[HO] Hyrule Warriors: La era del destierro

17, 8, 9, 10, 11
Aún me queda bastante juego, llevo unas 25h 100% cooperativo y de las actualizaciones gratuitas poco me ha salido de momento por no avanzar lo suficiente. Me ha llamado la atención que añaden entrenamiento para los ataques sincro, pero no te dejan entrar a hacerlo en modo cooperativo, menudo sin sentido! En los entrenamientos individuales aún vale, pero en los que son para dos...
DRaGMaRe escribió:Aún me queda bastante juego, llevo unas 25h 100% cooperativo y de las actualizaciones gratuitas poco me ha salido de momento por no avanzar lo suficiente. Me ha llamado la atención que añaden entrenamiento para los ataques sincro, pero no te dejan entrar a hacerlo en modo cooperativo, menudo sin sentido! En los entrenamientos individuales aún vale, pero en los que son para dos...

Que tal en cooperativo? Mi pareja quiere probarlo porque cree que es facil (los juegos 3d... no son lo suyo) pero me da meido el rendimiento
@manel213 jugando en cooperativo con nivel de dificultad normal es un paseo totalmente para ambos jugadores. El rendimiento es bueno, otra cosa es el bajón en calidad de imagen, que lo hay, a parte de los 30fps si es a pantalla partida.
La mejor forma para jugarlo para mí es gameshare local (o remoto si tienes la posibilidad), básicamente porque no divides la pantalla y la tasa de frames sube a 60fps con alguna que otra caída puntual.
DRaGMaRe escribió:@manel213 jugando en cooperativo con nivel de dificultad normal es un paseo totalmente para ambos jugadores. El rendimiento es bueno, otra cosa es el bajón en calidad de imagen, que lo hay, a parte de los 30fps si es a pantalla partida.
La mejor forma para jugarlo para mí es gameshare local (o remoto si tienes la posibilidad), básicamente porque no divides la pantalla y la tasa de frames sube a 60fps con alguna que otra caída puntual.

Perfecto gracias!!

La idea seria jugarlo en local y me gustaria con un warriors de Zelda ya que mi pareja es lo unico que conoce (si le meto un dinasty warriors se la va a pelar [triston] )

Edito a ver si alguien puede ayudar: Que narices es un combiataque??? Tengo ese favor atascado pero no consigo hacerlo lol
Estoy completando las misiones de todos los personajes y me quedan muy poquitas cosas ya, un par de dudas:

¿Las Semillas kolog a parte de en las misiones principales donde más se pueden conseguir? en una mision me piden 12 pero en las principales sólo me falta por conseguir una semilla.

¿mapa donde se pueden conseguir piñas más rapido? me piden varias algunos personajes para las últimas misiones y yo sin pensar que las necesitaría las utilizaba para potenciar elementos en el campamento [facepalm]

graciasss
A mi me pasó lo mismo. Lo que pasa es que algunas semillas kolog te las dan haciendo los encargos esos de Cálamo.
En cuanto a las piñas, pues usa el radar. A veces saldrán en las tiendas si lo haces (creo…). También puedes ponerte a romper árboles durante las misiones. Y también son recompensas de algunos encargos
manel213 escribió:
DRaGMaRe escribió:@manel213 jugando en cooperativo con nivel de dificultad normal es un paseo totalmente para ambos jugadores. El rendimiento es bueno, otra cosa es el bajón en calidad de imagen, que lo hay, a parte de los 30fps si es a pantalla partida.

Perfecto gracias!!

La idea seria jugarlo en local y me gustaria con un warriors de Zelda ya que mi pareja es lo unico que conoce (si le meto un dinasty warriors se la va a pelar [triston] )

Edito a ver si alguien puede ayudar: Que narices es un combiataque??? Tengo ese favor atascado pero no consigo hacerlo lol

Yo tampoco sé lo que es un combiataque [+risas]
@Alcest @manel213 El combiataque es asignando un material a los botones, igual que las habilidades o los objetos zonan. El personaje en cuestión tiene que tener aprendido "usar combiataques" o algo así. Si el personaje que te indican para cumplir el favor no lo tiene, tendrá que aprenderlo en uno de los iconos del mapa que le corresponda.
Si ese icono no aparece en el mapa(para aprender combiataque), lo hará cuando avances en la historia o vayas completando otras misiones del mapa

Aún así, en la sección de tutoriales, que está accesible en el menú de opciones del juego, está explicado ese y otros movimientos
JO-TA-KE escribió:@Alcest @manel213 El combiataque es asignando un material a los botones, igual que las habilidades o los objetos zonan. El personaje en cuestión tiene que tener aprendido "usar combiataques" o algo así. Si el personaje que te indican para cumplir el favor no lo tiene, tendrá que aprenderlo en uno de los iconos del mapa que le corresponda.
Si ese icono no aparece en el mapa(para aprender combiataque), lo hará cuando avances en la historia o vayas completando otras misiones del mapa

Aún así, en la sección de tutoriales, que está accesible en el menú de opciones del juego, está explicado ese y otros movimientos

Ah leñe, pues tengo ya dos personajes con esto y no tenía ni idea que se llamaba así [+risas] ¡Muchas gracias!
Misiones por niveles completadas, me faltan los favores de algún personaje y la última mejora del campamento.

¿Qué personajes pensáis que pueden meter en dlc?

me imagino que Sonia pq en una batalla da la opción de hacer ataque combinado con ella pero no creo que tengan mucho margen a no ser que se inventen algún personaje más.

Ganon también debería pero al ser el juego canon a ver como lo hacen. El primer Hyrule fue un revoltijo guapísimo porque salían mil y un personajes
Yo tambien tengo dudas de quienes puedes ir por DLC

Una gran hada?? (pensando el primer hyrule)

Algun guerrero random de zonnario?
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11