[HO] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

15, 6, 7, 8, 9
valencia7 escribió:
soulforged escribió:Gracias!Ahora mismo estoy jugando al Tales of Hearts R y después quería probar los Atelier, pero este juego también me llama la atención.Qué tal está comparándolo con las otras sagas?

Pues desde mi humilde opinión hyperdimension es mejor ( ojo no mejor en historia que en eso ganan los tales ) pero es un aire fresco a los jrpg , sus cientos de guiños ( y cada vez más) y las situaciones/personalidades de las protagonistas la han hecho convertirse en mi saga fetiche XD.

Pero sin duda lo mejor es que pruebes éste y así sales de dudas y eliges el que más te guste ( pues luego los gustos son como los colores del arcoíris [ginyo] )

^^

Pues que poca variedad de gustos hay ,digo, son 7 colores XD .

Hail Hydra!!
soulforged yo te lo aconsejo pero de calle vamos :D, yo mira que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bomba jugando a un juego.., los comentarios que hacen las tias no son buenos, sino lo siguiente.., y eso que estan en ingles.., pero es una risa las referencias que hacen.., y ahora que acabo de conocer a una de las GPU que es una viciada a los juegos online, dice que es una pro gamer xD, te puedes imaginar los comentarios que hace la tia.., es brutal.....

aunque los tales son unos juegazos tambien, yo tengo todos los que han salido :D, pero en este es que los personajes son la bomba, sobre todo la neptuno, se sale :D

y una cosa cuando empiezan a dar los movimientos esos exe?¿ porque llenas el exe pero no hay skills para usar.., aun no me han dado ninguna....., tambien descubri el rollo de los combos.., asi me costaba tanto algunos jefes.., yo siempre hacia las mimas combinaciones con las habilidades basicas.., pero siempre que subia level veia que me daban nuevas, y no sabia donde estaban.., claro, en la parte de combos puedes hacer combinaciones con las mas fuertes, ahora si que hago mas daño que antes :D, el juego es una autentica pasada.., 11 horas ya y estoy en el capitulo 2 aun..., y viendo los logros son 8, asi que queda bastante aun :D
drneo escribió:soulforged yo te lo aconsejo pero de calle vamos :D, yo mira que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bomba jugando a un juego.., los comentarios que hacen las tias no son buenos, sino lo siguiente.., y eso que estan en ingles.., pero es una risa las referencias que hacen.., y ahora que acabo de conocer a una de las GPU que es una viciada a los juegos online, dice que es una pro gamer xD, te puedes imaginar los comentarios que hace la tia.., es brutal.....

aunque los tales son unos juegazos tambien, yo tengo todos los que han salido :D, pero en este es que los personajes son la bomba, sobre todo la neptuno, se sale :D

y una cosa cuando empiezan a dar los movimientos esos exe?¿ porque llenas el exe pero no hay skills para usar.., aun no me han dado ninguna....., tambien descubri el rollo de los combos.., asi me costaba tanto algunos jefes.., yo siempre hacia las mimas combinaciones con las habilidades basicas.., pero siempre que subia level veia que me daban nuevas, y no sabia donde estaban.., claro, en la parte de combos puedes hacer combinaciones con las mas fuertes, ahora si que hago mas daño que antes :D, el juego es una autentica pasada.., 11 horas ya y estoy en el capitulo 2 aun..., y viendo los logros son 8, asi que queda bastante aun :D

Con el paso del tiempo ya verás que aparecen. Darle tiempo al tiempo XD
Creo que al final me haré también con este juego...

Gracias a la Vita estoy descubriendo muchos JRPGs para que luego digan que no hay catálogo.

El problema es comprar juegos y jugarlos a saber cuándo...jaja
Estoy atascado, necesito ayuda. No puede ser que sea necesario tanto farmeo en un juego para seguir la historia!!

Estoy yendo detrás de Arfoire, después de que entrara MAGES. en el equipo. Es la lucha que se hace en una mazmorra de nieve contra tres robotejos, que dos de ellos bloquean objetos y habilidades.

Enemies: Self-Defense System, Item Jammer Pod, Skill Jammer Pod

Mis personajes tienen entre 7K y 8K de vida y el bichejo grande mata prácticamente de un toque a cualquiera de mis pjs (Neptune, Vert y MAGES.)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hikaru93 escribió:Estoy atascado, necesito ayuda. No puede ser que sea necesario tanto farmeo en un juego para seguir la historia!!

Estoy yendo detrás de Arfoire, después de que entrara MAGES. en el equipo. Es la lucha que se hace en una mazmorra de nieve contra tres robotejos, que dos de ellos bloquean objetos y habilidades.

Enemies: Self-Defense System, Item Jammer Pod, Skill Jammer Pod

Mis personajes tienen entre 7K y 8K de vida y el bichejo grande mata prácticamente de un toque a cualquiera de mis pjs (Neptune, Vert y MAGES.)


has probado a bajar la dificultad con el plan respectivo? desde que me lo dieron lo tengo activado y el juego es un paseo, personalmente lo disfruto mucho mas sin farmeo.
Hikaru93 escribió:Estoy atascado, necesito ayuda. No puede ser que sea necesario tanto farmeo en un juego para seguir la historia!!

Estoy yendo detrás de Arfoire, después de que entrara MAGES. en el equipo. Es la lucha que se hace en una mazmorra de nieve contra tres robotejos, que dos de ellos bloquean objetos y habilidades.

Enemies: Self-Defense System, Item Jammer Pod, Skill Jammer Pod

Mis personajes tienen entre 7K y 8K de vida y el bichejo grande mata prácticamente de un toque a cualquiera de mis pjs (Neptune, Vert y MAGES.)

En esa batalla me mataron un vez, pero creo que no es necesario tanto farmeo para ganarle. Equipate de pociones y usa a Mages de lejos. Mata primero a los Pod, luego encárgate del boss. Eso fue todo lo que hice. No tiene más. Solo se constante.

Lo sigo diciendo, creo que el juego no es difícil en modo normal (lo que si hay es monstruos difíciles). Creo que para esa batalla era LV27. Si eso te sirve.
@Jubei Ninpucho @sanray Pues yo estoy con el plan "Weaken enemies" activado, el equipo a un nivel medio de 40 y os juro que no puedo ni matar un maldito Pod. Esto me saca de quicio, el juego me encanta pero no soy capaz de puto seguir, cuando me he parado un par de veces a hacerme todas y cada una de las quests con su respectivo farmeo, de la última vez no hace mucho... :/
Hikaru93 escribió:@Jubei Ninpucho @sanray Pues yo estoy con el plan "Weaken enemies" activado, el equipo a un nivel medio de 40 y os juro que no puedo ni matar un maldito Pod. Esto me saca de quicio, el juego me encanta pero no soy capaz de puto seguir, cuando me he parado un par de veces a hacerme todas y cada una de las quests con su respectivo farmeo, de la última vez no hace mucho... :/

Me confundí xD, si es capitulo 4 yo no estaba en lv 27 [+risas] . Que te puedo decir, yo no soy muy habil en los rpg y lo jugué en modo normal y fue un paseo prácticamente. Me mataron 3 veces en 63hr que me duró la primera partida.

Te paso esta guide, pero tal vez te ayude bien poco.
http://www.gamefaqs.com/vita/708361-hyperdimension-neptunia-rebirth1/faqs/70351#section129
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hikaru93 escribió:@Jubei Ninpucho @sanray Pues yo estoy con el plan "Weaken enemies" activado, el equipo a un nivel medio de 40 y os juro que no puedo ni matar un maldito Pod. Esto me saca de quicio, el juego me encanta pero no soy capaz de puto seguir, cuando me he parado un par de veces a hacerme todas y cada una de las quests con su respectivo farmeo, de la última vez no hace mucho... :/


pues que raro, recuerdo que esos pods tenian mas vida de lo normal pero nada exagerado, revisa que tengas el weaken enemies activado porque es bien raro... de nivel estas perfecto incluso alto para esa zona...
Juego comprado, ahora a esperar que me llegue y sacar tiempo para jugarlo.
@sanray Esa misma guía he estado mirando ya, pero no dice nada más allá del recorrido en sí...

@Jubei Ninpucho Pues lo tengo activado, todos los combos y demás seleccionados y actualizados; pero nada. Me resulta estúpida la dificultad de este juego cuando tengo todo puesto en fácil y aún así me matan de dos toques u.u
Hikaru93 escribió:Pues lo tengo activado, todos los combos y demás seleccionados y actualizados; pero nada. Me resulta estúpida la dificultad de este juego cuando tengo todo puesto en fácil y aún así me matan de dos toques u.u

No te quiero atacar, pero que digas que todo esta en modo fácil, que un usuario te diga que esta en ese modo y va de paseo y que otro te diga que el normal no es nada dificil (el modo dificil es jodido). Creo que el algo estas haciendo mal que no te deja avanzar y no tanto por el juego.

Y te lo digo principalmente, porque nadie se ha quejado tanto de la dificultad (o por lo menos no lo he visto). Además dices tener un buen nivel y aún así??, y tampoco quieres farmear, como básica de este tipo de juegos (si te quejas del Neptunia, no deberias de jugar los FF del 1-10).

Esto no te lo digo con mala ostía ni nada. Solo comento lo que he visto.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Hikaru93 escribió:Pues lo tengo activado, todos los combos y demás seleccionados y actualizados; pero nada. Me resulta estúpida la dificultad de este juego cuando tengo todo puesto en fácil y aún así me matan de dos toques u.u

No te quiero atacar, pero que digas que todo esta en modo fácil, que un usuario te diga que esta en ese modo y va de paseo y que otro te diga que el normal no es nada dificil (el modo dificil es jodido). Creo que el algo estas haciendo mal que no te deja avanzar y no tanto por el juego.

Y te lo digo principalmente, porque nadie se ha quejado tanto de la dificultad (o por lo menos no lo he visto). Además dices tener un buen nivel y aún así??, y tampoco quieres farmear, como básica de este tipo de juegos (si te quejas del Neptunia, no deberias de jugar los FF del 1-10).

Esto no te lo digo con mala ostía ni nada. Solo comento lo que he visto.

Hail Hydra!!


Yo es que no sé qué más puedo hacer... Adjunto imágenes para que veais, estoy en la zona de "Hyrule" Snowfields, y todo el juego me está costando bastante en general. No me he pasado nunca ningún FF, lo más que me he pasado ha sido el Super Mario RPG de SNES xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hikaru93 escribió:[
Yo es que no sé qué más puedo hacer... Adjunto imágenes para que veais, estoy en la zona de "Hyrule" Snowfields, y todo el juego me está costando bastante en general. No me he pasado nunca ningún FF, lo más que me he pasado ha sido el Super Mario RPG de SNES xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas muy por encima de mí cuando yo fui a esa batalla. Y a mí me mataron una vez y fue en normal. Tienes que estar haciendo algo mal o jugando de una forma incorrecta. Solo te digo que yo acabe el juego en Lv 65 xD.
@sanray Definitivamente soy más paquete de lo que creía en RPGs, mecagüen... Algún consejo? Por más que me centro en atacar a algún pod para poder curarme (sea por item o por Compa), me matan antes de que consiga llegar a la mitad de su vida, dos turnos duro ^^U
Me acaba de llegar el juego de VGP, voy a viciarme "un rato".
Hikaru93 escribió:@sanray Definitivamente soy más paquete de lo que creía en RPGs, mecagüen... Algún consejo? Por más que me centro en atacar a algún pod para poder curarme (sea por item o por Compa), me matan antes de que consiga llegar a la mitad de su vida, dos turnos duro ^^U

Quisiera ayudarte, pero hace meses que acabe el juego y estoy algo denso sobre el tema. Te diré que farmees par de niveles más y luego lo vuelvas a intentar.

Hail HYdra!!
wildux escribió:Me acaba de llegar el juego de VGP, voy a viciarme "un rato".


¿Cuanto tarda en llegar? Lo he visto a 26 GI, bastante menos de los 43 de Amazon ES.
AgumonDX escribió:
wildux escribió:Me acaba de llegar el juego de VGP, voy a viciarme "un rato".


¿Cuanto tarda en llegar? Lo he visto a 26 GI, bastante menos de los 43 de Amazon ES.


Pues lo pedí el 25 (domingo), lo enviaron el 26 y me llegó el 4. Fueron bastante rápidos.
pues yo me lo acabo de terminar.., casi 50 horas :D, aunque el de pc, viendo los 2 finales.., aunque ahora empezare otra partida con el true ending que te dan el accesorio bomba y conseguire algunas cosas que no pude hacer en la primera.., y vamos, los combates esos del coliseo de level 900 los pienso hacer :D

por cierto muy bueno los comentarios del final de las tias xD..., la verdad es que es un juegazo, al final tenia tantos personajes que no sabia ni con quien jugar.., porque son todos buenisimos.., pero me quede con mis 3 ya para esta vuelta que voy a empezar ahora :D...

con ganas estoy de que salgan ya los otros uffff, me encantan estos juegos :D, y a ver si ponen de oferta el hollow fragment y el conception 2, porque seguro que me vician a mas no poder...
Acaba de llegarme el juego. A ver si saco tiempo para jugarlo.
Aquellos que lo habeis pedido por VGP, ¿lo pedisteis por airmail con seguimiento o sin él?
¿Aqui llegaria por correos o mensajeria? (¿hay riesgo de perder el pedido?)
¿Se puede solicitar que se entregue por la tarde?
Un saludo, compis [beer] [bye]
fepasto escribió:Aquellos que lo habeis pedido por VGP, ¿lo pedisteis por airmail con seguimiento o sin él?
¿Aqui llegaria por correos o mensajeria? (¿hay riesgo de perder el pedido?)
¿Se puede solicitar que se entregue por la tarde?
Un saludo, compis [beer] [bye]

Yo lo pedí sin seguimiento , te lo trae correos por lo que te lo entregarán por la mañana y si no estuvieses te dejarán el papelito , y riesgo siempre hay de que se pierda como en todo lo que pidas por internet y te tenga que llegar a casa [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
fepasto escribió:Aquellos que lo habeis pedido por VGP, ¿lo pedisteis por airmail con seguimiento o sin él?
¿Aqui llegaria por correos o mensajeria? (¿hay riesgo de perder el pedido?)
¿Se puede solicitar que se entregue por la tarde?
Un saludo, compis [beer] [bye]

Yo lo pedí sin seguimiento , te lo trae correos por lo que te lo entregarán por la mañana y si no estuvieses te dejarán el papelito , y riesgo siempre hay de que se pierda como en todo lo que pidas por internet y te tenga que llegar a casa [ginyo]

^^


¡Gracias valencia7! Entonces lo pediré mañana a ver cuanto tarda en llegar, espero que no me ocurra nada XD; podria pedirlo por amazon.es pero me sale por 43€ y en VGP cuesta 26€ con gastos de envio incluidos (sin seguimiento).
A ver si baja de precio el Noire Black Heart en Amazon que está a 38´76€... el Neptunia Rebirth 2 ya lo tengo. [Ooooo]
Y en verano sacan el Rebirth 3 [buuuaaaa] es una ruina XD solo falta que anuncien el Victory II para ps4 en occidente.
Offtopic: en marzo posiblemente pediré el ToLoveRu: Battle Ecstasy en Nippon Yassan, le tengo ganas, pero no se si esperarme por si baja de precio o podria suceder que se queden sin stock... ¿suelen tardar mucho en bajar de precio los juegos en Japón?
Un saludo [beer] [bye]
fepasto escribió:
valencia7 escribió:
fepasto escribió:Aquellos que lo habeis pedido por VGP, ¿lo pedisteis por airmail con seguimiento o sin él?
¿Aqui llegaria por correos o mensajeria? (¿hay riesgo de perder el pedido?)
¿Se puede solicitar que se entregue por la tarde?
Un saludo, compis [beer] [bye]

Yo lo pedí sin seguimiento , te lo trae correos por lo que te lo entregarán por la mañana y si no estuvieses te dejarán el papelito , y riesgo siempre hay de que se pierda como en todo lo que pidas por internet y te tenga que llegar a casa [ginyo]

^^


¡Gracias valencia7! Entonces lo pediré mañana a ver cuanto tarda en llegar, espero que no me ocurra nada XD; podria pedirlo por amazon.es pero me sale por 43€ y en VGP cuesta 26€ con gastos de envio incluidos (sin seguimiento).
A ver si baja de precio el Noire Black Heart en Amazon que está a 38´76€... el Neptunia Rebirth 2 ya lo tengo. [Ooooo]
Y en verano sacan el Rebirth 3 [buuuaaaa] es una ruina XD solo falta que anuncien el Victory II para ps4 en occidente.
Offtopic: en marzo posiblemente pediré el ToLoveRu: Battle Ecstasy en Nippon Yassan, le tengo ganas, pero no se si esperarme por si baja de precio o podria suceder que se queden sin stock... ¿suelen tardar mucho en bajar de precio los juegos en Japón?
Un saludo [beer] [bye]

El hyperdevotion lo tienes en game y xtralife a 34.95 XD

El V-II lo anunciarán pero primero tiene que salir el omega quintle por estos lares .

Sobre lo de to love ru los juegos allí bajan ( los de vita tardan bastante ) pero esque en NY no bajan absolutamente los precios , lo mejor es que lo busques por alguna página de importación diferente o sino en la propia eBay o amazon te puede salir más barato ( mirate el hilo de colecciónes jap si quieres que ahí hay bastantes páginas puestas ) sobre el stock no tengas ningún problema que no hay falta de stock así pues estate tranquilo por eso .
Si necesitas cualquier ayuda o algo sobre lo de Japón mp compi [beer]

^^
Buenas!!!

Una pregunta recién estoy completando mi primer juego solo me falta sacar el final verdadero para comenzar la segunda partida, y he estado haciendo algunos Planos y he visto que hay algunos trajes y mi pregunta es:

¿ para los trajes de Compa e If se necesitan algunas condiciones o hay que pasar por caja(DLC)?

P.D: FALCOM RLZ!!!!!
linx_zangetsu escribió:Buenas!!!

Una pregunta recién estoy completando mi primer juego solo me falta sacar el final verdadero para comenzar la segunda partida, y he estado haciendo algunos Planos y he visto que hay algunos trajes y mi pregunta es:

¿ para los trajes de Compa e If se necesitan algunas condiciones o hay que pasar por caja(DLC)?

P.D: FALCOM RLZ!!!!!

Creo que hay que pasar por caja. Aunque también hay en juego para ellas.
Me acaba de llegar y nunca he jugado a un juego de la saga.

Viendo que sabéis tanto sobre el juego, ¿qué consejos podéis darme?

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:Me acaba de llegar y nunca he jugado a un juego de la saga.

Viendo que sabéis tanto sobre el juego, ¿qué consejos podéis darme?

Un saludo.

Que lo disfrutes y entrenes a tus personajes con tiempo [+risas] , aunque el juego en principio tampoco es muy dificil.

Hail Hydra!!!
Buenas una pregunta ¿Hay alguna manera de ganar dinero mas rápidamente ya que intento sacar el ultimo trofeo que me falta, pero no llevo ni 1/4 de lo que me pide [buuuaaaa] ?

Y por cierto es recomendable comprar los Personajes DLC?

Saludos [bye]
linx_zangetsu escribió:Buenas una pregunta ¿Hay alguna manera de ganar dinero mas rápidamente ya que intento sacar el ultimo trofeo que me falta, pero no llevo ni 1/4 de lo que me pide [buuuaaaa] ?

Y por cierto es recomendable comprar los Personajes DLC?

Saludos [bye]

La forma de ganar más dinero en el juego es peleando contra Cliones y para aumentar las ganancias con un chio lv5 que aumenta todavía más las ganancias. Además de que esta el tema de comprar y revender ropa para así acumular dinero más rápido. Para sacar el trofeo hay que pelear con ella unas 136 veces [+risas] , pero con el tema de revender la ropa cara, te puedes ahorrar algo.

Y sobre los personajes DLC, pues puedes pasar de ellos, no te pierdes de nada en particular.
sanray escribió:
linx_zangetsu escribió:Buenas una pregunta ¿Hay alguna manera de ganar dinero mas rápidamente ya que intento sacar el ultimo trofeo que me falta, pero no llevo ni 1/4 de lo que me pide [buuuaaaa] ?

Y por cierto es recomendable comprar los Personajes DLC?

Saludos [bye]

La forma de ganar más dinero en el juego es peleando contra Cliones y para aumentar las ganancias con un chio lv5 que aumenta todavía más las ganancias. Además de que esta el tema de comprar y revender ropa para así acumular dinero más rápido. Para sacar el trofeo hay que pelear con ella unas 136 veces [+risas] , pero con el tema de revender la ropa cara, te puedes ahorrar algo.

Y sobre los personajes DLC, pues puedes pasar de ellos, no te pierdes de nada en particular.


Gracias, bueno a entrarle con esto que es tardado [+risas]
sanray escribió:
Bigby Wolf escribió:Me acaba de llegar y nunca he jugado a un juego de la saga.

Viendo que sabéis tanto sobre el juego, ¿qué consejos podéis darme?

Un saludo.

Que lo disfrutes y entrenes a tus personajes con tiempo [+risas] , aunque el juego en principio tampoco es muy dificil.

Hail Hydra!!!

Creo que ya he entendido lo de entrenar a los personajes con tiempo, llegué al primer importante a nivel 11 y pensé que había que perder de la paliza tan grande que me dio, al buscar a qué nivel tenía que estar ponía que al 20.

Unas 5 horas de entrenamiento después le he vencido.

Como todo el juego sea así puede salir la Vita por la ventana [+risas]
Bigby Wolf escribió:Creo que ya he entendido lo de entrenar a los personajes con tiempo, llegué al primer importante a nivel 11 y pensé que había que perder de la paliza tan grande que me dio, al buscar a qué nivel tenía que estar ponía que al 20.

Unas 5 horas de entrenamiento después le he vencido.

Como todo el juego sea así puede salir la Vita por la ventana [+risas]

Si, ese boss en una put* locura [+risas] (osea, lv 20 de buenas a primera), pero luego de ahí el juego se "nivela", pero no te confíes que en el reino de nieve dan mucho por saco.
sanray escribió:
Bigby Wolf escribió:Creo que ya he entendido lo de entrenar a los personajes con tiempo, llegué al primer importante a nivel 11 y pensé que había que perder de la paliza tan grande que me dio, al buscar a qué nivel tenía que estar ponía que al 20.

Unas 5 horas de entrenamiento después le he vencido.

Como todo el juego sea así puede salir la Vita por la ventana [+risas]

Si, ese boss en una put* locura [+risas] (osea, lv 20 de buenas a primera), pero luego de ahí el juego se "nivela", pero no te confíes que en el reino de nieve dan mucho por saco.


Ya no solo ahí, yo después del reino de hielo, en el capítulo 7 me atasqué durante un mes... Me lo pasé ayer, farmeé casi 20 niveles xD

Putos fakes, en serio. Anda que no me dio por culo el segundo fake de Purple Heart, ahora mismo estoy en el mundo de hielo para ir a por el de White Heart
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hikaru93 escribió:
sanray escribió:
Bigby Wolf escribió:Creo que ya he entendido lo de entrenar a los personajes con tiempo, llegué al primer importante a nivel 11 y pensé que había que perder de la paliza tan grande que me dio, al buscar a qué nivel tenía que estar ponía que al 20.

Unas 5 horas de entrenamiento después le he vencido.

Como todo el juego sea así puede salir la Vita por la ventana [+risas]

Si, ese boss en una put* locura [+risas] (osea, lv 20 de buenas a primera), pero luego de ahí el juego se "nivela", pero no te confíes que en el reino de nieve dan mucho por saco.


Ya no solo ahí, yo después del reino de hielo, en el capítulo 7 me atasqué durante un mes... Me lo pasé ayer, farmeé casi 20 niveles xD

Putos fakes, en serio. Anda que no me dio por culo el segundo fake de Purple Heart, ahora mismo estoy en el mundo de hielo para ir a por el de White Heart


siempre puedes usar el plan de weaken enemies, yo lo llevé todo el rato y no tuve que farmear nada [uzi]
Es cierto que los fakes son problematicos. Pero solo dire una cosa: Acabe el juego en lv 65 xD, mucha dificultad pero nada del otro mundo xD
sanray escribió:Es cierto que los fakes son problematicos. Pero solo dire una cosa: Acabe el juego en lv 65 xD, mucha dificultad pero nada del otro mundo xD

El problema es que la dificultad está rotísima haces el primer jefe y te da por todos los lados habidos y por haber , luego farmeas y el juego es un paseo hasta otra zona ( nieve ) donde te toca farmear de nuevo y así hasta el final donde otra vez está desequilibrada la dificultad xD .

Y luego si hacéis las dungeon opcionales ( difíciles como ellas solas ) y las batallas del coliseo no será tan fácil [carcajad]

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:Es cierto que los fakes son problematicos. Pero solo dire una cosa: Acabe el juego en lv 65 xD, mucha dificultad pero nada del otro mundo xD

El problema es que la dificultad está rotísima haces el primer jefe y te da por todos los lados habidos y por haber , luego farmeas y el juego es un paseo hasta otra zona ( nieve ) donde te toca farmear de nuevo y así hasta el final donde otra vez está desequilibrada la dificultad xD .

Y luego si hacéis las dungeon opcionales ( difíciles como ellas solas ) y las batallas del coliseo no será tan fácil [carcajad]

^^

También es cierto que la recta final del juego y el ultimo dungeon tiene una dificultad para flipar de lo lindo. Y luego están las Dungeon que aún siendo lv99 te dan hasta en el carnet si te descuidas. Pero luego de ser lv 635(yo xD) solo el Coliseo te mete mano [+risas]
valencia7 escribió:
sanray escribió:Es cierto que los fakes son problematicos. Pero solo dire una cosa: Acabe el juego en lv 65 xD, mucha dificultad pero nada del otro mundo xD

El problema es que la dificultad está rotísima haces el primer jefe y te da por todos los lados habidos y por haber , luego farmeas y el juego es un paseo hasta otra zona ( nieve ) donde te toca farmear de nuevo y así hasta el final donde otra vez está desequilibrada la dificultad xD .

Y luego si hacéis las dungeon opcionales ( difíciles como ellas solas ) y las batallas del coliseo no será tan fácil [carcajad]

^^


Ayer me acabé el capítulo 1 y tuve que farmear para ganar al jefe.

Lo que si que veo es que hay muchas opciones para farmear y haces las "quests". Conviene ir haciendolas todas? Y hacen un plan para cambiar objetos en cada dungeon y repetirlo?
Segun to comentario, parece que el juego es mas facil despues del capitulo 1,... pero el farmeo y los dungeon opcionales aportan algo o sin farmeo simple?
teje3 escribió:
valencia7 escribió:
sanray escribió:Es cierto que los fakes son problematicos. Pero solo dire una cosa: Acabe el juego en lv 65 xD, mucha dificultad pero nada del otro mundo xD

El problema es que la dificultad está rotísima haces el primer jefe y te da por todos los lados habidos y por haber , luego farmeas y el juego es un paseo hasta otra zona ( nieve ) donde te toca farmear de nuevo y así hasta el final donde otra vez está desequilibrada la dificultad xD .

Y luego si hacéis las dungeon opcionales ( difíciles como ellas solas ) y las batallas del coliseo no será tan fácil [carcajad]

^^


Ayer me acabé el capítulo 1 y tuve que farmear para ganar al jefe.

Lo que si que veo es que hay muchas opciones para farmear y haces las "quests". Conviene ir haciendolas todas? Y hacen un plan para cambiar objetos en cada dungeon y repetirlo?
Segun to comentario, parece que el juego es mas facil despues del capitulo 1,... pero el farmeo y los dungeon opcionales aportan algo o sin farmeo simple?

En cada dungeon hay 2 planes uno para cambiar los objetos que puedes encontrar y otro para cambiar a los enemigos "fuertes" ( los que salen un poco más resaltados en el mapa ) .

El farmeo te va a venir bien , pues conseguirás objetos/plan para poder crear las armas más fuerte del juego y para acceder al coliseum ( se puede acceder a el mediante un plan en el capítulo 7 , y ahí es donde están las mejores armas del juego , pero necesitarás unos cuantos objetos que los dan los enemigos fuertes de cada dungeon , a parte va a haber zonas donde la dificultad vuelva a subir ( sobre el capítulo 5 y al final del juego , pues está desequilibrado xD )

Hay muchas dungeon opcionales , que te dan muchas cosas para el juego ( trajes/accesorios , objetos , nuevos enemigos , nuevas habilidades para los cds , y sobretodo hay unas en concreto que te dan los materiales para nuevos personajes ( cuando estés más avanzado se pueden desbloquear XD )

Mi única recomendación es que no vendas ningún objeto/material que consigas , pues hay algunos que sólo lo consigues 1 vez por pasada , y para volverlo a conseguir tendrías que empezar de nuevo otra partida ) , y que para el principio si puedes coge el "life ring" que te da cerca de 3000 más de vida y viene muy bien .

^^
valencia7 escribió:Hay muchas dungeon opcionales , que te dan muchas cosas para el juego ( trajes/accesorios , objetos , nuevos enemigos , nuevas habilidades para los cds , y sobretodo hay unas en concreto que te dan los materiales para nuevos personajes ( cuando estés más avanzado se pueden desbloquear XD )

Mi única recomendación es que no vendas ningún objeto/material que consigas , pues hay algunos que sólo lo consigues 1 vez por pasada , y para volverlo a conseguir tendrías que empezar de nuevo otra partida ) , y que para el principio si puedes coge el "life ring" que te da cerca de 3000 más de vida y viene muy bien .

^^


Gracias por tus consejos.

Yo soy bastante completista con los juegos asi que ire repitiendo dungeons, que al principio el sistema de combate me pareció muy tosco, pero ya le voy controlando y la repetición se hace más rapido.
Llegué tarde para responder preguntas sobre el juego [+risas] . El juego se "nivela" luego del capitulo 1 pero tiene unas misiones jodidas y una fase peligrosa xD
sanray escribió:Llegué tarde para responder preguntas sobre el juego [+risas] . El juego se "nivela" luego del capitulo 1 pero tiene unas misiones jodidas y una fase peligrosa xD

A mi se me desbloquan dungeons imposibles y ya topé por casualidad con un conejito "peligroso" que me ha costado horrores matarlo... Pero bueno, he decicido avanzar en la historia y olvidarme de ir haciendo los dungeons que me salen.

A proposito, se pueden usar las habilidades cuando no estas en combate? Lo digo por el "First Aid", que quiero usarlo entre combates para curar, pero no se como...
teje3 escribió:
sanray escribió:Llegué tarde para responder preguntas sobre el juego [+risas] . El juego se "nivela" luego del capitulo 1 pero tiene unas misiones jodidas y una fase peligrosa xD

A mi se me desbloquan dungeons imposibles y ya topé por casualidad con un conejito "peligroso" que me ha costado horrores matarlo... Pero bueno, he decicido avanzar en la historia y olvidarme de ir haciendo los dungeons que me salen.

A proposito, se pueden usar las habilidades cuando no estas en combate? Lo digo por el "First Aid", que quiero usarlo entre combates para curar, pero no se como...

Creo que las curativas si,pero dentro de la dungeon sin iniciar una pelea.
sanray escribió:Creo que las curativas si,pero dentro de la dungeon sin iniciar una pelea.


Si, a eso me refería. Normalmente se puede en todos los RPGs, pero no se como hacerlo. Mas que nada, para entrar curado en el proximo combate sin tener que usar consumibles.

Le daré mas vueltas a las opciones, a ver si lo veo... :-?
teje3 escribió:
sanray escribió:Creo que las curativas si,pero dentro de la dungeon sin iniciar una pelea.


Si, a eso me refería. Normalmente se puede en todos los RPGs, pero no se como hacerlo. Mas que nada, para entrar curado en el proximo combate sin tener que usar consumibles.

Le daré mas vueltas a las opciones, a ver si lo veo... :-?

No recuerdo el menu pero vas a las habilidades y eliges a la enfermera y su habilidad de recuperar o pociones.
como se desbloquea el true ending?

y para que sirven los CD's?

:-?
awiwi30 escribió:como se desbloquea el true ending?

Con los dos finales, es fácil:
Final verdadero:
Todos las ciudades con mas de 20% y el other a 0%


Final normal:

Con que no se cumpla lo de final verdadero te sale.


Solo se cumple estos objetivos de los finales, si entras al capitulo 8 con uno de esos requisitos, quiero decir; Sin entras con todas todas las ciudades como mínimo 20% y 0 % de other, te saldrá el final verdadero aún si las cambias para el final normal. Por ende tienes que guardar en el capitulo 7, ¿donde?, no lo se [+risas] , ya que hice la segunda vuelta para ahorrarte cosas de saves xD


Los CD te lo equipas luego de grabarles cosas dentro.
HH
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9