[HO] Immortals: Fenyx Rising

u5u4r10 escribió:No sé por qué hay debate con el tema Zelda cuando los propios anuncios de Ubisoft en Twitter y otras webs (los típicos patrocinados) ponen fragmentos que aluden a esto:

No es que lo oculten o que lo nieguen: han cogido las mecánicas que han querido, le han metido otras tantas y han escogido un estilo artístico similar. Si te gustó BotW en vez de enfadarte deberías de estar de enhorabuena: un juego que te gusta ha influido en la industria y tendrás acceso a experiencias jugables similars [beer]

Por cierto, para quien quiera saber si pillarlo o no, tenéis ya bastante gameplay en Youtube (uno de Alexelcapo ayer, sin ir más lejos). La demo está gratis en Stadia y demás. De Switch también hay algún vídeo. Yo me estoy esperando porque tengo miedo que baje pronto de precio y no estoy muy seguro de si me llama lo suficiente, pero quizás caiga por navidad, veremos.


Gran mensaje compañero. Tendríamos que estar todos celebrando que haya juegos inspirados en la gran saga de Zelda, mis juegos favoritos. Hay que saber que son IP distintas (con inspiraciones claras) pero tienen también su sabor propio. Cuando salió por ej Genshin Impact estaba flipando, y ahora con este igual.
Espero que tire palante' la saga porque pintaza tiene y podrían hacer mejores entregas aún en el futuro!
Totalmente de acuerdo, a ver si la gente deja de entrar a flamear y a tirar juegos simplemente por parecerse o inspirarse en juegos, parece ser, intocables, y podemos disfrutar. Me alegra ver que la gente que realmente lo prueba, acaba contenta [plas] [plas] [plas].
mogurito escribió:@lalioparda el musou técnicamente es un cagarro porque va a pedales pero es muy vendido ya que es un Zelda, si es que además mucha gente la ha comprado sin haber jugado a un musou en su vida, se vende porque es Zelda. La gente jugaría a un Zelda aunque fuera a 15fps porque quiere Zelda

Y que tiene que ver ese argumento con lo que has dicho de : cualquier Zelda aunque sea de chapas se lleva más de un 90 . Has cambiado el argumento.
En fin.
Dejo el offtooic.

Acabaré pillándolo como casi todo lo de ubi. Me alegra ver que los últimos comentarios lo pintáis tan bien.
Eso sí, caerá cuando baje de precio que ya pagué por el starlink lo que pedían de lanzamiento y luego lo vimos hasta por 6 euros.
@hedtrip De momento oficialmente sólo ha salido un update a la v1.0.2 (aunque debe de haber una 1.0.1 por algún lado, por lo menos en PS4 salió), un reviewer de SwitchUp ha comentado que la semana que viene sale la v1.0.3 así que por ahora lleva 2 updates si, no he encontrado las notas del parche.

Un placer como siempre @plata 7 [oki]
Una pregunta para los que lo tengan:
Expongo:
En los juegos de mundo abierto, no me gusta cuando me indican con un punto en el mapa dónde ir, incluso algonos trazan una línea para marcarte el camino a recorrer. En BOTW me gustó la ausencia de esto (sólo indica en el mapa en origen de la misión, no el destino). ¿Cómo es en este juego? ¿Te guían a lo bestia?
Tampoco me gusta cuando el mapa se llena de iconitos ya que desincentiva la exploración en mi caso. ¿Ocurre en este así?

Saludos y gracias.
@Nocrala Puedes modificarlo a tu gusto, con la info predeterminada o sin nada en pantalla

Imagen

Imagen

Imagen
@Nocrala @EdwardK también puedes elegir que ver y que no. No solo es todo o nada.

Líneas que te guían, no hay, y los coleccionables los tienes que buscar tu. No hay nada que te diga: En esta zona tienes 10 coleccionables.
@dhorno Justo, ahí por el fondo se ve que puedes quitar/poner prácticamente todo, ya desde unos cuantos AC’s es posible.
EdwardK escribió:@Nocrala Puedes modificarlo a tu gusto, con la info predeterminada o sin nada en pantalla

Imagen

Imagen

Imagen


Como lo teneis configurado vosotros?
ce16 escribió:Como lo teneis configurado vosotros?


Yo de momento en las 8h que llevo lo tengo todo activado por los tutoriales sobre cosas nuevas que van saliendo, si no no me entero, cuando ya tenga todo desbloqueado quitaré gran parte de las cosas.
¿Todos tenemos las mismas misiones diarias con los mismos plazos?
hay ciudades o pueblos en el mapa?
@dhorno Yo creo que las globales si, las otras ni idea.

Por cierto, si sois suscriptores de Amazon Prime, están regalando un set de armadura, arma y montura

https://gaming.amazon.com/loot/ifr?ingress=twch

Imagen
@EdwardK gracias por el aviso. Ya está conseguida.

Yo tengo una misión diaria de hacer una brecha sin espada ni hacha. Solo arco. Muy original la forma de derrotar a los enemigos.

Si le meten contenido en forma de misiones diarias, puede tener un postgame muy bueno. El mundo ya lo tienen.
Estoy intentando esperar unos meses que baje de precio la edición digital, por comodidad prefiero no comprar en físico.

Pero tengo un vale de Carrefour y me saldría por 36€ en la tienda.

No sé qué hacer, por una parte quiero jugar cuanto antes, pero por otra me dará rabia cuando esté por 20/25€ y la comodidad del digital.
La verdad es que Breath of the Wild me encantó, me parece top de esta generación y Odyssey aunque se me acabo haciendo largo me gustó, evidentemente por debajo de BOTW. Viendo análisis y gameplay este immortals me llama bastante la atención y va a acabar cayendo, aunque esperaré un poco porque seguro que después de navidades se puede conseguir bastante más barato.

Mi duda es si pillarlo en switch o en PS4... Valoro mucho la portabilidad pero hay algunos juegos que en su versión switch tienes que renunciar a demasiado (me vienen a la cabeza cosas como mutant year zero o jurasic world Evolution)...sabéis si hay mucha diferencia entre una versión y otra?
Jsuarez escribió:La verdad es que Breath of the Wild me encantó, me parece top de esta generación y Odyssey aunque se me acabo haciendo largo me gustó, evidentemente por debajo de BOTW. Viendo análisis y gameplay este immortals me llama bastante la atención y va a acabar cayendo, aunque esperaré un poco porque seguro que después de navidades se puede conseguir bastante más barato.

Mi duda es si pillarlo en switch o en PS4... Valoro mucho la portabilidad pero hay algunos juegos que en su versión switch tienes que renunciar a demasiado (me vienen a la cabeza cosas como mutant year zero o jurasic world Evolution)...sabéis si hay mucha diferencia entre una versión y otra?

Diferencias existen está claro tengo la versión en pc y switch y se ve claramente, pero en este caso la versión de switch la considero una buena versión y le dedicaron su tiempo a hacerla y no es un desastre como los que comentas, no acabarás con los ojos reventados :p , yo al final estoy jugando en la portátil bastante más.
El juego en sí me parece una maravilla y más viniendo de ubi es que no me creo que sea un juego de ellos, bienvenido si decidieron coger cosas de Zelda porque de esta manera si, es un no parar de encontrar puzzles, exploración, combate, mejoras, lo único que no me acaba de gustar sería el protagonista y aún cambiándolo por los modelos que vienen y la cámara que para mí gusto está demasiado alejada, el resto para mí una maravilla.
@Jsuarez Diferencia hay y bastante, pero eso no quita que hayan hecho una pedazo de versión para Switch, es brutalmente bonito verlo en movimiento en portátil y además un gran juego, probablemente pase bastante desapercibido para el gran público, pero si te gusta esta mitología es compra obligada.
Yo acabaré pillandolo porque me estáis metiendo ganas con vuestros comentarios. Ubi ya hizo un gran trabajo en switch con los Assassins, el rebell collection se ve de maravilla .
Rescatada Afrodita y derrotado el primer espectro. Los combates son durillos, pero cuando tienes las habilidades ideales y las controlas, se gozan mucho. Muy importante la habilidad de acercarte a enemigos voladores, me encanta engancharlos, acercarme a ellos y reventarle.

El pájaro me mola mucho, muy chulo.

Lo que menos me gusta es lo de los espectros, cuando menos te lo esperas sale a tocarte los cojones. Y creo que el nivel de los enemigos sube conforme vas avanzando en la historia.

La historia, con Zeus y Prometeo, me está encantando. Tengo siempre ganas de que hablen, cuando en todos los juegos suelo saltar los diálogos.

Me gustaría que hubiera una opción para comprar puntos de interés, porque es una salvajada la de contenido que hay.
¿Soy el único al que el estilo gráfico, sobre todo en planos de cerca, le recuerdan a juegos de hace muchos años tipo Game Cube?
Lo estoy disfrutando pero algunas físicas como la de saltar y esos diálogos en primer plano... Bufff
Orthak escribió:¿Soy el único al que el estilo gráfico, sobre todo en planos de cerca, le recuerdan a juegos de hace muchos años tipo Game Cube?
Lo estoy disfrutando pero algunas físicas como la de saltar y esos diálogos en primer plano... Bufff


El estilo gráfico es cell shading, muy de moda ahora. Los planos en los diálogos y los movimientos robóticos son de primeros Assassins, se nota que han tenido poco presupuesto y que no es un AAA. En todas las versiones son iguales de malos.

Los movimientos y físicas las veo muy bien, muy espectaculares. Acabar con dos pájaros voladores en el aire sin tocar el suelo en ningún momento, lo veo muy épico. Ojalá los Assassins Creed o Watch Dogs fueran tan dinámicos, ligeros y rápidos.
¿El cell shading de moda ahora? ¿Estamos en 2003?
Yo creo que pasó de moda hace mucho tiempo.

Otra cosa es que se siga usando de vez en cuando.
:cool: Coincido que no ha pasado de moda para mi
Menudo vicio llevo, santo juegazo y cuanto más juego, más me parece un trabajazo el que han hecho, de lo más currado que he visto en Switch al menos en portátil, cosa más entretenida y divertida de jugar.

Me estoy pensando mucho comprar el SP sólo por ese nuevo héroe y mapeado en la mitología china [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dhorno escribió:El estilo gráfico es cell shading, muy de moda ahora. Los planos en los diálogos y los movimientos robóticos son de primeros Assassins, se nota que han tenido poco presupuesto y que no es un AAA. En todas las versiones son iguales de malos.

Los movimientos y físicas las veo muy bien, muy espectaculares. Acabar con dos pájaros voladores en el aire sin tocar el suelo en ningún momento, lo veo muy épico. Ojalá los Assassins Creed o Watch Dogs fueran tan dinámicos, ligeros y rápidos.


Perdón. Igual ha sido que me he expresado mal.
Lo que quería decir es que se ve como los Cell Shading de 2003, que el apartado gráfico sangra un poco.
No sé si es cosa solamente de la versión Switch pero se me antoja poco trabajado. Aunque en los paisajes no tanto, sino con el modelado de los personajes.

Para que se entienda el ejemplo:
Con el BotW, del que tanto bebe este juego, no me pasó tanto.
dhorno escribió:
Tomtomtom escribió:


Todo verdad, las atalayas y las monturas las inventó Nintendo. Jamás las ha usado Ubisoft en sus juegos, que descaro.
¿Los prados verdes? Invento también de Nintendo.
¿Los parrys? Nintendo fue el que los inventó.
¿El cell shading? Las hanafuda ya usaban esta técnica.

Supongo que la demanda que le va a meter Nintendo a Ubisoft va a ser de órdago.

Que oye, para ser una copia tan descarada, mejora a Zelda en prácticamente todo:

dhorno escribió:Mejoras de Immortals Fenyx Rising sobre Zelda Breath of the Wild de las que no se habla:

- Mejor historia
- Mejor combate
- Mapa con más eventos y desbloqueables
- Puzzles en el mapa, sin necesidad de entrar a santuarios
- Habilidades, poderes, bendiciones y mejoras
- Retos diarios


Que mejora a Zelda en prácticamente todo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Yo he jugado las primeras horas a este de Ubi y vamos, copia descarada del BOTW en casi todo pero peor, copia de Hacendado. Y en muchos momentos recuerda al Assassins de turno marca de la casa..... Mejor que el Zelda [plas] [facepalm]
Dauragon85 escribió:
dhorno escribió:
Tomtomtom escribió:


Todo verdad, las atalayas y las monturas las inventó Nintendo. Jamás las ha usado Ubisoft en sus juegos, que descaro.
¿Los prados verdes? Invento también de Nintendo.
¿Los parrys? Nintendo fue el que los inventó.
¿El cell shading? Las hanafuda ya usaban esta técnica.

Supongo que la demanda que le va a meter Nintendo a Ubisoft va a ser de órdago.

Que oye, para ser una copia tan descarada, mejora a Zelda en prácticamente todo:

dhorno escribió:Mejoras de Immortals Fenyx Rising sobre Zelda Breath of the Wild de las que no se habla:

- Mejor historia
- Mejor combate
- Mapa con más eventos y desbloqueables
- Puzzles en el mapa, sin necesidad de entrar a santuarios
- Habilidades, poderes, bendiciones y mejoras
- Retos diarios


Que mejora a Zelda en prácticamente todo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Yo he jugado las primeras horas a este de Ubi y vamos, copia descarada del BOTW en casi todo pero peor, copia de Hacendado. Y en muchos momentos recuerda al Assassins de turno marca de la casa..... Mejor que el Zelda [plas] [facepalm]


Es un buen juego, super divertido, colorido, muy disfrutable, de hecho después de probarlo en Switch me hice con él en Series X y lógicamente el juego gráficamente se ve del carajo ( aunque no se ve nada mal en nuestras pequeñas )......pero decir que mejora en casi todo a Zelda BOW... Madre del amor hermoso. Las sensaciones que tienes al jugar a Zelda por primera vez es de saber que estás ante uno de los mejores juegos de la historia, creo que eso no pasa con éste. Pero ojo, no quita que sea un juegazo y muy muy entrenido.
Después de terminar con Afrodita, ¿que Dios sería el siguiente? ¿O todos los enemigos tienen el mismo nivel en todo el mapa? Porque me metí en Ares y no fui muy bien recibido por Tifón [carcajad] Entiendo que lo lógico es seguir con Atenea.

EdwardK escribió:Me estoy pensando mucho comprar el SP sólo por ese nuevo héroe y mapeado en la mitología china [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo me pillé el de Breath of the Wild y me pareció tal basura, que desde ese momento dije que no pillaba ninguno más. Hasta que no termine el juego y publiquen el contenido extra, nada. Que luego lo compro y no lo juego o no me gusta.
De momento ayer dia de vicio y a mi personalmente me gusta más que el bowl y que el "hiruliru" warriors.
Sobre todo la historia y el sentido del humor de zeus, currazo de traduccion. El que sea una aventura que te vayan narrando y que tenga ese toque humorístico me encanta.
Lo único que veo un poco flojo son los combates, no el apartado armas y poderes, pero los combates son muy simplones.
A ver el juego es bueno ¿juegazo? NO.. y compararlo con BOTW ¿estamos de coña verdad?

A nivel gráfico santa maría madre de dios que cutrada, el mundo es muy bonito, pero el port es muy cutre. Si este juego se lo curran un año más hubiera salido un juego increíble.
Personalmente no lo jugaré en Switch, me da mucha grima jugarlo así, lo dejaré para PC en un futuro, aunque el juego seguirá siendo ortopedico y Fenyx un personaje genérico a mas no poder.. pero el salto gráfico y de fluidez supongo que sera notable y podre apreciar bien la belleza del juego y su mundo. Espero que tenga éxito y tengamos Immortals para rato, pero puliendo todos los fallos que tiene, que son muchos.
NVIDEON escribió:A ver el juego es bueno ¿juegazo? NO.. y compararlo con BOTW ¿estamos de coña verdad?

A nivel gráfico santa maría madre de dios que cutrada, el mundo es muy bonito, pero el port es muy cutre. Si este juego se lo curran un año más hubiera salido un juego increíble.
Personalmente no lo jugaré en Switch, me da mucha grima jugarlo así, lo dejaré para PC en un futuro, aunque el juego seguirá siendo ortopedico y Fenyx un personaje genérico a mas no poder.. pero el salto gráfico y de fluidez supongo que sera notable y podre apreciar bien la belleza del juego y su mundo. Espero que tenga éxito y tengamos Immortals para rato, pero puliendo todos los fallos que tiene, que son muchos.

Si nos ponemos serios se puede decir que los dos juegos no son juegazos y los personajes estan muy vistos.

Si el Zelda hubiera salido en otra plataforma lo habrían puesto a parir por sus deficiencias gráficas pero por suerte es exclusivo y no puede ser comparado. Zelda se copia de Ubisoft para hacer su juego de Ubisoft se copia del Zelda para hacer su juego. Personalmente me gusta mas el Zelda ya que el Fenyx es mas de coña y con poco realismo (que esto es cuestión de gustos) aunque el Fenyx en general es mejor juego pero le falta encanto (otra vez es cuestión de gustos).
¿Hemos llegado al punto de mentar hasta a Hyrule Warriors aquí?, en serio, ¿comprando musous con mundos abiertos? xDD
@NVIDEON Que el port es cutre? Cutre es Mutant Year Zero, Ark o Bloodstained.

Un mundo abierto de este tamaño plagado de cosas para hacer a cada paso, con pantallas de carga únicamente al entrar/salir de las cámaras (y bastante rápidas para una Switch, por cierto), sin tener que elegir entre un TAA que te destruya la imagen con borrosidad o entre unos dientes de sierra para rayar diamantes, sin unos menús que tarden del orden de 2-3 segundos en cambiar de pestaña, sin bajones de rendimiento constantes, con toda la interfaz adaptada según si juegas en portátil o en sobremesa, con soporte para controles de movimiento y vibración HD, con cross-save entre todas las plataformas, cutrísimo.

@dhorno Yo me lo voy a calzar seguro, sólo viendo cómo me estoy gozando el juego base, se que me gustará.
mogurito escribió:
NVIDEON escribió:A ver el juego es bueno ¿juegazo? NO.. y compararlo con BOTW ¿estamos de coña verdad?

A nivel gráfico santa maría madre de dios que cutrada, el mundo es muy bonito, pero el port es muy cutre. Si este juego se lo curran un año más hubiera salido un juego increíble.
Personalmente no lo jugaré en Switch, me da mucha grima jugarlo así, lo dejaré para PC en un futuro, aunque el juego seguirá siendo ortopedico y Fenyx un personaje genérico a mas no poder.. pero el salto gráfico y de fluidez supongo que sera notable y podre apreciar bien la belleza del juego y su mundo. Espero que tenga éxito y tengamos Immortals para rato, pero puliendo todos los fallos que tiene, que son muchos.

Si nos ponemos serios se puede decir que los dos juegos no son juegazos y los personajes estan muy vistos.

Si el Zelda hubiera salido en otra plataforma lo habrían puesto a parir por sus deficiencias gráficas pero por suerte es exclusivo y no puede ser comparado. Zelda se copia de Ubisoft para hacer su juego de Ubisoft se copia del Zelda para hacer su juego. Personalmente me gusta mas el Zelda ya que el Fenyx es mas de coña y con poco realismo (que esto es cuestión de gustos) aunque el Fenyx en general es mejor juego pero le falta encanto (otra vez es cuestión de gustos).

Madre mía, vivimos en realidades diferentes Oooh
Para mí y para muchos millones y para la industria del videojuego BOTW fue una obra maestra, gráfica, artística, jugable, etc, con sus peros como cualquier juego, pero en general excelente para muchos y una obra maestra para otros muchos.

Pero Immortals es un buen juego, pero le falta para ser excelente y ni te cuento para ser una obra maestra..

Nada lo dicho, vivimos en realidades diferentes, por lo tanto discutir por algo así es desde mi punto de vista es absurdo, un saludo.

@EdwardK puedes verlo como quieras, pero yo después de 8 horas lo he dejado, a nivel gráfico (que hay que especificarlo todo) es un port muy cutre y aun así me esta gustando mucho, pero lo reservo para jugarlo en condiciones en PC.. no se, tendremos ojos diferentes...
Joder, con lo tranquilos que estabamos ahora, han tenido que venir todos los fanboynazis [facepalm]. A ver si no tardan en irse, volvemos a la paz y podemos seguir hablando del juego. Que si, que BotW es el juego del milenio, perfecto, Nintendo ha inventado todo, y jamás un juego será mejor que él. Aunque tengas que ir buscando puntitos por un mapa vacío para enterarte de la historia a base de vídeos. Hablemos de la majestuosidad de Zelda en su hilo.

Hablando del juego del hilo, me está encantando cada vez más la historia, muy bien contada y muy divertida, ir andando por el mapa e ir escuchando anécdotas o historias de la mitología griega, mola un montón. Ya tengo desbloqueadas las cuatro zonas principales. Mientras, en la mayoría de los juegos, suelo saltarme las cinemáticas, en este subo el volumen para escuchar a Martes y 13 [qmparto] [qmparto]

A quien le mole la mitología griega, con sus enredos de cama, es un imprescindible.
@dhorno si lo dices por mi, básicamente he venido a dar mi opinión del juego, como tu también, creo que de eso se trata en el foro y por favor no descalifiques tan directamente a nadie y taches de "fanboynazis" que aquí todos amamos los videojuegos y personalmente deje de ser un niño hace mucho. Puedes tener puntos de vista diferentes, pero no pierdas la educación.

Un saludo
@NVIDEON por ti no lo decía. Descalifico a quien me descalifica. Claro que puedes tener tu opinión de este juego, compartirla y ser totalmente diferente a la mía. Pero reírse de alguien por pensar que un juego es mejor que otro.... Creo que va en contra de la idea de que podamos compartir nuestra opinión libremente y sin censura.
@NVIDEON Pues desde luego que tendremos ojos diferentes, porque verlo en movimiento en portátil es un espectáculo lo bien y bonito que se ve.

Lo único que si se le puede achacar son 2 cosas, el recorte de sombras en portátil, y que la cámara está muy alejada del personaje lo que hace que pierda definición, por contra las cámaras más cercanas como la del BOTW o W3 hacen que se vea al personaje más nítido pero limitan visión, movilidad y perspectiva, además de que el combate de este juego no tiene nada que ver.

Pero por lo demás, es evidente que en las otras se ve brutalmente mejor, pero esto es una portátil, me parece de lo mejor que han sacado en la consola en meses.
Creo que se me están acumulando las misiones principales... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
@dhorno pensé que lo decías por mi, aun así hay opiniones por aquí que telita.

@EdwardK yo lo he jugado tres días en modo sobremesa y no quiero jugar mas, en modo portátil no lo he probado, pero en modo portátil los juegos suelen mejorar. El juego en si me esta gustando mucho, es muy divertido y lo veo tan triste en sobremesa que me espero a jugarlo a tope en PC en unos meses.

Un saludo, the end
Mi conclusión es que el juego os está gustando a muchos y me parece genial, yo con una oferta acabaré pillandolo casi seguro.
Pero otorgar a este título la categoría de mejor que botw así por la cara, cuando en ningún lado le otorgan tal honor, absolutamente nadie salvo algunos en este foro, pues que queréis que os diga...
Que personalmente os guste más, perfecto. Que es mejor que botw, ni de coña.
Como dijo más atras un compañero, el nivel artístico de botw, las físicas,etc son tremendas, con sus peros, pero el conjunto es excelente y calificado por muchos por obra maestra. Sin embargo, este inmortals parece protagonizado por el equipo Actimel( esto esta siendo habitual en juegos de ubi).
Dejo el tema...y disfrutarlo!!!
Una pregunta para los que estáis a tope con el juego y más avanzados. Los puzzles se hacen pesados o son muy variados y se notan frescos?
Aqualectrick escribió:Una pregunta para los que estáis a tope con el juego y más avanzados. Los puzzles se hacen pesados o son muy variados y se notan frescos?


Te respondo por privado, no sea cosa que me digan algo los poseedores de la verdad absoluta.

Quien quiera saber algo del juego, que me escriba por privado. He desbloqueado varias habilidades de Dioses (de todos) y he desbloqueado todo el mapa.

Disfrutadlo los que os lo pilleis. Yo dejo el hilo, gracias a los que lo han reventado con su fanatismo. Vaya cuadrilla... [facepalm]
A ver si conseguimos tener una página sin que salga el Botw [carcajad]

@NVIDEON En modo sobremesa pasa siempre en Switch, que las carencias se notan más al jugar en una pantalla grande, pero en portátil es una delicia, de lo mejor que se ha sacado en meses en la consola y de los mejores exponentes técnicos (a falta de ver si lo mejoran aún más), pese al estilo artístico, no deja de ser un mundo muy grande y cargado de cosas, vamos, que podría haber salido con el sello Nintendo perfectamente.

En mi caso, para jugarlo en dock me lo compro en otra plataforma, que de hecho, lo haré en Series X en breve.

@Aqualectrick En +13h que llevo y hechas unas 12-15 cámaras, todas han sido muy diferentes, desde desafíos de derrotar oleadas de enemigos, pasando por otros de guiar 2 pelotas por caminos separados o tener que memorizar patrones de un cuadro para recrearlo en el suelo, hay decenas de tipos.

@dhorno Yo sólo he desbloqueado 2 zonas, estoy completando todo con lo que me encuentro, a saber la de horas que me va a durar... pero mientras me lo siga pasando así de bien, perfecto.
No pensaba comprarlo, pero dado que me chifla la mitologia griega y que habláis tan bien de él, me haré con él dentro de unos meses. Ahora me parece tontería, los juegos de Ubi son como los de PlayStation, que a los pocos meses están a precio de derribo. La verdad es que el juego se ve bien, tengo un poco de hype.

Saludos.
Yo si no hubiera tenido Series X y me hubiera costado 40 euros en ella, lo habría pasado integro en portátil. Quizás no sea el mayor exponente gráfico de la consola ( obvio también por la extensión del mapeado ) pero se disfruta muchísimo en portátil y se ve muy bien. Las comparaciones ya dije mi opinión y no voy a repetirme, cada uno disfruta de los juegos de manera distinta y todo es respetable, pero siempre desde el punto de vista personal, no como verdad universal.
A disfrutar del juego!
1525 respuestas
14, 5, 6, 7, 831