[HO] Immortals: Fenyx Rising

Yo al final me he decantado por ls versión de PS5. Una pasada el juego, he jugado dos horas y es increible.
Veremos si aguanta el tema.
Lo que no me acaba de gustar es lo de marcar en el mapa todas las localizaciones sin más, aunque recorrerse todo el mapeado sin ninguna referencia tb tiene que ser de tralla jajaja
Para el que preguntó sobre si la cámara se puede acercar: SI, con la opción "campo de visión" en el menú de "pantalla".

Una sorpresa este juego... me ha resultado mucho más divertido que AC Valhalla, que lo terminé la semana pasada.

Este es un juego para disfrutarlo tranquilamente. No te apremia constantemente a seguir, seguir y seguir (me refiero a esa sensación opresiva de AC o Mass Effect por ejemplo)... sino que su filosofía es más bien un: "aquí están los puzzles, ven a hacerlos cuando quieras, no se van a ir a ningún sitio".

Aparte de algún bug tipo "ahora la barba desaparece en la cinemática", lo único malo que le veo: en el tramo final-finalísimo hay diálogos, cutscenes y narrativa que no encajan, no están bien explicadas y se te queda cara de "qué acaba de pasar, a qué ha venido eso, no lo entiendo, es contradictorio". Creo que le ha faltado un poquitín más de tiempo de desarrollo.
Sobre la 1.0.3, la han vuelto a analizar y

Imagen

Me daba la sensación de ligeramente más definición en portátil, pero no estaba seguro.

@Endocrino No hay ninguna opción de campo de visión en pantalla
Genial este parche.

Veo que watch dogs legión ya está a 39 euros y vallhala pegó otro bajón de precio.
Eso me da esperanzas a ver antes de Navidad este inmortal por 30 y pico euros. Ojalá!!
A alguien le a pasado un Bug que las bolas esas azules para poner en los puzzles de constelaciones salen metidas dentro del cuenco donde tendrían que estar encima ? Pero me salen clavadas y no se pueden coger ???
vicenttoke escribió:A alguien le a pasado un Bug que las bolas esas azules para poner en los puzzles de constelaciones salen metidas dentro del cuenco donde tendrían que estar encima ? Pero me salen clavadas y no se pueden coger ???


Si, a mi. En teoría en el parche se debía arreglar. Si te pasa, ponte delante de la bola y mantén pulsado + para dormir. Se arreglará.
@dhorno
Okkk Perfect muchas gracias por ser tan rapido !!!
dhorno escribió:
vicenttoke escribió:A alguien le a pasado un Bug que las bolas esas azules para poner en los puzzles de constelaciones salen metidas dentro del cuenco donde tendrían que estar encima ? Pero me salen clavadas y no se pueden coger ???


Si, a mi. En teoría en el parche se debía arreglar. Si te pasa, ponte delante de la bola y mantén pulsado + para dormir. Se arreglará.

Justo me pasó hoy , mañana probaré.
lalioparda escribió:Genial este parche.

Veo que watch dogs legión ya está a 39 euros y vallhala pegó otro bajón de precio.
Eso me da esperanzas a ver antes de Navidad este inmortal por 30 y pico euros. Ojalá!!


Yo estoy igual, me muero de ganas de jugarlo. Si fuera un juego de Nintendo lo compraba ya. Rebajar, devaluar los juegos al poco de salir es una política de ventas muy discutible aunque yo, obviamente, encantado de que los bajen.
Antes de Navidad no lo van a poner a 30 euros.

Pero para Febrero-Marzo casi seguro.

Sobre todo porque da la sensación de que está vendiendo tirando a regular.
Ya, antes de navidad yo tampoco lo veo.

Pues caerá en febrero-marzo. Será por juegos...
Nimerio escribió:Antes de Navidad no lo van a poner a 30 euros.

Pero para Febrero-Marzo casi seguro.

Sobre todo porque da la sensación de que está vendiendo tirando a regular.

Ya, igual no lo bajan. Pero mira watch dogs legión y el nuevo Assassins , están rebajados y acaban de salir.
@EdwardK yo juego en PC, y te aseguro que sí está porque la estoy viendo ahora mismo.

EDITO: perdón, no me había fijado que estaba en la sección de nintendo.
Sabéis si el pack del prime se puede conseguir en switch (en el caribe)?
sevillanito escribió:Sabéis si el pack del prime se puede conseguir en switch (en el caribe)?

No entiendo nada. Deberías ponerlo en otro subforo, no?
edurush escribió:
sevillanito escribió:Sabéis si el pack del prime se puede conseguir en switch (en el caribe)?

No entiendo nada. Deberías ponerlo en otro subforo, no?


No sé donde quieres que lo ponga, pero creo que ya lo encontré.
En Fnac Francia está el juego con el Steelbook de regalo por 39.99, pero hay que sumar el envío que no sé cuánto es, aunque teniendo en cuenta lo que piden en eBay por el Steelbook (+40€, al ser exclusivo de allí) ya renta, es tentador.

He estado haciendo más pruebas ayer de paso que voy completando zonas y no se, yo en Dock sigo viendo que se notan mucho más los recortes (o igual mi monitor no reescala bien), pero en portátil es una delicia como lo están dejando, no deja de tener sus cosas como cualquier otro Sandbox de Switch pero en global se juega muy bien.

P.D Al final Amazon va a traer el libro de arte, anda que no va a caer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya he rescatado al segundo dios. Me gusta que el patrón de diseño de la brecha de cada dios sean diferentes, no siguen el patrón, por ejemplo, Puzzle 1 > Puzzle 2 > Puzzle 3 > Jefe final. Muy originales los puzzles. La brecha de Atenea está muy bien.

Por cierto, desde la salida del parche, ni un solo crasheo, y antes tenía 5 o 6 al día. Ahora va finísimo. Dejé suspendida la consola toda la tarde con el juego puesto (estaba en la brecha de Atenea) y al volver por la noche el juego funcionó correctamente. Antes del parche, eso era motivo de crasheo.

Este diciembre estoy disfrutando muchísimo de la consola. Si al cambio de mandos (me he deshecho de los joycon) le añado: Terminado Rebel Cops antes de la salida de Immortals, y combinación ahora de éste con partidas cortas al Puyo Puyo Tetris 2 y al Animal Crossing, es el mejor mes de este año. Menudos 4 juegazos.
EdwardK escribió:En Fnac Francia está el juego con el Steelbook de regalo por 39.99, pero hay que sumar el envío que no sé cuánto es, aunque teniendo en cuenta lo que piden en eBay por el Steelbook (+40€, al ser exclusivo de allí) ya renta, es tentador.]

Cuidado con esa promo porque el steelbook hay que añadirlo desde la propia ficha del steelbook y ahora mismo ya no es posible porque no tienen stock on-line. Ya he hecho el pedido y a ver ahora si puedo cancelarlo [facepalm]
Huguit0 escribió:Cuidado con esa promo porque el steelbook hay que añadirlo desde la propia ficha del steelbook y ahora mismo ya no es posible porque no tienen stock on-line. Ya he hecho el pedido y a ver ahora si puedo cancelarlo [facepalm]


Ostras pues se ha debido de agotar no hace mucho, porque ayer noche y hoy temprano miré pensando en pedirlo y había stock del Steelbook por separado...

Contacta con ellos, malo será que no te lo puedan cancelar.
Endocrino escribió:Este es un juego para disfrutarlo tranquilamente. No te apremia constantemente a seguir, seguir y seguir (me refiero a esa sensación opresiva de AC o Mass Effect por ejemplo)... sino que su filosofía es más bien un: "aquí están los puzzles, ven a hacerlos cuando quieras, no se van a ir a ningún sitio".
Un gran punto a su favor, por lo que a mí respecta.
@EdwardK mira, lo que te comente. Hay logros y desafíos en Ubisoft Connect que te dan recompensas en el juego, además, parece que hay desafíos globales para conseguir entre todos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, el juego para mi, una pasada, de los mejores del año. El regusto Zeldero del título es una delicia. Qué mala pata que no esté vendiendo bien, eso puede hacer que no sigan con la secuela del juego (sería una lástima). Por mi parte, no me arrepiento ni un céntimo de los 60€ que pagué por él. Si os gustan los juegos de aventuras acción y sobre todo puzzles, no lo dudeis chic@s (eso sí, yo juego versión PS5, en switch se ve un poco más regulero pero nada q no se pueda aguantar).
dhorno escribió:@EdwardK mira, lo que te comente. Hay logros y desafíos en Ubisoft Connect que te dan recompensas en el juego, además, parece que hay desafíos globales para conseguir entre todos:


Si, justo el otro día los vi, a mi se me debieron de activar más tarde porque entré según salió el juego y los días siguientes y me aparecía con desafíos que sólo me daban experiencia para el perfil de Ubisoft, nada in-game.

En cambio ahora ya me salen todos, es un puntazo lo de los semanales, prácticamente los completas sin querer sólo jugando y te dan recursos valiosos, de 10.
Aqualectrick escribió:Bueno, el juego para mi, una pasada, de los mejores del año. El regusto Zeldero del título es una delicia. Qué mala pata que no esté vendiendo bien, eso puede hacer que no sigan con la secuela del juego (sería una lástima). Por mi parte, no me arrepiento ni un céntimo de los 60€ que pagué por él. Si os gustan los juegos de aventuras acción y sobre todo puzzles, no lo dudeis chic@s (eso sí, yo juego versión PS5, en switch se ve un poco más regulero pero nada q no se pueda aguantar).

El problema es que ha salido en muy malas fechas. Y además al ser de Ubisoft mucha gente ya sabe que en unos meses lo puede comprar a mitad de precio. Pero vamos que si se gana buenas criticas no creo que venda mal, al menos en Switch. Yo le tengo bastantes ganas (para mi BotW es el goty de la generación) y se que en algún momento caerá.
Se desploma de 11 al 17 en UK (pierde un 45% de ventas) aunque la versión de Switch es la más popular.

https://nintendoeverything.com/uk-softw ... r-13-2020/
Dia 13, y sigo sin tener mi copia por parte de FNAC [facepalm]
De verdad es bochornoso lo de FNAC ultimamente.
Muchas desarrolladoras saben que ciertos juegos van a vender más en switch. Lo que deberían de hacer desde un principio es currarse la versión de switch y darle la publicidad necesaria para que sea un hit de ventas. Tal como está haciendo ahora Capcom con Monster Hunter rise y recientemente con Ghost and goblins resurrección.

Si todos los esfuerzos estuviesen centrados en la versión de switch y la publicidad que merece estaríamos hablando de un pelotazo por parte de ubi.
Suele pasar cuando basas tu publicidad en untar Youtubers para que promocionen tu juego en vez de hacer una campaña en condiciones, que al día o dos que dejen de jugarlo, nadie se acuerda y el grueso no lo compra, entiendo que al ser una IP nueva no confíen en ella, de hecho creo que ni ellos se esperaban tan buena crítica por parte de los medios y usuarios, el boca a boca y esos análisis es lo que ha hecho que venda por poco que sea (que tampoco tenemos cifras).

Una colaboración con Nintendo rollo Starlink, con algún añadido extra de algún personaje, enseñar la evolución/gameplay en múltiples directs, y se habrían hinchado a vender, pero me alegro que Switch se haya convertido en la plataforma principal, quitando la diferencia en el tema técnico obvio entre plataformas más potentes, es probablemente la versión que más se han currado. Después se quejarán de que las thirds no trabajan en Switch o no se curran los ports, si total cuando sale no los compran.
EdwardK escribió:Suele pasar cuando basas tu publicidad en untar Youtubers para que promocionen tu juego en vez de hacer una campaña en condiciones, que al día o dos que dejen de jugarlo, nadie se acuerda y el grueso no lo compra, entiendo que al ser una IP nueva no confíen en ella, de hecho creo que ni ellos se esperaban tan buena crítica por parte de los medios y usuarios, el boca a boca y esos análisis es lo que ha hecho que venda por poco que sea (que tampoco tenemos cifras).

Una colaboración con Nintendo rollo Starlink, con algún añadido extra de algún personaje, enseñar la evolución/gameplay en múltiples directs, y se habrían hinchado a vender, pero me alegro que Switch se haya convertido en la plataforma principal, quitando la diferencia en el tema técnico obvio entre plataformas más potentes, es probablemente la versión que más se han currado. Después se quejarán de que las thirds no trabajan en Switch o no se curran los ports, si total cuando sale no los compran.

Y con starlink también la cagaron. Tendría que ser otro exclusivo de switch, y en lugar de arriesgar tanto con ese formato de juguetes ( que conste que me encantan) que al final no tuvieron el éxito que esperaban, deberieron crear un amiibo de la nave y punto. Vender el juego en un un pack con el amiibo y también el juego suelto y darle publicidad a bombo y platillo.
Lo de limitar contenido sin tener los juguetes fue una gran cagada.

En fin...yo cada vez tengo más claro que apoyaré este inmortals fénix porque no quiero que ubi deje de traernos juegos para la switch.
lalioparda escribió:Y con starlink también la cagaron. Tendría que ser otro exclusivo de switch, y en lugar de arriesgar tanto con ese formato de juguetes ( que conste que me encantan) que al final no tuvieron el éxito que esperaban, deberieron crear un amiibo de la nave y punto. Vender el juego en un un pack con el amiibo y también el juego suelto y darle publicidad a bombo y platillo.
Lo de limitar contenido sin tener los juguetes fue una gran cagada.

En fin...yo cada vez tengo más claro que apoyaré este inmortals fénix porque no quiero que ubi deje de traernos juegos para la switch.


El problema de Starlink es que los juegos toys-to-life no funcionan ya en el mercado actual (Disney infinity, Lego Dimensions, etc...) y aún así fueron con todo cosa que me sorprendió bastante, además el juego no era malo en absoluto, una pena.

Espero que Immortals venda lo suficiente ya no para que haya una secuela, que lo dudo, si no para que lo sigan apoyando bien en todos estos meses que van a ir añadiendo contenido de pago y gratuito, se merece estar más arrriba.

P.D Recuerdo que si os pasáis la demo de Stadia podéis desbloquear la armadura que dan en Uplay Connect hasta el 21 de este mes, después la quitan.

Yo la acabo de conseguir [amor]

Imagen
lalioparda escribió:Muchas desarrolladoras saben que ciertos juegos van a vender más en switch. Lo que deberían de hacer desde un principio es currarse la versión de switch y darle la publicidad necesaria para que sea un hit de ventas. Tal como está haciendo ahora Capcom con Monster Hunter rise y recientemente con Ghost and goblins resurrección.

Si todos los esfuerzos estuviesen centrados en la versión de switch y la publicidad que merece estaríamos hablando de un pelotazo por parte de ubi.

Totalmente cierto.

Yo le tengo unas ganas increíbles a este juego. Y se que a la que se me ponga a tiro a un buen precio cae. Ojalá me pueda dejar casi tan buen sabor de boca como BoTW, para mí el top de los tops de la generación
EdwardK escribió:El problema de Starlink es que los juegos toys-to-life no funcionan ya en el mercado actual (Disney infinity, Lego Dimensions, etc...) y aún así fueron con todo cosa que me sorprendió bastante, además el juego no era malo en absoluto, una pena.

Espero que Immortals venda lo suficiente ya no para que haya una secuela, que lo dudo, si no para que lo sigan apoyando bien en todos estos meses que van a ir añadiendo contenido de pago y gratuito, se merece estar más arrriba.

P.D Recuerdo que si os pasáis la demo de Stadia podéis desbloquear la armadura que dan en Uplay Connect hasta el 21 de este mes, después la quitan.

Yo la acabo de conseguir [amor]

Imagen


¿Cuanto dura la demo? Me da mucha pereza pasarme una demo, además en Stadia.
@dhorno No mucho, es otra zona pequeña independiente del mapa del juego, calculo que en 15-20min la completas, es un tutorial básicamente.
EdwardK escribió:@dhorno No mucho, es otra zona pequeña independiente del mapa del juego, calculo que en 15-20min la completas, es un tutorial básicamente.


¿Hay que enlazar las cuentas o algo? ¿O te dan un código/enlace para canjear?
@dhorno Cuando te pasas la demo te pide vincular la cuenta de Ubisoft y listo, vas a la Switch y ya la puedes canjear en Ubi Connect, luego vas a Tienda, Artículos en propiedad y ahí están las dos piezas.
Bueno pues yo me lo he comprado hoy, me gustó mucho el Zelda y me gustan los Assassins y la mitología griega así que este juego era un must have para mí. He probado solo un poco del tutorial del principio y la historia se ve interesante.
@EdwardK gracias, a ver si encuentro tiempo para hacerla.
Por cierto, acabo de ver en los logros que tiene NG+, vaya pozo de horas hacer todo.
Lo tengo en la Ps4 Pro y me gustaría pillarlo en Switch para jugarlo cuando estoy fuera.

Los que tenéis ambos, (Switch y Ps4 Pro) me podéis decir si hay mucha diferencia entre una versión u otra? Qué tal va de resolución y fps?

Cómo funciona lo del crossplay?
@Tearain No lo tengo en 4 Pro pero si, gráficamente hay bastante diferencia como es lógico, pero eso no significa que se vea mal.

Si lo vas a jugar en portátil es una delicia lo bonito que se ve y lo bien que va, pero no esperes la calidad de una consola de sobremesa, ahora como complemento a ellas, de 10, yo es lo que haré con el Cross-Save, subes tu partida y la sincronizas con otra plataforma.

De los mejores ports/versiones que han salido para la consola, y seguirán cayendo actualizaciones arreglando/mejorando cosas por lo poco que he leído.
EdwardK escribió:@Tearain No lo tengo en 4 Pro pero si, gráficamente hay bastante diferencia como es lógico, pero eso no significa que se vea mal.

Si lo vas a jugar en portátil es una delicia lo bonito que se ve y lo bien que va, pero no esperes la calidad de una consola de sobremesa, ahora como complemento a ellas, de 10, yo es lo que haré con el Cross-Save, subes tu partida y la sincronizas con otra plataforma.

De los mejores ports/versiones que han salido para la consola, y seguirán cayendo actualizaciones arreglando/mejorando cosas por lo poco que he leído.


Genial, porque el juego me está encantado. De hecho, el sólo poder juigarlo cuando estoy en casa es lo que me incita a comprarlo también para Switch para continuar la partida cuando tengo que salir fuera.
Tengo un código de descuento en la ubisoft store, alguien sabe si es posible canjearlo en la eshop para hacer descuento en el juego o algo?
@gRain Puedes comprarlo en la propia Ubi Store, tanto físico como digital.

https://store.ubi.com/es/game?pid=5cec2 ... rce=detail
Lo ha pedido mi hijo y aunque sé que en breve bajará de precio, lo más barato que lo he encontrado es en Amazon Francia e Italia por 40€ + 5€ envío, dejando los 30€ de gameside que no me fio, hay algo más económico?
Parece que el juego no está vendiendo mal en la eshop. Las ventas que se han visto hasta ahora son de copias físicas en determinadas tiendas. En la eshop española (no se si las clasificaciones son para toda Europa) está en el puesto 6. Solo teniendo por delante:

1) Among Us: Que salió ayer y es la gran novedad.
2) Animal Crossing: Que es el vendeconsolas por excelencia y lleva en el TOP 3 desde que salió.
3 y 4) ATV y Castle of Heart, que son dos juegos que están ahora al 90% de descuento por 1 euro.
5) Hades: Que lo está petando desde que fue lanzado.
6) Immortals Fenyx Rising.
Eso está genial porque vale sus 59 euros.
Me alegro mucho.
Yo estoy deseando una rebaja. Tengo un cupón de Fnac que dudo en usar en este o el ultimate mortal kombat que le tengo ganas también.
A eso sumarle que en Game (por ej., y siendo la tienda más cara) la versión de Ps4 estándar, PS5 Shadowmaster y PS5 Gold están agotadas en web y muchísimas tiendas, la Gold de SX casi ni hay stock tampoco a nivel nacional, han debido de traer pocas o se ha vendido bien.

Y otra cosa que no acabo de entender es por qué aquí no han traído la Gold Edition de Switch... ni esta edición ni Steelbook ni nada especial, que pena.

ImagenImagen
Lo acabo de empezar y en modo portatil es una chulada!
¿Qué sabemos del seasson pass? ¿hay fechas estipuladas ya?
1525 respuestas