[HO] Immortals: Fenyx Rising

Fifero81 escribió:
mogurito escribió:Supongo que no jugarás a nada de blizzard y demás que te obligan a usar su launcher que es mucho peor

He jugado hace un tiempo al WOW, y al ser un MMO no me causó rechazo tener que usar su launcher.

También, hace mucho, a Diablo 1 y 2 y Starcraft. Pero no recuerdo tener que registrarme para ello.

No he jugado todavía ni a Diablo 3, ni Overwatch, ni Hearthstone. Pero me sorprendería que para jugar a Diablo 3 en Switch haya que registrarse en ningún lado. ¿es así?

Un saludo.


por primeras has de estar registrado en blizzard, iniciar sesión desde el launcher para poder iniciar el juego y estar conectado a internet aunque el juego no sea online.

No te amargues con lo de Ubisoft porque no meten nada nuevo, simplemente no te esperabas que Ubisoft se apuntase a la fiesta.
mogurito escribió:por primeras has de estar registrado en blizzard, iniciar sesión desde el launcher para poder iniciar el juego y estar conectado a internet aunque el juego no sea online.

No te amargues con lo de Ubisoft porque no meten nada nuevo, simplemente no te esperabas que Ubisoft se apuntase a la fiesta.

Por lo que tenía entendido en Switch se podía jugar cooperativo local sin conectarse al online. Por lo que me sorprende que, para el modo de un jugador, te obligue a pasar por todo eso.

En cualquier caso, no deja de parecerme una falta de respeto al jugador/comprador. Debe ser que me estoy haciendo viejo... [+risas]
Fifero81 escribió:
mogurito escribió:por primeras has de estar registrado en blizzard, iniciar sesión desde el launcher para poder iniciar el juego y estar conectado a internet aunque el juego no sea online.

No te amargues con lo de Ubisoft porque no meten nada nuevo, simplemente no te esperabas que Ubisoft se apuntase a la fiesta.

Por lo que tenía entendido en Switch se podía jugar cooperativo local sin conectarse al online. Por lo que me sorprende que, para el modo de un jugador, te obligue a pasar por todo eso.

En cualquier caso, no deja de parecerme una falta de respeto al jugador/comprador. Debe ser que me estoy haciendo viejo... [+risas]


una falta de respeto que llava bastantes años implantada. No te rayes con el tema por que si nó terminarás de jugar a todos los juegos cuando esto aparezca en todos los juegos. Es solo tener que registrarse en la web, hay cosas mucho peores
@mogurito Ya...yo es la primera vez que me lo encuentro, por eso me he rayado.
Llevo unas 4 horas y a nivel jugable le pega un repaso al BOTW increíble. Excelente sistema de combate, bien implementado el medidor de resistencia, la evolución del personaje es un goce, realmente adictivo.

A nivel argumental estás bastante bien, ese rollo desenfadado le queda genial y los secundarios tienen su personalidad.

En lo que puedo decir que BOTW es superior es en la parte artística y puzzles, por lo demás, el Inmortals me parece infinitamente por encima.
neversayneveragain2 escribió:Llevo unas 4 horas y a nivel jugable le pega un repaso al BOTW increíble. Excelente sistema de combate, bien implementado el medidor de resistencia, la evolución del personaje es un goce, realmente adictivo.

A nivel argumental estás bastante bien, ese rollo desenfadado le queda genial y los secundarios tienen su personalidad.

En lo que puedo decir que BOTW es superior es en la parte artística y puzzles, por lo demás, el Inmortals me parece infinitamente por encima.


Las primeras horas son muy bonitas, pero cuando lleves unas cuantas más te darás cuenta de que el sistema de combate es extremadamente simple y todo se reduce a abusar de la Ira de Ares o el Escudo de Atena, y realmente no tiene mas. La variedad de armaduras al principio tambien aparenta muy bien pero la gran mayoría de bonos pasivos que dan son circunstanciales y 3/4 partes de los sets de armadura son versiones de distinto color que realmente no aportan nada. Hay una variedad similar de enemigos respecto a BOTW pero la enorme diferencia es que aqui no hay fisicas de ningun tipo por lo que no esperes ataques elementales, todos los enemigos se matan exactamente igual menos 4 super jefes que hay repartidos por el mundo que requieren algo de estrategia, ni tienen debilidades ni reaccionan de ninguna forma diferente.

Uno puede quejarse de que en el BOTW las armas se rompen, pero alli cada arma tenia combos y cargados distintos, cosa que aqui en realidad tienes 2 armas durante todo el juego con los mismos combos, porque el arco hace un daño de risa aun con todo el equipo enfocado a el. Heosforo está de decoracion y para aturdir, poco mas. A partir de medio juego la unica pocion que usaras sera la de ataque, las demas ni tocarlas aun en dificil. Los enemigos no dropean nada diferente dependiendo cual sea, y como al terminar la primera zona real tendras casi todo desbloqueado, la mejora de personaje se reduce muchisimo una vez tengas todo con lo que te hara la experiencia mas monotona si cabe. Es mas, intentaras evitar matar enemigos porque en realidad no aportan nada. La evolucion del personaje te durara 10-15h a lo sumo

El mundo tambien es extremadamente estatico y no veras ni lluvia, ni tormentas, ni nieve, ni zonas de calor o frio que te obliguen a jugar de forma distinta mas alla de un tramo final muy corto, te vas a pasar literalmente 50h haciendo exactamente lo mismo con ligeras variaciones. Organicamente esta muy bien construido y todos los puzzles se sienten muy naturales, amen de ser muy bonito

Los puzzles son su mejor baza, usan bien las fisicas aunque a poco que seas un poco pícaro te daras cuenta que todo se reduce, igual que en los combates, a abusar de la Ira de Ares y el escudo de atena, para saltarse puzzles y moverse mas rapido. Donde mas brilla es en sus cuatro grandes mazmorras que tienen tematicas unicas a pesar de ser clonicas en estetica, algo asi como las 4 bestias de BOTW. De hecho hay 4 o 5 cámaras del Tártaro donde veras que las físicas, en cuanto a calidad, estan bastante por debajo ya que los puzzles que te proponen no funcionan del todo bien y es mas suerte que otra cosa, basicamente cualquier puzzle que suponga "jugar con rocas", que será un 20% del total

La historia esta entretenida, la musica es bastante buena, y funciona bien todo lo que hace. Su mayor problema es mostrar todas sus cartas demasiado pronto y una vez pasado ese punto se desinfla bastante. Empieza muy bien, da la sensacion que tiene muchas herramientas y un sistema de combate increible, pero que en realidad es extremadamente simple

Cuando lleves 30-40h probablemente entenderás lo que digo, de momento, sigue disfrutando :)
Yo me recorrí la zona de Afrodita y de Ares de arriba a abajo y acumulé casi 60 horas de juego, pero entre unas cosas y otras acabé dejándolo de lado durante dos meses.

Ahora lo he retomado y ya me he dado una vuelta larga por Tierraforja, y ahora estoy encendiendo los hornos. Pero el caso es que me agobia muchísimo un mapa tan gigantesco y con tantas alturas.

Intentar encontrar todos los cofres y secretos sin utilizar la vista de lince es una odisea que me deja agotado. Avanzo, trepo, subo, bajo, miro el mapa y veo que llevo 15 minutos dando vueltas por el mismo sitio y aún hay mil sitios por los que no he subido...

En la zona de Ares me encontré una cueva con una referencia a los Caballeros del Zodíaco, y me da la sensación de que tiene que haber más, porque de hecho en Tierraforja hay un templo donde se ven otras imágenes especiales que seguramente hayan aprovechado para más referencias. Y me gustaría encontrarlas, pero es agotador dar vueltas.
DevilKeeper escribió:Yo me recorrí la zona de Afrodita y de Ares de arriba a abajo y acumulé casi 60 horas de juego, pero entre unas cosas y otras acabé dejándolo de lado durante dos meses.

Ahora lo he retomado y ya me he dado una vuelta larga por Tierraforja, y ahora estoy encendiendo los hornos. Pero el caso es que me agobia muchísimo un mapa tan gigantesco y con tantas alturas.

Intentar encontrar todos los cofres y secretos sin utilizar la vista de lince es una odisea que me deja agotado. Avanzo, trepo, subo, bajo, miro el mapa y veo que llevo 15 minutos dando vueltas por el mismo sitio y aún hay mil sitios por los que no he subido...


El mapa parece grande pero no lo es en absoluto. Solo mirando ya sabes donde hay cosas porque hay haces de luz a lo lejos, a la que veas una casa o un templo ya sabes que hay algo y por lo general hay 2 o 3 cosas muy cerca unas de otras. De hecho la zona de Afrodita es la mas grande y con mas cosas, las otras no lo son tanto. Pero ademas la zona de Afrodita es la mas "plana" en diseño, porque casi todo es igual. Las demas tienen mas diferencias en la orografia que te ayudan a situarte mucho mejor. Habra como mucho 4 o 5 cuevas que estan escondidas y no a simple vista, y te diria que la mayoria es en las grietas que hay

Yo no se si tendré el 100% porque no lo pone en ningun lado pero no he revisitado zonas mas que para 2 misiones que te llevan por todo el mundo y tengo todos los aspectos de armas y armaduras, alas y caballos asi que entiendo que si. SI haces Afrodita-Ares-Hefesto-Atenea no tienes que volver, porque las misiones van casi en ese orden
Buenas gente, una preguntita.
¿El juego viene completo en el cartucho, o baja algún parche tocho ?
@RalphT Si no recuerdo mal baja un parche que tarda unos 7 minutos vía wifi. Lamento no poder ser mas concreto.

A ver si algún compañero que aún lo tenga instalado puede comentarte el peso exácto.

Un saludo
@RalphT El juego base viene completo en el cartucho, pero tiene 2,6GB de parche con mejoras gráficas y de rendimiento, más luego si tienes el SP lo que ocupen los DLCs.
Hoy ha salido ya el segundo DLC: Mitos del este.

¿Alguien sabe decirme en qué eShop puedo encontrar el season pass más barato?

Me llama bastante la nueva expansión cambiando el mapa y los personajes, entre otras novedades.
@DevilKeeper
Pues aún te queda bastante juego amigo! [risita] [fumando]

Saludos!
Hola, necesito ayuda para poder empezar el juego en switch ...

He creado la cuenta en ubi, cuando intento entrar en nueva partida me salta elegir dificultad, me posiciono encima de “Normal”, presiono A y no sucede nada... he presionada también el + pero tampoco... qué sucede??? Gracias
Patatita85 escribió:Hola, necesito ayuda para poder empezar el juego en switch ...

He creado la cuenta en ubi, cuando intento entrar en nueva partida me salta elegir dificultad, me posiciono encima de “Normal”, presiono A y no sucede nada... he presionada también el + pero tampoco... qué sucede??? Gracias


Creo que tienes que tienes que dejar pulsado el botón A. Es un poco absurdo, sí. A mí me ocurrió lo mismo :p

Saludos
No.... he comparado con el de un amigo, y a mi no se me carga la barra, la pantalla se pone negra y vuelta a empezar 😩
@Patatita85
Oh, pues vaya, entonces no sé qué puede ser. Si acaso borra todo los datos que se haya podido crear, reinicia la consola y a ver si tienes suerte... Yo con la versión física, cero problemas.

Saludos
Killgrave escribió:
neversayneveragain2 escribió:Llevo unas 4 horas y a nivel jugable le pega un repaso al BOTW increíble. Excelente sistema de combate, bien implementado el medidor de resistencia, la evolución del personaje es un goce, realmente adictivo.

A nivel argumental estás bastante bien, ese rollo desenfadado le queda genial y los secundarios tienen su personalidad.

En lo que puedo decir que BOTW es superior es en la parte artística y puzzles, por lo demás, el Inmortals me parece infinitamente por encima.


Las primeras horas son muy bonitas, pero cuando lleves unas cuantas más te darás cuenta de que el sistema de combate es extremadamente simple y todo se reduce a abusar de la Ira de Ares o el Escudo de Atena, y realmente no tiene mas. La variedad de armaduras al principio tambien aparenta muy bien pero la gran mayoría de bonos pasivos que dan son circunstanciales y 3/4 partes de los sets de armadura son versiones de distinto color que realmente no aportan nada. Hay una variedad similar de enemigos respecto a BOTW pero la enorme diferencia es que aqui no hay fisicas de ningun tipo por lo que no esperes ataques elementales, todos los enemigos se matan exactamente igual menos 4 super jefes que hay repartidos por el mundo que requieren algo de estrategia, ni tienen debilidades ni reaccionan de ninguna forma diferente.

Uno puede quejarse de que en el BOTW las armas se rompen, pero alli cada arma tenia combos y cargados distintos, cosa que aqui en realidad tienes 2 armas durante todo el juego con los mismos combos, porque el arco hace un daño de risa aun con todo el equipo enfocado a el. Heosforo está de decoracion y para aturdir, poco mas. A partir de medio juego la unica pocion que usaras sera la de ataque, las demas ni tocarlas aun en dificil. Los enemigos no dropean nada diferente dependiendo cual sea, y como al terminar la primera zona real tendras casi todo desbloqueado, la mejora de personaje se reduce muchisimo una vez tengas todo con lo que te hara la experiencia mas monotona si cabe. Es mas, intentaras evitar matar enemigos porque en realidad no aportan nada. La evolucion del personaje te durara 10-15h a lo sumo

El mundo tambien es extremadamente estatico y no veras ni lluvia, ni tormentas, ni nieve, ni zonas de calor o frio que te obliguen a jugar de forma distinta mas alla de un tramo final muy corto, te vas a pasar literalmente 50h haciendo exactamente lo mismo con ligeras variaciones. Organicamente esta muy bien construido y todos los puzzles se sienten muy naturales, amen de ser muy bonito

Los puzzles son su mejor baza, usan bien las fisicas aunque a poco que seas un poco pícaro te daras cuenta que todo se reduce, igual que en los combates, a abusar de la Ira de Ares y el escudo de atena, para saltarse puzzles y moverse mas rapido. Donde mas brilla es en sus cuatro grandes mazmorras que tienen tematicas unicas a pesar de ser clonicas en estetica, algo asi como las 4 bestias de BOTW. De hecho hay 4 o 5 cámaras del Tártaro donde veras que las físicas, en cuanto a calidad, estan bastante por debajo ya que los puzzles que te proponen no funcionan del todo bien y es mas suerte que otra cosa, basicamente cualquier puzzle que suponga "jugar con rocas", que será un 20% del total

La historia esta entretenida, la musica es bastante buena, y funciona bien todo lo que hace. Su mayor problema es mostrar todas sus cartas demasiado pronto y una vez pasado ese punto se desinfla bastante. Empieza muy bien, da la sensacion que tiene muchas herramientas y un sistema de combate increible, pero que en realidad es extremadamente simple

Cuando lleves 30-40h probablemente entenderás lo que digo, de momento, sigue disfrutando :)

A las 15h o asi tope con el ''muro'' y no puedo seguir, noto que estoy haciendo todo el rato lo mismo y solo he completado el primer dios y empezado el segundo, no me veo haciendo lo mismo durante otras 50 horas, lo dejo.
Nectarsito escribió:A las 15h o asi tope con el ''muro'' y no puedo seguir, noto que estoy haciendo todo el rato lo mismo y solo he completado el primer dios y empezado el segundo, no me veo haciendo lo mismo durante otras 50 horas, lo dejo.


Si has ido a la zona norte, un poco cagada, porque el mapa es muy parecido al de Afrodita. Yo fui al de Ares y ya solo por el cambio de paleta se me hizo mucho mas entretenido, y el de Hefesto es aun mas variado por la orografia que es muchisimo mas vertical y con diferencia de zonas. El Valle el problema es que es muy plano

Yo es un juego me he terminado entre otros. Jugaba 5-6h del tiron y paraba unos dias. Realmente creo que lo mas coñazo fue terminar el primer dios, que como digo, es el mapa mas grande y quiza mas cansino de todos. Tambien tengo que decir que priorizar las habilidades para puzzles hace que se haga todo mas "rapido". Tener el clon de Heosforo, las flechas controlables, escudo antirayos y demas, hace que en muchas camaras puedas, literalmente, saltarte la mitad de los puzzles

Ahora entro 1 vez a la semana a hacer las camaras y retos para ir comprando los sets
Para mi el fallo fue pillar los DLCs, después de pasarme el juego al 100% aún no he conseguido ni pasarme el primero (es más de lo mismo).
Guille_c94 escribió:Para mi el fallo fue pillar los DLCs, después de pasarme el juego al 100% aún no he conseguido ni pasarme el primero (es más de lo mismo).

Hombre, ese es todo puzzles. No juegues al segundo ya que prácticamente es añadir una zona del mapa nueva pero con una skin de China. El juego no está pensando en jugarlo del tirón metiéndole muchas horas porque termina cansando, es para ir a ratos y disfrutar de lo que ofrece. 9 horas llevo y voy por la mitad del dlc, por mí encantado aunque creo que tenían que haberlo dejado como último dlc.

En la mayoría de los juegos los dlcs/expansiones son mas de lo mismo, al menos este ofrece uno de solo puzzles diferentes y otro tipo Diablo, (el de China es mas de lo mismo)

Es lo que tiene este tipo de juegos, que se pueden hacer pesados. Simplemente te has cansado de meterle tantas horas el juego, deja los dlcs para mas adelante para cuando te apetezca el juego.
@mogurito sisi, para no saturarme voy a esperar unos meses antes de probarlo. Y a ver el siguiente con el cambio de perspectiva debería ser menos repetitivo.
Yo opino lo mismo, cuando baje el pase de temporada, lo pillare. Y jugare el nuevo juego + y al DLC
Guille_c94 escribió:@mogurito sisi, para no saturarme voy a esperar unos meses antes de probarlo. Y a ver el siguiente con el cambio de perspectiva debería ser menos repetitivo.

Es que el de China es igual que el juego principal, yo creo que están sacando los dlcs demasiado pronto, habría que dejar mas tiempo ya que la gente se satura, este segundo dlc tiene pinta de ocupar fácilmente 17 horas si buscas el 100%100
Pero mola el mapa de China o es muy cutre?
No he visto nada.

Saludos gente [beer]
Kruner escribió:Pero mola el mapa de China o es muy cutre?
No he visto nada.

Saludos gente [beer]

Mola pero te vas a encontrar lo mismo que en el juego principal pero con otro aspecto, lo han reciclado todo, puesto un mapa nuevo y un nuevo tipo de puzzle.

A mi me ha gustado pero podrian haber metido aunque sea un enemigo nuevo, es curioso ver la cantidad de gente que aparece en los créditos.

Ahora esperar al siguiente dlc, no hay prisa
Llevo casi 70 horas de juego y nunca me ha dado ningún error, pero ha sido entrar en la zona de Atenea y ahora me saltan cada dos por tres.

He encontrado un caballo que lleva como una armadura o algo así, está en la zona este de Atenea, en un campo de trigo. Pero cada vez que me acerco a él me salta el error. Y no hay forma. Lo he intentado ya 5 veces y nada, en cuanto me acerco, no hace falta ni darle al botón de domar, error y fuera.

Y es un juego que ya de por si tarda la vida en arrancar.

Si mañana sigue así se acabó el juego para mi.

EDITO: Pues acabo de leer que ese caballo es un glich y no debería estar en el juego. Cada vez que se intenta domar, peta.
DevilKeeper escribió:Llevo casi 70 horas de juego y nunca me ha dado ningún error, pero ha sido entrar en la zona de Atenea y ahora me saltan cada dos por tres.

He encontrado un caballo que lleva como una armadura o algo así, está en la zona este de Atenea, en un campo de trigo. Pero cada vez que me acerco a él me salta el error. Y no hay forma. Lo he intentado ya 5 veces y nada, en cuanto me acerco, no hace falta ni darle al botón de domar, error y fuera.

Y es un juego que ya de por si tarda la vida en arrancar.

Si mañana sigue así se acabó el juego para mi.

EDITO: Pues acabo de leer que ese caballo es un glich y no debería estar en el juego. Cada vez que se intenta domar, peta.

Ese glitch no estaba antes, verdad es que lo estoy jugando en xbox y quizás solo sea un problema en la switch, tocará esperar a que actualizen el juego
@mogurito No sé, creo que no. Lo leí en reddit y había gente de PC, consolas... a cada uno parece que le aparecía en un sitio distinto.

Es un caballo de color oscuro que lleva una máscara con alas, y en la parte de atrás tiene como una pieza de armadura también con alas.
DevilKeeper escribió:@mogurito No sé, creo que no. Lo leí en reddit y había gente de PC, consolas... a cada uno parece que le aparecía en un sitio distinto.

Es un caballo de color oscuro que lleva una máscara con alas, y en la parte de atrás tiene como una pieza de armadura también con alas.

Habrá salido el fallo ese tras la última actualización porque yo conseguí 100%100 antes del primer dlc.

Es una faena pero ya lo arreglarán.
@DevilKeeper Es un montura de un DLC que no ha salido y se les ha colado.
EdwardK escribió:@DevilKeeper Es un montura de un DLC que no ha salido y se les ha colado.

No lo sabia, si supiera dónde está iría a por él a ver que pasa.

Pongo imagen del caballo que saqué de redit

Imagen
Hola buenas! Estoy en la Cámara del Tartaro "Arrebato de Eolo", pero no consigo averiguar cómo se consigue el cofre. Alguien puede ayudarme?
Catblack444 escribió:Hola buenas! Estoy en la Cámara del Tartaro "Arrebato de Eolo", pero no consigo averiguar cómo se consigue el cofre. Alguien puede ayudarme?


No se si te refieres a la "fuerza de Eolo", es la que es como un pinball? si es esta, el cofre esta en:

En el ultimo tablero justo debajo de donde estan los interruptores hay un hueco, para llegar a el puedes llegar volando desde el final de la camara antes de coger el rayo o tirandote desde el balcon de los pulsadores y haciendo un giro de 180 grados volando
Sabéis si hay previsión de que salga alguna guía en papel del juego?

Gracias
Yo estoy tentado a pillarlo pero quisiera saber cómo va en el tema técnico, no me importa tanto la resolución sino que el juego vaya fluido, que no tenga caídas de fps ya que me interesa para jugarlo en modo portátil en la cama antes de meterme en el sobre.
DanSte94 escribió:Yo estoy tentado a pillarlo pero quisiera saber cómo va en el tema técnico, no me importa tanto la resolución sino que el juego vaya fluido, que no tenga caídas de fps ya que me interesa para jugarlo en modo portátil en la cama antes de meterme en el sobre.

Bajate la demo y lo pruebas tu mismo.

El juego va 30 fps pero se nota fluido y es precioso. Ninguna queja tanto en portatil como en sobremesa
DanSte94 escribió:Yo estoy tentado a pillarlo pero quisiera saber cómo va en el tema técnico, no me importa tanto la resolución sino que el juego vaya fluido, que no tenga caídas de fps ya que me interesa para jugarlo en modo portátil en la cama antes de meterme en el sobre.

Teniéndolo en Switch y Series S, no tiene demasiado que envidiarle salvo cosas lógicas (resolución, alguna rascadilla pequeña puntual, distancias de dibujado, etc.). Es muy disfrutable aunque en portátil, habiendo probado con la Switch normal y con la Lite, se me queda pequeña la pantalla. Eso sí, un gustazo jugar en la cama.
Bueno, después de meterle unas 15 horas aprox, lo dejo....

tenía ya a Afrodita, a Atenea y estaba alternando entre Ares y Hefesto

En un momento determinado, hay una misión en Ares que hay que hacer la prueba de las "flechas por los aros...",...teniendo en cuenta que tengo el mando derecho con el archiconocido problemilla de que se vuelve loco....una de dos...o compro nuevos mandos y me lo acabo...o es lo que me faltaba para tomar la decision de abandonar...

una pena, porque en ppio tenia buena pinta, pero me aburre
(mensaje borrado)
Pues historia completada en unas 50 horas, la verdad es que me ha resultado muy entretenido y aunque no me parece un juego de 10 si que creo que es un buen juego y mas si se pilla en alguna de las ofertas que salen. Gráficamente me ha parecido bastante bueno, eso si, yo no lo comparo con otras versiones, sino que hablo "como juego de Switch" y aunque no es un top de la consola, creo que tiene unos gráficos bastante resultones. Jugablemente si es verdad que llega un momento que se hace algo repetitivo, pero tampoco me ha llegado a cansar o saturar y algunas pruebas son exigentes y te pican. La historia es entretenida y tiene toques de humor que la haces amena de seguir. En lo que si lo he visto algo flojete es en el tema combates, al principio son exigentes y te hace esquivar en el momento preciso y estar mas atento, pero en cuanto subes a tu personaje y obtienes algunas habilidades se vuelve simplemente un aporrea botones la verdad. Para mi un juego de 7-8 que si se pilla de oferta y no se le compara con Zelda (por que entonces veras que sale perdiendo en todo) puede hacerte pasar unas horas muy divertidas.
neversayneveragain2 escribió:Llevo unas 4 horas y a nivel jugable le pega un repaso al BOTW increíble. Excelente sistema de combate, bien implementado el medidor de resistencia, la evolución del personaje es un goce, realmente adictivo.

A nivel argumental estás bastante bien, ese rollo desenfadado le queda genial y los secundarios tienen su personalidad.

En lo que puedo decir que BOTW es superior es en la parte artística y puzzles, por lo demás, el Inmortals me parece infinitamente por encima.

¿BotW superior en puzzles? debes estar de guasa porque vamos.. si te refieres a la dificultad, ni el Zelda OoT ni el Majora Mask (que en mazmorras les dan mil vueltas al BotW) me hicieron sudar a mí tanto en su día como el Immortals, y eso solo refiriéndome a las mazmorras de la historia principal porque las del DLC ya son un caso aparte.

En lo único que es mejor es en el tema de la exploración y un mundo más vivo (que el Immortals tampoco necesita) y ya.
Yo no los compararía, son juegos diferentes.
rsg0042 escribió:Bueno, después de meterle unas 15 horas aprox, lo dejo....

tenía ya a Afrodita, a Atenea y estaba alternando entre Ares y Hefesto

En un momento determinado, hay una misión en Ares que hay que hacer la prueba de las "flechas por los aros...",...teniendo en cuenta que tengo el mando derecho con el archiconocido problemilla de que se vuelve loco....una de dos...o compro nuevos mandos y me lo acabo...o es lo que me faltaba para tomar la decision de abandonar...

una pena, porque en ppio tenia buena pinta, pero me aburre

Cambia le el stick que es super facil i por pocos euros i adios al problema

La verdad el juego acaba cansando yo lo tengo apartado .
Han actualizado el juego con una misión preparatoria para el dlc y un evento chorras.

Igual han arreglado el bug del caballo
Pues son 5 gigas de parche. Debería estar arreglado hasta el último pelo del caballo ¬_¬
mogurito escribió:Han actualizado el juego con una misión preparatoria para el dlc y un evento chorras.

Igual han arreglado el bug del caballo


Que raro a mí no me ha salido la misión, solo lo de los huevos de pascua.
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:Han actualizado el juego con una misión preparatoria para el dlc y un evento chorras.

Igual han arreglado el bug del caballo


Que raro a mí no me ha salido la misión, solo lo de los huevos de pascua.

En mi caso es versión xbox pero hay una misión de un desafío, sale sola al iniciar la partifa.
mogurito escribió:Yo no los compararía, son juegos diferentes.

Yo tampoco pero que el BotW sale perdiendo en puzzles y templos es un hecho, no una opinión.
Motitax escribió:
mogurito escribió:Yo no los compararía, son juegos diferentes.

Yo tampoco pero que el BotW sale perdiendo en puzzles y templos es un hecho, no una opinión.

Normal, este juego está centrado mas en puzzles y templos.
1525 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31