cocha escribió:A ver, ya avanzado bastante en la historia, las misiones que son las que no tienes que hacer obligatoriamente, se hacen muy repetitivas, la variedad de enemigos es muy reducida, al igual que en los juegos originales. A nivel gráfico, lo dicho las escenas cinemáticas en calidad baja, a nivel jugable no desentona tanto, pero sin duda podrían haber pulido muchísimo más.
Lo que más me choca es el peso del juego, tantos gb, viendo luego la labor de compresión de los realizados propiamente por nintendo.
A mi el primero y el segundo me terminaron aburriendo pasados unos días, sobre todo el segundo, me recuerda a los beat'em up que son híper repetitivos, no me terminaron de enganchar en nada por muchas cinemáticas que tengan y que te cuenten guión de la saga, me aburren la verdad honestamente.
Sí correcto, ocupa unos 47 gigas, es mucho tamaño aunque supongo que lo que más ocupe serán las texturas en 4K, pero tampoco es que los escenarios sean con tanto detalle como en Breath y Tears, son muy básicos, el Tears con sus 17 Gb es increíble como lo han fabricado para lo mega grande que es el juego, por mucho que la calidad de las texturas sea en baja resolución, es un mundo súper extenso de grande, bajo mi humilde opinión es gigantesco.
Para mi es que está todo inventado, pero al menos hay que mejorar y mucho lo inventado, vamos creo yo oyes......¿?.