[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

1, 2, 3
Oystein Aarseth escribió:
Wallapopero escribió:
cristan escribió:Tenemos por fin un juego actual third en switch 2 en camino y la gente mas preocupada por el DLC que por otra cosa XD

Mejor con eso que con la GKC.

Es que yo lo doy por descontado XD (que vendrá en una fucking key card)

Ya me hice a la idea de que todos pero absolutamente todos los juegos third party van a venir en key cards y partiendo de eso mejor que me sorprendan, prefiero llevarme una sorpresa que decepciones.

Valvemi escribió:Somos agonias eh. Anuncian un juego de new gen que es justamente lo que reclamábamos y ya que si. GKC, que si a ver como sale... joder XD XD XD

Te voy a decir algo totalmente enserio compañero, si va a ser en key cards, por mi que no lancen nada. Yo compre Switch 2 por los juegos de Nintendo no para jugar multiplataformas. Pillare solo los que vengan completos dentro del cartucho.

Que no lancen nada no, te jodes tu y todo el mundo.... anda que XD XD XD
dabytes escribió:No creo ni que haya GKC digital puro y duro.

En este caso es Indy y el 3rd que estaba esperando. Habrá que ver precio y esperar rebajas.

Nah, GKC lo doy por segurísimo. Nintendo sigue teniendo una parte importante de compradores en tienda, y encima este es un juego con un título lo suficientemente boomer como para conseguir ventas de casuales a saco.
Yo hasta daría las gracias si es un GKC y no un CIAB...
Valvemi escribió:Que no lancen nada no, te jodes tu y todo el mundo.... anda que XD XD XD

Pues en mi opinión nadie debería apoyar estas mierdas de key cards, code in box y descargar obligatorias pero a la gente como le gusta tragar, y esto también va para los usuarios de Xbox y Playstation donde tampoco esta completo en el disco, este juego no debería vender una mierda en ninguna plataforma pero bueno entiendo que las ansias de la gente les pueden mas, son capaces de jugarlo en streaming si solo lo lanzaran de esta forma.
Oystein Aarseth escribió:
Valvemi escribió:Que no lancen nada no, te jodes tu y todo el mundo.... anda que XD XD XD

Pues en mi opinión nadie debería apoyar estas mierdas de key cards, code in box y descargar obligatorias pero a la gente como le gusta tragar, y en esto también va para los usuarios de Xbox y Playstation donde tampoco esta completo en el disco, este juego no deberia vender una mierda en ninguna plataforma hasta que lo lancen en verdadero fisico como paso con el Alan Wake 2 o que se lo coman con patatas.

Almenos yo no me voy a morir por no jugar este juego.

Luego sacan juegos en físico con todo dentro del disco y la gente se tira en masa al digital.
Hay que asumir que lo del formato es una batalla perdida.
Deseandolo darle una segunda vuelta en Switch 2 ratataaaa
PostMalone escribió:Deseandolo darle una segunda vuelta en Switch 2 ratataaaa

Hay fecha?
cristan escribió:
PostMalone escribió:Deseandolo darle una segunda vuelta en Switch 2 ratataaaa

Hay fecha?

Aún no
lo tuve que terminar "rapido" en PS5 porque sino, veía que no lo terminaba y se me quedaba en el trastero de abandonados y la verdad, que de encontrar una versión a buen precio de esta joya en Switch 2, volvería a caer por "tercera" vez, contando en GamePass.

Un juego que se prestará muchisimo a funcionalidades portatiles, tactiles y con el giroscopio.

Un saludo
FunkyBass escribió:lo tuve que terminar "rapido" en PS5 porque sino, veía que no lo terminaba y se me quedaba en el trastero de abandonados y la verdad, que de encontrar una versión a buen precio de esta joya en Switch 2, volvería a caer por "tercera" vez, contando en GamePass.

Un juego que se prestará muchisimo a funcionalidades portatiles, tactiles y con el giroscopio.

Un saludo

Es un juego caro....dudo que baje de 70 en Switch
Alguien sabe si el juego es multi idiomas ? Sabéis donde puedo encontrarlo a precio decente ?
@Kraibag Pensaba estaba en el post de PS5.
Rocky_horror escribió:@Kraibag Pensaba estaba en el post de PS5.

te lo resuelvo aunque seguramente ya lo sepas, si es multiidoma en español lo dobla Gabi Jimenez (lobezno :p) y aunque no es el doblador habitual de Indiana Jones (porque en ingles no lo dobla harrison ford tampoco por eso digo el nombre del personaje y no del actor) hace un muy buen trabajo, con respecto al precio pues te diria que miaras ofertas, porque no llevo un seguimiento pero si alguien te lo puede resolver mejor 😅
Lo iba pillar en pc pero si la version de switch 2 sale bien caera primero en switch y mas adelante en pc, eso si supongo que en switch 2 sera tarjeta llave.
@EdwardK
No es Game Key Card!!??
Fuah!!! Pelotazo!!
Bethesda portándose 😱
No juguéis con mis sentimientos.
Miyazaki escribió:Lo iba pillar en pc pero si la version de switch 2 sale bien caera primero en switch y mas adelante en pc, eso si supongo que en switch 2 sera tarjeta llave.

Completo en el cartucho, en Series X eran unos 130GB en la consola de Nintendo el juego son unos 60GB.
Pues si tiene buen rendimiento y no hay un salto abismal gráficamente caerá. Estaba a la espera de una rebaja en digital en ps5 pero el físico ganaría la partida.
Genial, a ver si se portan como CD Project o le cargan el coste al usuario como Nintendo.

Este cae day one
Pues, señores, que lo saquen en físico (de mis tiempos) merece su recompensa. Ahora dí que lo apunto a la lista de futuras compras.
Enricky escribió:

Gran noticia, a ver si más third toman ejemplo.

Un saludo
Que buena noticia que salga en físico! Entonces si caerá para este verano!
Pues si sale en físico ya no hay dudas, día uno cae.
Esperate que si vendra el cartucho completo hasta los 64 gb o habra una descarga dia 1 para el resto del juego o van a ser capaces de meterlo todo en el mismo.
No pongo la mano en el fuego.
En ps5 es asi
MeiiToR escribió:Esperate que si vendra el cartucho completo hasta los 64 gb o habra una descarga dia 1 para el resto del juego o van a ser capaces de meterlo todo en el mismo.
No pongo la mano en el fuego.
En ps5 es asi

Según se ha filtrado el juego en switch pesa 60gb, no debería tener problema en ese sentido. (Salvo que seas Polaco según he leído)

Un saludo
EdwardK escribió:Imagen

La verdad que no entiendo por que este sí pero el resto de juegos que han anunciado no, estaría bien una explicación ya que presumen de ello, pero no la tendemos...

Ojalá salga bien el juego a nivel rendimiento y así no tener excusa para pillarlo!
En cuanto abran reservas de cabecita

yo en amazon no, por sionistas, pero dejo el enlace por si alguno le interesa

https://www.amazon.es/dp/B0GL3B3L3C
Editado por Sabio. Razón: Eliminar referido
Yo por coleccionismo este ya me gustaria tenerlo en la coleccion
Es un juegazo. Lo jugué en PC y me encantó.
Lo vendí en ps5 por falta de tiempo pero en switch 2 va a caer si o si.
(mensaje borrado)
Ole por meter el juego entero en el cartucho, lo compraré. Ya podría tomar ejemplo otras
Que gran noticia porque era de los juegos que más ganas le tenía espero que bethesda o más bien el estudio que los esté haciendo se curre una versión a lo ffVII remake , también me parece bastante curioso que el resto de juegos de bethesda para switch 2 tenga una distribución tan penosa siendo ciab
¿Justo este viene en cartucho de verdad?, el que en las otras es un disco-llave?, no me voy a quejar pero anda que no toman decisiones extrañas las compañías jaja. Pues me llamaba la atención, y lo mostrado se ve muy muy bien. Y si para colmo viene completo en cartucho, pues tiene pinta de que caerá pronto.
Ver para creer, el mundo al revés.

La compañía más antifisico, la que ha sacado este mismo juego en discos launcher en Xbox y PS5, sacándolo en S2 en cartucho real.

Y el resto de thirds que sacan todo en físico real en el resto de consolas sacando todo en GKC en SW2.

Que me lo expliquen.
No soy muy de indie, pero si viene full en el cartucho, se compra!

No me lo esperaba de Bethesda siendo llevada por MS. La verdad me ha sorprendido muchísimo.
tualotuyo escribió:No soy muy de indie, pero si viene full en el cartucho, se compra!

Cuando dices (o decís) full en el cartucho, a que te refieres?
Que no hay que descargarse nada, ni parches que puedan salir día 1?
Es que no sé si hay muchos juegos así hoy en día.
ZiperVic escribió:
tualotuyo escribió:No soy muy de indie, pero si viene full en el cartucho, se compra!

Cuando dices (o decís) full en el cartucho, a que te refieres?
Que no hay que descargarse nada, ni parches que puedan salir día 1?
Es que no sé si hay muchos juegos así hoy en día.

No es un game key card y espero que sea full físico, pero ya veremos.
Viene con la expansión?
Por mi parte, cae dia 1. Quiero apoyar este tipo de juegos que lo sacan en fisico real.
A este punto hemos llegado :O

colome2 escribió:A este punto hemos llegado :O

A este juego le di en la Rog Ally (la Z1 Extreme) y le costaba horrores tirar de él.
Así que flipo con lo que han hecho en Swich 2.
Es increíble!!
overchok escribió:Ver para creer, el mundo al revés.

La compañía más antifisico, la que ha sacado este mismo juego en discos launcher en Xbox y PS5, sacándolo en S2 en cartucho real.

Y el resto de thirds que sacan todo en físico real en el resto de consolas sacando todo en GKC en SW2.

Que me lo expliquen.

Pues cuestión de marketing y dinero: saben que entre la comunidad de Nintendo se valora más el formato físico, y que no sacarlo en key card les puede resultar más beneficioso. De hecho, ya ves la reacción de apoyo en el foro. Yo iba a comprarlo seguro, pero más adelante y a lo mejor con alguna rebaja. Ahora lo más probable es que lo compre de salida. Lo mismo que pasó con Cyberpunk, que también dijeron que eran conscientes del valor del formato físico en Nintendo. Y bien que les fue.
130 respuestas
1, 2, 3