[HO] Immortals: Fenyx Rising

@mogurito Que en ningún momento he hablado de la tienda de dinero real ni he preguntado si son los mismos cosméticos que la tienda de Hermes (ya sé que estos cosméticos los dan ahí), sino que la cuestión es de la propia tienda de Hermes en sí y de su funcionamiento.
Ryurs escribió:@mogurito Que en ningún momento he hablado de la tienda de dinero real ni he preguntado si son los mismos cosméticos que la tienda de Hermes (ya sé que estos cosméticos los dan ahí), sino que la cuestión es de la propia tienda de Hermes en sí y de su funcionamiento.

Aaaaa. Pues básicamente funciona en ofrecer todo lo de la tienda de dinero real mas ámbar y rayos. Viene a ser lo mismo pero con la opción de pagar con dinero del juego.

Son casi lo mismo, es normal que hable de la tienda de dinero real al hablar de la de Hermes
@mogurito No terminamos de entendernos...

Ryurs escribió:Puede que este hilo no tenga muchos posts, pero me resulta muy raro que nadie haya mencionado los premios que se renuevan semanalmente en la tienda de Hermes (la que puedes comprar los cosméticos con las monedas de Electro).

En esta tienda cada semana ponen 5 cosas: 4 cosméticos y 1 ítem del juego básico (ya sea rayos de Zeus, monedas de Caronte, etc).

Entiendo que esas 5 cosas que ponen semanalmente son iguales para todo el mundo, no es que cambien según cada cuenta, y esto supone un gran problema: que se repitan los ítems que ya han salido otras semanas, independiente
mente de que ya lo tengas. Así me he encontrado esta semana, que de los 4 cosméticos que había, 2 ya los tenía, por lo que solo tenía opción de 2 "nuevos", y este problema se agravaría cuando ya dispongas de muchos más ítems, puesto que tendrías que esperar a que con suerte te salga 1 que no tengas, teniendo en cuenta que tendrías que ir esperando para cada oportunidad toda 1 SEMANA.

Entonces nos encontramos, a qué si actualmente hay unos 70 cosméticos diferentes que se pueden comprar, y tuvieras 60 (muy difícil ya de por sí), tendrías que rezar cada semana para poder tener opción a 1 ítem nuevo, puesto que se pueden repetir los 60 que ya tienes con mucha probabilidad, independientemente de que te hayas currado el hecho de hacer misiones diarias y semanales para obtener el Electro necesario.

Si te fijas en los 2 últimos párrafos en negrita, ahí es donde explico el escenario que planteo con la tienda de Hermes y el método que tiene para la salida de sus ítems cada semana, cuyo principal problema es que pueden repetirse los mismos ítems que ya tienes en propiedad, lo que hace que haya semanas que no tendrás "ítems nuevos" para recoger, lo que hará muy difícil conseguir todos estos cosméticos por esta vía.
Acabo de llegar a isla aurea, he conseguido mi primera montura y se nota mucho esta zona que mejora por los paisajes tan bonitos, de momento estoy haciendo los puzzles del tartaro que voy viendo y sigo la historia, no quiero de momento abrumarme con tantas cosas por hacer, sigo recomendando mucho este juego, se disfruta una barbaridad
Bueno, DLC terminado. 15 horas me ha durado lo cual está bastante bien, muy buen dlc ya que tiene variedad de puzzles que te hacen pensar y de combate lo justo

Me ha resultado gracioso el guiño exagerado que hay sobre el Assasins Creed Odyssey ( como si es que no hubiera parecido).

Sobre 105 horas me ha llevado el juego base y DLC al 100%100, confio en que los demás DLC mantengan la calidad
Pfff, en modo dock es infumable, una pena
Nectarsito escribió:Pfff, en modo dock es infumable, una pena


En portatil está bastante bien, si quieres jugarglo en la tele te aconsejo la versión de otra consola si es que puedes.

Es que esta consola no dá para mas
Acabo de pasarme la demo en mi lite y me a encantado debo decir que es un Assassins Creed mini tengo entendido que lo comparan mucho con el zelda Breath of the wild que no lo e jugado y mira que le tengo ganas pero soy pobre cuando ande por los 20€ o 30€ como mucho lo pillo fijo por creo que es un juegazo y los toquecillos de humor son curiosos,haber si Nintendo baja los juegos exclusivos de precio por qué tiene telita la cosa como se pasan .
Gama sennin 33 escribió:Acabo de pasarme la demo en mi lite y me a encantado debo decir que es un Assassins Creed mini tengo entendido que lo comparan mucho con el zelda Breath of the wild que no lo e jugado y mira que le tengo ganas pero soy pobre cuando ande por los 20€ o 30€ como mucho lo pillo fijo por creo que es un juegazo y los toquecillos de humor son curiosos,haber si Nintendo baja los juegos exclusivos de precio por qué tiene telita la cosa como se pasan .

Al ser de Ubisoft no tardará en bajar otra vez de precio.
Mogurito espero que ubi te oiga
Yo lo que espero que rebajen es el Season Pass. Porque 30 € me parece demasiado, sobre todo que yo pagué por el juego 28€ con vale de Fnac
Bueno, por fin me he pasado el juego base con casi 40 horas. Hacía mucho que un juego de este tipo no me aburría a las 10-15h y lo dejaba a medias... Es más, me ha encantado y me parece un muy buen juego y una maravilla poder jugarlo en modo portátil con sus recortes lógicos pero totalmente aceptables.

Me he dejado muchas cosas por el mapa, pero es que a Ubisoft se le va la olla xD

En fin, totalmente recomendable.
Un par de preguntss, donde puedo ver el progreso que llevo en el juego? Despues de acabar el juego puedes seguir para poder completar todo o tendrias que empezar desde cero? Ya llevo 8 horas, en los primerps compases queria hacer historia principal y tartaro y poco mas para no agobiarme y aparte tengo muchos juegos por jugar, pero a medida que juego mas se abren mas posibilidades y ya quiero hacerlo todo, por cierto probado hora y media en dock y con modo juego y no note nada raro, al reves super colorido, repetire seguro,saludos
Razus90 escribió:Un par de preguntss, donde puedo ver el progreso que llevo en el juego? Despues de acabar el juego puedes seguir para poder completar todo o tendrias que empezar desde cero? Ya llevo 8 horas, en los primerps compases queria hacer historia principal y tartaro y poco mas para no agobiarme y aparte tengo muchos juegos por jugar, pero a medida que juego mas se abren mas posibilidades y ya quiero hacerlo todo, por cierto probado hora y media en dock y con modo juego y no note nada raro, al reves super colorido, repetire seguro,saludos

El progreso lo puedes ver en el Ubisoft Conect aunque no ofrece mucha información. Justo antes de la parte final del juego te avisan de guardar partida ya que una vez pasado el juego se acabó todo y toca empezar de nuevo, si quieres ser completista has de hacerlo todo antes de la misión final.
Lo del si se ve bien o no es relativo ya que depende de la persona, a mi ese baile de fps se me hace injugable y hay a quien le da igual
@mogurito gracias por responder, igual depende del tamaño de la tele o de los modos? Igual por la zona o no se, yo no aprecie nada extraño la verdad, hoy volvere a probar
Razus90 escribió:@mogurito gracias por responder, igual depende del tamaño de la tele o de los modos? Igual por la zona o no se, yo no aprecie nada extraño la verdad, hoy volvere a probar

No es de la tele, los modos mejoran la cosa pero ni aun asi. Solo es tema de estar acostumbrado o no.
He decido dar la vuelta y volver a la primera isla para ir recolectando ambrosias etc, he encontrado una brecha amarilla, ponia deaafio olimpico de hermes, tiene mas dificultad por lo que he visto, esto es mejor dejarlo para mas adelante?
El 1º DLC está entretenido pero es un poco peñazo y repetitivo tanta misión.
Jedeko escribió:El 1º DLC está entretenido pero es un poco peñazo y repetitivo tanta misión.

Es añadir mas y mejores puzzles a un juego en el que parte de su gracia son los puzzles. Según veo cada dlc va enfocado a un aspecto del juego y este primero es de puzzles, tocará esperar a ver que tal están los demás.
Estoy en la misión de la isla Áurea, para subir la montaña y no sé si es que he notado el juego muy fácil y en cuanto he visto dificultad me ha extrañado, pero sigo varios caminos de antorchas o fuegos, pero al final siempre el frío me impide seguir, hay algún camino, truco o referencia de por donde subir. Gracias
payin escribió:Estoy en la misión de la isla Áurea, para subir la montaña y no sé si es que he notado el juego muy fácil y en cuanto he visto dificultad me ha extrañado, pero sigo varios caminos de antorchas o fuegos, pero al final siempre el frío me impide seguir, hay algún camino, truco o referencia de por donde subir. Gracias

Es un poco lioso el camino pero está ahí, solo hay que fijarse bien , a las malas mira en Youtube. Sobre la dificultad lo que pasa es que si vas bien equipado y nutrido de habilidades pues se hace muy facil, supongo que lo hicieron pensando en los que van a saco sin explorar nada.
payin escribió:Estoy en la misión de la isla Áurea, para subir la montaña y no sé si es que he notado el juego muy fácil y en cuanto he visto dificultad me ha extrañado, pero sigo varios caminos de antorchas o fuegos, pero al final siempre el frío me impide seguir, hay algún camino, truco o referencia de por donde subir. Gracias

Procura buscar camino o una senda, casi nunca tienes q escalar en esa zona. Es el equivalente a la zona de los Zoras en Zelda Bow, lo único q cambiando el impedimento de la lluvia por el frío.
Alguien se ha enfrentando a la Medusa, gorgona mítica?
La tengo atravesada
Kruner escribió:Alguien se ha enfrentando a la Medusa, gorgona mítica?
La tengo atravesada

Déjalo para mas adelante si todavía eres débil, como con casi todos los enemigos lo mejor es esquivar para relentizar el tiempo.También aconsejo usar las mejores habilidades para aturdir lo antes posible.
@mogurito
Okey, aunque voy bastante avanzado eh, solo que la he comparado con diferentes monstruos y me parece que es bastante complicada.
Un saludo!
Kruner escribió:@mogurito
Okey, aunque voy bastante avanzado eh, solo que la he comparado con diferentes monstruos y me parece que es bastante complicada.
Un saludo!

Cuando le pilles el truco se convertirá en un combate facil
Kruner escribió:Alguien se ha enfrentando a la Medusa, gorgona mítica?
La tengo atravesada

Pues es muy jodida la Gorgona, yo la vencí, pero la batalla me duró mas de 15 min. Como se teletransporta muy rápido, solo le podía disparar con el fenix, con el arco y de vez en cuando le encajaba un golpe con la espada. Fue un reto de paciencia, ya que sus ataques ataques son bastante esquivables, pero le bajas casi nada de vida. @mogurito tiene razón, regresa cuando estés mas fuerte o te pasará lo mismo que a mí. XD
Kruner escribió:Alguien se ha enfrentando a la Medusa, gorgona mítica?
La tengo atravesada



Yo me la cargue a la primera(juego en dificil y sin el autoapuntado), pero tarde la vida, es cuestion de paciencia, llevaba equipado el pajaro con recuperacion de vida y es esperar justo al momento que carga su bola de magia para dispararle a la cabeza con el arco que mete descargas, a ser posible llevando las bendiciones de Atenea para poder cargar el disparo. No es dificil pero si muy pesada.
Otro por aqui que se lo ha pillado XD .

De momento, me está gustando mucho, llevo como 6 horas de juego y apenas he hecho nada (justo esta mañana he llevado la perla de Afrodita al agua). Trato de ir encontrando todos los puntos que puedo cuando estoy en lo alto de algo, (grietas, cofres, desafios, arpas, etc, etc) y luego según voy a la "misión principal", si me pillan de paso, pues los hago, per oclaro, hay tanto, que me distraigo demasiado y nunca llego a hacer la principal jajaja.

Hete nido que cambiar los controles y ponerlos lo más parecido posible al hyrule warriors, porque es al que estoy jugando también, y no para de hacer mierdas de combates porque tenia en la cabeza el esquema de control del hyrule warriors todo el rato [+risas] [+risas]
hyrulen escribió:Otro por aqui que se lo ha pillado XD .

De momento, me está gustando mucho, llevo como 6 horas de juego y apenas he hecho nada (justo esta mañana he llevado la perla de Afrodita al agua). Trato de ir encontrando todos los puntos que puedo cuando estoy en lo alto de algo, (grietas, cofres, desafios, arpas, etc, etc) y luego según voy a la "misión principal", si me pillan de paso, pues los hago, per oclaro, hay tanto, que me distraigo demasiado y nunca llego a hacer la principal jajaja.

Hete nido que cambiar los controles y ponerlos lo más parecido posible al hyrule warriors, porque es al que estoy jugando también, y no para de hacer mierdas de combates porque tenia en la cabeza el esquema de control del hyrule warriors todo el rato [+risas] [+risas]


Igual te es incómodo de usar con el tema de las habilidades, yo preferirí dejar el control por defecto al estilo Ubisoft aunque poco me gusta usar los gatillos para atacar pero al no ser un juego de combates pues preferí centrarme en el uso de habilidades por los puzzles.
mogurito escribió:
hyrulen escribió:Otro por aqui que se lo ha pillado XD .

De momento, me está gustando mucho, llevo como 6 horas de juego y apenas he hecho nada (justo esta mañana he llevado la perla de Afrodita al agua). Trato de ir encontrando todos los puntos que puedo cuando estoy en lo alto de algo, (grietas, cofres, desafios, arpas, etc, etc) y luego según voy a la "misión principal", si me pillan de paso, pues los hago, per oclaro, hay tanto, que me distraigo demasiado y nunca llego a hacer la principal jajaja.

Hete nido que cambiar los controles y ponerlos lo más parecido posible al hyrule warriors, porque es al que estoy jugando también, y no para de hacer mierdas de combates porque tenia en la cabeza el esquema de control del hyrule warriors todo el rato [+risas] [+risas]


Igual te es incómodo de usar con el tema de las habilidades, yo preferirí dejar el control por defecto al estilo Ubisoft aunque poco me gusta usar los gatillos para atacar pero al no ser un juego de combates pues preferí centrarme en el uso de habilidades por los puzzles.

la verdad es que no, como hay que pulsar la L para las habilidades, no tengo problemas. De cabeza, creo que lo tengo así:
X e Y para golpear fuerte y débil
B para esquivar
A para saltar
R para esprintar e interactuar
"R3" para agacharme
"L3" para centrar cámara en enemigo
y lo demás igual (escudo=L+R, pociones en cruceta, habilidades en L+ABXY y arco con ZL+ZL/R)

es que los gatillos para atacar me resultaban insufribles ^^U
hyrulen escribió:
mogurito escribió:
hyrulen escribió:Otro por aqui que se lo ha pillado XD .

De momento, me está gustando mucho, llevo como 6 horas de juego y apenas he hecho nada (justo esta mañana he llevado la perla de Afrodita al agua). Trato de ir encontrando todos los puntos que puedo cuando estoy en lo alto de algo, (grietas, cofres, desafios, arpas, etc, etc) y luego según voy a la "misión principal", si me pillan de paso, pues los hago, per oclaro, hay tanto, que me distraigo demasiado y nunca llego a hacer la principal jajaja.

Hete nido que cambiar los controles y ponerlos lo más parecido posible al hyrule warriors, porque es al que estoy jugando también, y no para de hacer mierdas de combates porque tenia en la cabeza el esquema de control del hyrule warriors todo el rato [+risas] [+risas]


Igual te es incómodo de usar con el tema de las habilidades, yo preferirí dejar el control por defecto al estilo Ubisoft aunque poco me gusta usar los gatillos para atacar pero al no ser un juego de combates pues preferí centrarme en el uso de habilidades por los puzzles.

la verdad es que no, como hay que pulsar la L para las habilidades, no tengo problemas. De cabeza, creo que lo tengo así:
X e Y para golpear fuerte y débil
B para esquivar
A para saltar
R para esprintar e interactuar
"R3" para agacharme
"L3" para centrar cámara en enemigo
y lo demás igual (escudo=L+R, pociones en cruceta, habilidades en L+ABXY y arco con ZL+ZL/R)

es que los gatillos para atacar me resultaban insufribles ^^U

No has modificado los botones que afectan las habilidades, entonces vas a jugar bastante bien.
@hyrulen Fijate sobre todo en el poder de Heracles porque cuando yo puse los ataques en X e Y me quedé sin poder correr utilizando ese poder, y hay cámaras en las que te va a hacer falta.
DevilKeeper escribió:@hyrulen Fijate sobre todo en el poder de Heracles porque cuando yo puse los ataques en X e Y me quedé sin poder correr utilizando ese poder, y hay cámaras en las que te va a hacer falta.

es verdad, no puedo correr llevando peso, lo suelto xDD

edit: vale, si pulso R para agarra algo y no suelto el botón, puedo correr con la carga a cuestas [oki]
Buenas, tengo este juego en switch y lo estoy disfrutando mucho. Quería hacerme con la versión de Stadia, sabéis si podré cargar mis partidas guardadas de Switch en la versión de Stadia?
xusclis escribió:Buenas, tengo este juego en switch y lo estoy disfrutando mucho. Quería hacerme con la versión de Stadia, sabéis si podré cargar mis partidas guardadas de Switch en la versión de Stadia?


Sí se puede. Aquí te dejo la info sacada de la web de ubisoft:

PROGRESO CRUZADO EN IMMORTALS FENYX RISING
Immortals Fenyx Rising incorpora una funcionalidad completa de progreso cruzado. Esto significa que puedes GUARDAR TU PARTIDA en una plataforma y continuarla en cualquier otra, siempre que dispongas de una copia del juego.

Para trasladar tu partida guardada de una plataforma a otra necesitas subirla a la nube en la plataforma en la que hayas estado jugando. Después podrás descargarla en la nueva plataforma.

Las cuentas en cada plataforma tienen que estar VINCULADAS a la misma CUENTA DE UBISOFT para poder transferir el progreso.

Puedes disponer de hasta cuatro partidas guardadas en la nube a la vez. Si intentas guardar una quinta, se te solicitará que sobrescribas un archivo de guardado ya existente.

Para subir tu partida guardada a la nube:

• Ve al menú del título de la plataforma en la que tienes guardada la partida actualmente.
• Selecciona Partida guardada en línea.
• Escoge Subir partida.
• Resalta el archivo de guardado que quieres transferir.
• Mantén pulsado el botón Subir partida.

Para descargar tu partida guardada en la nube y seguir jugando en otra plataforma:

• Inicia Immortals Fenyx Rising en la nueva plataforma.
• En el menú del título, selecciona Partida guardada en línea.
• Escoge Cargar partida guardada en línea.
• Resalta el archivo de guardado que quieres descargar.
• Mantén pulsado el botón Cargar.

Tu partida se cargará automáticamente.

Si quieres subir a la nube la partida guardada del contenido descargable, debes seleccionar la sección del contenido descargable en el menú principal antes de cargar la partida guardada.

Los artículos adquiridos en la tienda de la plataforma no se compartirán, entre los que se incluyen:

• Créditos
• Contenido descargable (DLC)
• Artículos incluidos en paquetes básicos y ediciones especiales
• El Season Pass
hyrulen escribió:
xusclis escribió:Buenas, tengo este juego en switch y lo estoy disfrutando mucho. Quería hacerme con la versión de Stadia, sabéis si podré cargar mis partidas guardadas de Switch en la versión de Stadia?


Sí se puede. Aquí te dejo la info sacada de la web de ubisoft:

PROGRESO CRUZADO EN IMMORTALS FENYX RISING
Immortals Fenyx Rising incorpora una funcionalidad completa de progreso cruzado. Esto significa que puedes GUARDAR TU PARTIDA en una plataforma y continuarla en cualquier otra, siempre que dispongas de una copia del juego.

Para trasladar tu partida guardada de una plataforma a otra necesitas subirla a la nube en la plataforma en la que hayas estado jugando. Después podrás descargarla en la nueva plataforma.

Las cuentas en cada plataforma tienen que estar VINCULADAS a la misma CUENTA DE UBISOFT para poder transferir el progreso.

Puedes disponer de hasta cuatro partidas guardadas en la nube a la vez. Si intentas guardar una quinta, se te solicitará que sobrescribas un archivo de guardado ya existente.

Para subir tu partida guardada a la nube:

• Ve al menú del título de la plataforma en la que tienes guardada la partida actualmente.
• Selecciona Partida guardada en línea.
• Escoge Subir partida.
• Resalta el archivo de guardado que quieres transferir.
• Mantén pulsado el botón Subir partida.

Para descargar tu partida guardada en la nube y seguir jugando en otra plataforma:

• Inicia Immortals Fenyx Rising en la nueva plataforma.
• En el menú del título, selecciona Partida guardada en línea.
• Escoge Cargar partida guardada en línea.
• Resalta el archivo de guardado que quieres descargar.
• Mantén pulsado el botón Cargar.

Tu partida se cargará automáticamente.

Si quieres subir a la nube la partida guardada del contenido descargable, debes seleccionar la sección del contenido descargable en el menú principal antes de cargar la partida guardada.

Los artículos adquiridos en la tienda de la plataforma no se compartirán, entre los que se incluyen:

• Créditos
• Contenido descargable (DLC)
• Artículos incluidos en paquetes básicos y ediciones especiales
• El Season Pass


Genial muchísimas gracias!
hardkyo escribió:
Kruner escribió:Alguien se ha enfrentando a la Medusa, gorgona mítica?
La tengo atravesada



Yo me la cargue a la primera(juego en dificil y sin el autoapuntado), pero tarde la vida, es cuestion de paciencia, llevaba equipado el pajaro con recuperacion de vida y es esperar justo al momento que carga su bola de magia para dispararle a la cabeza con el arco que mete descargas, a ser posible llevando las bendiciones de Atenea para poder cargar el disparo. No es dificil pero si muy pesada.


Al final pude!
Utilize a Heosforo con una habilidad de congelación por cada golpe que daba, y de esa manera la mantuve a raya jeje, esquivando y con habilidad pude llevarme su cabeza!
Aunque yo pensaba que la recompensa sería más gratificante de lo que es.
Buenas!
Hay un reto de ubi connect que trata de eliminar a 5 hecatónquiros. Dónde salen estos enemigos? según tengo entendido, deben tener varios brazos y caras (de hecho hay un monstruo mítico que es un hecatónquiro, pero debe de haber enemigos de ese estilo más comunes, pero no sé dónde de hallarlos...
hyrulen escribió:Buenas!
Hay un reto de ubi connect que trata de eliminar a 5 hecatónquiros. Dónde salen estos enemigos? según tengo entendido, deben tener varios brazos y caras (de hecho hay un monstruo mítico que es un hecatónquiro, pero debe de haber enemigos de ese estilo más comunes, pero no sé dónde de hallarlos...

No sé si estás hablando de un monstruo que tiene 6 brazos, he matado unos cuantos, porque lo de varias caras no lo entiendo. Si son los de 6 brazos, debes encontrarlos en diferentes cofres vigilados y cerca del Tártaro.
Son los de 6 brazos.

Es fácil encontrarlos en la parte derecha del mapa
Kruner escribió:
hyrulen escribió:Buenas!
Hay un reto de ubi connect que trata de eliminar a 5 hecatónquiros. Dónde salen estos enemigos? según tengo entendido, deben tener varios brazos y caras (de hecho hay un monstruo mítico que es un hecatónquiro, pero debe de haber enemigos de ese estilo más comunes, pero no sé dónde de hallarlos...

No sé si estás hablando de un monstruo que tiene 6 brazos, he matado unos cuantos, porque lo de varias caras no lo entiendo. Si son los de 6 brazos, debes encontrarlos en diferentes cofres vigilados y cerca del Tártaro.

Es que es la definición que da la wikipedia a un hecatónquiro xDD. Cómo no los he visto en el juego, no sé bien como eran.
No se si seré al único que ha decepcionado el juego, me lo pillé por su diseño a ll BOTW pero después de horas jugando noto que le ffalta algo algo no sabria decir exactamente el que pero esperaba mejor las peleas y algunas cosas mas como el manejo, nose si seguirlo jugando o pasar a otra cosa
Morenistic escribió:No se si seré al único que ha decepcionado el juego, me lo pillé por su diseño a ll BOTW pero después de horas jugando noto que le ffalta algo algo no sabria decir exactamente el que pero esperaba mejor las peleas y algunas cosas mas como el manejo, nose si seguirlo jugando o pasar a otra cosa

No lo compares con el Zelda porque no lo es ni lo pretende. Es un juego centrado en buscar y hacer puzzles, lo del combate es secundario. Sobre el control pues no se, no he notado problema alguno aunque igual lo hay.
Morenistic escribió:No se si seré al único que ha decepcionado el juego, me lo pillé por su diseño a ll BOTW pero después de horas jugando noto que le ffalta algo algo no sabria decir exactamente el que pero esperaba mejor las peleas y algunas cosas mas como el manejo, nose si seguirlo jugando o pasar a otra cosa


Y solo por curiosidad cuantas horas llevas? has desbloqueado ya todos los movimientos para los combates? Los poderes de los dioses?

A mi lo unico que me chirria en Switch es el apuntado con el arco (yo solo probe la demo) el juego completo lo tengo en pc y con el mando de la XBOX es una gozada tirar flechazos a la cabeza y mas cuando tienes el poder del rayo con los inpactos criticos
hardkyo escribió:
Morenistic escribió:No se si seré al único que ha decepcionado el juego, me lo pillé por su diseño a ll BOTW pero después de horas jugando noto que le ffalta algo algo no sabria decir exactamente el que pero esperaba mejor las peleas y algunas cosas mas como el manejo, nose si seguirlo jugando o pasar a otra cosa


Y solo por curiosidad cuantas horas llevas? has desbloqueado ya todos los movimientos para los combates? Los poderes de los dioses?

A mi lo unico que me chirria en Switch es el apuntado con el arco (yo solo probe la demo) el juego completo lo tengo en pc y con el mando de la XBOX es una gozada tirar flechazos a la cabeza y mas cuando tienes el poder del rayo con los inpactos criticos

Unas 10-12 horas no he desbloqueé todo, pero si bastsnte y la verdad que con esas horas ya da para saber si te mola o no, yo uso el mando pro que tb es muy comodo
hardkyo escribió:
A mi lo unico que me chirria en Switch es el apuntado con el arco (yo solo probe la demo) el juego completo lo tengo en pc y con el mando de la XBOX es una gozada tirar flechazos a la cabeza y mas cuando tienes el poder del rayo con los inpactos criticos


puedes desactivar el control por movimiento, pero la verdad, lo juego en sobremesa, usando el dualshock 4 como mando (usando adaptador, obviamente, jeje), y para revelar iconos en el mapa o apuntar y mover la flecha, va perfectisimo.
@Morenistic simplemente es un juego que te gusta. Es imposible que le guste a todo el mundo, déjalo y ve a por otro juego.
mogurito escribió:@Morenistic simplemente es un juego que te gusta. Es imposible que le guste a todo el mundo, déjalo y ve a por otro juego.

Eso haré aunque no descarto en darle una nueva oportunidades en el futuro, mas de una vez me ha pasado que un juego no me ha gustado xq tenia ciertas espectativas y al tiempo me acabó gustando
1525 respuestas