[HO] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

15, 6, 7, 8, 9
sanray escribió:
awiwi30 escribió:como se desbloquea el true ending?

Con los dos finales, es fácil:
Final verdadero:
Todos las ciudades con mas de 20% y el other a 0%


Final normal:

Con que no se cumpla lo de final verdadero te sale.


Solo se cumple estos objetivos de los finales, si entras al capitulo 8 con uno de esos requisitos, quiero decir; Sin entras con todas todas las ciudades como mínimo 20% y 0 % de other, te saldrá el final verdadero aún si las cambias para el final normal. Por ende tienes que guardar en el capitulo 7, ¿donde?, no lo se [+risas] , ya que hice la segunda vuelta para ahorrarte cosas de saves xD


Los CD te lo equipas luego de grabarles cosas dentro.
HH


gracias por el consejo :)

pero ya me equivoque y estoy en el episodio 8 sin tener dos guardados [agggtt]

por cierto como se desbloquean a las hermanas?
awiwi30 escribió:
sanray escribió:
awiwi30 escribió:como se desbloquea el true ending?

Con los dos finales, es fácil:
Final verdadero:
Todos las ciudades con mas de 20% y el other a 0%


Final normal:

Con que no se cumpla lo de final verdadero te sale.


Solo se cumple estos objetivos de los finales, si entras al capitulo 8 con uno de esos requisitos, quiero decir; Sin entras con todas todas las ciudades como mínimo 20% y 0 % de other, te saldrá el final verdadero aún si las cambias para el final normal. Por ende tienes que guardar en el capitulo 7, ¿donde?, no lo se [+risas] , ya que hice la segunda vuelta para ahorrarte cosas de saves xD


Los CD te lo equipas luego de grabarles cosas dentro.
HH


gracias por el consejo :)

pero ya me equivoque y estoy en el episodio 8 sin tener dos guardados [agggtt]

por cierto como se desbloquean a las hermanas?


Para las hermanas depende de cual:
Nepgear
Planeptune 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Planeptune 50% y todo eso con 1024MB.


Rom y Ram
Lowee 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Lowee 50% y todo eso con 1024MB.


Uni
Lastation 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Lastation 50% y todo eso con 1024MB.


Es imposible hacerlo en una sola partida, tienes que hacer una segunda vuelta para conseguirlo todos.
Yo no me planteo sacarme el platino por el momento. Voy simplemente a acabarme la historia, pero claro, si que me gustaria sacarme el final bueno.
La clave parece ser que es entonces grabar la partida en la penultima fase y revisar que cumples todos los requisitos.

Por otro lado, he estado a punto de abandonar el juego. @valencia7 decia que a partir del capitulo1 estaba desnivelado y era muy facil. Yo lo veo bastante dificil y me tengo que pasar mucho tiempo farmeando niveles.

El viernes hice la ultima parte del capitulo 2
Y te meten en un dungeon del que no puedes salir y tampoco hay puntos de salvado. Y resulta que te salen 2 jefes finales sin posibilidad de salvar. Me pase como 1h30 para hacerme los dos para que al final me mataran y perderlo todo.

Esas cosas me cabrean pues creo que hacen que pierdas parte de la diversion.

Lo que me he planteado es que hago algo mal. Me explico.
Lo que hago es hacer misiones del Guild y hacerme los dungeons un par de veces hasta que los hago sin dificultades. De hecho me paso mucho mas tiempo farmeando que en la historia. Pero no me están saliendo nuevas armas o nuevas armaduras o cosas para mejorar los personajes... bueno, sólo con Neptune, que esta petada en comparación a las demás.
Hay alguna manera de ayudar a mejorar las armas o los ataques o los objetos?
Como se que nivel es el correcto para afrontar cada fase? Mato a todos los monstruos sin depeinarme y luego llega el boss y de un golpe quita 3000 punto de vida a los tres personajes!.

Me está frustrando el juego!. [triston]
teje3 escribió:Yo no me planteo sacarme el platino por el momento. Voy simplemente a acabarme la historia, pero claro, si que me gustaria sacarme el final bueno.
La clave parece ser que es entonces grabar la partida en la penultima fase y revisar que cumples todos los requisitos.

Por otro lado, he estado a punto de abandonar el juego. @valencia7 decia que a partir del capitulo1 estaba desnivelado y era muy facil. Yo lo veo bastante dificil y me tengo que pasar mucho tiempo farmeando niveles.

El viernes hice la ultima parte del capitulo 2
Y te meten en un dungeon del que no puedes salir y tampoco hay puntos de salvado. Y resulta que te salen 2 jefes finales sin posibilidad de salvar. Me pase como 1h30 para hacerme los dos para que al final me mataran y perderlo todo.

Esas cosas me cabrean pues creo que hacen que pierdas parte de la diversion.

Lo que me he planteado es que hago algo mal. Me explico.
Lo que hago es hacer misiones del Guild y hacerme los dungeons un par de veces hasta que los hago sin dificultades. De hecho me paso mucho mas tiempo farmeando que en la historia. Pero no me están saliendo nuevas armas o nuevas armaduras o cosas para mejorar los personajes... bueno, sólo con Neptune, que esta petada en comparación a las demás.
Hay alguna manera de ayudar a mejorar las armas o los ataques o los objetos?
Como se que nivel es el correcto para afrontar cada fase? Mato a todos los monstruos sin depeinarme y luego llega el boss y de un golpe quita 3000 punto de vida a los tres personajes!.

Me está frustrando el juego!. [triston]

En serio???

Luego del capitulo 1 y el 5 me pase el juego como si nada. No puedo decirte que haces mal o bien, pero hay algo raro en lo que cuentas.
sanray escribió:En serio???

Luego del capitulo 1 y el 5 me pase el juego como si nada. No puedo decirte que haces mal o bien, pero hay algo raro en lo que cuentas.


Es que me da la impresion de que me estoy perdiendo algo.. .algo como que tengo a los personajes sin armadura, o con armas muy debiles o algo asi.
Los bosses me cuestan mucho y me paso el rato curando y reviviendo y, a veces, ni con esas. Esta noche reviso el equipamiento que llevo a ver que me podeis recomendar.

Soy ahora nivel 20 e intentaré de nuevo el ultimo dungeon de capitulo 2.
sanray escribió:
teje3 escribió:Yo no me planteo sacarme el platino por el momento. Voy simplemente a acabarme la historia, pero claro, si que me gustaria sacarme el final bueno.
La clave parece ser que es entonces grabar la partida en la penultima fase y revisar que cumples todos los requisitos.

Por otro lado, he estado a punto de abandonar el juego. @valencia7 decia que a partir del capitulo1 estaba desnivelado y era muy facil. Yo lo veo bastante dificil y me tengo que pasar mucho tiempo farmeando niveles.

El viernes hice la ultima parte del capitulo 2
Y te meten en un dungeon del que no puedes salir y tampoco hay puntos de salvado. Y resulta que te salen 2 jefes finales sin posibilidad de salvar. Me pase como 1h30 para hacerme los dos para que al final me mataran y perderlo todo.

Esas cosas me cabrean pues creo que hacen que pierdas parte de la diversion.

Lo que me he planteado es que hago algo mal. Me explico.
Lo que hago es hacer misiones del Guild y hacerme los dungeons un par de veces hasta que los hago sin dificultades. De hecho me paso mucho mas tiempo farmeando que en la historia. Pero no me están saliendo nuevas armas o nuevas armaduras o cosas para mejorar los personajes... bueno, sólo con Neptune, que esta petada en comparación a las demás.
Hay alguna manera de ayudar a mejorar las armas o los ataques o los objetos?
Como se que nivel es el correcto para afrontar cada fase? Mato a todos los monstruos sin depeinarme y luego llega el boss y de un golpe quita 3000 punto de vida a los tres personajes!.

Me está frustrando el juego!. [triston]

En serio???

Luego del capitulo 1 y el 5 me pase el juego como si nada. No puedo decirte que haces mal o bien, pero hay algo raro en lo que cuentas.

Exacto , a partir del capítulo 1 la dificultad baja , para el capítulo 2 me parece que estaba el nivel recomendado cerca del 20 y poco , pero asegurate de llevar buenos amuletos ( o bien los de vida o los que suben los stats ) .

De las 3 del principio la que más quita es If , luego con Neptune puedes subirle el ataque ( con una habilidad suya , todavía no sé si la tendrás pero la consigues en los niveles bajos ) , y con compa lo mejor es de curación.

Ahora bien ¿ has configurado los ataques ? , igual ha sido por eso por lo que te ha costado más, si no los has configurado tendrás los básicos que quitan muy muy poco .

Los ataques Rush son los mejores para aumentar la barra para la técnica especial , y los de break son los que más daño hacen , a parte también puedes crear los discos para que la barra exe se te incremente .

A ver si con esto lo consigues pasar compi [ginyo]

^^
Edit: @teje3 , si el nivel recomendado es entre el 20/22 ( por lo menos es lo que pone en el foro que frecuento de hyperdimension xD ) , por lo que no creo que vayas a tener muchos problemas con las configuraciones y demás lo pasarás XD
Yo voy por aquí:
Cuando te pasas a los fakes, recuperas a todos los compañeros y ves que Arfoire ha soltado a la bestia en medio de la ciudad, te dan la espada del héroe y tal.

Ahora bien, voy acongojado porque viendo foros de Steam hablan de que el nivel recomendado es el 100, lo cual me parece una puta bestialidad ya que habiendo farmeado mucho durante el juego, estoy aún a 40 niveles o así para llegar al 100. ¿Va esto en serio?

¿Equipo recomendado?
valencia7 escribió:
De las 3 del principio la que más quita es If , luego con Neptune puedes subirle el ataque ( con una habilidad suya , todavía no sé si la tendrás pero la consigues en los niveles bajos ) , y con compa lo mejor es de curación.

Ahora bien ¿ has configurado los ataques ? , igual ha sido por eso por lo que te ha costado más, si no los has configurado tendrás los básicos que quitan muy muy poco .
[...]
^^
Edit: @teje3 , si el nivel recomendado es entre el 20/22 ( por lo menos es lo que pone en el foro que frecuento de hyperdimension xD ) , por lo que no creo que vayas a tener muchos problemas con las configuraciones y demás lo pasarás XD


Pues en mi caso, Neptune quita el doble que las demas, y es la unica en la que he podido mejorar ataques y equipo. Con las otras, no tengo nada uqe comprar o mejorar :-( Si las demas fueran como Neptune, no tendría problemas. Por eso, me planteo que hago algo mal o que me falta algo para desbloquear equipo mas fuerte.

Los ataques los he configurado, pero no se lo que hay que hacer para que aparezcan.

Y bueno, con nivel 20 he tenido que farmear bastante, pero bueno, espero que ahora sea el boss final mas asequible.
Hikaru93 escribió:Yo voy por aquí:
Cuando te pasas a los fakes, recuperas a todos los compañeros y ves que Arfoire ha soltado a la bestia en medio de la ciudad, te dan la espada del héroe y tal.

Ahora bien, voy acongojado porque viendo foros de Steam hablan de que el nivel recomendado es el 100, lo cual me parece una puta bestialidad ya que habiendo farmeado mucho durante el juego, estoy aún a 40 niveles o así para llegar al 100. ¿Va esto en serio?

¿Equipo recomendado?

Acabe el juego en lv 65, con eso te digo todo. Ese capítulo me suena y creo que la batalla es larguita pero poco más.

@teje3 yo acabe el capitulo 2 en lv 35 ( ya estaba en lv 25). Los boss en el juego aguantan mucha caña y es más cosa de resistencia. Y si vas por el capitulo 2 el boss es más jodido que el primero xD

HH
sanray escribió:@teje3 yo acabe el capitulo 2 en lv 35 ( ya estaba en lv 25). Los boss en el juego aguantan mucha caña y es más cosa de resistencia. Y si vas por el capitulo 2 el boss es más jodido que el primero xD

HH


Como? nivel 35? Oooh
No me extraña que te resultaran faciles. Que hiciste para farmear? Repetir los dungeons poniendo enemigos mas dificiles?

Lo que veo entonces es que el farmeo que hago yo es aun poco.
teje3 escribió:
sanray escribió:@teje3 yo acabe el capitulo 2 en lv 35 ( ya estaba en lv 25). Los boss en el juego aguantan mucha caña y es más cosa de resistencia. Y si vas por el capitulo 2 el boss es más jodido que el primero xD

HH


Como? nivel 35? Oooh
No me extraña que te resultaran faciles. Que hiciste para farmear? Repetir los dungeons poniendo enemigos mas dificiles?

Lo que veo entonces es que el farmeo que hago yo es aun poco.

No recuerdo,  solo jugaba y jugaba xD. Recuerdo que me encontré unos conejitos que daban caña y me peleaba con ellos por curiosidad,  luego revisaba las dungeons y tal. Hay ciertos monstruos que dan buena exp.

Y si analisas bien te darás cuenta que acabe el juego en 65 y tenia al equipo en 35 en el 2, por ende en los demás capitulo que hice??? Solo seguí la historia,  porque aunque no lo creas (es en serio,  no soy yo en plan pro) El juego pierde dificultad en varios capítulos.

HH
Hikaru93 escribió:Yo voy por aquí:
Cuando te pasas a los fakes, recuperas a todos los compañeros y ves que Arfoire ha soltado a la bestia en medio de la ciudad, te dan la espada del héroe y tal.

Ahora bien, voy acongojado porque viendo foros de Steam hablan de que el nivel recomendado es el 100, lo cual me parece una puta bestialidad ya que habiendo farmeado mucho durante el juego, estoy aún a 40 niveles o así para llegar al 100. ¿Va esto en serio?

¿Equipo recomendado?

Estás por el final , no hace falta nivel cien , igual te hace sufrir un poco pero entre el 60/70 vas sobrado , yo lo acabé en el 82 el juego ( farmeé mucho al final del juego ( por la zona de la nieve , se me fue la mano en aquel momento xD ) ) , lo mejor para mí es Neptune , Noire y Mages con su arma del coliseo que es la que más quita , pero sino la tienes lo mejor es que juegues con las que mejor tengas , y por supuesto las que más te gusten , pero no tienes que llegar al 100 ni de lejos ( a parte que salvo que tengas los dlc ese será el nivel máximo que puedes alcanzar , bueno el 99 xD ), puedes probar ( cerca del final hay un punto de guardado ) y si ves que no lo consigues por la zona hay varios mini-jefes que dan bastante exp .


teje3 escribió:Pues en mi caso, Neptune quita el doble que las demas, y es la unica en la que he podido mejorar ataques y equipo. Con las otras, no tengo nada uqe comprar o mejorar Si las demas fueran como Neptune, no tendría problemas. Por eso, me planteo que hago algo mal o que me falta algo para desbloquear equipo mas fuerte.

Los ataques los he configurado, pero no se lo que hay que hacer para que aparezcan.

Y bueno, con nivel 20 he tenido que farmear bastante, pero bueno, espero que ahora sea el boss final mas asequible.


Lo mejor para farmear son los mini jefes ( están marcados en el minimapa ) , yo recuerdo que acabé el capítulo 2 con nivel 22 y luego hasta la nieve es un paseo tranquilo , a partir de ahí la cosa se vuelve difícil xD.

Lo de los ataques me refiero a esto :
Imagen


Ahí pon los que mejores tengas y puedas (en caso de que no los tengas ya puesto claro está ) , y lo de abajo que pone ex finish se hacen cuando se llena tu barra exe al acabar tu turno con dicho personaje .

^^
Gracias por los consejos a ambos :3
@teje3 ¿Conseguiste pasarte esa zona ?

^^
valencia7 escribió:@teje3 ¿Conseguiste pasarte esa zona ?

^^


Nop. Aun no. Descubri que habia un dungeon que no habia explorado y al explorarlo, me ha aparecido otro dungeon... Asi que ya voy por nivel 21 y subiendo. Tampoco tuve mucho tiempo para jugar!.

He revisado a fondo equipo y demas,y tengo casi todo de forma maxima. Eso si, para mi Iffy es el peor personaje y Neptune hace el doble de daño que los demas.... No se por que se me ha desequilibrado asi.
teje3 escribió:
valencia7 escribió:@teje3 ¿Conseguiste pasarte esa zona ?

^^


Nop. Aun no. Descubri que habia un dungeon que no habia explorado y al explorarlo, me ha aparecido otro dungeon... Asi que ya voy por nivel 21 y subiendo. Tampoco tuve mucho tiempo para jugar!.

He revisado a fondo equipo y demas,y tengo casi todo de forma maxima. Eso si, para mi Iffy es el peor personaje y Neptune hace el doble de daño que los demas.... No se por que se me ha desequilibrado asi.

Para mi algo diferente. Yo tenía en ese punto a Iffy como una arma asesina que hacia bastante daño seguido por el tema de los combos que ella puede hacer y a Neptune algo más bruta con atks más fuertes. Aunque más adelante entre las dos unos combos bastante abusivos XD
sanray escribió:
teje3 escribió:
valencia7 escribió:@teje3 ¿Conseguiste pasarte esa zona ?

^^


Nop. Aun no. Descubri que habia un dungeon que no habia explorado y al explorarlo, me ha aparecido otro dungeon... Asi que ya voy por nivel 21 y subiendo. Tampoco tuve mucho tiempo para jugar!.

He revisado a fondo equipo y demas,y tengo casi todo de forma maxima. Eso si, para mi Iffy es el peor personaje y Neptune hace el doble de daño que los demas.... No se por que se me ha desequilibrado asi.

Para mi algo diferente. Yo tenía en ese punto a Iffy como una arma asesina que hacia bastante daño seguido por el tema de los combos que ella puede hacer y a Neptune algo más bruta con atks más fuertes. Aunque más adelante entre las dos unos combos bastante abusivos XD


Pase ya al capitulo 3 con nivel 23 y sin problemas con los bosses. Intentaré hacerme 10 niveles por capitulo, para asi estar seguro de que voy bien de nivel.
teje3 escribió:
sanray escribió:
teje3 escribió:Nop. Aun no. Descubri que habia un dungeon que no habia explorado y al explorarlo, me ha aparecido otro dungeon... Asi que ya voy por nivel 21 y subiendo. Tampoco tuve mucho tiempo para jugar!.

He revisado a fondo equipo y demas,y tengo casi todo de forma maxima. Eso si, para mi Iffy es el peor personaje y Neptune hace el doble de daño que los demas.... No se por que se me ha desequilibrado asi.

Para mi algo diferente. Yo tenía en ese punto a Iffy como una arma asesina que hacia bastante daño seguido por el tema de los combos que ella puede hacer y a Neptune algo más bruta con atks más fuertes. Aunque más adelante entre las dos unos combos bastante abusivos XD


Pase ya al capitulo 3 con nivel 23 y sin problemas con los bosses. Intentaré hacerme 10 niveles por capitulo, para asi estar seguro de que voy bien de nivel.

No es que intentes; es que debes hacer una media de 6-10 niveles por capítulos si quieres ir algo "fácil".

HH
sanray escribió:No es que intentes; es que debes hacer una media de 6-10 niveles por capítulos si quieres ir algo "fácil".

HH


Una pregunta...

Hay varios planes que son de poner enemigos mas poderosos y menos poderosos.
Afecta a la experiencia? Es decir, que si pones enemigos mas poderosos te darán mas experiencia? O si pones menos poderosos, haces simplemente el juego mas facil?
Como se usa? Ademas, se pueden poner por dungeon, pero no he notado apenas diferencia.
:-?
teje3 escribió:
sanray escribió:No es que intentes; es que debes hacer una media de 6-10 niveles por capítulos si quieres ir algo "fácil".

HH


Una pregunta...

Hay varios planes que son de poner enemigos mas poderosos y menos poderosos.
Afecta a la experiencia? Es decir, que si pones enemigos mas poderosos te darán mas experiencia? O si pones menos poderosos, haces simplemente el juego mas facil?
Como se usa? Ademas, se pueden poner por dungeon, pero no he notado apenas diferencia.
:-?

Depende , los planes de cada dungeon son para cambiar los enemigos y los objetos que consigues al derrotarlos .

Luego tienes los dos planes del juego , que simplemente si pones los enemigos fáciles lo harás más fácil y si pones los de difícil pues más difícil , pero los que cambian son los de las dungeon , esos sí son importantes [ginyo]

^^
teje3 escribió:
sanray escribió:No es que intentes; es que debes hacer una media de 6-10 niveles por capítulos si quieres ir algo "fácil".

HH


Una pregunta...

Hay varios planes que son de poner enemigos mas poderosos y menos poderosos.
Afecta a la experiencia? Es decir, que si pones enemigos mas poderosos te darán mas experiencia? O si pones menos poderosos, haces simplemente el juego mas facil?
Como se usa? Ademas, se pueden poner por dungeon, pero no he notado apenas diferencia.
:-?


Según tengo entendido, no cambian las recompensas de los combates; sólo la dificultad. Btw, yo lo tengo desde los primeros capítulos y el juego me sigue pareciendo de una dificultad notoria xD
teje3 escribió:
sanray escribió:No es que intentes; es que debes hacer una media de 6-10 niveles por capítulos si quieres ir algo "fácil".

HH


Una pregunta...

Hay varios planes que son de poner enemigos mas poderosos y menos poderosos.
Afecta a la experiencia? Es decir, que si pones enemigos mas poderosos te darán mas experiencia? O si pones menos poderosos, haces simplemente el juego mas facil?
Como se usa? Ademas, se pueden poner por dungeon, pero no he notado apenas diferencia.
:-?

Como dice valencia.

Hay dungeons que si le cambias con un plan, aparecen monstruos con ciertos objetos raros y algunos que dan mucha exp pero son jodidos, muy jodidos.

Los mecha tienen a dar buena exp sino mal recuerdo y los trueno le dan mandigo.

HH
Yo he llegado al boss final (2da forma) con niveles alrededor de 75-80 y nada, que no hay manera... se cura mas de lo que le quito [triston] No se si me falta levear mas o es que soy manco...

Ademas, he estado mirando algunas guias y tal, y creo que me he perdido algunos planes de añadir enemigos tochos y nuevas mazmorras para levear mas rapido, por lo que ahora mismo me cuesta horrores subir de nivel....

Por lo demas el juego me ha molado bastante, a pesar de picos de dificultad esporadicos que te obligar a farmear bastante...
LZero escribió:Yo he llegado al boss final (2da forma) con niveles alrededor de 75-80 y nada, que no hay manera... se cura mas de lo que le quito [triston] No se si me falta levear mas o es que soy manco...

Ademas, he estado mirando algunas guias y tal, y creo que me he perdido algunos planes de añadir enemigos tochos y nuevas mazmorras para levear mas rapido, por lo que ahora mismo me cuesta horrores subir de nivel....

Por lo demas el juego me ha molado bastante, a pesar de picos de dificultad esporadicos que te obligar a farmear bastante...

Pues en la última dungeon es fácil subir de nivel con los mini jefes que salen , en un par de pasadas por el mapa subirás algún nivel , en spoiler te pongo una cosita
Lo mejor para ese boss es llevar el cd que te incrementa la barrita Exe por cada golpe asestado , y utilizar ataques rush para subir la barra un poco , cuando tengas un par de ellos , dedicarte a romperle la defensa y cuando esté rota utilizar los exe uno detrás de otro sin dejarle que se recupere su defensa ( también puedes aprovechar para subir los stats con neptune a las demás) , y si sigue siendo difícil , puedes ir al coliseo y conseguir el bastón de Mages que es la mejor arma del juego [ginyo]


^^
Ok, me apunto los consejos! Por cierto, los casters cascan los que mas? Porque igual el equipo que llevo (Vert+If, NepNep+Blanc, Noire+Compa) no es lo mas optimo y ando haciendo el canelo de mala manera [+risas]

Y por lo de la ultima Dungeon te refieres al Road to Celestia o al Millenium labyrinth? porque este ultimo no lo puedo desbloquear hasta la segunda vuelta...
LZero escribió:Ok, me apunto los consejos! Por cierto, los casters cascan los que mas? Porque igual el equipo que llevo (Vert+If, NepNep+Blanc, Noire+Compa) no es lo mas optimo y ando haciendo el canelo de mala manera [+risas]

Y por lo de la ultima Dungeon te refieres al Road to Celestia o al Millenium labyrinth? porque este ultimo no lo puedo desbloquear hasta la segunda vuelta...

Me refiero a Road to Celestia , luego ya Millenium labyrinth es el paraiso del farmeo con su clione xD.

Sobre lo otro , pues sí hay algunas que son más efectivas ( aunque luego siempre va a ir por gustos claro está )

Yo me lo pase con :
Neptune - Nepgear , Noire . Uni y Mages - Broccoli ( Puchiko ) , pero por gustos como ya te digo , al fin y al cabo con todas te lo puedes pasar .

^^
LZero escribió:Yo he llegado al boss final (2da forma) con niveles alrededor de 75-80 y nada, que no hay manera... se cura mas de lo que le quito [triston] No se si me falta levear mas o es que soy manco...

Ademas, he estado mirando algunas guias y tal, y creo que me he perdido algunos planes de añadir enemigos tochos y nuevas mazmorras para levear mas rapido, por lo que ahora mismo me cuesta horrores subir de nivel....

Por lo demas el juego me ha molado bastante, a pesar de picos de dificultad esporadicos que te obligar a farmear bastante...

Yo me lo pase en LV 65 [+risas]

Por momentos creo que hablamos de juegos diferentes. Yo me lo pase con If-Vert,Compa-noire, Falcom-Neptunia. Aunque a Neptunia no la use prácticamente.


HH
Bien, queda demostrado entonces que soy manco no, lo siguiente [facepalm]

Bueno, al final a base de buff/debuffs me lo he pasado a la primera y me ha parecido hasta facil XD
Ahora a por la segunda vuelta y a esperar a que rebajen el segundo (que todavia tardará, pero tengo un chorron de juegos pendientes)
Al final entre el Noire y este me he pillado este físico, que me lo deja a buen precio un particular. A ver qué tal :P
Recomendais comprar los Rebirth teniendo las versiones de ps3? No he jugado a ninguno por ello.
glendaion escribió:Recomendais comprar los Rebirth teniendo las versiones de ps3? No he jugado a ninguno por ello.

Yo sí , sobre todo este , en el 2 y el 3 las diferencias no son tan grandes ( aunque son más estables en vita que en ps3 ) , pero este en concreto tiene mucho muchos cambios respecto al original , los controles no son los que eran ( son los del Victory porque los otros eran toscos a más no poder xD ) , y también tienes el hecho de tenerlo en portátil que para mi por lo menos es un plus XD

AgumonDX escribió:Al final entre el Noire y este me he pillado este físico, que me lo deja a buen precio un particular. A ver qué tal :P

Disfrútalo compi , buena compra [ginyo]

*^^
pues lo buscare y empezare la saga en vita. Ahora a localizarlo por que no creo que sea facil,xd ya que debe estar descatalogado
glendaion escribió:pues lo buscare y empezare la saga en vita. Ahora a localizarlo por que no creo que sea facil,xd ya que debe estar descatalogado


El Rebirth1 lo tienes en videogameplus sobre 22e + gastos, solo esta físico en versión NA.
Algún consejo para derrotar al jefe de la segunda mazmorra ? Llevo farmeando un buen rato y no hay manera... Llevo 3 horas de juego para dos mazmorras y me esta resultando imposible...

Algún consejo de que equipar o como derrotarla ? Es la segunda parte del boss
esilvan escribió:Algún consejo para derrotar al jefe de la segunda mazmorra ? Llevo farmeando un buen rato y no hay manera... Llevo 3 horas de juego para dos mazmorras y me esta resultando imposible...

Algún consejo de que equipar o como derrotarla ? Es la segunda parte del boss


Esto que voy a decir va a sonar muy ridículo, pero, ¿Sabes cómo funciona el sistema de combate? Lo digo no por ti, sino porque yo no acabé de descubrirlo hasta pasadas unas 10 horas a lo mejor xD Con razón sufría tanto en algunos encuentros con bosses, y era porque no había modificado ninguno de los movimientos que van adquiriendo los personajes conforme aumentan de nivel, y porque tampoco tenía ningún ataque especial de esos seleccionado para cuando se llena la barra.

En fin, que lo mires por si acaso se te ha pasado a ti también xD Si no, farmea un poco más, a mí también me costó pero al final lo acabé derrotando a pesar de mi propia estupidez transitoria y mi ánimo de no leer absolutamente ningún tutorial.
esilvan escribió:Hmmmmmm......

Xd

Mi experiencia me dice que solo hay que su ir dd nivel y equipar con lo mejor que tengas.
Esa es la base del éxito.

Y en este juego hay que farmear bastante, así que no te sorprendas.
teje3 escribió:
esilvan escribió:Hmmmmmm......

Xd

Mi experiencia me dice que solo hay que su ir dd nivel y equipar con lo mejor que tengas.
Esa es la base del éxito.

Y en este juego hay que farmear bastante, así que no te sorprendas.

Te sorprendería lo desbalanceado que puede llegar hacer en la repartición de experiencia XD

Peleas mucho con los miniboses de los escenarios??? Dan mucha exp pero algunos son jodidos.
sanray escribió:Te sorprendería lo desbalanceado que puede llegar hacer en la repartición de experiencia XD

Peleas mucho con los miniboses de los escenarios??? Dan mucha exp pero algunos son jodidos.


Si, ya me lo voy creyendo.

Yo juego normal y de vez en cuando me encuentro con algun enemigo raro que es facil de matar y da muchisima experiencia... y nada, me pongo a matarlo una y otra vez para subir niveles como loco.

El problema es que muchas veces no sabes lo que te vas a encontrar. Estas en un dungeon normalito donde todos son faciles y te enfrentas con un enemigo raro y no le haces ni cosquillas.

Claramente el mayor fallo del juego.
teje3 escribió:
sanray escribió:Te sorprendería lo desbalanceado que puede llegar hacer en la repartición de experiencia XD

Peleas mucho con los miniboses de los escenarios??? Dan mucha exp pero algunos son jodidos.


Si, ya me lo voy creyendo.

Yo juego normal y de vez en cuando me encuentro con algun enemigo raro que es facil de matar y da muchisima experiencia... y nada, me pongo a matarlo una y otra vez para subir niveles como loco.

El problema es que muchas veces no sabes lo que te vas a encontrar. Estas en un dungeon normalito donde todos son faciles y te enfrentas con un enemigo raro y no le haces ni cosquillas.

Claramente el mayor fallo del juego.
Ya ves.
Y escapar no es fácil en el juego durante las peleas xF
sanray escribió:
teje3 escribió:
sanray escribió:Te sorprendería lo desbalanceado que puede llegar hacer en la repartición de experiencia XD

Peleas mucho con los miniboses de los escenarios??? Dan mucha exp pero algunos son jodidos.


Si, ya me lo voy creyendo.

Yo juego normal y de vez en cuando me encuentro con algun enemigo raro que es facil de matar y da muchisima experiencia... y nada, me pongo a matarlo una y otra vez para subir niveles como loco.

El problema es que muchas veces no sabes lo que te vas a encontrar. Estas en un dungeon normalito donde todos son faciles y te enfrentas con un enemigo raro y no le haces ni cosquillas.

Claramente el mayor fallo del juego.
Ya ves.
Y escapar no es fácil en el juego durante las peleas xF

Bueno hay un plan para eso XD .

Por eso dije en su momento que la dificultad está rota rota ( pero por desgracia o por suerte depende de como se vea , ya que puede ser más desafiante xD ) todos los hyperdimension son así, en algunos más nivelados y en otros menos ( me refiero a la saga troncal , nada de los spinn-off que esos están tirados en difícil en comparación :-| )

^^
valencia7 escribió:Bueno hay un plan para eso XD .

Por eso dije en su momento que la dificultad está rota rota ( pero por desgracia o por suerte depende de como se vea , ya que puede ser más desafiante xD ) todos los hyperdimension son así, en algunos más nivelados y en otros menos ( me refiero a la saga troncal , nada de los spinn-off que esos están tirados en difícil en comparación :-| )

^^

Si de plan vamos, hay uno que borra al enemigo XD

Tienen que trabajar más el tema del balanceo y el drop. Y mejor no hablemos de la falta de una guía de items.

Ahora que recuerdo, hay una guía de items al inicio del hilo de alguien que los quiere xD
sanray escribió:
valencia7 escribió:Bueno hay un plan para eso XD .

Por eso dije en su momento que la dificultad está rota rota ( pero por desgracia o por suerte depende de como se vea , ya que puede ser más desafiante xD ) todos los hyperdimension son así, en algunos más nivelados y en otros menos ( me refiero a la saga troncal , nada de los spinn-off que esos están tirados en difícil en comparación :-| )

^^

Si de plan vamos, hay uno que borra al enemigo XD

Tienen que trabajar más el tema del balanceo y el drop. Y mejor no hablemos de la falta de una guía de items.

Ahora que recuerdo, hay una guía de items al inicio del hilo de alguien que los quiere xD

Pues sí , aunque yo ese no lo active en este XD

Sobre lo del balanceo , bueno , deberían hacerlo está claro , pero a mi me gusta ( no soy masoca ni nada por el estilo ehh [+risas] ) sólo que se me hace como más desafiante , pues nunca sabes que nivel va a ser suficiente para pasarte X dungeon/mazmorra [qmparto] [qmparto] [hallow]

^^
Como se hacen los ataque EXE enlazados?

Cuando los pongo, me dice el nivel de EXE que se necesita y un corazon... y luego me indica que los personajes tienes que tener la misma forma.
He mirado en la ayuda y te dice que los personajes tienen que estar en la misma formacion del grupo.

Bueno, pues es que lo he probado todo y no ha habido manera de usarlos.
Por ejemplo, el ataque conjunto de Vert y Neptune lo he intentado poniendolas una junto a la otra, poniendolas como pareja, etc.. y nada, me sale siempre en gris (no es posible usarlo).
teje3 escribió:Como se hacen los ataque EXE enlazados?

Cuando los pongo, me dice el nivel de EXE que se necesita y un corazon... y luego me indica que los personajes tienes que tener la misma forma.
He mirado en la ayuda y te dice que los personajes tienen que estar en la misma formacion del grupo.

Bueno, pues es que lo he probado todo y no ha habido manera de usarlos.
Por ejemplo, el ataque conjunto de Vert y Neptune lo he intentado poniendolas una junto a la otra, poniendolas como pareja, etc.. y nada, me sale siempre en gris (no es posible usarlo).
teje3 escribió:Como se hacen los ataque EXE enlazados?

Cuando los pongo, me dice el nivel de EXE que se necesita y un corazon... y luego me indica que los personajes tienes que tener la misma forma.
He mirado en la ayuda y te dice que los personajes tienen que estar en la misma formacion del grupo.

Bueno, pues es que lo he probado todo y no ha habido manera de usarlos.
Por ejemplo, el ataque conjunto de Vert y Neptune lo he intentado poniendolas una junto a la otra, poniendolas como pareja, etc.. y nada, me sale siempre en gris (no es posible usarlo).

Para hacer esos ataques tienes que tener X corazones con las dos , es decir que se lleven realmente bien , ese le podrás hacer entre vert y iffy seguramente , ya que tienen bastantes corazones desde el principio( los lyly ranks ) , a parte que puede ser que para ese en concreto en caso de tener los suficientes corazones entre ambas , igual las dos tienen que estar en modo diosas ( hay en algunos que ponen esas condiciones aunque ahora mismo no recuerdo si era en ese ) .

^^
valencia7 escribió:Para hacer esos ataques tienes que tener X corazones con las dos , es decir que se lleven realmente bien , ese le podrás hacer entre vert y iffy seguramente , ya que tienen bastantes corazones desde el principio( los lyly ranks ) , a parte que puede ser que para ese en concreto en caso de tener los suficientes corazones entre ambas , igual las dos tienen que estar en modo diosas ( hay en algunos que ponen esas condiciones aunque ahora mismo no recuerdo si era en ese ) .

^^

Tengo 3 corazones entre Neptune y Vert... pero en las condiciones no me dice nada.
Como se consiguen mas corazones? Teniendo los personajes juntos?
teje3 escribió:
valencia7 escribió:Para hacer esos ataques tienes que tener X corazones con las dos , es decir que se lleven realmente bien , ese le podrás hacer entre vert y iffy seguramente , ya que tienen bastantes corazones desde el principio( los lyly ranks ) , a parte que puede ser que para ese en concreto en caso de tener los suficientes corazones entre ambas , igual las dos tienen que estar en modo diosas ( hay en algunos que ponen esas condiciones aunque ahora mismo no recuerdo si era en ese ) .

^^

Tengo 3 corazones entre Neptune y Vert... pero en las condiciones no me dice nada.
Como se consiguen mas corazones? Teniendo los personajes juntos?

Pues el tema de amistad en el juego no lo entiendo. Duré 90hr jugando y muchoa personajes se quedaron igual a nivel de corazones.

HH
sanray escribió:
teje3 escribió:
valencia7 escribió:Para hacer esos ataques tienes que tener X corazones con las dos , es decir que se lleven realmente bien , ese le podrás hacer entre vert y iffy seguramente , ya que tienen bastantes corazones desde el principio( los lyly ranks ) , a parte que puede ser que para ese en concreto en caso de tener los suficientes corazones entre ambas , igual las dos tienen que estar en modo diosas ( hay en algunos que ponen esas condiciones aunque ahora mismo no recuerdo si era en ese ) .

^^

Tengo 3 corazones entre Neptune y Vert... pero en las condiciones no me dice nada.
Como se consiguen mas corazones? Teniendo los personajes juntos?

Pues el tema de amistad en el juego no lo entiendo. Duré 90hr jugando y muchoa personajes se quedaron igual a nivel de corazones.

HH

Los corazones se suben teniendo a los dos personajes juntos y haciendo ataques combinados ( los del combo , que los puedes poner tú en la X , O , triángulo y cuadrado) , cuantos más enemigos derrotes juntas y más ataques combo hagan , más rápido le subirán los lyly rank ( aunque eso sí, se necesitan bastante, sobretodo para personajes que su afinidad desde el principio no sea buena ( entre las diosas , salvo con las hermanas , las afinidades suelen ser bajas y cuesta un triunfo subir los corazones , pero por ejemplo entre vert e iffy o neptune y compa es sensiblemente más fácil)

No sé si me habré explicado bien xD , sino luego pongo una imagen XD

^^
@valencia7
Te explicaste bien, pero yo lo intenté y solo mejore el de Neptunia.

Ademas, no todas estan bien. PlayStation quiere un montón a Neptunia, pero el.problema es que es tsundere. XD

HH
Juego acabado con el final verdadero.

Personajes a nivel 70.

El juego no me ha parecido desequilibrado, sino mas bien desaprovechado. Quedan miles de cosas que hacer, pero ya no me quedan ganas de hacerlas.

Lo mejor del juego han sido los titulos de credito :-)

Gracias por vuestra ayuda. [oki] [plas] [plas]
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9