[HO] Immortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 531
© 2019 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. The Gods & Monsters logo, Ubisoft and the Ubisoft logo are registered or unregistered trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pillo sitio
hay algo de trailer en tu zelda ubisoft...
A falta de ver gameplay, el juego al menos luce muy bien. Está fuertemente inspirado en el último Zelda, pero con que tenga una mínima parte de su calidad será un buen juego [+risas]
A falta de conocer el Gameplay, me ha parecido precioso. Me interesa mucho. Y si se parece a Zelda, mejor!!! Qué señal más buena!!
Muy buena pinta! Esperare mas noticias ...
Me ha llamado la atención. Veremos en qué acaba
La verdad es que se ve muy bonito y lo hace el estudio de AC: Odyssey. No sigo la saga AC pero entiendo que se encarga "gente importante" [carcajad] . A ver si sale algo de gameplay.
En cuanto enseñen algo del gameplay veremos qué tal está. Por ahora es bastante interesante la propuesta. [360º]
Por un lado dicen que sale solo digital, por otro muestran las caratulas de los juegos en el trailer.

¿Habrá o no habrá físico?
Goncatin escribió:Por un lado dicen que sale solo digital, por otro muestran las caratulas de los juegos en el trailer.

¿Habrá o no habrá físico?


Está mal redactado en algunos sitios (quizás la confusión viene de la mano de la versión de Stevia, digo... Stadia, que sólo es en digital, obviamente).

En la web del juego da opción de reservarlo. Por ahora sólo en digital y en edición estándar, pero todo es preliminar (como la carátula del juego).
De lo que mas ilusión me hace de lo nuevo enseñado en este E3 junto a Watch Dogs Legion.

En la web de Ubi ya se puede reservar en fisico, al menos en PS4.

Lo que me extraña es que saliendo en medio año, no lo pusieran para jugar alli en pantallote, con lo bonito que parece ser... Es raro.
Y yo que he entrado en el hilo pensando que sería un videojuego basado en la peli de Ian McKellen y Brendan Fraser... ¡Qué decepción! :Ð
Coñas aparte, es verdad que al menos en el aspecto visual, la influencia de Breath of the Wild parece muy marcada. A ver si vamos conociendo más información...
Nuevas pantallas en la wiki; con cambio de estilo artístico incluido...
A que se debe que han cambiado el nombre? A mi me gustaba Gods&Monsters... este nombre nuevo me suena a juego clonico chino para movil. Esperemos al dia 10, a ver que nos enseñan estos de Ubisoft, si tiene buena pinta puede que me lo pille.
Tengo mucho interás en este y el supuesto recopilatorio de los Prince of Persia, sin ser yo nada fan de Ubisoft. A ver que enseñan el día 10...
Me gusta mucho.
A falta de ver en profundidad el trailer y gmeplay...
Me gusta, pero los juegos de unísono se devalúan muy rapido y de salida no va a caer
Tiene una pinta impresionante, pero miedo me da como lo portean. Le veo mucho parecido al BotW con rollo mitológico que me encanta... Breath of the Gods :P
No han podido escoger peor música para el trailer ....
TheLittleMelo escribió:No han podido escoger peor música para el trailer ....

Coincido, entre la música del trailer y el cambio de nombre no sé yo ¬_¬
he leido en vidaextra, "el assassin creed para todos los publicos"

ni con vuestras manos, los mundos abiertos de ubisoft se me hacen tediosisimos, por mucho colorin que tenga y por mucho que apetezca el tema mitologico siempre
Que santuario de botw es este?
Imagen

Lo veo demasiado copia de BOTW pero mas cutre, mecánica de escalado, parece que también mecánica similar al planeo, estilo artístico similar pero mas feucho, puzzles de físicas pero un poco mas cutrones, si hasta hay una herramienta como el imán que se usaba en BOTW para controlar las físicas de los objetos y lanzarlos o hacer cosas con ellos, solo que en este Immortals Fenyx es como un poder mágico en lugar de un imán, es un BOTW cutre, aún así a quien le guste seguro que lo disfruta.

Imagen
Imagen
Imagen
Se ve mejor que el Zelda, supongo que correra a 1080p
abelard escribió:Se ve mejor que el Zelda, supongo que correra a 1080p


La resolución no hace que se vea mejor, hace que se vea mas definido, pero Zelda BOTW artísticamente me parece mucho mas bonito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, a falta de juego de Nintendo para navidades, este me parece un buen candidato. A ver que tal sale el port.
Ni fu ni fa, lo mismo que me transmite algo bueno, me deja sabor agridulce. A ver conforme pasa el tiempo, y se acerque la fecha de salida.
Se ve muy interesante. Esperaré a más información del port de Switch y detalles varios.

Soul Assassin escribió:Se ve muy interesante. Esperaré a más información del port de Switch y detalles varios.



Coñe, pues en este video hace momentos muy Botw. Solo espero que no copie su música minimalista, que combine con temas épicos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es zelda con alas, ahora la musica del trailer me dio verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi]
No me ha dicho mucho, y toda la pantalla llena de indicadores. No me entusiasma y menos en switch. A ver cuando salga.
El Breath of the Wild de hacendado. Primer juego influido por aquel que sale y tiene que ser un clon sin alma y un nulo estilo artístico, salido de la maquinaria pocha de Ubisoft, cómo no.
Va a caer fijisimo, la mitología griega me puede y el juego se ve precioso, y si se han inspirado en meter mecánicas del Zelda mejor, no se van a fijar en las del Fallout 76 [carcajad]

Eso si, mira que lo compro todo en Switch pero con este tengo mis dudas, parece un mundo muy basto y no tengo claro que tal se va a ver...
13:14 alguien me dice qué ha pasado con el caballo?
Pues a mí me gusta pese al claro copieteo de Zelda.

Me parece muy chulo. Y como los análisis sean buenos, va a caer.
Me llama mogollón el juego, pero joder, no se han molestado ni en disimular un poco en la copia que le han hecho al Zelda [+risas]

Ni cuando cogía los trabajos del Rincón del Vago me canteaba tanto [666]
@Danimonto es mitología, los caballos pueden evaporarse [+risas]
Leyendo comentarios... tan malo es que el juego se parezca a Botw?.
A mi lo poco que he visto me ha gustado, sera porque la ambientacion en la mitologia griega siempre me ha gustado...
Siento diferir, el gameplay me ha parecido muy aburrido. Pero mucho. Y todo muy genérico. Es como si fuera una mezcla entre el estilo de Fortnite, el Breath of the Wild a lo cutre y unos escenarios aburridotes a lo World of Warcraft. Es de esos juegos de mundo abierto de hacer misiones aburridas (mata 5 minotauros, rompe 7 cosas plastinosas que entaponan rejillas de las que sale aire, encuentra 78 hierbas para hacer una poción y curar a la vieja Sonsoles, etc).

Bueno, si os mola que lo disfrutéis. Tienen que haber juegos de todo tipo.
Mr_Link escribió:Leyendo comentarios... tan malo es que el juego se parezca a Botw?.
A mi lo poco que he visto me ha gustado, sera porque la ambientacion en la mitologia griega siempre me ha gustado...


No es que sea malo, si un juego es bueno, lo lógico es que la gente se inspire en él, pero también es lógico que intentes desmarcarte y ofrecer algo distinto aunque esté inspirado en otra cosa, más cuando se supone que eres una gran empresa con medios para hacer algo nuevo, pero es que ni se han molestado, las alas en vez de la paravela, el viento para volar, el imán, el arco, el caballo, lo único "original" es la ambientación.

Al menos se molestaron en cambiar el estilo del juego que mostraron en el primer trailer, por que eso si que era un cortapega
Me ha gustado la ambientación, pues está claro que es muy BotW y eso me parece algo bueno. Lo que sí que he notado es el combate muy sencillo en cuanto a dificultad. Puede ser que en la demo fueran por encima de nivel, pero lo Assassins para toda la familia no me ha dejado nada tranquilo en cuanto a la dificultad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Breath of the Wild 2 version ubi, vamos esto es una copia pero el prota vuela. [360º]
Tenía cierto interés desde que lo mostraron el año pasado, hasta ahora que he visto el gameplay y todos esos iconos y numeritos en pantalla me echan para atrás.
Inspirado en BOTW, ¡perfecto! Ya me lo han vendido. Me ha gustado mucho el gameplay y saber que hay alas para poder volar/planear es la guinda.
Espero que pronto salga algún gameplay corriendo en Switch, si la adaptación es buena puede ser un juego que encaje perfectamente en el carácter portátil de la consola.
Me huele a otro Starlink, en aburrimiento y en bajas ventas.

Me espero a ver como rinde en Switch, a impresiones, y a que baje de precio. Siempre que pillo un juego de Ubi, al mes, pega un bajonazo...

Ahora, no me mola nada el reciclado que hace Ubisoft siempre de otros juegos... Ese cursor redondo del menú, se parece bastante al de los últimos Assassins Creed... Supongo que reciclarán bastantes cosas.
Va a caer el día 1, pintaca se gasta.
1525 respuestas
1, 2, 3, 4, 531