[HO] Immortals: Fenyx Rising

Red_Night escribió:
ce16 escribió:Sigo sin saber donde pillarme este juego:

- switch: portabilidad. 10 euros mas baratos que el ps4

- ps4: mejores graficos y resolucion que en switch

No se cual me compensa mas


Subo tu apuesta, Series X, PS4 o Switch en mi caso... Como viene el Cyberpunk lo dejo en la recámara unos meses pero no sé dónde acabará cayendo

Subelo a Stadia y juega en el movil TV o tablet xD
EdwardK escribió:@max64 Yo lo tenía reservado en Fnac para SX, ni lo cobraron ni enviaron a falta de 1 día de la salida, conseguí cancelar, lo reservé para Switch y ayer ni lo cobraron ni lo enviaron, hoy 3/4 de lo mismo, asi que llamé y cancelé, tiene pinta de que no les ha llegado a los almacenes, porque en tiendas hay.

Y si, lo de la bajada de precio es de coña, menuda cara, nunca les vi hacer eso en ningún juego de Switch.

Yo he llamado hace un rato y igual no lo habían cobrado creía que era problema de mi tarjeta o del banco que habeces se le va el sistema,pero no es cosa de Fnac y claro no puedo ir a la capital a la tienda por el confinamiento a si yo también he cancelado y lo he pillado en Amazon ,eso sí en Fnac me devuelven de 10€ que gaste por lo menos se han portado y con lo que estáis todos contando ahora tengo unas ganas de tenerlo ya que no veas jaja,
yo es que con los juegos de ubisoft de mundo abierto me ha pasado siempre igual también los encuentro todos sosos y aburridos como los AC me llaman mucho por el contexto histórico pero luego es del punto A al punto B y mata al objetivo y misiones secundarias aburridas ,el último fue starlink lo pillé por incluir starfox lo jugué un rato y no era tan aburrido con un AC o whatch dogs pero también pecaba de monótono
Yo creo que este es muy diferente al resto. El gran tapado de Ubisoft. Aquí tenemos las físicas y grietas tipo BotW donde cada una es diferente al resto. En 8 horas me he visto haciendo más cosas que en todos los Assassins Creed juntos. Las posibilidades que tiene el juego con respecto al combate y las habilidades, también es muy superior al resto de juegos de Ubisoft.

Son justo ahora la 1:18, he acabado jugando en el suelo, pegado al enchufe con el cargador puesto. Hacía tiempo que no me pasaba con un juego. Me voy a dormir que mañana a ver quien madruga...

Acabo de dejar de jugarlo y ya tengo ganas de volver a su mundo.
Sorprendido estoy con el juego... Más viniendo de ubi que a llegado a darme auténtico asquito sus juegos, llevo 3 horitas y encantado con la variedad y está lleno de zonas ocultas donde conseguir cosas con pequeños puzzles.... El único pero que le pongo y no se si sera tal con el paso de las horas es que me da la impresión de que dan demasiado rápido todas las armas, objetos y poderes almenos en su versión básica y claro ahora al principio es una gozada porque no paras de andar cambiando y añadiendo cosas, pero el miedo que tengo que a este paso a mitad de juego ya tienes todo y comience a ir cuesta abajo la diversión.. Ya veremos.

E empezado en normal pero me está pareciendo un paseo mañana miraré si se puede cambiar la dificultad sobre la marcha o si no tendré que volver a empezar.

Por el resto satisfecho de momento, gráficamente teniendo en cuenta donde corre está muy bien y yo no e notado bajones de fps ni ningún cuelgue de momento por suerte, e pillado la edición digital de la eshop.
Alguien más lo tiene reservado y no se lo han cobrado ni enviado en Fnac? No salía ayer??
@grulla0 si, desde opciones puedes cambiar la dificultad cuando quieras. A mi en Normal me está pareciendo durillo. Me pillan entre dos osos y me revientan.
Si alguien se raya y encuentra una forma de configurar los controles que funcione bien con los ataques en A B X o Y que funcione bien... estaría agradecido, no me molan los gatillos para uso tan frecuente...
Que tal esta el juego en cuanto a duracion? Es largo?
@Akihiro Lo puse yo unos mensajes atrás, lo cancelé 2 veces en dos plataformas diferentes porque no les ha debido de llegar a los almacenes y ni cobrado ni enviado ni nada, pero en las tiendas si lo hay...

P.D Acordaos que si pulsáis los dos sticks a la vez tenéis el modo foto, menudo vicio :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también ando con la duda de si pillármelo para Xbox One o pillarlo para mi Switch. Pillé de salida los 2 AC que salieron para Switch y al cabo de nada estaban mucho mas baratos de lo que pagué...no se si esperarme o lanzarme. Me llama mucho la atención este juego por temática.
@EdwardK ¿esas capturas son de Switch?
@dhorno Si, todas en portátil jugando en una Lite.
EdwardK escribió:@dhorno Si, todas en portátil jugando en una Lite.


Ah bueno, iba a decir que se veía horrible, pero si son capturadas en Lite (con la respectiva bajada en calidad que le mete la capturadora de Switch) pues ni tan mal.
EdwardK escribió:@dhorno Si, todas en portátil jugando en una Lite.


Se ven muy chulas. Yo creo que en el modo foto le mete más resolución y demás, las que capturas directamente con el botón de captura del mando, se ven peor.

A ver si me acuerdo de usarlo, porque cuando lo quiero usar, no me acuerdo como era y pasa lo que quiero capturar. Además, desde el mapa puedes ver capturas de otra gente o amigos.
dhorno escribió:Se ven muy chulas. Yo creo que en el modo foto le mete más resolución y demás, las que capturas directamente con el botón de captura del mando, se ven peor.

A ver si me acuerdo de usarlo, porque cuando lo quiero usar, no me acuerdo como era y pasa lo que quiero capturar. Además, desde el mapa puedes ver capturas de otra gente o amigos.


Más que resolución lo que te permite es jugar mucho con el zoom, si haces una foto en ese modo con la misma distancia de cámara que tiene in-game te quedan prácticamente 1:1 (está lejísimos la cámara), pero si haces zoom reduces el campo de visión y se capta muchísimo más detalle

Más cerca

Imagen

Alejada al máximo

Imagen

Luego tengo que probar en la Switch normal a ver que tal se ve en dock, pero me da la sensación de que es de esos juegos que se ven mejor en portátil.

@TheLittleMelo Tan horribles no se ven, hombre :Ð
@EdwardK Gracias por compartir las fotos, se ve de lujo. Podrias decirme por favor si viene todo en cartucho o hay descarga obligada?
Las capturas se ven bastante mal. Deberían dejar a saber interactive hacer esta versión de switch.
@EdwardK Yo en sobremesa lo veo mejor, el rendimiento es el mismo, pero lo noto más definido.

Independientemente del modo, se juega muy bien en Switch.

Ya que mola comparar cosas:

Mejoras de Immortals Fenyx Rising sobre Zelda Breath of the Wild de las que no se habla:

- Mejor historia
- Mejor combate
- Mapa con más eventos y desbloqueables
- Puzzles en el mapa, sin necesidad de entrar a santuarios
- Habilidades, poderes, bendiciones y mejoras
- Retos diarios

@Soul Assassin yo lo tengo digital, pero hay parches, y con Ubisoft, mejor descargarlos.
Las capturas en Switch suelen ser engañosas. Se suelen ven mucho peor de lo que realmente es el juego.
@Soul Assassin Si te digo la verdad no lo se, lo actualicé directamente según lo metí en la consola...

@dhorno Voy a probarlo ahora en dock a ver que tal :) La verdad es que el mundo está LLENO de cosas por hacer, misiones secundarias, de caza, desafíos de tiempo, templos, lugares ocultos, puzzles... mires donde mires hay algo que hacer, y el mapa entero sin pantallas de carga, sólo cuando entres a templos.
Tomtomtom escribió:

Que descarado el plagio. Breath of the Wild es un punto de inflexión en los videojuegos como lo fueron en su día Mario 64 o el modo de fijar enemigos de Ocarina of time.
Tomtomtom escribió:

Ostras, es que viendolo así, es un Breath of the Ubi XD
Tomtomtom escribió:


Todo verdad, las atalayas y las monturas las inventó Nintendo. Jamás las ha usado Ubisoft en sus juegos, que descaro.
¿Los prados verdes? Invento también de Nintendo.
¿Los parrys? Nintendo fue el que los inventó.
¿El cell shading? Las hanafuda ya usaban esta técnica.

Supongo que la demanda que le va a meter Nintendo a Ubisoft va a ser de órdago.

Que oye, para ser una copia tan descarada, mejora a Zelda en prácticamente todo:

dhorno escribió:Mejoras de Immortals Fenyx Rising sobre Zelda Breath of the Wild de las que no se habla:

- Mejor historia
- Mejor combate
- Mapa con más eventos y desbloqueables
- Puzzles en el mapa, sin necesidad de entrar a santuarios
- Habilidades, poderes, bendiciones y mejoras
- Retos diarios
Hombre, es cierto que muchas cosas están sacadas directamente de BotW, pero para mi este Zelda no ha reinventado nada y creo que tiene una fama que no se merece, y esto lo digo siendo Zeldero de toda la vida.

Y por los comentarios de la gente parece que este Immortals tiene todo lo que le faltó a Zelda para ser un juego redondo. Para empezar ya el diseño del mundo, con lo que se ve en los vídeos, se come a BotW. Para mi gusto, claro.

Ya estoy empezando a rebuscarle a buen precio, y quería esperar...
Teniendo en cuenta que el Zelda ese copia elementos del Assassins Creed (Ubisoft) pues estamos apañados, si lo único del Zelda que no es copiado es que va sobre las aventuras de Link.

Ahora todo este tipos de juegos son Zeldas visto lo visto. Que dejen de hacer videojuegos de ese género ya que todos son copias del Zelda (ironía)

¿De duración cuanto creeis que durara?. No me gusta nada el tema de endosar dlc y micropagos, estaré pendiente al juego a ver que tal las opiniones con el tiempo
Vamos a comparar uno de los mejores juegos y más premiados de la historia como es Breath of the Wild con este juego que va a pasar sin pena ni gloria de ubisoft.
Lo que hay que leer!!!!
Lo de mejor combate que breath of the wild será una broma.
DevilKeeper escribió:Hombre, es cierto que muchas cosas están sacadas directamente de BotW, pero para mi este Zelda no ha reinventado nada y creo que tiene una fama que no se merece, y esto lo digo siendo Zeldero de toda la vida.

Y por los comentarios de la gente parece que este Immortals tiene todo lo que le faltó a Zelda para ser un juego redondo. Para empezar ya el diseño del mundo, con lo que se ve en los vídeos, se come a BotW. Para mi gusto, claro.

Ya estoy empezando a rebuscarle a buen precio, y quería esperar...


Suscribo palabra por palabra, y le he echado 15 horas al juego y 200 al Zelda.

mogurito escribió:Teniendo en cuenta que el Zelda ese copia elementos del Assassins Creed (Ubisoft) pues estamos apañados, si lo único del Zelda que no es copiado es que va sobre las aventuras de Link.

Ahora todo este tipos de juegos son Zeldas visto lo visto. Que dejen de hacer videojuegos de ese género ya que todos son copias del Zelda (ironía)

¿De duración cuanto creeis que durara?. No me gusta nada el tema de endosar dlc y micropagos, estaré pendiente al juego a ver que tal las opiniones con el tiempo


Totalmente de acuerdo, dicen que la historia dura unas 20-30 horas. Los micropagos los he mirado y no sirven para nada, cosas estéticas que tampoco es que te vuelvan loco, un caballo me he pillado porque te regalan 300 monedas. Además creo que Hermes te vende sets como los de la tienda por monedas de Caronte, que se consiguen en el juego.

lalioparda escribió:Vamos a comparar uno de los mejores juegos y más premiados de la historia como es Breath of the Wild con este juego que va a pasar sin pena ni gloria de ubisoft.
Lo que hay que leer!!!!


Ya sabemos que BotW no se puede tocar, no vaya a ser que nos quiten el carnet de nintendero y nos declaren personas non gratas. No se puede criticar nada de Nintendo porque los nintenfermos te saltan a la yugular, imagínate decir que Immortals se mea en la cara de BotW en prácticamente todo.

La mierda le encanta a millones de moscas, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

jarus escribió:Lo de mejor combate que breath of the wild será una broma.


¿Donde ves la broma? ¿Lo has jugado? ¿Has visto las posibilidades de uno y de otro?
Si, he jugado ambos, y el combate deñ Fénix me parece bastante chustero. Las animaciones son una bromilla.
jarus escribió:Si, he jugado ambos, y el combate deñ Fénix me parece bastante chustero. Las animaciones son una bromilla.


Pues no quiero imaginarme la basura que te parecerá el de Breath of the Wild, porque no destaca absolutamente en nada (el combate).
Al menos este juego tiene argumento y diálogos. Lo malo es lo de los dlcs y expansiones
dhorno escribió:
jarus escribió:Si, he jugado ambos, y el combate deñ Fénix me parece bastante chustero. Las animaciones son una bromilla.


Pues no quiero imaginarme la basura que te parecerá el de Breath of the Wild, porque no destaca absolutamente en nada (el combate).

Pues breath of the wild me parwce mejor que éste en todo.
jarus escribió:
dhorno escribió:
jarus escribió:Si, he jugado ambos, y el combate deñ Fénix me parece bastante chustero. Las animaciones son una bromilla.


Pues no quiero imaginarme la basura que te parecerá el de Breath of the Wild, porque no destaca absolutamente en nada (el combate).

Pues breath of the wild me parwce mejor que éste en todo.

Porque lo jugaste antes y eso deja marca. Pasa mucho en el mundo de los videojuegos
Era cuestión de tiempo la guerra con Botw [carcajad]

He probado más cosillas, efectivamente en modo dock se ve más nítido, sube más la resolución (tampoco mucho más) y en lo que más mejora noto es en sombras, que es lo típico en lo que más recortan en Switch siempre

Dock
Imagen

Portátil
Imagen

+
Dock
Imagen

Portátil
Imagen

Dock
Imagen

Portátil
Imagen


También hay que tener en cuenta que entre la calidad que pierden por compresión de consola + compresión de subirlas, y que en modo portátil lo ves en una pantalla de 5,5-6,2", no se ven realmente así.

Me ha parecido curioso como han adaptado la interfaz por separado a si juegas en Dock o portátil, se ve diferente, y además los menús funcionan super fluidos, se nota que hay un trabajo en que sea igual de legible y cómoda en ambos modos, pocos juegos lo hacen

Dock
Imagen

Portátil
Imagen


Y para los que hablan de posibilidades de combate, pues...

Imagen

Imagen

Aunque lo hayas probado un poco por encima, no vas a poder exprimir el combate en absoluto.

Y ya no doy más la tabarra, me voy a seguir disfrutándolo :)
@dhorno
Se meará en la cara de botw pero Zelda tiene un 97 en metacritcic y premio a juego del año e inmortal un 75 ( nada mal que conste ).
No lo digo yo, ni un nintenfermo, lo dice la prensa a nivel mundial.
Llevo años jugando a todo lo de ubisoft en todas las plataformas, y se perfectamente lo que me voy a encontrar cuando me compro sus juegos. Sus juegos y mecánicas que hemos vistos en los últimos Assassins,far cry, starlink, los hacen con moldes y parecen iguales, enormes mapas para ir de aquí para allá haciendo lo mismo sobre lo mismo, repetitivos al cabo de unos días. Alabo joyas como valiants Hearts o Child of light, Rayman... pero la ubisoft de ahora no espero que me sorprenda. Son juegos como la comida rápida y no lo digo cómo algo negativo.

Tendré que darle una oportunidad este l inmortal viendo que muchos lo estáis pintando bien, pero tengo mis dudas.
Saludos.
Entre los de que copia a BOTW y los de que BOTW es una basura porque patata y toooodos los demás lo han hecho mejor, no se quienes son peores.

Me recuerda un poco a la guerra entre Yokai watch 4 y Pokemon Espada, en vez de disfrutar cada uno de su juego y punto, están los que creen que BOTW inventó el mundo, y los que si realzas cualquier juego de Nintendo, parece que seas el peor fanboy del mundo.

Y siempre lo mismo oye ZzzZZ
lalioparda escribió:@dhorno
Se meará en la cara de botw pero Zelda tiene un 97 en metacritcic y premio a juego del año e inmortal un 75 ( nada mal que conste ).
No lo digo yo, ni un nintenfermo, lo dice la prensa a nivel mundial.
Llevo años jugando a todo lo de ubisoft en todas las plataformas, y se perfectamente lo que me voy a encontrar cuando me compro sus juegos. Sus juegos y mecánicas que hemos vistos en los últimos Assassins,far cry, starlink, los hacen con moldes y parecen iguales, enormes mapas para ir de aquí para allá haciendo lo mismo sobre lo mismo, repetitivos al cabo de unos días. Alabo joyas como valiants Hearts o Child of light, Rayman... pero la ubisoft de ahora no espero que me sorprenda. Son juegos como la comida rápida y no lo digo cómo algo negativo.

Tendré que darle una oportunidad este l inmortal viendo que muchos lo estáis pintando bien, pero tengo mis dudas.
Saludos.

Aunque fuera un Zelda de jugar a las chapas tendría mas de un 90 de nota, en sagas míticas las notas siempre estan infladas
Yo lo que veo es que dependiendo del título del juego unas cosas pasan de ser mecánicas de mierda a paraísos de exploración y divertimento.

Lo peor que se puede hacer hoy día es etiquetar la calidad de las cosas por "su cantidad de premios" o directamente el "sunaputaobramaestra". Para mi la valoración de algo es tan súmamente personal que no tiene ningún sentido pretender darle un valor único y concreto para todo el mundo.

En fin, que a ver si encuentro algún descuentillo...
mogurito escribió:
lalioparda escribió:@dhorno
Se meará en la cara de botw pero Zelda tiene un 97 en metacritcic y premio a juego del año e inmortal un 75 ( nada mal que conste ).
No lo digo yo, ni un nintenfermo, lo dice la prensa a nivel mundial.
Llevo años jugando a todo lo de ubisoft en todas las plataformas, y se perfectamente lo que me voy a encontrar cuando me compro sus juegos. Sus juegos y mecánicas que hemos vistos en los últimos Assassins,far cry, starlink, los hacen con moldes y parecen iguales, enormes mapas para ir de aquí para allá haciendo lo mismo sobre lo mismo, repetitivos al cabo de unos días. Alabo joyas como valiants Hearts o Child of light, Rayman... pero la ubisoft de ahora no espero que me sorprenda. Son juegos como la comida rápida y no lo digo cómo algo negativo.

Tendré que darle una oportunidad este l inmortal viendo que muchos lo estáis pintando bien, pero tengo mis dudas.
Saludos.

Aunque fuera un Zelda de jugar a las chapas tendría mas de un 90 de nota, en sagas míticas las notas siempre estan infladas

No estoy de acuerdo. Y vendiéndose como precuela de Breath of the Wild más que como musou.

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... f-calamity

@DevilKeeper
Pues tan personal como las películas pero eso no impide que existen los premios Óscar, globos de oro, etc. No se trata de etiquetar, se trata de recibir una valoración por parte de la crítica.
Que luego Titanic te parezca una basura es totalmente respetable. Pero para la gran mayoría es una película excelente.
@EdwardK Ahh, joder, ahora entiendo lo del menú. Estaba rayado porque ayer y en gameplays por internet lo veía diferente a como lo veo ahora. Y es que lo han adaptado al modo portátil.

También han ampliado el tamaño de los objetivos en el modo portátil. Es de aplaudir a Ubisoft, prácticamente ninguna empresa lo hace, ni Nintendo, y te tienes que comer la misma interfaz en portátil y en sobremesa. Un diez en usabilidad para ellos.

DevilKeeper escribió:Yo lo que veo es que dependiendo del título del juego unas cosas pasan de ser mecánicas de mierda a paraísos de exploración y divertimento.

Lo peor que se puede hacer hoy día es etiquetar la calidad de las cosas por "su cantidad de premios" o directamente el "sunaputaobramaestra". Para mi la valoración de algo es tan súmamente personal que no tiene ningún sentido pretender darle un valor único y concreto para todo el mundo.

En fin, que a ver si encuentro algún descuentillo...


Las misiones diarias y el tener cosas que hacer en el mapa más allá de desplazarte de santuario a santuario tomando capturas de pantalla, ya es un punto muy a tener en cuenta.

Pero claro, en algunos juegos, el andar de un punto a otro sin nada que hacer es una metáfora de como vemos pasar la vida viajando de objetivo en objetivo sin apreciar la belleza de nuestro camino...

Si hasta el que el juego no tenga apenas música lo ven como punto positivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

A ver, que el juego (BotW) está muy bien, es un juegazo, pero el mapa está más vacío que la universidad un domingo. Ni es la puta obra maestra del siglo, ni es intocable.
¿Ha salido un segundo update?
¿Dónde se pueden ver las notas?
No entiendo poqué hay que echar mierda sobre el ZELDA para alabar al IMMORTALS o viceversa. Son ganas de crear polémica y flamear.

Para mi el Zelda es una obra maestra, y sí me parece que este juego se inspira en el, pero que más me da. Son juegos distintos, estoy agradecido que Ubisoft lo saque en switch.

No puedo juzgar porque no lo he jugado, pero si lo disfruto un 50% de lo que gocé con BOTW (le metí 200 y pico horas) ya estaré contento.

Haya paz compañeros, todo son opiniones, como los culos, cada uno tiene el suyo.
@lalioparda el musou técnicamente es un cagarro porque va a pedales pero es muy vendido ya que es un Zelda, si es que además mucha gente la ha comprado sin haber jugado a un musou en su vida, se vende porque es Zelda. La gente jugaría a un Zelda aunque fuera a 15fps porque quiere Zelda
mogurito escribió:@lalioparda el musou técnicamente es un cagarro porque va a pedales pero es muy vendido ya que es un Zelda, si es que además mucha gente la ha comprado sin haber jugado a un musou en su vida, se vende porque es Zelda. La gente jugaría a un Zelda aunque fuera a 15fps porque quiere Zelda


Pero no cambies de argumento, hombre.
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:@lalioparda el musou técnicamente es un cagarro porque va a pedales pero es muy vendido ya que es un Zelda, si es que además mucha gente la ha comprado sin haber jugado a un musou en su vida, se vende porque es Zelda. La gente jugaría a un Zelda aunque fuera a 15fps porque quiere Zelda


Pero no cambies de argumento, hombre.

Perdona, me había calentado.

Sigamos hablando del juego este de Ubisoft porque quiero conocer mas detalles para saber si me interesa o no pillarlo.
@EdwardK muchísimas gracias por las capturas e impresiones.
Me gusta lo que veo, aunque sea clónico de zelda o no. Genshin también lo es, y no por ello se deja de disfrutar.

Obviamente esta discusión siempre va a estar ahí.
No sé por qué hay debate con el tema Zelda cuando los propios anuncios de Ubisoft en Twitter y otras webs (los típicos patrocinados) ponen fragmentos que aluden a esto:

No es que lo oculten o que lo nieguen: han cogido las mecánicas que han querido, le han metido otras tantas y han escogido un estilo artístico similar. Si te gustó BotW en vez de enfadarte deberías de estar de enhorabuena: un juego que te gusta ha influido en la industria y tendrás acceso a experiencias jugables similars [beer]

Por cierto, para quien quiera saber si pillarlo o no, tenéis ya bastante gameplay en Youtube (uno de Alexelcapo ayer, sin ir más lejos). La demo está gratis en Stadia y demás. De Switch también hay algún vídeo. Yo me estoy esperando porque tengo miedo que baje pronto de precio y no estoy muy seguro de si me llama lo suficiente, pero quizás caiga por navidad, veremos.
Pues llevo 13 horas de juego , 2 regiones de las 6 descubiertas , eso sí , sin hacer todo al 100% por qué me faltan habilidades y tal.

Pero juegazo, ojalá mantengan esta saga , y le den un buen empujón gráfico, por que aquí hay futuro.
Me está gustando tanto que me estoy planteando pillarlo para PS5 para poder disfrutarlo más.
1525 respuestas
13, 4, 5, 6, 731