[HO] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

14, 5, 6, 7, 8, 9
lo compre hace poco en oferta aca en chile a unos 25000clp en fisico (aprox 34 euros al cambio) y me ha parecido buenisimo en lo poco que he jugado xD

Una consulta, los personajes de DLC vienen incluidos en la versiond e psvita o hay que hacer algo? como los elijo o donde se usan?


:v
Otro por aquí que lo ha pillado de oferta xD.
No he podido jugarlo demasiado pero lo poco que me ha sido posible me ha resultado muy grato. Haber si me vuelvo a poner y continuo.
Saludos!!
jogdan escribió:lo compre hace poco en oferta aca en chile a unos 25000clp en fisico (aprox 34 euros al cambio) y me ha parecido buenisimo en lo poco que he jugado xD

Una consulta, los personajes de DLC vienen incluidos en la versiond e psvita o hay que hacer algo? como los elijo o donde se usan?


:v

El juego tiene 2 personajes DLC, los demás iran apareciendo mientras la serie avanza y 3 son ocultos. Pero si estás comenzando, no te preocupes por eso xD.
sanray escribió:
jogdan escribió:lo compre hace poco en oferta aca en chile a unos 25000clp en fisico (aprox 34 euros al cambio) y me ha parecido buenisimo en lo poco que he jugado xD

Una consulta, los personajes de DLC vienen incluidos en la versiond e psvita o hay que hacer algo? como los elijo o donde se usan?


:v

El juego tiene 2 personajes DLC, los demás iran apareciendo mientras la serie avanza y 3 son ocultos. Pero si estás comenzando, no te preocupes por eso xD.

gracias, era para saber :3
¿sabeis de algún sitio fiable para pillarlo? en VGP está agotado :(
Klarth Ontarian escribió:¿sabeis de algún sitio fiable para pillarlo? en VGP está agotado :(

Shop4es , xtralife , playasia ...

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿sabeis de algún sitio fiable para pillarlo? en VGP está agotado :(

Shop4es , xtralife , playasia ...

^^


¡no me acordaba de esta página!

Dios, te debo la vida [buuuaaaa]
Gente necesito h4lp. Empecé el Episode 2 hace poco y me he quedado atascado en una batalla.

Cuando vas a West Wind Valley, que tienes que luchar contra un monstruo tocho Y ENCIMA aparece luego Black Heart. No puedo, me he pasado todo un p*to día leveando como un cap*llo y nada. ¿Algún modo de grindear rápido o algo? Porque se hace pesado que flipas tanto farmeo -y tan lento.

Gracias a el atasco en el avance me he puesto a curiosear y he encontrado el "Remake System", no tengo ni papa de cómo funciona, sólo sé que depende de los planes que compre puedo modificar unas mazmorras u otras con diferentes efectos que aparecen. Hay alguna forma de desactivar planes cuando los activas? Porque me estoy quedando sin memoria :S
Hikaru93 escribió:Gente necesito h4lp. Empecé el Episode 2 hace poco y me he quedado atascado en una batalla.

Cuando vas a West Wind Valley, que tienes que luchar contra un monstruo tocho Y ENCIMA aparece luego Black Heart. No puedo, me he pasado todo un p*to día leveando como un cap*llo y nada. ¿Algún modo de grindear rápido o algo? Porque se hace pesado que flipas tanto farmeo -y tan lento.

Gracias a el atasco en el avance me he puesto a curiosear y he encontrado el "Remake System", no tengo ni papa de cómo funciona, sólo sé que depende de los planes que compre puedo modificar unas mazmorras u otras con diferentes efectos que aparecen. Hay alguna forma de desactivar planes cuando los activas? Porque me estoy quedando sin memoria :S

No hay forma rápida de farmear en el episodio donde te encuentras. Te tocara seguir farmeando y crear un estrategia con lo que tienes.

Sobre el otro tema. Cuando creas en remake, esa megas se pierden y no lo vuelves a recuperar aunque lo desactives..
sanray escribió:
Hikaru93 escribió:Gente necesito h4lp. Empecé el Episode 2 hace poco y me he quedado atascado en una batalla.

Cuando vas a West Wind Valley, que tienes que luchar contra un monstruo tocho Y ENCIMA aparece luego Black Heart. No puedo, me he pasado todo un p*to día leveando como un cap*llo y nada. ¿Algún modo de grindear rápido o algo? Porque se hace pesado que flipas tanto farmeo -y tan lento.

Gracias a el atasco en el avance me he puesto a curiosear y he encontrado el "Remake System", no tengo ni papa de cómo funciona, sólo sé que depende de los planes que compre puedo modificar unas mazmorras u otras con diferentes efectos que aparecen. Hay alguna forma de desactivar planes cuando los activas? Porque me estoy quedando sin memoria :S

No hay forma rápida de farmear en el episodio donde te encuentras. Te tocara seguir farmeando y crear un estrategia con lo que tienes.

Sobre el otro tema. Cuando creas en remake, esa megas se pierden y no lo vuelves a recuperar aunque lo desactives..


Debería haber una forma de poder ganar más megas, no? O sea, es imposible que un juego no te permita conseguir todo lo que ofrece :/
Hikaru93 escribió:Debería haber una forma de poder ganar más megas, no? O sea, es imposible que un juego no te permita conseguir todo lo que ofrece :/

Conseguirás megas de sobras, pero no en el capitulo 2, sino durante el juego.

Hail Hydra!!
uno que lo ha pillado por los 13 euros de la oferta , eso si , como 1 hora de errores para comprarlo y conseguir descargarlo eh xDD
srlol69 escribió:uno que lo ha pillado por los 13 euros de la oferta , eso si , como 1 hora de errores para comprarlo y conseguir descargarlo eh xDD

Disfruta del juegazo XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
srlol69 escribió:uno que lo ha pillado por los 13 euros de la oferta , eso si , como 1 hora de errores para comprarlo y conseguir descargarlo eh xDD


yo también lo compre ayer y no tuve errores, tiene muy buena pinta el juego, buen vicio!!!
Una pregunta: Estoy mirando lo del remake mode para las dungeons y por ejemplo, ¿si aplico el de cambiar objetos en Virtua Forest, después podré desactivarlo? (Me ha parecido entender eso en la respuesta de lo de perder MB). Me interesa sobre todo porque se necesitan muchos objetos distintos para crear accesorios y demás y si no puedo acceder a los objetos anteriores al cambio del remake quizá me falten algunos.

Como he leído que lo de conseguir todos los objetos es un poco coñazo, ya me he puesto a crear todos los accesorios que pueda a medida que voy ganando botines. La putada es que después hay que comprarlos, y al principio (aún estoy en el cap 1.) no es que llueva el dinero.

Me está gustando bastante, muy fan de las puñaladas y guiños que echan al mundo de los videojuegos.
Shiro-Joopi escribió:Una pregunta: Estoy mirando lo del remake mode para las dungeons y por ejemplo, ¿si aplico el de cambiar objetos en Virtua Forest, después podré desactivarlo? (Me ha parecido entender eso en la respuesta de lo de perder MB). Me interesa sobre todo porque se necesitan muchos objetos distintos para crear accesorios y demás y si no puedo acceder a los objetos anteriores al cambio del remake quizá me falten algunos.

Como he leído que lo de conseguir todos los objetos es un poco coñazo, ya me he puesto a crear todos los accesorios que pueda a medida que voy ganando botines. La putada es que después hay que comprarlos, y al principio (aún estoy en el cap 1.) no es que llueva el dinero.

Me está gustando bastante, muy fan de las puñaladas y guiños que echan al mundo de los videojuegos.

Buenas compañero. Si, se puede desactivar los mode remake. Además te comento que es muy buena idea el tema de los objetos temprano en el juego, para que no te pase lo mismo que a mi.

Hail Hydra
sanray escribió:Buenas compañero. Si, se puede desactivar los mode remake. Además te comento que es muy buena idea el tema de los objetos temprano en el juego, para que no te pase lo mismo que a mi.

Hail Hydra


¡Gracias! Pues iré haciendo cambios de estos, así aprovecho para conseguir objetos e ir ganando experiencia.
Acabo de comprar este juego en las rebajas,y me esta gustando bastante,es mi primer neptunia.
Las voces vosotros las poneis en japo no?Es que me he dado cuenta que las voces en ingles aparte de ser malisimas,solo doblan algunas escenas,mientras la japo estan todas.
Sartor escribió:Acabo de comprar este juego en las rebajas,y me esta gustando bastante,es mi primer neptunia.
Las voces vosotros las poneis en japo no?Es que me he dado cuenta que las voces en ingles aparte de ser malisimas,solo doblan algunas escenas,mientras la japo estan todas.

Yo si las uso ( y creo que la mayoría o casi todos / as usamos las voces originales ( es un doblaje bastante bueno el japonés, a parte que para mi escuchar a neptune en inglés... [burla3] [+risas]

^^
Voces japones siempre xD
:( y yo esperando a que me llegue el juego de shop4es

Que envidia macho xD
Klarth Ontarian escribió::( y yo esperando a que me llegue el juego de shop4es

Que envidia macho xD

A tí, te damos por muerto ya xD
sanray escribió:
Klarth Ontarian escribió::( y yo esperando a que me llegue el juego de shop4es

Que envidia macho xD

A tí, te damos por muerto ya xD


Habrá muertes si no lo veo esta semana :-| que llevo con un mono.....entre el Senran Kagura de VGP y este, me están sacando de mis casillas xDD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola el juego me esta encantando, hacia tiempo que no me viciaba asi con un jrpg, estaba jugando al ffXhd casi por cumplir y lo he dejado tiradisimo por el hyperimension, me gusta mucho mas!

por cierto los lily ranks de los personajes dlc, plutia y otra, no me suben, es que no suben o cuesta mucho de subir o que pasa? gracias!
No sé si acabaré juegando al juego (ya que tengo pendiente el original en el estante) pero venía a comentar que lo van a sacar en Steam a 15 leros si no me equivoco, también Fairy Fencer F. Parece que Idea factory está empezando a apostar fuerte por pc...
Jubei Ninpucho escribió:hola el juego me esta encantando, hacia tiempo que no me viciaba asi con un jrpg, estaba jugando al ffXhd casi por cumplir y lo he dejado tiradisimo por el hyperimension, me gusta mucho mas!

por cierto los lily ranks de los personajes dlc, plutia y otra, no me suben, es que no suben o cuesta mucho de subir o que pasa? gracias!

Será costoso, aún a mi después de tantas horas de juego apenas me subieron algunos.
En videogamesplus.ca han vuelto a reponer el juego y en oferta a 30 $, unos 28 € con el envío incluido. Quien no lo tenga que aproveche ahora que tiene pinta que el Euro no tardará mucho en desplomarse [+risas] .
Sergirt82 escribió:En videogamesplus.ca han vuelto a reponer el juego y en oferta a 30 $, unos 28 € con el envío incluido. Quien no lo tenga que aproveche ahora que tiene pinta que el Euro no tardará mucho en desplomarse [+risas] .

Pues es un gran precio ( justo yo antes de ayer pagué un poco más por el juego...xD )

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, solo decir que me está encantando este juego, hacía tiempo que no me enganchaba así a un jrpg, [fies]
Pues a mi me acaba de llegar :3 ¡al vicio!
Klarth Ontarian escribió:Pues a mi me acaba de llegar :3 ¡al vicio!

Felicidades =D
Sergirt82 escribió:En videogamesplus.ca han vuelto a reponer el juego y en oferta a 30 $, unos 28 € con el envío incluido. Quien no lo tenga que aproveche ahora que tiene pinta que el Euro no tardará mucho en desplomarse [+risas] .

Gracias por el aviso. Ya está pedido, a ver cuando llega...
¿Soy yo, o Neptune tararea el Fanfare de los Final Fantasy?

Magia de juego, sin duda. 3 horas y no me despego de la Vita xDDDD
Klarth Ontarian escribió:¿Soy yo, o Neptune tararea el Fanfare de los Final Fantasy?

Magia de juego, sin duda. 3 horas y no me despego de la Vita xDDDD


Lo tararea, lo tararea! A las tres horas a mí me tenía encantado también, sin embargo... No se yo, llevo 25 y media y el hecho de que el leveo y la dificultad estén diseñados con el culo, se repitan mazmorras con el nombre cambiado, lo mismo con enemigos... Le quita gracia.

Me encanta por sus personajes y la historia que se traen, sin embargo tampoco es perfecto >_<
Klarth Ontarian escribió:¿Soy yo, o Neptune tararea el Fanfare de los Final Fantasy?

Magia de juego, sin duda. 3 horas y no me despego de la Vita xDDDD

Como te ha dicho el compi sí que la tararea .

Disfruta del juego que es un juegazo y que el tema del remake para vita lo hace muchísimo mejor que la versión de ps3 ( que para mi es la mejor saga creada en lo que llevamos de década ( aunque también es verdad que no esque yo sea muy imparcial...xD ))

Por cierto hay una escena en el juego que me ha hecho bastante gracias donde Nep dice : " Esto no me lo esperaba. Realmente ellos cambiaron la historia con el remake ..." XD

^^
valencia7 escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Soy yo, o Neptune tararea el Fanfare de los Final Fantasy?

Magia de juego, sin duda. 3 horas y no me despego de la Vita xDDDD

Como te ha dicho el compi sí que la tararea .

Disfruta del juego que es un juegazo y que el tema del remake para vita lo hace muchísimo mejor que la versión de ps3 ( que para mi es la mejor saga creada en lo que llevamos de década ( aunque también es verdad que no esque yo sea muy imparcial...xD ))

Por cierto hay una escena en el juego que me ha hecho bastante gracias donde Nep dice : " Esto no me lo esperaba. Realmente ellos cambiaron la historia con el remake ..." XD

^^


Cierto, eso fue al principio del juego! No se cargaron el cuarto muro, lo violaron xDDD
Klarth Ontarian escribió:¿Soy yo, o Neptune tararea el Fanfare de los Final Fantasy?

Magia de juego, sin duda. 3 horas y no me despego de la Vita xDDDD

Y eso no es nada XD . Si ves anime, te encontraras una cantidad absurda de referencias a diferentes anime, tanto clásicos como antiguos, es tanto así, que los personajes secundarios hacen mucha referencia a otros tema, como Nisa o Falcom XD y de anime a Steins;Gates etc.. [+risas]


Hail Hydra!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hikaru93 escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿Soy yo, o Neptune tararea el Fanfare de los Final Fantasy?

Magia de juego, sin duda. 3 horas y no me despego de la Vita xDDDD


Lo tararea, lo tararea! A las tres horas a mí me tenía encantado también, sin embargo... No se yo, llevo 25 y media y el hecho de que el leveo y la dificultad estén diseñados con el culo, se repitan mazmorras con el nombre cambiado, lo mismo con enemigos... Le quita gracia.

Me encanta por sus personajes y la historia que se traen, sin embargo tampoco es perfecto >_<


lo de las mazmorras que se repiten es muy cutre y la dificultad yo la tengo puesta con el plan de bajar dificultad y me va muy bien así, combates facilones y así me centro en la historia y derrotar a los bosses especiales que aún con la dificultad bajada son bastante chungos. El juego no es perfecto pero me encanta!
Es alta la dificultad??. Yo tengo experiencia en rpg pero al final del día no dejo ser manco y prácticamente fui sobrado excepto en cierto capitulo de nieve xD y con el boss final.

Hail Hydra
yo tengo una pregunta.., es que me pille el juego en steam, que lo acaban da sacar.., y me parece una autentica pasada de juego..., mira que nunca me dio por jugar a estos juegos.., pero es una risa.., las referencias que hacen a los juegos y demas.., el que sea un viciadillo y sepa algo de ingles.., tiene rollos muy wapos el juego.., y solo llevo unas 4 horas...

los demas juegos de esta saga son iguales?¿? osea los 3 que estan para la ps3 y eso?¿?¿ porque a mi nunca me dio por pillarme estos juegos.., pero es que con este me lo estoy pasando en grande....

ademas de que el sistema de combate me recuerda al eternal sonata.., y me encanta como se combate,.., si en los demas es por un estilo a este, y en el combate tambien, tengo que conseguir los 3 que hay para la ps3 pero ya jejejejeje
drneo escribió:los demas juegos de esta saga son iguales?¿? osea los 3 que estan para la ps3 y eso?¿?¿ porque a mi nunca me dio por pillarme estos juegos.., pero es que con este me lo estoy pasando en grande....
Los Re;Birth son versiones mejoradas de los de PlayStation 3, así que no hace falta que te los pilles.
pcp the clown escribió:
drneo escribió:los demas juegos de esta saga son iguales?¿? osea los 3 que estan para la ps3 y eso?¿?¿ porque a mi nunca me dio por pillarme estos juegos.., pero es que con este me lo estoy pasando en grande....
Los Re;Birth son versiones mejoradas de los de PlayStation 3, así que no hace falta que te los pilles.


okk, pero como son 3 juegos.., seran 3 historias diferentes digo yo.., entonces este rebirth es como la mejorada del primero?=¿ y el 2 que van a sacar es la mejorada del mk2 ese y con el tercero haran lo mismo?¿?¿ si es asi entonces me los pillare mientras vayan saliendo :D
drneo escribió:
pcp the clown escribió:
drneo escribió:los demas juegos de esta saga son iguales?¿? osea los 3 que estan para la ps3 y eso?¿?¿ porque a mi nunca me dio por pillarme estos juegos.., pero es que con este me lo estoy pasando en grande....
Los Re;Birth son versiones mejoradas de los de PlayStation 3, así que no hace falta que te los pilles.


okk, pero como son 3 juegos.., seran 3 historias diferentes digo yo.., entonces este rebirth es como la mejorada del primero?=¿ y el 2 que van a sacar es la mejorada del mk2 ese y con el tercero haran lo mismo?¿?¿ si es asi entonces me los pillare mientras vayan saliendo :D

Es como dices, pero creo que no se ha anunciado el tercero, pero sino es asi, es cuestión de tiempo.
okk, estare pendiente entonces cuando salgan, por ahora ire dandole caña a este...., pero no se si pillarmelos para ls ps3 por si acaso xDD
A qué precio suele verse el juego tanto en físico como en digital?

En físico he leído unas páginas atrás, que está a unos 30€, en digital me suena que estuvo en una de las ofertas no?
soulforged escribió:A qué precio suele verse el juego tanto en físico como en digital?

En físico he leído unas páginas atrás, que está a unos 30€, en digital me suena que estuvo en una de las ofertas no?

En físico lo tienes en VGP a unos 26 € con gastos de envío: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR
En digital está a 40 €: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EREBIRTH01

Estuvo hace un mes más o menos de oferta en la store a 15 €: http://www.vandal.net/noticia/135065923 ... n-network/
AdrianR_94 escribió:
soulforged escribió:A qué precio suele verse el juego tanto en físico como en digital?

En físico he leído unas páginas atrás, que está a unos 30€, en digital me suena que estuvo en una de las ofertas no?

En físico lo tienes en VGP a unos 26 € con gastos de envío: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR
En digital está a 40 €: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EREBIRTH01

Estuvo hace un mes más o menos de oferta en la store a 15 €: http://www.vandal.net/noticia/135065923 ... n-network/


Gracias!

Ahora mismo estoy jugando al Tales of Hearts R y después quería probar los Atelier, pero este juego también me llama la atención.

Qué tal está comparándolo con las otras sagas?
soulforged escribió:
AdrianR_94 escribió:
soulforged escribió:A qué precio suele verse el juego tanto en físico como en digital?

En físico he leído unas páginas atrás, que está a unos 30€, en digital me suena que estuvo en una de las ofertas no?

En físico lo tienes en VGP a unos 26 € con gastos de envío: https://www.videogamesplus.ca/product_i ... rrency=EUR
En digital está a 40 €: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EREBIRTH01

Estuvo hace un mes más o menos de oferta en la store a 15 €: http://www.vandal.net/noticia/135065923 ... n-network/


Gracias!

Ahora mismo estoy jugando al Tales of Hearts R y después quería probar los Atelier, pero este juego también me llama la atención.

Qué tal está comparándolo con las otras sagas?

En eso si que no puedo ayudarte ya que no he jugado ni a esta ni a ninguna de las sagas que citas. [+risas]

Esperemos que alguien te saque de la duda.
soulforged escribió:Ahora mismo estoy jugando al Tales of Hearts R y después quería probar los Atelier, pero este juego también me llama la atención.

Qué tal está comparándolo con las otras sagas?

Comparándola con cual saga??
Con los Tales y los Atelier??, Si la respuesta es si; Ambas sagas son superior a la saga Hyperdimension en mi opinión, pero hyper... es más "light" que ambas series y más relajada. Los Atelier si te metes muy de llenos te pueden dar más de un dolor de cabeza y los Tales van a su jodido ritmo. Si quieres pasar un buen rato y reírte esta saga te va a cumplir.
soulforged escribió:Gracias!Ahora mismo estoy jugando al Tales of Hearts R y después quería probar los Atelier, pero este juego también me llama la atención.Qué tal está comparándolo con las otras sagas?

Pues desde mi humilde opinión hyperdimension es mejor ( ojo no mejor en historia que en eso ganan los tales ) pero es un aire fresco a los jrpg , sus cientos de guiños ( y cada vez más) y las situaciones/personalidades de las protagonistas la han hecho convertirse en mi saga fetiche XD.

Pero sin duda lo mejor es que pruebes éste y así sales de dudas y eliges el que más te guste ( pues luego los gustos son como los colores del arcoíris [ginyo] )

^^
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9