[HO] Immortals: Fenyx Rising

onyvla escribió:@mogurito vale. pues si es según comentas me voy a ahorrar un dinero, que con TODO lo que está por llegar me va a venir muy bien. y si en algún momento veo el primer DLC a 6-7e caerá, sino pasando.

gracias


básicamente es :

1º dlc puzzles que molan
2º dlc otro mapa del juego
3º dlc machacabotones

Si los pillas a buen precio no dudes en comprarlos.
Por fin me he cargado a Ozomena El Huracan...
Ivancitobr16 escribió:Por fin me he cargado a Ozomena El Huracan...

Tranquilo, cuando mejores tu personaje te lo cargarás super facil.
Hola! Alguien me sabe decir dónde se recogen las recompensas de ubisoft Connect dentro del juego?
Me lo voy a pillar por 13-15 euros. A ver que tal va en la consola porque he escuchado que después de los parches va mucho mejor y que se mejor gráficamente. Desconozco como se veía y como iba antes.

He visto gameplay en la oled y la verdad es que parece que se ve muy bien y va a 30fps sólidos.

Tengo la oled y lo jugaría en modo portátil el 80% del tiempo

Edito con mis impresiones básicas. Me lo he comprado por 13 euros y acabo de pasarme el prólogo (que es largo).

Iba a cogerme el zelda pero vi este y como estaba tan barato digo voy a jugarlo.

Tengo el juego actualizado a la última versión y graficamente la verdad es que en mi opinión no está mal. Lo he jugado en modo portátil la mayoría del tiempo y un par de horas en el dock.

Tanto en un modo como en otro va a 30fps y son sólidos por lo que llevo jugado ahora mismo ya que no he apreciado tirones.

Por lo que he leido veo que va a 720p en ambos modos y al jugarlo en la tele no me ha parecido que se vea mal (juego en una 4k de 50 pulgadas, una u7qf de Hisense). No he notado dientes de sierra ni píxeles.

Con respecto al tema de la niebla es verdad que en la isla hasta el punto donde voy de la historia hay una capa en la lejanía (aunque creo que justo después del prólogo, cuando ya es de día, hay menos. O eso creo)

Los personajes las texturas y el nivel de detalle en general no me parece que esté mal (aunque todo es un poco simple). Hay diferencia con las versiones más potentes obviamente, pero en general me parece que tiene un buen nivel técnico y más teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de Switch.

El peor aspecto para mi es el sonoro ya que el doblaje es bueno pero la expresividad de los personajes y la sincronización con lo que se cuenta a veces no está muy conseguida

En resumen, es un buen juego y tecnicamente cumple (al menos por ahora y sin saber que tal iba antes). También mi opinión está condicionada a lo que me costó y lo que he visto que vale ahora.
@elmexitas
Por curiosidad, dónde lo has encontrado por ese precio?

Editado: al final lo he encontrado por 8 euros en Eneba (solo la tarjeta. Sin carcasa. Pero me vale igual).
@Fran_Pelayo en Wallapop.

Por cierto desde mi punto de vista tiene unas texturas discretas pero en modo dock la verdad es que a mi me gusta bastante como se ve. No sé si estaré sugestionado por la tele que tengo...
@elmexitas
Te cuento lo que me ha pasado. La verdad es que por la posibilidad de disfrutarlo en modo portátil pues de primeras me interesaba más la versión de Switch. Que pude probarla y en principio se juega pues bastante bien. Pero después lo probé en Series X... Y uff es una gozada. Es maravilloso. Se ve como la demo aquella inicial que presentaron del Zelda Breath of the Wild.

Así que lo compré en Xbox y lo estoy jugando ahí. Pero después me ha picado el gusanillo también de seguir jugándolo en portátil porque por mi situación familiar pues me lo facilita mucho. Así que por eso me he decidido a buscarlo al mejor precio posible, que sé que ha estado muy económico. De hecho es un regalazo. Lógicamente no se ve tan bonito como en Xbox pero también se disfruta mogollón. Así que lo estoy jugando paralelamente en ambas plataformas.
@Fran_Pelayo Claro es que la comparación entre series x y switch... Aunque yo lo ando disfrutando en Switch y tanto en portàtil como en tele me gusta como se ve.

¿Qué lo juegas a la vez en ambas? Entoces es doble trabajo lo que haces, ¿no?
@elmexitas

Juego sobre todo en Series pero como la Switch me la llevo por ahí a casa de los suegros, en el sofá... Pues voy avanzando poco a poco
Ah vale no sabía que cross save xD

Otra cosa, ¿Es posible que en modo dock vaya a más de 30 fps? No sé porque pero me ha dado esa impresión

Otra cosa, menudo lío las misiones... No te avisan de cuando ir haciendolas porque he terminado las de Afrodita y no sabía que hacer para seguir la historia principal. He tenido que mirar una guía. Y tampoco está muy claro que hacer o donde hacerlo a veces

He encendido una especie de chimenea llenandola con bolas negras como de carbón y disparando una flecha de fuego. ¿Alguien sabe para que es?
Hay alguna forma de revelar cada lugar de las regiones de golpe y que no sea uno por uno tu con la visión de lince?

En los Assassins te subías a las atalayas y desbloqueabas todo los sitios y cosas de la región de ese mapa
pasnake escribió:Hay alguna forma de revelar cada lugar de las regiones de golpe y que no sea uno por uno tu con la visión de lince?

En los Assassins te subías a las atalayas y desbloqueabas todo los sitios y cosas de la región de ese mapa

Es un juego de Ubisoft y por lo tanto puedes hacerlo, en vez de Atalayas hay miradores para eso que son esas estatuas gigantes que tendrás que trepar. Solo desvelas parte del mapa pero no todo el mapa del juego de golpe ya que esto es un juego de exploración/puzzles y perdería toda la gracia.
mogurito escribió:
pasnake escribió:Hay alguna forma de revelar cada lugar de las regiones de golpe y que no sea uno por uno tu con la visión de lince?

En los Assassins te subías a las atalayas y desbloqueabas todo los sitios y cosas de la región de ese mapa

Es un juego de Ubisoft y por lo tanto puedes hacerlo, en vez de Atalayas hay miradores para eso que son esas estatuas gigantes que tendrás que trepar. Solo desvelas parte del mapa pero no todo el mapa del juego de golpe ya que esto es un juego de exploración/puzzles y perdería toda la gracia.

ok gracias, es que por ejemplo los cofres, cofres epicos , liras, y desafios tartaro tengo que ir uno por uno revelandolo, por eso me ha extrañado que solo muy poca parte del mapa se desvelase en los miradores.

lo veo un poco tonteria que no se desvelen todos, porque al final con la vision de lince vas a hacerlo igualmente uno a uno, lo veo una pérdida de tiempo pero bueno.....
pasnake escribió:
mogurito escribió:
pasnake escribió:Hay alguna forma de revelar cada lugar de las regiones de golpe y que no sea uno por uno tu con la visión de lince?

En los Assassins te subías a las atalayas y desbloqueabas todo los sitios y cosas de la región de ese mapa

Es un juego de Ubisoft y por lo tanto puedes hacerlo, en vez de Atalayas hay miradores para eso que son esas estatuas gigantes que tendrás que trepar. Solo desvelas parte del mapa pero no todo el mapa del juego de golpe ya que esto es un juego de exploración/puzzles y perdería toda la gracia.

ok gracias, es que por ejemplo los cofres, cofres epicos , liras, y desafios tartaro tengo que ir uno por uno revelandolo, por eso me ha extrañado que solo muy poca parte del mapa se desvelase en los miradores.

lo veo un poco tonteria que no se desvelen todos, porque al final con la vision de lince vas a hacerlo igualmente uno a uno, lo veo una pérdida de tiempo pero bueno.....

Esto es Ubisoft y es marca de la casa , hay más juegos que no son de Ubisoft que usan las Atalayas. Es un juego con un gran componente de exploración en el que si vas todo el mapa desde el principio pues vas derecho a donde están las cosas y no te pones a mirar todo el mapeado con sus secretos y curiosidades. Aquí al menos es bonito el subir sobre la estatua de un Dios.

Le quitas la gracia al juego si tienes el mapa desbloqueado desde el principio.
Buenas, acabo de empezar este juego. Las primeras impresiones son buenas pero tengo una duda con el mapa: no hay manera de que se vea en pantalla mientras juegas? Tipo radar como xenoblade. Es que se me hace pesadisimo tener que ir al menu para verlo. Un acceso rapido al mapa es fundamental en este tipo de juegos y pulsando el boton -, pues sera el tiempo de carga o que, pero se me hace muy lento.

Luego, esto es mas bien una queja, veo el desarrollo un poco caotico, pero lo que no entiendo es encontrar desafios de Hermes donde tienes todas las habilidades y combos desbloqueados cuando aun no los has conseguido en la historia, por ejemplo, en un desafio que esta en la seccion inicial del mapa, me ha destripado todas las habilidades que hay por conseguir.

Y tema monstruos, los enemigos tienen un area de accion, si te alejas un poco se resetean a su zona original, pero conservando el daño que les hayas hecho, esto me parece un desproposito.
@checkin

Buenas, acabo de empezar este juego. Las primeras impresiones son buenas pero tengo una duda con el mapa: no hay manera de que se vea en pantalla mientras juegas? Tipo radar como xenoblade. Es que se me hace pesadisimo tener que ir al menu para verlo. Un acceso rapido al mapa es fundamental en este tipo de juegos y pulsando el boton -, pues sera el tiempo de carga o que, pero se me hace muy lento.

en Switch no se que botón sera pero me imagino que el - como dices, si lo mantienes pulsado sale directamente el mapa, esto no es un RPG como el xenoblade esta basado en Assassins Creed por lo que practicamente tiene los mismos controles.

Luego, esto es mas bien una queja, veo el desarrollo un poco caotico, pero lo que no entiendo es encontrar desafios de Hermes donde tienes todas las habilidades y combos desbloqueados cuando aun no los has conseguido en la historia, por ejemplo, en un desafio que esta en la seccion inicial del mapa, me ha destripado todas las habilidades que hay por conseguir.

el desarrollo es caotico porque el juego se desarrollo a raiz de un bug del AC Odissey xD el caso es que este juego iba a ser un DLC del Assasins Creed pero se desvirtuo y se cambio el proyecto y de ahí nacio este juego,

lo de los desafios de hermes es así porque son a parte del juego, no usas a tu personaje te da un personaje creado por el juego por eso tiene todas las habilidades y estadisitcas al 100% y aun así son jodidos, imaginate si no los tuviera xD

Y tema monstruos, los enemigos tienen un area de accion, si te alejas un poco se resetean a su zona original, pero conservando el daño que les hayas hecho, esto me parece un desproposito.

como ya he dicho esto no es tipo xenoblade no es un RPG es un Assassins Creed disfrazado de otro juego nada y conserva mucho de su gameplay, no es un desproposito es como esta planeado el juego.
Si se sube la dificultad te recompensan con algo a tu favor o no te aporta nada aparte del daño que te hacen los enemigos y el tiempo más ajustado en las pruebas?

Me lo he puesto en Difícil, porque en Normal era un paseo.

Por cierto tiene autolevel este juego o me lo parece?
Terminado el juego, muy entretenido y divertido. Recomendable.
El juego es FABULOSO, y si tienes series x es una gozada gráfica
Para mi fue la sorpresa del año (cuando salió) pero la versión de Switch es bastante justita, mejor pillarlo en otra plataforma.

Un gran juego de exploración con muchísimos puzzles y un toque de humor. Una buena vuelta de tuerca al Assasins Crees Odyssey (que es donde se basa el juego).

Los dlcs un poco flojos aunque el de los desafíos es top.
Buenas, esta en la eshop de la República Checa por menos de 3 euros, la versión completa con los DLC. La versión básica vale más cara.

Saludos
Shantae escribió:Buenas, esta en la eshop de la República Checa por menos de 3 euros, la versión completa con los DLC. La versión básica vale más cara.

Saludos


Un regalo
Por si alguien se lo pregunta, se puede comprar y te añade los DLC aunque juegues con cartucho si le das a actualizar el programa.
u5u4r10 escribió:Por si alguien se lo pregunta, se puede comprar y te añade los DLC aunque juegues con cartucho si le das a actualizar el programa.



2.47€ acabo de pagar por él. Todo un chollo
1525 respuestas
127, 28, 29, 30, 31