para mí, ni se puede decir que sea fan del personaje (de hecho me repelen esos personajes casposos).
Pero he leído muy buenas críticas del juego, como juego de aventura lo ponen por las nubes. Es lo que me ha llamado. Quiero decir que le juego puede ser adecuado para cualquier jugador al que le guste la propuesta de juego de aventuras y exploración con poco enfoque en la acción, más allá de fans de la franquicia cinematográfica.
(mensaje borrado)

Yo no soy muy fan de la saga, y el juego en su día me gustó mucho.
(mensaje borrado)
Yo creo que la gente no se esperaba una Switch con este nivel con los ports. Que se hacen sacrificios? Evidente, es una portátil ultra fina pero el resultado es mucho mejor de lo esperado. Opción 2 todos estos ports los podría correr una PS2 también.
Ideo escribió:

Yo no soy muy fan de la saga, y el juego en su día me gustó mucho.

Yo igual, me parecio muy inmersivo
el juego tiene buena pinta, se parece bastante a un uncharted eso si [+risas]
pepelivingstone69 escribió:el juego tiene buena pinta, se parece bastante a un uncharted eso si [+risas]

Luego en cuanto te pones a jugar ves que no tiene nada que ver a un Uncharted.
No hay ninguna tienda en Madrid o alrededores que lo venda antes en físico?? Hace años estaba de moda que lo vendiesen bajo manga, pero molaría saber si este tipo de ports que no hacen mucho ruido (frente a un lanzamiento nuevo me refiero) se pueden pillar con antelación. En otros foros ingleses ya están rulando copias.
pepelivingstone69 escribió:el juego tiene buena pinta, se parece bastante a un uncharted eso si [+risas]

Bueno, es que los Uncharted son en esencia pelis de Indiana Jones pero con otro protagonista XD

Lo visto en el gameplay luce de miedo, falta ver cómo va en modo portátil pero de momento las impresiones no pueden ser mejores.
Yo debo reconocer que jugué un rato en el gamepass hace un año y me decepcionó. La intro era bastante emocionante, pero al poco empezaron una serie de misiones que me resultaron bastante lentas y aburridas. Pero como veo que el sentir general de los que lo han jugado difiere de lo que estoy diciendo, quizá le dé otra oportunidad en el futuro.
El juego no se parece nada a Uncharted, es mas bien un dishonored sin poderes, vamos, sigilo, exploración, varias formas de superar un objetivo, escenarios pseudo abiertos y anecdóticamente algo de combate.

A mi en lo personal, como fan de indiana jones, me gusta mas el enfoque de Uncharted o los tomb raider nuevos, que no este Indiana que la verdad que se me está haciéndo algo bola yendo por el baticano en mi partida en pc, no porque sea mal juego que no lo es para nada, sino por eso, porque es mas denso y de sigilo que no una aventura de acción que es lo que asocio yo a indiana jones....aun asi seguramente lo pille para sw2 para la colección cuando esté tirado de precio en un futuro, pero de salida no me da.
Efectivamente, no tiene nada que ver con uncharted.
Uncharted son juegos de acción en tercera persona y indiana Jones es mas bien una aventura de exploración con momentos de acción.
Solo se parecen en que son arqueólogos. Pero el gameplay no tiene nada que ver.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6