[HO] Immortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 531
Se sabe si la edición física va a necesitar descarga obligatoria?
He mirado en la eshop y marca en digital 15 GB. Miedo me da porque Ubisoft nos puede colar cartucho de 8GB y descarga para el resto cuando por 59,90 Euros precio de salida le da para un cartucho de 16 GB de sobras y ganando pasta.Ya veremos pero pinta mal!
Yo también tengo ganas de jugar, pero teniendo varios pendientes todavía me esperaré a la segura rebaja de precio en digital que llegará en unos meses como ha pasado con otros juegos.

Por lo que he ido viendo, me gustará.
Pues tiene buena pinta. Seguramente caerá, dentro de unos meses cuando esté a mitad de precio con los bugs corregidos.
dhorno escribió:Pues tiene buena pinta. Seguramente caerá, dentro de unos meses cuando esté a mitad de precio con los bugs corregidos.

Mitad de precio te lo compro, los bugs corregidos no XD

Por mi parte caerá, tiene buena pinta la verdad, y parece que rinde bien.
TheLittleMelo escribió:@lalioparda Yo por la fuerza he aprendido que de Bugisoft y de Bandai no compro absolutamente nada de lanzamiento xD. Luego nos quejamos de la política de precios de Nintendo, pero telita con rebajar los juegos más del 50% al poco, a mi directamente lo que hace es espantarme de comprar, es que incluso cuando lo rebajan 30 euros me resisto a comprar aunque me interese por miedo a que en la siguiente rebaja te lo pongan por 10€ (hola Ni no Kuni).
En muchos casos he llegado hasta a perder el interés en un juego por esta espera, porque han ido saliendo otras cosas más interesantes y claro, todo no me lo puedo comprar. Al menos con Nintendo me siento seguro de comprar cuando me apetezca y no sentirme como un imbécil a los 4 meses jaja, incluso aunque haya rebajas nunca van a ser de tal calibre que devalúen el producto por completo y no te sientes tan mierdas de haber pagado el triple días antes...

Totalmente de acuerdo. A este le tengo ganas, pero tengo mucho catálogo que me interesa y que está actualmente de oferta y este se espera hasta que lo vea por 20 euros. Ni una más con ubisoft.
Pues a mí esta pinta a BOTW me encanta. Jugarlo seguro que lo juego, aunque sigo teniendo dudas si de salida (mucha pasta me he dejado últimamente) y en qué plataforma.
Huele a que Ubisoft se la va a pegar muy fuerte con este juego. Auguro que el juego bajará de precio en poco tiempo.
RafitaBeti escribió:Huele a que Ubisoft se la va a pegar muy fuerte con este juego. Auguro que el juego bajará de precio en poco tiempo.


En la switch por lo menos bajan rapidito. Rayman Legends, Mario+Rabbids y el que me llamó más la atención el Starlink que de estar a 75 o así, a bajar en dos meses a 25 euros (por 20 que lo compré en Al Campo). Yo de salida no me lo compro teniendo ese historial y viendo que el porteo no es muy allá tampoco.
Yo hasta ayer he estado pensando mucho en qué plataforma comprarlo, en Switch me ha sorprendido para bien lo poco que se ha visto, pero creo que el juego pierde mucha de esa espectacularidad artística, esos colores, esa iluminación, la distancia de visión... y a parte de eso, probablemente todo lo visto es dock, en portátil habrá que ver que tal funciona y se ve, sobre todo en tema borrosidad.

Al final lo compraré en otra plataforma y en cuanto lo rebajen en Switch caerá también, aprovechando que lo habrán parcheado ya varias veces.
tualotuyo escribió:
RafitaBeti escribió:Huele a que Ubisoft se la va a pegar muy fuerte con este juego. Auguro que el juego bajará de precio en poco tiempo.


En la switch por lo menos bajan rapidito. Rayman Legends, Mario+Rabbids y el que me llamó más la atención el Starlink que de estar a 75 o así, a bajar en dos meses a 25 euros (por 20 que lo compré en Al Campo). Yo de salida no me lo compro teniendo ese historial y viendo que el porteo no es muy allá tampoco.



El StarLink le tenía ganas y lo pillé cuando le bajaron el precio a unos 40 euros. Al final me arrepentí porque siguió bajando de precio, de hecho lo llegué a ver en un Carrefour a 6 euros, sí sólo 6 euros.
@KEWS Me lo creo jeje. Se ve que había stock para aburrir y les salía más a cuenta que la gente se los lleve aunque pierdan dinero para que no ocupe espacio en almacén.
Carrefour a veces hace oferta muy raras. Me compré dos juegos que estaban por 6 euros casi sin ver que era. Resulta que uno era el No more heroes strike again y el otro un juego que mezcla metroidvania y pinball que no recuerdo el nombre. Ambos bastante chulos jeje.
O una lite con el mario+rabbids y el rayman legends por 170 (eso fue en junio).

Este juego le tengo ganas pero es eso mismo, viendo antecedentes me esperaré (ya verás como sacan poco stock y me toque comerme mis palabras).


Yo lo pillaré para One al final.
Immortals Fenyx Rising tries to capture lightning in a bottle with its Breath of the Wild-inspired gameplay, but ends up being more of a lightning thief; it's not as nice to look at and the puzzles aren't as satisfying. Still, the combat is fun, the storytelling is excellent and, despite not being anywhere near as polished as Nintendo's 2017 effort, it certainly does a passable impression. If you crave more Zelda and don't mind the off-brand version, go for it, but if for some reason you still haven't played Breath of the Wild, then that's the game to go for.
Parece que pre-parche era poco más que injugable, pero post parche funciona muchísimo mejor, que ha teñido unos cuantos crasheos y que va a salir otro parche la semana que viene.

La mayoría de análisis coinciden en lo bueno y en lo malo. Un juego de mundo abierto con variedad pero sin profundidad. A mi por lo menos me ha apetecido jugarlo.
También coinciden en que se les ha ido un poco la mano con el "homenaje".
tualotuyo escribió:Carrefour a veces hace oferta muy raras. Me compré dos juegos que estaban por 6 euros casi sin ver que era. Resulta que uno era el No more heroes strike again y el otro un juego que mezcla metroidvania y pinball que no recuerdo el nombre. Ambos bastante chulos jeje.
Ese segundo juego me suena a "Yoku's Island Express", una de las jpyitas escondidas de la consola.
RafitaBeti escribió:Huele a que Ubisoft se la va a pegar muy fuerte con este juego. Auguro que el juego bajará de precio en poco tiempo.

Totalmente, y mira que el juego a mi me fusta, pero esperaremos un par de mesecitos a que baje.
kochambra escribió:
tualotuyo escribió:Carrefour a veces hace oferta muy raras. Me compré dos juegos que estaban por 6 euros casi sin ver que era. Resulta que uno era el No more heroes strike again y el otro un juego que mezcla metroidvania y pinball que no recuerdo el nombre. Ambos bastante chulos jeje.
Ese segundo juego me suena a "Yoku's Island Express", una de las jpyitas escondidas de la consola.

Ese es!
He probado la demo en Stadia y me ha llamado la atención, acabará cayendo en Switch
En Switch no hay edición Gold? No la encuentro por ninguna parte :-?
@Soul Assassin En físico al menos en Europa creo que no, sólo digital.

En Amazon USA si sale, pero no se hasta que punto es cierto.
Pesforever está baneado por "troll"
Vengo y digo que este juego le mira de tú a tú a Breath of the Wild y me quedo tan pancho. Es quizás lo más potable que ha sacado bugisoft este año quitando el repetitivo assassin's y el juego del rubius con careta de cerdo.

Este sí huele a BOTW2 y no la mierda repetitiva que es hyrule warriors [buaaj] . Qué manera de reírse de la gente Nintendo con ese juego vendiéndolo como precuela y encima con un rendimiento pésimo.

Eso sí, yo esperaré. Los juegos de Ubi a los 2 meses están a 20 €, para muestra el watch dogs, anda que no hubo pininos que lo pagaron a 70 euracos para encontrarlo en black friday a 35 xD.
Pues despues de ver el review y cómo se ve after patch, tiene muy buena pinta.
Y me alegro que les haya quedado un buen juego, que encima sale al mismo tiempo que otras plataformas y en físico :)
Pesforever escribió:Vengo y digo que este juego le mira de tú a tú a Breath of the Wild y me quedo tan pancho...
Eso sí, yo esperaré. Los juegos de Ubi a los 2 meses están a 20 €, para muestra el watch dogs, anda que no hubo pininos que lo pagaron a 70 euracos para encontrarlo en black friday a 35 xD.


Claro que te quedas tan pancho! Tanto que lo comparas con uno de los juegos más grandes de la historia sin haberlo pillado porque según tú, te vas a esperar a que esté por 20 euros xD!! (lo mismo que haré yo, me esperaré a que esté barato).
@tualotuyo
Pues me espero a una rebaja dentro de unos meses. XD
Pesforever está baneado por "troll"
Danimonto escribió:
Pesforever escribió:Vengo y digo que este juego le mira de tú a tú a Breath of the Wild y me quedo tan pancho...
Eso sí, yo esperaré. Los juegos de Ubi a los 2 meses están a 20 €, para muestra el watch dogs, anda que no hubo pininos que lo pagaron a 70 euracos para encontrarlo en black friday a 35 xD.


Claro que te quedas tan pancho! Tanto que lo comparas con uno de los juegos más grandes de la historia sin haberlo pillado porque según tú, te vas a esperar a que esté por 20 euros xD!! (lo mismo que haré yo, me esperaré a que esté barato).


Pues porque sería de estúpido comprarlo a 70 pavos cuando se que un mes después valdrá la mitad o menos.

Zelda BOTW sigue estando a 55-60. Como mucho lo habrán rebajado a 40 por el black friday. Más de ahí no va a bajar en la vida útil de la consola.
Ubisoft debería venderlo directamente a 29'90 euros.
Yo creo que muy pocos vamos a tragar pagando lo que piden después de hacer el primo ( yo incluido) con starlink y otros juegos de ubi.
Yo pienso comprarlo de salida, le tengo muchísimas ganas tanto por quién lo hace como lo la mitología griega que es mi favorita.

Ahora me estoy arrepintiendo un poco de mi reserva en SX y la prefiero en Switch, a ver si me la cambian y si no pues nada, me veo comprándolo 2 veces.
Tiene muy buena pinta la verdad, en mi caso caerá seguro, no se cuando , segun me de, pero caerá.

Por cierto, para quien le de igual fisico o digital, en rusia por lo que sea, esta bastante mas barato que en el resto de regiones, 43€ al cambio, que quieras que no, te ahorras casi 20€ respecto a los 60 de fisico.
En esta review hablan bastante mal del rendimiento en Switch y le dan un 6.

https://www.nintendoworldreport.com/rev ... tch-review

Graphical downgrade is substantial
Hunting for icons is tedious
Poor performance, frequent crashes
Nimerio escribió:En esta review hablan bastante mal del rendimiento en Switch y le dan un 6.

https://www.nintendoworldreport.com/rev ... tch-review

Graphical downgrade is substantial
Hunting for icons is tedious
Poor performance, frequent crashes

Creo que no tienen en cuenta que va a salir un parche que corrige bastantes errores.
@Nimerio Hay otro análisis en YT donde comentan que hay un parche de salida que mejora bastante el rendimiento y lo dejan en 30 fps estables. En el mismo video hacen la comparativa de antes del parche y después.
Parece que en Fnac francia con la reserva te dan el Steelbook, y aquí nada al final...

https://www.fnac.com/Bonus-de-precomman ... 166606/w-4
DevilKeeper escribió:@Nimerio Hay otro análisis en YT donde comentan que hay un parche de salida que mejora bastante el rendimiento y lo dejan en 30 fps estables. En el mismo video hacen la comparativa de antes del parche y después.


Podrías compartir tal video? Gracias
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:
Danimonto escribió:
Pesforever escribió:Vengo y digo que este juego le mira de tú a tú a Breath of the Wild y me quedo tan pancho...
Eso sí, yo esperaré. Los juegos de Ubi a los 2 meses están a 20 €, para muestra el watch dogs, anda que no hubo pininos que lo pagaron a 70 euracos para encontrarlo en black friday a 35 xD.


Claro que te quedas tan pancho! Tanto que lo comparas con uno de los juegos más grandes de la historia sin haberlo pillado porque según tú, te vas a esperar a que esté por 20 euros xD!! (lo mismo que haré yo, me esperaré a que esté barato).


Pues porque sería de estúpido comprarlo a 70 pavos cuando se que un mes después valdrá la mitad o menos.

Zelda BOTW sigue estando a 55-60. Como mucho lo habrán rebajado a 40 por el black friday. Más de ahí no va a bajar en la vida útil de la consola.


Si lo vas disfrutar el precio es lo de menos. Otra historia es que lo compres a 70€, lo dejes precintado y lo abras 2 años después.
EdwardK escribió:Parece que en Fnac francia con la reserva te dan el Steelbook, y aquí nada al final...

https://www.fnac.com/Bonus-de-precomman ... 166606/w-4


Mas que el steelbook, lo que jode de aquí es el precio. En Francia 50€ y aquí 65€.
Debe ser que UBI al ser francesa hace "precio de amigo" allí
@38285761 Lo he puesto yo una página atrás.

Yo al final ha cancelado la versión de SX y lo compro para Switch, mañana comentaré impresiones, cuando baje a 20€ en las otras lo volveré a pillar.
A mi me acaba de llegar ! Bajo a buscarlo y comentó en un rato !
Por favor publiquen sus impresiones.
Tengo un montón de dudas entre comprarlo aquí o en Series X? Lógicamente en Xbox se verá mejor pero la versatilidad de Switch hace mucho. Si da la talla técnicamente me lo pillo aquí.
@vicenttoke Comenta cuanto ocupa la actualización si haces el favor :)

Para la semana que viene (dicen) que sale otro parche que mejora aún más.
EdwardK escribió:@vicenttoke Comenta cuanto ocupa la actualización si haces el favor :)

Para la semana que viene (dicen) que sale otro parche que mejora aún más.


1gb y medio.

Un verdadero bluf,la verdad,esperaba más de este juego, pero claro es Ubisoft....y desperté.

Jugabilidad tosca, gráficos poco trabajados,el doblaje....no se, me parece la voz del malo de ladybug.

Ralentizaciones,va a saltos,se entrecorta,en definitiva,da la sensación de estar sin pulir.

Los ojos de los personajes,dan grima y recuerdan a los Rabbids de la propia Ubisoft.

En fin lo dijo un compañero del hilo,y tengo que darle la razón, Zelda hacendado de Ubisoft,heredando solo lo malo.

Una pena.....espero que el Prince of Persia lo versionen mejor porque si no vaya puñetera mierda. [facepalm]

Pd: Darle un 7 ,es mucho. [noop]
Zeldak escribió:Se sabe si la edición física va a necesitar descarga obligatoria?
He mirado en la eshop y marca en digital 15 GB. Miedo me da porque Ubisoft nos puede colar cartucho de 8GB y descarga para el resto cuando por 59,90 Euros precio de salida le da para un cartucho de 16 GB de sobras y ganando pasta.Ya veremos pero pinta mal!


Alguien sabe como quedo el tema del cartucho físico requiere descarga obligatoria?
SUGUSAPPLE escribió:
EdwardK escribió:@vicenttoke Comenta cuanto ocupa la actualización si haces el favor :)

Para la semana que viene (dicen) que sale otro parche que mejora aún más.


1gb y medio.

Un verdadero bluf,la verdad,esperaba más de este juego, pero claro es Ubisoft....y desperté.

Jugabilidad tosca, gráficos poco trabajados,el doblaje....no se, me parece la voz del malo de ladybug.

Ralentizaciones,va a saltos,se entrecorta,en definitiva,da la sensación de estar sin pulir.

Los ojos de los personajes,dan grima y recuerdan a los Rabbids de la propia Ubisoft.

En fin lo dijo un compañero del hilo,y tengo que darle la razón, Zelda hacendado de Ubisoft,heredando solo lo malo.

Una pena.....espero que el Prince of Persia lo versionen mejor porque si no vaya puñetera mierda. [facepalm]


A mi me ha dado una impresion diferente , tecnicamente pues... un poco meh , (estoy jugando ahora en series X al fable anniversary en 4k y super fluido y se nota muchisima diferencia con este fenyx ) pero los dialogos son cachondos , las voces no me han parecido malas , parece que tendra mucha libertad de exploracion , el combate me ha gustado se ve dinamico... no se , todo esto lo digo desde la primera hora y algo de juego... seguro que la version de consolas next gen soluciona el tema tecnico y se vera mas bonito pero a mi en switch me ha parecido que puede estar bien, la portabilidad para mi suple los recortes tecnicos. Sobre si vale los 60€... pues quiza por ese precio no pero a 40-45 pues si , lo comprare cuando lo vea a ese precio.

PD: Una cosa es que recuerde a Zelda y otra que sea tan buen juego jejeje ubisoft no es nintendo. Impresiones sacadas de la version sparrow y solo modo portatil , en el dock apenas pongo esa la consola y suelo la usar otra switch que no tiene CFW.

PD2: De lo que me he dado cuenta es que me hago viejo... cada vez me cuesta mas ir acostumbrandome a ver tanto icono en pantalla y tanta descripcion de todo jejeje
@SUGUSAPPLE @vicenttoke Gracias [oki]

Yo le tengo muchísimas ganas, pero visto que Fnac no lo ha cobrado no creo que lo tenga mañana, así que a esperar.
Vaya manía de ubisoft de hacer los personajes que parece el equipo Actimel. Tiran para atrás.
Yo, vistas impresiones de gente que lo ha jugado, he caído, me apetece explorar un mundo fantasioso. Eso sí, en en la eshop rusa, que sale por 44€, me parece un precio más razonable.
1525 respuestas
1, 2, 3, 4, 531