[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

1, 2, 3, 4, 5, 68
@elyoda Cyberpunk pesa 60,5GB y viene en el cartucho, igual ese es más o menos el límite.
Creo que lo voy a pillar en la eshop de USA
@PostMalone pero está más caro que en Japón. Al menos de momento.
pUtrilla escribió:@PostMalone pero está más caro que en Japón. Al menos de momento.

Pero comprandolo en amazon jp el saldo?
@PostMalone claro, comprando tarjetas de saldo a través de Amazon JP.
Està previsto que salga alguna edición especial para switch 2? Lo digo para ir reservándolo o esperar.
Parece un juego que no ha bajado de precio en otros sistemas, vale la pena comprarlo de salida pues. Da un poco de rabia que no tenga aplicada la bajada de 10€ la versión digital y según he visto la versión japo parece que no trae español.

EDITO: Sí trae español la japo
@DRaGMaRe Lo de 10 euros menos en digital parece que es cosa de Nintendo en sus propios juegos y ya. Los thirds suelen costar lo mismo en ambos lados.
@cloud_strife8 desconozco si los juegos third con versión física completa tienen rebaja en la eShop, tampoco es que haya muchos, pero no lo he comprobado.
DRaGMaRe escribió:Parece un juego que no ha bajado de precio en otros sistemas, vale la pena comprarlo de salida pues. Da un poco de rabia que no tenga aplicada la bajada de 10€ la versión digital y según he visto la versión japo parece que no trae español.

Siempre fue caro en PS5....
PostMalone escribió:
DRaGMaRe escribió:Parece un juego que no ha bajado de precio en otros sistemas, vale la pena comprarlo de salida pues. Da un poco de rabia que no tenga aplicada la bajada de 10€ la versión digital y según he visto la versión japo parece que no trae español.

Siempre fue caro en PS5....

Y cada vez lo va a ser más [boing]
...
Editado por Sabio. Razón: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756401870
(mensaje borrado)
¿De verdad en cada hilo?😂

Lanzan un juego como Indiana Jones en la consola habiendo gente que no puede jugarlo de otra manera; además en modo portátil...y sólo veis las pegas del jodido formato. Mira que soy de físico por encima de digital pero a años luz, pero a veces algunos, de pesados y talibanes, me hacéis dudar.

Lo mismo con los FF o el AC de Ubisoft o Cyberpunk o...

Ya han anunciado el formato pues téneis dos opciones: o aceptais que es lo que es o a otra cosa. Pero quedarse resignados en bucle...
Más pesados que una vaca en brazos. Menuda turra con los formatos, macho... Supongo que seguirán comprando pelis en DVD y los discos en CD.
(mensaje borrado)
Opino igual, ya cansa lo del formato. Al final, los hilos se crean para hablar del juego, impresiones... Para eso crear un hilo donde la gente entre a quejarse del formato. Es que no hay hilo que no sea igual...
No se pero este juego, en Switch 2 le va sentar de absoluta maravilla...
Pero que pasa con el formato? si este estaba confirmado que salía completo no? que veo los mensajes borrados y al final se crea más confusión todavía...

Si ha habido algo nuevo responded por aquí please, que lo tengo reservado

hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093
gjazz escribió:Pero que pasa con el formato? si este estaba confirmado que salía completo no? que veo los mensajes borrados y al final se crea más confusión todavía...

Si ha habido algo nuevo responded por aquí please, que lo tengo reservado

No ha pasado nada, simplemente algunos insisten en ignorar el aviso general sobre el tema y aprovechan cualquier hilo para dar la brasa.
pUtrilla escribió:@PostMalone pero está más caro que en Japón. Al menos de momento.

Y la version de Japón será igual que las demás o tendra algun tipo de censura?
@PostMalone pues no lo sé, no tengo si el juego tiene desmembramientos que es lo que suelen censurar siempre.
pUtrilla escribió:@PostMalone pues no lo sé, no tengo si el juego tiene desmembramientos que es lo que suelen censurar siempre.

Imagen

Viene este icono pero no tengo ni idea, si que veo que es diferente del de Requiem
pUtrilla escribió:@PostMalone pues no lo sé, no tengo si el juego tiene desmembramientos que es lo que suelen censurar siempre.

Desmembramientos en este juego? No me suena y me lo he pasado incluido su DLC, a ver si aparecen cadáveres y tal pero nada asi que sea desagradable
No sale en versión premium con el dlc?
La verdad es que sería lo suyo. Yo me voy a esperar a que salga con el DLC.
Entonces tiene censura la version japonesa?
¿No se sabe ni se ha publicado nada más sobre esta versión, no?.

La verdad es que le tengo muchas ganas (y más viniendo completo en el cartucho... a ver si nos sorprenden con que tb. traerá el DLC), pero Bethesda no son los mejores, precisamente, haciendo ports... y por eso estoy un poco a la espera.

Veremos... porque teniendo muy cerca la salida del Yoshi, ya me estoy planteando si pillarlo más tarde, si es que no viene bien porteado. Pero como sea un must, y venga pulido, cae día 1.
Yo espero que el port salga bueno porque mi idea es comprarlo de salida( y poco después el Yoshi también de salida), tiene mucho tiempo que no compro un juego nuevo para Switch 2 y ya hace falta.

Además no voy a jugar este juego en ninguna otra plataforma mas que la versión de Switch 2 completa en el cartucho asi que espero que salga bien.
Oystein Aarseth escribió:Yo espero que el port salga bueno porque mi idea es comprarlo de salida( y poco después el Yoshi también de salida), tiene mucho tiempo que no compro un juego nuevo para Switch 2 y ya hace falta.

Además no voy a jugar este juego en ninguna otra plataforma mas que la versión de Switch 2 completa en el cartucho asi que espero que salga bien.

Estoy exactamente en la misma situación.
SergiOnTheAir escribió:¿No se sabe ni se ha publicado nada más sobre esta versión, no?.

La verdad es que le tengo muchas ganas (y más viniendo completo en el cartucho... a ver si nos sorprenden con que tb. traerá el DLC), pero Bethesda no son los mejores, precisamente, haciendo ports... y por eso estoy un poco a la espera.

Veremos... porque teniendo muy cerca la salida del Yoshi, ya me estoy planteando si pillarlo más tarde, si es que no viene bien porteado. Pero como sea un must, y venga pulido, cae día 1.

Que Ports ha hecho Bethesda, el de Fallout?
Pero no tiene fecha de lanzamiento?? Lo jugué un poco hace meses con el gamepass pero me gustaría tenerlo en switch 2 para jugarlo en portátil ...
Torres escribió:Pero no tiene fecha de lanzamiento?? Lo jugué un poco hace meses con el gamepass pero me gustaría tenerlo en switch 2 para jugarlo en portátil ...

Sí, sale el 12 de mayo de 2026, es decir, en 1 mes, aproximadamente (si no se retrasa, claro).
SergiOnTheAir escribió:
Torres escribió:Pero no tiene fecha de lanzamiento?? Lo jugué un poco hace meses con el gamepass pero me gustaría tenerlo en switch 2 para jugarlo en portátil ...

Sí, sale el 12 de mayo de 2026, es decir, en 1 mes, aproximadamente (si no se retrasa, claro).

Ahhh como en el hilo solo ponía que salía en 2026 pensaba que no había fecha…, muchas gracias.

También vaya putisima casualidad que salga 3 días antes que el Forza Horizon… Para dos juegos que me apetecía comprar en las últimos meses tienen que salir justo a la vez… [enfado1]
En que eshop lo vais a pillar?
PostMalone escribió:En que eshop lo vais a pillar?

yo este tengo ideo de pillarlo en físico
Torres escribió:
SergiOnTheAir escribió:

Ahhh como en el hilo solo ponía que salía en 2026 pensaba que no había fecha…, muchas gracias.

También vaya putisima casualidad que salga 3 días antes que el Forza Horizon… Para dos juegos que me apetecía comprar en las últimos meses tienen que salir justo a la vez… [enfado1]

Suele pasar [jaja]
Yo me lo acabo de pillar a 69€. Creo que es el juego más caro que me he comprado en la vida, me la estoy jugando mucho peor a ver qué tal.
Si no sale bueno o no me garantizan el precio mínimo siempre estoy a tiempo de cancelar.

Pero visto que hay muchos juegos que no existen en físico, pese a ser key card, pues me da cosa quedarme sin este.
TheLittleMelo escribió:Yo me lo acabo de pillar a 69€. Creo que es el juego más caro que me he comprado en la vida, me la estoy jugando mucho peor a ver qué tal.
Si no sale bueno o no me garantizan el precio mínimo siempre estoy a tiempo de cancelar.

Pero visto que hay muchos juegos que no existen en físico, pese a ser key card, pues me da cosa quedarme sin este.

Como que pese a ser key card…, no se supone que sí que venía el juego en el cartucho???
Torres escribió:
TheLittleMelo escribió:Yo me lo acabo de pillar a 69€. Creo que es el juego más caro que me he comprado en la vida, me la estoy jugando mucho peor a ver qué tal.

Como que pese a ser key card…, no se supone que sí que venía el juego en el cartucho???

Hasta donde yo se, viene todo el contenido en el cartucho
Yo tengo dudas entre pillarlo en la eShop japo o físico, jugarlo y venderlo.
La verdad me da una pereza terrible jugar en físico, pero para generar basura digital...
DRaGMaRe escribió:Yo tengo dudas entre pillarlo en la eShop japo o físico, jugarlo y venderlo.
La verdad me da una pereza terrible jugar en físico, pero para generar basura digital...

Yo estoy en la eshop japo pero no se si viene tanta censura como en otros juegos...
DRaGMaRe escribió:Yo tengo dudas entre pillarlo en la eShop japo o físico, jugarlo y venderlo.

Por curiosidad.., a qué te refieres cuando dices que te da pereza jugarlo en físico?? Al hecho de tener que cambiar el cartucho?? O hay algo que me pierdo entre jugar a juegos en digital o físicos para que de una "pereza terrible"??
@PostMalone sobre eso ni idea, me esperaré a los comentarios del foro antes de comprarlo.

@Torres pues me refiero a tener que depender de utilizar el cartucho, quitarlo y ponerlo, tener que llevarlo encima si llevo la consola a otra parte (de momento nunca) y sobre todo porque "bailo entre 2 Switch 2" y al ser digital con la licencia puedo jugar en cualquiera de las dos, incluso otra persona puede hacerlo con la tarjeta virtual (incluso de manera simultánea en modo avión), además de poder hacer préstamos digitales a miembros del grupo familiar sin necesidad (otra vez) de dejar el cartucho con las posibles consecuencias negativas que podría acarrear (daños, extravío, étc).
Ahora mismo entre juegos de Switch 1 y 2 creo que tengo unos 50 (muy pocos comparados con la mayoría del foro), si tengo que pensar en tener los 50 cartuchos me da un síncope!
Torres escribió:

Me refiero a que hay escasez o ausencia de juegos físicos de Switch 2, incluso siendo GKC, por lo que este (que es físico real) me preocupa todavía más que haya pocas unidades (se supone que le sale más caro, igual distribuyen menos).

Está a 59,90€ para reservar en Carrefour.es. si todavía puedes cancelar el otro...
@isli Lo he buscado y no me sale, si me pasas el link (por privi, no sé si está permitido en los hilos).
isli escribió:Está a 59,90€ para reservar en Carrefour.es. si todavía puedes cancelar el otro...

Pues muchas gracias por el aviso, reservada.

TheLittleMelo escribió:@isli Lo he buscado y no me sale, si me pasas el link (por privi, no sé si está permitido en los hilos).

Lo he reservado aqui:
https://www.carrefour.es/gaming/reservas/cat4579940/c
Yo lo reservé en Fnac con cupón, se me quedó a unos 56 euros, ni tan mal.
Yo acabo de ver que lo tenía reservado en Amazon desde el 5 de febrero... pero 70 pavos. Ni un euro ha bajado... así que habrá que cancelar.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68