[HO] Immortals: Fenyx Rising

Hay cada cámara del Tártaro que no veas... Cuando te quedas enganchado en una, empieza a quemar eh.. [enfado1]
Kruner escribió:Hay cada cámara del Tártaro que no veas... Cuando te quedas enganchado en una, empieza a quemar eh.. [enfado1]

Yo las dejo, yo las de rayos y alguna más pasando, me metí en una con bolas y digo coño esta ni puta idea, las del Zelda a comparación de este son de risa
Hay alguna jodida. Una vez pasado el juego, entré en una brecha en la que había una pelota que había que llevarla a un agujero, pasando a través de una pared y una puerta cerrada. Estuve dándole vueltas a ver como conseguía pasar por esos sitios imposibles. Pues resulta que era una mecánica nueva que no había usado en todo el juego durante las 50 horas anteriores.
dhorno escribió:Hay alguna jodida. Una vez pasado el juego, entré en una brecha en la que había una pelota que había que llevarla a un agujero, pasando a través de una pared y una puerta cerrada. Estuve dándole vueltas a ver como conseguía pasar por esos sitios imposibles. Pues resulta que era una mecánica nueva que no había usado en todo el juego durante las 50 horas anteriores.


Pues el día que me toqué, te voy a echar un privado, porque no quiero estarme mucho tiempo hay metido.
Un saludo!
¿No hay guía del juego en PDF en algún lado? Es para rematar el mapa para cuando no sepa donde buscar mas

Edito: he encontrado este mapa interactivo con todo, aconsejo no usarlo a no ser que uno ande desesperado
https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle
¿Habeis conseguido configurar los controles sin perder ningún movimiento?.

Me puse los ataques en X e Y, y el correr y agacharse en R y ZR pero luego con la fuerza de Heracles no puedo correr porque es el mismo botón que lanzar el objeto.

Y puse lo de interactuar y llamar al la montura con A pero entonces pierdo el poder de Heliosforo de hacerte invisible...
Soy al único que le está pareciendo una pasada la narrativa y el juego en si?

Me está encantando.
fifi escribió:Soy al único que le está pareciendo una pasada la narrativa y el juego en si?

Me está encantando.

A mi me está gustando, prácticamente es un assasins creed pero centrado en exploración, retos y con un toque de humor.

La historia esta muy bien contada, es muy graciosa.
Con la oferta de Amazon que se quedaba en 35€ Y un bono que tenía, se me ha quedado por un muy buen precio y no tenía mucha esperanza en que me gustara.
¿Los tiempos de carga siguen siendo desesperantes o mejoran en la 1.0.4?
Es que cada vez que muero o tiro de teleport... Bufff

¿Sólo me pasa a mí?
mogurito escribió:¿No hay guía del juego en PDF en algún lado? Es para rematar el mapa para cuando no sepa donde buscar mas

Edito: he encontrado este mapa interactivo con todo, aconsejo no usarlo a no ser que uno ande desesperado
https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle


Ohhhh! Muchísimas gracias! No estoy desesperado, pero lo voy a utilizar de vez en cuándo eh :-|

Por cierto, alguien ha domado alguna montura épica?

Saludos!
Kruner escribió:
mogurito escribió:¿No hay guía del juego en PDF en algún lado? Es para rematar el mapa para cuando no sepa donde buscar mas

Edito: he encontrado este mapa interactivo con todo, aconsejo no usarlo a no ser que uno ande desesperado
https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle


Ohhhh! Muchísimas gracias! No estoy desesperado, pero lo voy a utilizar de vez en cuándo eh :-|

Por cierto, alguien ha domado alguna montura épica?

Saludos!

Yo es que solo le he metido 22 horas al juego ya que la Navidad me quita tiempo para jugar, no sé si hay monturas épicas pero al poco de empezar partida pillé un Unicornio con el máximo de resistencia.
Kruner escribió:
mogurito escribió:¿No hay guía del juego en PDF en algún lado? Es para rematar el mapa para cuando no sepa donde buscar mas

Edito: he encontrado este mapa interactivo con todo, aconsejo no usarlo a no ser que uno ande desesperado
https://mapgenie.io/immortals-fenyx-ris ... olden-isle


Ohhhh! Muchísimas gracias! No estoy desesperado, pero lo voy a utilizar de vez en cuándo eh :-|

Por cierto, alguien ha domado alguna montura épica?

Saludos!

Las épicas son las que tienen 3 barras? Si es así yo tengo 2, un pegaso de la zona del tutorial y un unicornio azul de la zona de Afrodita (y en ella sigo dando vueltas como un gilipollas buscando cosas y sin avanzar en la historia).
@Kruner Yo si, a Tiro (un unicornio rosa) XD estaba por el sur de la primera zona.
Llevo 22 horas y ya acabé de explorar la zona de Afrodita que es la única (salvo la del prólogo) que he abierto el mapa.

Con lo recolectado ya he conseguido la mitad de las mejoras del juego
mogurito escribió:Llevo 22 horas y ya acabé de explorar la zona de Afrodita que es la única (salvo la del prólogo) que he abierto el mapa.

Con lo recolectado ya he conseguido la mitad de las mejoras del juego


Joder, llevabas 12 esta mañana, y ahora 22, que vicio compadre! Pues si que vas a ir chetado en las demás zonas. Yo llevo unas 15 horas, porque me lo quiero tomar con calma, sino me va abrumar muy rápido el juego. Y quiero disfrutarlo poquito a poco.

La primera montura èpica es Laurion, que está en la zona tutorial, escollos rocosos, es un caballo plateado con alas como pegaso, ni vuela ni nada especial. Sólo que tiene muchísima resistencia.
Kruner escribió:
mogurito escribió:Llevo 22 horas y ya acabé de explorar la zona de Afrodita que es la única (salvo la del prólogo) que he abierto el mapa.

Con lo recolectado ya he conseguido la mitad de las mejoras del juego


Joder, llevabas 12 esta mañana, y ahora 22, que vicio compadre! Pues si que vas a ir chetado en las demás zonas. Yo llevo unas 15 horas, porque me lo quiero tomar con calma, sino me va abrumar muy rápido el juego. Y quiero disfrutarlo poquito a poco.

La primera montura èpica es Laurion, que está en la zona tutorial, escollos rocosos, es un caballo plateado con alas como pegaso, ni vuela ni nada especial. Sólo que tiene muchísima resistencia.


Dije mal las horas ya que lo puse a ojo, me ha dado por fijarme bien y llevo 22, corrijo el comentario de arriba por confuso. Con este juego las horas pasan volando
Yo creo que este juego no está hecho para explorar de primeras. Yo me he recorrido prácticamente toda la región de Afrodita sin haber hecho apenas ninguna misión suya y cuando por fin me decidí a hablar con ella, la di de una tirada todas las cosas que vas necesitando, porque ya lo había conseguido todo.

¿Sabéis si los puzzles de los frescos siempre tienen diálogo o explicación?. Por que yo he hecho ya algunos sin que me hayan contado nada y empiezo a pensar que pueda estar sufriendo bugs en el sonido.

Sigo intentando configurar los controles para quitar los golpes de los R y ZR.
DevilKeeper escribió:Yo creo que este juego no está hecho para explorar de primeras. Yo me he recorrido prácticamente toda la región de Afrodita sin haber hecho apenas ninguna misión suya y cuando por fin me decidí a hablar con ella, la di de una tirada todas las cosas que vas necesitando, porque ya lo había conseguido todo.

¿Sabéis si los puzzles de los frescos siempre tienen diálogo o explicación?. Por que yo he hecho ya algunos sin que me hayan contado nada y empiezo a pensar que pueda estar sufriendo bugs en el sonido.

Sigo intentando configurar los controles para quitar los golpes de los R y ZR.

Raro es el fresco que tenga diálogos o explicación (al menos los que he encontrado yo).

Sobre lo de explorar lo que me preocupa es que a mitad se juego lleve a mi personaje demasiado preparado haciendo que el resto del juego sea un paseo pero claro, eso pasa en todos los juegos.

Yo no he conseguido aclarararme para poner una configuración de botones diferentes pero ya me he acostumbrado, ayer mi señora no podía con un bicho del assasins creed oddysey y me dijo que lo matara yo, nunca he jugado a ese juego pero como son tan parecidos y el control es exactamente el mismo pues no tuve problema XD . Se hace raro atacar con esos botones para atacar pero se ve que a Ubisoft le mola eso.
Os ha pasado que haces viaje rápido al Salón de los Dioses, y os llevan unas hadas azules a un lugar extraño, rollo cueva y delante tenéis un cofre?
Kruner escribió:Os ha pasado que haces viaje rápido al Salón de los Dioses, y os llevan unas hadas azules a un lugar extraño, rollo cueva y delante tenéis un cofre?

Una vez me pasó, tampoco me preocupé a que se debía
mogurito escribió:
fifi escribió:Soy al único que le está pareciendo una pasada la narrativa y el juego en si?

Me está encantando.

A mi me está gustando, prácticamente es un assasins creed pero centrado en exploración, retos y con un toque de humor.

La historia esta muy bien contada, es muy graciosa.


Ami m esta encantado, al final es exploración y puzzles en un escenario q todo lo q ves es alcanzable. Y encima es precioso.
Rion escribió:
mogurito escribió:
fifi escribió:Soy al único que le está pareciendo una pasada la narrativa y el juego en si?

Me está encantando.

A mi me está gustando, prácticamente es un assasins creed pero centrado en exploración, retos y con un toque de humor.

La historia esta muy bien contada, es muy graciosa.


Ami m esta encantado, al final es exploración y puzzles en un escenario q todo lo q ves es alcanzable. Y encima es precioso.

Yo mayormente por su toque gracioso y porque te puedes desplazar rápidamente, no se hace aburrido el explorar.
Kruner escribió:Hay cada cámara del Tártaro que no veas... Cuando te quedas enganchado en una, empieza a quemar eh.. [enfado1]


Yo alguna la estoy dejando. Pero lo que ya dejo casi siempre son los desafíos esos de correr, me ponen nervioso.
Chicos estoy atascado en
com una mazmorra del tesoro epico de la zona de ares esta en un hueco de la estatua de un titan protegida por 4 lásers y dentro hay 4 antorchas apagadas he conseguido encender 3 pero no se si necesito alguna habilidad o tiene un orden en concreto
@sergio_sant
Yo también me quedé atascado en una de estas! Un desafío de Hermes, no veas si se complican, tienes que ser más rápido que el propio Hermes...
Yo lo acabo de finiquitar tras 90h, he completado sólo 1 zona al 100%, me faltan las otras, un par de secundarias y empezar el NG+ en mayor dificultad (en el que conservas casi todo, por cierto), a ver si puedo hacer la mayor parte antes de que salgan las expansiones.

Me ha parecido un juegaco, y toda la parte final es genial, muchas ganas de ver qué se han inventado para el contenido del SP.
Se puede saber el orden de las misiones principales? He intentado conseguir una lágrima de Afrodita y me dice que me falta un poder...
EdwardK escribió:Yo lo acabo de finiquitar tras 90h, he completado sólo 1 zona al 100%, me faltan las otras, un par de secundarias y empezar el NG+ en mayor dificultad (en el que conservas casi todo, por cierto), a ver si puedo hacer la mayor parte antes de que salgan las expansiones.

Me ha parecido un juegaco, y toda la parte final es genial, muchas ganas de ver qué se han inventado para el contenido del SP.

Hay trailer de lo que tienen las expansiones, según veo cada expansión aporta una nueva forma de jugar ya que tienen cambios importantes
@mogurito Ya, he visto un pelo de cada una pero no quiero ver más, prefiero esperar a que salgan.
EdwardK escribió:@mogurito Ya, he visto un pelo de cada una pero no quiero ver más, prefiero esperar a que salgan.

Yo es que ya las tengo compradas, espero no arrepentirme. [sati]
@mogurito Yo también las tengo compradas en SX con la edición Gold, pero van a caer seguro también en Switch.
synbios escribió:Se puede saber el orden de las misiones principales? He intentado conseguir una lágrima de Afrodita y me dice que me falta un poder...


los poderes que necesitas los consigues con las monedas de Caronte en el salón de los Dioses
Los DLCs tienen pintaza, si los hace bien prácticamente es como 3 juegos nuevos.
Podríais pasar información de los DLCs por aquí?
Para ver que tal [risita]
Gracias y saludos!
¿Hay algún orden de preferencia a la hora de liberar a los demás Dioses después de Artemisa?
Kruner escribió:Podríais pasar información de los DLCs por aquí?
Para ver que tal [risita]
Gracias y saludos!


Te resumo un poco de que van:

Primer DLC - Continua la historia justo donde acaba el juego para ganarte un puesto como nuevo Dios del Olimpo.
"Tendremos que superar el Juicio de los Olímpicos, con bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses que nos permitirán unirnos al Círculo Interior del Panteón."

Segundo DLC - Nuevo protagonista, nuevo mapa, nuevos dioses y nuevos enemigos. Básicamente es un nuevo juego ambientado en china con su mitología.
"Mitos del reino del Este presenta un nuevo héroe, Ku, que emprende un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Ku tendrá nuevos movimientos inspirados en las artes marciales, con los que luchará contra monstruos de la mitología China."

Tercer DLC - Aquí no cambiamos de mitología (vuelve a ser la griega) pero cambiamos de protagonista, de isla y de jugabilidad ya que pasa a ser un juego con vista isométrica y un nuevo sistema de combate.
"La tercera expansión, Los dioses perdidos, es la más sorprendente, pues cambia la jugabilidad, de la acción en tercera persona a una vista isométrica, con un sistema de combate nuevo y un nuevo héroe, Ash. Tiene lugar en una misteriosa isla y el objetivo es recuperar los dioses perdidos."


Lo dicho, básicamente es como una expansión y 2 juegos nuevos.
DevilKeeper escribió:¿Hay algún orden de preferencia a la hora de liberar a los demás Dioses después de Artemisa?


Artemisa
Ares
Hefesto
Athena
@Guille_c94
Ya verás como van a exprimir el juego hasta que no salga naaaada más de jugo jaja
Alguien sabe si el ubisoft conect te permite compartir guardado entre PS4 y Switch?

Es que estoy pensando seriamente tenerlo en ambas plataformas para ir alternando sobremesa y portátil.

Es fácil trasladar la partida en caso de que se pueda?

A mi el juego, pese a ciertos cosas mejorables, me parece buenísimo en líneas generales.

Saludos
a mi me da errores y se cierra el programa ¿es normal?
aje4naton escribió:Alguien sabe si el ubisoft conect te permite compartir guardado entre PS4 y Switch?

Es que estoy pensando seriamente tenerlo en ambas plataformas para ir alternando sobremesa y portátil.

Es fácil trasladar la partida en caso de que se pueda?

A mi el juego, pese a ciertos cosas mejorables, me parece buenísimo en líneas generales.

Saludos

Entre xbox y switch no hay problema, entiendo que con ps4 igual.
En algún sitio sale el porcentaje de cosas hechas o algo? Voy haciendo las brechas, cofres y ambrosias según las voy encontrando y me gustaría saber cuanto llevo completado sin necesidad de buscar si hay más
@Edu29 Hay gente que ha tenido varios crahseos, pero en teoría el último parche solucionó muchos. Yo de momento en 30 horas no he sufrido ninguno. Revisa cual es tu versión.
DevilKeeper escribió:@Edu29 Hay gente que ha tenido varios crahseos, pero en teoría el último parche solucionó muchos. Yo de momento en 30 horas no he sufrido ninguno. Revisa cual es tu versión.


Yo soy de los que sigue con los crasheos, uno cada dos-tres días más o menos. Con la ultima versión del juego y último firmware en la Switch. Esta mañana mismo he tenido uno al completar un desafío que me ha costado bastante, justo estaba metiendo la mano para obtener las monedas y se ha quedado pillado. Qué rabia me ha dado tenerlo que repetir.
Como digo, yo en 30 horas no he tenido ninguno. Mis sesiones de juego rondan la hora y media seguida, nunca dejo la partida en stand by y siempre apago la consola por completo al terminar.

Quizá sea algo de eso, del tema del stand by de la consola o el juego.
A mi me ha crasheado 2 veces, pero mis sesiones han sido de 4 horas o más y dejando la consola en modo espera mientras iba a comer o hacer otras cosas. Quizás es por eso. En las sesiones mas cortas de 2 horas o asi no he tenido ningún problema. [beer]
Llevo 10horas y 0 crasheos. Dejándola siempre en reposo.
plata 7 escribió:Llevo 10horas y 0 crasheos. Dejándola siempre en reposo.


20 horas y dejo la switch en stand by siempre, 0 crasheos igual.
1525 respuestas