[HO] Immortals: Fenyx Rising

Morenistic escribió:
mogurito escribió:@Morenistic simplemente es un juego que te gusta. Es imposible que le guste a todo el mundo, déjalo y ve a por otro juego.

Eso haré aunque no descarto en darle una nueva oportunidades en el futuro, mas de una vez me ha pasado que un juego no me ha gustado xq tenia ciertas espectativas y al tiempo me acabó gustando

Igual es que simplemente no te apetece ahora este tipo de juegos.
Morenistic escribió:No se si seré al único que ha decepcionado el juego, me lo pillé por su diseño a ll BOTW pero después de horas jugando noto que le ffalta algo algo no sabria decir exactamente el que pero esperaba mejor las peleas y algunas cosas mas como el manejo, nose si seguirlo jugando o pasar a otra cosa


Si comparamos, siempre encontrarás pegas.
Terminado en unas 50 horas no al 100% una grata sorpresa para mi , lo he disfrutado.
Kruner escribió:
Morenistic escribió:No se si seré al único que ha decepcionado el juego, me lo pillé por su diseño a ll BOTW pero después de horas jugando noto que le ffalta algo algo no sabria decir exactamente el que pero esperaba mejor las peleas y algunas cosas mas como el manejo, nose si seguirlo jugando o pasar a otra cosa


Si comparamos, siempre encontrarás pegas.

Si a ver se encuentran pegas y cosas mejores cuando comparas unos con otros,eso no quita que te guste o no, ya en unos meses le daré una nueva oportunidad
@Morenistic
También puedes probar los DLCs que pintan muy bien.

Saludos
1-Como se si una zona del mapa la tengo completada?es decir,no veo en el mapa el porcentaje de la zona y nose si la tengo entera.
2-No he comprado el pase de temporada lo recomendais?Por cierto el pase de temporada que se juega al finalizar el juego principal?
pecneyst escribió:1-Como se si una zona del mapa la tengo completada?es decir,no veo en el mapa el porcentaje de la zona y nose si la tengo entera.
2-No he comprado el pase de temporada lo recomendais?Por cierto el pase de temporada que se juega al finalizar el juego principal?


1- Desafortunadamente el juego no dice si hay zonas completas pero si usas el Ubisoft Connect te dice si has completado cosas del juego pero a nivel global, no por zonas.

2,- El pase de temporada ofrece expansiones independientes del juego base y lo único que comparten son las skins y puede que la vida/resistencia, no tienen repercusión entre expansión y juego base (pero sí spoilers). El pase de temporada son 3 expansiones de las cuales solo ha salido una que viene a ser nuevos puzzles y mas puzzles (a mi me gustó).
mogurito escribió:
pecneyst escribió:1-Como se si una zona del mapa la tengo completada?es decir,no veo en el mapa el porcentaje de la zona y nose si la tengo entera.
2-No he comprado el pase de temporada lo recomendais?Por cierto el pase de temporada que se juega al finalizar el juego principal?


1- Desafortunadamente el juego no dice si hay zonas completas pero si usas el Ubisoft Connect te dice si has completado cosas del juego pero a nivel global, no por zonas.

2,- El pase de temporada ofrece expansiones independientes del juego base y lo único que comparten son las skins y puede que la vida/resistencia, no tienen repercusión entre expansión y juego base (pero sí spoilers). El pase de temporada son 3 expansiones de las cuales solo ha salido una que viene a ser nuevos puzzles y mas puzzles (a mi me gustó).

Gracias por cnt.
1-Hay acceso directo al mapa con algún botón?es una lata meterte siempre al menu y tener que darle al botón L1 para ir al mapa.
2-Los dlc te aparece en el menu del juego entonces no?Pense que ya habia 2 dlc del pase de temporada.
3-Lo estoy jugando en normal,es recomendable esta dificultad?
pecneyst escribió:
mogurito escribió:
pecneyst escribió:1-Como se si una zona del mapa la tengo completada?es decir,no veo en el mapa el porcentaje de la zona y nose si la tengo entera.
2-No he comprado el pase de temporada lo recomendais?Por cierto el pase de temporada que se juega al finalizar el juego principal?


1- Desafortunadamente el juego no dice si hay zonas completas pero si usas el Ubisoft Connect te dice si has completado cosas del juego pero a nivel global, no por zonas.

2,- El pase de temporada ofrece expansiones independientes del juego base y lo único que comparten son las skins y puede que la vida/resistencia, no tienen repercusión entre expansión y juego base (pero sí spoilers). El pase de temporada son 3 expansiones de las cuales solo ha salido una que viene a ser nuevos puzzles y mas puzzles (a mi me gustó).

Gracias por cnt.
1-Hay acceso directo al mapa con algún botón?es una lata meterte siempre al menu y tener que darle al botón L1 para ir al mapa.
2-Los dlc te aparece en el menu del juego entonces no?Pense que ya habia 2 dlc del pase de temporada.
3-Lo estoy jugando en normal,es recomendable esta dificultad?


Para sacar el mapa solo tienes dejar presionado el botón del inventario. Y otro truco es dejar presionado el options para que cambie la hora del día, muy útil para los cofres nocturnos.
Si los dlc salen en el menu.
Y de la dificultad te aconsejo en dificil como mínimo, lo pues cambiar cuando quieras
@pecneyst
1- no hay acceso directo, solo es darle a un botón mas (no es para tanto) y además que no quedan botones libres.


2- El dlc aparece en el menú principal como una opción más

3- cuando lleves tu personaje bien de habilidades, vida y demás pues los combates se harán bastante fáciles además de que habrás pillado mas destreza para manejar el personaje, es un juego centrado mas es puzzles y exploración que en combates pero si quieres priorizar los combates pues juega en difícil.
Bueno, pues juego finiquitado en 25 horas, no he ido a saco pero tampoco me he parado a hacer de todo. He hecho los puzzles que me ha apetecido y he matado los bosses y mini bosses que he ido encontrando por el camino.

Me ha parecido un juegazo. La pena es que es un juego para echarles 100 horas en hacerlo completo, y prefiero echarlas en otros 2-3 juegos que tengo mucha cola. Igual me pasa cómo en el Zelda, que lo mismo después de unos meses paso a hacerle unas 10 horas más haciendo cositas.
Lo empeze ayer y por ahora magnífico juego, me está gustando mucho. Lo juego en Switch Lite, quiza el control no sea tan bueno que en las consolas grandes, pero se le pilla el tranquilo rápidamente.
Yo lo empecé esta semana, en PS5 eso sí, y me está pareciendo espectacular. Buenísimo y en algunas cosas superior claramente al BOTW, como en el combate.

Lo estoy jugando en pesadilla y es un paseo, así que no me quiero ni imaginar como será en normal [+risas]

Ojalá tenga contuidad la verdad.
edu_greaser escribió:Yo lo empecé esta semana, en PS5 eso sí, y me está pareciendo espectacular. Buenísimo y en algunas cosas superior claramente al BOTW, como en el combate.

Lo estoy jugando en pesadilla y es un paseo, así que no me quiero ni imaginar como será en normal [+risas]

Ojalá tenga contuidad la verdad.


Mejor combate peores puzzles, esa es la sensación que me deja después de haberlo pasado. Hay como 4-5 mecánicas con las que se soluciona todo. Están bien pero si vas a echarle 100 horas se te hace repetitivo, al menos a mí. Sin embargo eso no me pasó con el Zelda.

En cualquier caso lo que digo, un juegazo
Red_Night escribió:
edu_greaser escribió:Yo lo empecé esta semana, en PS5 eso sí, y me está pareciendo espectacular. Buenísimo y en algunas cosas superior claramente al BOTW, como en el combate.

Lo estoy jugando en pesadilla y es un paseo, así que no me quiero ni imaginar como será en normal [+risas]

Ojalá tenga contuidad la verdad.


Mejor combate peores puzzles, esa es la sensación que me deja después de haberlo pasado. Hay como 4-5 mecánicas con las que se soluciona todo. Están bien pero si vas a echarle 100 horas se te hace repetitivo, al menos a mí. Sin embargo eso no me pasó con el Zelda.

En cualquier caso lo que digo, un juegazo


A mi un poco al contrario, la verdad. Zelda se me hizo un poco repetitivo y la exploración no estaba tan bien recompensada, pero oye dos juegarracos eh. Yo este lo pondría a medio camino entre el Darksiders y el Zelda Botw, a nivel de género.

Ahora a esperar que baje el season pass, que he leido que la segunda expansión es una historia nueva, con nuevo personaje, nuevo escenario y basado en la mitología china :O
edu_greaser escribió:
Red_Night escribió:
edu_greaser escribió:Yo lo empecé esta semana, en PS5 eso sí, y me está pareciendo espectacular. Buenísimo y en algunas cosas superior claramente al BOTW, como en el combate.

Lo estoy jugando en pesadilla y es un paseo, así que no me quiero ni imaginar como será en normal [+risas]

Ojalá tenga contuidad la verdad.


Mejor combate peores puzzles, esa es la sensación que me deja después de haberlo pasado. Hay como 4-5 mecánicas con las que se soluciona todo. Están bien pero si vas a echarle 100 horas se te hace repetitivo, al menos a mí. Sin embargo eso no me pasó con el Zelda.

En cualquier caso lo que digo, un juegazo


A mi un poco al contrario, la verdad. Zelda se me hizo un poco repetitivo y la exploración no estaba tan bien recompensada, pero oye dos juegarracos eh. Yo este lo pondría a medio camino entre el Darksiders y el Zelda Botw, a nivel de género.

Ahora a esperar que baje el season pass, que he leido que la segunda expansión es una historia nueva, con nuevo personaje, nuevo escenario y basado en la mitología china :O


Hay por ahí un vídeo de los DLCs, el tercero es una aventura tipo diablo. Si encuentro edito el mensaje y lo pongo.

https://youtu.be/TVVWOuug7E8
Red_Night escribió:
edu_greaser escribió:
Red_Night escribió:
Mejor combate peores puzzles, esa es la sensación que me deja después de haberlo pasado. Hay como 4-5 mecánicas con las que se soluciona todo. Están bien pero si vas a echarle 100 horas se te hace repetitivo, al menos a mí. Sin embargo eso no me pasó con el Zelda.

En cualquier caso lo que digo, un juegazo


A mi un poco al contrario, la verdad. Zelda se me hizo un poco repetitivo y la exploración no estaba tan bien recompensada, pero oye dos juegarracos eh. Yo este lo pondría a medio camino entre el Darksiders y el Zelda Botw, a nivel de género.

Ahora a esperar que baje el season pass, que he leido que la segunda expansión es una historia nueva, con nuevo personaje, nuevo escenario y basado en la mitología china :O


Hay por ahí un vídeo de los DLCs, el tercero es una aventura tipo diablo. Si encuentro edito el mensaje y lo pongo.

https://youtu.be/TVVWOuug7E8


Woow que pintaza [flipa]

Ostras, no sabía que el tercero era isométrico. Genial!
Se acerca el siguiente dlc, ya hay update para preparar el juego para ese dlc (al menos en otras plataformas ya que no tengo la versión de switch)
mogurito escribió:Se acerca el siguiente dlc, ya hay update para preparar el juego para ese dlc (al menos en otras plataformas ya que no tengo la versión de switch)


Sí, en Switch también. Se me ha actualizado antes. Se añade una mini misión de ir saltando por las nubes.
Edogawa escribió:
mogurito escribió:Se acerca el siguiente dlc, ya hay update para preparar el juego para ese dlc (al menos en otras plataformas ya que no tengo la versión de switch)


Sí, en Switch también. Se me ha actualizado antes. Se añade una mini misión de ir saltando por las nubes.

No he visto la misión ¿Donde aparece?
Red_Night escribió:
edu_greaser escribió:Yo lo empecé esta semana, en PS5 eso sí, y me está pareciendo espectacular. Buenísimo y en algunas cosas superior claramente al BOTW, como en el combate.

Lo estoy jugando en pesadilla y es un paseo, así que no me quiero ni imaginar como será en normal [+risas]

Ojalá tenga contuidad la verdad.


Mejor combate peores puzzles, esa es la sensación que me deja después de haberlo pasado. Hay como 4-5 mecánicas con las que se soluciona todo. Están bien pero si vas a echarle 100 horas se te hace repetitivo, al menos a mí. Sin embargo eso no me pasó con el Zelda.

En cualquier caso lo que digo, un juegazo


El juego m encanto pero opino igual, los puzzles al principio piensas q van a ser la leche pero luego te das cuenta q todos los q vienen son prácticamente las mismas mecánicas. Bow era en mi opinión mucho más original en los puzzles y cada uno resultaba único.
mogurito escribió:
Edogawa escribió:
mogurito escribió:Se acerca el siguiente dlc, ya hay update para preparar el juego para ese dlc (al menos en otras plataformas ya que no tengo la versión de switch)


Sí, en Switch también. Se me ha actualizado antes. Se añade una mini misión de ir saltando por las nubes.

No he visto la misión ¿Donde aparece?


Al entrar en la partida te avisan que hay una nueva misión y sale el icono en el mapa indicando dónde has de ir.
@Edogawa gracias, miraré de nuevo porque no me apareció nada.
Buenas! Con el último parche (1.2 si no estoy equivocado) habéis notado alguna mejora gráfica/rendimiento?

Saludos!
¿Sabéis si la nueva misión que han metido hoy es de tiempo limitado como la que sacaron para el anterior DLC?
Guille_c94 escribió:¿Sabéis si la nueva misión que han metido hoy es de tiempo limitado como la que sacaron para el anterior DLC?

Tiene toda la pinta de ser de tiempo limitado
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:¿Sabéis si la nueva misión que han metido hoy es de tiempo limitado como la que sacaron para el anterior DLC?

Tiene toda la pinta de ser de tiempo limitado


Gracias es que aún no he acabado la primera expansión y no sé si tengo que pasarmela primero para traspasar la partida al modo principal que es donde supongo que aparece la nueva misión.
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:¿Sabéis si la nueva misión que han metido hoy es de tiempo limitado como la que sacaron para el anterior DLC?

Tiene toda la pinta de ser de tiempo limitado


Gracias es que aún no he acabado la primera expansión y no sé si tengo que pasarmela primero para traspasar la partida al modo principal que es donde supongo que aparece la nueva misión.

A mi me da la impresión de que el siguiente dlc será como un juego independiente al igual que el primer dlc

Lo unico que traspasas de lo que consigues en el primer dlc son los skins y se hace automáticamente. Olvidate de tener las habilidades y tal del dlc en el juego principal.

Me pillará de viaje cuando salga ese dlc, asi que aqui estaré leyendo impresiones hasta que vuelva a casa.
Me está pareciendo un coñazo cojonudo la misioncita extra...

Tienes que ir saltando entre nubecitas y como te caigas vas al agua y te tiras tres minutos volviendo a tierra para empezar otda vez el rrecorrido de nubes.

Y en este juego las plataformas son un coñazo porque con los saltos no llegas a ninguna parte. Tienes que tirar de los ataques especiales incontrolables y no hay quien atine en donde vas a caer.

Me parece que la dejo sin pasar.
DevilKeeper escribió:Me está pareciendo un coñazo cojonudo la misioncita extra...

Tienes que ir saltando entre nubecitas y como te caigas vas al agua y te tiras tres minutos volviendo a tierra para empezar otda vez el rrecorrido de nubes.

Y en este juego las plataformas son un coñazo porque con los saltos no llegas a ninguna parte. Tienes que tirar de los ataques especiales incontrolables y no hay quien atine en donde vas a caer.

Me parece que la dejo sin pasar.

Si te ahogas en el agua reapareces en la nube por la que ibas. Es una misión que dura 5 minutos y una misión de habilidad.

Sobre lo de los ataques incontrolables es porque no te apañas bien con el juego (es normal), no lo juegues en máxima dificultad ya que necesitarás esos ataques para completar los desafíos de tiempo limitado.
@mogurito Si es que llevo sin jugar dos meses. Y tampoco sabía que puedes encadenar varios ataques de Ares seguidos, y así es como se alcanzan algunas de las nuber. Me tocó verme un video en YT para darme cuenta de eso.

Al final la completé en seguida, pero que sí me tiré un rato cayendo y nadando...
DevilKeeper escribió:@mogurito Si es que llevo sin jugar dos meses. Y tampoco sabía que puedes encadenar varios ataques de Ares seguidos, y así es como se alcanzan algunas de las nuber. Me tocó verme un video en YT para darme cuenta de eso.

Al final la completé en seguida, pero que sí me tiré un rato cayendo y nadando...

A mi me pasó igual al principio del juego, no sabia eso.
No deja de sorprenderme, y molestarme, que un juego por el que has pagado tus buenos euros te obligue a registrarte en la web de la desarrolladora para poder jugarlo. ¬_¬
Fifero81 escribió:No deja de sorprenderme, y molestarme, que un juego por el que has pagado tus buenos euros te obligue a registrarte en la web de la desarrolladora para poder jugarlo. ¬_¬


Cosas de Ubisoft y sus manías. Míralo por el lado bueno, te van regalando cosas útiles para el juego y nuevos retos para ganar mas objetos.
@mogurito
Bueno, lado bueno lado bueno... Que cosas útiles te ha regalado Ubisoft?
Kruner escribió:@mogurito
Bueno, lado bueno lado bueno... Que cosas útiles te ha regalado Ubisoft?

Rayos de zeus, ámbar, piedras moradas,..............

Ahora que tengo el juego mas que pasado pues paso de esos regalos pero vienen muy bien al principio para mejorar rápido al personaje. Preferiría no tener que usar lo de Ubisoft porque me la liaron al tener vinculado el Ubisoft Conect a la cuenta de mi señora y es imposible quitarla para vincular mi cuenta, así que he tenido que jugarlo con la cuenta de mi señora.

Es algo que impone Ubisoft porque son así de listos pero hay que mirarlo por el lado bueno: te dan objetos de mejoras, te dan logros (para el que le interese esa tontada) y curiosamente alli puedes ver cuanto llevas de juego.
Fifero81 escribió:No deja de sorprenderme, y molestarme, que un juego por el que has pagado tus buenos euros te obligue a registrarte en la web de la desarrolladora para poder jugarlo. ¬_¬

¿Esto pasa con la versión física?.
Que tal va de rendimiento el juego en Switch??
Fifero81 escribió:@Papitxulo Sí, así es.

Lo acabo de descartar de mi lista de posibles compras. [+risas]
Wolford escribió:Que tal va de rendimiento el juego en Switch??

Está la Demo disponible en la eShop. En mi opinión muy fluída y nítida, aunque la cámara me parece un tanto lejana para jugar en portatil. No sé si desde las opciones se puede ajustar.

Papitxulo escribió:
Fifero81 escribió:@Papitxulo Sí, así es.

Lo acabo de descartar de mi lista de posibles compras. [+risas]

Yo no lo sabía cuando lo compré y lo revendí sin registrarme. Puede parecer muy radical, pero es que me indignó sobremanera. [enfa]
@Fifero81 Seguro? Yo lo estoy jugando en pS5 y no he tenido que registrarme. Me voy a registrar ahora porque lo quiero jugar también en switch con Cross save.
@boguertnauer Estoy bastante seguro ya que le dí bastantes vueltas porque no me lo podía creer. Y, salvo que haya una opción que no haya visto...

Me parece mas sorprendente todavía que solo hayan exigido ese requisito en la versión de Switch. [enfa]
@Fifero81 Puede que me haya registrado y no me acuerdo, me pones en duda, pero lo tengo desde hace menos de una semana.

No obstante es una pena que no lo juegues por eso, el juego merece mucho la pena. Dale una oportunidad, está en xtralife por 26.95€!
@boguertnauer yo lo tengo comprado en series x y no he jugado apenas, ahora estoy dudando si pillarlo en switch que quizá ahí si le de por aquello de la portabilidad... Chirría mucho gráficamente en comparación con las versiones "grandes" ?
@boguertnauer La verdad es que ese precio es increíble. Hay que ver lo pronto que se ha devaluado.

Y sí, el juego (por lo visto en la demo) me pareció que lucía muy bien en el modo portatil de Switch. Pero es que me tocó mucho la moral el tema...quizás con el tiempo se me pase y le dé una oportunidad. [oki]
@Wolford De momento sólo lo tengo en PS5, he quedado con un chico a través de wallapop el sábado que viene para hacerme con la versión de switch y usar el Cross save. Eso sí, he visto varios vídeos y se nota bastante la diferencia en sobremesa. Si pones modo rendimiento, esos 60 fps rocosos se notan una barbaridad.

@Fifero81 Si ya más no nos pueden espiar, llevamos el móvil todo el día encima y rara vez hablo de algo que no me sale luego en los anuncios de Google...
boguertnauer escribió:@Fifero81 Si ya más no nos pueden espiar, llevamos el móvil todo el día encima y rara vez hablo de algo que no me sale luego en los anuncios de Google...

Ya, es cierto. Ahí nada podemos hacer.

Pero me toca mucho la moral que me pongan una barrera entre mi y el juego que he comprado. Si lo pusiesen opcional me daría igual, pero obligarle a un comprador a registrarse en tu web, me parece demasiado rastrero hasta para los tiempos que corren...

Pero bueno, solo es mi modo de verlo. Entiendo que la mayoría que quiera jugar al juego le dé igual perder dos minutos en el registro.

Un saludo
Fifero81 escribió:
boguertnauer escribió:@Fifero81 Si ya más no nos pueden espiar, llevamos el móvil todo el día encima y rara vez hablo de algo que no me sale luego en los anuncios de Google...

Ya, es cierto. Ahí nada podemos hacer.

Pero me toca mucho la moral que me pongan una barrera entre mi y el juego que he comprado. Si lo pusiesen opcional me daría igual, pero obligarle a un comprador a registrarse en tu web, me parece demasiado rastrero hasta para los tiempos que corren...

Pero bueno, solo es mi modo de verlo. Entiendo que la mayoría que quiera jugar al juego le dé igual perder dos minutos en el registro.

Un saludo


Supongo que no jugarás a nada de blizzard y demás que te obligan a usar su launcher que es mucho peor
mogurito escribió:Supongo que no jugarás a nada de blizzard y demás que te obligan a usar su launcher que es mucho peor

He jugado hace un tiempo al WOW, y al ser un MMO no me causó rechazo tener que usar su launcher.

También, hace mucho, a Diablo 1 y 2 y Starcraft. Pero no recuerdo tener que registrarme para ello.

No he jugado todavía ni a Diablo 3, ni Overwatch, ni Hearthstone. Pero me sorprendería que para jugar a Diablo 3 en Switch haya que registrarse en ningún lado. ¿es así?

Un saludo.
1525 respuestas