[HO] Immortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 5, 631
Zeldak escribió:
Zeldak escribió:Se sabe si la edición física va a necesitar descarga obligatoria?
He mirado en la eshop y marca en digital 15 GB. Miedo me da porque Ubisoft nos puede colar cartucho de 8GB y descarga para el resto cuando por 59,90 Euros precio de salida le da para un cartucho de 16 GB de sobras y ganando pasta.Ya veremos pero pinta mal!


Alguien sabe como quedo el tema del cartucho físico requiere descarga obligatoria?


Me uno a la pregunta
Creo q he la descarga si es obligatoria, me pone lo de Descargar datos para jugar , si no lo haces.
El juego me está sorprendiendo mucho , mejores gráficos de lo que esperaba y muy nítido en modo dock, aunque solo voy por el principio y me está transmitiendo mucho zelda Botw. Eso si ... no sé qué manía con poner el ataque principal en el Botón R, con lo incómodo que me parece y más en switch, que ni en joycon ni con el mando Pro me parece que ese botón sea nada cómodo ... sigo avanzando en el juego y voy contando .
A por cierto ... y muy muy poca personalización ... 4 caras predefinidas ... buff estaría bien que metieran muchas más .
@vicenttoke En portátil que tal tema borrosidad? Se ve "bien"?
EdwardK escribió:@vicenttoke En portátil que tal tema borrosidad? Se ve "bien"?


Borrosidad no tiene... se aprecia muy poco , lo que si se ve es la baja resolución en muchas situaciones.
oso^Yonki escribió:Borrosidad no tiene... se aprecia muy poco , lo que si se ve es la baja resolución en muchas situaciones.


Perfe, gracias.

A ver si me lo envían de una vez...
oso^Yonki escribió:
EdwardK escribió:@vicenttoke En portátil que tal tema borrosidad? Se ve "bien"?


Borrosidad no tiene... se aprecia muy poco , lo que si se ve es la baja resolución en muchas situaciones.


Se ve mejor que el the witcher 3 o el the outher worlds?
Es que no se si pillarmelo para ps4 o switch....me llama mucho la version de switch para jugarlo portatil, pero si hay mucha diferencia grafica como que no...
Gameplay del juego:



Tiene muy buena pinta. Lo acabo de pillar por 21 euros en la eshop, tenía unos 38 euros de saldo.
ce16 escribió:
oso^Yonki escribió:
EdwardK escribió:@vicenttoke En portátil que tal tema borrosidad? Se ve "bien"?


Borrosidad no tiene... se aprecia muy poco , lo que si se ve es la baja resolución en muchas situaciones.


Se ve mejor que el the witcher 3 o el the outher worlds?
Es que no se si pillarmelo para ps4 o switch....me llama mucho la version de switch para jugarlo portatil, pero si hay mucha diferencia grafica como que no...


De esos sólo probé el witcher... yo diría que la resolución es parecida, el rendimiento diría que el fenyx va mejor. Pero son estilos diferentes en fenyx los sprites de los personajes son más pequeños y el mapeado es mayor.
@dhorno no se ve mal no, pero la cosa sería ver un vídeo jugando en modo portátil a ver cómo tira eso.
hugoboss69x escribió:@dhorno no se ve mal no, pero la cosa sería ver un vídeo jugando en modo portátil a ver cómo tira eso.


He jugado 20 minutos y en portátil, que es como juego yo siempre, no se ve mal, eso si, el carisma de los personajes es -10. Hay un momento bastante gracioso en los primero 20 minutos. Pinta que va a haber risas.

Por cierto, me ha pegado un crasheo y se ha cerrado el juego.
He jugado la primera media hora el modo portátil y me ha gustado, se ve nítido aunque con los dientes de sierra reglamentarios.. de momento de fluidez bien, solo me he metido en combates pequeños, de gráficos y eso pues obviando que hay versiones muy superiores, bastante resultón.
El juego imagino que será como un Assasins Creed de los actuales, largo, entretenido pero con una historia normalita.
El doblaje pasable pero el sentido del humor le da un plus, no se, en general me parece que está bien y a falta de Origins, Oddysey, Valhala.. etc, está bien tener uno de estos en Switch.
Menudo canteo, podrían disimular un poquito el plagio. Anda que voy a financiar la mediocridad y la falta de talento, MAÑANA
Después de darle 2 horas (que se me han pasado sin darme cuenta), mis impresiones de este rato son muy positivas. En sobremesa y portátil rinde muy bien. 30 FPS sin caídas y una resolución aceptable (creo que mejor en sobremesa, pero no tengo un ojo biónico). El combate entretenido y el mundo abierto cargado de eventos y cosas, no es un páramo. Tiene misiones diarias y bastantes cosas por hacer.

Me gustan estos juegos de Ubisoft de mundos abiertos de ir completando cada sección. Parece que en este lo han hecho un poco mejor y es menos coñazo que en Assassins Creed, por ejemplo.

LaGarrota escribió:Menudo canteo, podrían disimular un poquito el plagio. Anda que voy a financiar la mediocridad y la falta de talento, MAÑANA


Los videojuegos los ha inventado Nintendo y es exclusiva de ellos el que un personaje pueda escalar paredes o el usar el verde para pintar la hierba de los prados. Si es que... Si no escalan, mira que bueno es BotW que es el único en el que el personaje puede escalar, si escalan, sacrilegio, vaya copia.
Pues llevo dándole como unas 4 horas , y mi conclusión es que es, Muy Muy bueno.
Eso si , si te gusta zelda claro, puede que un jugador de Cod se aburra, etc etc.
Los puzzles estilo santuarios de zelda , me están molando mucho, el Olimpo donde hacer todas las mejoras y tal , al ser algo bochornoso de por si , ayuda bastante que esté todo concentrado y en un sitio tan pequeño , así no tienes que recorrer mil sitios para hacer mejoras , o aumentar habilidades etc etc.
Los gráficos tanto en modo portátil como Dock , están muy bien , nítidos , y con los frames más o menos estable , nada que no impida jugar perfectamente.
Me a sorprendido que con lo toscos que son los juegos de Ubi, este sea tan ágil , tanto pra saltar, planear , cuando aparece la montura , cuando encadenas golpes , etc etc

Una única pega que pongo es que los botones R yZR no me molan para atacar, y se pueden cambiar ya lo sé ... Per es un lío.
Por lo demás juego muy muy recomendado.
Para haceros una idea, he estado jugando unas 12 -14 horas a valhala y ya me tiene un poco aburrido...
Pero este es otro rollo
vicenttoke escribió:el Olimpo donde hacer todas las mejoras y tal , al ser algo bochornoso de por si , ayuda bastante que esté todo concentrado y en un sitio tan pequeño , así no tienes que recorrer mil sitios para hacer mejoras , o aumentar habilidades etc etc.

O no lo pillo yo bien o no estoy muy seguro de que entiendas el significado de la palabra "bochornoso"

bochorno
Del lat. vulturnus 'viento del sudeste'.

1. m. Aire caliente y molesto que se levanta en el estío.

2. m. Calor sofocante.

3. m. Encendimiento pasajero del rostro.

4. m. Desazón o sofocamiento producido por algo que ofende, molesta o avergüenza.


bochornoso, sa
1. adj. Que causa o da bochorno.

2. adj. Dicho del día, del tiempo o de un elemento atmosférico: De bochorno.
Nimerio escribió:
vicenttoke escribió:el Olimpo donde hacer todas las mejoras y tal , al ser algo bochornoso de por si , ayuda bastante que esté todo concentrado y en un sitio tan pequeño , así no tienes que recorrer mil sitios para hacer mejoras , o aumentar habilidades etc etc.

O no lo pillo yo bien o no estoy muy seguro de que entiendas el significado de la palabra "bochornoso"

bochorno
Del lat. vulturnus 'viento del sudeste'.

1. m. Aire caliente y molesto que se levanta en el estío.

2. m. Calor sofocante.

3. m. Encendimiento pasajero del rostro.

4. m. Desazón o sofocamiento producido por algo que ofende, molesta o avergüenza.


bochornoso, sa
1. adj. Que causa o da bochorno.

2. adj. Dicho del día, del tiempo o de un elemento atmosférico: De bochorno.



¿Qué da vergüenza?
Pues que en los juegos en los que tengo que recorrer medio mapa para obtener una mejora, otro medio mapa para comprar unas pociones , y otro medio para aumentar mi resistencia , me da bochorno , bochorno de:

4. m. Desazón o sofocamiento producido por algo que ofende, molesta o avergüenza.

Que me molesta , simplemente.

Aquí en la misma sala puedes:

-mejorar la resistencia (entrenando)
-mejorar la salud (haciendo una pócima)
-crear pociones de vida , resistencia , etc
-cambiar el aspecto del personaje
-aceptar misiones secundarias
-mejorar armas (la forja)

Y creo que ya está.
@vicenttoke

Pero podrías ir a mirar en la memoria cuánto te ocupa??

Sólo queremos saber si el cartucho físico es de 8 o 16 gb.

Un saludo. Gracias.
Sigo sin saber donde pillarme este juego:

- switch: portabilidad. 10 euros mas baratos que el ps4

- ps4: mejores graficos y resolucion que en switch

No se cual me compensa mas
Se ve igual graficamente que el zelda? O se ve peor?
ce16 escribió:Sigo sin saber donde pillarme este juego:

- switch: portabilidad. 10 euros mas baratos que el ps4

- ps4: mejores graficos y resolucion que en switch

No se cual me compensa mas


Subo tu apuesta, Series X, PS4 o Switch en mi caso... Como viene el Cyberpunk lo dejo en la recámara unos meses pero no sé dónde acabará cayendo
Red_Night escribió:
ce16 escribió:Sigo sin saber donde pillarme este juego:

- switch: portabilidad. 10 euros mas baratos que el ps4

- ps4: mejores graficos y resolucion que en switch

No se cual me compensa mas


Subo tu apuesta, Series X, PS4 o Switch en mi caso... Como viene el Cyberpunk lo dejo en la recámara unos meses pero no sé dónde acabará cayendo


Para pillarlo en PS4 lo pillas en Series X hombre
hector de troya escribió:
Red_Night escribió:
ce16 escribió:Sigo sin saber donde pillarme este juego:

- switch: portabilidad. 10 euros mas baratos que el ps4

- ps4: mejores graficos y resolucion que en switch

No se cual me compensa mas


Subo tu apuesta, Series X, PS4 o Switch en mi caso... Como viene el Cyberpunk lo dejo en la recámara unos meses pero no sé dónde acabará cayendo


Para pillarlo en PS4 lo pillas en Series X hombre

No no, si eso está claro, era por sumarle a la ecuación una consola de nueva generación. Probé la Demo que hubo en Stadia y la verdad que me gustó mucho, lo que pasa es lo que he dicho antes, viene Cyberpunk... Y ya no tengo tanto tiempo como me gustaría para jugar así que... Igual cae en 6 meses y con eso de camino con una rebajita
@gamerstrato ocupa 14,9 gb me pone en programas
Revogamers le ha clavado un 9 a la versión de Switch. Por las 3 horas que he jugado, totalmente merecido, por ahora.
El juego tiene unos bajones gordos de FPS y rara vez mantiene los 30fps, hay momentos en los que parece que va a cámara lenta. Espero un parche que lo apañe
@ce16 Yo lo tenía reservado en SX y a última hora cambié a Switch, la diferencia gráfica no deja de ser "abismal" y funciona a 60fps, pero me apetece más jugar a un juego así en Switch, creo que se han currado un trabajo importante aún con los errores que pueda tener, podría haber salido mucho peor.
@mogurito El parche se supone que ya está. En el vídeo que han puesto unas páginas atrás lo comentan: cuando recibieron el juego para el análisis iba a tirones, pero dos días después se actualizó y quedó a 30 fps estables, se ve una gráfica de rendimiento también.

Será cosa de esperar a que empiecen a actualizarse. No sé si ya es la fecha oficial de salida, si no habrá que esperar.
DevilKeeper escribió:@mogurito El parche se supone que ya está. En el vídeo que han puesto unas páginas atrás lo comentan: cuando recibieron el juego para el análisis iba a tirones, pero dos días después se actualizó y quedó a 30 fps estables, se ve una gráfica de rendimiento también.

Será cosa de esperar a que empiecen a actualizarse. No sé si ya es la fecha oficial de salida, si no habrá que esperar.

Puede ser eso si
Probé la demo de Stadia y no sé qué tiene que no acaba de convencerme; quizás por tener reciente de hace unos meses el BotW. Igual si por navidad no lo he descartado cae. Siendo Ubi también me da palo pillarlo pronto porque tienen a bajar de precio rápido.
Hola.
Yo llevo jugadas unas 4 o 5 horas en la versión 1.0.2 y he de decir que me está encantando lo poco que llevo. Sobre el apartado técnico no he tenido ningún problema de rendimiento y se ve bastante bien. No creo que técnicamente haya cosas mejores en switch, a parte de zelda y the witcher
La 1.0.3 sale la semana que viene con más arreglos y sobre todo el tema crasheos, a ver que tal lo van dejando, si es como los AC lloverán actualizaciones constantemente.

Una cosa que me llama la atención es que tiene cross save con el resto de plataformas según comenta el chico de la review, por si alguien lo tiene en dos plataformas y quiere compartir archivo.
vicenttoke escribió:@gamerstrato ocupa 14,9 gb me pone en programas



Hola, el cartucho tiene ese peso? no hay que descargar nada?
Si están todos los datos en el cartucho...de pm. Solo hay que bajar updates
Gracias
EdwardK escribió:La 1.0.3 sale la semana que viene con más arreglos y sobre todo el tema crasheos, a ver que tal lo van dejando, si es como los AC lloverán actualizaciones constantemente.

Una cosa que me llama la atención es que tiene cross save con el resto de plataformas según comenta el chico de la review, por si alguien lo tiene en dos plataformas y quiere compartir archivo.


Así es, hay una opción para subir el archivo de guardado a internet y bajarte el que haya subido. El que no tenga NSO, puede servirle a modo de backup.

Dicen que va a tener actualizaciones que añadirán cosas gratis, a parte del pase de expansión.

Me está gustando del juego que hay misiones diarias y que no es para nada fácil. Estoy jugando en dificultad Normal y más de una vez me ha tocado salir por patas. Entre dos osos me han reventado.
Entonces en portatil tiene bajada de fps notorias o va estable?
@dhorno Pues es un puntazo la verdad, ojalá añadan muchas más cosas.

Acabo de ir a recogerlo de Game visto que Fnac me la ha liado, hasta el arte interior es precioso [amor]
ce16 escribió:Entonces en portatil tiene bajada de fps notorias o va estable?


Yo lo estoy jugando y va a unos 30 fps estables. No noto bajadas notorias.
dhorno escribió:
ce16 escribió:Entonces en portatil tiene bajada de fps notorias o va estable?


Yo lo estoy jugando y va a unos 30 fps estables. No noto bajadas notorias.


Perfecto!!

Una ultima cosa para terminar ya de decantarme por la version de switch....
A nivel de pulido, bugs...que tal esta el juego?
ce16 escribió:
dhorno escribió:
ce16 escribió:Entonces en portatil tiene bajada de fps notorias o va estable?


Yo lo estoy jugando y va a unos 30 fps estables. No noto bajadas notorias.


Perfecto!!

Una ultima cosa para terminar ya de decantarme por la version de switch....
A nivel de pulido, bugs...que tal esta el juego?


A mi me ha petado dos o tres veces, parece que necesita algún parche, que según dice @EdwardK, sale la semana que viene. Se puede jugar perfectamente, pero alguna vez te llevas la sorpresa. No se si es cosa exclusiva de Switch. Otro tipo de bugs (gente que vuela y cosas así) no me he encontrado ninguno en las 5 horas que he jugado.
Pero está el juego completo en el cartucho?
Yo lo estoy esperando de Fnac alguien más está teniendo problemas con el envío de Fnac, también ha bajado de precio ahora está a 54€ te dan la diferencia como en Amazon ?
Bueno pues vengo a decir un poco lo que ya se ha dicho. Lo he "probado" y me ha dejado tan buen sabor de boca que lo he pillado en Series X. Muy buen juego, entretenido, vistoso y en la media horita que he echado ya me ha hecho soltar alguna carcajada. Muy recomendado.
Poco se habla de la pareja cómica del momento: Zeus-Prometeo. Me descojono con ellos.

El personaje tiene el carisma de un zapato, pero ojo con el resto de los personajes, que hasta con los monstruos te ríes. Hay un momento al poco de comenzar muy TOP en el que se rompe la cuarta pared y el propio juego se ríe de si mismo.
Le he metido 2h de golpe y muy sorprendido en general, evidentemente el bajón gráfico está ahí y el juego pierde un poco esa espectacularidad artística tan colorida (que lo es, pero al perder distancia de visión parece que no es tanta), rendimiento bien, pequeñas bajadas pero inapreciables prácticamente.

Me está encantado, ya sabía que lo iba a hacer, pero me reafirmo (y el cachondeo de los narradores es un espectáculo), se nota muchísimo que lo hace quien lo hace, hasta detalles como las casas son el mismo diseño que las de Odyssey.

Gráficamente en portátil sorprendido para bien de nuevo, sombras o distancia de visión es donde más se nota el recorte, pero el modelado del personaje es soberbio, sinceramente podría pasar por una creación de Nintendo en cuanto a lo técnico, gráficamente puede ser poca cosa para consolas mejoradas/Next-Gen, pero meter el mundo completo en la Switch ha debido de tener su reto.

dhorno escribió:A mi me ha petado dos o tres veces, parece que necesita algún parche, que según dice @EdwardK, sale la semana que viene. Se puede jugar perfectamente, pero alguna vez te llevas la sorpresa. No se si es cosa exclusiva de Switch. Otro tipo de bugs (gente que vuela y cosas así) no me he encontrado ninguno en las 5 horas que he jugado.


Eso comentó el chico de SwitchUp, que la semana que viene va a salir la 1.0.3 con más mejoras y arreglos (que no sabe si relacionado con los crasheos, pero podemos esperar que si).
@hedtrip

Creo que el usuario que ha respondido no ha entendido mi pregunta.

Si el cartucho contuviese 14.9 gb no aparecería nada en la memoria de la consola, sólo actus y parches.
No seáis cabezones los que no lo habéis probado ...
Cuento literalmente mi experiencia con ubisoft:
-Saga Assassin’s creed: Solo jugué al primero, y ahora me pille el valhala, origins y odysey: conclusión : están bien peeero... se me acaban haciendo lentos , todos y algo aburridos ...
-Saga The Division: me pille el 1 de lanzamiento y jugué un par de meses sin acabar de ... interiorizar tooodo el tema del Farmeo y tal ... y lo dejé apartado. Y The división 2 ... mmmhe ... otra decepción después de unas 6 horas de juego.

-Saga Watch dogs... no los soporto... los siento toscos , lentos ... y el Legion, por los vídeos y Gameplays que visto ... más de lo mismo...


-y ahora , este Immortal Fényx Rising; Esto es otra cosa! Gustazo , en switch va genial , y se siente genial , es divertido , los combates son divertidos , espadazos, achazos con golpe cargado, unos saltos dobles con las alas , salir corrido , saltar sobre la montura que aparece de la nada , disparar flechas infinitas que puedes controlar en primera persona en modo cámara lenta , saltar por un acantilado , planear , hacer picados , atraer rocas y troncos y lanzarlos contra los enemigos...
Y los santuarios , disparar bolas gigantes contra muros de piedra que se van desmoronando con las físicas, guiar una flecha que pase por una antorcha para prender fuego ... otra cosa ...
Gente , este juego es una gozada , y por primera vez digo , ole ubisoft.
@max64 Yo lo tenía reservado en Fnac para SX, ni lo cobraron ni enviaron a falta de 1 día de la salida, conseguí cancelar, lo reservé para Switch y ayer ni lo cobraron ni lo enviaron, hoy 3/4 de lo mismo, asi que llamé y cancelé, tiene pinta de que no les ha llegado a los almacenes, porque en tiendas hay.

Y si, lo de la bajada de precio es de coña, menuda cara, nunca les vi hacer eso en ningún juego de Switch.
Yo le tenía ganas a este juego, le sigo teniendo, pero creo que esperaré a alguna rebaja. Según lo visto, Ubi suele rebajar.
Yo le tengo ganas y me estáis poniendo los dientes largos...
1525 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631