[HO] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

Para los que ya os habéis pasado el juego:

Estoy en el cap 2 en Landstation, justo cuando encierran a Nep-Nep y las demás en la fábrica llena de monstruos, el caso es que voy demasiado bajo de nivel (o esa impresión me da). Tengo Nivel 16 para 17 y claro, son dos bosses seguidos pero me matan fácilmente (y eso que tengo equipado el Life Ring). Así que mi duda es... ¿algún sitio para levear cómodamente durante esta parte del juego. Por ahora el que más experiencia me da es el Ancient Dragon, pero combatir contra el mismo enemigo una y otra vez se me hace pesado.
epsxe escribió:Para los que ya os habéis pasado el juego:

Estoy en el cap 2 en Landstation, justo cuando encierran a Nep-Nep y las demás en la fábrica llena de monstruos, el caso es que voy demasiado bajo de nivel (o esa impresión me da). Tengo Nivel 16 para 17 y claro, son dos bosses seguidos pero me matan fácilmente (y eso que tengo equipado el Life Ring). Así que mi duda es... ¿algún sitio para levear cómodamente durante esta parte del juego. Por ahora el que más experiencia me da es el Ancient Dragon, pero combatir contra el mismo enemigo una y otra vez se me hace pesado.

En este juego levear es pelear con el mismo monstruo xD. Creo que la pasas mal por el lv ya que yo ers 20 y pico en ese entonces y fue "facil", por eso te cuento que trates de usar los plans para monstruos mas fuertes ademas de pelear con los peligrosos de las dungeons y prueba como te va.

Saludos
Y sigo jugando para sacar el trofeo de los "100 millones". Ahora mismo voy por 30 millones y la cosa no tiene fin. Tendré que comprar el otro dlc de expansion de nivel ya que mis personajes llegaran casi al lv 300 y si pueden seguir subiendo nivel mientras cumplo con el trofeo bien de bien.

Saludos!!
Hola!

Una ayudita por favor!!! No sé que pasa que no me deja intercambiar personajes en combate ni hacer Assist. De momento sólo tengo 4 personajes y tengo a Compa en el front y a IF en el rear. Hasta hace un rato estaba haciendo Assist e intercambiando sin problemas pero no sé por qué, de un combate para otro, al darle a switch sale como que pulso el botón pero no pasa nada (no es como con las otras que sale la opción en gris y no puedo ni darle) y al hacer el Assist sale la cara del personaje pero no llega a hacer el ataque.

He probado a cambiarlas en el party, a salir y entrar de la mazmorra... No se que puede pasar, podéis ayudarme??

Muchas gracias.
seinaru escribió:Hola!

Una ayudita por favor!!! No sé que pasa que no me deja intercambiar personajes en combate ni hacer Assist. De momento sólo tengo 4 personajes y tengo a Compa en el front y a IF en el rear. Hasta hace un rato estaba haciendo Assist e intercambiando sin problemas pero no sé por qué, de un combate para otro, al darle a switch sale como que pulso el botón pero no pasa nada (no es como con las otras que sale la opción en gris y no puedo ni darle) y al hacer el Assist sale la cara del personaje pero no llega a hacer el ataque.

He probado a cambiarlas en el party, a salir y entrar de la mazmorra... No se que puede pasar, podéis ayudarme??

Muchas gracias.

Pero no puedes hacer switch con ningún otro personaje??, osea a probado demás combinaciones y aun así no te funciona??
sanray escribió:
seinaru escribió:Hola!

Una ayudita por favor!!! No sé que pasa que no me deja intercambiar personajes en combate ni hacer Assist. De momento sólo tengo 4 personajes y tengo a Compa en el front y a IF en el rear. Hasta hace un rato estaba haciendo Assist e intercambiando sin problemas pero no sé por qué, de un combate para otro, al darle a switch sale como que pulso el botón pero no pasa nada (no es como con las otras que sale la opción en gris y no puedo ni darle) y al hacer el Assist sale la cara del personaje pero no llega a hacer el ataque.

He probado a cambiarlas en el party, a salir y entrar de la mazmorra... No se que puede pasar, podéis ayudarme??

Muchas gracias.

Pero no puedes hacer switch con ningún otro personaje??, osea a probado demás combinaciones y aun así no te funciona??


Pues he probado a cambiar el orden del party y me ha vuelto a funcionar pero a mitad de la mazmorra se quita de nuevo. Y luego en el jefe se ha activado otra vez, todo esto sin tocar yo nada. No sabes a que se debe??
seinaru escribió:
sanray escribió:
seinaru escribió:Hola!

Una ayudita por favor!!! No sé que pasa que no me deja intercambiar personajes en combate ni hacer Assist. De momento sólo tengo 4 personajes y tengo a Compa en el front y a IF en el rear. Hasta hace un rato estaba haciendo Assist e intercambiando sin problemas pero no sé por qué, de un combate para otro, al darle a switch sale como que pulso el botón pero no pasa nada (no es como con las otras que sale la opción en gris y no puedo ni darle) y al hacer el Assist sale la cara del personaje pero no llega a hacer el ataque.

He probado a cambiarlas en el party, a salir y entrar de la mazmorra... No se que puede pasar, podéis ayudarme??

Muchas gracias.

Pero no puedes hacer switch con ningún otro personaje??, osea a probado demás combinaciones y aun así no te funciona??


Pues he probado a cambiar el orden del party y me ha vuelto a funcionar pero a mitad de la mazmorra se quita de nuevo. Y luego en el jefe se ha activado otra vez, todo esto sin tocar yo nada. No sabes a que se debe??

Estar en el capitulo 2??.

No recuerdo nada como eso pero tampoco e usado mucho usado mucha esa función. Realmente no se que pasa. Si te pasa de nuevo lo cuentas vale, que es posible que sea de la historia.

Saludos!!
Hola!

Otra dudilla, cada cuanto sube lo del Lily Rank? estoy en el capítulo 3, y me han dado el límite conjunto de Neptune y Vert, pero me piden Lily Rank 3. Las he puesto en pareja, haciendo assist todo el rato con Neptune, dado que con Vert no me sale ningún Exe Finish compartido, y nada, que no se mueve por más horas que me tire combatiendo. Es normal que tarde tanto o estoy haciendo algo mal??
seinaru escribió:Hola!

Otra dudilla, cada cuanto sube lo del Lily Rank? estoy en el capítulo 3, y me han dado el límite conjunto de Neptune y Vert, pero me piden Lily Rank 3. Las he puesto en pareja, haciendo assist todo el rato con Neptune, dado que con Vert no me sale ningún Exe Finish compartido, y nada, que no se mueve por más horas que me tire combatiendo. Es normal que tarde tanto o estoy haciendo algo mal??

Estas haciendo lo correcto con el constante assist, los remplazos y demas y si, dura bastante.

Saludos!!
¿Oye sabéis donde encontrar la versión USA del jurgo en físico a buen precio?, es que he mirado en Amazon pero son casi 50€ y con envio de 2 a 3 semanas [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tsuji22 escribió:¿Oye sabéis donde encontrar la versión USA del jurgo en físico a buen precio?, es que he mirado en Amazon pero son casi 50€ y con envio de 2 a 3 semanas [buuuaaaa]


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=9223081&style=games

https://www.videogamesplus.ca/hyperdimension-neptunia-rebirth1-vita-p-21790.html
Josezno escribió:
Tsuji22 escribió:¿Oye sabéis donde encontrar la versión USA del jurgo en físico a buen precio?, es que he mirado en Amazon pero son casi 50€ y con envio de 2 a 3 semanas [buuuaaaa]


http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=9223081&style=games

https://www.videogamesplus.ca/hyperdimension-neptunia-rebirth1-vita-p-21790.html


En videogamesplus, tienda canadiense

https://www.videogamesplus.ca/vita-role-playing-c-576_584.html?osCsid=4593c6efe53b4ea201b51d50ba599412&cPath=576_584&currency=EUR

27 euros mas gastos de envío (creo que son 5 euros por dos juegos)


Edito: veo que ya estaba contestado :)
Sigo escribiendo mis vivencias aquí [+risas] .

Todavía sigo jugando a por los 100 Millones. Ahora mismo voy casi a los 40 Millones y la cosa parece no acabar XD. Ademas estoy completando algunas recetas para el trofeo de los 100 objectos. Tengo que tener unos 60, así que falta mucho para acabar esto xD. Ya llegué al lv 300 y comprare la otra expansión para seguir subiendo.

Saludos!!
Hola!

Ando por el capítulo 7 y quería saber cómo se desbloquean las hermanas, y también, qué hay que hacer para sacar los dos finales en una misma partida, si es posible, sin spoilers por favor xD Si no se me puede decir sin spoilers de lo que es la historia en sí avisad xD
seinaru escribió:Hola!

Ando por el capítulo 7 y quería saber cómo se desbloquean las hermanas, y también, qué hay que hacer para sacar los dos finales en una misma partida, si es posible, sin spoilers por favor xD Si no se me puede decir sin spoilers de lo que es la historia en sí avisad xD

Para las hermanas depende de cual:
Nepgear
Planeptune 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Planeptune 50% y todo eso con 1024MB.


Rom y Ram
Lowee 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Lowee 50% y todo eso con 1024MB.


Uni
Lastation 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Lastation 50% y todo eso con 1024MB.


Es imposible hacerlo en una sola partida, tienes que hacer una segunda vuelta para conseguirlo todos.
sanray escribió:
seinaru escribió:Hola!

Ando por el capítulo 7 y quería saber cómo se desbloquean las hermanas, y también, qué hay que hacer para sacar los dos finales en una misma partida, si es posible, sin spoilers por favor xD Si no se me puede decir sin spoilers de lo que es la historia en sí avisad xD

Para las hermanas depende de cual:
Nepgear
Planeptune 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Planeptune 50% y todo eso con 1024MB.


Rom y Ram
Lowee 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Lowee 50% y todo eso con 1024MB.


Uni
Lastation 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Lastation 50% y todo eso con 1024MB.


Es imposible hacerlo en una sola partida, tienes que hacer una segunda vuelta para conseguirlo todos.


No entiendo, ¿por qué es imposible? El juego te da la opción de repetir las misiones luego puedo manipular los shares a mi antojo, ¿es por el espacio? Ahora mismo tengo más de 1024, pero claro, solo para una, ¿no me van a dar más?

¿Y lo de los dos finales? He leído que se puede hacer en una sola partida pero haciendo dos saves en el capitulo 7, aunque no sé en qué punto, y luego con no se qué condiciones.

UPDATE: Tengo Lastation al 30%, entiendo que me tendría que salir un cuadro de textos en el mapa para darme el plan pero no sale, ¿algún requisito más?

Gracias!
Nepgear
Se tiene que desbloquear la dungeon Neo-Geofront(creo que aparece en el capitulo 7), después conseguir el plan para conseguir la versión hard de la dungeon (osea, donde aparecen monstruos mas fuertes). Luego peleas con un dragón de nombre Tiamat (creo xD) hasta que te de una "God Soul", así tendrás todo lo necesario y luego consigue los demas requerimientos que te dije de los "%"


Uni
Tienes que conseguir el plan de monstruos fuertes de la Factory no.459, luego pelea con Deux Ex Machina en la fabrica hasta que te de Magical Reactor 4 y despues todo lo demas de los porcentaje


Ram y Rom
Lo mismo de antes, consigue la receta de los monstruos dificiles de M-frontier (creo que se llama así), para luego pelear con Saint Whale hasta que deje caer un objecto que se llama small whale ball, despues lo mismo de los porcentajes


Creo recordar que todo esto de los porcentajes funciona en el capitulo 8 (y las recetas de las versiones dificiles de las dungeon en el 7 unicamente), ademas de que en la primera vuelta no te dan para hacer mas de un personaje de estos, así que si quieres puedes hacer lo mismo que con las saves y hacer a una, salta trofeo; "load" de la partida y la otra con salto de trofeo hasta tenerlas todas.

Vale, entonces sí se puede todo en una partida. Entiendo que simplemente tengo que guardar antes de acabar el capítulo 7, entrar como salga al 8 para el final normal, después cargar la partida del capítulo 7 de nuevo, cuadrar los shares y hacer el 8 de nuevo, ¿no es así? Es lo que encaja si me dices que hay que entrar al capítulo 8 con los shares cuadrados a 20% y Others a 0%
seinaru escribió:Vale, entonces sí se puede todo en una partida. Entiendo que simplemente tengo que guardar antes de acabar el capítulo 7, entrar como salga al 8 para el final normal, después cargar la partida del capítulo 7 de nuevo, cuadrar los shares y hacer el 8 de nuevo, ¿no es así? Es lo que encaja si me dices que hay que entrar al capítulo 8 con los shares cuadrados a 20% y Others a 0%

Exactamente. Es algo medio cansino pero si xD. Eso si, que nivel eres??, por que el boss final se puede hacer algo jodido si el nivel es bajo (yo lo sufrí en su momento [+risas] ).

Saludos!!
sanray escribió:
seinaru escribió:Vale, entonces sí se puede todo en una partida. Entiendo que simplemente tengo que guardar antes de acabar el capítulo 7, entrar como salga al 8 para el final normal, después cargar la partida del capítulo 7 de nuevo, cuadrar los shares y hacer el 8 de nuevo, ¿no es así? Es lo que encaja si me dices que hay que entrar al capítulo 8 con los shares cuadrados a 20% y Others a 0%

Exactamente. Es algo medio cansino pero si xD. Eso si, que nivel eres??, por que el boss final se puede hacer algo jodido si el nivel es bajo (yo lo sufrí en su momento [+risas] ).

Saludos!!


Menos de Nv60, pero bueno, estas suben como la espuma xD

Por cierto ahora mismo tengo 1045Mb de espacio libre, teniendo en cuenta que cada hermana son 1024 y todo lo que me falta para desbloquear, me van a dar más espacio aún o cómo se saca lo que no me cabe?? En la Nueva Partida +?
seinaru escribió:
sanray escribió:
seinaru escribió:Vale, entonces sí se puede todo en una partida. Entiendo que simplemente tengo que guardar antes de acabar el capítulo 7, entrar como salga al 8 para el final normal, después cargar la partida del capítulo 7 de nuevo, cuadrar los shares y hacer el 8 de nuevo, ¿no es así? Es lo que encaja si me dices que hay que entrar al capítulo 8 con los shares cuadrados a 20% y Others a 0%

Exactamente. Es algo medio cansino pero si xD. Eso si, que nivel eres??, por que el boss final se puede hacer algo jodido si el nivel es bajo (yo lo sufrí en su momento [+risas] ).

Saludos!!


Menos de Nv60, pero bueno, estas suben como la espuma xD

Por cierto ahora mismo tengo 1045Mb de espacio libre, teniendo en cuenta que cada hermana son 1024 y todo lo que me falta para desbloquear, me van a dar más espacio aún o cómo se saca lo que no me cabe?? En la Nueva Partida +?

No te dan mas y si te dan no sera gran cosa, por lo menos no lo suficiente para un segundo personaje. En la partida + te llega a sobra y mucho.

Saludos!!
Ya veo... Qué te guarda la Nueva Partida+? Personajes y Niveles? O también los planes y quest?? Porque si tengo que volver a hacer todo aunque sea con nivel alto uff... pero si me guardan todo lo hecho y solo tengo que repetir la historia a toda pastilla me hago la segunda partida sin problemas xD
seinaru escribió:Ya veo... Qué te guarda la Nueva Partida+? Personajes y Niveles? O también los planes y quest?? Porque si tengo que volver a hacer todo aunque sea con nivel alto uff... pero si me guardan todo lo hecho y solo tengo que repetir la historia a toda pastilla me hago la segunda partida sin problemas xD

Uno de los "problemas" del juego es que no tiene material nuevo para la segunda vuelta. Si acabas la historia en Final Verdadero, cuando te dan las mejores vestimentas del juego (que no son la gran cosa), pero si tienes nivel alto te puede pasar todo a toda velocidad sin problemas, como yo xD. Solo que algunas dungeon solo aparecen en cuando llegan a un capitulo en especifico, por ende al principio solo te aparecerán los que toquen y los que hallas "liberado" por usar recetas.

Saludos!!
sanray escribió:
seinaru escribió:Ya veo... Qué te guarda la Nueva Partida+? Personajes y Niveles? O también los planes y quest?? Porque si tengo que volver a hacer todo aunque sea con nivel alto uff... pero si me guardan todo lo hecho y solo tengo que repetir la historia a toda pastilla me hago la segunda partida sin problemas xD

Uno de los "problemas" del juego es que no tiene material nuevo para la segunda vuelta. Si acabas la historia en Final Verdadero, cuando te dan las mejores vestimentas del juego (que no son la gran cosa), pero si tienes nivel alto te puede pasar todo a toda velocidad sin problemas, como yo xD. Solo que algunas dungeon solo aparecen en cuando llegan a un capitulo en especifico, por ende al principio solo te aparecerán los que toquen y los que hallas "liberado" por usar recetas.

Saludos!!


Pero te guarda, además de los personajes, los quests completados y todas las recetas hechas? Es que pasar el modo historia rápido no me importa, pero si tengo que volver a sacar todas las recetas y todos los objetos de las mismas me pego un tiro, esa es mi duda xD
seinaru escribió:
sanray escribió:
seinaru escribió:Ya veo... Qué te guarda la Nueva Partida+? Personajes y Niveles? O también los planes y quest?? Porque si tengo que volver a hacer todo aunque sea con nivel alto uff... pero si me guardan todo lo hecho y solo tengo que repetir la historia a toda pastilla me hago la segunda partida sin problemas xD

Uno de los "problemas" del juego es que no tiene material nuevo para la segunda vuelta. Si acabas la historia en Final Verdadero, cuando te dan las mejores vestimentas del juego (que no son la gran cosa), pero si tienes nivel alto te puede pasar todo a toda velocidad sin problemas, como yo xD. Solo que algunas dungeon solo aparecen en cuando llegan a un capitulo en especifico, por ende al principio solo te aparecerán los que toquen y los que hallas "liberado" por usar recetas.

Saludos!!


Pero te guarda, además de los personajes, los quests completados y todas las recetas hechas? Es que pasar el modo historia rápido no me importa, pero si tengo que volver a sacar todas las recetas y todos los objetos de las mismas me pego un tiro, esa es mi duda xD

Te quedas con los personajes liberados, pero los que te aparecen en el modo historia te lo darán como toquen. Las recetas y esas cosas se quedan. Realmente el juego en segunda vuelta solo esta para ir de rapidin y terminar con los trofeos que te faltan, pero nada mas.

Yo en mi caso, la hice para acabar con todo y solo me faltan el de los 100 millones (63millones llevo [+risas] ), los 100 objectos (75 según conté la ultima vez) y el final normal (que ese me lo saco cuando quiera ya que soy nivel 345 xD). Pero el juego tiene un nivel coliseo que entretiene pero después pasa a ser una fumada que te cag*s

Saludos!
Vale, siendo así entonces yo también paso de líos y me hago una segunda vuelta rapida ;)

El Coliseo se puede pasar con nv 99?? Es que leído por ahí gente que con nv 999 no podía xD Yo tengo al versión física americana y no puedo pasar de 99, pero vamos que aunque hubiese salido físico en España tampoco compraría los DLCs xD
seinaru escribió:Vale, siendo así entonces yo también paso de líos y me hago una segunda vuelta rapida ;)

El Coliseo se puede pasar con nv 99?? Es que leído por ahí gente que con nv 999 no podía xD Yo tengo al versión física americana y no puedo pasar de 99, pero vamos que aunque hubiese salido físico en España tampoco compraría los DLCs xD

Se pueden hacer varios enfrentamientos sin problemas con lv99, pero luego se flipa un poco [+risas] y si, hay unos enfrentamientos de lv99 que son de locos xD.

Saludos!!
Perdón que moleste leí que para desbloquear a las hermanas se necesita 1024 mb es memoria de la vita o que perdón es que soy nueva
Nepnep123 escribió:Perdón que moleste leí que para desbloquear a las hermanas se necesita 1024 mb es memoria de la vita o que perdón es que soy nueva

[+risas]
En el juego te dan "MB" para poder desbloquear recetas de juegos y demás, nada que ver con la memoria de vita.

Saludos!!
Gracias y otra pregunta como se consigue ese plan que piden para desbloquearlas ?
Nepnep123 escribió:Gracias y otra pregunta como se consigue ese plan que piden para desbloquearlas ?

Desbloquear a las chicas??.

Si miras una páginas atrás veras el como, pero básicamente en el capitulo 7, logra tener un 30% de la ciudad de su hermana mayor, luego revisa si tienes algún evento pendiente y te lo darán.

Saludos!!
Este post solo es para decir que ya logre el trofeo de los 100 Millones :) , despues de tantas horas creo que ya tocaba xD. Ahora solo me falta el logro de los 100 objectos (algo pesado para como es el sistema de objectos del juego) y el final verdadero del juego, pero como salio Senran tendrá que aguantarse [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:Este post solo es para decir que ya logre el trofeo de los 100 Millones :) , despues de tantas horas creo que ya tocaba xD. Ahora solo me falta el logro de los 100 objectos (algo pesado para como es el sistema de objectos del juego) y el final verdadero del juego, pero como salio Senran tendrá que aguantarse [+risas] .

Saludos!!

Parece un trofeo bastante pesado de conseguir el de los 100 millones, creo que lo dejare para cuando saque el platino de SAO y Neptunia U [+risas].
fjn1 escribió:
sanray escribió:Este post solo es para decir que ya logre el trofeo de los 100 Millones :) , despues de tantas horas creo que ya tocaba xD. Ahora solo me falta el logro de los 100 objectos (algo pesado para como es el sistema de objectos del juego) y el final verdadero del juego, pero como salio Senran tendrá que aguantarse [+risas] .

Saludos!!

Parece un trofeo bastante pesado de conseguir el de los 100 millones, creo que lo dejare para cuando saque el platino de SAO y Neptunia U [+risas].

Si, bastante pesado [+risas] . Yo me pondré con el Senran que me esta gustando.
creo que estoy un poco perdido entre tantos hyperdimension... este es mas de rol? o es el neptunia PP. Se que hay uno que es como de musica y de hacer bien los conciertos, pero he visto algun gameplay de mazmorreo y demás, a ver si me ayudais, ya que si es el PP, lo cogeria ahora que lo han bajado de precio
rubenfg7 escribió:creo que estoy un poco perdido entre tantos hyperdimension... este es mas de rol? o es el neptunia PP. Se que hay uno que es como de musica y de hacer bien los conciertos, pero he visto algun gameplay de mazmorreo y demás, a ver si me ayudais, ya que si es el PP, lo cogeria ahora que lo han bajado de precio


la saga principal es "rol", el Neptunia pp es un spin off. una novela visual con toques de baile
queda mas claro entonces xD Gracias!
Una dudilla!

Me queda sólo el trofeo de los 100 millones, y he leído por ahí que no tienes que tenerlos en el bolsillo, que son acumulativos, es decir que los hayas generado, es cierto? De ser así, se me ocurre una cosa, cuando ahorre unos cuantos millones, comprar un arma de estas super caras y luego venderla, volver a comprarla y volver a venderla hasta que se acabe la pasta. Supuestamente, partiendo de que la tienda te de la mitad de lo que vale, si me gasto 10 millones pero recupero 5 con las ventas, contarían como 15? Porque acortaría muchísimo el farming.

Gracias!
seinaru escribió:Una dudilla!

Me queda sólo el trofeo de los 100 millones, y he leído por ahí que no tienes que tenerlos en el bolsillo, que son acumulativos, es decir que los hayas generado, es cierto? De ser así, se me ocurre una cosa, cuando ahorre unos cuantos millones, comprar un arma de estas super caras y luego venderla, volver a comprarla y volver a venderla hasta que se acabe la pasta. Supuestamente, partiendo de que la tienda te de la mitad de lo que vale, si me gasto 10 millones pero recupero 5 con las ventas, contarían como 15? Porque acortaría muchísimo el farming.

Gracias!

Es como dices. El trofeo tiene como "bueno" que es acumulativo y es más lo que "tuviste" que lo que "tienes". Y una de las formas de acortar la suma es compra y venta de producto, pero te recomiendo que hagas esta práctica con la ropa que es la más cara del juego y te devuelven la mitad de ese "caro".

Si solo te falta ese trofeo quiere decir que hiciste los de 99, no??, si es así, peleaste contra Cliones??, ella te da 160,000 y pico por pelea si le ganas las batallas con el disco de aumento de dinero lv5 (no me acuerdo del nombre original xD)
sanray escribió:
seinaru escribió:Una dudilla!

Me queda sólo el trofeo de los 100 millones, y he leído por ahí que no tienes que tenerlos en el bolsillo, que son acumulativos, es decir que los hayas generado, es cierto? De ser así, se me ocurre una cosa, cuando ahorre unos cuantos millones, comprar un arma de estas super caras y luego venderla, volver a comprarla y volver a venderla hasta que se acabe la pasta. Supuestamente, partiendo de que la tienda te de la mitad de lo que vale, si me gasto 10 millones pero recupero 5 con las ventas, contarían como 15? Porque acortaría muchísimo el farming.

Gracias!

Es como dices. El trofeo tiene como "bueno" que es acumulativo y es más lo que "tuviste" que lo que "tienes". Y una de las formas de acortar la suma es compra y venta de producto, pero te recomiendo que hagas esta práctica con la ropa que es la más cara del juego y te devuelven la mitad de ese "caro".

Si solo te falta ese trofeo quiere decir que hiciste los de 99, no??, si es así, peleaste contra Cliones??, ella te da 160,000 y pico por pelea si le ganas las batallas con el disco de aumento de dinero lv5 (no me acuerdo del nombre original xD)


Genial! :D Sí, bueno, me queda el trofeo del final verdadero también, estoy en mi segunda partida y esta mañana he terminado de subir a todas las 99. Acabo de empezar a reventar a los Cliones con Mages y Compa, pero eso, no me apetecía matarlos 300 veces. Con el truquito este prácticamente se reducirá a la mitad.

Muchas gracias!!!
seinaru escribió:[

Genial! :D Sí, bueno, me queda el trofeo del final verdadero también, estoy en mi segunda partida y esta mañana he terminado de subir a todas las 99. Acabo de empezar a reventar a los Cliones con Mages y Compa, pero eso, no me apetecía matarlos 300 veces. Con el truquito este prácticamente se reducirá a la mitad.

Muchas gracias!!!

Bueno pues suerte con el trofeo, haber si me pongo con el juego otra vez xD
Platino sacado, sólo he tenido que farmear 48 millones, cinco horitas (lo del contador de sesión es una gozada, ya lo podrían tener todos los juegos).

Muchas gracias, me has ayudado mucho :)
seinaru escribió:Platino sacado, sólo he tenido que farmear 48 millones, cinco horitas (lo del contador de sesión es una gozada, ya lo podrían tener todos los juegos).

Muchas gracias, me has ayudado mucho :)

Hijo de putaaaa xD, felicidades el juego la vale, el unico trofeo que mata es el de los objetos.

Algun consejo???
sanray escribió:
seinaru escribió:Platino sacado, sólo he tenido que farmear 48 millones, cinco horitas (lo del contador de sesión es una gozada, ya lo podrían tener todos los juegos).

Muchas gracias, me has ayudado mucho :)

Hijo de putaaaa xD, felicidades el juego la vale, el unico trofeo que mata es el de los objetos.

Algun consejo???


Yo lo fui sacando poco a poco, durante el juego, cada vez que veía que podía crear uno lo hacía, o si me sonaba un material de las mazmorras, que como estás jugando activamente tienes varios controlados, iba y lo sacaba. Entiendo que de sopetón ahora no te haga ninguna gracia, de todas formas algo habrás hecho durante el juego, ¿no? Tampoco creo que te quede mucho.
seinaru escribió:
sanray escribió:
seinaru escribió:Platino sacado, sólo he tenido que farmear 48 millones, cinco horitas (lo del contador de sesión es una gozada, ya lo podrían tener todos los juegos).

Muchas gracias, me has ayudado mucho :)

Hijo de putaaaa xD, felicidades el juego la vale, el unico trofeo que mata es el de los objetos.

Algun consejo???


Yo lo fui sacando poco a poco, durante el juego, cada vez que veía que podía crear uno lo hacía, o si me sonaba un material de las mazmorras, que como estás jugando activamente tienes varios controlados, iba y lo sacaba. Entiendo que de sopetón ahora no te haga ninguna gracia, de todas formas algo habrás hecho durante el juego, ¿no? Tampoco creo que te quede mucho.

Tengo 78 objecto contados por mi xD, me pondré con el juego este finde para adelantar algo.
Platino conseguido!!!!

Me he pasado de vago con este platino [+risas] , por este tipo de cosas se que no doy para esto de los trofeos xD.

Bueno, aquí pongo un link de objectos bien completo, que creo que deberian ponerlo en la primera si se pudiese:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/t24L0iNd7n-aPi5arkrFDyg/htmlview?pli=1#gid=0

Saludos!!
sanray escribió:Platino conseguido!!!!

Me he pasado de vago con este platino [+risas] , por este tipo de cosas se que no doy para esto de los trofeos xD.

Bueno, aquí pongo un link de objectos bien completo, que creo que deberian ponerlo en la primera si se pudiese:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/t24L0iNd7n-aPi5arkrFDyg/htmlview?pli=1#gid=0

Saludos!!

Enhorabuena por el platino compi , ya he puesto el link en la primera página gracias XD

^^
Aprovechando las ofertas de la store me acabo de pillar el juego para ver que tal está. Espero que no me decepcione porque llevo tiempo leyendo buenas críticas por el foro y nunca he probado un Neptunia [+risas]. Eso si, tenía ganas de iniciarme con alguno y este "Re; Birth" lleva tiempo llamandome la atención (y por 13 euros creo que ya era la hora de hacerlo XD).
Kira-kun escribió:Aprovechando las ofertas de la store me acabo de pillar el juego para ver que tal está. Espero que no me decepcione porque llevo tiempo leyendo buenas críticas por el foro y nunca he probado un Neptunia [+risas]. Eso si, tenía ganas de iniciarme con alguno y este "Re; Birth" lleva tiempo llamandome la atención (y por 13 euros creo que ya era la hora de acerlo XD).

Compraza , los hyperdimension ( la saga principal es decir el 1,2,3 y próximamente el 4 ) son una gozada , a mínimo que te gusten los rpg te gustará, además tiene un montón de guiños hacia otros juegos ... Y 13 € es un gran precio , ya nos dirás tus aventuras por el universo neptunia ... :-|

^^
Kira-kun escribió:Aprovechando las ofertas de la store me acabo de pillar el juego para ver que tal está. Espero que no me decepcione porque llevo tiempo leyendo buenas críticas por el foro y nunca he probado un Neptunia [+risas]. Eso si, tenía ganas de iniciarme con alguno y este "Re; Birth" lleva tiempo llamandome la atención (y por 13 euros creo que ya era la hora de hacerlo XD).

Espero que te guste el juego. A mi, me encanto y espero la 2 con ganas (me compraría una versión de colección, pero no tengo confianza con compras online desde tan lejos). Si tienes dudas, pregunta XD
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79