[HO] Hyrule Warriors: La era del destierro

15, 6, 7, 8, 9
davidDVD escribió:Entre esto y lo de P3R... está claro donde deben ir las duras críticas (a este...)

A la consola?
Ponerlo en difícil es eso mismo... mas difícil... los enemigos pegan mas y tienen mas vida, pero no te dan mas recompensas no???
pr0styl3 escribió:Imagino que sí, pero pregunto para asegurarme... ¿Si no he jugado TOTK me comería muchos spoilers al jugar este?
Me pasé hace poco el BOTW pero aún no he empezado TOTK.

Un saludo y gracias. [beer]

Han reciclado las cinemáticas del TOTK, y han profundizado más en el guión, por lo que te vas a comer sí o sí destripe de la trama inevitablemente.
ipod5g escribió:
pr0styl3 escribió:Imagino que sí, pero pregunto para asegurarme... ¿Si no he jugado TOTK me comería muchos spoilers al jugar este?

Han reciclado las cinemáticas del TOTK, y han profundizado más en el guión, por lo que te vas a comer sí o sí destripe de la trama inevitablemente.

Entonces esperaré a pasarme el TOTK. Muchas gracias.

Un saludo. [beer]
xionvolt escribió:Ponerlo en difícil es eso mismo... mas difícil... los enemigos pegan mas y tienen mas vida, pero no te dan mas recompensas no???

Me uno a la pregunta ¿vale la pena?
Loy escribió:
xionvolt escribió:Ponerlo en difícil es eso mismo... mas difícil... los enemigos pegan mas y tienen mas vida, pero no te dan mas recompensas no???

Me uno a la pregunta ¿vale la pena?

Yo lo cambie a modo difícil y la verdad que no sabría qué deciros.
Pero vaya si dan algo más no es nada nuevo que yo haya visto si no mas cantidad de materiales. Que voy lleno de todo.
El modo difícil me sigue pareciendo un paseo pero no le voy a subir más por que ya me está cansando.
No paran de salir batallitas y mi toc no me deja avanzar en la historia sin antes terminarlas. Lo que estoy viendo es que al final voy a ir súper chetado de nivel. Esto ya pasa en otros pero nunca me había importado, pasaba de ellas. De hecho del anterior dejé cosas sin hacer. Pero me ha dado por ahí esta vez y estoy deseando acabarlo por que es súper repetitivo.

Eso sí el juego va súper fluido y molan los efectos,movimiento y demás.
La historia ni fu ni fa, no me queda mucho y ya me huelo cositas.
Me gusta pero lo juego sobre todo por tratar de zelda.

A ver, eso está respondido en la página anterior a la que pusiste la pregunta.

El prólogo de TotK es el punto de partida de HW.

Una cosa que descubres al final de TotK será el final de HW.

Y una misión secundaria de TotK (similar a la de los recuerdos de BotW) es un resumen de la historia de HW de principio a fin.

Yo me pasaría TotK antes, porque al fin y al cabo es el juego que vino antes. Pero que estés avisado de que los spoilers van en los dos sentidos.

No te dan más recompensa... en eso han fallado.
La verdad que yo lo estoy disfrutando en dificultad difícil , en normal me aburría con la baja dificultad que tiene
Yo estoy jugando en dificil tambien. El combate con el
link golem
del principio del juego me costo bastante. Lo demas facilon por ahora. Aunque llevo unas 6-7 horas.
Patchanka escribió:

A ver, eso está respondido en la página anterior a la que pusiste la pregunta.

El prólogo de TotK es el punto de partida de HW.

Una cosa que descubres al final de TotK será el final de HW.

Y una misión secundaria de TotK (similar a la de los recuerdos de BotW) es un resumen de la historia de HW de principio a fin.

Yo me pasaría TotK antes, porque al fin y al cabo es el juego que vino antes. Pero que estés avisado de que los spoilers van en los dos sentidos.

Pues muchas gracias por la aclaración. Esperaré a pasarme primero al TOTK entonces por el hecho de que salió antes y tal.

ipod5g escribió:Con mucho más detenimiento he comprobado claramente que las cinemáticas tienen calidad Full HD y cantan y desentonan muchísimo con el juego que corre a resolución 4K, no sé porqué han hecho esto así, pero es bastante destacable, punto negativo para mí humilde opinión.

Me imagino que el motivo es que si las ponían a 4K (o incluso 2K), no les cabía el juego en el cartucho. Ya con la cantidad de cinemáticas que hay a esa resolución el juego pesa una burrada, en 4K seguramente se iba por encima de los 100GB

Que podrían haber puesto como una descarga opcional las cinemáticas a mas resolución pero... supongo que no vieron que les compensara.
sunken_ship escribió:
ipod5g escribió:Con mucho más detenimiento he comprobado claramente que las cinemáticas tienen calidad Full HD y cantan y desentonan muchísimo con el juego que corre a resolución 4K, no sé porqué han hecho esto así, pero es bastante destacable, punto negativo para mí humilde opinión.

Me imagino que el motivo es que si las ponían a 4K (o incluso 2K), no les cabía el juego en el cartucho. Ya con la cantidad de cinemáticas que hay a esa resolución el juego pesa una burrada, en 4K seguramente se iba por encima de los 100GB

Que podrían haber puesto como una descarga opcional las cinemáticas a mas resolución pero... supongo que no vieron que les compensara.

Y por ende deben estar planificando cartuchos de 128/256GB.
No quiero entrar mucho al hilo porque aun no lo he empezado y no quiero spoilers pero dejo esto por aqui

Hyrule Warriors: La era del destierro PAL España

A 50,85€ aplicando cupón AEMES07

https://ojueg.es/22unT
gabatxo escribió:No quiero entrar mucho al hilo porque aun no lo he empezado y no quiero spoilers pero dejo esto por aqui

Yo no me lo iba a pillar de salida, pero ha sido ver la oferta y ni pensarlo [beer]
gabatxo escribió:No quiero entrar mucho al hilo porque aun no lo he empezado y no quiero spoilers pero dejo esto por aqui

A mi se me queda a 52 no se porque pero voy a dejarlo pasar, me flipan estos juegos pero tengo un back log tremendo
Finalmente me voy a esperar con este... ciertamente no me corre prisa y quiero paliar esto de ir pillando juegos a cascoporro; volverme selectivo en cada compra (ya saltar a MP4 por ejemplo, cosas que realmente me pueda el ansia).

Ya cuando pase un tiempo me haré con él, e imagino ya estará fixeado lo que se tenga que fixear. Ha salido un buen juego, estoy tranquilo.

Tengo que pillar este, el Digimon...
Se puede cambiar de arma a los personajes? O solo subirles el nivel?
ElleryPouso escribió:Se puede cambiar de arma a los personajes? O solo subirles el nivel?

Solo el nivel, sinceramente es algo que agradezco respecto al anterior porque la forja era un coñazo, pero por culpa de ello también hay mucho personaje de relleno poco carismático para mi gusto que llevan esas armas que podía llevar Link en el del Cataclismo.
Juego terminado....unas 12 horas,queda el 100%.....una lagrimilla final.....grandes Golem y Kolog.

Otra maravilla.......en nuestra switch2.......
En pc todavía no se puede emular en 8k no? [+risas]

Ahora a conseguir el 100%.....y a esperar dlcs.
¿Qué os está pareciendo? ¿Merece la pena o espero al 21 de noviembre que metan el parche gratuito al Pirate Warriors 4? Lo tengo de una oferta que hubo y estoy esperando a que le metan la actualización, pero me mola mucho la estética del Zelda [+risas]

Pegan más los enemigos, dan las mismas recompensas, merece la pena en difícil, en normal es demasiado fácil, y no me gustan los juegos difíciles, después de 22 horas de juego, intentando completar todo.

El juego es una pasada, lo único que siento que los aliados apenas me ayudan ,ni el 20% del daño que hago yo, salvo en ataques especiales, los mando solos por su cuenta y no hacen nada , por lo menos las primeras 22 horas ,no sé si esto cambia despúes
elsilva escribió:

Pegan más los enemigos, dan las mismas recompensas, merece la pena en difícil, en normal es demasiado fácil, y no me gustan los juegos difíciles, después de 22 horas de juego, intentando completar todo.

El juego es una pasada, lo único que siento que los aliados apenas me ayudan ,ni el 20% del daño que hago yo, salvo en ataques especiales, los mando solos por su cuenta y no hacen nada , por lo menos las primeras 22 horas ,no sé si esto cambia despúes

No,no cambia. Yo hago lo mismo, los divido y voy cambiando de personajes. En difícil me parece un paseo,recuerdo que en el anterior juego me mataron o no llegué a tiempo a acabar alguna misión algunas veces. De hecho tuve que mirar a ver si se me había cambiado la dificultad sola por que no les dejó respirar.
Estoy deseando acabarlo para poner todo lo que pienso y que los más frikis de la cronología empecemos a debatir de que cuadra y que no 😅
No hay ningun hilo sobre ella?? Así no molestamos a los que pasan de ella.
Saludos
No lo tenía en el punto de mira, pero jugué al viejo por quitarme el mono y como se ve regular me pegué la calentada ayer con la promo de AliExpress y...ha llegado hoy! Impresionante la rapidez de precios ya, ¡A viciar!
31 horas completado con muchas secundarias completadas, lo he dejado así, porque ya se hacía repetitivo, creo que es suficiente, buena historia, muy buena música, muy buen rendimiento.
Alguien sabe cual es el counter del elemento rayo en el juego?
Buenas, después de ya unos días y pasado el hype, lo recomendáis los que os lo habéis pasado??

Tengo muchas dudas con él ya que el género musou no es mi favorito, aunque cuando jugué tears me apeteció mucho un juego que contara la historia del destierro (aunque me apetecía uno que no fuera un warriors jaja)
Me ha llegado hoy y le he echado un ratillo, tiene pinta de que lo voy a gozar como un gorrino!
Ringodingo escribió:Buenas, después de ya unos días y pasado el hype, lo recomendáis los que os lo habéis pasado??

Tengo muchas dudas con él ya que el género musou no es mi favorito, aunque cuando jugué tears me apeteció mucho un juego que contara la historia del destierro (aunque me apetecía uno que no fuera un warriors jaja)

Yo solo te puedo decir......que ya estás tardando!!! [+risas]

No me gustan los musou.....pero este te engancha.
Yo llevo unas horita y vaya maravilla. Gráficamente es una delicia, ver el mundo de BOTW y TOTK a esta calidad es brutal. En cuanto a historia es tremenda la cantidad de cinemáticas y cosas que te cuentan. Y jugablemente solo diré que mi último musou fue el one pirate pirate warriors 3, vaya mejora desde entonces.

Mi única pega es que se nota demasiado que las cinemáticas van a menos calidad, es como si tuvieran un efecto nublado encima.
Carlosalonso escribió:Yo llevo unas horita y vaya maravilla. Gráficamente es una delicia, ver el mundo de BOTW y TOTK a esta calidad es brutal. En cuanto a historia es tremenda la cantidad de cinemáticas y cosas que te cuentan. Y jugablemente solo diré que mi último musou fue el one pirate pirate warriors 3, vaya mejora desde entonces.

Mi única pega es que se nota demasiado que las cinemáticas van a menos calidad, es como si tuvieran un efecto nublado encima.

Si, yo también he notado lo de las cinemáticas, no soy mucho de jugar a la switch en Tv pero con éste he probado y se nota mucho más

Llevo 10h de juego y me flipa la verdad, poder seguir sumergido en ese mundo de zonnans etc mola mucho

Aunque el gameplay me parece super adictivo yo sin embargo no encuentro el apartado gráfico al nivel del TOKT con update de switch2

En TV deja que desear, en portátil es mucho más llevadero ese tema

Imprescindible jugarlo en dificil, y es cierto lo que dice un compi más arriba, los compañeros no ayudan absolutamente nada

Muy buen juego la verdad, a quemarlo al máximo antes de que llegue el MP4
Probado ayer y comparado con el de Switch se nota una barbaridad la fluidez que tiene. He jugado lo justo para poder probar el cooperativo con Gameshare porque había leído que se mantenían los 60 fps y, sin tener ojo biónico, no es el caso.
Estuve probando con una Switch OLED y además de que se reduce la resolución (y no parece que se pueda modificar esto) también lo hace la calidad de los modelos, del escenario y se ven detalles de la compresión del vídeo. A su favor hay que decir que era en el subsuelo y puede que ese sea el peor entorno para las bondades del Gameshare por la cantidad de zonas oscuras que hay. Probé a abandonar la sesión en la OLED y la resolución volvió a la pantalla completa, pero se notaba que el resto de sacrificios se mantenían hasta que no reinicias la misión en modo 1J. Me quedaría comparar con el multi a pantalla completa y usando otro dock por si mejora.
¿Habéis probado el cooperativo con Gameshare? ¿Y usando dos Switch 2?
@Shininchi pues me acaba de llegar y este fin de semana lo probaré, tanto a pantalla dividida como con 2 Nintendo Switch 2 por gameshare (sólo una de ellas en dock).
Podeis contar que tal a pantalla partida? Recuerdo que el primer hyrule warriors (wii u) era horrible porque desaparecian muchisimos enemigos
Terminado tras 21 horas, me a gustado mucho, más que la era del cataclismo

Gracias y un saludo
Shenat escribió:Terminado tras 21 horas, me a gustado mucho, más que la era del cataclismo

Gracias y un saludo

Has ido historia full no¿
Os habéis dado cuenta de que NO tiene HDR nativo?

Lo puedes forzar si quieres desde los ajustes de la Switch 2, pero el HDR no salta automáticamente como por ejemplo en el DK Bananza o el Mario Kart World. Así que supongo que no tiene HDR.
KRYCEK escribió:Os habéis dado cuenta de que NO tiene HDR nativo?

Lo puedes forzar si quieres desde los ajustes de la Switch 2, pero el HDR no salta automáticamente como por ejemplo en el DK Bananza o el Mario Kart World. Así que supongo que no tiene HDR.

el juego se nota que era para nintendo switch 1, pero lo dejaron para la 2 para bien o para mal...

lo complete anoche y un juegazo, pena que este pasando desapercibido por aquí... Pero muy chulo y el final
Juegazo!! Terminado en 20-25 horas. Si los próximos hyrule warriors tienen esta calidad, que sigan saliendo.
Comprado a 48€ con carátula en español aliexpress Miravia
Juego completado. Lo he disfrutado aunque a veces se me ha hecho bastante repetitivo. Ya sé que en este género es lo que hay. Visualmente una delicia lo bien que se ve y fluye todo.
La variedad de ataques y personajes hace que todo sea más ameno.
Ahora voy a lo que realmente me interesa, la historia.
Aviso que se viene tochaco.

Confirmamos que si, oficialmente es canon.Han sabido meter perfectamente al constructo y borrarlo de la historia posterior con justificación. Lo de la esquirla tambien cuadra. Yo pensaba que se venia otra forja de la espada maestra para explicar su existencia en la era wild y por que en el pasado de totk nadie sabe de su existencia. Estaba sufriendo por como iba mi cabeza a ordenar todo para entenderlo...pero no y menos mal.

La historia pues es lo que, mas datos y detalles de lo que paso en la guerra pero pienso que han desaprovechado una oportunidad para expandir mucho mas el lore. Lo que pasa siempre en todos los zeldas, asi que esto es un deseo personal.
Querer que no todo lo dejen en el aire.

Vemos el arca pero ni rastro del templo del agua, la piramide del desierto y las ruinas goron en el volcan que salen en totk. No sabemos por que los sabios acaban alli ni como ni por que.
Por lo menos en cuanto a los zonnan si dan datos suficientes para hacerse a la idea de por que se extinguieron. Tambien de que Rauru y Mineru no bajaron de los cielos, si no que son descendientes de los que lo hicieron.
No se mencionan a los dragones que gracias a totk podemos presuponer que fueron zonan.
Kotake y koume desaparecen fulminantemente...¿ serán las que salgan en un supuesto remake de ocarina? ¿ reimaginado ?
Ves el templo del tiempo pero nadie habla de él, ni que es,ni por que está ahí...nada.
Lo de las sombras para justificar los santuarios de la luz si me parece un poco cogido con pinzas.

Cuando vi a Quino pensé " bien " nos van a explicar el origen de los Sheika en la era wild , pues no...nada.
Por su aspecto, la trenza y el ojo en la frente lo daba por hecho.
También por que yo doy por hecho que la era wild es un reseteo, por eso lo pensé, aunque en teoría ya estaban incluso antes de ss con lo cual aquí deberían haber estado, pero ya sé puede intuir que en esta era los sheika se inspiran en los zonnan. Por eso pensaba que iban a poner al primero o algo !!!

Me estoy dejando muchas cosas eh, pero voy al final por que si no no acabo. Calamo .
Todo el juego dando a entender que va a ser el árbol Deku y resulta que no. Iros a cagar.
Hubiese sido poético que fuera el árbol Deku y cuando la espada se forjara en esta era o alguien la encontrará la pusiera allí. El estaría con su tronco!!! Para siempre.
Fue la única escena que me emocionó la verdad. Creo que se han centrado mucho en el constructo y eso ha impedido dar riqueza argumental al resto de personajes.

En general también me ha gustado la historia y han cumplido con lo que nos prometieron ...pero podrían haber echado más chicha joder y acabar cerrando esta era mas epicamente.
Acabo de hacer el prólogo y me ha parecido muy pobre técnicamente, ya había leido lo de la baja resolución a la que corre, pero vamos, se nota un huevo en una TV de 77".
Las cinemáticas tal como ya han comentado se ven aún más pobres y borrosas, a parte del frame rate al que se reproducen... Aún tengo que probar el cooperativo. Las horas de diversión no me las van a quitar, pero hay que ser honestos con el apartado técnico.
DRaGMaRe escribió:Acabo de hacer el prólogo y me ha parecido muy pobre técnicamente, ya había leido lo de la baja resolución a la que corre, pero vamos, se nota un huevo en una TV de 77".
Las cinemáticas tal como ya han comentado se ven aún más pobres y borrosas, a parte del frame rate al que se reproducen... Aún tengo que probar el cooperativo. Las horas de diversión no me las van a quitar, pero hay que ser honestos con el apartado técnico.

In Game se ve mucho mejor que las cinemáticas, no entiendo porque las han hecho tan cutres la verdad
pepelardilla escribió:
DRaGMaRe escribió:Acabo de hacer el prólogo y me ha parecido muy pobre técnicamente, ya había leido lo de la baja resolución a la que corre, pero vamos, se nota un huevo en una TV de 77".

In Game se ve mucho mejor que las cinemáticas, no entiendo porque las han hecho tan cutres la verdad

Ya han comentado mas arriba un posible porque. El juego ocuparia bastante mas de los 64 gb y no entraria en un cartucho.
@ElleryPouso siempre podrían haber recurrido a escenas en tiempo real, tal como se hacía en los tiempos de N64 y que yo en particular, lo prefiero.
De todos modos en el cartucho hay casi 20GB de margen, pero claro, al iniciar si desarrollo en Switch los límites eran aún mayores.
Este juego es una víctima de que no se puede con todo. Sale demasiado.

A ver si más adelante cae en alguna oferta.
dabytes escribió:Este juego es una víctima de que no se puede con todo. Sale demasiado.

A ver si más adelante cae en alguna oferta.

Estos días atrás lo he podido pillar por 53 pavos en AliExpress.
SUGUSAPPLE escribió:
Ringodingo escribió:Buenas, después de ya unos días y pasado el hype, lo recomendáis los que os lo habéis pasado??

Yo solo te puedo decir......que ya estás tardando!!! [+risas]

No me gustan los musou.....pero este te engancha.

Uff, estoy muy tentado por la recepción que está teniendo aquí, veré a ver si se rebaja un poco y lo mismo me lanzo jajaja
Juego terminado ahora mismo y que final, me ha encantado.

No soy para nada de musou pero este me ha hecho viciarme que no veas.

Recomendadísimo.
A mí me está encantando, y la verdad es que lo voy haciendo todo.

Es decir, no hago una misión principal sin barrer todo lo que me va saliendo en cuanto a peticiones, retos y toda la pesca. Muy divertido, la verdad. Últimamente en los juegos voy a toda prisa, pero con este voy despacio y haciendo todo lo que salga. Lo cual no sé si luego tendrá postgame o no, pero al menos hasta que me pase la historia quiero seguir jugándolo así.

Luego a nivel de historia también me está gustando y creo que va a dejar bastante lore

Imagino que Cálamo acabará convirtiéndose en un árbol y que se pueda buscar en BoTW y TotK, o eso espero XD

Llevaré unas 15h y voy por

cuando el grupo de Zelda y el del Golem se unen. He hecho una misión en el desierto Gerudo y se han unido los dos bandos. Justo después he vencido al Golem maligno con el Golem protagonista.

Me ha gustado lo de que lleve de núcleo un fragmento de la espada Maestra, será entonces la personalidad de Fay?
El rayo con que le ganas? AL fuego con el hielo, a las armaduras tochas esas con bombas, al hielo con fuego ... pero el rayo que es con el de aire?
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9