[HO] Immortals: Fenyx Rising

@dhorno Justo los estaba mirando, pero no encuentro nada para reclamar, si te refieres a los canjeables por puntos pillé varios, y de los desafíos también tengo 1250/5000 completados, pero sólo me dan experiencia para el perfil de Ubi.

Por cierto, para el tema del dlc gratis de Twitch acabo de ver que hay que ir a la tienda del juego y pulsar hacia abajo para ver tus artículos en propiedad, ahí estaban

Imagen

Que bueno, en general me parecían más bonitos de lo que son en realidad [+risas]

Imagen

Imagen

@Kholo Pues lo del Fényx no tenía ni idea, de lo del triple salto si, en estos últimos templos lo estoy utilizando mucho para llegar a según que sitios, es muy útil.
@EdwardK Me refiero a ésta:

Imagen

En el listado me salía una opción de recoger recompensas y juraría que me dieron como 30 monedas de Caronte. Igual me estoy liando y solo fueron puntos de XP y coincidió con otra cosa.

Ojo la montura más guapa que acabo de conseguir. Hay monturas especiales únicas. Para pillarlas mejor, la habilidad de hacerte invisible del pájaro viene perfecta.

Dos monturas especiales y una normal:

Imagen

Imagen

Imagen


Las guaridas de los espectros, hasta que no sufres la ira de Tifón en la zona, no se desbloquea.
Entonces, recomendado este juego para los que disfrutamos BOTW? Dejando debates inútiles a un lado? La verdad es que el BOTW tenía muchos defectos, pero en su conjunto ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado en la historia.

Me tiro a por este immortals?
@dhorno Pues a mi ahí (al menos por ahora) no me dan nada, sólo experiencia para el perfil de Ubi, quizás más adelante :)
Tiene recompensas con "Units"? Como puedo conseguir más, aparte de completando retos.

En los Assassin's Creed recuerdo tener todo completado y no me alcanza para desbloquear todo.
El tema de equipamiento es algo que heche en falta en el zelda,me hubiera gustado mas mejoras de armas y ese tema.
El juego me gusta pero se me esta haciendo muy cuesta arriba que todo se solucione a base de puzzles...
Es que joder hasta para escalar te la tienes que ingeniar y romper la cabeza para llegar a la cima sin quedarte sin resistencia y caerte...
ce16 escribió:El juego me gusta pero se me esta haciendo muy cuesta arriba que todo se solucione a base de puzzles...
Es que joder hasta para escalar te la tienes que ingeniar y romper la cabeza para llegar a la cima sin quedarte sin resistencia y caerte...

Supongo que irás ganando resistencia para que subir sea mas facil.
@ce16 Mejora la resistencia consiguiendo Rayos de Zeus o mejorando equipamiento, también puedes usar una poción en plena escalada/vuelo para rellenar la barra y seguir subiendo.
ce16 escribió:El juego me gusta pero se me esta haciendo muy cuesta arriba que todo se solucione a base de puzzles...
Es que joder hasta para escalar te la tienes que ingeniar y romper la cabeza para llegar a la cima sin quedarte sin resistencia y caerte...


Si, la resolución de puzzles es esencial para poder avanzar. No se lo jodido que puede llegar a ser si haces únicamente las misiones principales...
Bueno, por todo lo que estáis comentando da la sensación de ser un Breath Of The Wild's Darksiders no?

Al igual que el primer Darksider tomaba la estructura de un Zelda, con sus puzles y mazmorras, y le metía mitología y un combate con notas de hack&slash.

Me interesa con su tono desenfadado pero también tiene pinta de estar a 20€ en Marzo, como le pasa a la mayoría de los juegos de UBI q no son primeras espadas (yo pagué el starklink a precio completo [facepalm] )


Respecto a las comparaciones con el BOTW.... uf, creo que este juego no se merece tener otro hilo enmierdado con la polémica de siempre. Si no te gustó el ultimo Zelda... pues de PM aquí está la misma estética y mecánicas jugables pero con una narrativa clásica y farmeo de toda la vida.

Yo soy de los enamorados de BOTW y este juego también me interesa por su apartado de mitología y que parece muy divertido. Aunque ya digo q me recuerda más a lo que hizo Darksiders pero en mundo abierto.
El juego pinta muy bien pero tengo una duda
Hay alguna forma de acercar la cámara al personaje?

Se me hace muy demasiado alejada.
Me gustaría saber los defectos que le veís al juego (sin contar el aspecto gráfico), asi podriamos saber las pegas que tiene
riverwind 2 escribió:El juego pinta muy bien pero tengo una duda
Hay alguna forma de acercar la cámara al personaje?

Se me hace muy demasiado alejada.


Tengo exactamente la misma duda.
mogurito escribió:Me gustaría saber los defectos que le veís al juego (sin contar el aspecto gráfico), asi podriamos saber las pegas que tiene


Me ha costado pensarlo, pero por sacarle algún fallo:

- Los crasheos, peta muchas veces.
- Las pruebas de habilidad, me gustan mucho los puzzles, pero las pruebas que requieren habilidad, no me terminan de convencer, soy muy torpe.
- La ausencia de un histórico que lleve el control de lo descubierto y lo que queda pendiente. Para descubrir todo lo que tiene el mapa disponible (cofres, puzzles, pruebas, brechas...), hay que usar la vista lince o patearte cada palmo del mapa. Es fácil que se te pasen cosas. Hay un listado de "misiones" que cumplir que no se si, una vez completadas TODAS, significará el haber completado al 100% el mapa.

riverwind 2 escribió:El juego pinta muy bien pero tengo una duda
Hay alguna forma de acercar la cámara al personaje?

Se me hace muy demasiado alejada.


No, la cámara no se puede tocar.
dhorno escribió:
mogurito escribió:Me gustaría saber los defectos que le veís al juego (sin contar el aspecto gráfico), asi podriamos saber las pegas que tiene


Me ha costado pensarlo, pero por sacarle algún fallo:

- Los crasheos, peta muchas veces.
- Las pruebas de habilidad, me gustan mucho los puzzles, pero las pruebas que requieren habilidad, no me terminan de convencer, soy muy torpe.
- La ausencia de un histórico que lleve el control de lo descubierto y lo que queda pendiente. Para descubrir todo lo que tiene el mapa disponible (cofres, puzzles, pruebas, brechas...), hay que usar la vista lince o patearte cada palmo del mapa. Es fácil que se te pasen cosas. Hay un listado de "misiones" que cumplir que no se si, una vez completadas TODAS, significará el haber completado al 100% el mapa.

riverwind 2 escribió:El juego pinta muy bien pero tengo una duda
Hay alguna forma de acercar la cámara al personaje?

Se me hace muy demasiado alejada.


No, la cámara no se puede tocar.

Gracias, son cosas que pueden solucionar aunque lo de las pruebas de habilidad me preocupa
A los de Famitsu parece que también les ha gustado

Immortals Fenyx Rising (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch) – 8/9/8/9

Por cierto, ahora que lo comentáis, a mí no me ha crasheado ni una vez en las cerca de 20h que llevo, aunque me faltan un montón de zonas por explorar, quizás haya algún punto crítico.
este juego teniendo series x, lo jugaré en switch cuando baje de precio, al se de ubi posiblemente despues de navidad se encuentre a buenos precios.

me llama muy mucho
Está roto el juego, crashea de lo lindo en cualquier momento, al menos la versión de Switch. He perdido la cuenta de los que llevo.
EdwardK escribió:A los de Famitsu parece que también les ha gustado

Immortals Fenyx Rising (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch) – 8/9/8/9

Por cierto, ahora que lo comentáis, a mí no me ha crasheado ni una vez en las cerca de 20h que llevo, aunque me faltan un montón de zonas por explorar, quizás haya algún punto crítico.


No hay ningún punto crítico concreto. El 99% de los petes son:

1) Al cargar el juego: Carga y cuando llega a la pantalla de "Pulse A", peta.
2) Al volver al juego después de suspender la consola con el juego abierto.

Dicen que reiniciando la consola, se solucionan. Veremos a ver si los corrigen, porque empaña un poco la experiencia.
Con todos vuestros comentarios y varios vídeos que acabo de ver cada vez me llama más la atención.
¿Es cierto que hay un update que sube la calidad gráfica?
Deseando que baje algo de precio. Me dió tanta rabia lo de starlink que no quiero picar otra vez.
dhorno escribió:No hay ningún punto crítico concreto. El 99% de los petes son:

1) Al cargar el juego: Carga y cuando llega a la pantalla de "Pulse A", peta.
2) Al volver al juego después de suspender la consola con el juego abierto.

Dicen que reiniciando la consola, se solucionan. Veremos a ver si los corrigen, porque empaña un poco la experiencia.


Pues vaya... yo ya digo, ni un sólo crasheo en todas esas horas, lo único que he tenido es un par de bug's con esferas que se quedaban debajo del la repisa donde estaban y no podía cogerlas, tenía que hacer pasar el tiempo para que se pusieran bien, pero cierres en la Lite ninguno por ahora, cruzo los dedos...

@lalioparda Que yo sepa no ha habido un parche de mejora gráfica, pero como tampoco hay notas de los parches 1.0.1 y 1.0.2... en teoría esta última lo que hacía era mejorar el rendimiento en dock para equipararlo al modo portátil, que antes iba mucho peor.

En teoría según comentó un reviewer esta semana sale la 1.0.3 con más mejoras, si no se retrasa.
Yo tampoco he tenido ningún cuelgue y, la verdad, tampoco entiendo las críticas que se ha llevado. Es un cruce de zelda y los últimos assasins, bien mezclado y sin desentonar. La verdad es que está entretenido y no me está resultando tan repetitivo como los assasins.
@EdwardK
Gracias!! A ver qué trae este update. Ubisoft le tiene pillado el punto a switch y creo que mejorará bastante.

Estoy algo saturado del mundo griego al jugar recientemente el Assassin Creed oddisey ( juegazo). Pero ya estoy convencido absolutamente de pillármelo. A esperar rebaja..pero viendo que ya está rebajado el vallhala a 49 euros creo que este bajará pronto de precio.
hugoboss69x escribió:@Beelzebul what? Cuéntame más!



Perdona que no haya contestado antes, no he entrado al foro. Pues básicamente, con la aplicacion de movil de SteamLink, puedes jugar a cualquier juego vía streaming desde tu PC en tu movil.
@Beelzebul ya indague, pero con el moonlight y los fire sticks del carajo! Ya lo estoy jugando en el móvil también [looco]
hugoboss69x escribió:@Beelzebul ya indague, pero con el moonlight y los fire sticks del carajo! Ya lo estoy jugando en el móvil también [looco]

Yo uso el Moonlight en la consola (con scene) y me pasé el otro dia el Nier Autómata
@mogurito Y va bien? No es mejor en un movil que tiene mas definicion? Perdon por el offtopic gente! [beer]
hugoboss69x escribió:@mogurito Y va bien? No es mejor en un movil que tiene mas definicion? Perdon por el offtopic gente! [beer]

Va igual. Dejo el offtopic
@lalioparda Pues si te ha gustado Odyssey y te gusta la mitología griega, este te va a enamorar, es más divertido, entretenido, bonito y satisfactorio de jugar, no te vas a cansar.

P.D Aquí tenemos la update 1.0.3 (al final tenía razón el chico de SwitchUp), mejora de rendimiento en todas las plataformas y arreglos varios, de Switch no especifican nada así que a ver si se nota algún cambio



Title Update 1.03

Highlights

[PC] Added Ultra Quality Setting support
Stability improvements.
Performance improvements on all platforms

Quest

Addressed an issue that prevented progress past the tutorial in certain languages.
[Playstation / Xbox] Addressed an issue forcing a relaunch of the game when playing during installation
Addressed an issue where Aphrodite would not transform into her godly form
Addressed a freeze when performing a fast travel action during the Far Sight tutorial

Activities

Dungeons live activities are no longer affected by game difficulty
Deleted photos in the Photomode will not reappear after reloading the game
Statistics in Ubisoft Connect for the Quest Completed and Myth Challenges will not go beyond 100%
Resolved an issues where locked chest would not unlock after defeating the enemies
Resolved issues preventing the completion of Athena’s Vault

Gameplay

Addressed an issue with unlocking the “Wing Nut” trophy and achievement
Improved weapon feedback with many world elements
Addressed various issues with achievements when playing on New Game Plus mode
[PC] Addressed an issue with unlocking the “Toot or Boot”, “Shard Miner, “Tippy top” and “C-C-C-Combo” achievements
[PC] Addressed an issue with unlocking the “Shard Miner” trophy
[PC] Addressed an issue with the unlocking the “Tippy top” trophy
Addressed an issue with enemy automatons having unlimited lasers
Resolved an issue where Fenyx falls through the world when summoning her mount

User Interface

[Stadia] An option to toggle Performance Mode or Quality Mode has been added
Upgrade items are now available at Hermes’s shop
HUD feedback is improved for Race activities
Player icon visibility has been improved on the map

World

Addressed an issue with the Constellation Challenge Orb in Eros’s Palace being stuck

Graphics

[PC] Added Ultra Quality Setting support for several sub settings related to Shadows, Environment and Effects
[PS5 / Xbox Serie X] Increased particle trails resolution

System

[PC] When playing with Mouse and Keyboard, you can now also dodge by double pressing a direction button
[PC] Addressed the missing audio on Windows 7 and 8
[PS5] Improved haptic feedback on DualSense controller
Uff las caras en este juego son feísimas. Parecen como de animación de estas genéricas que usan para hacer publicidad en la TV
Me apunto este juego pa cuando salga con alguna ofertilla. Leo buenas criticas de él :)
Danimonto escribió:Uff las caras en este juego son feísimas. Parecen como de animación de estas genéricas que usan para hacer publicidad en la TV

Dan mucho asco, espero que se les pueda tapar con un casco o algo.
mogurito escribió:
Danimonto escribió:Uff las caras en este juego son feísimas. Parecen como de animación de estas genéricas que usan para hacer publicidad en la TV

Dan mucho asco, espero que se les pueda tapar con un casco o algo.


Cuando habla el casco desaparece.
Las caras es lo peor. Caras equipo Actimel típicas de muchos juegos de ubi.

Imagen
lalioparda escribió:Las caras es lo peor. Caras equipo Actimel típicas de muchos juegos de ubi.

Imagen


Justo a este tipo de caras me refería xD!
dhorno escribió:
mogurito escribió:
Danimonto escribió:Uff las caras en este juego son feísimas. Parecen como de animación de estas genéricas que usan para hacer publicidad en la TV

Dan mucho asco, espero que se les pueda tapar con un casco o algo.


Cuando habla el casco desaparece.

Pues vaya faena
A mi lo que único que me desagrada del juego es su cambio de nombre, me encantaba el anterior y este es ridículamente feo [+risas]
Que tal anda en switch? Yo dudo entre pillarlo en one X para posteriormente series X en un año o asi, o en switch como el de las naves que el añadido de starfox lo mereció.
Cuál es el añadido en switch?
Kyogre escribió:Cuál es el añadido en switch?


La portabilidad supongo, yo viendo comparativas entre una consola y otra me parecen dos juegos distintos por lo que me decanto por la versión de ps5 (la de switch pierde mucho de lo bonito de su dirección artística).
Además aún con el parche parece que los fps no son del todo estables y en ps5 lo puedes jugar a 60 fps.
Ya está disponible la actualización para descargar.

Kyogre escribió:Cuál es el añadido en switch?


Portabilidad y giroscopio.
No se cuanto pesaría pero le ha llevado su ratillo, el juego pasa de ocupar 1,8GB a 2,2GB.

Imagen
Después de instalar el parche, he estado un rato arrancando el juego y saliendo, y no me ha petado ni una sola vez. Veremos si con este parche queda solventado el problema.
Estuve probando el juego en el modo portátil, y aunque no soy muy exigente con el tema gráficos noté baja calidad, perdiéndome el poder disfrutar de un buen trabajo artístico. Así que finamente optaré por pillarlo para la Xbox.
ifeel escribió:Estuve probando el juego en el modo portátil, y aunque no soy muy exigente con el tema gráficos noté una gran calidad. Así que finamente optaré por pillarlo para la Xbox.

It makes sense... ¬_¬
Nimerio escribió:
ifeel escribió:Estuve probando el juego en el modo portátil, y aunque no soy muy exigente con el tema gráficos noté una gran calidad. Así que finamente optaré por pillarlo para la Xbox.

It makes sense... ¬_¬

Creo que ha tenido un lapsus [jaja]
Davimaru escribió:
Nimerio escribió:
ifeel escribió:Estuve probando el juego en el modo portátil, y aunque no soy muy exigente con el tema gráficos noté una gran calidad. Así que finamente optaré por pillarlo para la Xbox.

It makes sense... ¬_¬

Creo que ha tenido un lapsus [jaja]


Sí, ya lo he modificado. Cosas que pasan al escribir desde el móvil [360º]
1525 respuestas