[HO] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

1, 2, 3, 4, 59
Pues no había hilo oficial que sí wiki ( pcp the clown ) , y como sale en Verano por occidente ... :-|

^^

Edit : Link hacia un enlace con todos los objetos detallados ( link facilitado por el compañero Sanray XD )

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
Gracias por el Hilo, ya hacía falta, y mas viendo que dentro de nada sale el juego xD (vaya veranito...)
LuffyOPFan escribió:Gracias por el Hilo, ya hacía falta, y mas viendo que dentro de nada sale el juego xD (vaya veranito...)

Ya ves, creo que este verano es de los mas completos [chulito].
Haber si van diciendo fecha para guardar dinero
Menudas ganas que le tengo. Sin duda al que mas falta le hacía falta un lavado de cara de los 3. A ver si dicen pronto fecha concreta
A ver como nos llega porque si tiene la misma suerte que los Atelier y nos llega solo en digital :-| ..... Pero estando Nisa por enmedio todavía quedan esperanzas [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:A ver como nos llega porque si tiene la misma suerte que los Atelier y nos llega solo en digital :-| ..... Pero estando Nisa por enmedio todavía quedan esperanzas [Ooooo] .


Pero este no lo trae NISA, lo trae Idea Factory International... solamente confirmadon que llegaria en Ingles y doblaje Dual, pero la forma de distribucion solamente dijeron que mas adelante darian detalles.
Hibiki-naruto escribió:
Sergirt82 escribió:A ver como nos llega porque si tiene la misma suerte que los Atelier y nos llega solo en digital :-| ..... Pero estando Nisa por enmedio todavía quedan esperanzas [Ooooo] .


Pero este no lo trae NISA, lo trae Idea Factory International... solamente confirmadon que llegaria en Ingles y doblaje Dual, pero la forma de distribucion solamente dijeron que mas adelante darian detalles.

Así es , yo me temo que será digital ojalá me equivoque pero...no sé yo.

Yo si lo traen en formato físico con una edición limitada decente se lo compro ( me gustaría más la japonesa pero los precios son un poco altos [+risas] )

^^
Como el Neptunia PP lo trae Nisa ya lo daba por hecho [+risas] . Pues aun me lo pones peor [Alaa!] .....
Vaya ganazas le tengo a este juego. El Neptunia 1 pero sin el cáncer de sistema de combate que tenía.
Mucho hype
Fisico y Digital en USA, en Europa solamente en digital

· http://ideafintl.com/rebirth1/
Vaya putada, solo digital en Europa :( .. a importar se ha dicho.
Hibiki-naruto escribió:Fisico y Digital en USA, en Europa solamente en digital

· http://ideafintl.com/rebirth1/


Gracias por la info, pues nada VGP again ^_^!"!
pues nah, para videogameplus las "perras".
Vaya racha que llevamos de solo digital en Europa
Hibiki-naruto escribió:Fisico y Digital en USA, en Europa solamente en digital

· http://ideafintl.com/rebirth1/


Gracias como siempre compañero , yo me alegro que llegue en físico en uno de los 2 continentes , quiero ver si también se animan a sacar una edición especial/limitada y quizá pille la Américana , sino cojo la Japonesa :-|

^^
luego diran que por que en europa no han vendido un pedo
¿La historia de Neptunia va sobre los espíritus de las consolas de la anterior generación?
Play 3, xbox360 y wii. Porque el de ps3 la historia giraba en que las diosas eran los espíritus de estas consolas y debían de combatir la piratería. Todo en perfecto Ingles. [carcajad]

¿Es un remake o algo nuevo? Porque se supone que hay 3 juegos en ps3.
Aruma escribió:¿La historia de Neptunia va sobre los espíritus de las consolas de la anterior generación?
Play 3, xbox360 y wii. Porque el de ps3 la historia giraba en que las diosas eran los espíritus de estas consolas y debían de combatir la piratería. Todo en perfecto Ingles. [carcajad]

¿Es un remake o algo nuevo? Porque se supone que hay 3 juegos en ps3.


Este "Re:Birth 1" es un Remake de Neptunia 1 (PS3) con las bases jugables de Neptunia Victory (PS3), retoques en la historia original y mas contenido (como por ejemplo; han añadido a los personajes cameos que salen en el Victory)

El "Re:Birth 2" (lanzado hace poco en Japon) es un Remake de Neptunia mk2 (PS3)... es de esperar que tambien acabe saliendo un "Re:Birth 3" que sería remake de Neptunia Victory (PS3).



Mas o menos son una historia propia pero la base es la lucha de las diosas (consolas) contra Arfoire (la Pirateria)... el malo "Arfoire" viene siendo la representacion de la Pirateria, Noire/BlackHeart es PS3, Vert/GreenHeart es Xbox360 y Blanc/WhiteHeart es Wii.

En el mk2 debutan las "hermanas" que son Uni que vendria siendo PSP y Rom&Ram que seria NDS.

El personaje de "Neptune" y su hermana "Nepgear" son consolas inventadas (hay quien opina que son consolas de SEGA).

además tiene personajes que representan compañias "nicho" como NISA, Gust, CompileHeart, etc... en la ultima entrega -Victory- añadierón personajes representantes de compañias como CC2, Marvelous y Tekken.
Gracias XD

Caerá para volverlo a disfrutar. Me enganché bastante.
Teniendo un lanzamiento tan cercano y aun no lo he visto para reservar/importar. Habrá que estar al acecho porque la trilogía de Ps3 me encantó y este como "port" de la primera entrega tiene que ser un juegazo.
Lo sorprendente es que salga fisico en usa.Yo me esperaba solo digital en ambos territorios.
Pd:Neptune y nepgear NO son consolas inventadas.Neptune es la sega neptune(consola que solo fue un prototipo y ni llego a salir) y nepgear es la game gear.Lo que pasa es que compile heart rompio el acuerdo con sega despues del primer neptunia(a saber por que)y las referencias no son tan evidentes desde luego
Ailish escribió:Lo sorprendente es que salga fisico en usa.Yo me esperaba solo digital en ambos territorios.
Pd:Neptune y nepgear NO son consolas inventadas.Neptune es la sega neptune(consola que solo fue un prototipo y ni llego a salir) y nepgear es la game gear.Lo que pasa es que compile heart rompio el acuerdo con sega despues del primer neptunia(a saber por que)y las referencias no son tan evidentes desde luego

Esto venía a decir yo xDDD No entiendo como me gusta tanto esta saga cuando sólo he jugado un poco al Nep1 y visto el anime.

Por otra parte, sigue sin saberse fecha de lanzamiento/lugar de reserva, verdad? Muy raro.
Ailish escribió:Lo sorprendente es que salga fisico en usa.Yo me esperaba solo digital en ambos territorios.
Pd:Neptune y nepgear NO son consolas inventadas.Neptune es la sega neptune(consola que solo fue un prototipo y ni llego a salir) y nepgear es la game gear.Lo que pasa es que compile heart rompio el acuerdo con sega despues del primer neptunia(a saber por que)y las referencias no son tan evidentes desde luego

Hombre, llegando el juego chorra de las idols en físico, lo extraño sería que este llegase solo en digital ^^U Aunque vamos, solo he jugado al primer Neptunia en PS3 y me pareció poco más que basura y saliendo este en formato digital... Como que no me voy a molestar en comprarlo.
El motivo del ¿Porque?, el juego sale en formato fisico en USA.

· http://atlus.com/sales/neptuniarebirth/atlus_neptunia_rebirth_sell_sheet.pdf


Quien no lo pillé, ATLUS USA es la encargada de distribuirles el juego en Norte America.
LonK escribió:
Ailish escribió:Lo sorprendente es que salga fisico en usa.Yo me esperaba solo digital en ambos territorios.
Pd:Neptune y nepgear NO son consolas inventadas.Neptune es la sega neptune(consola que solo fue un prototipo y ni llego a salir) y nepgear es la game gear.Lo que pasa es que compile heart rompio el acuerdo con sega despues del primer neptunia(a saber por que)y las referencias no son tan evidentes desde luego

Hombre, llegando el juego chorra de las idols en físico, lo extraño sería que este llegase solo en digital ^^U Aunque vamos, solo he jugado al primer Neptunia en PS3 y me pareció poco más que basura y saliendo este en formato digital... Como que no me voy a molestar en comprarlo.

Sí pero ese juego chorra de idol ( Neptune PP bastante bueno/largo a mi parecer ) es normal que llegue pues lo distribuye NisAmerica , en este se esperaba sólo digital por que se suponía que era Idea factory internacional , pero como ya lo ha aclarado Hibiki ( gracias de nuevo ) , lo distribuye Atlus en américa , sino hubiera salido sólo en digital como el Monster monpiece por ejemplo . [ginyo]

^^
Cada día adoro más a Atlus
Ya tenía pinta que no era Nisa quien lo editaba al salir solo en digital por aquí.... aunque me sorprende un poco que sea Atlus quien se encargue.

Ahora para saber quién edita qué tendrá tela [+risas] .
Pues yo le estoy pillando últimamente una manía a Atlus... Lo del SMT IV no se lo voy a perdonar y que pasen de Europa tanto me cabrea -.-
LonK escribió:Pues yo le estoy pillando últimamente una manía a Atlus... Lo del SMT IV no se lo voy a perdonar y que pasen de Europa tanto me cabrea -.-

Pero lo del SMT IV es cosa de Nintendo, no? Es la que dijo que lo traería a Europa...
moroter escribió:
LonK escribió:Pues yo le estoy pillando últimamente una manía a Atlus... Lo del SMT IV no se lo voy a perdonar y que pasen de Europa tanto me cabrea -.-

Pero lo del SMT IV es cosa de Nintendo, no? Es la que dijo que lo traería a Europa...

Qué va, es cosa de Atlus. Ya se habló en el hilo del SMTIV, la distribuidora es Atlus y no Nintendo... Y ahora nos vienen con el Neptunia en digital así :S
LonK escribió:
moroter escribió:
LonK escribió:Pues yo le estoy pillando últimamente una manía a Atlus... Lo del SMT IV no se lo voy a perdonar y que pasen de Europa tanto me cabrea -.-

Pero lo del SMT IV es cosa de Nintendo, no? Es la que dijo que lo traería a Europa...

Qué va, es cosa de Atlus. Ya se habló en el hilo del SMTIV, la distribuidora es Atlus y no Nintendo... Y ahora nos vienen con el Neptunia en digital así :S


Pero vamos a ver, como va atlus a traer a Europa esos juegos sino tiene distribuidora en Europa?, no existe Atlus Europa. Persona 4 llego porque lo trajo Nisa
Juan_Garcia escribió:
LonK escribió:
moroter escribió:Pero lo del SMT IV es cosa de Nintendo, no? Es la que dijo que lo traería a Europa...

Qué va, es cosa de Atlus. Ya se habló en el hilo del SMTIV, la distribuidora es Atlus y no Nintendo... Y ahora nos vienen con el Neptunia en digital así :S


Pero vamos a ver, como va atlus a traer a Europa esos juegos sino tiene distribuidora en Europa?, no existe Atlus Europa. Persona 4 llego porque lo trajo Nisa

Ese es el motivo principalmente de que si X juego se va a lanzar en Europa por Atlus siempre llegue en formato digital, y es el motivo por el cual este Neptunia Re; Birth no va a salir en formato físico. Lo mismo ha pasado con el Conception II. Si fuera Nisa fijo que lo sacaba sin problemas.
LonK escribió:Ese es el motivo principalmente de que si X juego se va a lanzar en Europa por Atlus siempre llegue en formato digital, y es el motivo por el cual este Neptunia Re; Birth no va a salir en formato físico. Lo mismo ha pasado con el Conception II. Si fuera Nisa fijo que lo sacaba sin problemas.


Los juegos de NISA curiosamente los suele distribuir Namco-Bandai en Europa, así que realmente creo que Persona 4 también lo distribuyó Namco Bandai pero con acuerdo con Nisa.
Pagado y reservado en VGP

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21790

Que locura de año con la Vita, que LOCURA!!! ^_^!!!, esto si que es ver renacer una consola como el Ave Fenix y lo demas son tonterias......Vita + Nichos = La mejor portatil del 2014 con diferencia.
Roid Clive escribió:Pagado y reservado en VGP

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21790

Que locura de año con la Vita, que LOCURA!!! ^_^!!!, esto si que es ver renacer una consola como el Ave Fenix y lo demas son tonterias......Vita + Nichos = La mejor portatil del 2014 con diferencia.


Yo pienso lo mismo!El problema es que hay gente que se ofusca en que no salen juegos, pero este año están saliendo un montón aunque sean este tipo de juegos! También lo tengo pagado y reservado en VGP
Juan_Garcia escribió:
LonK escribió:Ese es el motivo principalmente de que si X juego se va a lanzar en Europa por Atlus siempre llegue en formato digital, y es el motivo por el cual este Neptunia Re; Birth no va a salir en formato físico. Lo mismo ha pasado con el Conception II. Si fuera Nisa fijo que lo sacaba sin problemas.


Los juegos de NISA curiosamente los suele distribuir Namco-Bandai en Europa, así que realmente creo que Persona 4 también lo distribuyó Namco Bandai pero con acuerdo con Nisa.

Ya, sé que los trae Bandai Namco, pero no en Europa, sino en España concretamente xD Pero la cuestión es que este juego no lo distribuye NISA, sino Atlus y que por eso va a salir en digital >.<
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmontero escribió:
Roid Clive escribió:Pagado y reservado en VGP

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21790

Que locura de año con la Vita, que LOCURA!!! ^_^!!!, esto si que es ver renacer una consola como el Ave Fenix y lo demas son tonterias......Vita + Nichos = La mejor portatil del 2014 con diferencia.


Yo pienso lo mismo!El problema es que hay gente que se ofusca en que no salen juegos, pero este año están saliendo un montón aunque sean este tipo de juegos! También lo tengo pagado y reservado en VGP


Este juego aquí es minoritario, no, lo siguiente. Está bien que os alegréis si os gustan, pero de ahí a hablar del renacer de la consola...
Josezno escribió:
jmontero escribió:
Roid Clive escribió:Pagado y reservado en VGP

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21790

Que locura de año con la Vita, que LOCURA!!! ^_^!!!, esto si que es ver renacer una consola como el Ave Fenix y lo demas son tonterias......Vita + Nichos = La mejor portatil del 2014 con diferencia.


Yo pienso lo mismo!El problema es que hay gente que se ofusca en que no salen juegos, pero este año están saliendo un montón aunque sean este tipo de juegos! También lo tengo pagado y reservado en VGP


Este juego aquí es minoritario, no, lo siguiente. Está bien que os alegréis si os gustan, pero de ahí a hablar del renacer de la consola...

Se refieren a todos los juegos que están saliendo no sólo este juego :-| .

Sobre lo de renacer de la consola , yo no diría que esto va a renacer la consola ni mucho menos , pues todos sabemos que si sacan un pack de CoD + vita o Gta + Vita vendería más que todos los juegos nichos que nos llegan a occidente juntos ( ojalá no fuese así , pero es que lo es.... ) , pero de lo que sí estoy convencida es que, se mire como se mire estos juegos están llenando el catálogo de Ps vita con buenos títulos ( que puede ser que sólo gusten a la minoría , pero por lo menos traen/hacen juegos , cosa que no podemos decir que estén haciendo las thirs " occidentales " ) y eso es de agradecer .

Sobre el juego yo creo que acabaré cogiendo la limitada Japonesa , pues visto lo visto no parece que vayan a hacer una edición especial para occidente xD ( espero que el Re;birth 2 lo traiga NisA XD )

^^
Genial, no se puede pedir a Amazon US D:
Estoy con la duda de esperar a Amazon.es a ver si dejan importarlo o pillarlo en VGP
IdeaFactory International a pedido disculpas en su web por el lanzamiento solamente digital en Europa.

Basicamente viene a decir lo "logico"; Es una compañia pequeña fundada hace 6 meses y no son lo suficientemente grandes como para hacer una distribucion en Europa pero prometen que cuando se vuelvan una compañia estable, lanzarán los futuros juegos de IF en formato fisico.

· http://www.koi-nya.net/2014/05/29/idea- ... to-fisico/
Hibiki-naruto escribió:IdeaFactory International a pedido disculpas en su web por el lanzamiento solamente digital en Europa.

Basicamente viene a decir lo "logico"; Es una compañia pequeña fundada hace 6 meses y no son lo suficientemente grandes como para hacer una distribucion en Europa pero prometen que cuando se vuelvan una compañia estable, lanzarán los futuros juegos de IF en formato fisico.

· http://www.koi-nya.net/2014/05/29/idea- ... to-fisico/


Me parece lógica la explicación que dan , y es de agradecer que pidan disculpas a los/as fans ( luego lo hacen otras compañías y ni siquieran explican el porque no lo distribuyen en formato físico...Banda....ejem.... aunque todos/as sabemos que es porque no quieren gastar más de la cuenta y es más barato sacarlo sólo digital . )

Yo espero que vendan bien en Europa ( tanto este como el Monster monpiece ) para así " ayudarlos " a que salgan más adelante los títulos en formato físico , gracias los información Hibiki [beer]

^^
A mí me sabe mal no comprarlo en Europa, pero es que lo quiero físico. Además, que ni loco suelto 40€ por algo solo digital (difícilmente paso de los 10€ con este tipo de compras, es algo que he hecho en casos muy puntuales).
Virtualmente hablando el distribuidor en europa de IdeaFactory International sera VGP ^_^!!!
Roid Clive escribió:Virtualmente hablando el distribuidor en europa de IdeaFactory International sera VGP ^_^!!!

Ni que lo dudes , además sale más barato que comprarlo digital [carcajad] , yo creo que deberían hacer un soporte en Español en la página ( al igual que Nippon-yasan por ejemplo ) pues tienen que tener un montón de pedidos hacia España .... :-|

^^
Tengo la versión de PS3 por empezar. Qué cambios trae respecto a ese? Lo digo por comprarlo o no jaja
Lagos123 escribió:Tengo la versión de PS3 por empezar. Qué cambios trae respecto a ese? Lo digo por comprarlo o no jaja

Es el Nep1 con el sistema de combate del Victory (o parecido)
Vamos, que quitan la mierda de sistema de combate que tuvo el primer juego.
Cambios radicales.Este rebirth es el que mas cuenta trae comprar respecto al 1 de ps3
unCoVered escribió:
Lagos123 escribió:Tengo la versión de PS3 por empezar. Qué cambios trae respecto a ese? Lo digo por comprarlo o no jaja

Es el Nep1 con el sistema de combate del Victory (o parecido)
Vamos, que quitan la mierda de sistema de combate que tuvo el primer juego.


Qué sistema es ese? Solo tenía constancia del primero, de este y del pp que también sacarán. Cuando vi el tipo de combates me echó bastante para atrás, por eso lo dejé olvidado y no volví a jugarlo xD
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59