[HO] Hyrule Warriors: La era del destierro

17, 8, 9, 10, 11
@jrlaborda Es en las fases voladoras lo de misiles marcados.
jrlaborda escribió:Hola, una pregunta a ver si alguien sabe. Estoy intentando completar todo al 100% solo me faltan favores, hay algunos que dice marcar con misiles en vuelo, por ejemplo de Mineru, no se como tengo que hacerlo, he intentado de todo. Muchas gracias.
Luego he visto que en la ultima actualización han quitado los títulos en la sección de venta, antes dejaba venderlos y sacabas una pasta, no se si habrá manera de poder venderlos ahora, yo no la he visto pero es absurdo pues en muchos llegas a 9999 y no te sirven para nada.
Decir que me parece un juegazo increíble, lo estoy disfrutando muchísimo, muy entretenido.

Lo de los misiles solo lo puedes hacer en fases de vuelo con el Golem, esas fases que son mas como los juegos de navecitas.

Revisa los tutoriales para saber exactamente como hacerlo en esas fases, pero vamos, es sencillo.
@nukibag
@Bruce_Akashiya
Gracias a los dos. Tuve una cadena de infortunios con este tema, pero ya lo he conseguido. Como ponía que había que hacerlo con Mineru, me despiste, luego cuando vi que se podía hacer con el golem elegí la misión que no era, como dejaba marcar pensaba que Valia pero luego me di cuenta que era el laser en vez de los misiles. Luego ya vi que en otra misión si te salen los misiles y te deja marcar.
Me estar costando horrores completar todos los favores, tenia que haber empezado con ellos antes de acabar la historia.
Terminado el modo historia, me ha gustado mucho (mucho) el cierre que le han dado a los dos potras borrados de la historia.

El plano post créditos con el dragón por le cielo ya y tal me parece cine.
Buenas.

Creéis que merece la pena comprar el anterior Hyrule o recomendáis dar el paso directamente a este? Solo jugué al de WiiU.
chente1983 escribió:Buenas.

Creéis que merece la pena comprar el anterior Hyrule o recomendáis dar el paso directamente a este? Solo jugué al de WiiU.

El juego está muy bien, pero en Switch 2 se ve como el culo (pese a que el rendimiento es bueno).

Y luego está el tema de que es un tipo de juego que quema bastante por repetitivo así que jugar los dos seguidos puede ser demasiado. Yo iría a por el nuevo directamente.

Y si más adelante sacan una actualización del primero para Switch 2 (que lo dudo mucho) puedes pillarlo entonces (la historia es un "what if" de todas formas).
chente1983 escribió:Buenas.

No guardan ningún tipo de relación a pesar de ser ambos musous, yo iba directamente a por este (lo tienes hoy en MediaMarkt a menos de 60 por el día sin IVA)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-2-hyrule-warrios-la-era-del-destierro-1606690.html

si este te convence y tal siempre puedes comprarte el anterior, pero creo que este es superior en todo, tanto en la historia como en lo disfrutable por más enemigos en pantalla, resolución y rendimiento sin una mísera fuga
A pasarse todos los niveles de nuevo con el modo de dificultad que van a incluir 😅
Nintendo/Koei le está dando bastante cariño a este juego.

Ya se coronarían si actualizasen el primero para Switch 2 con resolución decente, mejores texturas y menos popping salvaje.
Le he hechado un chorro de horas y no me canso de este juego [jaja] a cada nivel que me meto tengo más habilidades nuevos ataques, notas un constante avance y progresion está muy bien llevado eso.

Otra cosa que me gusta mucho son los controles puede parecer una tontería pero un buen esquema de control cómodo y accesible hace mucho en un juego tan frenético, la combinación de botones está muy acertada, juraría que me estoy acercando al final y no quiero que se acabe.

Me está gustando muchísimo igual o más que el anterior que como decís ojalá y lo parchearan a switch 2 y me lo compraba sin pensar.

Me he bajado la demo para ver cómo se veía el primero y es que es un drama, la resolución es bajísima aunque no sea el juego más puntero técnicamente los pixelotes y la borrosidad horrible
sitanglo escribió:Me he bajado la demo para ver cómo se veía el primero y es que es un drama, la resolución es bajísima aunque no sea el juego más puntero técnicamente los pixelotes y la borrosidad horrible

Si ese et parece un drama tenías que haber probado la versión de 3DS XD

Yo al 1 le eché muchísimas horas en WiiU, el 2 me decepcionó un poquito que al final no fuera canon y este entre que es canon y que aprovecha bien la máquina, viciadísimo. Esta mañana además a primera hora ya estaba disponible la actualizacióin.

A ver si le meten una historia más por dlc y más personajes, aunque al ser canon esto va ser más difícil.
Ojo que el remaster del primero de wii u en switch va fluido a 60 fps en switch 2...

Vamos que el único que va como la mierda en Switch 2 (a 30 fps) es el segundo, el de la era del cataclismo.

Entre eso y lo de que no es canon... Yo jugaría antes al primer Hyrule! El que jamás jugaría sería el segundo (destierro)
@El_Viajero el Age of Calamity se ve como el ojete en Switch 2, tiene un popping descomunal y unas texturas de risa. Mantiene los 60fps (mayormente) pero ya está. Es un dolor de ojos jugarlo en Switch 2.

Y la Era del Destierro, que yo sepa (aún no lo he jugado), sí que va a 60fps en Switch 2, no a 30.
StarFury escribió:@El_Viajero el Age of Calamity se ve como el ojete en Switch 2, tiene un popping descomunal y unas texturas de risa. Mantiene los 60fps (mayormente) pero ya está. Es un dolor de ojos jugarlo en Switch 2.

Y la Era del Destierro, que yo sepa (aún no lo he jugado), sí que va a 60fps en Switch 2, no a 30.

Creo que @El_Viajero ha confundido los nombres de los juegos y al segundo le ha llamado la era del destierro cuando era la era del cataclismo.

Para todos los que nos leen, ha habido 3 Hyrule Warriors.

- El primero, que salió en WiiU y luego salió una version más completa en 3ds (pero adaptada a la máquina, claro) y posteriormente una versión definitiva en Switch.

- El segundo, Age of Calamity o Era del Cataclismo. Este es el que supongo que dice @El_Viajero que va fatal en Switch 2.

- El tercero, Age of Imprisonment o la Era del Destierro, exclusivo de Switch 2 y que va como la seda.

Un saludo!
Efectivamente! ya he editado con el cambio de nombre xD

Como disculpas, os dejo la gran noticia aquí de que el juego está por 40€ de oferta SOLO HOY en el game!!

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... rro/251054
El_Viajero escribió:Efectivamente! ya he editado con el cambio de nombre xD

Como disculpas, os dejo la gran noticia aquí de que el juego está por 40€ de oferta SOLO HOY en el game!!

Joer. Y pagué no hace tanto 55€... Me parece que con Switch 2. Salvo juegos muy concretos, es mejor esperar un par de meses antes de comprar los juegos.
spaizor6 escribió:

Joer. Y pagué no hace tanto 55€... Me parece que con Switch 2. Salvo juegos muy concretos, es mejor esperar un par de meses antes de comprar los juegos.

Y hace pocos días ha estado Mario Galaxy 1+2 en el game también por 40€.

Pero luego ahí tienes el mantra rulando por EOL y otros foros (más cutres que este) sobre como Nintendo tiene todos sus juegos a 90€ y nunca bajan de precio.

PD: El bananza está ahora mismo por 50€ en una web llamada todoconsolas... pero en fin, Nintendo es el mal. Que por cierto, la cantinela ha cambiado, ahora es: "Ejjjj que no es Nintendo la que baja los precios, eso es cosa de los comercios, así que Nintendo sigue siendo el mal porque ellos nunca bajan, son las tiendas los buenos."
El_Viajero escribió:
spaizor6 escribió:

Y hace pocos días ha estado Mario Galaxy 1+2 en el game también por 40€.

Pero luego ahí tienes el mantra rulando por EOL y otros foros (más cutres que este) sobre como Nintendo tiene todos sus juegos a 90€ y nunca bajan de precio.

PD: El bananza está ahora mismo por 50€ en una web llamada todoconsolas... pero en fin, Nintendo es el mal. Que por cierto, la cantinela ha cambiado, ahora es: "Ejjjj que no es Nintendo la que baja los precios, eso es cosa de los comercios, así que Nintendo sigue siendo el mal porque ellos nunca bajan, son las tiendas los buenos."

Siendo justos, es cierto que esto parece una anomalía. Con Switch era muy raro que hiciesen ofertas tan rápido de sus juegos propios. Puede ser que con la subida de previo de los juegos, se vean obligados a realizar estas ofertas ahora para promover las ventas.

Habrá que estar alerta, porque si se convierte en normal, será mejor esperar un par de meses antes de comprar los juegos.

PD: Perdón por el OFFTOPIC.
Pero es que las ofertas no las hace nintendo, las hace la tienda que asume esas perdidas. Y que hagan una oferta de un juego UN dia al año, no quiere decir que el precio normal del juego no sea 80 euros.
El_Viajero escribió:

Eso es cierto. El precio que marca nintendo es el que es. Luego cada tienda puede ajustar o hacer ofertas puntuales como estas.
Es que da igual ¿qué más te da? la pregunta es ¿has podido conseguir el Hyrule warrios por entre 40 y 45€ VARIAS veces en VARIAS tiendas distintas durante el mes y poco desde el lanzamiento?

La respuesta es sí. Por tanto es mentira que los juegos de Nintendo estén siempre por entre 70€ y 90€ sin bajar de precio.

Quien quiere comprar un juego de Nintendo por mucho menos de su precio habitual solo tiene que esperar a oferta de tienda y listo. Esa es la realidad, darle vueltas al concepto de quién lo baja, cuando lo baja o por qué lo baja no invalida que estamos teniendo unas ofertas buenísimas.
Estas ofertas de GAMEvpor el calendario de adviento están muy bien

Aprovechadlas que a la noche no llegará disponible en web.

Yo aproveché la del Zelda TotK Switch 2 edition y se me quedó en 35 euritos
Akihiro escribió:Estas ofertas de GAMEvpor el calendario de adviento están muy bien

Aprovechadlas que a la noche no llegará disponible en web.

Yo aproveché la del Zelda TotK Switch 2 edition y se me quedó en 35 euritos

Se agotó hace un ratejo [toctoc]
A durado mucho menos que el zelda tears of the kingdoms switch 2, al ser exclusivo y por 40e
Más barato imposible
aunque salga agotado online si os acercais al Game puede que haya

yo he ido a pesar de que salia agotado online y habia 14 copias disponibles en Barakaldo
@cgv_89 ostras pues ha durado menos que otros.

Mario galaxy 1 y 2 recuerdo que se agotó por la tarde, y estuve en un GAME y vi en el rato que estuve a 3 o 4 personas preguntar por él y agotado en esa tienda

new_draks escribió:aunque salga agotado online si os acercais al Game puede que haya

yo he ido a pesar de que salia agotado online y habia 14 copias disponibles en Barakaldo

Están volando.

Miré antes cuando puse el anterior comentario y quedaba uno en Barcelona. Además de 2 disponibles en dos GAME de Castelldefels y uno en Granollers. Pues he mirado ahora y en BCN ya no queda ninguno. Los 2 de Castelldefels agotados también y sigue solo el de Granollers, y seguro que se acaba también [carcajad]
Y yo pensando que había conseguido preciaco a 57 euros el día sin IVA del MM. [+risas]
Akihiro escribió:@cgv_89 ostras pues ha durado menos que otros.

Mario galaxy 1 y 2 recuerdo que se agotó por la tarde, y estuve en un GAME y vi en el rato que estuve a 3 o 4 personas preguntar por él y agotado en esa tienda

new_draks escribió:aunque salga agotado online si os acercais al Game puede que haya

Están volando.

Miré antes cuando puse el anterior comentario y quedaba uno en Barcelona. Además de 2 disponibles en dos GAME de Castelldefels y uno en Granollers. Pues he mirado ahora y en BCN ya no queda ninguno. Los 2 de Castelldefels agotados también y sigue solo el de Granollers, y seguro que se acaba también [carcajad]

Están volando si, es muy buen precio, pensaba acercarme esta tarde a por el y justo se ha agotado en mi ciudad hace nada [toctoc]
Otro pillado por aquí para recoger en tienda gracias al aviso de esta mañana en el hilo de ofertas.

No pensaba pillarlo hasta dentro de unos meses que lo viese a buen precio, pero a 40 pavos es un preciazo.

johmq escribió:Pero es que las ofertas no las hace nintendo, las hace la tienda que asume esas perdidas. Y que hagan una oferta de un juego UN dia al año, no quiere decir que el precio normal del juego no sea 80 euros.

ayran escribió:
El_Viajero escribió:

Eso es cierto. El precio que marca nintendo es el que es. Luego cada tienda puede ajustar o hacer ofertas puntuales como estas.

Desconozco como trabaja Game en concreto, pero trabajo en una gran cadena y os puedo asegurar que este tipo de ofertas están más que negociadas con los proveedores, que asumen gran parte de la pérdida (o toda) gracias a mayor venta y visibilidad/promoción de su producto. Está todo muy bien estudiado, y el coste que conlleva muy bien invertido.
Yo acabo de cogerlo, les quedaban aun varios, oferton irresistible. Gracias por el aviso @El_Viajero
Joalbasa escribió:Yo acabo de cogerlo, les quedaban aun varios, oferton irresistible. Gracias por el aviso @El_Viajero

Donde??!
Yo no tengo ningún GAME con stock, cerca... una pena, por que habría caído... nada, en la próxima oportunidad si es posible.
Comprado esta mañana, a este precio se me ha hecho irresistible jajaja.
Otro por aquí que lo compró esta mañana, no soy muy fan de los musou pero bueno, habrá que probarlo
Un solo día que no miro el calendario de adviento de game y sacan esto... :p
Pumli escribió:
Joalbasa escribió:Yo acabo de cogerlo, les quedaban aun varios, oferton irresistible. Gracias por el aviso @El_Viajero

Donde??!

En Game de Badajoz. Oferta de hoy 39,99€.
No me he resistido a pillarlo por 40 pavos en el game. Era demasiado jugoso😏
Tiene que ser en tienda fisica? Joer es una ofertaza yo lo pillaría ahora mismo jajaja
La oferta de este juego ha servido para comprobar que vamos a poder seguir viendo títulos a precios decentes. Yo me lo compré a 52 pensando que era un milagro (pues en reservas no bajaba de los 60 y pico).
Vaya yo por lo menos no voy a caer con el kirby de ahora o el metroid hasta que no bajen a los 40 de este, ahora que se ha comprobado que perfectamente pueden estar a dicho precio (salvando las distancias de quien asume pérdidas o quien pone la oferta, que como jugador no me interesa, solo el hecho de que puedan estar a ese precio).
Carlosalonso escribió:La oferta de este juego ha servido para comprobar que vamos a poder seguir viendo títulos a precios decentes. Yo me lo compré a 52 pensando que era un milagro (pues en reservas no bajaba de los 60 y pico).
Vaya yo por lo menos no voy a caer con el kirby de ahora o el metroid hasta que no bajen a los 40 de este, ahora que se ha comprobado que perfectamente pueden estar a dicho precio (salvando las distancias de quien asume pérdidas o quien pone la oferta, que como jugador no me interesa, solo el hecho de que puedan estar a ese precio).

Es que es justo esto. A mi me da igual si estan jugando con margen de beneficio existente, inexistente, o que tal o que cual.

Como jugadores lo que estamos viendo es unas ofertas buenísimas en los juegos físicos de Switch 2 más punteros: Bananza por 50€, Hyrule Warriors por 40€ y luego de Switch 1 el Metroid, el Galaxy 1 + 2 y el Pokemon también se han podido encontrar por 45€

Como vea el Kirby por 40€ tengo clarísimo que cae, jeje
Pues otro que cayó ayer. Le tenía bastantes ganas, ya que los anteriores me gustaron mucho, pero lo tenía en la recámara porque tengo que terminar TotK. Ahora sí que no tengo excusa para hacerlo [+risas]
Pues yo no llegué a tiempo… está claro que a precios más bajos, venderían más de lo que ya venden 😅
Carlosalonso escribió:La oferta de este juego ha servido para comprobar que vamos a poder seguir viendo títulos a precios decentes. Yo me lo compré a 52 pensando que era un milagro (pues en reservas no bajaba de los 60 y pico).

A ver bajar bajan siempre, no tanto como los de ps o xbox, pero acaban bajando, el tema es pillarlo cuando toca, de lanzamiento es relativamente fácil conseguirlos sobre los 55 - 60 euros los juegos, pero claro venimos de switch 1 que lo más normal era pillarlos a 40 o 45 y se nota la subida, pero vamos creo que de switch 2 no he pagado más de 60€ por ninguno incluidos juegos como MK, bananza o MP4, vamos que si buscas encuentras precios de persona
iba a comprar el metroid y al verlo en game a 40€ me he llevado este también, nunca he jugado a un musou no se si dare ahora o guardarlo para un poco mas adelante, estoy terminando el rdr, dandole una vuelta al skyrim y con ganas de comenzar el metroid.
Ya me pasé el juego. Pero hay una misión de reto: nivel recomendado de 31 a 40 que no aparece . Es raro. En otros rangos si me pone completada, pero aquí no. Y tampoco sale ninguna en el mapa. Será un bug?
Me acabo de terminar la historia 30h me ha durado haciendo muchas cosas secundaria. No todo pero ara me pondré rollo completista, menudo juegarro nenes!

La verdad es que tiene combos y builds para aburrir, me ha gustado muchísimo.
Alguna oferta para este juego en físico?? Joer que rabia me dio la del game... [buuuaaaa]
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11