[HO] Indiana Jones y el Gran Círculo

Oystein Aarseth escribió:
Wallapopero escribió:
cristan escribió:Tenemos por fin un juego actual third en switch 2 en camino y la gente mas preocupada por el DLC que por otra cosa XD

Mejor con eso que con la GKC.

Es que yo lo doy por descontado XD (que vendrá en una fucking key card)

Ya me hice a la idea de que todos pero absolutamente todos los juegos third party van a venir en key cards y partiendo de eso mejor que me sorprendan, prefiero llevarme una sorpresa que decepciones.

Valvemi escribió:Somos agonias eh. Anuncian un juego de new gen que es justamente lo que reclamábamos y ya que si. GKC, que si a ver como sale... joder XD XD XD

Te voy a decir algo totalmente enserio compañero, si va a ser en key cards, por mi que no lancen nada. Yo compre Switch 2 por los juegos de Nintendo no para jugar multiplataformas. Pillare solo los que vengan completos dentro del cartucho.

Que no lancen nada no, te jodes tu y todo el mundo.... anda que XD XD XD
dabytes escribió:No creo ni que haya GKC digital puro y duro.

En este caso es Indy y el 3rd que estaba esperando. Habrá que ver precio y esperar rebajas.

Nah, GKC lo doy por segurísimo. Nintendo sigue teniendo una parte importante de compradores en tienda, y encima este es un juego con un título lo suficientemente boomer como para conseguir ventas de casuales a saco.
Yo hasta daría las gracias si es un GKC y no un CIAB...
Valvemi escribió:Que no lancen nada no, te jodes tu y todo el mundo.... anda que XD XD XD

Pues en mi opinión nadie debería apoyar estas mierdas de key cards, code in box y descargar obligatorias pero a la gente como le gusta tragar, y esto también va para los usuarios de Xbox y Playstation donde tampoco esta completo en el disco, este juego no debería vender una mierda en ninguna plataforma pero bueno entiendo que las ansias de la gente les pueden mas, son capaces de jugarlo en streaming si solo lo lanzaran de esta forma.
Oystein Aarseth escribió:
Valvemi escribió:Que no lancen nada no, te jodes tu y todo el mundo.... anda que XD XD XD

Pues en mi opinión nadie debería apoyar estas mierdas de key cards, code in box y descargar obligatorias pero a la gente como le gusta tragar, y en esto también va para los usuarios de Xbox y Playstation donde tampoco esta completo en el disco, este juego no deberia vender una mierda en ninguna plataforma hasta que lo lancen en verdadero fisico como paso con el Alan Wake 2 o que se lo coman con patatas.

Almenos yo no me voy a morir por no jugar este juego.

Luego sacan juegos en físico con todo dentro del disco y la gente se tira en masa al digital.
Hay que asumir que lo del formato es una batalla perdida.
54 respuestas
1, 2