[HO] Immortals: Fenyx Rising

ACMMROX escribió:Chicos, ¿hay alguna manera de saber las estadísticas de cada mapa? Me refiero a que si se puede saber en algún momento todas las brechas, ambrosianas, etcétera de cada zona. Estoy haciendo todo lo secundario primero, sin avanzar en la trama principal, y me gustaría saber si me falta algo de una zona concreta. La verdad es que me divierto más explorando y haciendo puzzles que con la historia en sí (que apenas la he tocado en 10 horas que llevo). Y otra cosa: solamente tengo al ciervo de montura. Recuerdo ver unos caballos negros en algún lugar, pero no pude domar uno. ¿Alguien sabe dónde están?

Espero que el juego venda bien y tengamos una secuela. Ni el último juego de mundo abierto que jugué (Spider-Man) se me hizo tan divertido y adictivo como éste.
Saludos.
En Ubisoft Connect si entras con tu cuenta de Ubisoft te salen los porcentajes de casi todo. Sin el Season Pass esto es lo máximo a lo que he podido aspirar.

Progreso Principal 94,59 %
Desafíos míticos completados 98,77 %
Cámaras del Tártaro completadas 95,65 %
Misiones completadas 189,19 %

Adjuntos

Nada al reiniciar el juego han vuelto....gracias
Kruner escribió:
Rion escribió:
Kruner escribió:
Buenas, nivel o poder divino?
Qué es lo que te dice?

Un saludo!


Creo q no hay orden, yo hice Afrodita, Athenea, Ares y Hefesto.
Creo q cuando te dice q es una zona de nivel alto es para pequeñas zonas q hay en todas las regiones de hecho en peñascos rocosos ya hay zonas así.


Entiendo, pero cuando se refiere a la nivel alto, quieres decir que los enemigos son muy fuertes respecto a tu nivel no?

Un saludo!


Eso es Kruner te dicen q es muy difícil es respecto al nivel q llevas en Ese momento. Si es porq te falta alguna habilidad para puzzle el te dice q t falta alguna habilidad.

Y si, el juego es una pasada, la única pega q le pondría esq llegado un momento deja de escalar la dificultad y arrasas, por lo q dejas de jugar bien esquivando y fijándote en los enemigos porq con un par de especiales los revientas, además q t quitan poco. También es verdad q esto ocurre si vas sacando todos los tesoros y recompensas.

Aún así juegazo.
La misión que se ha activado hoy es por una colaboración con Netflix.

Las misiones semanales gratuitas son los desafíos esos que aparecen en la lista del Hermes que tienes tres tiempos récord que hacer.

Me fastidia que en la misión de Netflix me hayan hecho recorrer mapas que aún no tengo abiertos, pero es inevitable.

Por cierto, el pelo y la cara que dan, horribles.
Buenas noches.

Aunque ya se comento (e intervine) paginas atrás, querría cerciorarme si el juego es perfectamente jugable sin conectarse a internet. Se que cuando tienes conectada la consola en internet pide que asocies el juego a una cuenta de Ubisoft Connect para jugarlo.

Muchas gracias :)
DevilKeeper escribió:La misión que se ha activado hoy es por una colaboración con Netflix.

Las misiones semanales gratuitas son los desafíos esos que aparecen en la lista del Hermes que tienes tres tiempos récord que hacer.

Me fastidia que en la misión de Netflix me hayan hecho recorrer mapas que aún no tengo abiertos, pero es inevitable.

Por cierto, el pelo y la cara que dan, horribles.

Lo mismo me ha pasado, me obligó a ir a la isla esa que está todo nevado cuando aún no habia ido.
Alguien tiene el enlace a alguna guia en condiciones?
A veces pierdo mas rato buscando en google/youtube algun puzzle q se me atraganta que jugando en si.
Gracias
@Rion
Pues sí, yo me dediqué a completar todo El valle de la Eterna Primavera al principio y luego continúe con Guarida de Guerra y tan sólo con esas dos zonas, ya noto que voy muy pasado a los enemigos.

Un saludo!
De todas formas, a parte de la dificultad que se puede elegir en el juego, puedes ponerte las cosas difíciles a ti mismo si no llevas pociones o si no mejoras las armas, armaduras o barra de vida.

Yo llevo 50 y pico horas y me sigo llevando cada paliza... que no muero porque voy hasta arriba de pociones de vida, si no... Hay enemigos que de un golpe te quitan más de media barra, y cuando te juntas con cuatro o cinto, más alguno que vuela y algún otro grande, ya te puedes preparar.

Por lo menos yo, que lo de esquivar o protegerme me cuesta un poco sincronizarlo.
Yo de armadura llevo la que te da más plantas de las que cojes en el suelo. No es necesario equiparse bien una vez que vas con todas las habilidades. Tampoco uso nunca en combate las opciones de fuerza y defensa ya que no son necesarias. Sobre defenderme me da igual porque nunca lo hago, solo esquivo.
DevilKeeper escribió:De todas formas, a parte de la dificultad que se puede elegir en el juego, puedes ponerte las cosas difíciles a ti mismo si no llevas pociones o si no mejoras las armas, armaduras o barra de vida.

Yo llevo 50 y pico horas y me sigo llevando cada paliza... que no muero porque voy hasta arriba de pociones de vida, si no... Hay enemigos que de un golpe te quitan más de media barra, y cuando te juntas con cuatro o cinto, más alguno que vuela y algún otro grande, ya te puedes preparar.

Por lo menos yo, que lo de esquivar o protegerme me cuesta un poco sincronizarlo.

La verdad esta chulo el.juego
Yo cuando hay muchos les tiro piedras donde las pille .jejje
Hay una armadura que te rellena una barra de vida cada vez que aturdes un enemigo y un heosforo que te rellena una barra de vida por cada golpe de heosforo, con esas dos cosas equipadas no hace falta usar pócimas de ningún tipo.

50 horas llevo yo, con 3 áreas y media completas y tengo todas las habilidades a tope y me falta solo una barra de energía y otra de vida para tenerlas enteras también.

La dificultad difícil ahora mismo es un paseo, estoy planteandome pasarme las dos regiones que me faltan solo con las principales, pero lo que estoy disfrutando yendo de aquí a allá haciendo puzzles no tiene precio.
Pregunta un poco tonta (o no): ¿qué sentido tiene seguir recogiendo ambrosías y haciendo las cámaras del tártaro una vez tienes las estadísticas a tope? Me faltan dos mejoras de vida y una de resistencia solamente, aún quedándome por explorar poco menos de 2/4 del mapa (solamente he completado en su "totalidad" la parte sureste y suroeste). Curiosidad sin más. Pero vamos, que si no aporta nada me centro en los cofres y desafíos hasta terminar de comprar habilidades y conseguir el equipamiento.

Saludos.
ACMMROX escribió:Pregunta un poco tonta (o no): ¿qué sentido tiene seguir recogiendo ambrosías y haciendo las cámaras del tártaro una vez tienes las estadísticas a tope? Me faltan dos mejoras de vida y una de resistencia solamente, aún quedándome por explorar poco menos de 2/4 del mapa (solamente he completado en su "totalidad" la parte sureste y suroeste). Curiosidad sin más. Pero vamos, que si no aporta nada me centro en los cofres y desafíos hasta terminar de comprar habilidades y conseguir el equipamiento.

Saludos.

Sigues mejorando los atributos del personaje.

El sentido de cogerlo todo es la satisfacción de haber superado todas las pruebas que ofrece el juego.

Eso queda a elección del jugador,. Pasa en todos los juegos, hay quien se pasa lo basico y termina el juego y quién quiere ver todo lo que ofrece.

Todo depende del objeto que te marques con el juego.
La posibilidad de seguir mejorando las habilidades una vez lleguen a su "tope" es por si quieres hacer el New Game+ en la dificultad máxima Pesadilla, casi todo lo conseguido en tu partida se traspasa a la nueva.
Me lo estoy pasando pipa con el juego, pero tenía esa curiosidad de qué sentido tendría poner más objetos de mejora de los necesarios. Si es de cara a una nueva partida plus lo veo totalmente lógico. Lo que no me agrada tanto es que recolectes más recursos de los necesarios en la primera partida. De cara al desarrollo del personaje en esta primera partida es un sin sentido pues nuestro avatar no mejora sus estadísticas hasta la nueva partida plus. El jugador se lleva la satisfacción de completar todos los retos que plantea el título, sí, pero se pierde esa recompensa por explorar qué tan bien se sostiene durante 2/4 de la aventura.

Saludos.
ACMMROX escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego, pero tenía esa curiosidad de qué sentido tendría poner más objetos de mejora de los necesarios. Si es de cara a una nueva partida plus lo veo totalmente lógico. Lo que no me agrada tanto es que recolectes más recursos de los necesarios en la primera partida. De cara al desarrollo del personaje en esta primera partida es un sin sentido pues nuestro avatar no mejora sus estadísticas hasta la nueva partida plus. El jugador se lleva la satisfacción de completar todos los retos que plantea el título, sí, pero se pierde esa recompensa por explorar qué tan bien se sostiene durante 2/4 de la aventura.

Saludos.

Yo creo que el juego está pensando para que los que buscan pasarse la historia y poco mas puedan tener acceso a todas las mejoras. No me he fijado si deja subir la dificultad del juego una vez iniciada la partida pero lo considero necesario.
Si pero cuesta subir la vida i la energia pa volar etc pero en si esta chulo encima el doblaje chapo......
mogurito escribió:
ACMMROX escribió:Me lo estoy pasando pipa con el juego, pero tenía esa curiosidad de qué sentido tendría poner más objetos de mejora de los necesarios. Si es de cara a una nueva partida plus lo veo totalmente lógico. Lo que no me agrada tanto es que recolectes más recursos de los necesarios en la primera partida. De cara al desarrollo del personaje en esta primera partida es un sin sentido pues nuestro avatar no mejora sus estadísticas hasta la nueva partida plus. El jugador se lleva la satisfacción de completar todos los retos que plantea el título, sí, pero se pierde esa recompensa por explorar qué tan bien se sostiene durante 2/4 de la aventura.

Saludos.

Yo creo que el juego está pensando para que los que buscan pasarse la historia y poco mas puedan tener acceso a todas las mejoras. No me he fijado si deja subir la dificultad del juego una vez iniciada la partida pero lo considero necesario.


Sí que deja, pero el problema no es ese, el problema es que el juego está roto y en la dificultad más alta que te permite jugar solo es complicado durante el prólogo y parte de la primera zona (lo que me costó matar mi primer minotauro y mi primera pareja de osos, qué lo hice por cojones y ahora ni esquivo, ni me cubro ni na, de dos golpes todos muertos y vida infinita sin pociones).
@squizo3m no es que esté roto, es que lo hicieron con la idea que uno vaya sobrado si es completista aunque deberían de subirle la difultad.

También hay que tener en cuenta que una vez le pillas la dinámica al combate te será facil por mucho daño que metan los enemigos ya que esquivarás y bloquearás fácilmente.

Simplemente es un juego asequible para todo tipo de jugador ya que el reto no está en el combate sino en los puzzles

Ahora mismo estoy jugando y ando sobradísimo en los combates que ahora son un mero trámite, verdad es que pierde algo de gracia al ir tan sobreado pero yo creo que lo han pensado para que un jugador que no quiere meterle horas pueda disfrutar del juego
Ya tenéis demo por si alguien quiere probarlo, y para los que tenemos SP, el primer DLC

Creo que ya tengo todo completado al 99% porque me falta el último skin de la armadura de Afrodita (Vanity's Embrace, en inglés) que he mirado en guias y hay quien no lo consigue por un bug del juego

¿Alguien la tiene?
mogurito escribió:Creo que ya tengo todo completado al 99% porque me falta el último skin de la armadura de Afrodita (Vanity's Embrace, en inglés) que he mirado en guias y hay quien no lo consigue por un bug del juego

¿Alguien la tiene?


No es un bug, tienes que hacer la quest de Nike.
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:Creo que ya tengo todo completado al 99% porque me falta el último skin de la armadura de Afrodita (Vanity's Embrace, en inglés) que he mirado en guias y hay quien no lo consigue por un bug del juego

¿Alguien la tiene?


No es un bug, tienes que hacer la quest de Nike.

Ahora no me acuerdo pero creo que la hice hace tiempo, he mirado por internet y hay quienes no le aparece esa skin por un bug. Voy a dar un repaso a las localizaciones de la misión a ver.

Gracias


Edito: ya está solucionado, me faltaba una localización pero pensaba que lo tenía hecho todo ya que el mapa que ofrecen me marcaba los cuatro como completados. Un pequeño bug en la búsqueda. Ahora si que puedo dar por finiquitado el juego al 100%100 ( sin contar las skins de pago)
@mogurito vale, en mi caso también me faltaba solo esa y también había leído que podía ser un bug pero me faltaba hacer la prueba de Nike que no aparecen en el mapa.

Ahora a por el DLC!
Guille_c94 escribió:@mogurito vale, en mi caso también me faltaba solo esa y también había leído que podía ser un bug pero me faltaba hacer la prueba de Nike que no aparecen en el mapa.

Ahora a por el DLC!

Al lado de cada localización hay un mapa pero me mostraba que habia completado los 4 lugares cosa que no es así. 75 horas todo

Bueno, la expansión dicen que básicamente es puzzles y que es cortita
@mogurito pues vaya decepción... Con la buena pinta que tienen el resto de DLCs espero que no vayan todos en la misma línea.
Guille_c94 escribió:@mogurito pues vaya decepción... Con la buena pinta que tienen el resto de DLCs espero que no vayan todos en la misma línea.

He jugado un rato a la expansión y es casi todo retos. Cada dlc será diferente, este es de retos. Espero que lo conseguido en el dlc pueda usarlo en el juego principal.
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:@mogurito pues vaya decepción... Con la buena pinta que tienen el resto de DLCs espero que no vayan todos en la misma línea.

He jugado un rato a la expansión y es casi todo retos. Cada dlc será diferente, este es de retos. Espero que lo conseguido en el dlc pueda usarlo en el juego principal.


También lo estoy jugando, cambia la ambientación, tiene restricciones como no poder usar pociones y hay nuevas habilidades y equipamiento. Por mi parte bastante satisfecho.
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:
Guille_c94 escribió:@mogurito pues vaya decepción... Con la buena pinta que tienen el resto de DLCs espero que no vayan todos en la misma línea.

He jugado un rato a la expansión y es casi todo retos. Cada dlc será diferente, este es de retos. Espero que lo conseguido en el dlc pueda usarlo en el juego principal.


También lo estoy jugando, cambia la ambientación, tiene restricciones como no poder usar pociones y hay nuevas habilidades y equipamiento. Por mi parte bastante satisfecho.

Yo con los dlcs nunca me espero gran cosa, en este juego el dlc está apañado. Tiene cosas nuevas
Chicos, no sé si ya lo habéis comentado, pero se puede comprar el DLC que regalaban por la reserva con los puntos de Ubisoft Connect. Comprobado por mí mismo vaya. Creo que han sido 60 puntos solamente. Aún no la he completado, así que no sé si es DLC o simplemente una misión extra.
ACMMROX escribió:Chicos, no sé si ya lo habéis comentado, pero se puede comprar el DLC que regalaban por la reserva con los puntos de Ubisoft Connect. Comprobado por mí mismo vaya. Creo que han sido 60 puntos solamente. Aún no la he completado, así que no sé si es DLC o simplemente una misión extra.

Si es una misión te saldrá como misión dentro del juego principal, si es un dlc te saldrá en el menú principal como si fuera otro juego.
¿Sabéis si la demo tiene alguna restricción de tiempo?
He estado probando un poco la demo y se ve un poco borroso en portátil, ¿no?
Nimerio escribió:He estado probando un poco la demo y se ve un poco borroso en portátil, ¿no?


Te diría pero estoy esperando a saber si la demo es "una contrarreloj" o no. XD
Nimerio escribió:He estado probando un poco la demo y se ve un poco borroso en portátil, ¿no?

Cierto. En portátil se le ven mucho las costuras. No se ve tan bonito como Zelda ni por asomo pero bueno, es lo que hay.
[Jesús de la Paz] escribió:
Nimerio escribió:He estado probando un poco la demo y se ve un poco borroso en portátil, ¿no?

Cierto. En portátil se le ven mucho las costuras. No se ve tan bonito como Zelda ni por asomo pero bueno, es lo que hay.

Es normal, ofrece mas carga gráfica y había que sacrificar la resolución y otras cosillas. Es lo normal en un downgrade
Tampoco me gusta que la cámara esté tan alejada de los personajes. Se ve todo muy pequeño.

No sé, no me ha llamado mucho la atención.
Nimerio escribió:Tampoco me gusta que la cámara esté tan alejada de los personajes. Se ve todo muy pequeño.

No sé, no me ha llamado mucho la atención.

La distancia de la cámara está muy acertada en mi opinión, la justa para combates y poder explorar cómodamente aunque no hubiera costado nada dar la opción de ponerla al gusto (no he mirado si en opciones hay algo de eso?
mogurito escribió:
ACMMROX escribió:Chicos, no sé si ya lo habéis comentado, pero se puede comprar el DLC que regalaban por la reserva con los puntos de Ubisoft Connect. Comprobado por mí mismo vaya. Creo que han sido 60 puntos solamente. Aún no la he completado, así que no sé si es DLC o simplemente una misión extra.

Si es una misión te saldrá como misión dentro del juego principal, si es un dlc te saldrá en el menú principal como si fuera otro juego.


Entonces es misión, porque me sale en el juego en sí. Gracias por la aclaración.
jugando a la demo me parece un plagio a zelda en casi todos los aspectos...ojo, mi percepción personal, puede que los que habéis avanzado mucho no lo veis así....y que sea un plagio, es bueno, no como algo malo.

saludos,
Sir Alucard escribió:jugando a la demo me parece un plagio a zelda en casi todos los aspectos...ojo, mi percepción personal, puede que los que habéis avanzado mucho no lo veis así....y que sea un plagio, es bueno, no como algo malo.

saludos,



Luego juegas al assasins creed odyssey y pensarás que es un plagio de éste pero con puzzles y de cachondeo (hasta los menús y controles son iguales) . Es lo que tiene que el Zelda beba de Ubisoft.

Te gustará el juego, da para muchas horas y los dialogos son muy divertidos
mogurito escribió:
Sir Alucard escribió:jugando a la demo me parece un plagio a zelda en casi todos los aspectos...ojo, mi percepción personal, puede que los que habéis avanzado mucho no lo veis así....y que sea un plagio, es bueno, no como algo malo.

saludos,



Luego juegas al assasins creed odyssey y pensarás que es un plagio de éste pero con puzzles y de cachondeo (hasta los menús y controles son iguales) . Es lo que tiene que el Zelda beba de Ubisoft.

Te gustará el juego, da para muchas horas y los dialogos son muy divertidos


gracias tio!

saludos
A mi el juego personalmente me parece menos profundo que el Zelda pero mucho más dinámico. Tienes mil cosas por hacer, que recoger, habilidades que mejorar, los puzzles son super entretenidos, la narrativa igual... Una maravilla
@Nimerio Tú que has jugado a la demo, ¿tiene restricciones de tiempo?
Sir Alucard escribió:jugando a la demo me parece un plagio a zelda en casi todos los aspectos...ojo, mi percepción personal, puede que los que habéis avanzado mucho no lo veis así....y que sea un plagio, es bueno, no como algo malo.

saludos,


A mí me gusta más que el Zelda, no tiene su lote y esas cosas, pero es una gozada ir haciendo puzzles para abrir cofres y completando grietas.

El Zelda al final era muy grande y estaba muy currado todo pero llegué a echar en falta mazmorras complicadas y elaboradas, salvo dos contadas con las manos, en éste en cambio hay cada una que pa qué. Y lo bueno es que llegado un punto puedes pasartelas de distinto modo es todo cuestión de ingenio.

Más de 50 horas llevo y aún voy por la tercera área, con todas las habilidades y casi toda la vida y energía ya.
¿El pase de temporada merece la pena?
No está la cosa para tirar el dinero...
JFMC escribió:¿El pase de temporada merece la pena?
No está la cosa para tirar el dinero...

Solo ha salido el primero de los tres dlcs que viene a ser mayormente nuevos puzzles y desafíos.

Hasta que no salgan todos los dlc no se sabrá si merece la pena el pase de temporada
esquidi escribió:@Nimerio Tú que has jugado a la demo, ¿tiene restricciones de tiempo?

Que yo sepa no. No hay ningún aviso al respecto.
Puff tenía ganas del juego en switch pero en dock va a trompicones y me da la sensación que está en torno a 20-25 fps. No es que sea exigente pero la optimización se nota justa y pide a gritos una switch pro. No se cómo irá en portátil...

Ni me acaba ni me disgusta del todo, parece un reskin más de los últimos juegos de ubi (mil cosas que hacer y entretenido pero que puede abrumar).

Mario rabbids me parece que está varios pasos por encima en cuestión de calidad y mimo.
1525 respuestas