[HO] Immortals: Fenyx Rising

Pues tras 30 horas de juego, acabo de salvar a Afrodita. Que cierto es que el diseño de personajes es un poco meh (más aún en Switch), pero para ser la diosa de la belleza la han hecho especialmente fea.

Tengo ya bastantes mejoras y poderes, pero estoy pasando de recoger las recompensas de UbiConnect porque creo que te acaban chetando demasiado.

Los enemigos acaban siendo todos un desafío, porque les hay que de un tortazo te quitan media barra de vida...
DevilKeeper escribió:Pues tras 30 horas de juego, acabo de salvar a Afrodita. Que cierto es que el diseño de personajes es un poco meh (más aún en Switch), pero para ser la diosa de la belleza la han hecho especialmente fea.

Tengo ya bastantes mejoras y poderes, pero estoy pasando de recoger las recompensas de UbiConnect porque creo que te acaban chetando demasiado.

Los enemigos acaban siendo todos un desafío, porque les hay que de un tortazo te quitan media barra de vida...

Joer, justo venia a decir lo mismo, solo he jugado el mapa y salvar a esa Diosa.
El rendimiento de Switch en el Dock en la cámara de Afrodita ha sido bastante malo, con caídas de frames constantemente, y eso que la mayoría del escenario está vacío.

@mogurito ¿A por qué Dios vas a ir ahora?. Yo prefería ir por Ares y dejar a Atenea para el final, pero es que su mapa es enorme y no sé si acabaré empachado de tanta exploración.

Ah, y ojo porque hay cámaras a las que no puedes volver y puedes dejarte cofres sin abrir en ellas. Creo que me pasó en la lucha contra Aquiles, que justo al llegar ante su puerta veía como más templo hacia los lados, y de uno de ellos salía un haz de luz que te indica que hay un cofre, y pensé que llegaría a él tras derrotar a Aquiles, pero no.

No sé desde donde se llegaría porque estaba bastante lejos y volando no llegaba.

De todas formas por lo que he visto en la cámara de Afrodita, estos cofres que dejas atrás no llevan equipamiento.
DevilKeeper escribió:El rendimiento de Switch en el Dock en la cámara de Afrodita ha sido bastante malo, con caídas de frames constantemente, y eso que la mayoría del escenario está vacío.

@mogurito ¿A por qué Dios vas a ir ahora?. Yo prefería ir por Ares y dejar a Atenea para el final, pero es que su mapa es enorme y no sé si acabaré empachado de tanta exploración.

Ah, y ojo porque hay cámaras a las que no puedes volver y puedes dejarte cofres sin abrir en ellas. Creo que me pasó en la lucha contra Aquiles, que justo al llegar ante su puerta veía como más templo hacia los lados, y de uno de ellos salía un haz de luz que te indica que hay un cofre, y pensé que llegaría a él tras derrotar a Aquiles, pero no.

No sé desde donde se llegaría porque estaba bastante lejos y volando no llegaba.

De todas formas por lo que he visto en la cámara de Afrodita, estos cofres que dejas atrás no llevan equipamiento.


Ni idea, el primer mapa que pille es al que iré. Voy poco a poco
DevilKeeper escribió:Ah, y ojo porque hay cámaras a las que no puedes volver y puedes dejarte cofres sin abrir en ellas. Creo que me pasó en la lucha contra Aquiles, que justo al llegar ante su puerta veía como más templo hacia los lados, y de uno de ellos salía un haz de luz que te indica que hay un cofre, y pensé que llegaría a él tras derrotar a Aquiles, pero no.

No sé desde donde se llegaría porque estaba bastante lejos y volando no llegaba.

De todas formas por lo que he visto en la cámara de Afrodita, estos cofres que dejas atrás no llevan equipamiento.

En principio, si te dejas un cofre el portal no se cierra (cambia de color a amarillo si has recogido el rayo de Zeus, pero sigue abierto hasta que lo consigues todo).
Desconozco si es en esta cámara en particular, pero en las de ARENA te salen TRES tongadas de enemigos hasta que se abre la puerta del fondo. Antes de ir a la salida, A LA IZQUIERDA verás una palanca que está bloqueada hasta que no vences las tres ordas. Si la activas, saldrá una orda más y, una vez vencida verás que el campo de fuerza ya no está y se han activado los "ventiladores" para poder llegar hasta el cofre.
@xaviwan Si, normalmente si te dejas algún cofre la brecha no se cierra, pero en las especiales creo que si las completas y te dejas algo, ahí se queda. Pero como digo sueles encontrar reyos y adamantina, no equipamiento.

Lo que comentas de las arenas ya lo conocía.


El doblaje es buenisimo. Esta adaptado totalmente a la época actual y te cuelan cada frase y meme que te quedas roto XD
Estoy por comprámelo para la Switch en vez de en la XBOX, pero tengo una duda, los textos ¿se ven pequeños en una Lite? Tengo un poco de Presbicia (vista cansada) y si son muy pequeños no los leo bien, eso me pasa por ejemplo en el Hades... Si son pequeños tiro de XBOX

Gracias
@gaditano1304 Se leen perfectos, han escalado la interfaz en portátil y los textos igual, ningún problema.
EdwardK escribió:@gaditano1304 Se leen perfectos, han escalado la interfaz en portátil y los textos igual, ningún problema.


Pues muchas gracias, entonces ataco a ello. No quería gastarme el dinero y luego no poder leerlo bien.

Gracias de nuevo
@DevilKeeper no te preocupes, en la lucha de Aquiles no hay cofres (en ninguna cámara de héroes corruptos los hay).
@gaditano1304 Además, al menos en el dock (pero imagino que en portatil también), puedes cambiar tu el tamaño de texto y seleccionar si quieres que tenga un fondo transparente o aparezca en una caja con fondo negro (creo) para verlo mejor.

Prácticamente cualquier cosa es configurable en el juego.
Por casualidad alguien podría comprobar que le sale como "OBJETIVOS" en Tesoro de Dédalo (está en la parte oeste del mapa).

Es que a mí me sale el check verde como si hubiera conseguido el objetivo pero no me aparece ningún icono, alguien más tiene este bug?
EdwardK escribió:@gaditano1304 Se leen perfectos, han escalado la interfaz en portátil y los textos igual, ningún problema.


De rendimiento que tal, guay?
darknes11 escribió:
EdwardK escribió:@gaditano1304 Se leen perfectos, han escalado la interfaz en portátil y los textos igual, ningún problema.


De rendimiento que tal, guay?


En portatil va bien dentro de lo que cabe , es perfectamente jugable y disfrutable.
mogurito escribió:
darknes11 escribió:
EdwardK escribió:@gaditano1304 Se leen perfectos, han escalado la interfaz en portátil y los textos igual, ningún problema.


De rendimiento que tal, guay?


En portatil va bien dentro de lo que cabe , es perfectamente jugable y disfrutable.

Yo juego en modo portátil exclusivamente y es una pasada como se ve
DevilKeeper escribió:@gaditano1304 Además, al menos en el dock (pero imagino que en portatil también), puedes cambiar tu el tamaño de texto y seleccionar si quieres que tenga un fondo transparente o aparezca en una caja con fondo negro (creo) para verlo mejor.

Prácticamente cualquier cosa es configurable en el juego.



Pues muchas gracias voy a por el ahora mismo.

Gracias a todos.
darknes11 escribió:De rendimiento que tal, guay?


No es perfecto, hay zonas exteriores en las que va a 30 clavados incluso con 6 o 7 enemigos, haciendo magias, etc... y otras como cámaras en las que rasca más, o en el salón de los dioses que baja un poco, en general se puede decir que va bien, pero falta por pulir.

Todo esto en portátil, en Dock ni idea.
Me acaba de crashear ahora mismo, 21 horas. }:/
@DevilKeeper yo una vez pasado el primer dios, fui a por los espectros del resto de regiones, para que me dejaran de tocar las narices y poder jugar tranquilamente.

Para que te salga la guarida del espectro, antes tiene que aparecerte en esa zona.

Ya se saben las fechas de los 3 DLCs: Enero, febrero y abril. Muy cerquita todos.
Completado con unas 65h, me quedaron pocas cosas por hacer pero una vez acabado no es lo mismo el ir a terminarlas, mi consejo sería hacer todo e ir a por el final.
Un gran juego, aunque me quedo con el zbotw al que le eché mas de 100h
@darknes11 Yo juego casi exclusivamente en dock y la verdad es que deja un poco que desear. Tiene algunas caídas de fps, pero normalmente no son muy habituales. Lo que peor llevo es el downgrade gráfico en general, y que está contínuamente cargando texturas.

Si vas corriendo a pie o a caballo, o vas volando... la hierva va apareciendo un poco de golpe y ves como las texturas están ahí pero se van cargando con el tiempo, y si es un poco molesto si te fijas mucho en los gráficos.

A mi me da rabia porque me parece un juego chulísimo y el rendimiento de Switch empaña la experiencia.

Es perfectamente jugable, pero con sus limitaciones.

@dhorno Me pasa lo mismo con los espectros, te jode completamente la exploración porque cada vez que consigues un par de cosas aparecen para pelear y me meten unas palizas brutales. Me paso el día tirando de pociones... Tenía que ser como cuando empiezas el juego, que el espectro no te toca las narices hasta que no empiezas con todo el tema de Artemisa. Yo ya me había recorrido todo su mapa para cuando volví a seguir la historia y lo hice tan a gusto. Ahora estoy en la Guarida de la Guerra y a los cinco minutos ya tenía a Hércules reventándome.
chezbulen escribió:Completado con unas 65h, me quedaron pocas cosas por hacer pero una vez acabado no es lo mismo el ir a terminarlas, mi consejo sería hacer todo e ir a por el final.
Un gran juego, aunque me quedo con el zbotw al que le eché mas de 100h


A mí también me encanta Zbotw, y este me recuerda mucho, pero recuerdo que con Zbotw tenía que dedicarle mucho tiempo para poder avanzar algo, mínimo 1 hora seguida. En cambio, en este puedes echarle un ratito, cuando tienes 20 minutos libres y te apetece hacer una camara o algun desafio o simplemente explorar.
Foreros, ¿Cómo veis la compra de este juego sin el season pass y tras pasarme la historia adquirir el season pass? ¿Voy a tener la misma experiencia que si me pillo el season pass justo al inicio del juego?

Desconozco si el season pass incluye únicamente los tres DLC y las skins.
Kyogre escribió:Foreros, ¿Cómo veis la compra de este juego sin el season pass y tras pasarme la historia adquirir el season pass? ¿Voy a tener la misma experiencia que si me pillo el season pass justo al inicio del juego?

Desconozco si el season pass incluye únicamente los tres DLC y las skins.

Según el trailer las expansiones son cosas extra a parte de la historia, no van a afectar al juego principal. Son otras historias y modos de juego diferentes ya que no conviven con el juego principal.

No sé si me explico
mogurito escribió:
Kyogre escribió:Foreros, ¿Cómo veis la compra de este juego sin el season pass y tras pasarme la historia adquirir el season pass? ¿Voy a tener la misma experiencia que si me pillo el season pass justo al inicio del juego?

Desconozco si el season pass incluye únicamente los tres DLC y las skins.

Según el trailer las expansiones son cosas extra a parte de la historia, no van a afectar al juego principal. Son otras historias y modos de juego diferentes ya que no conviven con el juego principal.

No sé si me explico


Sí. Mi duda es si merece la pena pagar por el season pass de primeras o si es lo mismo pagarlo después de pasarme el juego.

Lo que no quiero es pagar DLCs (season pass) para que luego el juego no me guste vaya jaja.
@Kyogre es lo mismo pagarlo después ya que en principio no aporta nada al juego principal, creo que solo aporta una misión secundaria que no es interesante.

El pase de temporada píllalo cuando lo veas de oferta. En este hilo esta el trailer de los dlcs
Llevo unas 40h. Me está gustando mucho el juego, a pesar de los crasheos, pero... no echáis de menos algo más de variedad? Quiero decir, por ejemplo las cámaras del tártaro son todas iguales estéticamente. Las soluciones de los puzzles muchas veces se repiten en exceso (pon peso en un pulsador del suelo, dispara a una diana, enciende una antorcha)...
sergio_sant escribió:Llevo unas 40h. Me está gustando mucho el juego, a pesar de los crasheos, pero... no echáis de menos algo más de variedad? Quiero decir, por ejemplo las cámaras del tártaro son todas iguales estéticamente. Las soluciones de los puzzles muchas veces se repiten en exceso (pon peso en un pulsador del suelo, dispara a una diana, enciende una antorcha)...



Por desgracia eso pasa en la inmensa mayoría de los juegos de hoy en día.
sergio_sant escribió:Llevo unas 40h. Me está gustando mucho el juego, a pesar de los crasheos, pero... no echáis de menos algo más de variedad? Quiero decir, por ejemplo las cámaras del tártaro son todas iguales estéticamente. Las soluciones de los puzzles muchas veces se repiten en exceso (pon peso en un pulsador del suelo, dispara a una diana, enciende una antorcha)...


Se echa de menos si, pero hay tantas que no creo que les apetezca hacer tanta variedad, sino llenar más el mapa de desafíos.
Acabo de hacer la misión que daban por reservar y la verdad es que está chula, una pequeña historia más añadida.
EdwardK escribió:Acabo de hacer la misión que daban por reservar y la verdad es que está chula, una pequeña historia más añadida.


Yo la hice ayer, me sorprende que sea tan completa a pesar de ser un DLC.

Incluye historia, mazmorra y skin.
¿Alguien sabe donde están los Grifos en el mapa de Afrodita o el primero del juego? Es que es un coñazo buscarlos y los necesito para un desafío
DevilKeeper escribió:@xaviwan Si, normalmente si te dejas algún cofre la brecha no se cierra, pero en las especiales creo que si las completas y te dejas algo, ahí se queda. Pero como digo sueles encontrar reyos y adamantina, no equipamiento.

Lo que comentas de las arenas ya lo conocía.


El doblaje es buenisimo. Esta adaptado totalmente a la época actual y te cuelan cada frase y meme que te quedas roto XD


No se si has oído a afrodita tirándole los tejos a Hermes por sus abdominales creo q era jeje
@EdwardK Te refieres al código: UN CUENTO DE FUEGO Y LUZ?
@Rion Sí, y también una referencia a cierta actividad que realiza Hermes sobre sí mismo para "quererse" mucho que le deja la túnica perdida...

También hay referencias a la pandemia, a canciones del verano, e incluso a los políticos españoles. XD
DevilKeeper escribió:@Rion Sí, y también una referencia a cierta actividad que realiza Hermes sobre sí mismo para "quererse" mucho que le deja la túnica perdida...

También hay referencias a la pandemia, a canciones del verano, e incluso a los políticos españoles. XD

Ese tipo de referencias nunca me han hecho gracia, prefiero que mantengan el contenido original del juego.

Además que esas gracias son graciosas ahora al estar de moda, en unos años serán chorradas.
Guille_c94 escribió:
EdwardK escribió:Acabo de hacer la misión que daban por reservar y la verdad es que está chula, una pequeña historia más añadida.


Yo la hice ayer, me sorprende que sea tan completa a pesar de ser un DLC.

Incluye historia, mazmorra y skin.

Hay alguna manera de conseguir este dlc si me han regalado el juego hoy?
mogurito escribió:¿Alguien sabe donde están los Grifos en el mapa de Afrodita o el primero del juego? Es que es un coñazo buscarlos y los necesito para un desafío


En Escollos rocosos, el hay dos, uno custodiando un cofre épico, y otro custodiando un cofre de noche. Arriba de las pequeñas islas.
Kruner escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe donde están los Grifos en el mapa de Afrodita o el primero del juego? Es que es un coñazo buscarlos y los necesito para un desafío


En Escollos rocosos, el hay dos, uno custodiando un cofre épico, y otro custodiando un cofre de noche. Arriba de las pequeñas islas.

Muchas gracias, justo ahora iba a ponerme a buscar aunque no están, supongo que como los maté en su dia pues no vuelven a salir [mad]
Ya unas 7 horas y la verdad la estoy pasando muy bien, ademas vengo de 40 horas de Hades donde uno se familiariza con los conceptos griegos.

Para el que le gusta Zelda lo va a disfrutar. Una gran sorpresa este titulo. Y a destacar el humor que tiene.
Ahora que he conseguido el DLC de la reserva, como accedo a el mismo desde dentro del juego?
jorddius escribió:Ahora que he conseguido el DLC de la reserva, como accedo a el mismo desde dentro del juego?


Es una misión al noreste del mapa, en una isla pequeña :)
jorddius escribió:Ahora que he conseguido el DLC de la reserva, como accedo a el mismo desde dentro del juego?


¿Como lo has conseguido?
dhorno escribió:
jorddius escribió:Ahora que he conseguido el DLC de la reserva, como accedo a el mismo desde dentro del juego?


¿Como lo has conseguido?

En una web muy famosa de pujas y ventas online cuyo nombre se parece mucho al de un twitcher de moda a 5€
jorddius escribió:
dhorno escribió:
jorddius escribió:Ahora que he conseguido el DLC de la reserva, como accedo a el mismo desde dentro del juego?


¿Como lo has conseguido?

En una web muy famosa de pujas y ventas online cuyo nombre se parece mucho al de un twitcher de moda a 5€


Jajaja, joer, me ha costado sacar cuál era el nombre de la web. Estos puzzles dejémoslos para el Immortals [+risas].
Pues otro más por aquí con el juego, lo pillé en amazon por 35€. Por ese precio, me parece una grandísima compra. Apenas llevo 10 horas y disfrutando de un mundo abierto como hace tiempo que no hacía.
¿Merece la pena comprar el DLC que regalaban con la reserva?.

@jorddius He estado echando un vistazo a esa famosa web de pujas que se llama como un twitcher famoso, pero no estoy seguro de si el código hay que buscarlo para una consola concreta o vale el de cualquiera.
DevilKeeper escribió:¿Merece la pena comprar el DLC que regalaban con la reserva?.

@jorddius He estado echando un vistazo a esa famosa web de pujas que se llama como un twitcher famoso, pero no estoy seguro de si el código hay que buscarlo para una consola concreta o vale el de cualquiera.


Vale el de cualquiera, se canjea en la web de Ubisoft.
1525 respuestas