[HO] Immortals: Fenyx Rising

Chicos, ¿hay alguna manera de saber las estadísticas de cada mapa? Me refiero a que si se puede saber en algún momento todas las brechas, ambrosianas, etcétera de cada zona. Estoy haciendo todo lo secundario primero, sin avanzar en la trama principal, y me gustaría saber si me falta algo de una zona concreta. La verdad es que me divierto más explorando y haciendo puzzles que con la historia en sí (que apenas la he tocado en 10 horas que llevo). Y otra cosa: solamente tengo al ciervo de montura. Recuerdo ver unos caballos negros en algún lugar, pero no pude domar uno. ¿Alguien sabe dónde están?

Espero que el juego venda bien y tengamos una secuela. Ni el último juego de mundo abierto que jugué (Spider-Man) se me hizo tan divertido y adictivo como éste.
Saludos.
ACMMROX escribió:Chicos, ¿hay alguna manera de saber las estadísticas de cada mapa? Me refiero a que si se puede saber en algún momento todas las brechas, ambrosianas, etcétera de cada zona. Estoy haciendo todo lo secundario primero, sin avanzar en la trama principal, y me gustaría saber si me falta algo de una zona concreta. La verdad es que me divierto más explorando y haciendo puzzles que con la historia en sí (que apenas la he tocado en 10 horas que llevo). Y otra cosa: solamente tengo al ciervo de montura. Recuerdo ver unos caballos negros en algún lugar, pero no pude domar uno. ¿Alguien sabe dónde están?

Espero que el juego venda bien y tengamos una secuela. Ni el último juego de mundo abierto que jugué (Spider-Man) se me hizo tan divertido y adictivo como éste.
Saludos.

https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle


De nada
mogurito escribió:
ACMMROX escribió:Chicos, ¿hay alguna manera de saber las estadísticas de cada mapa? Me refiero a que si se puede saber en algún momento todas las brechas, ambrosianas, etcétera de cada zona. Estoy haciendo todo lo secundario primero, sin avanzar en la trama principal, y me gustaría saber si me falta algo de una zona concreta. La verdad es que me divierto más explorando y haciendo puzzles que con la historia en sí (que apenas la he tocado en 10 horas que llevo). Y otra cosa: solamente tengo al ciervo de montura. Recuerdo ver unos caballos negros en algún lugar, pero no pude domar uno. ¿Alguien sabe dónde están?

Espero que el juego venda bien y tengamos una secuela. Ni el último juego de mundo abierto que jugué (Spider-Man) se me hizo tan divertido y adictivo como éste.
Saludos.

https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle


De nada


Muchas gracias compañero. Sin duda es una gran ayuda, pero me refería a estadísticas internas del juego. Lo típico de "en X zona hay Y brechas" y así. No quiero mirar guías con la ubicación de todo. Las quiero encontrar por mí mismo, pero estaría bien saber lo que me queda de cada zona sin recurrir a mapas interactivos o guías. Aún así muchas gracias de nuevo.

EDITADO: Acabo de ver en el mapa que sale indicado el número de cada cosa. Eso era lo que necesitaba. Muchas gracias otra vez.
La tercera vez que me crashea.. Con 35 horas.
Una preguntita, alguien que haya ido a la Cima del Rey...
Cuando intento avanzar en el mapa, llega un punto en que vas subiendo la montaña y Fenyx coje frío, te baja la resistencia y no hay manera de avanzar.


Alguien puede ayudarme por favor?
Muchas gracias
Kruner escribió:La tercera vez que me crashea.. Con 35 horas.
Una preguntita, alguien que haya ido a la Cima del Rey...
Cuando intento avanzar en el mapa, llega un punto en que vas subiendo la montaña y Fenyx coje frío, te baja la resistencia y no hay manera de avanzar.


Alguien puede ayudarme por favor?
Muchas gracias


Tienes que seguir el camino. Hay unos pebeteros que tienes que ir encendiendo para crear puntos calientes donde la resistencia se recupere. No puedes ir directo, hay que ir rodeando la montaña siguiendo el camino.
@dhorno
OHH, muchisimas gracias tío, yo pensaba que necesitaba algun tipo de poder o bendición para este mapa!
Gracias craaaaaaaaaaaaack! [bye]
Empiezo a pasarme todos los puzzles de los rayos láser a lo bruto, pasando por ellos con el escudo de Atenea y perdiendo vida por ello.

Ayer llegué al límite derecho de la Guarida de la Guerra, donde había una estatua gigante de un soldado y 4 "templos" pequeños, cada uno de los cuales tenía un puzzle de rayos láser para activar un pulsador y que se abriese la cámara bajo la estatua, donde había una Lira.

Pues el caso es que en uno de los puzzles, en la cámara tan sólo había un bloque pequeño de estos que puedes mover, y los rayos láser salían desde el techo hacia el suelo e impedían pasar por la puerta tras la cual estaba el pulsador. Mi idea fue levantar el bloque (que lo llevas sobre tu cabeza) y pasar bajo los rayos, pensando que el bloque me protegería... pero no. Los rayos te destrozan.

Y por más vueltas que di no encontré forma de pasar o anular los rayos sin perder vida. Al final me cansé y usé el ataque del escudo de Atenea.
Las monturas son un tanto aburridas sino las compras con electro eh
Juego completado al 100% después de exactamente 50 horas.

Me ha gustado el final, no esperaba gran cosa de la historia y ha estado mejor de lo que pensaba.

Eso sí, lo he jugado en ps5 y por algún bug no me han saltado dos trofeos (para una vez que me animo a sacarme un plantino y se buguea...).
Acabo de encontrar una referencia clarísima a Los Caballeros del Zodiaco XD
Guille_c94 escribió:Juego completado al 100% después de exactamente 50 horas.

Me ha gustado el final, no esperaba gran cosa de la historia y ha estado mejor de lo que pensaba.

Eso sí, lo he jugado en ps5 y por algún bug no me han saltado dos trofeos (para una vez que me animo a sacarme un plantino y se buguea...).


¿Hay algún momento en el que te salgan las estadísticas en pantalla? En plan porcentajes por zonas o algo así. Es que quiero saber lo que me queda de cada zona, y eso que las peino de punta a punta.
DevilKeeper escribió:Acabo de encontrar una referencia clarísima a Los Caballeros del Zodiaco XD

¿Momento y lugar? Ponlo en spoiler

Es que quiero estar pendiente para cuando salga
@mogurito No es parte de la historia. Es un easter egg que hay que encontrar.

Está en una cueva que hay en un acantilado de la Guarida de la Guerra. Desde la isla se ve claramente la entrada de la cueva. Te marco en el mapa más o menos la zona por la que está, porque no sé a qué altura es concretamente.

No descarto que haya otras cuevas del estilo por ahí... Ya me contarás qué te parece, para mi fue un subidón encontrarlo :)

Imagen
ACMMROX escribió:
Guille_c94 escribió:Juego completado al 100% después de exactamente 50 horas.

Me ha gustado el final, no esperaba gran cosa de la historia y ha estado mejor de lo que pensaba.

Eso sí, lo he jugado en ps5 y por algún bug no me han saltado dos trofeos (para una vez que me animo a sacarme un plantino y se buguea...).


¿Hay algún momento en el que te salgan las estadísticas en pantalla? En plan porcentajes por zonas o algo así. Es que quiero saber lo que me queda de cada zona, y eso que las peino de punta a punta.


No, nada de nada...

Hay que tirar de guías o la visión en primera persona revisando cada rincón.
DevilKeeper escribió:@mogurito No es parte de la historia. Es un easter egg que hay que encontrar.

Está en una cueva que hay en un acantilado de la Guarida de la Guerra. Desde la isla se ve claramente la entrada de la cueva. Te marco en el mapa más o menos la zona por la que está, porque no sé a qué altura es concretamente.

No descarto que haya otras cuevas del estilo por ahí... Ya me contarás qué te parece, para mi fue un subidón encontrarlo :)

Imagen

Muchas gracias, te lo has currado. Esta tarde iré en su búsqueda.

La verdad es que este juego está lleno de detalles
Guille_c94 escribió:
ACMMROX escribió:
Guille_c94 escribió:Juego completado al 100% después de exactamente 50 horas.

Me ha gustado el final, no esperaba gran cosa de la historia y ha estado mejor de lo que pensaba.

Eso sí, lo he jugado en ps5 y por algún bug no me han saltado dos trofeos (para una vez que me animo a sacarme un plantino y se buguea...).


¿Hay algún momento en el que te salgan las estadísticas en pantalla? En plan porcentajes por zonas o algo así. Es que quiero saber lo que me queda de cada zona, y eso que las peino de punta a punta.


No, nada de nada...

Hay que tirar de guías o la visión en primera persona revisando cada rincón.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Único fallo que le veo al juego [carcajad]
[chulito] @ACMMROX
Bueno, se trata de explorar libremente. Es lo bueno de estos juegos.
Hombre, eso de fallo......... Mas bien se agradecería tener eso

@DevilKeeper ya he encontrado lo de Saint Seiya y joder se han pasado tres pueblos con la referencia, si tendrían que pagar derechos de autor por poner eso.

Me ha molado bastante
@mogurito Yo también lo he pensado, pero como fan de Saint Seiya me quedé flipando como un niño.

Lo que no sé es si

es un easter egg con los signos del zodiaco de algunos programadores o diseñadores o si habrá otras tres cuevas más por ahí con el resto de signos.


Me inclino por la primera opción, puesto que lo que aparece no sigue ningún orden.
DevilKeeper escribió:@mogurito Yo también lo he pensado, pero como fan de Saint Seiya me quedé flipando como un niño.

Lo que no sé es si

es un easter egg con los signos del zodiaco de algunos programadores o diseñadores o si habrá otras tres cuevas más por ahí con el resto de signos.


Me inclino por la primera opción, puesto que lo que aparece no sigue ningún orden.

A saber, si encuentro mas avisaré por aquí
La cámara de Ares, de momento me parece una de las más fáciles.
Hola Chicos estoy perdido en:
Me he pasado casi el juego estoy fortaleciendo al personaje y matando a los héroes poseídos por la oscuridad estoy en la cámara del tártaro El Arrebato de Eolo puesto que me falta coger el cofre pero no tengo ni idea de como quitar la barrera que me impide cogerlo he buscado información por la red y no veo nada ¿alguna idea?
Para mí es un fallo, menor, pero fallo. Seguro que a ninguno de nosotros nos gustaría estar completando el 100%, que nos faltasen 2 ambrosías y estar buscando en el lugar equivocado. No pido que me diga dónde está, al menos no que se muestre el icono en el mapa, sino que saber en qué zona del mapa está.

Para mí es un gran acierto que, a diferencia de otros juegos de Ubisoft, el mapa no se actualice con cientos de iconos cada vez que subes a una "atalaya". Esta decisión que puede parecer tonta es muy inteligente por su parte, porque le da al jugador la decisión de explorar a sus anchas sin agobiarlo con tareas secundarias marcadas en el mapa. Mi problema viene cuando no sabes en qué zona buscar, nada más. Si hubiera estadísticas en el mapa, en plan cuánto de cada cosa hay en las regiones, todo sería mucho más fácil. De lo contrario tendrías que tirar de guías o buscar por todo el mapa. Añadir estadísticas de este tipo acotarían muchísimo la zona de búsqueda. No sé si me explico.

Saludos.
Que pensáis de la IA de este juego?

Saludos!!
Kruner escribió:Que pensáis de la IA de este juego?

Saludos!!


El combate no es su punto fuerte, aunque no por ello no he dejado de morir unas cuantas veces en nivel normal.

Además venía de jugar Cyberpunk así que cualquier otro juego ya suponía una mejora considerable en IA [+risas]
Por mi parte lo dejo, al menos un tiempo.
Me ha acabado aburriendo, tras 13horas, lo deje por ori:ww y mal. Ahora se me hace muy tedioso...
No se cuanto me quedaría pero supongo que otras 10horas al menos. Voy por Hefesto que si que me ha parecido curioso su personaje.
Cuando salen los dlcs??
patman escribió:Cuando salen los dlcs??


Se cree que el 21 enero sale el primer dlc
Bueno pues juego pasado.

La cámara de Tifón un poco decepcionante en cuanto a puzzles no? Se me ha hecho mucho más fácil que otras del juego...
sergio_sant escribió:Bueno pues juego pasado.

La cámara de Tifón un poco decepcionante en cuanto a puzzles no? Se me ha hecho mucho más fácil que otras del juego...

Igual es porque en ese punto del juego ibas con todas las habilidades y con suficiente experiencia para sus puzzles.
ACMMROX escribió:Para mí es un fallo, menor, pero fallo. Seguro que a ninguno de nosotros nos gustaría estar completando el 100%, que nos faltasen 2 ambrosías y estar buscando en el lugar equivocado. No pido que me diga dónde está, al menos no que se muestre el icono en el mapa, sino que saber en qué zona del mapa está.

Para mí es un gran acierto que, a diferencia de otros juegos de Ubisoft, el mapa no se actualice con cientos de iconos cada vez que subes a una "atalaya". Esta decisión que puede parecer tonta es muy inteligente por su parte, porque le da al jugador la decisión de explorar a sus anchas sin agobiarlo con tareas secundarias marcadas en el mapa. Mi problema viene cuando no sabes en qué zona buscar, nada más. Si hubiera estadísticas en el mapa, en plan cuánto de cada cosa hay en las regiones, todo sería mucho más fácil. De lo contrario tendrías que tirar de guías o buscar por todo el mapa. Añadir estadísticas de este tipo acotarían muchísimo la zona de búsqueda. No sé si me explico.

Saludos.


Como god of war, que no te marca nada, pero en el mapa si te pones encima de una zona, te dices cuantas cosas hay en esa zona, y cuantas has recogido y no. Asi sabes si lo que te falta esta ahi o en otra aunque no sepas donde
Se supone que mañana sale un nuevo parche para todos los sitemas, aunque no viene señalada ninguna mejora concreta para Switch y sí para el resto de plataformas.
DevilKeeper escribió:Se supone que mañana sale un nuevo parche para todos los sitemas, aunque no viene señalada ninguna mejora concreta para Switch y sí para el resto de plataformas.

¿Se sabe algo sobre ese parche?

Edito: aqui hay información sobre el parche que viene a ser arreglar fallos y poco mas.

https://www.psu.com/news/immortals-feny ... -features/

Es de una web de la consola de Sony así que igual hay mas cosas para otras plataformas

Nada interesante, gracias.

Edito: Ahora que me fijo, veo que en el Ubisoft Connect hay unas estadísticas que aunque no lo dicen todo son útiles
@Guille_c94
A mí al principio me parecía bastante inteligente, pero al dedicarme a completar cofres vigilados y combatir y combatir, me di cuenta que estaba bastante rota, y una vez empecé a mejorar las armas y habilidades. Pan comido.
@Kruner Me pasaba lo mismo al principio, pero ahora ya lo hago a fuerza bruta, mejoré ciertas habilidades, armas y listo. No tiene mucho misterio. Le das al botón y ya está XD
Y no solo los combates, con varias habilidades se pueden saltar gran parte de los puzzles de las cámaras.
Hay algunas que me las he saltado por completo con puro plataformeo para llegar al rayo sin hacer los puzzles [+risas]
@Guille_c94
Siiii, la petrificacion va de lujo también!
Yo es que tengo la versión Gold en Xbox que tiene los dlcs pero con la actualización me sale una misión "olímpicamente" que es preludio del primer dlc que tendremos.

Es una carrera contrarreloj que da de premio un fragmento de admantina blanco (+5 en daño de todas las armas, aunque no sé como aplicarlo aun) que según dice es para conseguir un bonus al empezar el dlc

Ahora está el bug de que me salen las fotos de la comunidad a pesar de tener desactivada esa opción
Alguien podría avisar por aquí cuando Hermes venda algo de hora de aventuras? Gracias!!!
darknes11 escribió:
ACMMROX escribió:Para mí es un fallo, menor, pero fallo. Seguro que a ninguno de nosotros nos gustaría estar completando el 100%, que nos faltasen 2 ambrosías y estar buscando en el lugar equivocado. No pido que me diga dónde está, al menos no que se muestre el icono en el mapa, sino que saber en qué zona del mapa está.

Para mí es un gran acierto que, a diferencia de otros juegos de Ubisoft, el mapa no se actualice con cientos de iconos cada vez que subes a una "atalaya". Esta decisión que puede parecer tonta es muy inteligente por su parte, porque le da al jugador la decisión de explorar a sus anchas sin agobiarlo con tareas secundarias marcadas en el mapa. Mi problema viene cuando no sabes en qué zona buscar, nada más. Si hubiera estadísticas en el mapa, en plan cuánto de cada cosa hay en las regiones, todo sería mucho más fácil. De lo contrario tendrías que tirar de guías o buscar por todo el mapa. Añadir estadísticas de este tipo acotarían muchísimo la zona de búsqueda. No sé si me explico.

Saludos.


Como god of war, que no te marca nada, pero en el mapa si te pones encima de una zona, te dices cuantas cosas hay en esa zona, y cuantas has recogido y no. Asi sabes si lo que te falta esta ahi o en otra aunque no sepas donde


Exactamente. A eso me refería.

Por cierto chicos, ¿la misión "Olímpicamente" es temporal? Lo digo por saber si la hago ya o no [carcajad] Aún no tengo los DLCs, pero entiendo que lo podré jugar igualmente, ¿no? De hecho pensaba comprar el pase de temporada cuando terminase el juego y leyese algunas opiniones sobre la duración de estos. Pagar 40 euros por unas 20 - 30 horas más de juego no me importaría en absoluto. Más teniendo en cuenta que el juego me costó 35€ [+risas]
Una pregunta, ¿el juego cuenta con modo foto en Switch también?
Porque más allá de capturar la pantalla con el botón del Joy-Con como en el resto de juegos, no consigo hacer nada más.
He buscado por internet y no encuentro información concreta.
Gracias.
@Guille_c94 Yo entro cada día a hacer algo, si lo veo aviso por aquí :)

@Edogawa Claro que tiene, pulsa los dos sticks a la vez.
EdwardK escribió:@Guille_c94 Yo entro cada día a hacer algo, si lo veo aviso por aquí :)

@Edogawa Claro que tiene, pulsa los dos sticks a la vez.


Gracias! No sabía cómo hacerlo.
Chicos, estoy en la zona de Ares y he encontrado un puzzle que está dentro de los huesos de un dragón. Necesito poner tres dientes para que se abra el cráneo y poder hacerlo, pero me falta un maldito diente que no encuentro. ¿Alguien sabe dónde está?
ACMMROX escribió:Chicos, estoy en la zona de Ares y he encontrado un puzzle que está dentro de los huesos de un dragón. Necesito poner tres dientes para que se abra el cráneo y poder hacerlo, pero me falta un maldito diente que no encuentro. ¿Alguien sabe dónde está?

Uno está cerca de la cabeza y otros están abajo donde luchaste.

Fíjate bien
mogurito escribió:
ACMMROX escribió:Chicos, estoy en la zona de Ares y he encontrado un puzzle que está dentro de los huesos de un dragón. Necesito poner tres dientes para que se abra el cráneo y poder hacerlo, pero me falta un maldito diente que no encuentro. ¿Alguien sabe dónde está?

Uno está cerca de la cabeza y otros están abajo donde luchaste.

Fíjate bien


Ya lo encontré. Muchas gracias. Dios, mira qué se veía eh. Fue ponerme a jugar en la TV y encontrarlo
He visto el dlc de reserva, cuento de fuego y luz por 3,2€, pero no veo que tiene la misión (duración, de que va,...) .merece la pena?
payin escribió:He visto el dlc de reserva, cuento de fuego y luz por 3,2€, pero no veo que tiene la misión (duración, de que va,...) .merece la pena?

Si te da igual los spoilers lo mejor es tirar de YouTube. Yo aún no he ido a por esa misión

1525 respuestas