Acabo de terminarlo y puedo afirmar que estamos ante un JUEGAZO. Unas 39h y pico, yendo despacio y siendo muy completista por el camino.
Voy tan motivado que voy a ir a por el 100%, ya que a lo largo de la partida he ido haciendo casi todo y así ahora no es tan abrumador. Tengo casi todo el mapa conquistado ya, muchos personajes con sus favores al completo y todo muy avanzado, así que serán unas horitas más de postgame.
A todo aquel que le haya gustado BoTW y especialmente ToTK, considero este juego un imprescindible. Independientemente del género, creo que todos los fan de estos Zeldas lo van a disfrutar muchísimo. Merece mucho la pena sumergirse en esta historia.
No es un juego muy largo, lo que para mí es un aspecto positivo. Es decir, he ido tranquilo y han sido unas 40h. Imagino que completar todo lo que queda pueden ser unas 10 horitas más, aunque quizás es hasta menos. Sea como sea, genial así porque considero que tiene bastante contenido. Incluso más de la cuenta, ya que muchos personajes no aportan nada a la historia y sin embargo tienen bastantes favores y peticiones por hacerles. Habría preferido menos personajes pero más contenido sobre ellos.
En definitiva, un juego entretenido y divertido.
De hecho me dan ganas de ponerme con ToTK la verdad, para continuar la historia aunque ya lo jugara en su día.