[HO] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

1, 2, 3, 4, 5, 69
le ha llegado ya a alguien el paquete de vgp?
ralt escribió:le ha llegado ya a alguien el paquete de vgp?


Como ultimo update del Tracking a fecha del dia 26 mr marca esto:

Procesado en centro
de clasificación
DeutschePost, DE

Con lo que el proximo paso es la remisión a España y el cambio del Deutsche Post a Correos España, vamos que sobre el miercoles en casa dependiendo del trabajo de clasificación de correos.
El miércoles de la semana que viene!??
No se si alegrarme porque puedo terminar el platino del Atelier Meruru o tirarme de los pelos por el ansia xD
Ya está en la página de la Store Europea. Pesa 3GB y cuesta 39,99€. Vaya timo. Si al menos se hubieran dignado a traerlo en físico los pagaría encantado, pero no han tenido la decencia de hacerlo así que tiré de importación y encima me ahorro casi 8€.
por cierto, mirad los precios a lo que la gente intenta venderla en amazon. Hay uno que intenta venderla a 9000 dolares mas 4 de gastos xddddd. vamos que habria que pagar 8960 dolares por una funda, un llaverito y una foto xdddd. Mucho se flipa la gente

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00KRNCJVS/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all
gouki00 escribió:por cierto, mirad los precios a lo que la gente intenta venderla en amazon. Hay uno que intenta venderla a 9000 dolares mas 4 de gastos xddddd. vamos que habria que pagar 8960 dolares por una funda, un llaverito y una foto xdddd. Mucho se flipa la gente

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00KRNCJVS/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all


Cuánto mamón :-| .

Es que dices que "uno" pone ese precio, pues aun, el cachondo de turno. Pero que haya más gente que lo venda a 800 $, 1000 $, 2500 $ y etc ya tiene tela [facepalm] .
Me acaba de llegar de VGP [beer]
Envio recibido, no estoy en casa hasta el lunes pero el cartero me lo ha "waseado" y dejado el justificante en el buzon.
Coño que rapidez! cuando os lo mandaron de vgp? a mi el día 21... y el akiba's trip que me lo mandaron el dia 12 sigue sin llegarme
jmontero escribió:Coño que rapidez! cuando os lo mandaron de vgp? a mi el día 21... y el akiba's trip que me lo mandaron el dia 12 sigue sin llegarme


Yo lo reservé el martes día 19 por la mañana, y por la tarde de ese mismo día me lo mandaron. Ha tardado 9 días. Nada mal por parte de VGP, volveré a comprar ahí cuando salgan juegos que aqui solo lleguen en digital.
epsxe escribió:
jmontero escribió:Coño que rapidez! cuando os lo mandaron de vgp? a mi el día 21... y el akiba's trip que me lo mandaron el dia 12 sigue sin llegarme


Yo lo reservé el martes día 19 por la mañana, y por la tarde de ese mismo día me lo mandaron. Ha tardado 9 días. Nada mal por parte de VGP, volveré a comprar ahí cuando salgan juegos que aqui solo lleguen en digital.


osea yo reservandolo y pagandolo el dia 8 de agosto me lo mandan mas tarde que a ti? jajaja pues si que son justos.... a ver si no me tarda mucho porque el akiba's me da que voy a tener que reclamarlo y espero no tener que reclamar tambien este! :(
Yo ya lo tengo y lo he activado en mi cuenta de EEUU :D
Una pregunta, cómo hago para agregar un método de pago a mi cuenta yanky?
Hoy lo es descargado y tras haber jugado unas 4hr tengo que decir que para ser mi primer neptunia tengo un buen sabor de boca.

Me gusta todo del juego [+risas] , las animaciones 2d durante los diálogos están muy bien hecho, las batallas no aburren para nada, y los modelos de personajes están geniales.

Lo poco que me molesta es como habla compa [+risas] ,esos "desu" siempre me sacan de quicio en los anime y aqui no es la excepcion [+risas] , ademas no me gusta que no halla una "biblioteca" de items para saber donde se encuentra (aunque no se si aparecera mas adelante).

Siguiendo con lo bueno (que hay mucho XD ) me gusta el humor del juego pero hay algo que no entiendo, ellas de alguna forma actúan como si fuera un juego no??, esos chiste de neptune mas el ambiente (mas nombre y apariencia del mundo) se siente como si ellas supieran donde estan o eso me hacen sentir [+risas] , eso si, estos de idea factory me joden que cuando mueres tienes que cargar de nuevo y si tienes mala suerte :-| (como me paso xD) pero son tonterías todo en este juego me gusta y van y anuncian la segunda al minuto de descargarlo [+risas]. Con este y SS delta (37hr en 3 días, creo que es hora de parar xD) me hace sentir feliz tener la vita :)

Saludos!!

P.D:
No pudieron currarse mas la escusa para que atacaran a Neptunia , es que ni dudaron [+risas]
Pues yo os vengo a preguntar: ¿algún sitio para levear bien a principio del juego?
sanray, si, dan a entender que Neptune sabe que es un videojuego.
No sólo eso, sino que sabe que es el remake xDDDD

Las constantes referencias a videosjuegos (cuando Neptune sube de nivel canta la canción de victoria de combate del Final Fantasy), como sabe que es un RPG el juego (cuando vas a la cueva y quiere matar monstruos para subir de nivel xD), etc. son geniales.
unCoVered escribió:sanray, si, dan a entender que Neptune sabe que es un videojuego.
No sólo eso, sino que sabe que es el remake xDDDD

Las constantes referencias a videosjuegos (cuando Neptune sube de nivel canta la canción de victoria de combate del Final Fantasy), como sabe que es un RPG el juego (cuando vas a la cueva y quiere matar monstruos para subir de nivel xD), etc. son geniales.

Exacto, eso mismo [qmparto] , cuando sube de nivel me mata xD, eso si, los monstruos aquí son bastante op, estay farmeando para comprar objectos pero hay una mazmorra que me salio que peleo con el monstruo mas pequeño y acabo como si hubiera peleado con un boss [+risas].

-----------------

Alguien me puede decir para que sirve los shares en el juego que creo que es lo unico que no me han explicado en el juego y creo que la estoy jodiendo [+risas]

Saludos!!
Estaba indeciso si comprar este porque acababa de platinar el Neptunia PP y en una semana me llega el Neptunia U pero tengo tanto mono por jugarlo que lo acabe comprando [+risas].
fjn1 escribió:Estaba indeciso si comprar este porque acababa de platinar el Neptunia PP y en una semana me llega el Neptunia U pero tengo tanto mono por jugarlo que lo acabe comprando [+risas].

Si llenas a saber para que sirve los shares (arriba a la derecha), me puedes explicar. Que no se para que sirve, y eso me molesta.

Saludos!!!
sanray escribió:
fjn1 escribió:Estaba indeciso si comprar este porque acababa de platinar el Neptunia PP y en una semana me llega el Neptunia U pero tengo tanto mono por jugarlo que lo acabe comprando [+risas].

Si llenas a saber para que sirve los shares (arriba a la derecha), me puedes explicar. Que no se para que sirve, y eso me molesta.

Saludos!!!

No se muy bien para que servirán los share pero puede que tenga que ver con que final sale al terminar el juego.
Que nivel me recomiendan para la lucha del capitulo 2 contra..........
Noire (Black Heart)
fjn1 escribió:
sanray escribió:
fjn1 escribió:Estaba indeciso si comprar este porque acababa de platinar el Neptunia PP y en una semana me llega el Neptunia U pero tengo tanto mono por jugarlo que lo acabe comprando [+risas].

Si llenas a saber para que sirve los shares (arriba a la derecha), me puedes explicar. Que no se para que sirve, y eso me molesta.

Saludos!!!

No se muy bien para que servirán los share pero puede que tenga que ver con que final sale al terminar el juego.
Que nivel me recomiendan para la lucha del capitulo 2 contra..........
Noire (Black Heart)

Yo lo hice con lv16 y no me supo a nada, eso si, tenia el hp en 4000 y algo [+risas]

Y con los finales, creo que el juego solo tiene 2 o eso me da a entender los trofeos.
Saludos!!
sanray escribió:
Yo lo hice con lv16 y no me supo a nada, eso si, tenia el hp en 4000 y algo [+risas]

Y con los finales, creo que el juego solo tiene 2 o eso me da a entender los trofeos.
Saludos!!

Gracias pero ya la derrote [+risas] me compre un objeto que te subía al doble la vida y lo pase sin problemas.
PD: Compre el DLC de Plutia y no veas como reparte la chica [poraki].
fjn1 escribió:
sanray escribió:
Yo lo hice con lv16 y no me supo a nada, eso si, tenia el hp en 4000 y algo [+risas]

Y con los finales, creo que el juego solo tiene 2 o eso me da a entender los trofeos.
Saludos!!

Gracias pero ya la derrote [+risas] me compre un objeto que te subía al doble la vida y lo pase sin problemas.
PD: Compre el DLC de Plutia y no veas como reparte la chica [poraki].

Creo que compramos el mismo objecto [+risas] xD. Ese capitulo es muy gracioso principalmente el climax XD.

Saludos!

P.D:
Los ricos y sus DLC [+risas]
sanray escribió:
fjn1 escribió:
sanray escribió:
Yo lo hice con lv16 y no me supo a nada, eso si, tenia el hp en 4000 y algo [+risas]

Y con los finales, creo que el juego solo tiene 2 o eso me da a entender los trofeos.
Saludos!!

Gracias pero ya la derrote [+risas] me compre un objeto que te subía al doble la vida y lo pase sin problemas.
PD: Compre el DLC de Plutia y no veas como reparte la chica [poraki].

Creo que compramos el mismo objecto [+risas] xD. Ese capitulo es muy gracioso principalmente el climax XD.

Saludos!

P.D:
Los ricos y sus DLC [+risas]



Los DLCs MOLAN, lo que no mola es tener que pagara por ellos jajaja [sonrisa] [sonrisa] yo me acabe pillando todos los que salieron para Ps3 para el primer Neptunia. Comprara a NISA y a 5pb eran una compra obligatoria. Espero que en este remake, se pueda jugar con NISA, es uno de los personajes de de Nippon Ichi que más me gustan, junto con ASAGI. ( la pobre. Un a tendrá un juego, como protagonista... Y eso que un 3 personal Shooter con ASAGI como protagonista y con el sello Nippon Ichi, vendería mucho. Tanto o más como el Bullet Girls.)

En cuanto pueda me pongo a descargalo, me quería pillar la física pero los DLCs me tiran mucho.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Los DLCs MOLAN, lo que no mola es tener que pagara por ellos jajaja [sonrisa] [sonrisa] yo me acabe pillando todos los que salieron para Ps3 para el primer Neptunia. Comprara a NISA y a 5pb eran una compra obligatoria. Espero que en este remake, se pueda jugar con NISA, es uno de los personajes de de Nippon Ichi que más me gustan, junto con ASAGI. ( la pobre. Un a tendrá un juego, como protagonista... Y eso que un 3 personal Shooter con ASAGI como protagonista y con el sello Nippon Ichi, vendería mucho. Tanto o más como el Bullet Girls.)

En cuanto pueda me pongo a descargalo, me quería pillar la física pero los DLCs me tiran mucho.


Un Saludo.



En Re:Birth1 estan todos jugables incluso los nuevos que salieron en el Neptunia Victory, incluso "tekken-chan" (que fue el ultimo personaje DLC que salió en el Victory)... como DLC solo hay 3 personajes; Plutia, Peashy y Historie
Funcionario, sabes como funciona los shares en el juego, que pregunto y pregunto y nadie responde [+risas]

Saludos!!!
sanray escribió:Funcionario, sabes como funciona los shares en el juego, que pregunto y pregunto y nadie responde [+risas]

Saludos!!!


En el Original, al hacer submisiones estos te daban x puntos de Share para x ciudad y te restaba para otras.

Ibas haciendo misiones y cuanto mas Share subias, desbloqueabas eventos opcionales... además para sacar los diferentes finales, se te pedia tener x% de share en cada ciudad y ver x eventos.
Hibiki-naruto escribió:
sanray escribió:Funcionario, sabes como funciona los shares en el juego, que pregunto y pregunto y nadie responde [+risas]

Saludos!!!


En el Original, al hacer submisiones estos te daban x puntos de Share para x ciudad y te restaba para otras.

Ibas haciendo misiones y cuanto mas Share subias, desbloqueabas eventos opcionales... además para sacar los diferentes finales, se te pedia tener x% de share en cada ciudad y ver x eventos.

Joder xD, pues tendre que subir algunas ciudades por que las tengo todas parejas menos lowee (creo que se llama) y puro other que estoy haciendo sidequest para ver si lo bajo que esta en 49.

Pero alguien me puede decir cuantos finales tiene este juego, que en los trofeos me parecen final normal y final verdadero y mas nada.

Saludos!

P.D:
Gracias Hibiki ;)
Hibiki-naruto escribió:
Funcionario DEVA escribió:Los DLCs MOLAN, lo que no mola es tener que pagara por ellos jajaja [sonrisa] [sonrisa] yo me acabe pillando todos los que salieron para Ps3 para el primer Neptunia. Comprara a NISA y a 5pb eran una compra obligatoria. Espero que en este remake, se pueda jugar con NISA, es uno de los personajes de de Nippon Ichi que más me gustan, junto con ASAGI. ( la pobre. Un a tendrá un juego, como protagonista... Y eso que un 3 personal Shooter con ASAGI como protagonista y con el sello Nippon Ichi, vendería mucho. Tanto o más como el Bullet Girls.)

En cuanto pueda me pongo a descargalo, me quería pillar la física pero los DLCs me tiran mucho.


Un Saludo.





En Re:Birth1 estan todos jugables incluso los nuevos que salieron en el Neptunia Victory, incluso "tekken-chan" (que fue el ultimo personaje DLC que salió en el Victory)... como DLC solo hay 3 personajes; Plutia, Peashy y Historie


Gracias Hibiki, jejeje me alegra que hayan incluido a Tekken-chan era muy Kawaii para ser un personaje de una franquicia de lucha. Genial, pues ya tenemos más personajes para usar. Pero lo importante, es que el de NISA esta incluido.


Para Sanrai bueno ya te han contestado, el tema de los Suárez en el primero era bastante puñetero ya que únicamente subiéndolo te permitía tener a la CPU correspondiente a tu lado. Por cierto, ¿ han conservado la parodia que hacían en Neptunia de Inafune.? Aunque... No me acuerdo si salía en el Neptunia 2 :-?


Un saludo
Pues yo tengo entendido que ni Gust ni Nisa están en este Remake. Al igual que tampoco están en el rebirth 2
Mañana ire a correos a recoger el mio de VGP, tengo muchas ganas porque fue de los primeros juegos que importé para PS3 y quitando el modo de lucha que era un coñazo por lo demas me dejó muy buen sabor de boca, vamos que esperando el 2 con los brazos abiertos.
Funcionario DEVA escribió:Gracias Hibiki, jejeje me alegra que hayan incluido a Tekken-chan era muy Kawaii para ser un personaje de una franquicia de lucha. Genial, pues ya tenemos más personajes para usar. Pero lo importante, es que el de NISA esta incluido.


Para Sanrai bueno ya te han contestado, el tema de los Suárez en el primero era bastante puñetero ya que únicamente subiéndolo te permitía tener a la CPU correspondiente a tu lado. Por cierto, ¿ han conservado la parodia que hacían en Neptunia de Inafune.? Aunque... No me acuerdo si salía en el Neptunia 2 :-?


Un saludo

No e visto ninguna referencia de inafune (si lo han hecho no me he dado cuenta) pero con tantas referencias que saltan a la vista se me pudo haber escapado [+risas].

Saludos!!
AJCyprus escribió:Pues yo tengo entendido que ni Gust ni Nisa están en este Remake. Al igual que tampoco están en el rebirth 2



No jodas, pero si se supone que tiene todos los DLCs del primer Neptunia que salió para Ps3. En principio deberían de salir: Red, 5 pb y NISA. Aunque, recuerdo que argumentalmente, NISA no era un personaje en firme de la historia, sino hasta llegar a Neptunia MkII. ¿ alguien puede confirmar si NISA y 5 pb son personajes jugarles.?

Sanrai échale un ojo a ver si por un casual encuentras a estos personajes... venga, hazlo por los Prinnies y por el Netherworld. no fuera de coñás. Recuerdo que Inafume, en Neñtinia MKII aparecía en el juego y era un ataque especial así como una espada con la imagen del programador.
Ñun saludo
Hola, estoy interesado en este remake, ya que en su día no pude pillarlo para ps3 pero he leído que tiene DLCs.¿Esos DLCs realmente valen la pena o tienen que ver con la historia? Es que prefiero importarlo para tenerlo en físico, pero en ese caso no me valdrían los DLCs
Tsuji22 escribió:Hola, estoy interesado en este remake, ya que en su día no pude pillarlo para ps3 pero he leído que tiene DLCs.¿Esos DLCs realmente valen la pena o tienen que ver con la historia? Es que prefiero importarlo para tenerlo en físico, pero en ese caso no me valdrían los DLCs

Los dlc valen la pena, por lo menos por la cantidad de contenido y personajes que te dan.

Saludos!!
yo lo tengo de vgp, pone que es pal, me valen si compro los dlcs de la store europea?
Me lo estoy pasando genial con este juego, unas risas constantes por la cantidad de referencias que tiene a juegos y series de japon, una verdadera gozada, de verdad no me esperaba que fuese tan bueno en ese sentido
ralt escribió:yo lo tengo de vgp, pone que es pal, me valen si compro los dlcs de la store europea?

Si lo tienes físico dudo mucho que sea PAL pues por estas tierras solo a salido digital, pero puedes probar a bajarte uno o dos DLCs gratuitos que hay en la store y si te funcionan ya sabes que los demás también funcionarán.
Después de jugar unas 30hr, me sigo quejando del mismo problema. El juego no tiene registro de items y eso jode como el solo. Es una odisea encontrar las cosas en este juego; sinceramente jode mucho la experiencia y mas aun cuando en Internet no encuentran nada del juego por que es nuevo y es una mezcla del Victory y del primer HN.

Saludos!!
Hoy me ha llegado el paquete de vgp.
La primera impresion desde el exterior es bastante pobre.
Caja low cost y caratula que parece una fotocopia en color, como descolorida.
Ademas el tamaño del papel de la caratula es muy pequeño y no hay forma de cuadrarlo bien en la cajita.

Vamos a ver el juego, que es lo importante
sanray escribió:Después de jugar unas 30hr, me sigo quejando del mismo problema. El juego no tiene registro de items y eso jode como el solo. Es una odisea encontrar las cosas en este juego; sinceramente jode mucho la experiencia y mas aun cuando en Internet no encuentran nada del juego por que es nuevo y es una mezcla del Victory y del primer HN.

Saludos!!

Hay una wiki del juego muy muy completa , donde tienes todos los objetos y demás del juego el único pero es que está en japonés pero para algún objeto en particular con el traductor y tal puede que te sirva [beer]

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:Después de jugar unas 30hr, me sigo quejando del mismo problema. El juego no tiene registro de items y eso jode como el solo. Es una odisea encontrar las cosas en este juego; sinceramente jode mucho la experiencia y mas aun cuando en Internet no encuentran nada del juego por que es nuevo y es una mezcla del Victory y del primer HN.

Saludos!!

Hay una wiki del juego muy muy completa , donde tienes todos los objetos y demás del juego el único pero es que está en japonés pero para algún objeto en particular con el traductor y tal puede que te sirva [beer]

^^

Gracias por la info, me puedes pasar el link de la pagina.

Saludos
sanray escribió:Después de jugar unas 30hr, me sigo quejando del mismo problema. El juego no tiene registro de items y eso jode como el solo. Es una odisea encontrar las cosas en este juego; sinceramente jode mucho la experiencia y mas aun cuando en Internet no encuentran nada del juego por que es nuevo y es una mezcla del Victory y del primer HN.

Saludos!!

Tengo el mismo problema!
Es casi imposible conseguir los items para los 'plans' porque no se donde ostias se consiguen. La solución es echar imaginación y guiarte un poco por el nombre.
Luego hay que investigar si hay que activar, o no, el que salgan items distintos...

O tienes suerte y los consigues sin querer... o a grindear como un loco
unCoVered escribió:
sanray escribió:Después de jugar unas 30hr, me sigo quejando del mismo problema. El juego no tiene registro de items y eso jode como el solo. Es una odisea encontrar las cosas en este juego; sinceramente jode mucho la experiencia y mas aun cuando en Internet no encuentran nada del juego por que es nuevo y es una mezcla del Victory y del primer HN.

Saludos!!

Tengo el mismo problema!
Es casi imposible conseguir los items para los 'plans' porque no se donde ostias se consiguen. La solución es echar imaginación y guiarte un poco por el nombre.
Luego hay que investigar si hay que activar, o no, el que salgan items distintos...

O tienes suerte y los consigues sin querer... o a grindear como un loco

Exacto.

Te digo otra cosa donde falla el juego?. Cuando vas a buscar un monstruo, puedes buscar su hábitat pero si cambias el lugar donde esta con un plan, aparece en blanco su hábita. Pues imaginate yo tengo 8 dungeon con plan de monstruo comenzar a desactivar y comprobar como loco xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A todo el mundo que lo pidió a VGP le ha llegado ya?

Yo vivo en Madrid y aún no lo he recibido.
sanray escribió:
valencia7 escribió:
sanray escribió:Después de jugar unas 30hr, me sigo quejando del mismo problema. El juego no tiene registro de items y eso jode como el solo. Es una odisea encontrar las cosas en este juego; sinceramente jode mucho la experiencia y mas aun cuando en Internet no encuentran nada del juego por que es nuevo y es una mezcla del Victory y del primer HN.

Saludos!!

Hay una wiki del juego muy muy completa , donde tienes todos los objetos y demás del juego el único pero es que está en japonés pero para algún objeto en particular con el traductor y tal puede que te sirva [beer]

^^

Gracias por la info, me puedes pasar el link de la pagina.

Saludos

Lo siento se me pasó poner el link ( no tiene sentido que te dijera donde está pero no te dejase el linnk [+risas] )

http://wikiwiki.jp/neptune-re1/

^^
valencia7 escribió:
sanray escribió:
valencia7 escribió:Hay una wiki del juego muy muy completa , donde tienes todos los objetos y demás del juego el único pero es que está en japonés pero para algún objeto en particular con el traductor y tal puede que te sirva [beer]

^^

Gracias por la info, me puedes pasar el link de la pagina.

Saludos

Lo siento se me pasó poner el link ( no tiene sentido que te dijera donde está pero no te dejase el linnk [+risas] )

http://wikiwiki.jp/neptune-re1/

^^

Gracias por el link ;)

-------------
Acabado el juego en 44hr y con final verdadero (true ending), nada que decir, juegazo en todos los sentidos con mucho potencial pero fallando en lo básico. La falta de registro para los items, como de los demás objectos le resta mucho en lo dinámico que puede ser y lo vuelve torpe llegando el punto de frustrante ademas de que puede restar la experiencia ya que para desbloquear cosas hay que tener objectos que sabrá donde Dios donde están :-| . El nivel de dificultad es adecuando (aunque puedes hacerlo mas difícil o mas fácil) y el gameplay es muy entretenido.

Ahora, me intentare platinarlo. Ya conseguí a Nepgear(en la primera partida) y ahora falta Uni y las hermanas (se me olvido el nombre) ademas de llevarlos a todos al Max level y ese trofeo de los 100 millones :-| .


Saludos y a la espera de la segunda parte :)

P.D;
Aquí paso un link para que vean la ubicación de algunos objectos en el juego (que desafortunadamente he tenido que descubrir solo, pero este igual me ayudo bastante para los objectos raros)

P.D.2:
Ojo, que el juego tiene un error en los nombre de dos dungeon. Es el dungeon Donkong Ruins, donde esta esta y la que se llama Toh-Kiden Cave se llama igual (osea Donkong Ruins).
Vuelvo a escribir ya que veo que el hilo esta bastante olvidado [+risas] .

Todavia no he sacado el platino, aunque me falta 3 trofeos para acabarlo, en sí, solo me queda 1, ya que uno es acabar el juego en normal ending (eso esta chupado, y mas ahora que soy lv.160 con nep y las demás) y crear 100 objectos y eso se hace rápido. El "complicado" sigue siendo el de los 100 millones; todavía voy por 12 y esto no tiene fin [+risas] .

Saludos!!
Asqueroso el logro de los 100 millones. Simplemente asqueroso.
Las mazmorras DLC son muuuy chungas. Me gusta que el juego sea casi interminable. Alcanzar el nivel 999 debe ser un dolor de huevos.
unCoVered escribió:Asqueroso el logro de los 100 millones. Simplemente asqueroso.
Las mazmorras DLC son muuuy chungas. Me gusta que el juego sea casi interminable. Alcanzar el nivel 999 debe ser un dolor de huevos.

Ciertamente es "innecesario" ese trofeo pero bueno es lo que toca, ahora voy por 22 millones y se ve lejos y mas cuando solo hay una forma de conseguir dinero de forma rapida en este juego xD
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69