[HO] Immortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 531
Pero puedo jugar como ElRubius o no? XD
Esta interesante ese juego, espero que esté bien hecho. Me da igual que se parezca al Zelda ya que esté no ofreció algo nuevo y original.
Lo unico que no me gusta es que metan una versión Gold y otra normal. Huele a tropecientos DLC y varios Season Pass.
Me flipa que se defienda a este juego cuando es una copia 1:1 del BotW en cada aspecto posible y se echase mierda en su día a BotW por "copiar" la mecánica de las torres de Assassin's Creed.
Soul Assassin escribió:Lo unico que no me gusta es que metan una versión Gold y otra normal. Huele a tropecientos DLC y varios Season Pass.

Es la tónica habitual con los lanzamientos de Ubisoft, donde casi todo es un juego como servicio. El problema es que al final entre season pasasy juego se te van 100€ fácil, cuando en un año o así está por mucho menos.

Si te gusta el juego, lo bueno es que contenido va a tener de sobra. Aunque a veces se haga muy repetitivo [+risas]
Se sabe algo de ediciones coleccionistas o figuritas y tal? O solo edición gold?
Aqualectrick escribió:Se sabe algo de ediciones coleccionistas o figuritas y tal? O solo edición gold?


Solo edición limitada con dlcs y gold
Hay un análisis/adelanto con gameplay (no se si es spam...) Pero pinta genial! Además sacaron demo en Stadia y hay varios videos por yt

https://www.vidaextra.com/analisis/immortals-fenyx-rising-he-vuelto-a-jugar-cuatro-horas-al-nuevo-mundo-abierto-ubisoft-me-ha-dejado-ganas/amp?__twitter_impression=true
@jdghl Está genial el video, pero faltaría ver como será el gameplay en Switch. La voz del doblaje de Zeus es la misma que de Pontius en Trine no?
Lo puede probar todo el mundo en stadia sin pagar pro ni nada, yo descarge stadia en el móvil conecte un mando y estuve probando 5 minutitos, vamos muy poco como para opinar, lo único que puedo decir y no me gusta mucho es el tema diálogos tipo cachondeo me recordaba estar escuchando un Skylanders, creo que haya la voz de Zeus es la misma que en Skylanders, el combate pinta entretenido, pero bueno hoy intentaré darle un rato más largo para poder valorarlo.
Soul Assassin escribió:
En Stadia puedo probar la demo sin pagar nada? :-?


Si, simplemente haces click en este link y te logueas con tu cuenta de Google/Gmail, puedes jugar con cualquier mando que tengas desde el PC

https://stadia.com/link/Cx5wA27Hv9EKhsdLA
DjScream3 escribió:
Soul Assassin escribió:
En Stadia puedo probar la demo sin pagar nada? :-?


Si, simplemente haces click en este link y te logueas con tu cuenta de Google/Gmail, puedes jugar con cualquier mando que tengas desde el PC

https://stadia.com/link/Cx5wA27Hv9EKhsdLA


Pues lo probaré, muchas gracias!
He jugado hoy la demo entera en Stadia, yo ha gustado mucho, y me ha sorprendido lo bien que funciona y con mando sin ningún problema. El juego es como lo están describiendo una mezcla del Botw y el Assassins Odyssey, y los toques de humor de los narradores me han gustado. El combate muy chulo con habilidades como el assassins, y los puzzles, exploración tipo botw. Lo malo la fecha que sale, que vienen muchos juegos gordos juntos, no se si lo compraré de salida o más adelante.
Yo estoy tentado de pillarlo en switch, pero eso de que el juego salga en poco más de un mes y aún no haya ni una imagen del juego corriendo en la consola me escama. E imagino que a estas alturas si lo fuesen a retrasar en switch habrían avisado ya.
Siendo de Ubisoft contad con que estará a 20 euros en mes y medio y saldado a los tres.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
laura94 escribió:He jugado hoy la demo entera en Stadia, yo ha gustado mucho, y me ha sorprendido lo bien que funciona y con mando sin ningún problema. El juego es como lo están describiendo una mezcla del Botw y el Assassins Odyssey, y los toques de humor de los narradores me han gustado. El combate muy chulo con habilidades como el assassins, y los puzzles, exploración tipo botw. Lo malo la fecha que sale, que vienen muchos juegos gordos juntos, no se si lo compraré de salida o más adelante.


Ahora a ver qué tal la versión de Switch.

Yo éste eb PS4 en cuanto me pase lo que tengo pendiente, que no es poco.
OswaldCobblepot escribió:
laura94 escribió:He jugado hoy la demo entera en Stadia, yo ha gustado mucho, y me ha sorprendido lo bien que funciona y con mando sin ningún problema. El juego es como lo están describiendo una mezcla del Botw y el Assassins Odyssey, y los toques de humor de los narradores me han gustado. El combate muy chulo con habilidades como el assassins, y los puzzles, exploración tipo botw. Lo malo la fecha que sale, que vienen muchos juegos gordos juntos, no se si lo compraré de salida o más adelante.


Ahora a ver qué tal la versión de Switch.

Yo éste eb PS4 en cuanto me pase lo que tengo pendiente, que no es poco.

Yo tengo la duda de si comprarlo en switch o PS4, a ver qué tal va en la pequeña
Probada la demo en Stadia y la verdad que sorprendido con el juego y con la fluidez del sistema Stadia (aunque a veces se emborrona un poco). Esperaré a ver como luce la versión Switch y si me gusta como se ve y mueve me lo compro en Switch.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
laura94 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
laura94 escribió:He jugado hoy la demo entera en Stadia, yo ha gustado mucho, y me ha sorprendido lo bien que funciona y con mando sin ningún problema. El juego es como lo están describiendo una mezcla del Botw y el Assassins Odyssey, y los toques de humor de los narradores me han gustado. El combate muy chulo con habilidades como el assassins, y los puzzles, exploración tipo botw. Lo malo la fecha que sale, que vienen muchos juegos gordos juntos, no se si lo compraré de salida o más adelante.


Ahora a ver qué tal la versión de Switch.

Yo éste eb PS4 en cuanto me pase lo que tengo pendiente, que no es poco.

Yo tengo la duda de si comprarlo en switch o PS4, a ver qué tal va en la pequeña


Yo este tipo se juegos siempre en PS4. Switch la dejo para indies y nintendadas.

De todos modos seguiré el hilo a ver qué tal el port. Si hicieron lo que hicieron con The Witcher 3, podrían hacer una versión muy digna de éste.
Con que se lo curren un poco, el juego va a estar de lujo jugarlo en la pequeña. La libertad que te da el rollo híbrido, llámese Switch/stadia o Shadow no tiene precio. A mi me cuesta ya tener que jugar solo en el salón.
laura94 escribió:He jugado hoy la demo entera en Stadia, yo ha gustado mucho, y me ha sorprendido lo bien que funciona y con mando sin ningún problema. El juego es como lo están describiendo una mezcla del Botw y el Assassins Odyssey, y los toques de humor de los narradores me han gustado. El combate muy chulo con habilidades como el assassins, y los puzzles, exploración tipo botw. Lo malo la fecha que sale, que vienen muchos juegos gordos juntos, no se si lo compraré de salida o más adelante.

Que juegos "gordos" vienen?
Jole12 escribió:
laura94 escribió:He jugado hoy la demo entera en Stadia, yo ha gustado mucho, y me ha sorprendido lo bien que funciona y con mando sin ningún problema. El juego es como lo están describiendo una mezcla del Botw y el Assassins Odyssey, y los toques de humor de los narradores me han gustado. El combate muy chulo con habilidades como el assassins, y los puzzles, exploración tipo botw. Lo malo la fecha que sale, que vienen muchos juegos gordos juntos, no se si lo compraré de salida o más adelante.

Que juegos "gordos" vienen?

Para mi muchos, sobretodo de PS4, no me refería solo switch perdón Jaja. Ahora tengo reservados, watch dogs, assassins, y cyberpunk, no se si pillare también la ps5 con el spiderman. Y en switch este, el Zelda, y puede que el stardew valley. Habrá que hacer selección Jaja
jdghl escribió:Hay un análisis/adelanto con gameplay (no se si es spam...) Pero pinta genial! Además sacaron demo en Stadia y hay varios videos por yt

https://www.vidaextra.com/analisis/immortals-fenyx-rising-he-vuelto-a-jugar-cuatro-horas-al-nuevo-mundo-abierto-ubisoft-me-ha-dejado-ganas/amp?__twitter_impression=true

A mi me preocupa el port en switch, que deduzco que no será muy bueno.
He probado la demo en stadia y... bueno... está simpático se deja jugar... MUY MUY MUY inspirado en Zelda desde luego... escalar, planear... exploracion, puzles, combates, arco...

Un combate un pelín mas arcade quizás con algún combo y movimiento adicional

Técnicamente mucho brilli brilli pero en algunas cosas como el agua o la hierva lo veo incluso por debajo del Zelda... aqui no cortas la hierba con la espada ni sale ardiendo ni nada de eso...

No lo compraría a precio de salida pero en alguna oferta si quizás le diera... y no os preocupeis por lo técnico a menos que hagan un port muy mierda no veo que este sea un juego que exija mucho
También lo he probado en Stadia y bueno... se deja jugar. Lo pillaré cuando hagan alguna oferta super loca como con todos los juegos de Ubisoft.
Lo mostrado en el direct es in-game parece no?

Soul Assassin escribió:Lo mostrado en el direct es in-game parece no?



Sí, gameplay de Nintendo Switch; el primero que vemos.
Soul Assassin escribió:Lo mostrado en el direct es in-game parece no?



Sí, lo parece con la resolución vomitiva.
Enricky escribió:
Soul Assassin escribió:Lo mostrado en el direct es in-game parece no?



Sí, lo parece con la resolución vomitiva.


La resolución no parece ser de lo peor de Switch en ese vídeo. Más bien algunas caídas de fps y gráficos cartonianos sin movilidad. A ver qué tal la versión final, a mi la de Stadia me moló.
Parece que algunas tiendas están regalando un steelbook, a ver si aquí también

Imagen

Imagen
Lo malo de los juegos de ubisoft es que tras las primeras dos horas se vuelven repetitivos hasta aburrir.
Espero este sea diferente porque es un buen juego para cerrar el año hasta la llegada de Monster Hunter rise.
Y si eres paciente en menos de dos menos rebajan el precio mínimo a la mitad . Con ubisoft comprar de salida es hacer un poco el primo.
EdwardK escribió:Parece que algunas tiendas están regalando un steelbook, a ver si aquí también

Imagen

Imagen


Si lo traen a España me planteo comprarlo de salida y físico... si no creo que se va a quedar en digital cuando hagan rebaja
Pues para mí cae día 1, aparte de que pinta brutal creo que son los típicos juegos que hay que apoyar si queremos que las third saquen juegos.
Tomtomtom escribió:El Breath of the Wild de hacendado. Primer juego influido por aquel que sale y tiene que ser un clon sin alma y un nulo estilo artístico, salido de la maquinaria pocha de Ubisoft, cómo no.


Te reconozco estar de acuerdo en que es un "hacendado" de Zelda....pero sigue siendo una buena opción para echar unos vicios,veremos si la experiencia de nuevo con Ubisoft es otra nueva defecación ,y un insulto al videojuego.

Miedo me dan los Prince of persia. [bye]

Pd: con lo bien que pintaba...... [facepalm]
Pues para ser un clon del BotW el mundo me parece mucho mejor hecho.

La verdad es que el juego me llama bastante la atención pero hasta que no vea algún análisis del rendimiento, paso.
Acabo de terminar la demo de stadia y me parece un juego bastante guapo la verdad, tampoco dejan hacer mucho en la demo pero el combate mola mucho. De todas maneras con el poco interes que veo por este juego en cualquier plataforma, en un mes lo vemos mitad de precio. Tiene pinta de ser un nuevo starlink...
¿La fecha de salida en switch también es para el día 3 de diciembre? ¿se sabe si al final hay versión con steelbook?
Yo tengo que ver primero si me mola con el Ubi+, y luego que tal va en la Switch, porq lo de stadia fue una mierda como una casa de grande.
(mensaje borrado)
Nimerio escribió:



Pues en gráficos pinta muy muy bien, pero los juegos de ubisoft de mundo avierto no me suelen gustar mucho, se nota diferencia con el de ps5 pero mantiene bien el tipo.
Con Ubisoft ya se sabe que en dos-tres meses el juego estará saldado. Para comprarlo de salida os tiene que gustar mucho.
Yo no diría tanto. Los Assasins salieron hace bastante y no bajan de los 30€.
@DevilKeeper los Assassins precisamente estaban rebajados a las pocas semanas. Su precio de lanzamiento rondaba los 50 y se pueden comprar fácilmente por 20-25.

Y ya si hablamos de Mario vs Rabbids o del Starlink ni te cuento.

Y eso por no entrar en las ofertas digitales.
@Nimerio Yo considero saldo el Starlink que estuvo a 10-15€. Los Assasins de momento no entran en mi rango de saldo, y eso que no me importaría comprar el Black Flag.

Este Immortals me llama mucho la atención. El gameplay no sé qué me ha parecido. La verdad es que sólo me fijo en los elementos que aparecen de golpe, en si está o no borroso... pero muchas veces eso pierde importancia al jugar.

El diseño del mundo me gusta, con esos templos y restos griegos...

Le sigo la pista de cerca.
@DevilKeeper es una forma de hablar, donde digo saldo ponle mitad de precio. En cualquier caso, la política de Ubisoft es la que es y son famosos por rebajar sus juegos de forma casi inmediata. Especialmente si no funcionan.

Pero cada uno debe valorar la ilusión que le hace en proporción al desembolso.

A mí para comprarlo de lanzamiento no me llama en absoluto, pero con rebaja buena lo probaría.

Igual me equivoco, pero me da que no va a funcionar muy bien. No sé si al nivel del desastre del Starlink.
Nimerio escribió:@DevilKeeper es una forma de hablar, donde digo saldo ponle mitad de precio. En cualquier caso, la política de Ubisoft es la que es y son famosos por rebajar sus juegos de forma casi inmediata. Especialmente si no funcionan.

Pero cada uno debe valorar la ilusión que le hace en proporción al desembolso.

A mí para comprarlo de lanzamiento no me llama en absoluto, pero con rebaja buena lo probaría.

Igual me equivoco, pero me da que no va a funcionar muy bien. No sé si al nivel del desastre del Starlink.

Dímelo a mi pagando starlink de salida. Y luego lo veías en los cestones a 10 euros.
@lalioparda Yo por la fuerza he aprendido que de Bugisoft y de Bandai no compro absolutamente nada de lanzamiento xD. Luego nos quejamos de la política de precios de Nintendo, pero telita con rebajar los juegos más del 50% al poco, a mi directamente lo que hace es espantarme de comprar, es que incluso cuando lo rebajan 30 euros me resisto a comprar aunque me interese por miedo a que en la siguiente rebaja te lo pongan por 10€ (hola Ni no Kuni).
En muchos casos he llegado hasta a perder el interés en un juego por esta espera, porque han ido saliendo otras cosas más interesantes y claro, todo no me lo puedo comprar. Al menos con Nintendo me siento seguro de comprar cuando me apetezca y no sentirme como un imbécil a los 4 meses jaja, incluso aunque haya rebajas nunca van a ser de tal calibre que devalúen el producto por completo y no te sientes tan mierdas de haber pagado el triple días antes...
1525 respuestas
1, 2, 3, 4, 531