[HO] Immortals: Fenyx Rising

mogurito escribió:Han actualizado el juego con una misión preparatoria para el dlc y un evento chorras.

Igual han arreglado el bug del caballo


La misión a mi sí que me ha salido, pero no sé a qué os referís con el evento ese de pascua.

Por otra parte, no hace ni 2 semanas que han metido el DLC 2 y ya te están metiendo la misión preparatoria del DLC 3. En mi opinión deberían haber sacado los DLCs más espaciados en tiempo, van a sobresaturar el juego y puede hacer que la gente esté más "agobiada" en ese sentido. Supongo que también la gente jugará cuando tenga tiempo y listo, asique no es necesariamente algo malo el que los saquen tan seguidos, así los tienes listos para cuando quieras.


Motitax escribió:
mogurito escribió:Yo no los compararía, son juegos diferentes.

Yo tampoco pero que el BotW sale perdiendo en puzzles y templos es un hecho, no una opinión.


Mi opinión es que el Immortals es bastante mejor que el BotW en puzzles/rompecabezas/templos, sobre todo porque suponen un reto, y en el Zelda la gran mayoría de ellos los vi muy fáciles en comparación.

Lo que sí que no entiendo es la gente que se salta los templos con las habilidades, parece que hacéis todo lo posible para no divertiros XD. Es tan fácil como pasárselo de la manera "legal", aunque pienso también que esto se podía haber arreglado muy fácilmente chapando ciertas habilidades en templos y listo, pero bueno, que no supone problemas tampoco, al menos para mi.
Motitax escribió:
mogurito escribió:Yo no los compararía, son juegos diferentes.

Yo tampoco pero que el BotW sale perdiendo en puzzles y templos es un hecho, no una opinión.


Hombre, las fisicas de puzzles de Immortals no son precisamente buenas. Y para muestra, tienes las camaras del pinball y la de hacer saltar la roca entre interruptores que funcionan bastante aleatoriamente. Aparte de eso, todos los puzzles, y absolutamente todos, se resuelven con la ira de ares, atravesando rayos o colocando objetos encima de botones. Los puzzles fuera del tartaro se resumen en hacer pasar una flecha por agujeros y los 8 puzzles que son todos iguales de los frescos ( poner las piezas de las esquinas en los huecos laterales y rotar las otras ). Incluso las constelaciones son mas de lo mismo. Los desafios de velocidad igual, son tirar de ira de ares y planear en linea recta

La variedad de situaciones en BOTW es bastante mayor, y muchos puzzles se podian resolver de diferentes formas si sabias utilizar el estasis y las bombas. Tenias puzzles con giroscopio, puzzles basados en fisicas de frio, fuego y electricidad, la lluvia o la oscuridad. No te acuerdas del bosque kolog sin mapa? O de la zona de oscuridad con enemigos quemadote tus armas de madera? De la zona Zora con lluvia para bloquearte la escalada? La isla donde te quitan todo tu equipo? El desierto gerudo y la no visibilidad que te obliga a buscar estatuas para orientarte? La zona de sigilo de los ninja? Y los templos donde tenias que mover cajas metalicas para luego electrocutarlas? El templo donde tenias que reventar algunos bloques con bombas para construir escaleras?

Vamos, o no teneis muy fresco BOTW o teneis demasiado idealizado Fenyx Rising. Yo hace mas de 2 años que me termine BOTW y aun habiendo terminado FR hace nada, recuerdo mucha mayor variedad en BOTW. Si comparamos las 4 bestias vs los 4 camaras de los dioses, ahi si que te doy la razon que las camaras de los dioses son mejores, porque tienen puzzles unicos y son mas largas

Podria dar un pase si comparasemos solo camaras vs santuarios, pero es que muchos santuarios de BOTW requerian de un puzzle para abrirse. Hay algunos incluso que iban con adivinanzas y jugaban con las sombras del mundo

Es que no tiene mas. BOTW tenia mas variantes, y al tener mas variantes, mayor variedad

Es que hoy por hoy, lo unico que Immortals podria ser considerado mejor, es por la historia, y depende como si cuentas historia como meterte intros por doquier. El combate esta limitadisimo por la misma razon que los puzzles, porque no hay fisicas, no hay debilidades, no hay estrategia alguna, todos los enemigos son exactamente iguales a la hora de matarlos menos los 4 jefecillos que aun tienen algo de estrategia. El equipo en su mayoria es inutil, el crafteo lo dejas de usar a medio juego, igual que el matar enemigos que no reporta absolutamente nada. Me vas a comparar las flechas de Fenyx que son mera decoracion con las flechas elementales o ancestrales de BOTW

Yo con 30h en FR ya estaba aburrido. A BOTW le metí casi 200 y aun habria jugado mas

Y cuando jugueis al DLC de los reinos del este ya es la risa, porque es un reskin de la leche con 1 nuevo puzzle. Es que los enemigos se mueven, atacan y hacen exactamente lo mismo, pero tienen un traje distinto

Eh, y opino que FR es un gran juego, pero al cesar lo que es del cesar. Quizá si solo juegas 5-10h a FR y ves todo lo que ofrece en sus primeras horas piensas "Joder, esto se come a BOTW" porque crees que mas adelante seguira mejorando y mejorando... el problema es que FR se estanca, es todo exactamente igual pasado el boom inicial

Ryurs escribió:Lo que sí que no entiendo es la gente que se salta los templos con las habilidades, parece que hacéis todo lo posible para no divertiros XD. Es tan fácil como pasárselo de la manera "legal", aunque pienso también que esto se podía haber arreglado muy fácilmente chapando ciertas habilidades en templos y listo, pero bueno, que no supone problemas tampoco, al menos para mi.


Porque el juego te incita a ello. Mira las camaras semanales ( que no son ni nuevas, son camaras que ya existen con alguna ligera limitacion o poder bloqueado ). Yo al principio tambien pensaba que los puzzles eran dificiles, pero porque no estaba usando sus herramientas como toca. Y las haces rapido porque cuando la recompensa no te da nada nuevo pues no incita demasiado a ello. Es como los combates. A partir de medio juego en cada camara entraba en sigilo para no perder tiempo matando los enemigos que vigilan. Cuando un juego basado en combates/puzzles no te incita a combatir o hacer puzzles es que algo esta mal diseñado.

Ya lo he dicho antes, el mayor problema del juego es que desvela demasiado rapido todas sus cartas. A menos de la mitad del juego ya tienes todo desbloqueado, casi todas las armaduras ( los recolors es un poco... bueno, inutil ) y la mejora pasa a ser muuuuuy pequeña


Y por cierto, tiene todo el sentido del mundo compararlos, tienen muchisimas similitudes
- Sistema de combate y escalada basado en aguante y vida mejorables
- Monturas y planear
- Combate a melee y arco con esquivas y bloqueos
- Mundo abierto con puzzles
- Mundo separado por zonas tematicas
- Torres a las que escalar para desbloquear mapa
- Camaras del Tartaro vs Templos
- 4 dioses a los que rescatar vs 4 bestias a las que liberar, con sus respectivas habilidades extra desbloqueables
- Sistema de crafteo
- Sistema de enemigos con colores y variantes
- Nivel dinamico de enemigos del mundo basado en cuanto has desbloqueado
- Jefes "mas duros" sueltos por el mapa

Y mas que seguramente me dejo. Vamos, las similitudes en la estructura del juego son mas que evidentes :P
Ryurs escribió:
mogurito escribió:Han actualizado el juego con una misión preparatoria para el dlc y un evento chorras.

Igual han arreglado el bug del caballo


La misión a mi sí que me ha salido, pero no sé a qué os referís con el evento ese de pascua.

Por otra parte, no hace ni 2 semanas que han metido el DLC 2 y ya te están metiendo la misión preparatoria del DLC 3. En mi opinión deberían haber sacado los DLCs más espaciados en tiempo, van a sobresaturar el juego y puede hacer que la gente esté más "agobiada" en ese sentido. Supongo que también la gente jugará cuando tenga tiempo y listo, asique no es necesariamente algo malo el que los saquen tan seguidos, así los tienes listos para cuando quieras.


Motitax escribió:
mogurito escribió:Yo no los compararía, son juegos diferentes.

Yo tampoco pero que el BotW sale perdiendo en puzzles y templos es un hecho, no una opinión.


Mi opinión es que el Immortals es bastante mejor que el BotW en puzzles/rompecabezas/templos, sobre todo porque suponen un reto, y en el Zelda la gran mayoría de ellos los vi muy fáciles en comparación.

Lo que sí que no entiendo es la gente que se salta los templos con las habilidades, parece que hacéis todo lo posible para no divertiros XD. Es tan fácil como pasárselo de la manera "legal", aunque pienso también que esto se podía haber arreglado muy fácilmente chapando ciertas habilidades en templos y listo, pero bueno, que no supone problemas tampoco, al menos para mi.

Si, deberían de sacar los dlcs de forma mucho mas espaciada en el tiempo. A mi me huele que sacarán un segundo pase de temporada para sacar más pasta.
@mogurito ¿Me podrías decir que es lo del evento de pascua que comentásteis antes? Donde se encuentra o que es lo que hay que hacer.
Ryurs escribió:@mogurito ¿Me podrías decir que es lo del evento de pascua que comentásteis antes? Donde se encuentra o que es lo que hay que hacer.


Te sale nada mas iniciar la partida una vez que actualizas el juego, no le presté apenas atención pero creo que es algo de que los árboles a veces en vez de soltar ámbar sueltan huevos de pascua que contienen los típicos objetos que puedes conseguir por el juego.

En mi opinión es una chorrada porque no sirve para nada a quien se ha pasado el juego, podían haber puesto algo mas curioso que anime a la gente a retomar el juego.
22 de abril sale el tercer dlc.

Sacan demasiado rápido los dlc, o tienen prisa en olvidarse del juego o tienen prisa en sacar un nuevo pase de temporada antes de que este juego deje de estar en boca de la gente.
@mogurito Yo creo que tienen prisa de olvidarse del juego. Se sabe si tiene nueva misión pre-dlc?
Soul Assassin escribió:@mogurito Yo creo que tienen prisa de olvidarse del juego. Se sabe si tiene nueva misión pre-dlc?

Ya salió, lee unos mensajes mas arriba
No va a haber más DLC's, como mucho misiones sueltas gratuitas, han hecho uno platafornero, otro en un mapa/historia/personaje nuevo y este último que será con vista cenital, el juego ya ha llegado a su EOL.

Hace poco salió una noticia y al parecer vendió bien y estaban sopesando una secuela.

P.D Si a alguien le gusta todo lo relacionado con el diseño del juego, el libro de arte es una soberana maravilla.
Comentan que el último dlc es un truño, es una pena porque el juego les había salido redondo y este dlc mancha la imagen del juego.

A ver si lo pruebo y saco mis propias conclusiones
Hombre, tanto como manchar la imagen del juego...al final el juego base es redondo,el resto de contenido,q encima es gratuito, no hace más que darle contenido, pero no resta al base. Vamos, eso creo yo.
Todavía no he probado ninguno de los DLC, pero tampoco van a cambiar mi opinión de que es un juego totalmente recomendable, independientemente de los mismos.
JO-TA-KE escribió:Hombre, tanto como manchar la imagen del juego...al final el juego base es redondo,el resto de contenido,q encima es gratuito, no hace más que darle contenido, pero no resta al base. Vamos, eso creo yo.
Todavía no he probado ninguno de los DLC, pero tampoco van a cambiar mi opinión de que es un juego totalmente recomendable, independientemente de los mismos.


Unas 25 horas le di yo al juego base y a otra cosa mariposa, precisamente para no saturarme y volver ahora con los nuevos DLCs y por gusto de hacer algunas secundarias. Para mí el juego base expectacular, y el tema DLCs estoy contigo en que nunca resta, puede no gustar el contenido pero con no jugarlo todo ok
Me dispongo a empezar el juego, de momento he creado el personaje y poco más, a ver si esta tarde le doy un rato
Red_Night escribió:
JO-TA-KE escribió:Hombre, tanto como manchar la imagen del juego...al final el juego base es redondo,el resto de contenido,q encima es gratuito, no hace más que darle contenido, pero no resta al base. Vamos, eso creo yo.
Todavía no he probado ninguno de los DLC, pero tampoco van a cambiar mi opinión de que es un juego totalmente recomendable, independientemente de los mismos.


Unas 25 horas le di yo al juego base y a otra cosa mariposa, precisamente para no saturarme y volver ahora con los nuevos DLCs y por gusto de hacer algunas secundarias. Para mí el juego base expectacular, y el tema DLCs estoy contigo en que nunca resta, puede no gustar el contenido pero con no jugarlo todo ok


Pues yo los DLC creo que es de los mejores que han hecho. Si, es mas de lo mismo, pero

El primero, quiza el peor si no te gustan los puzzles, pero hay que reconocer que algunos tienen mala leche y dan que pensar. El segundo, aunque es un reskin, tiene una historia mas seria y autoconclusiva con una estetica diferente. Y el tercero, que mete mas complejidad en los combates y dificultad en general

Entre los 3, sin hacerlos completos son facil 20-30h, y haciendolos enteritos se te puede ir a las 40 o mas. Y encima desbloquean cositas, aunque esteticas, para el juego principal

Vamos yo con lo que traen y lo que cuestan, y que encima añaden cierta variedad al conjunto, no los veo mal para nada
Para mi es el juego con el que mejor me lo he pasado en lo que va de año de hecho. Recomendable, el tapado, lo que se quiera decir... Pero eso, personalmente muy contento con el juego, lo he disfrutado como un enano y eso que no me entretuve mucho en hacer de todo.
Me está gustando bastante, pero los botones elegidos para los controles son un poco confusos, no?

Sobre todo en el tema del combate...
Supongo que será cosa de acostumbrarse
Me he comprado el juego con una oferta del dia sin IVA de MM.
Algún consejo a tener en cuenta antes de empezarlo?
Kyogre escribió:Me he comprado el juego con una oferta del dia sin IVA de MM.
Algún consejo a tener en cuenta antes de empezarlo?

No vayas muy a saco en plan completarlo todo ya que te harás muy fuerte y todo será muy sencillo. Ve completando cosas conforme haces la historia y cuando te la pases te pones a completar todo. Yo lo hize siendo completista y aunque lo disfruté mucho se notó el bajón de dificultad.

Luego si estos juegos se te hacen pesados pues juegalo a ratos.
Vengo de platinar el demons y me esta encantando, necesitaba mundo abierto again (Si es cierto que se me hace muy fácil ya desde el inicio xD), pero vamos, me he tirado 2h seguidas jugando y se me han pasado como 20 min, muy bueno [beer]
Tengo una brecha a la que no soy capaz de acceder.

Está en el Valle de la Eterna Primavera, sobre un pilar de roca altísimo y rodeado de aire envilecido, del que te baja la resistencia. ¿Es algún tipo de puzle? ¿Algo que se acaba abriendo con la historia del juego? ¿Qué me falta?
Altear escribió:Tengo una brecha a la que no soy capaz de acceder.

Está en el Valle de la Eterna Primavera, sobre un pilar de roca altísimo y rodeado de aire envilecido, del que te baja la resistencia. ¿Es algún tipo de puzle? ¿Algo que se acaba abriendo con la historia del juego? ¿Qué me falta?


Tienes que llegar volando. Que yo sepa hay dos sitios desde los que te puedes lanzar.
El oficial sería el árbol gigantesco que puedes escalar por las ramas y que arriba del todo tiene una corriente de aire ascendente que te va llevando al pilar de roca que dices. Y el otro punto es desde arriba de uno de los panteones que tienes cerca.

No hace falta usar el poder de Ares para ganar altura llegas de sobra
¿Hay alguna manera de saber cuantas cámaras tienes hechas y cuales son?
Altear escribió:¿Hay alguna manera de saber cuantas cámaras tienes hechas y cuales son?

Igual no es lo que preguntas, pero en el mapa sale el icono rojo con dos rallas si no la has explorado, o has entrado pero no la has terminado, se queda amarillo con una ralla si la has acabado pero te has dejado algun tesoro, y negro si te lo has acabado y recogido los tesoros. Los tres tipos funcionan como punto de teletransporte si al menos has entrado en la mazmorra.
Si lo que preguntas es si hay alguna forma de saber cuantas te quedan sin descubrir pues yo no lo se…
Master_X escribió:
Altear escribió:¿Hay alguna manera de saber cuantas cámaras tienes hechas y cuales son?

Igual no es lo que preguntas, pero en el mapa sale el icono rojo con dos rallas si no la has explorado, o has entrado pero no la has terminado, se queda amarillo con una ralla si la has acabado pero te has dejado algun tesoro, y negro si te lo has acabado y recogido los tesoros. Los tres tipos funcionan como punto de teletransporte si al menos has entrado en la mazmorra.
Si lo que preguntas es si hay alguna forma de saber cuantas te quedan sin descubrir pues yo no lo se…


Si, en el mapa se que aparecen, pero me refería más a un listado o algo, que sea más fácil de revisar si me falta alguna que ir mirando el mapa completo

Gracias igualmente
Buenas, estoy a puntito de pasarme el juego, pero estoy atascado y no sé cómo avanzar. Lo pongo en espòiler para los que se han pasado el juego.

El caso es que estoy acabando de subir la montaña, justo estoy en la parte final dónde están las corrientes de aire, pues resulta que hay una que no puedo subir usando la corriente, ya que se queda sin resistencia y se cae para abajo. Abajo del todo hay como un lago congelado en un valle donde hay un caballo pululando por la zona. He mirado varios vídeos en internet y la gente lo sube sobrado de resistencia. Alguien sabe cómo pasar esa zona??
Hoy me ha llegado una encuesta de Nintendo sobre el juego y he sido totalmente sincero. El juego no logró calarme. Lo intenté varias veces pero no hay manera.
Igual dentro de x meses el cuerpo me pide darle otra oportunidad pero de momento no puedo con el.
Que tal se ve el juego en portatil? Se ve borroso?
ce16 escribió:Que tal se ve el juego en portatil? Se ve borroso?


En su modo portátil el juego es perfectamente jugable y se mueve en líneas generales de manera muy competente (he visto peores ports en ese sentido). Obviamente sufre una bajada de resolución, recorte en la distancia de dibujado y menos detalles gráficos como la hierba. Por el resto se mueve igual que en modo dock. Yo lo completé mayormente en modo portátil y la experiencia fue muy gratificante. Me preguntaba a menudo cómo pudieron hacer para meter semejante juego en una consola portátil. Te dejo un vídeo y valora tú mismo. Decir que Ubisoft sacó un parche post-lanzamiento que mejoraba considerablemente los gráficos con respecto a lo visto en diferentes análisis que salieron antes de su lanzamiento. Desconozco si en este vídeo está aplicado dicho parche (mirándolo por encima diría que sí).

Hola buenas, haber si alguien lo sabe. Me pase el juego en Xbox y le saque el 100% de los logros quería saber si cargo la partida de la nube en Playstation me saltaran los trofeos, alguien lo ha probado un saludo y gracias
@ros84 pregunta en el foro de PlayStation
Buenas, juego superado con más de 30 horas y muchas secundarias por hacer. Sin duda un gran juegazo, lo he jugado en Switch y la calidad es fascinante, saca todo el potencial de la consola. La historia bien creada y te engancha hasta el final, el combate está muy logrado y puedes eliminar enemigos de mil maneras.
Si que es algo repetitivo las misiones, pero lo compensa un buen apartado gráfico y sobretodo sonoro, me ha encantado algunas de las canciones del juego.
Ahora iré probando las secundarias y los DLC a ver qué tal.
lopo7 escribió:Buenas, juego superado con más de 30 horas y muchas secundarias por hacer. Sin duda un gran juegazo, lo he jugado en Switch y la calidad es fascinante, saca todo el potencial de la consola. La historia bien creada y te engancha hasta el final, el combate está muy logrado y puedes eliminar enemigos de mil maneras.
Si que es algo repetitivo las misiones, pero lo compensa un buen apartado gráfico y sobretodo sonoro, me ha encantado algunas de las canciones del juego.
Ahora iré probando las secundarias y los DLC a ver qué tal.

Me alegro que te guste, a mi me ha dado como 140 horas completarlo todo con sus dlcs, el tercer dlc se hace pesado y algo aburrido.
lopo7 escribió:Buenas, juego superado con más de 30 horas y muchas secundarias por hacer. Sin duda un gran juegazo, lo he jugado en Switch y la calidad es fascinante, saca todo el potencial de la consola. La historia bien creada y te engancha hasta el final, el combate está muy logrado y puedes eliminar enemigos de mil maneras.
Si que es algo repetitivo las misiones, pero lo compensa un buen apartado gráfico y sobretodo sonoro, me ha encantado algunas de las canciones del juego.
Ahora iré probando las secundarias y los DLC a ver qué tal.


Hombre lo del mil maneres... va a ser que no, justamente el sistema de combate se vuelve monótono y simple a las 5/6h xD
Killgrave escribió:
lopo7 escribió:Buenas, juego superado con más de 30 horas y muchas secundarias por hacer. Sin duda un gran juegazo, lo he jugado en Switch y la calidad es fascinante, saca todo el potencial de la consola. La historia bien creada y te engancha hasta el final, el combate está muy logrado y puedes eliminar enemigos de mil maneras.
Si que es algo repetitivo las misiones, pero lo compensa un buen apartado gráfico y sobretodo sonoro, me ha encantado algunas de las canciones del juego.
Ahora iré probando las secundarias y los DLC a ver qué tal.


Hombre lo del mil maneres... va a ser que no, justamente el sistema de combate se vuelve monótono y simple a las 5/6h xD

Y por eso el tercer dlc es bastante flojo. No es un juego pensado en el combate sino para exploración y puzzles.
Me ha parecido curiosa una frase que me ha soltado un semidiós al ayudarle a derrotar un grifo de los que hace parecer Tifón al azar, ha sido algo así como: "¿Cómo lo haces para manejar así el arma?, a mí se me rompe siempre, igual estoy haciendo algo mal"
Me ha dado la impresión de guiño al BOTW XD
Marietti escribió:Me ha parecido curiosa una frase que me ha soltado un semidiós al ayudarle a derrotar un grifo de los que hace parecer Tifón al azar, ha sido algo así como: "¿Cómo lo haces para manejar así el arma?, a mí se me rompe siempre, igual estoy haciendo algo mal"
Me ha dado la impresión de guiño al BOTW XD

La mayoría de las referencias, dinámicas de juego, menús, sistema de combate, control y demás cosas son del Assasins Creed Odyssey.

Del Zelda solo tiene la barra de energía al trepar y que planea, lo demás está más que mascado en otros juegos de Ubisoft.
@mogurito Ah vale, yo es que al Odyssey no he jugado.
Marietti escribió:@mogurito Ah vale, yo es que al Odyssey no he jugado.

Es muy buen juego aunque peca de repetitivo pero es normal en este tipo de juegos.
mogurito escribió:
Marietti escribió:Me ha parecido curiosa una frase que me ha soltado un semidiós al ayudarle a derrotar un grifo de los que hace parecer Tifón al azar, ha sido algo así como: "¿Cómo lo haces para manejar así el arma?, a mí se me rompe siempre, igual estoy haciendo algo mal"
Me ha dado la impresión de guiño al BOTW XD

La mayoría de las referencias, dinámicas de juego, menús, sistema de combate, control y demás cosas son del Assasins Creed Odyssey.

Del Zelda solo tiene la barra de energía al trepar y que planea, lo demás está más que mascado en otros juegos de Ubisoft.


Tiene más de botw que de assassins creed, pero de lejos

- Barra de resistencia
- Vida y resistencia mejorable según templos
- Camaras del tártaro vs Santuarios
- Puzzles con físicas ( esto ni existe en AC )
- Escalada
- Paravela
- Monturas con casi la misma utilidad
- 4 dioses que salvar vs 4 bestias que liberar
- Sistema de enemigos por colores
- Escalado de nivel de enemigos en base a cuánto has desbloqueado
- Combate melee y arco casi calcados, sobretodo el arco

Lo que pasa que cuando profundizas botw lo hace prácticamente mejor en todo XD tiene mayor variedad y complejidad, donde Fenyx aparenta bien, no avanza, y botw si

Vamos es que has tenido que jugar muy poco a un assassins creed o a botw para no ver que se parece más al segundo que al primero.
@Killgrave y después coges el Assasins creed y todo te suena , si hasta tiene la cámaras de Tártaro. ¿4 dioses? Hay mas en el juego pero asignan 4 de ellos para marcar las zonas del juego. Tiene muchas cosas recicladas del Assasins Creed Odyssey.

Ya sé que Zelda inventó los videojuegos pero no pretendo entrar en la discusión y menos en un subforo de Nintendo.
Pues yo voy ya casi por el final, me queda una zona por explorar, y tengo que decir que es el juego con el que mejor me lo he pasado en bastante tiempo... para mi tiene la mezcla perfecta entre exploracion, combates y puzzles sin que te llegue a parecer abusivo el uso de ninguno de ellos... a ver si me pillo los dlc en alguna oferta y ojala que el juego tenga unas buenas ventas y se convierta en una nueva saga...
No es nada malo que un juego se inspire en otro si se hace de una manera fresca y con personalidad propia, y el Immortal es un Zelda: Breath of the Olympo, y ya digo que a mí me parece genial, lo estoy disfrutando como un enano.

No se cómo será el Assassins Creed Odyssey, y claramente este Immortal bebe de mecánicas de los Assassins, igual que el Zelda tenía las atalayas también, pero a mí la impresión que me da con este juego es que es un mini Zelda, menos abrumador, más concentrado y menos especializado que el juego de Nintendo. ¿Por eso es peor juego? No, para nada, hacia tiempo que un juego no me absorbía tanto.

Como dice mogurito, tampoco quiero entrar en esta discusión porque sé que es algo repetitivo en este hilo, o al menos lo era, así que ya lo dejo aquí.

Por apuntar algo del juego, al principio se me hicieron rayos los controles de batalla, pero uno vez que llevas unas horas de juego te acostumbras y son muy cómodos los controles.
Finiquitado el juego con algo más de 40 horas. Todas las cámaras del tártaro y las ambrosias recogidas, no soy completista, así que los cofres y cosas así he ido abriendo los que me pillaban de camino pero sin ponerme a barrer el mapa. También he acabado con los enemigos legendarios y ese tipo de bestias.

Muy buen juego, hacía mucho que no encontraba un juego que me invitase a explorar por explorar. El sistema de combate al principio se me hizo durillo por las combinaciones de botones, pero al final uno se acostumbra, da bastante juego aunque al final es spamear poderes de los dioses para aturdir y arrasar.

La historia me ha parecido fresca, entretenida y bastante divertida, los personajes tienen mucha personalidad. Los comentarios de Zeus y Prometeo le dan mucha vidilla al juego y las pullitas constantes con referencias de la mitología griega son geniales si te gusta el tema.
Pues 50horas llevo y me está pareciendo una maravilla. Estoy disfrutándolo muchísimo. Voy a mi ritmo, jugando en dificil y por supuesto, sin mirar nada en guías. Por compararlo con nuestro querido botw, le veo puntos que este juego ha gestionado mejor a mi parecer:

1. Una temática más absorbente y más rica, explicando la trama con humor y doblado al español. Maravilloso. A quien le guste la mitología griega, como a mí, lo habrá flipado con las referencias a lo largo de la isla.
2. En líneas generales, me han gustado más las cámaras de tártaro que los santuarios.
3. La gestión de las diferentes armas y armaduras, con sus skins distribuidas en cofres, me parece mejor que la utilizada en botw. Eso sí, ambos combates me parece igual de gratificantes, aunque en Immortals el control del arco es peor que en botw.

Pongo en spoiler lo que llevo de juego:
Estoy en la parte final del juego, he completado prácticamente 3 de las 4 zonas (ambrosías, cámaras, cofres, desafíos,...). Me falta la zona de Atenea, de la cuál llevo ya bastante (incluso he ido ya a la cámara de Dédalo por completar sus 11 desafíos míticos). Básicamente, quiero barrerme todo el mapa bien antes de pasarme la historia (aunque tengo todos los poderes de los 4 dioses, aún tengo que volver grande a Atenea).


Tengo una pregunta para los que hayan jugado a los DLCs:


No he querido investigar mucho a la prensa por si me comía un spoiler de la historia o del propio DLC. Quisiera saber si vale la pena jugarlos. Sobre todo el que añade un nuevo dios (no quiero ni saber quién es, para que sea sorpresa). Me parece que los otros dos DLC el protagonista es otro. Ya me diréis si aportan, si mejor solo alguno o pasar de ellos olímpicamente (jeje, chistaco) [360º]
Juego pasado después de 60 horas, aunque me he dejado muchiiiiisimas cosas por hacer, ahora la duda es si empezar una nueva partida + o cargar una partida anterior al tramo final y seguir desde ahí.
Marietti escribió:Juego pasado después de 60 horas, aunque me he dejado muchiiiiisimas cosas por hacer, ahora la duda es si empezar una nueva partida + o cargar una partida anterior al tramo final y seguir desde ahí.

Tienes las expansiones. A mi el juego mas expansiones con todo todo completado al 100% me ha llevado sobre 140 horas o así
@mogurito de juego base aún me quedan cofres, desafíos, cámaras del Tártaro, vamos, que tengo aún para rato xD
Marietti escribió:@mogurito de juego base aún me quedan cofres, desafíos, cámaras del Tártaro, vamos, que tengo aún para rato xD


Esa parte se hace un poco pesada si vas bien de habilidades y equipo.
Por si os interesa, han rebajado el Season Pass a 25,99€ en la Eshop de Nintendo

Enlace
Muy gratamente sorprendido con este juego que acabo de empezar. Una grandísima aventura, muy deudora de Breath of the Wild pero con personalidad propia suficiente como para desmarcarse de el
1525 respuestas
127, 28, 29, 30, 31