[HO] Hyrule Warriors: La era del destierro

Imagen

Vive de primera mano las épicas batallas que tuvieron lugar durante la Guerra del Destierro en Hyrule Warriors: La era del destierro. Estará disponible en Nintendo Switch 2 este invierno.

Página oficial del juego
Voy pillando sitio.

Este, a diferencia del otro HW, dicen que será canon respecto a TOTK.
Este caerá, y ademas tiene buena pinta, aunque no sea del todo mi genero favorito, parece que es canon no?
Si es canon me lo pensaría hasta yo que no he jugado un musou en mi puta vida.
Yo entiendo que sí es canon, de hecho juraría haberlo leído. De todas formas ahí tenéis la definición que da del juego Nintendo en su propia web:

"Vive de primera mano las épicas batallas que tuvieron lugar durante la Guerra del Destierro"

Y para más inri, en el mismo tráiler te ponen en el 00:56 "la historia que precede a Tears of the Kingdom". No la historia que precede a Tears of the kingdom si.... (introducir what if de manual como el anterior HW"), ni nada por el estilo, por lo que todo apunta a que sí.
A falta de más info, lo único que me "molesta" es que los sabios serán random. Que lo mismo les dan protagonismo, nombres y caras. Pero en el trailer aparecen con las máscaras en plan, no le importan a nadie. Pero los otros cuatro pintan bien, a ver qué tal Rauru que debería ser una máquina de matar.
Akihiro escribió:Yo entiendo que sí es canon, de hecho juraría haberlo leído. De todas formas ahí tenéis la definición que da del juego Nintendo en su propia web:

"Vive de primera mano las épicas batallas que tuvieron lugar durante la Guerra del Destierro"

Y para más inri, en el mismo tráiler te ponen en el 00:56 "la historia que precede a Tears of the Kingdom". No la historia que precede a Tears of the kingdom si.... (introducir what if de manual como el anterior HW"), ni nada por el estilo, por lo que todo apunta a que sí.

Bueno, al principio el otro Zelda también lo vendieron como la historia que ocurrió...
Que Tampoco me pareció mal ver qué hubiera pasado si el héroe no acaba en esa cueva...
Aquí la cosa ya parece que sí es verdad.
Pillando sitio, por supuesto esto se viene también.

Por lo demás a esperar finalmente como quieren enfocar el juego, si en el mismo universo o si lo quieren meter en otro paralelo como La era del cataclismo. Igualmente lo disfrutaré.
El anterior fue un juego muy bueno fallandole sólo el rendimiento. Será exclusivo de switch 2? Prefiero tener los 2 bajo el mismo formato, aunque lo disfrute en la nueva consola.
dabytes escribió:El anterior fue un juego muy bueno fallandole sólo el rendimiento. Será exclusivo de switch 2? Prefiero tener los 2 bajo el mismo formato, aunque lo disfrute en la nueva consola.

por lo visto este tampoco se luce en switch 2
720p y 30fps en modo dock segun DF
@flejep esa web van de profesionales y fallan más que una escopeta de feria. He visto su último vídeo y me cuesta muchísimo tomarmelos en serio cuando cuando se están constantemente descojonando entre ellos a cada cuestión que tratan. O hay una broma secreta o es que ni creen en lo que están diciendo. Eso sí a cada instante recuerdan que lo que han podido "analizar" es un vídeo de segundos con compresión, para cubrirse las espaldas

En estos tiempos donde todo es des- información lo mejor es juzgar por uno mismo. Te pones el video en la TV del salón y valora tu mismo si te convence como se ve y se mueve. De todas formas le queda todavía mucho a este juego lo enseñarán mejor.
Abrams escribió:Voy pillando sitio.

El de la era del cataclismo supuestamente era precuela del BTOW y al final fue un What if, me cabreó mucho, yo hasta que no salga y vea lo que dicen de la historia paso
Shephon escribió:

El de la era del cataclismo supuestamente era precuela del BTOW y al final fue un What if, me cabreó mucho, yo hasta que no salga y vea lo que dicen de la historia paso

Creo que el trailer no deja lugar a dudas.

Además que el título del juego es bastante esclarecedor, solo hay que recordar dónde está Ganondorf en el TOTK.
Abrams escribió:
Shephon escribió:

Creo que el trailer no deja lugar a dudas.

Además que el título del juego es bastante esclarecedor, solo hay que recordar dónde está Ganondorf en el TOTK.

Si el título del anterior también lo parecía y el trailer te enseñaba la batalla de Link y los guardianes pero hasta que no salió no nos enteramos de que hacia el final del juego traias a los guardianes del futuro y hacias un What if, que OJO si dicen que será canonico y una precuela real sin alteraciones tienen toda mi atención, mi comentario va mas dirigido a que me sentí engañado con el anterior nada mas 😅
Y me da a mí que fue un what if por el mero hecho de que a Nintendo no le gustaba que acabara en un mal final.
Trentito escribió:Y me da a mí que fue un what if por el mero hecho de que a Nintendo no le gustaba que acabara en un mal final.

No me extrañaría nada y como en este pasado derrotaron a Ganondorf entonces no hay necesidad de que lo sea xD Nintendo y su family friendly xD
17 respuestas