sdlt escribió:No he tocado un musou en mi puta vida, ¿vale la pena para un novato al que simplemente le encanta la saga Zelda?
franchu93 escribió:Hola,
Mi mujer se acaba de comprar la switch 2 y justo regalaban este juego, yo nunca he tenido Nintendo y seria mi primer juego del mundo Zelda por asi decirlo, creeis que puedo jugarlo sin problema sin antes a ver jugado a ninguno de la saga?
Chenkaiser escribió:franchu93 escribió:Hola,
Mi mujer se acaba de comprar la switch 2 y justo regalaban este juego, yo nunca he tenido Nintendo y seria mi primer juego del mundo Zelda por asi decirlo, creeis que puedo jugarlo sin problema sin antes a ver jugado a ninguno de la saga?
Pues jugarlo podrás hacerlo sin problemas porque es un machacabotones de cargarse a todos los bichos que tengas delante al ser un spin-off de otro género.
Es un Zelda por el nombre y el skin de los personajes pero no se asemeja a uno de la saga principal jugablemente hablando ya que precisamente esta es conocida por sus tintes aventureros y de investigación. La Era del Destierro se sitúa cronológicamente 100 años antes de los eventos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero opera como una línea temporal alternativa o ramificación.
Si de verdad te apetece probar un Zelda y poder decir si te gustan o no, deberías probar o el mencionado Breath of the Wild (de los más nuevos) o alguno de los clásicos, aunque en Switch 2 sólo tienes disponible Skyward Sword de estos últimos.
Despues si adquieres el online te entran con este juegos de otras consolas Nintendo clásicas, como el A Link to the past de SNES y GBA. Si además adquiers34 el pack de expansión de este, se añaden otros juegos como el Windwaker de Gamecube o el Ocarina of Tiime de Nintendo 64, ambos considerados de los mejores títulos de la saga..
Por cierto el lugar donde echa raíces el Kolog según la cinemática final no es el Gran Bosque de Hyrule, tiene pinta de ser la Meseta de los Albores, pero no lo tengo claro, parece la zona de la arboleda que hay nada más salir de la cueva del Breath, que está abajo.... pero me da que no lo descubriremos nunca.
Hay trama que no me encaja, o bien pasa como en las películas que hay temas que no quiere contar el guión y que deja imaginación al jugador, no lo sé realmente, pero..... no han mostrado en este juego en qué momento los Zonnan con su poderosa magia elevan al islas celestes, que se supone que son trozos de tierra que estabam previamente en la superficie, además de que Rauru y Mineru mencionan que hubo más Zonnan anteriores a ellos, algo que podían haber mostrado también.
Luego no me encaja peor esto ya es de el Tears of the Kingdom, en que momento se han elevado las islas o han aparecido para mi "por arte de magia", sin sentido alguno, porque el juego es continuación directa del anterior, pero no tiene casi nada que ver con el anterior, vamos que va casi por libre, no te hace falta haber jugado al anterior, esto creo queblonhan hecho a posta los programadores, bien, sí os fijáis cuando sale la cinemática que la momia de Ganondorf eleva el castillo, la última escena se ven Hylianos mirando el desastre y como caen pequeños trozos de islas del cielo, pero en ningún momento se divisa ni siquiera a lo lejos una isla en el cielo, por lo aue te despiertas en una zona interior de una isla y ya han aparecido como digo sin sentido las islas en todo el cielo, esto se tenía que haber contado en una cinemática, sino en el Lágrimas, al menos en este juego mas reciente, no sé digo yo. Ni pies ni cabeza tiene el temita.
Por cierto, el poder la infiltración sólo aparece una vez en una cinemática, le han dado muy poca importancia a muchas cosas del Tears.
ipod5g escribió:@TheLittleMelo
Hombre, la comparación con FF VII Remake es cuanto menos odiosa, no tienen nada que ver.
Lo siento pero no os compro lo de que es divertido, es más bien aburrido, sí es siempre lo mismo, hacer los mismos ataques en todas las fases, como dije con anterioridad se salva los movimientos especiales nuevos, los combinados con los aliados, y los de los objetos Zonnan, que menos faltaría plus, si no más rollo de juego.
Pues me sorprende bastante lo que ha vendido, supongo que en gran parte debido a los pocos juegos exclusivos de la máquina, y porque es un Zelda, bueno mejor dicho de Zelda y su estilo de juego no tiene nada, pero por estar ambientado en la saga, y supongo que mucha gente como yo se ha decepcionado algo porque le falta que hayan contado más acontecimientos de la historia del "Lágrimas del Reino".
No me termina de convencer el juego en unos cuantos aspectos, así que a esperar que la compañía saque un nuevo juego de la franquicia, que supongo que serán 2 o 3 años más como mínimo.
ipod5g escribió:Obviemente la respuesta es clara clarinete, es para mi y es mi opinión personal, no es muy divertido, es bastante repetitivo.
ipod5g escribió:en gran parte debido a los pocos juegos exclusivos de la máquina
ipod5g escribió:Pues me sorprende bastante lo que ha vendido, supongo que en gran parte debido a los pocos juegos exclusivos de la máquina, y porque es un Zelda
ipod5g escribió:@TheLittleMelo
Hombre, la comparación con FF VII Remake es cuanto menos odiosa, no tienen nada que ver.
Lo siento pero no os compro lo de que es divertido, es más bien aburrido, sí es siempre lo mismo, hacer los mismos ataques en todas las fases, como dije con anterioridad se salva los movimientos especiales nuevos, los combinados con los aliados, y los de los objetos Zonnan, que menos faltaría plus, si no más rollo de juego.
Iklander escribió:@TheLittleMelo No hombre, Strikers por lo menos se aproxima a algo de lo que ofrece su juego "original" en una versión reducida para que no dure 150 horas. Y de otro género.
El Hyrule se parece más al P5 Tactica, un spin off menor de bajo presupuesto. Quiero decir, el Strikers tiene Velvet, algo de city, unas cuantas turras de las de siempre, mazmorras con exploración, combate híbrido. Tactica no tiene ni la mitad de eso, tampoco lo pretende. De ahí lo de menor y bajo presupuesto.