[HO] Immortals: Fenyx Rising

Una sorpresa increible este juego.

Es de los mejores 5 que jugue de 2020 y me esta gustando mas que el Ghost of Tsushima por ejemplo.
payin escribió:He visto el dlc de reserva, cuento de fuego y luz por 3,2€, pero no veo que tiene la misión (duración, de que va,...) .merece la pena?


¿Dónde lo has visto compañero?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
payin escribió:@recubix en eneba


Ok, gracias [oki]

Un saludo.
Recubix.-
A ver, esto es como todo, en un DLC que regalaban y es una misión no muy larga pero con su historia sobre otro personaje de la mitología, si te gusta lo griego, si te gusta el juego, pues 3€ no es nada.
payin escribió:@recubix en eneba


¿Y funciona para Switch? Porque el código que he visto es para todos los sistemas menos Switch (según pone la descripción). Si funciona lo acabo comprando yo también. [carcajad]
Para los que compren la versión Gold (no sé si en la Switch está esa versión) también tendrán esa misión
Hola, estoy en la cámara de alquiles y tengo un problema.
Estoy viendo videos en YouTube y veo como en el inicio de la cámara la primera bola que se activa, llega sin problema al sitio al que se llega sorteando los láser, sin embargo en mi partida está bola no llega con la suficiente fuerza del viento y cae al abismo por lo que no puedo acabarla


Gracias de antemano.
mogurito escribió:Para los que compren la versión Gold (no sé si en la Switch está esa versión) también tendrán esa misión


Si te refieres a la que comentan de un cuento de fuego y luz no, no viene incluida en la versión Gold.
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:Para los que compren la versión Gold (no sé si en la Switch está esa versión) también tendrán esa misión


Si te refieres a la que comentan de un cuento de fuego y luz no, no viene incluida en la versión Gold.

Entonces no entiendo por qué yo la tengo, igual es que al comprar la key en una de esas webs chungas me darían el gold de la reserva. Hablo de Xbox, en switch no se
@mogurito yo compré la Gold de ps5 en Fnac y no me vino pero un compañero del foro me la compartió y pude jugarla.

PD: Muy completa la misión, nada mal para ser un incentivo de reserva (considero que debería venir incluida en el juego).
Hay algún orden, lo digo porque llevo dos bendiciones de Afrodita y he ido a una zona que me decía que no tenía nivel, y ya no sé si hay un orden para salvar a los dioses
Guille_c94 escribió:@mogurito yo compré la Gold de ps5 en Fnac y no me vino pero un compañero del foro me la compartió y pude jugarla.

PD: Muy completa la misión, nada mal para ser un incentivo de reserva (considero que debería venir incluida en el juego).


Entonces he tenido suerte con mi juego. La misión la tengo pendiente ya que voy completando por zonas y aun no he llegado a esa isla
EdwardK escribió:A ver, esto es como todo, en un DLC que regalaban y es una misión no muy larga pero con su historia sobre otro personaje de la mitología, si te gusta lo griego, si te gusta el juego, pues 3€ no es nada.


alguien lo ha comprado y va para Switch? estoy pensando en comprarlo

Immortals Fenyx Rising - A Tale of Fire and Lightning (DLC)(PS4/PS5/XBOX ONE/XBOX SERIES X/PC) Official Website Key EUROPE

según la descripción, no vale
@fifi el código como tal no es de ninguna plataforma, tu lo metes en la web de ubi y a partir de ahí te preguntan en qué sistema lo vas a jugar y ahí eliges.
Lo has probado? Es que es raro que no lo especifique, me tiene muy enganchado en juego
Hola buenas, acabo de comprar el código de la misión "Un cuento de fuego y luz" en la página de eneba de la que hablabais antes (me ha salido por 2,93 euros).

Mi versión del juego es la de la Switch y funciona perfectamente. Iba a subir capturas del proceso para que lo pudierais comprobar, pero no soy capaz de adjuntarlas (nunca suelo escribir en foros, aunque me guste leer).

Básicamente los pasos son:
- Comprar el código.
- Introducirlo en la página correspondiente de Ubisoft del juego en un apartado de códigos.
- Meter tu cuenta de Ubisoft.
- Seleccionar la plataforma dónde quieres usar el DLC (aquí aparece la opción de Nintendo Switch).
- Te darán un "nuevo código" que es el que introduces en la tienda del juego una vez abierto en la Switch, en el apartado "CANJEAR CÓDIGO".
- Cierras el juego para que se te descargue el DLC.
- Cuando acabe vuelves a abrir el juego, cargas tu partida y te saldrá un mensajito de que se ha añadido la misión correctamente, y veréis el marcador de la misma en el mapa.

Espero que os sirva de ayuda ;)

PD: Iba a esperar a algún valiente que lo comprobara antes que yo, pero ojeando un poco la página esa de eneba, vi que había DLCs de otros juegos con el cartel de "AGOTADO", por lo que decidí "arriesgar" a comprarlo (no era mucho dinero tampoco al final), puesto que no quería quedarme sin la opción de tener esa misión extra. No me gustan estas prácticas en los juegos, que te puedas llegar incluso a quedar sin contenido aunque quieras pagar por ello. También he visto que seguramente las "Alas prismáticas" sea un ítem que jamás pueda llegar a conseguir, puesto que lo regalaban con la versión GOLD (el resto de ítems que daban con la versión GOLD se pueden comprar con dinero real o con Electro dentro del propio juego, por lo que no pasaba nada).
mogurito escribió:Para los que compren la versión Gold (no sé si en la Switch está esa versión) también tendrán esa misión


Quizás me equivoco, pero creo que en Switch solamente está la versión base.
payin escribió:Hay algún orden, lo digo porque llevo dos bendiciones de Afrodita y he ido a una zona que me decía que no tenía nivel, y ya no sé si hay un orden para salvar a los dioses


Buenas, nivel o poder divino?
Qué es lo que te dice?

Un saludo!
No se comenta nada de una versión gold en Switch? Uff nonsoporto comprar los juegos a medias...
Mañana sale el primer DLC!
@radeonxt La versión Gold de Switch la tienes en la eshop, la física no la trajeron.
Después de leer por aquí las buenas críticas del juego, lo pillé en el día sin IVA de Media Markt por 30 pavos y me llegó ayer. He jugado algo más de un par de horillas y joe, qué rica experiencia. Los gráficos no son muy allá, pero la exploración, los pocos puzzles que he probado y algún combate que hice me parece que está todo muy bien llevado. Se acabó la batería de la consola y tenía ganas de seguir jugando. La historia me da bastante igual, pero está entretenido escuchar las paridas de Zeus y Prometeo de fondo en un contexto de mitología griega.
EdwardK escribió:@radeonxt La versión Gold de Switch la tienes en la eshop, la física no la trajeron.


Qué rabia :/
Kruner escribió:
payin escribió:Hay algún orden, lo digo porque llevo dos bendiciones de Afrodita y he ido a una zona que me decía que no tenía nivel, y ya no sé si hay un orden para salvar a los dioses


Buenas, nivel o poder divino?
Qué es lo que te dice?

Un saludo!


Creo q no hay orden, yo hice Afrodita, Athenea, Ares y Hefesto.
Creo q cuando te dice q es una zona de nivel alto es para pequeñas zonas q hay en todas las regiones de hecho en peñascos rocosos ya hay zonas así.
@Rion curioso lo hice en el mismo orden que tú, y la verdad es que no creo que sea el orden correcto ya que los puzzles cada vez los veía menos complejos (sobretodo las cámaras).
Y con decir que al penúltimo Boss del juego le hice un perfect en 3 segundos [+risas]
Yo aun no he hecho lo de Atenea ni la isla del norte ni la zona central, en este juego no hay ningún orden, solo partes a las que no se pueden acceder al faltar alguna habilidad
El juego se va haciendo bastante sencillo según avanzas, conseguir materiales para pociones es relativamente sencillo (al menos para las de curación y estamina), y mientras tengas de ambas cosas... hay que probar en la dificultad Pesadilla a ver qué tal pero vamos, se ve que el juego en ningún momento quiere ser un muro de dificultad a nivel de combate, como mucho desafiante y ya.

P.D Hoy primer DLC, a ver qué tal.
Rion escribió:
Kruner escribió:
payin escribió:Hay algún orden, lo digo porque llevo dos bendiciones de Afrodita y he ido a una zona que me decía que no tenía nivel, y ya no sé si hay un orden para salvar a los dioses


Buenas, nivel o poder divino?
Qué es lo que te dice?

Un saludo!


Creo q no hay orden, yo hice Afrodita, Athenea, Ares y Hefesto.
Creo q cuando te dice q es una zona de nivel alto es para pequeñas zonas q hay en todas las regiones de hecho en peñascos rocosos ya hay zonas así.


Entiendo, pero cuando se refiere a la nivel alto, quieres decir que los enemigos son muy fuertes respecto a tu nivel no?

Un saludo!
EdwardK escribió:El juego se va haciendo bastante sencillo según avanzas, conseguir materiales para pociones es relativamente sencillo (al menos para las de curación y estamos), y mientras tengas de ambas cosas... hay que probar en la dificultad Pesadilla a ver qué tal pero vamos, se ve que el juego en ningún momento quiere ser un muro de dificultad a nivel de combate, como mucho desafiante y ya.

P.D Hoy primer DLC, a ver qué tal.

Yo creo que está pensado también para los que no son completistas y solo buscan pasarse la historia ya que al hacer eso el personaje está poco mejorado y los combates se complican.


Sobre el dlc nuevo:.
Acabo de iniciar partida y aparece una nueva misión llamada "Una oda a la familia" que solo está disponible durante 7 dias.

Creo que es otra misión preparatoria para el dlc porque de premio hay (entre otras cosas) un objeto de misión que mejora algo al personaje
Alguna idea de a qué hora saldrá el primer DLC? Se suponía que lo sacaban hoy.
Guille_c94 escribió:Alguna idea de a qué hora saldrá el primer DLC? Se suponía que lo sacaban hoy.

Supongo que sobre las 18:00 o asi.
Guille_c94 escribió:Alguna idea de a qué hora saldrá el primer DLC? Se suponía que lo sacaban hoy.


Si entras en la eShop de Nintendo Switch, han cambiado la fecha del primer DLC al 28/01/2021, y los otros 2 DLCs, que antes tenían una fecha estimada (te ponía el mes), ahora solo pone que "2021".

PD: ¿Alguien que haya comprado la EDICIÓN GOLD de Switch ha sido capaz de canjear los ítems que se supone que te dan con ella?
Ryurs escribió:
Guille_c94 escribió:Alguna idea de a qué hora saldrá el primer DLC? Se suponía que lo sacaban hoy.


Si entras en la eShop de Nintendo Switch, han cambiado la fecha del primer DLC al 28/01/2021, y los otros 2 DLCs, que antes tenían una fecha estimada (te ponía el mes), ahora solo pone que "2021".

PD: ¿Alguien que haya comprado la EDICIÓN GOLD de Switch ha sido capaz de canjear los ítems que se supone que te dan con ella?


Tiene sentido porque han sacado una mision para el dlc hoy dia 21 que solo dura 7 dias acabando el día 28 que coincide con la fecha que tu dices.
mogurito escribió:Tiene sentido porque han sacado una mision para el dlc hoy dia 21 que solo dura 7 dias acabando el día 28 que coincide con la fecha que tu dices.

No creo que la misión de hoy tenga que ver con el DLC, como sí que tenía que ver la otra de "olímpicamente", que era como una especie de preludio, dicho cuando se lanzó el parche 1.1.0 anteriormente.

A mi me huele más a misión semanal de esas que dijeron que iban a sacar, por eso de que tiene un contador de tiempo (de 7 días), y la recompensa es Electro.
Ryurs escribió:
mogurito escribió:Tiene sentido porque han sacado una mision para el dlc hoy dia 21 que solo dura 7 dias acabando el día 28 que coincide con la fecha que tu dices.

No creo que la misión de hoy tenga que ver con el DLC, como sí que tenía que ver la otra de "olímpicamente", que era como una especie de preludio, dicho cuando se lanzó el parche 1.1.0 anteriormente.

A mi me huele más a misión semanal de esas que dijeron que iban a sacar, por eso de que tiene un contador de tiempo (de 7 días), y la recompensa es Electro.


Hombre, es el premio es similar al de la otra misión. No es solo electro, a mi me dieron un objeto que sube una estadistica del personaje, 2 cosas cosméticas y el electro.
mogurito escribió:Hombre, es el premio es similar al de la otra misión. No es solo electro, a mi me dieron un objeto que sube una estadistica del personaje, 2 cosas cosméticas y el electro.

Sí, dan más cosas aparte de Electro, pero la otra misión (la de "Olímpicamente"), está ímplicita en el juego (no es temporal) y dijeron con el parche que sí que era un preludio del primer DLC y tenía que ver. Además, si no estas conectado a Internet, la misión de "Olímpicamente" sigue apareciendo, porque como dije antes está implícita en el juego, mientras que esta nueva sin Internet no aparece, al igual que el resto de diarias que hay, además de que tiene un contador de tiempo y da Electro. Es mi opinión [carcajad]
Pues a mí me molesta un poco que retrasen la fecha de lanzamiento el mismo día del lanzamiento (aún haciendo el paripé de estas misiones de interludio).

Tenía ganas de estrenar el DLC, prefiero que se lo tomen con calma para que el contenido sea bueno pero que avisen con un poco de margen...
Guille_c94 escribió:Pues a mí me molesta un poco que retrasen la fecha de lanzamiento el mismo día del lanzamiento (aún haciendo el paripé de estas misiones de interludio).

Tenía ganas de estrenar el DLC, prefiero que se lo tomen con calma para que el contenido sea bueno pero que avisen con un poco de margen...

Si te sirve de consuelo, yo vi esa fecha ya cambiada hace 5 días, pero no sé cuando fue el día que decidieron cambiarlo (igual llevaba cambiado ya 2 semanas).

Además, tienen el salvoconducto de poner "Lanzamiento estimado", por lo que podrán cambiarlo siempre que les plazca, mira como los otros 2 DLCs también han cambiado ya su fecha estimada.

Esto molesta, pero es así.
Ryurs escribió:
mogurito escribió:Hombre, es el premio es similar al de la otra misión. No es solo electro, a mi me dieron un objeto que sube una estadistica del personaje, 2 cosas cosméticas y el electro.

Sí, dan más cosas aparte de Electro, pero la otra misión (la de "Olímpicamente"), está ímplicita en el juego (no es temporal) y dijeron con el parche que sí que era un preludio del primer DLC y tenía que ver. Además, si no estas conectado a Internet, la misión de "Olímpicamente" sigue apareciendo, porque como dije antes está implícita en el juego, mientras que esta nueva sin Internet no aparece, al igual que el resto de diarias que hay, además de que tiene un contador de tiempo y da Electro. Es mi opinión [carcajad]


Pues tú me dirás para que sirven los objetos de misión que se consiguen porque en el juego no se pueden equipar.
mogurito escribió:
Ryurs escribió:
mogurito escribió:Hombre, es el premio es similar al de la otra misión. No es solo electro, a mi me dieron un objeto que sube una estadistica del personaje, 2 cosas cosméticas y el electro.

Sí, dan más cosas aparte de Electro, pero la otra misión (la de "Olímpicamente"), está ímplicita en el juego (no es temporal) y dijeron con el parche que sí que era un preludio del primer DLC y tenía que ver. Además, si no estas conectado a Internet, la misión de "Olímpicamente" sigue apareciendo, porque como dije antes está implícita en el juego, mientras que esta nueva sin Internet no aparece, al igual que el resto de diarias que hay, además de que tiene un contador de tiempo y da Electro. Es mi opinión [carcajad]


Pues tú me dirás para que sirven los objetos de misión que se consiguen porque en el juego no se pueden equipar.

A ver, esta misión de 7 días aún no la he hecho, pero el ítem puede ser como el otro, un ítem pasivo que te da un % de algo en tu equipamiento, no hay que equipar nada.
@Ryurs Puede ser, lo malo es que como el juego no marca las estadisticas del personaje pues uno no se entera de nada
Hola, no se pq me ha desaparecido las chinchetas de la brújula, vamos que no sale nada, alguien sabe como activarlo?
@evann Cuando estás en el mapa, si pulsas la Y o la X (en la leyenda te lo podrá) entras en una opció para seleccionar qué elmentos ver en el mapa, y uno de ellos son las chinchetas. Lo tendrás desmarcado.
@DevilKeeper que va está todo seleccionado y en el radar no me sale nada
EdwardK escribió:Nuevo pack



Los aspectos que dan de premio en la nueva misión llevan la misma etiqueta que ese pack.
@EdwardK Lo busqué en Ubisoft España y menciona algo de una misión temática. Da algo la misión?

@mogurito @Soul Assassin A ver, lo que están metiendo ahora son misiones gratuitas semanales, es el contenido no de pago que van a ir añadiendo, ya salía en el gráfico que sacaron pre-lanzamiento, forma parte de ese "Free Ongoing content"

Imagen

Básicamente completando la misión desbloqueas un nuevo objeto pasivo y nuevos peinados además de 250 monedas de electro que es un buen puñado para ir consiguiendo cosméticos en Hermes.

Hasta el 28 de Enero la podéis hacer

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... od-of-zeus

Lo del pack de la armadura, armas, montura y ave es de pago, supongo que tarde o temprano saldrán en lo de Hermes.
Concretamente te dan un nuevo tipo de cara y un nuevo peinado (además del electro y el objeto que mejora stats).
1525 respuestas