[HO] Immortals: Fenyx Rising

Seguramente compre el juego pero últimamente juego mas en la televisión y igual lo pillo en xbox porque en switch se ve regular, ya me decidiré cuando baje de precio y me quede claro si no la lían con los dlcs o alguna guarrada
@Juanfran128 ¿Insinúas que no existen las verdades eternas, indivisibles, inmutables y universales? XD XD XD
ED1PO escribió:@Juanfran128 ¿Insinúas que no existen las verdades eternas, indivisibles, inmutables y universales? XD XD XD


Si Platón levantara la cabeza...
@ED1PO Perdonadme su ha dado a entender mi comentario tal locura...no era mi intención
Ventas bastante modestas como era de esperar.



Curiosamente ha vendido más en PS5 que en Switch.

Éste es el único hilo donde leo opiniones entusiastas del juego. En reddit lo ponen de mediocre a aceptable como mucho.

Mantengo mi apuesta de que acabará saldado muy pronto.
Habría que ver cuanta gente en reddit está jugando realmente al juego o simplemente le está echando mierda a raiz de su comparativa con BotW.
En qué reddit lo ponen mediocre? Gran parte de los comentarios son más que positivos, de hecho lo que más se lee es "El mejor open world de ubi que he jugado" o "No es en absoluto lo que me esperaba (para bien)".

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ew_thread/

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/k ... on_thread/

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... more_than/

Malas fechas para salir y publicidad a base de youtubers, aún así sorprendente que Switch se lleve el 30% de las ventas, muchas me parecen.
@EdwardK yo solo suelo leer el reddit de nintendo switch y ahí casi todo lo que leo es como mucho medianamente positivo, desde luego no entusiasta.

Y en el hilo que posteas de Switch prácticamente el único encantado con el juego es el que lo abre (el hilo), el resto se dedica a acusarle de que está comprado por Ubi. [carcajad]

Yo no digo que sea mal juego, seguro que no lo es. Aunque reconozco que las cosas que copia directamente del BOTW me molestan. Pero la demo no me entusiasmó y no es un juego por el que pagaría precio de novedad.
Pues no se si alegrarme al saber que no está siendo muy vendido porque eso quiere decir que no tardará en bajar de precio pero igual ya no hacen secuela así que... Doble filo XD
Yo lo he pillao pa la xbox x y me he chutado 4 horas del tirón: juego agradable, colorido, ameno, divertido, puzzles, combates entretenidos, exploración, mitología griega...¡qué más quiere oiga! mi cuerpo necesitaba algo así. Yo me reservo la bajada de precios para el vallhala y cuando este free bugs, pero este lo necesito ahora y lo alternaré con el cyberpunk. No me arrepiento de la compra: 42 pavos en USA. Estuve a puntito de pillarlo pa la switch pero al leer lo de los graficos tire pa la xbox. Estamos en lo de siempre, un juego es como un libro, el estado mental y de ánimo de uno hace que vea las cosas con prismas diferentes: hay momentos en los que un juego se nos hace tedioso o malo simplemente porque no estamos con el ímpetu necesario para jugarlo. Yo estoy ahora mismo con ganas de exactamente lo que me propone este juego, y para mi, es un juegazo!!
@Nimerio No, si yo lo he puesto porque es el que me ha salido en Google buscando resultados en la última semana, soy asiduo al subforo de Switch de reddit pero no he visto post's sobre el juego apenas, más allá de comparativas gráficas o algunos poniendo video-reviews de Youtube con 4 personas comentando, por eso preguntaba, por si había algún post que se me pasó sobre opiniones más "en cantidad" para empaparme de impresiones menos positivas.

En mi caso ya iba tras él desde su anuncio por mi vena mitológica griega, y no me ha defraudado en absoluto :)
En switch va todo en cartucho?
He mirado las opiniones del juego en metacritic y veo que las opiniones negativas suelen ser de fanboys comparándolo con el zelda y claro, las opiniones de los fanboys no cuentan al no ser objetivas.

Por lo que he visto en videos el juego esta bastante bien aunque en el aspecto técnico podría mejorar
Las opiniones negativas en foros de Nintendo cuentan poco. La gran mayoría son fanboys que no pueden asumir que haya juegos buenos (he incluso mejores) que se parezcan a su idolatrado e intocable juego. Es lo que tiene ser bastante cerradito de miras y creer que solo su amada es capaz de hacer buenos juegos.

Lo que cuenta al final es que, a la gran mayoría de los que lo prueban, acaba gustándole.

Las frases del señor Z son geniales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo lo tengo para el PC con el Ubi+, pero la verdad me molaria estar jugandolo en la switch en modo portatil. [looco] [looco]
hugoboss69x escribió:Yo lo tengo para el PC con el Ubi+, pero la verdad me molaria estar jugandolo en la switch en modo portatil. [looco] [looco]

Teniendo scene puedes hacer streaming y jugar a tu juego de pc desde la consola.
4 horas de juego y creo que el juego SI, copia al Zelda pero que también aporta bastante más: más variedad de entornos, una gran ambientación e historia. La jugabilidad está más depurada: el plataformeo y las batallas son más adictivas que en el Zelda.

Por no mencionar el tema de "templos": en el Zelda están como puestos en plan corta/pega para rellenar el mapeado y son todos iguales, variando unicamente su dificultad.

En Fenyx, los templos son más vistosos y orgánicos.

Quien no juegue a éste juego por considerarlo una copia "barata" del Breath creo que comete un grave error: de alguna forma Ubisoft ha pulido ciertas mecánicas del Zelda, (juego innecesariamente estirado) y retoma lo mejor de la saga.

El Breath Of the Wild es una obra maestra pero no es un verdadero Zelda; el juego ha ido cobrando un tufo oriental cada vez más marcado que, a mi personalmente, no me gusta nada porque poco o nada tiene que ver con la esencia de un auténtico Zelda: mazmorras, ambientación de cuento de fantasía medieval tipo Legend, (Ridley Scott, 1985) sin convertirse en un Skyrim o un The Withcher: es decir, los Zeldas reinventaban la fantasia medieval sin pretender ser el juego de cabezera gafapastil profundo con millones de líneas de diálogo. Eso sin renunciar a una historia ligera pero fresca y épica. El Breath ni tiene historia ni sabe hilar el enorme mapeado con la exigua línea argumental más allá de los 4 videos que tratan de explicar lo del cataclismo y poco más dejando al jugador perdido en el mapa sin saber muy bien por qué o para qué se está luchando.

Ubisoft, con todas sus taras y defectos han sabido tomar lo mejor del Breath pero dotándolo de una gran historia, personajes y ambientación: todas las misiones principales y secundarias están hiladas y no son meros pastiches para alargar la vida artificialmente a un juego que de por si, ya es bastante extenso.

Dadle una oportunidad, en Ps4 Pro por lo menos es una delicia visual (no sé cómo se verá en Switch o Ps5) y aun más en lo jugable.
Yo estoy siguiendo bastante recepción del juego, y aquí en EOL mismo, en todos los subforos, o por ejemplo en resetera, el feedback es más tirando a muy positivo , e incluso a uno de los sleepers del año, que otra cosa.

En general se destaca qué es muy adictivo, buen diseño de puzzles sencillos ágiles y variados, combate entretenido con tintes RPG que se hace ameno, narrativa constante muy basada en el humor que ya va un poco a gustos pero que en general diría también que está gustando, y la artística en general también es algo que se está comentando como positivo.

El tema de la batalla con Zelda, lo veo bastante inútil, porque por un lado es evidente e innegable, que el core del juego es Zelda al 99%, y eso no es ni bueno ni malo, eso es y ya, y por otro, ni en todo va a ser mejor que Zelda, ni en todo va a ser automáticamente peor, de hecho sin haberlo jugado y habiendo visto bastante metraje del mismo, me atrevería a afirmar que en aspectos como el combate, la narrativa, y el diseño de las principales, puede ofrecer más alicientes que Zelda ( combate con más opciones, skills etc, narrativa más tradicional y constante, misiones principales en mayor medida de más diferenciadas entre sí), mientras que la interacción con el mundo y los sistemas de Zelda serán muy superiores (el cómo afecta el clima y las temperaturas a la exploración y la supervivencia, o el echo de matar un animal, cortar un árbol, hacer leña ,ponerla al lado de un pedernal y hacer una hoguera y en ella calentar una chuleta de aquel animal etc).

Por lo tanto cual se disfrute más de los 2 dependerá un poco de a cual de esos apartados se les dé más importancia, y no debería dar para peleas, ni distraer la atención del feedback sano y libre de guerras de marcas, que por suerte está siendo residual de lo que yo llevo leído en general.

P.D: Por mi parte cae seguro para switch, que veo estos juegos perfectos para portátil, y disfruté mucho Zelda, tanto que lo he completado par de veces con todos los templos, así que a este voy con los ojos cerrados y me es indiferente si termina gustándome más o menos, con que me guste y ofreciendo como ofrece una propuesta similar ,me sobra.
@Tearain prepárate para la que te va a caer....

Comparto totalmente tu opinión y mejor no la podría haber expresado. A Zelda se le criticaron dos cosas principalmente que Ubisoft corrige con soberbia:

- Historia contada a través de videos en ciertos puntos del mapa, que Fenyx mejora muchísimo siendo una historia que se va contando mientras te mueves por el mundo.

- Templos no integrados en el mapa, que Fenyx cuenta con puzzles perfectamente integrados en el open world.

Veo mucho streamer, de los más críticos, que se han rendido al juego. Un gran trabajo por parte de Ubisoft.
@dhorno Creo que tiene mucho que ver con el odio irracional que se le tiene a Ubisoft. Para mí, es algo así como el Ramoncín de los videojuegos :p : solamente se tienen en cuenta sus errores y nunca sus aciertos. Estamos hablando de que, gracias a esta gente, tenemos juegos que son historia de este mundillo, algunos obras maestras: saga Rayman, el grandioso Beyond Good and Evil, el ya clásico Prince of Persia Arenas del tiempo, Assassin´s Creed II (juegazo), Rocksmith [tadoramo] (gracias a él he aprendido a "tocar" la guitarra y el bajo), o el sorprendente Mario Rabbids, por citar algunos. Además, es de las pocas thirds que apostó desde el principio por Switch.
Y porque desde hace montones de años compro sus juegos en Alcampo, pues suelen estar más baratos desde el lanzamiento (quizás por la procedencia francesa, y porque además bajan rápidamente de precio, antes incluso que en el resto de novedades).

Yo estoy seguro que este juego me va a gustar. Me importa muy poco si está muy influenciado por "el Juego".
Solo que también esperaré a una rebaja, pues tengo montones de juegos pendientes y fijo que en breve bajará considerablemente
En este análisis (aunque no es de la versión de Switch), dicen cosas muy parecidas a lo que tú has comentado estos días en el hilo:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... yx-rising/

Saludos [bye]
@edurush junta Odio a Ubisoft + Admiración a cierto juego...

Porque estas discusiones solo surgen en los hilos nintenderos del juego.

Yo, por mi parte, última vez que alimento a esta gente. Prefiero hablar del juegazo que tenemos entre manos.
Oye, en dock que va a 720 no? Porque me parece que no va a 1080..
Yo creo que se están exagerando las cosas. No hace falta insultar y llamar troll, ninterfermo por opinar en un foro público acerca del videojuego y algo inevitable como es su evidente parecido a Breath of the wild.
Yo no me doy por aludido porque he dicho en repetidas ocasiones que lo pillaré rebajado porque ya hice el primo pagando por starlink un pastizal de salida y rápidamente bajó de precio.
Tampoco veo odio a ubisoft por aquí por lo menos por mi parte( eso no quita que edurush tenga razón en que ya de por sí cualquier cosa que saque ubi ya se le llama bugisoft, eso es odio injustificado sin lugar a dudas).
Me compré de salida wiiu por zombie u. He comprado practicamente todo lo de ubi en wiiu y en switch repito juegos con Rayman , Assassins Creed Rebel collection y Child of light. Pagando dos veces porque quiero apoyar a ubi y que siga sacando cosas en switch como es este inmortals fénix.

Ahora mismo veo más exagerada y agresiva, llegando incluso al insulto, la defensa que se está haciendo a este juego por parte de algunos , que aquellos que entran a decir que este juego les parece peor que Zelda.

En fin. Vuelvo al tema y seguiré leyendo porque me interesa saber más aspectos del juego
mogurito escribió:
hugoboss69x escribió:Yo lo tengo para el PC con el Ubi+, pero la verdad me molaria estar jugandolo en la switch en modo portatil. [looco] [looco]

Teniendo scene puedes hacer streaming y jugar a tu juego de pc desde la consola.


Ya pero no la tengo así xD

@Tearain Pero en este te echas las risas xD
lalioparda escribió:Yo creo que se están exagerando las cosas. No hace falta insultar y llamar troll, ninterfermo por opinar en un foro público acerca del videojuego y algo inevitable como es su evidente parecido a Breath of the wild.
Yo no me doy por aludido porque he dicho en repetidas ocasiones que lo pillaré rebajado porque ya hice el primo pagando por starlink un pastizal de salida y rápidamente bajó de precio.
Tampoco veo odio a ubisoft por aquí por lo menos por mi parte( eso no quita que edurush tenga razón en que ya de por sí cualquier cosa que saque ubi ya se le llama bugisoft, eso es odio injustificado sin lugar a dudas).
Me compré de salida wiiu por zombie u. He comprado practicamente todo lo de ubi en wiiu y en switch repito juegos con Rayman , Assassins Creed Rebel collection y Child of light. Pagando dos veces porque quiero apoyar a ubi y que siga sacando cosas en switch como es este inmortals fénix.

Ahora mismo veo más exagerada y agresiva, llegando incluso al insulto, la defensa que se está haciendo a este juego por parte de algunos , que aquellos que entran a decir que este juego les parece peor que Zelda.

En fin. Vuelvo al tema y seguiré leyendo porque me interesa saber más aspectos del juego


Para mí Breath of Wild es una obra maestra. Y precisamente por eso, aplaudo que haya juegos que se "inspiren" en él , y porqué no, también puedan mejorarlo en algunos aspectos en los que flojeaba (la narrativa y el combate, por ejemplo). Yo me compré la Switch por poder jugar en portátil al Zelda (que había comprado unos días antes en Wii U, [facepalm] ). Tal es el impacto que me causó y el concepto que tengo de este juego.
Pero insisto en que no entiendo ese prejuicio por el parecido de Inmortals, (como ya se dijo, Zelda copia acertadamente las atalayas del Assassin´s). Por poner un ejemplo similar, aunque a otro nivel, Blossom Tales es una copia descarada del, para mí, mejor juego de la historia ( A Link To The Past), pero aún así, me parece un gran juego, de los que más he disfrutado en Switch, porque a su manera desprende cariño, respeto y admiración de principio a fin.
Y sí, hay odio a Ubi (los foros están llenos de lindezas hacia ellos). No llega al nivel de EA, pero se le asemeja.

Un saludo compañero. Un placer leerte.
edurush escribió:Para mí, es algo así como el Ramoncín de los videojuegos :p : solamente se tienen en cuenta sus errores y nunca sus aciertos.

Pero qué aciertos tiene Ramoncín, por amor de Dios. XD

Por otro lado, el tiempo pone a cada juego en su sitio. BOTW es una obra maestra absoluta y seguirá teniendo esa consideración dentro de 20 años.

A ver quién se acuerda de éste en seis meses.
Nimerio escribió:
edurush escribió:Para mí, es algo así como el Ramoncín de los videojuegos :p : solamente se tienen en cuenta sus errores y nunca sus aciertos.

Pero qué aciertos tiene Ramoncín, por amor de Dios. XD

Por otro lado, el tiempo pone a cada juego en su sitio. BOTW es una obra maestra absoluta y seguirá teniendo esa consideración dentro de 20 años.

A ver quién se acuerda de éste en seis meses.

No te metas con Ramón, que te meto yo.
Escucha "Barriobajero" tomando unos calimochos y lo comprenderás XD..
A mí me parece que algunos estáis siendo un poco durillos con el juego. Evidentemente no digo que vaya a considerarse un clásico con el tiempo, pero al menos creo que es una buena aportación al catálogo de Switch (y demuestra que pueden portearse casi todos los juegos, downgrade mediante, como ocurría en anteriores generaciones. No vale la excusa de "no tiene potencia suficiente")
Un saludo [beer]
@edurush si yo estoy convencido de que el juego está bien majo (y lo jugaré en su momento, seguro). Tan convencido como de que no supone ningún hito en ninguno de sus aspectos. Y que las comparaciones con BOTW se las tiene merecidas por algunos de sus homenajes flagrantes.
El Zelda BOTW es un grandísimo juego en muchos apartados, pero no deja de ser una patata caliente en otros, como por ejemplo, un combate soso y childish a más no poder, carente de perks, habilidades e imaginación, inclusive en su modo experto, que es el que jugué, muy mal implementado, con enemigos que regeneran vida al insante y durabilidad de armas de risa. Los puzzles, bueno, un saco mixto, pero la mayoría los sacaba mi hijo de 5 años, desafío nulo. Y un largo etcétera en el que no puedo olvidarme de la implementación aburridísima de Masterchef Link preparando pociones y comidas. Pese a los defectos indudables que le ví, disfruté el juego una barbaridad. Que yo sepa desde Ubisoft Canadá nadie ha dicho que Immortals sea un matazeldas. ¿Que recoge cosas del Zelda? La rueda ya se inventó: todos los juegos se basan en cosas de otros, incluyendo BOTW, que parece que según algunos supuso la mayor revolución copernicana en el mundillo del último siglo :-| tampoco flipemos. So what? A título personal, y con pocas horas a la espalda, si he de escoger me quedo con Immortals porque me encanta el tema mitológico, la historia me motiva más que el coñazo resabido de Ganon, y kudos por la forma de narrarlo, muy divertido y ameno; el combate tiene mucha más gracia y enjundia que el del BOTW y para mi este es un punto decisivo; mi personaje habla y no es un sapo muerto como Link, puedo bucear, puedo regenerar stamina haciendo actividades y no la porculada de palmarla porque me he tomado la wrong potion, buen plataformeo, buen diseño de escenarios etc...y repito, disfruté de lo lindo el Zelda. Este immortals parece ser un paso adelante en muchos aspectos, y es lo logico, ya que han podido analizar el BOTW y mejorarlo, aunque tb se intuyen muchas cositas de los Assassins. Esperemos que BOTW 2 sea otro gran paso para la humanidad. Pero repito, so what? No entiendo muy bien qué se discute...¿Que el Zelda se come con patatas a este? En mi opinión no, ambos son grandes juegos con sus taras respectivas, que Immortals también las tiene ¿Que Immortals es una copia barata y una mierda? En mi opinión no, es un giro de tuerca bienvenido e interesante...Que Reddit es la columna de opinión de referencia del mundo videojueguil? No comments...
@hugoboss69x Como lo enganches en portátil, no lo sueltas, ya te lo digo :)

@Amores creo haber visto en una comparativa que en Dock son 720P fijos, en portátil ni idea, seguro que es dinámica pero no sé rangos.
¿Alguien ha hecho el desafío diario de la brecha "Altas expectativas"? ¡Su puta madre! Yo he tenido que dejarlo por imposible...

Si entráis a Ubisoft Connect, podréis ver las estadísticas del juego y los logros que habéis conseguido. Esta muy bien, ¡dan ámbar dorado y otras recompensas! Nintendo no implementa logros pero este juego tiene, igual que hace Microsoft con Minecraft.

Ayer se me bugeo una esfera de una constelación. Se solucionó rápido descansando y pasando el día (manteniendo pulsado +).

Me encanta ver a Eósforo siguiéndome todo el rato. Ya he desbloqueado varios modelos.

Amores escribió:Oye, en dock que va a 720 no? Porque me parece que no va a 1080..


Yo no tengo ni idea de esto, pero juraría que eran 720 en portátil y 900 y algo en dock.
Me alegra leer las sensaciones positivas, tengo una pregunta para los que lo hayan jugado, ¿Cómo va de misiones secundarias?

Estoy un poco quemado en ese aspecto, ¿Irrelevantes? O son interesantes?
Para los que preguntan por la resolución, el juego va a 720 en dock:

https://www.youtube.com/watch?v=UrVA9FBP4g4&t=158s
santousen escribió:Me alegra leer las sensaciones positivas, tengo una pregunta para los que lo hayan jugado, ¿Cómo va de misiones secundarias?

Estoy un poco quemado en ese aspecto, ¿Irrelevantes? O son interesantes?


Tiene unas cuantas misiones secundarias. Cuentan momentos de la historia de la mitología griega (por ejemplo, cuando Zeus convirtió a Ío en vaca [carcajad]). Y como no han tenido líos de cama estos dioses, parece el Sálvame [carcajad] [carcajad]). Suelen ser variadas ya que, aunque siempre usan los mismos tipos de puzzles, los van combinando. Y al realizarse estos puzzles en el mundo abierto, los hacen más naturales.

A mi la ambientación me está encantando, es como una clase sobre historia de la mitología griega interactiva. La verdad que Ubisoft se documenta muy bien para sus juegos.
Yo lo tengo en lista de próximos juegos que comprar. Me parece un juego muy entretenido y para nada una mala copia de Zelda. Además, a mi me gusta mucho el tema mitología y en el juego tocan la mitología griega de forma muy divertida, explican mitos reales con un toque de humor negro. Así que es un puntazo.

Mi pregunta es: ¿salen todos los dioses olímpicos? He visto algún video de gameplay y he visto más o menos el mito que tocan en global (Tifón como enemigo de los dioses griegos) y en teoría deberían salir los 12 dioses olímpicos pero creo que solo he visto a 6 xD ¿Salen todos?
Eligius escribió:Para los que preguntan por la resolución, el juego va a 720 en dock:

https://www.youtube.com/watch?v=UrVA9FBP4g4&t=158s

Y así se ve. No lo comparéis con zelda, no es mejor en nada.
Yo, gráficos a parte. (Que en portátil son sin más).. tengo que decir que tiene lo que le faltaba al BOTW, una historia, exploración que te da recompensas,mini mazmorras algo más interesantes.. y sobre todo te olvidas de esa frustración de ir cambiando de armas cada 5'.

Este juego no es revolución de nada, es unncopy paste de mecánicas de otros juegos pero tiene lo mejor que puede tener un videojuego, entretenimiento. Que peca de repetitivo al tiempo? Por supuesto, como la gran mayoría de mundo abierto del estilo.

Vamos, a mi este me está divirtiendo lo que no hizo el BOTW (que no quiere decir que este inmortal sea mejor que el Zelda, para nada, de hecho el Zelda tiene algo que este no: innovación, solamente que a mí esos pequeños plus que tiene Inmortals...hace que para mí sea más entretenido)

Dicho lo cual, que cada uno disfrute el videojuego que quiera y ya está.

Un saludo

Pd. Este juego si visualmente es como el BTOW (vamos que el mundo sea hyrule y gráficamente se viera igual) y le ponen que es Zelda, creo, y solo creo, tendría más opiniones positivas que las que tiene. Pero es mi humilde opinión claro
@Belimir Salir como tal, creo que no todos, te cuentan historias sobre ellos, con enemigos que hayan peleado y anécdotas graciosas, pero de verlos en el juego no estoy seguro de que salgan todos, pero hasta que no lo acabe no pongo la mano en el fuego, que te aparece por sorpresa hasta el apuntador.

Eso si, en los dlc's del Season Pass va a haber más dioses, mapas, héroes e historia nuevos.
Roberdivx escribió:En switch va todo en cartucho?

Yo estoy jugando al cartucho sin actualizar v1.0.0 tiene pinta que esta todo en el cartucho.
hugoboss69x escribió:
mogurito escribió:
hugoboss69x escribió:Yo lo tengo para el PC con el Ubi+, pero la verdad me molaria estar jugandolo en la switch en modo portatil. [looco] [looco]

Teniendo scene puedes hacer streaming y jugar a tu juego de pc desde la consola.


Ya pero no la tengo así xD

@Tearain Pero en este te echas las risas xD


Si tienes un mando lo conectas al movil y puedes hacer streaming también. Es lo que yo hago porque tampoco le tengo scene puesta a la consola. Y ayer estuve jugando un buen rato en la cama y se juega y de vé de escándalo.
Una cosa es que los juegos cojan cosas unos de otros y otra muy distinta que se fotocopien tal cual mecánicas y estéticas como hace éste en muchas ocasiones (lo de los imanes y los cubos es I-DÉN-TI-CO).
Y lo de realentizar el tiempo en un esquive perfecto es de bayonetta, maldito Zelda copión plagiador
@Amores Que dices, eso lo inventó Nintendo en BotW, y los de Bayoneta lo copiaron vilmente, y para disimular publicaron su juego varios años antes.
DevilKeeper escribió:@Amores Que dices, eso lo inventó Nintendo en BotW, y los de Bayoneta lo copiaron vilmente, y para disimular publicaron su juego varios años antes.


Y las atalayas también, pero Ubisoft usó el Animus para viajar en el tiempo y poder usarlas antes.

Lo más rápido sería hacer un listado de todo lo que usó Nintendo en BotW y prohibir cualquier juego que los use. Así a bote pronto:

- Cell Shading
- Mundo abierto
- Puzzles con físicas
- Escalar paredes
- Praderas verdes
- Espadas
- Escudos
- Atalayas
- Monturas que sean caballos o motos
- Parrings

Que es gracioso, alabamos a BotW por sus físicas y posibilidades de escalada (muy merecidas) quejándonos de lo estancado que estaba el sector en cuanto a mundos abiertos, pero parece que molesta que otras compañías sigan esa línea evolutiva. Como si la evolución fuera exclusiva de una sola compañía.
Hay cosas en las que se nota que ha influido mucho Botw, tema meter físicas o la manera esa de atraer objetos (que no es exactamente igual, no puedes moverlos por libre a cierto rango, solo atraer/tirar), pero todo lo demás no dejan de ser añadidos que vienen de los AC desde Origins, la animación de escalar, la de andar por el agua a media cintura, la del parry, la de ataque básico y pesado, a caballo... sumándole una historia chula y contada con mucho humor, han metido todo en una batidora y les ha quedado probablemente una de las últimas sorpresas del año.

Me despollo con Ares, y nunca mejor dicho [carcajad]

Imagen

Clocló!
dhorno escribió:Totalmente de acuerdo, a ver si la gente deja de entrar a flamear y a tirar juegos simplemente por parecerse o inspirarse en juegos, parece ser, intocables, y podemos disfrutar. Me alegra ver que la gente que realmente lo prueba, acaba contenta [plas] [plas] [plas].







dhorno escribió:
DevilKeeper escribió:@Amores Que dices, eso lo inventó Nintendo en BotW, y los de Bayoneta lo copiaron vilmente, y para disimular publicaron su juego varios años antes.


Y las atalayas también, pero Ubisoft usó el Animus para viajar en el tiempo y poder usarlas antes.

Lo más rápido sería hacer un listado de todo lo que usó Nintendo en BotW y prohibir cualquier juego que los use. Así a bote pronto:

- Cell Shading
- Mundo abierto
- Puzzles
- Praderas verdes
- Espadas
- Escudos
- Atalayas
- Monturas que sean caballos o motos
- Parrings
@EdwardK ostia que risas me eché en esa parte de Ares, además yo pensando: Joder que mal hecho está que el oso no mueve ni los labios. Jajajajaja.

Ya he desbloqueado a todos los dioses, por lo menos su primera bendición. Cada dios tiene una historia muy chula, quizás la peor, la de Afrodita.
@dhorno Totalmente, no me lo esperaba para nada... es la caña.

No me da para avanzar por el mapa, sólo tengo 3 zonas "despejadas", me pongo a conseguir coleccionables, a hacer templos, a explorar y a hacer los desafíos y se me van las horas, va a ser eterno.

Y el desafío online del templo es horrible, lo he completado pero no veo manera de hacerlo en los tiempos que piden, que locura.
@EdwardK yo el de la semana pasada lo completé (era matar a varios enemigos sin espada ni hacha), pero este lo he intentado 3 o 4 veces y lo he abandonado...

Revisa los logros de Ubisoft Connect, que seguro tienes alguna recompensa que obtener. Hay que reiniciar el juego para que te la den una vez reclamada.
EdwardK escribió:@dhorno Totalmente, no me lo esperaba para nada... es la caña.

No me da para avanzar por el mapa, sólo tengo 3 zonas "despejadas", me pongo a conseguir coleccionables, a hacer templos, a explorar y a hacer los desafíos y se me van las horas, va a ser eterno.

Y el desafío online del templo es horrible, lo he completado pero no veo manera de hacerlo en los tiempos que piden, que locura.

Hay habilidades con las que te puedes saltar el patrón lógico de los puzzle por ejemplo con el fenix puedes crear una estatua que sirve como peso pluma o usar las lanzas como tercer salto.
1525 respuestas
15, 6, 7, 8, 931