[HO] Immortals: Fenyx Rising

radeonxt escribió:Puff tenía ganas del juego en switch pero en dock va a trompicones y me da la sensación que está en torno a 20-25 fps. No es que sea exigente pero la optimización se nota justa y pide a gritos una switch pro. No se cómo irá en portátil...

Ni me acaba ni me disgusta del todo, parece un reskin más de los últimos juegos de ubi (mil cosas que hacer y entretenido pero que puede abrumar).

Mario rabbids me parece que está varios pasos por encima en cuestión de calidad y mimo.

Juegalo en otra plataforma si no, mejora bastante.

En modo portátil de la switch es aceptable
Yo no he visto por ningún sitio el juegazo del que muchos hablan. No me parece malo, pero sí impersonal y poco inspirado todo. Igual por 15-20 euros me lo pensaría.
Nimerio escribió:
esquidi escribió:@Nimerio Tú que has jugado a la demo, ¿tiene restricciones de tiempo?

Que yo sepa no. No hay ningún aviso al respecto.


Gracias.
Nimerio escribió:Yo no he visto por ningún sitio el juegazo del que muchos hablan. No me parece malo, pero sí impersonal y poco inspirado todo. Igual por 15-20 euros me lo pensaría.

Supongo que lo dirás por la demo, es un juego de puzzles y exploración pero la demo apenas nuestra eso. Es una mala demo, da una idea equivocada del juego
Nimerio escribió:Yo no he visto por ningún sitio el juegazo del que muchos hablan. No me parece malo, pero sí impersonal y poco inspirado todo. Igual por 15-20 euros me lo pensaría.


Ya ves; lo primero que me ha tirado para atrás es atacar con los gatillos (no sé si se puede cambiar) y ese tono de comedia absurda infumable que tiene (para juegos cómicos, el Rabbids lo hace mucho mejor, la verdad).
Luego gráficamente pues... se podría haber hecho mejor trabajo, en portátil es directamente infumable, lo peor que yo he probado desde xenoblade 2 (aunque en este al menos las secuencias de video se veían bien, aquí ni eso), y en Dock pues todo se ve muy plano, la lejanía son planos de color, como brochazos. Se ve definido, pero sin textura y volumen alguno.

Luego me tocó colocar una bolas azules y mira, jamás he visto cosa más imprecisa o directamente mal hecha en el control, no encuentro la forma de que deje caer las bolas con suavidad dónde quiero xD.

Ahí dejé la demo, a ver si profundizo un poco más, pero la primera impresión ha sido nefasta.
Sí, lo de atacar con los gatillos no me gusta nada. A mí me ha dejado muy frío. No sé si la demo es representativa del juego o no, pero a mí no me han dado ganas de comprarlo.
Gracias por haber puesto demo porque si me dejaba llevar por los últimos mensajes del hilo ya lo fuese descartado de la lista de compras [+risas]

Probada la demo en la Lite y encantado con el juego en si, técnicamente si creo que se puede rascar algo más de calidad visual pero vamos lo veo potable.

PD: Puse las bolas azules sin mayores problemas, soy muy pro o que? [carcajad]



.
Me pasé el juego ayer después de 60 horas y casi casi al 100%. El juego en si no es ninguna una obra maestra, pero es terriblemente entretenido y lo he disfrutado mucho. La exploración y resolución de puzzles son lo mejor del juego y hacen que se pasen las horas del tirón y sin darse cuenta. La jugabilidad es muy buena también, el movimiento es ágil y en cuanto mejoras algo la estamina y algunas habilidades la sensación de libertad es total. Gráficamente no es ninguna maravilla, y el recorte respecto a plataformas más potentes es evidente, pero se juega de lujo en portátil. El sistema de combate bien, cumple, sin más. El diseño de personajes e historia... meh, salvado por la ambientación mitológica y un final que me ha gustado. En mi opinión, y seguro que la de muchos otros, es un juego que en lo personal se disfruta como un juego sobresaliente pero que objetivamente se queda en un notable de 8.
Para los que dudáis, jugadlo. He leído un par de comentarios que no reflejan la calidad real del título. Pero es lo que tiene no pagar por algo, que no se valora y la crítica se convierte en, a veces, superficial.
Nimerio escribió:Sí, lo de atacar con los gatillos no me gusta nada. A mí me ha dejado muy frío. No sé si la demo es representativa del juego o no, pero a mí no me han dado ganas de comprarlo.

A mi lo de atacar con los gatillos me resulta incómodo pero puedes cambiar los controles a tu gusto. Han copiado el control del Assasins Creed Odyssey
mogurito escribió:
Nimerio escribió:Sí, lo de atacar con los gatillos no me gusta nada. A mí me ha dejado muy frío. No sé si la demo es representativa del juego o no, pero a mí no me han dado ganas de comprarlo.

A mi lo de atacar con los gatillos me resulta incómodo pero puedes cambiar los controles a tu gusto. Han copiado el control del Assasins Creed Odyssey


¿Eso lo puedes hacer dentro del juego o con el remapeado de botones de la Switch?
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:
Nimerio escribió:Sí, lo de atacar con los gatillos no me gusta nada. A mí me ha dejado muy frío. No sé si la demo es representativa del juego o no, pero a mí no me han dado ganas de comprarlo.

A mi lo de atacar con los gatillos me resulta incómodo pero puedes cambiar los controles a tu gusto. Han copiado el control del Assasins Creed Odyssey


¿Eso lo puedes hacer dentro del juego o con el remapeado de botones de la Switch?

Estoy jugando en otra plataforma pero vamos, dentro del juego en opciones se dejan cambiar los controles. Supongo que estará disponible en todas las plataformas
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:
Nimerio escribió:Sí, lo de atacar con los gatillos no me gusta nada. A mí me ha dejado muy frío. No sé si la demo es representativa del juego o no, pero a mí no me han dado ganas de comprarlo.

A mi lo de atacar con los gatillos me resulta incómodo pero puedes cambiar los controles a tu gusto. Han copiado el control del Assasins Creed Odyssey


¿Eso lo puedes hacer dentro del juego o con el remapeado de botones de la Switch?


Sí, desde el menú opciones del propio juego deja cambiar los controles. Es de lo primero que hice.

Yo lo estoy disfrutando mucho.
Llevo 40 horas y aún me quedan por despejar 3 zonas.
Me entretengo mucho abriendo cofres y haciendo puzzles. Y voy dejando la historia principal de lado para alargar la experiencia.
@Edogawa Ah guay, es que por lo que he trasteado en la demo no he conseguido ver la opción, se me habrá pasado.
Lo que consigues en el dlc, si es que hay armaduras y demas, puedes usarlo en el modo principal??
@TheLittleMelo Olvidate de cambiar los controles, yo lo intenté para quitar los gatillos y usar X eY para atacar y es imposible, porque realmente no puedes configurar todos los controles.

Cuando levantas objetos, los botones adquieren otras funciones, y esas no las puedes configurar y se pisan con las que tu ya has configurado. Yo por ejemplo no podía correr levantando objetos, aunque tampoco sé hasta que punto es algo necesario en el juego.

A los dos minutos te has acostumbrado a los gatillos.


Por otro lado, el juego en Switch desluce mucho.
eregorn escribió:Lo que consigues en el dlc, si es que hay armaduras y demas, puedes usarlo en el modo principal??

Al parecer no, cuando complete el dlc sabré realmente aunque todo pinta a que no. Es como juegos independientes ya que además hay habilidades nuevas no compatibles con el juego base

La verdad es que el dlc está bastante bien ya que los puzzles son diferentes y mas complicados.
DevilKeeper escribió:@TheLittleMelo Olvidate de cambiar los controles, yo lo intenté para quitar los gatillos y usar X eY para atacar y es imposible, porque realmente no puedes configurar todos los controles.

Cuando levantas objetos, los botones adquieren otras funciones, y esas no las puedes configurar y se pisan con las que tu ya has configurado. Yo por ejemplo no podía correr levantando objetos, aunque tampoco sé hasta que punto es algo necesario en el juego.

A los dos minutos te has acostumbrado a los gatillos.


Por otro lado, el juego en Switch desluce mucho.


Bueno, yo he de decir, que cambié los controles prácticamente al principio del juego (los controles predeterminados me parecen una basura, eso es verdad), y al principio no tuve problemas. Luego cuando vas desbloqueando más habilidades (el uso de arco, martillo de Hefesto, levantar objetos, etc), tienes que volver, y configurarlo para que efectivamente no se pisen unas cosas con otras, y puedo decir que es perfectamente configurable sin quitarte de nada, pero que sí que tienes igual que andar probando un poco de ensayo y error para configurarlo bien.

Hay que decir que me sorprendió mucho que puedas configurar a tu gusto prácticamente todo, es muy satisfactorio poder configurar los controles a tu propio gusto y como te sientas más cómodo (esto suele ser una práctica más común en juegos de PC). La verdad es que si tuviera que tirar de los controles predeterminados que tiene, sería horrible, eso de los gatillos está fatal.
Por favor, y de esto depende que juegue el juego o no, hay alguna forma de tener un menú normal? Un menú en el que no tenga que estar apuntando con el stick como si estuviera manejando un ratón pero sin ser un ratón?. No entiendo esta mania de Ubisofr en sus juegos para consola de meter menús de este estilo. Son lentos, poco precisos y a mi por lo menos me acaban poniendo de mal humor.
Agradecería si alguien supiera alguna forma de desactivar esta asquerosa forma de seleccionar que lo dijera porque no la encuentro. [mamaaaaa]
SADVCF escribió:Por favor, y de esto depende que juegue el juego o no, hay alguna forma de tener un menú normal? Un menú en el que no tenga que estar apuntando con el stick como si estuviera manejando un ratón pero sin ser un ratón?. No entiendo esta mania de Ubisofr en sus juegos para consola de meter menús de este estilo. Son lentos, poco precisos y a mi por lo menos me acaban poniendo de mal humor.
Agradecería si alguien supiera alguna forma de desactivar esta asquerosa forma de seleccionar que lo dijera porque no la encuentro. [mamaaaaa]

Creo que no se puede, , a mi tampoco me gusta pero una vez acostumbrado se hace mas rápido el navegar, moverse de forma tradicional con el stick es mas incómodo y la cruceta está dedicada para otras funciones. Toca acostumbrarse pero al final es lo más cómodo para este juego.
Lo he probado en la Switch, pensaba que se vería peor, va bastante bien, pero aparte de eso no tengo pasta ahora mismo y como que prefiero jugarlo en el móvil haciendo stream desde el PC, ahí si se ve a 1080p.
hugoboss69x escribió:Lo he probado en la Switch, pensaba que se vería peor, va bastante bien, pero aparte de eso no tengo pasta ahora mismo y como que prefiero jugarlo en el móvil haciendo stream desde el PC, ahí si se ve a 1080p.


Me alegra saber que juegas con el movil. Supongo que habrás comprado la versión de pc
@mogurito Con lo de los 15 pavos al mes del Ubi+. Ya se lo que insinuabas bribon! [burla2]
hugoboss69x escribió:@mogurito Con lo de los 15 pavos al mes del Ubi+. Ya se lo que insinuabas bribon! [burla2]


Pues nada, a disfrutar las virtudes de jugar desde el movil por streaming. Con la consola modificada podrias jugarlo en streaming en la switch
Estoy tentado de pillarlo en Switch pero me tira para atras los comentarios de la peña sobre que en el modo dock no va muy fino y yo lo jugaria principalmente en la TV...
Se sabe algo sobre un posible futuro parche o me tiro a por la version para las otras consolas?.
Mr_Link escribió:Estoy tentado de pillarlo en Switch pero me tira para atras los comentarios de la peña sobre que en el modo dock no va muy fino y yo lo jugaria principalmente en la TV...
Se sabe algo sobre un posible futuro parche o me tiro a por la version para las otras consolas?.


En modo portatil está bien teniendo en cuenta lo que es la Nintendo Switch en el que es jugable y disfrutable. Lo que le falla es que en modo dock va peor que en portatil por no mantener estables los fps (igual en la scene tirando de OC se apaña pero son chapuzas que no interesan). De parche cara al futuro ni idea.

Si buscas jugarlo en portatil pillalo para esta consola, si buscas jugarlo en la tele pues mejor compralo en otra plataforma que si buscas bien hasta te sale mas barato el juego (es lo que yo hize ya que por 44€ me pillé la versión gold )
Pasado totalmente en modo dock.Ninguna queja "técnica".
@Mr_Link Si tienes otras consolas y sólo lo vas a jugar en tele, vete a por otra versión.

Yo lo estoy pasando prácticamente entero en Dock y es un asco ver cómo aparece la hierva según te acercas, como se van cargando las texturas según te acercas, y las caídas de fps que tiene de vez en cuando.

Yo estoy pensando en comprarle para PC, pasar el save y vender el de Switch.
Mr_Link escribió:Estoy tentado de pillarlo en Switch pero me tira para atras los comentarios de la peña sobre que en el modo dock no va muy fino y yo lo jugaria principalmente en la TV...
Se sabe algo sobre un posible futuro parche o me tiro a por la version para las otras consolas?.

Yo juego mucho en el dock y no va mal
Algunos tienen la piel muy fina, lo estoy jugando en Switch Lite y en Switch Normal en Docking y 0 problemas de rendimiento y se ve muy bien.
Se que si quiero verlo con una calidad acojonante me lo compro para la Play 4 y con que tiene crossave puedo continuar la partida en la Play.
fifi escribió:
EdwardK escribió:A ver, esto es como todo, en un DLC que regalaban y es una misión no muy larga pero con su historia sobre otro personaje de la mitología, si te gusta lo griego, si te gusta el juego, pues 3€ no es nada.


alguien lo ha comprado y va para Switch? estoy pensando en comprarlo

Immortals Fenyx Rising - A Tale of Fire and Lightning (DLC)(PS4/PS5/XBOX ONE/XBOX SERIES X/PC) Official Website Key EUROPE

según la descripción, no vale

No sé en consola pero en PC esa misión ya está disponible gratis para todos en las recompensas del Ubisoft Connect.
Bueno otro que se dispone a empezar este juego en switch, decidi comprarlo aqui porque es un juego de dedicar tiempo y que mejor que en modo portatil
Motitax escribió:
fifi escribió:
EdwardK escribió:A ver, esto es como todo, en un DLC que regalaban y es una misión no muy larga pero con su historia sobre otro personaje de la mitología, si te gusta lo griego, si te gusta el juego, pues 3€ no es nada.


alguien lo ha comprado y va para Switch? estoy pensando en comprarlo

Immortals Fenyx Rising - A Tale of Fire and Lightning (DLC)(PS4/PS5/XBOX ONE/XBOX SERIES X/PC) Official Website Key EUROPE

según la descripción, no vale

No sé en consola pero en PC esa misión ya está disponible gratis para todos en las recompensas del Ubisoft Connect.


En Switch también
Razus90 escribió:Bueno otro que se dispone a empezar este juego en switch, decidi comprarlo aqui porque es un juego de dedicar tiempo y que mejor que en modo portatil

A mí m parece una pasada poder jugar a un mundo abierto como éste desde la portátil tumbadito en la cama , en otras consolas se verá mejor en tele grande pero para mí merece la pena solo por jugarlo en portátil
saporo escribió:
Razus90 escribió:Bueno otro que se dispone a empezar este juego en switch, decidi comprarlo aqui porque es un juego de dedicar tiempo y que mejor que en modo portatil

A mí m parece una pasada poder jugar a un mundo abierto como éste desde la portátil tumbadito en la cama , en otras consolas se verá mejor en tele grande pero para mí merece la pena solo por jugarlo en portátil


Tengo la posibilidad de jugarlo en otra plataformas, pero normalmente elijo Switch por esta razón
Todo depende de cada persona, yo en este tipo de juegos prefiero una pantalla grande ya que al ser de exploración necesito ver bien todo lo que me rodea y mas aún si quiero ver algo que está a lo lejos.
A mí los juegos de Ubisoft de mundo abierto me horrorizan, pero este juego lo estoy disfrutando mucho. Pese a ser una copia descarada de Zelda y a sus animaciones y diálogos, que distan mucho de lo que se debería exigir en estos tiempos (J&D de ps2 le da mil vueltas).

Esta vez lo han hecho bien. Espero que esta saga tenga continuidad , aunque dudo que sepan cómo evolucionar la fórmula sin copiar a otras licencias.
Hola acabo de empezar el juego, me he saltado lo de crear cuenta en ubispft connect, dan algo importante o puedo obviarlo? Saludos
Razus90 escribió:Hola acabo de empezar el juego, me he saltado lo de crear cuenta en ubispft connect, dan algo importante o puedo obviarlo? Saludos


Obtienes acceso a desafíos y cosméticos exclusivos, además de una misión. También pierdes la posibilidad de conocer tus estadísticas de progreso en el juego.

Saludos.
@ACMMROX ok mañana la hare, le he metido 2 horas y media, acabo de cpnseguir el arco de heracles, voy explorando un poco perdido, peroel tiempo me a volado, que me recomendais ir haciendo, saludos
Razus90 escribió:@ACMMROX ok mañana la hare, le he metido 2 horas y media, acabo de cpnseguir el arco de heracles, voy explorando un poco perdido, peroel tiempo me a volado, que me recomendais ir haciendo, saludos

Ve a tu ritmo, haz las cosas en el orden que quieras. Si ves que a un sitio no puedes acceder pues lo dejas para mas adelante.
ACMMROX escribió:
Razus90 escribió:Hola acabo de empezar el juego, me he saltado lo de crear cuenta en ubispft connect, dan algo importante o puedo obviarlo? Saludos


Obtienes acceso a desafíos y cosméticos exclusivos, además de una misión. También pierdes la posibilidad de conocer tus estadísticas de progreso en el juego.

Saludos.

Lo de la misión no lo he visto. ¿Dónde está exactamente? Lo estoy mirando en switch y solo veo trajes y poco más.
JFMC escribió:
ACMMROX escribió:
Razus90 escribió:Hola acabo de empezar el juego, me he saltado lo de crear cuenta en ubispft connect, dan algo importante o puedo obviarlo? Saludos


Obtienes acceso a desafíos y cosméticos exclusivos, además de una misión. También pierdes la posibilidad de conocer tus estadísticas de progreso en el juego.

Saludos.

Lo de la misión no lo he visto. ¿Dónde está exactamente? Lo estoy mirando en switch y solo veo trajes y poco más.


Es una misión que regalaban por la reserva del juego pero que finalmente la han sacado para todos a través del programa de recompensa de puntos de Ubisoft Connect. Concretamente se llama "Un Cuento de Fuego y Luz", y puedes conseguirla con los puntos de esta especie de "red social".
Pues vaya putada para los que compraron ese DLC hace poco. Pero beneficia a todos que ahora sea gratis.
Lo curioso es que yo la tengo y la terminé hace tiempo pero me aparece para comprar con las monedas de Ubisoft.
Llevo 4 horas de juego, acabode conseguir la segunda parte de las alas, os contare mis impresiones, ante todo evito estos juegos ya que son tan grandes que abruman, pero he de reconocer que el juego es muy bueno, a mi me vuelan las horas sin apenas hacer cosas, me gusta mucho el no tener que estar peleandp constantemente, el tema de los puzzles, acertijos, es una pasada, la narracion para mi muy gratificante con zeus y la voz de garen y prometeo y la voz de maestro yi jejeje, en resumidas cuentas me a ganado, recomiendo a la gente darle una oportunidad aprovechando los tiempos que vivimos no viene mal la buena inmersion, excelente jugar en portatil tumbado en el sofa, saludos
Buenas,
Que tal veis la Cámara de Hefesto? Tengo que hacerla pero todavía no he entrado, me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos gente! [bye]
Puede que este hilo no tenga muchos posts, pero me resulta muy raro que nadie haya mencionado los premios que se renuevan semanalmente en la tienda de Hermes (la que puedes comprar los cosméticos con las monedas de Electro).

En esta tienda cada semana ponen 5 cosas: 4 cosméticos y 1 ítem del juego básico (ya sea rayos de Zeus, monedas de Caronte, etc).

Entiendo que esas 5 cosas que ponen semanalmente son iguales para todo el mundo, no es que cambien según cada cuenta, y esto supone un gran problema: que se repitan los ítems que ya han salido otras semanas, independientemente de que ya lo tengas. Así me he encontrado esta semana, que de los 4 cosméticos que había, 2 ya los tenía, por lo que solo tenía opción de 2 "nuevos", y este problema se agravaría cuando ya dispongas de muchos más ítems, puesto que tendrías que esperar a que con suerte te salga 1 que no tengas, teniendo en cuenta que tendrías que ir esperando para cada oportunidad toda 1 SEMANA.

Entonces nos encontramos, a qué si actualmente hay unos 70 cosméticos diferentes que se pueden comprar, y tuvieras 60 (muy difícil ya de por sí), tendrías que rezar cada semana para poder tener opción a 1 ítem nuevo, puesto que se pueden repetir los 60 que ya tienes con mucha probabilidad, independientemente de que te hayas currado el hecho de hacer misiones diarias y semanales para obtener el Electro necesario.
Ryurs escribió:Puede que este hilo no tenga muchos posts, pero me resulta muy raro que nadie haya mencionado los premios que se renuevan semanalmente en la tienda de Hermes (la que puedes comprar los cosméticos con las monedas de Electro).

En esta tienda cada semana ponen 5 cosas: 4 cosméticos y 1 ítem del juego básico (ya sea rayos de Zeus, monedas de Caronte, etc).

Entiendo que esas 5 cosas que ponen semanalmente son iguales para todo el mundo, no es que cambien según cada cuenta, y esto supone un gran problema: que se repitan los ítems que ya han salido otras semanas, independientemente de que ya lo tengas. Así me he encontrado esta semana, que de los 4 cosméticos que había, 2 ya los tenía, por lo que solo tenía opción de 2 "nuevos", y este problema se agravaría cuando ya dispongas de muchos más ítems, puesto que tendrías que esperar a que con suerte te salga 1 que no tengas, teniendo en cuenta que tendrías que ir esperando para cada oportunidad toda 1 SEMANA.

Entonces nos encontramos, a qué si actualmente hay unos 70 cosméticos diferentes que se pueden comprar, y tuvieras 60 (muy difícil ya de por sí), tendrías que rezar cada semana para poder tener opción a 1 ítem nuevo, puesto que se pueden repetir los 60 que ya tienes con mucha probabilidad, independientemente de que te hayas currado el hecho de hacer misiones diarias y semanales para obtener el Electro necesario.


Son los mismos cosméticos que hay en la tienda comprando por dinero real, no hay ninguno nuevo.
mogurito escribió:
Ryurs escribió:Puede que este hilo no tenga muchos posts, pero me resulta muy raro que nadie haya mencionado los premios que se renuevan semanalmente en la tienda de Hermes (la que puedes comprar los cosméticos con las monedas de Electro).

En esta tienda cada semana ponen 5 cosas: 4 cosméticos y 1 ítem del juego básico (ya sea rayos de Zeus, monedas de Caronte, etc).

Entiendo que esas 5 cosas que ponen semanalmente son iguales para todo el mundo, no es que cambien según cada cuenta, y esto supone un gran problema: que se repitan los ítems que ya han salido otras semanas, independientemente de que ya lo tengas. Así me he encontrado esta semana, que de los 4 cosméticos que había, 2 ya los tenía, por lo que solo tenía opción de 2 "nuevos", y este problema se agravaría cuando ya dispongas de muchos más ítems, puesto que tendrías que esperar a que con suerte te salga 1 que no tengas, teniendo en cuenta que tendrías que ir esperando para cada oportunidad toda 1 SEMANA.

Entonces nos encontramos, a qué si actualmente hay unos 70 cosméticos diferentes que se pueden comprar, y tuvieras 60 (muy difícil ya de por sí), tendrías que rezar cada semana para poder tener opción a 1 ítem nuevo, puesto que se pueden repetir los 60 que ya tienes con mucha probabilidad, independientemente de que te hayas currado el hecho de hacer misiones diarias y semanales para obtener el Electro necesario.


Son los mismos cosméticos que hay en la tienda comprando por dinero real, no hay ninguno nuevo.

No has entendido lo que he querido decir [decaio]
1525 respuestas