[HO] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

15, 6, 7, 8, 9
Este de PS Vita y la versión de Steam, ¿son el mismo juego o tienen alguna cosa diferente?
El Pelanas escribió:Este de PS Vita y la versión de Steam, ¿son el mismo juego o tienen alguna cosa diferente?


Son el mismo juego.
Shiima escribió:
El Pelanas escribió:Este de PS Vita y la versión de Steam, ¿son el mismo juego o tienen alguna cosa diferente?


Son el mismo juego.


Gracias. ;)
Es necesario saber inglés para jugarlo? Hay alhún juego que se le parezca para tenerlo de referencia?

Acabo de ver algunos vídeos y el modo de batalla me ha parecido algo al del Rainbow Moon, juego que me ha gustado bastante, y a pesar de estar en inglés igual lo he disfrutado y le he dedicado muchas horas, lástima que me quedé atrapado y lo dejé (es lo que tiene no saber inglés).

Entonces, quería saber si es que se le parecería en algo, es por turnos por lo que veo, quiero aprovechar ahora que esta a 6 dólares en la store americana, y tengo para decidirme hasta mañana [sonrisa]. Una última pregunta, viene con voces en japonés, cierto?

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Es necesario saber inglés para jugarlo? Hay alhún juego que se le parezca para tenerlo de referencia?

Acabo de ver algunos vídeos y el modo de batalla me ha parecido algo al del Rainbow Moon, juego que me ha gustado bastante, y a pesar de estar en inglés igual lo he disfrutado y le he dedicado muchas horas, lástima que me quedé atrapado y lo dejé (es lo que tiene no saber inglés).

Entonces, quería saber si es que se le parecería en algo, es por turnos por lo que veo, quiero aprovechar ahora que esta a 6 dólares en la store americana, y tengo para decidirme hasta mañana [sonrisa]. Una última pregunta, viene con voces en japonés, cierto?

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

No entiendo del todo tu post pero te diré que hay que saber algo de inglés para el juego. Además poco tiene de parecido con el Rainbow Moon, ya que este es estratégico y el Neptunia no. Aunque si es por turnos el cual varía según la velocidad del personaje. Y si, el juego tiene doblaje en japo e inglés.

HH!!
ZeroTheBesT escribió:Es necesario saber inglés para jugarlo? Hay alhún juego que se le parezca para tenerlo de referencia?

Acabo de ver algunos vídeos y el modo de batalla me ha parecido algo al del Rainbow Moon, juego que me ha gustado bastante, y a pesar de estar en inglés igual lo he disfrutado y le he dedicado muchas horas, lástima que me quedé atrapado y lo dejé (es lo que tiene no saber inglés).

Entonces, quería saber si es que se le parecería en algo, es por turnos por lo que veo, quiero aprovechar ahora que esta a 6 dólares en la store americana, y tengo para decidirme hasta mañana [sonrisa]. Una última pregunta, viene con voces en japonés, cierto?

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Como te ha comentado @sanray no se parecen mucho , y sí hay que saber inglés porque sino te perderías casi el 50% del juego , que son los diálogos y cameos y referencias que hacen hablando , tampoco es un nivel muy alto . ;)

^^
sanray escribió:
ZeroTheBesT escribió:Es necesario saber inglés para jugarlo? Hay alhún juego que se le parezca para tenerlo de referencia?

Acabo de ver algunos vídeos y el modo de batalla me ha parecido algo al del Rainbow Moon, juego que me ha gustado bastante, y a pesar de estar en inglés igual lo he disfrutado y le he dedicado muchas horas, lástima que me quedé atrapado y lo dejé (es lo que tiene no saber inglés).

Entonces, quería saber si es que se le parecería en algo, es por turnos por lo que veo, quiero aprovechar ahora que esta a 6 dólares en la store americana, y tengo para decidirme hasta mañana [sonrisa]. Una última pregunta, viene con voces en japonés, cierto?

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

No entiendo del todo tu post pero te diré que hay que saber algo de inglés para el juego. Además poco tiene de parecido con el Rainbow Moon, ya que este es estratégico y el Neptunia no. Aunque si es por turnos el cual varía según la velocidad del personaje. Y si, el juego tiene doblaje en japo e inglés.

HH!!


valencia7 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Es necesario saber inglés para jugarlo? Hay alhún juego que se le parezca para tenerlo de referencia?

Acabo de ver algunos vídeos y el modo de batalla me ha parecido algo al del Rainbow Moon, juego que me ha gustado bastante, y a pesar de estar en inglés igual lo he disfrutado y le he dedicado muchas horas, lástima que me quedé atrapado y lo dejé (es lo que tiene no saber inglés).

Entonces, quería saber si es que se le parecería en algo, es por turnos por lo que veo, quiero aprovechar ahora que esta a 6 dólares en la store americana, y tengo para decidirme hasta mañana [sonrisa]. Una última pregunta, viene con voces en japonés, cierto?

Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Como te ha comentado @sanray no se parecen mucho , y sí hay que saber inglés porque sino te perderías casi el 50% del juego , que son los diálogos y cameos y referencias que hacen hablando , tampoco es un nivel muy alto . ;)

^^

Pues me lo he terminado comprando, hace mucho que le había echado el ojo a esta saga y por ese precio no podía dejar pasar la oportunidad. Espero me pueda adaptar pronto, y si no, al menos lo habré intentado [sonrisa]. Espero me puedan ayudar cuando me quede atascado, que de inglés voy muy mal, igual le haré la lucha xD.

SAludos.
Pues disfrútalo que es muy buen juego , yva ese precio más todavía , si tienes alguna duda ya sabes que seguro @sanray o yo la leeremos XD

^^
A ver si me llega a mi el juego que lo pedí de importación xD, se supone que llego ayer a Alemania así que espero que en una semanita este ya aquí :P

Saludos!
Hace casi una semana que he comprado el juego y ya creo que voy echándole unas 7 horas, recién acabo de terminar el capítulo 2 y me va gustando el título. Felizmente el idioma no ha sido un impedimento a la hora de disfrutar el juego. Con lo que sé de japonés (de oído) y lo poco de inglés (leyendo) me voy enterando de la historia, hay cuadros de diálogo que no entiendo casi nada pero son pocos. Felizmente me estoy enterando de casi toda la historia.

Pero bueno, el motivo del mensaje es saber si me podrían ayudar con algunas cosas que no me han quedado del todo claras.

- Me recomiendan crear nuevos juegos? O sea, eso donde se usan los discos en blanco. Aún no he creado ninguno ya que con los ítems que tengo no sé si me saldrá algo bueno o no. A todo esto, que me pueden salir de esos discos?
- Al momento de atacar, con tríangulo, equis y círculo, todos son los mismos? Me explico, si de acuerdo al ataque que le ponga, todos bajan hp y defensa igual al bicho. O, qué se yo, la equis es para bajarle la defensa; el círculo la vida; el tríangulo a ambos.
- Dónde compro o farmeo los ítems que dan resu? Es que en las últimas batallas del capítulo 3 he usado tres de esos ítems para revivir a Compa, que sin ella se va mi party al diablo jajaja. He visto en la tienda y aún no las venden, si es que las llegan a vender en algún momento, y de bichos no sé cuál los dropee.
- Me dicen cada stat que da exactamente? No sé nada de eso, he comprado un anillo que da VIT para Neptune, pero al equiparlo no parece que me haya subido nada de HP. Hay otros como TEC, AGI que no tengo idea para que sirven, que me suben y esas cosas.
- Por último, he ido consiguiendo ¿memory cards? Unas que dicen 32/64/128/256MB y no sé exactamente qué hacer con ellas. Estuve probando al comienzo y solo logré que en un dungeon en particular, me aparecieran bichos nuevos, o sus drops.

Sé que es bastante pero espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Esto será largo xD,además no te podre responder a todas las preguntas.
ZeroTheBesT escribió:- Me recomiendan crear nuevos juegos? O sea, eso donde se usan los discos en blanco. Aún no he creado ninguno ya que con los ítems que tengo no sé si me saldrá algo bueno o no. A todo esto, que me pueden salir de esos discos?

Esos discos son objetos que te puedes equipar y que según su tipo pueden abarcar mas características o de mayor nivel.

Entre las habilidades que tengas disponibles (que la vas consiguiendo en algunas dungeos) están por ejemplo de ganar más experiencia o de hacer más daño a tu tipo X de criaturas. No creo que sean vital, pero siempre ayuda tener el de subir los critical o algo así.

Cuando eliges un disco, selecciona las habilidades disponibles que puedas equiparle y luego "quemas" el disco con todas las característica que tenía y se lo equipas al personaje que quieras.

- Al momento de atacar, con tríangulo, equis y círculo, todos son los mismos? Me explico, si de acuerdo al ataque que le ponga, todos bajan hp y defensa igual al bicho. O, qué se yo, la equis es para bajarle la defensa; el círculo la vida; el tríangulo a ambos.

No todos son lo mismo, los diferentes ataques son:

Rush(triangulo): Son atk que tienen a ser largos en combos y su función más importante es el subir el EX.

Power(cuadrado): Son los atk más fuertes de los 3 disponibles, y van directo a la barra hp del enemigo, pero antes de eso, es necesario:

Break(equis): Ves una barra azul en los enemigos?? digamos que es su barra de defensa que hace que los atk se vean reducidos.

Si ves los diferentes movimientos, notaras lo siguiente:
Hit Count: el número de atks.
Power:El daño que harás.
Guard Damage: El daño a la defensa digamos XD

Todos los ataques hacen daño, pero a cada uno se le nota su función. Es raro ver un Rush de Hit count de 1 o a aún Break de 50 de Guard Damage.

- Dónde compro o farmeo los ítems que dan resu? Es que en las últimas batallas del capítulo 3 he usado tres de esos ítems para revivir a Compa, que sin ella se va mi party al diablo jajaja. He visto en la tienda y aún no las venden, si es que las llegan a vender en algún momento, y de bichos no sé cuál los dropee.

Lo que pides son Life Fragment (como mínimo [+risas] ), estos los tienes que desbloquear con un plan(más adelante te lo comentare) y luego aparecen en la tienda. Búscalo en:
Menu > Plans > Item Dev > Item
- Me dicen cada stat que da exactamente? No sé nada de eso, he comprado un anillo que da VIT para Neptune, pero al equiparlo no parece que me haya subido nada de HP. Hay otros como TEC, AGI que no tengo idea para que sirven, que me suben y esas cosas.

Si equipaste un objecto para subir el HP lo hará, solo mira los números como cambian. No recuerdo para que sirve la TEC, pero la AGI es para aumentar el rango de movimiento creo recordar. Personajes como If, le es importante el AGI.
- Por último, he ido consiguiendo ¿memory cards? Unas que dicen 32/64/128/256MB y no sé exactamente qué hacer con ellas. Estuve probando al comienzo y solo logré que en un dungeon en particular, me aparecieran bichos nuevos, o sus drops.

Lo que te comente el tema de items, estos son los plans. Cada plan sirve como "cheat" del juego y lo modifica; desde cambiarle la dificultad al juego hasta cambiar las mazmorras por completo. Requieren de ciertos objetos y una cantidad especificas de MB para poder desbloquerlas. Algunas te servirán por ejemplo para hacer que aparezca monstruos más fuertes en las dungeos por ejemplo para farmear.

HH!!!
Lo he retomado tras un parón en el U y que tengo ganas de poder jugar al 2 y al 3 que estan aún plastificados xD Y la cosa es que recién terminado el capi 2 tengo a los personajes sobre el nivel 26 y creo que voy muuuy justo, pero es que ya me maté a levear porque no pasaba de un boss del capi 2 y me pregunto si sabeis sobre que nivel debería estar en el capi 3.
Ah y otra cosa, Vert me congela el juego! Se me atascó el juego unas 4 veces al empezar a atacar Vert, ya sea ataques normales o el de invocar la lanza. El juego es digital y actualizado. Pero es que no me había pasado nunca esto hasta que se une ella (y ya de paso que alguien me diga que luego vuelven los personajes que se van, que una cosa que me desmotiva es acostumbrarme a un personaje y levearlo para que luego se pire hasta casi el final o no volver).
Y ya por último; hay un dlc con la imagen de una chica rubia, pero no me queda claro si la añade como personaje o si es una chorrada, la store en algunos apartados está traducida por google o algo peor (caso Project diva F2 = juego de rimar")
¡Gracias! Estoy intentando terminar el 1 pero muchas veces estoy por poner directamente el 2 y au xD Y los personajes y el buen rollo de la historia me gustan pero levear a cada rato no mucho xD También estoy mal acostumbrado a los Pokémon que solo haciendo la historia ya vas sobrenivelado jeje
Gamakitchi escribió:Lo he retomado tras un parón en el U y que tengo ganas de poder jugar al 2 y al 3 que estan aún plastificados xD Y la cosa es que recién terminado el capi 2 tengo a los personajes sobre el nivel 26 y creo que voy muuuy justo, pero es que ya me maté a levear porque no pasaba de un boss del capi 2 y me pregunto si sabeis sobre que nivel debería estar en el capi 3.
Ah y otra cosa, Vert me congela el juego! Se me atascó el juego unas 4 veces al empezar a atacar Vert, ya sea ataques normales o el de invocar la lanza. El juego es digital y actualizado. Pero es que no me había pasado nunca esto hasta que se une ella (y ya de paso que alguien me diga que luego vuelven los personajes que se van, que una cosa que me desmotiva es acostumbrarme a un personaje y levearlo para que luego se pire hasta casi el final o no volver).
Y ya por último; hay un dlc con la imagen de una chica rubia, pero no me queda claro si la añade como personaje o si es una chorrada, la store en algunos apartados está traducida por google o algo peor (caso Project diva F2 = juego de rimar")
¡Gracias! Estoy intentando terminar el 1 pero muchas veces estoy por poner directamente el 2 y au xD Y los personajes y el buen rollo de la historia me gustan pero levear a cada rato no mucho xD También estoy mal acostumbrado a los Pokémon que solo haciendo la historia ya vas sobrenivelado jeje

Tengo super frío el Neptunia 1, pero te puedo decir que para el capitulo 3 ve llegando como mínimo al lv 35. Es más, sabes que vas por buen nivel cuando le llevas mucha diferencia al "nuevo integrante" del capitulo y creo recordar que la chica del 3 es lv 35.

Todos los personajes que una vez usaste para jugar vuelven, no te preocupes. La chica que comentas es un personaje, te lo puedo asegurar porque lo tengo, junto a la otra de pelos gris.
sanray escribió:
Gamakitchi escribió:Lo he retomado tras un parón en el U y que tengo ganas de poder jugar al 2 y al 3 que estan aún plastificados xD Y la cosa es que recién terminado el capi 2 tengo a los personajes sobre el nivel 26 y creo que voy muuuy justo, pero es que ya me maté a levear porque no pasaba de un boss del capi 2 y me pregunto si sabeis sobre que nivel debería estar en el capi 3.
Ah y otra cosa, Vert me congela el juego! Se me atascó el juego unas 4 veces al empezar a atacar Vert, ya sea ataques normales o el de invocar la lanza. El juego es digital y actualizado. Pero es que no me había pasado nunca esto hasta que se une ella (y ya de paso que alguien me diga que luego vuelven los personajes que se van, que una cosa que me desmotiva es acostumbrarme a un personaje y levearlo para que luego se pire hasta casi el final o no volver).
Y ya por último; hay un dlc con la imagen de una chica rubia, pero no me queda claro si la añade como personaje o si es una chorrada, la store en algunos apartados está traducida por google o algo peor (caso Project diva F2 = juego de rimar")
¡Gracias! Estoy intentando terminar el 1 pero muchas veces estoy por poner directamente el 2 y au xD Y los personajes y el buen rollo de la historia me gustan pero levear a cada rato no mucho xD También estoy mal acostumbrado a los Pokémon que solo haciendo la historia ya vas sobrenivelado jeje

Tengo super frío el Neptunia 1, pero te puedo decir que para el capitulo 3 ve llegando como mínimo al lv 35. Es más, sabes que vas por buen nivel cuando le llevas mucha diferencia al "nuevo integrante" del capitulo y creo recordar que la chica del 3 es lv 35.

Todos los personajes que una vez usaste para jugar vuelven, no te preocupes. La chica que comentas es un personaje, te lo puedo asegurar porque lo tengo, junto a la otra de pelos gris.

Todas , absolutamente todas las chicas que puedas ir usando en el juego ( es decir que puedas ir a la batalla con ella ) , las volverás a tener cuando avances , como te ha comentado sanray [ginyo]

^^
Muchas gracias @valencia7 y @sanray por resolverme la duda. Solo espero que el 2 y el 3 no sean de levear tanto ^^U. Saludos.
sanray escribió:Esto será largo xD,además no te podre responder a todas las preguntas.
ZeroTheBesT escribió:- Me recomiendan crear nuevos juegos? O sea, eso donde se usan los discos en blanco. Aún no he creado ninguno ya que con los ítems que tengo no sé si me saldrá algo bueno o no. A todo esto, que me pueden salir de esos discos?

Esos discos son objetos que te puedes equipar y que según su tipo pueden abarcar mas características o de mayor nivel.

Entre las habilidades que tengas disponibles (que la vas consiguiendo en algunas dungeos) están por ejemplo de ganar más experiencia o de hacer más daño a tu tipo X de criaturas. No creo que sean vital, pero siempre ayuda tener el de subir los critical o algo así.

Cuando eliges un disco, selecciona las habilidades disponibles que puedas equiparle y luego "quemas" el disco con todas las característica que tenía y se lo equipas al personaje que quieras.

- Al momento de atacar, con tríangulo, equis y círculo, todos son los mismos? Me explico, si de acuerdo al ataque que le ponga, todos bajan hp y defensa igual al bicho. O, qué se yo, la equis es para bajarle la defensa; el círculo la vida; el tríangulo a ambos.

No todos son lo mismo, los diferentes ataques son:

Rush(triangulo): Son atk que tienen a ser largos en combos y su función más importante es el subir el EX.

Power(cuadrado): Son los atk más fuertes de los 3 disponibles, y van directo a la barra hp del enemigo, pero antes de eso, es necesario:

Break(equis): Ves una barra azul en los enemigos?? digamos que es su barra de defensa que hace que los atk se vean reducidos.

Si ves los diferentes movimientos, notaras lo siguiente:
Hit Count: el número de atks.
Power:El daño que harás.
Guard Damage: El daño a la defensa digamos XD

Todos los ataques hacen daño, pero a cada uno se le nota su función. Es raro ver un Rush de Hit count de 1 o a aún Break de 50 de Guard Damage.

- Dónde compro o farmeo los ítems que dan resu? Es que en las últimas batallas del capítulo 3 he usado tres de esos ítems para revivir a Compa, que sin ella se va mi party al diablo jajaja. He visto en la tienda y aún no las venden, si es que las llegan a vender en algún momento, y de bichos no sé cuál los dropee.

Lo que pides son Life Fragment (como mínimo [+risas] ), estos los tienes que desbloquear con un plan(más adelante te lo comentare) y luego aparecen en la tienda. Búscalo en:
Menu > Plans > Item Dev > Item
- Me dicen cada stat que da exactamente? No sé nada de eso, he comprado un anillo que da VIT para Neptune, pero al equiparlo no parece que me haya subido nada de HP. Hay otros como TEC, AGI que no tengo idea para que sirven, que me suben y esas cosas.

Si equipaste un objecto para subir el HP lo hará, solo mira los números como cambian. No recuerdo para que sirve la TEC, pero la AGI es para aumentar el rango de movimiento creo recordar. Personajes como If, le es importante el AGI.
- Por último, he ido consiguiendo ¿memory cards? Unas que dicen 32/64/128/256MB y no sé exactamente qué hacer con ellas. Estuve probando al comienzo y solo logré que en un dungeon en particular, me aparecieran bichos nuevos, o sus drops.

Lo que te comente el tema de items, estos son los plans. Cada plan sirve como "cheat" del juego y lo modifica; desde cambiarle la dificultad al juego hasta cambiar las mazmorras por completo. Requieren de ciertos objetos y una cantidad especificas de MB para poder desbloquerlas. Algunas te servirán por ejemplo para hacer que aparezca monstruos más fuertes en las dungeos por ejemplo para farmear.

HH!!!

Muchísimas gracias por la ayuda. Lo del Life Fragment ya lo había visto, pero no me animaba a hacerlo porque pensaba que solo me darían uno y por eso preferí guardar los ítems; ahora veo que se desbloquean en la tienda así que me puede venir bien para más adelante. He subido de nivel a un dungeon y vaya que se ha puesto difícil, no tanto por los bichos normales sino por los mini-boss, me enfrenté a uno de ellos y no le baja nada, solo la barra de guard y aun quitándole todo el daño que le hacía era irrisorio. Tendré que seguir leveando, que he llegado con nivel 19 al capítulo 3 y los jefes me suponen una molestia.

Saludos y nuevamente gracias.
La verdad estoy disfrutando mucho del juego, resulta que no podía contra los jefes por mi falta de preparación y ir con las barras esas EX llenas. Lo que hacía yo era usar ataques especiales normales y abusar de objetos que rellenan sp y claro los combates eran una matada.
Me esta sirviendo para que me gusten mas los personajes, como Blanc que me daba pereza usarla en el U por no llamarle la atención el diseño y la personalidad me parecía sosa... que equivocado estaba, es de las mejores, anda que no me he reido,
sobretodo con los sirvientes que tiene XD (los hermanos esos pervs xD
)
Ahora el problema es que no se bien como combinar personajes, ¿algún consejo? es que me da pena poner alguna en el banquillo.
Y de los dlc compré a Plutia pues me parecía mona... WTF el modo HDD [tadoramo] el ataque Verbal Abuse es mi favorito [qmparto] , hasta me planteo saltarme el 2 y pasar al 3... ¿El otro dlc vale la pena?
Y ahora el U me parece muy desaprovechado, hay personajes como MAGES, Arfoire, Iffy, Compa... que es vergonzoso que no los hayan metido U_U
Por cierto me lo parece a mi o MAGES es una parodia de
Kyoma de Steins Gate? Hasta tiene un traje de Feirys y llama a una "assistant"

Lo peor los Lily Rank estos que tardan una eternidad en aumentar de valor T_T
Gamakitchi escribió:La verdad estoy disfrutando mucho del juego, resulta que no podía contra los jefes por mi falta de preparación y ir con las barras esas EX llenas. Lo que hacía yo era usar ataques especiales normales y abusar de objetos que rellenan sp y claro los combates eran una matada.
Me esta sirviendo para que me gusten mas los personajes, como Blanc que me daba pereza usarla en el U por no llamarle la atención el diseño y la personalidad me parecía sosa... que equivocado estaba, es de las mejores, anda que no me he reido,
sobretodo con los sirvientes que tiene XD (los hermanos esos pervs xD
)
Ahora el problema es que no se bien como combinar personajes, ¿algún consejo? es que me da pena poner alguna en el banquillo.
Y de los dlc compré a Plutia pues me parecía mona... WTF el modo HDD [tadoramo] el ataque Verbal Abuse es mi favorito [qmparto] , hasta me planteo saltarme el 2 y pasar al 3... ¿El otro dlc vale la pena?
Y ahora el U me parece muy desaprovechado, hay personajes como MAGES, Arfoire, Iffy, Compa... que es vergonzoso que no los hayan metido U_U
Por cierto me lo parece a mi o MAGES es una parodia de
Kyoma de Steins Gate? Hasta tiene un traje de Feirys y llama a una "assistant"

Lo peor los Lily Rank estos que tardan una eternidad en aumentar de valor T_T

Acabo de terminar el capítulo 5 y solo puedo confirmar lo que dices, es un muy buen juego y de los más adictivos que he tenido en Vita, sin contar los de lucha.
Mi equipo lo he dejado así:
- Neptune+Blanc (0 en Lily rank, espero llegue a 2 siquiera xD).
- Vert+MAGES (antes tenía a IF en su lugar pero pega poco, por lo menos comparado a MAGES que tiene ataques elementales, además que me gusta ese personaje también :)).
- Compa+MarvelousAQL.

Tengo a Blanc y a IF en el banco, a Blanc porque no baja nada, y es en serio, he dado hasta con sus ataques EXE y baja poquísimo así que no la uso.
De mi equipo Neptune es la que más baja y la que mejor defiende, nunca la dejo morir. Vert la tengo por sus skills, tiene uno que parece ignorar la defensa (barra azul) y otros dos skills de apoyo, uno que siempre uso contra los jefes ya que les disminuye sus stats y el otro para mi party ya me nos lo sube. Además su ataque EXE baja bastante. Por último tengo a Compa ya que sin ella mi party se va al demonio jajaja, sin contar que es el personaje que más me ha gustado del juego hasta el momento. MarvelousAQL estoy viendo si cambiarla por Vert ya que también me gusta el personaje y he visto que tiene buenos ataques, me lo pensaré que recién la acabo de reclutar.

De DLC me estoy pensando el comprar a Plutia, en qué nivel te aparece? Tiene ataques muy devastadores? No me gustaría que me desequilibre el juego y me lo haga más difícil, ya que es uno de los puntos fuertes de este juego, su dificultad. A veces estoy todo feliz avanzando y me encuentro con bichos que me bajan bastante y de los jefes ni hablar, son cosas que me gustan :).
Gamakitchi escribió:Por cierto me lo parece a mi o MAGES es una parodia de
Kyoma de Steins Gate? Hasta tiene un traje de Feirys y llama a una "assistant"


Además, habla como el a veces y si lo tienes de primero en el team(si es el lider) y no haces nada dentro de una dungeon, hace la pose de Kyoma. Además, al principio habla de Mister pepe, dimensiones paralelas y el que sea una maga, tambien es una representación de lo que tiene Kyoma en el anime (que se cree un científico malvado), osea chuunibyou.

HH!!
@ZeroTheBesT ep a MarvelousAQL. aún no la tengo xD voy por el capi 4 por ahí, que me mató una máquina al no poder abusar del EXE y las transformaciones por vetarlas en esa batalla xD Plutia me la dieron al nivel 1, se une sin motivo, new character y ala ya esta en la party. tengo a las otras al 40 y ella al 30 XD la otra debe ser peor reclutarla al dartela en ep 7 si leí bien los datos del dlc (esta muy mal traducida la store).
A Blanc si que la encuentro útil para lanzar la magia de defensa. El problema es que Noire es de mis favoritas y al volver a la party tengo el dilema de a quien dejar fuera. También tengo el problema que me gasté la pasta en trajes y accesorios y ahora van monas pero de dos golpes las matan xD debí comprar armas y objetos defensivos.

@sanray No sabía eso de la dungeon jajaja me parece muy chulo que metan cosas así ^^ CC2 tenia un aire también a mezcla de .Hack y Naruto xD
Gamakitchi escribió:@sanray No sabía eso de la dungeon jajaja me parece muy chulo que metan cosas así ^^ CC2 tenia un aire también a mezcla de .Hack y Naruto xD

Es que es una Naruto XD , y Falcom al prota de YS y Marvelous creo que es una ninja "robusta" como las Senran.

Imagen
Hola a todos nuevamente, acabo de terminar el juego aunque con el final malo [buuuaaaa]. Así que tengo unas preguntas, espero puedan ayudarme.

- Cómo hago para llegar al final bueno? Es que apenas terminé el capítulo 8 me salieron diálogos luego el ED y fin del juego. He visto el NG+ pero, aunque mantengo nivel, ítems y todo eso, los bichos son iguales así que no encuentro aliciente para rejugarlo.

- Qué hago para encontrar (y se unan a mi party) a las hermanas? Nepgear, Uni, Ram y Rom. Supongo que serán de encontrar en el final verdadero. A todo esto, el final verdadero te amplía la historia a un capítulo más? O solo cambian las líneas de diálogo tras el capítulo 8?

Serían mis dudas, que he estado viendo los trofeos otra vez y parece que el platino se puede conseguir y quisiera sacarlo, tengo muy pocos jajaja.

Saludos y muchas gracias por todo.
@ZeroTheBesT , el compañero @sanray respondió a esa duda hace tiempo , te lo pongo por aquí , y no , el final verdadero no amplia el juego con más dungeon , sino que cambia el final bastante xD , y para hacer todo esto tienes que estar en el capítulo 7 como máximo [ginyo]

sanray escribió:
sanray escribió:
Con los dos finales, es fácil:
Final verdadero:
Todos las ciudades con mas de 20% y el other a 0%


Final normal:

Con que no se cumpla lo de final verdadero te sale.


Solo se cumple estos objetivos de los finales, si entras al capitulo 8 con uno de esos requisitos, quiero decir; Sin entras con todas todas las ciudades como mínimo 20% y 0 % de other, te saldrá el final verdadero aún si las cambias para el final normal. Por ende tienes que guardar en el capitulo 7, ¿donde?, no lo se [+risas] , ya que hice la segunda vuelta para ahorrarte cosas de saves xD


Los CD te lo equipas luego de grabarles cosas dentro.
HH


Para las hermanas depende de cual:
Nepgear
Planeptune 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Planeptune 50% y todo eso con 1024MB.


Rom y Ram
Lowee 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Lowee 50% y todo eso con 1024MB.


Uni
Lastation 30%
Luego consigue el plan de ella (como se consiguen todos los planes en el juego).
Luego Lastation 50% y todo eso con 1024MB.


Es imposible hacerlo en una sola partida, tienes que hacer una segunda vuelta para conseguirlo todos.



^^
valencia7 escribió:@ZeroTheBesT , el compañero @sanray respondió a esa duda hace tiempo , te lo pongo por aquí , y no , el final verdadero no amplia el juego con más dungeon , sino que cambia el final bastante xD , y para hacer todo esto tienes que estar en el capítulo 7 como máximo [ginyo]

^^

Muchas gracias, pues veo que tengo que hacer más de una vuelta ya que piden requisitos un poco complicados. Será más rápido porque ya no leeré ni escucharé los diálogos, ahí he invertido creo la mitad del tiempo jajaja.

Alguna idea de la ruta a seguir? Me refiero a qué hacer para obtener todo lo que pide el final verdadero, aunque me preocupa más lo de las hermanas; 50% es bastante u.u. Solo hacer las quest? Algún otro método para subir más rápido el %? Es que el problema de las quest es que, mientras unas suben, otras bajan así que veo como muy complicado el equipararlo tanto para el final verdadero y más aun para desbloquear a las hermanas.

Gracias nuevamente, justo grabé antes del boss final así que levearé un poco y conseguiré algunos ítems antes de ir al NG+, una lástima que no le hayan incrementado la dificultad (tipo saga Souls xD) para amenizar esta segunda vuelta.

PD. Se me olvidaba, con una vuelta más creen que se podrá desbloquear todo lo restante? Espero que sí y no tenga que hacer más vueltas. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:
valencia7 escribió:@ZeroTheBesT , el compañero @sanray respondió a esa duda hace tiempo , te lo pongo por aquí , y no , el final verdadero no amplia el juego con más dungeon , sino que cambia el final bastante xD , y para hacer todo esto tienes que estar en el capítulo 7 como máximo [ginyo]

^^

Muchas gracias, pues veo que tengo que hacer más de una vuelta ya que piden requisitos un poco complicados. Será más rápido porque ya no leeré ni escucharé los diálogos, ahí he invertido creo la mitad del tiempo jajaja.

Alguna idea de la ruta a seguir? Me refiero a qué hacer para obtener todo lo que pide el final verdadero, aunque me preocupa más lo de las hermanas; 50% es bastante u.u. Solo hacer las quest? Algún otro método para subir más rápido el %? Es que el problema de las quest es que, mientras unas suben, otras bajan así que veo como muy complicado el equipararlo tanto para el final verdadero y más aun para desbloquear a las hermanas.

Gracias nuevamente, justo grabé antes del boss final así que levearé un poco y conseguiré algunos ítems antes de ir al NG+, una lástima que no le hayan incrementado la dificultad (tipo saga Souls xD) para amenizar esta segunda vuelta.

PD. Se me olvidaba, con una vuelta más creen que se podrá desbloquear todo lo restante? Espero que sí y no tenga que hacer más vueltas. Saludos.

Le puedes aumentar la dificultad al juego con un plan.

HH!!!
Lo tenía puesto desde no recuerdo qué capítulo pero no he notado he variara la dificultad, tampoco que aumentara el drop o exp (que a mi modo de ver, si le subes la dificultad debería de subirse esos puntos también).

Pero bueno, ayer le di unas buenas horas al juego y ya tengo a todos los personajes que te dan en la primera vuelta en 99, también se unió a mi parte Nepgear y ya solo faltaría tener a Uni, Ram y Rom además del verdadero final así que creo voy a ir por mi segunda vuelta, pero antes:

- Una vez pase al NG+ (segunda vuelta), los shares vuelven a como al inicio del juego? O se mantienen a como lo tenía al final de mi partida actual y antes de terminar con el final malo?

- He estado viendo wikis donde aparece el drop de ítems, en qué dungeon y qué bichos los dan. Lo raro es que he visto dungeon que me piden que le agregue los monstruos (el plan) para encontrar el drop que necesito, lo que pasa es que no me aparecen y es en dungeon donde con un plan lo he agregado y ya no me deja ni cambiar los ítems ni aumentar los bichos, a qué se debe?

Por ejemplo de esta página: http://neptunia.wikia.com/wiki/Bestiary/Re;Birth1 que estoy buscando el AG System, no recuerdo exactamente para que plan era, creo que para el de saltar más alto, Herobo en Mechtro Factory y con Add Enemies: On, lo cual no me aparece ya que Mechtro Factory lo he desbloqueado con un plan. Este es un ejemplo pero también me pasa con muchos más ítems en más dungeon.

Gracias por todo nuevamente y sí, sé que soy pesado con las preguntas [buuuaaaa], pero es que quiero dejar el juego al 100% que me ha gustado mucho [sonrisa]. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Lo tenía puesto desde no recuerdo qué capítulo pero no he notado he variara la dificultad, tampoco que aumentara el drop o exp (que a mi modo de ver, si le subes la dificultad debería de subirse esos puntos también).

Pero bueno, ayer le di unas buenas horas al juego y ya tengo a todos los personajes que te dan en la primera vuelta en 99, también se unió a mi parte Nepgear y ya solo faltaría tener a Uni, Ram y Rom además del verdadero final así que creo voy a ir por mi segunda vuelta, pero antes:

- Una vez pase al NG+ (segunda vuelta), los shares vuelven a como al inicio del juego? O se mantienen a como lo tenía al final de mi partida actual y antes de terminar con el final malo?

- He estado viendo wikis donde aparece el drop de ítems, en qué dungeon y qué bichos los dan. Lo raro es que he visto dungeon que me piden que le agregue los monstruos (el plan) para encontrar el drop que necesito, lo que pasa es que no me aparecen y es en dungeon donde con un plan lo he agregado y ya no me deja ni cambiar los ítems ni aumentar los bichos, a qué se debe?

Por ejemplo de esta página: http://neptunia.wikia.com/wiki/Bestiary/Re;Birth1 que estoy buscando el AG System, no recuerdo exactamente para que plan era, creo que para el de saltar más alto, Herobo en Mechtro Factory y con Add Enemies: On, lo cual no me aparece ya que Mechtro Factory lo he desbloqueado con un plan. Este es un ejemplo pero también me pasa con muchos más ítems en más dungeon.

Gracias por todo nuevamente y sí, sé que soy pesado con las preguntas [buuuaaaa], pero es que quiero dejar el juego al 100% que me ha gustado mucho [sonrisa]. Saludos.

No, si aumentas la dificultad, no aumenta ni el drop ni nada de eso. Los monstruos se vuelven más fuerte. No entiendo bien el problema que tienes sobre los monstruos, pero revisa que estas haciendo todo correctamente.

Para los items, tienes la primera página donde hay un link.
sanray escribió:No, si aumentas la dificultad, no aumenta ni el drop ni nada de eso. Los monstruos se vuelven más fuerte. No entiendo bien el problema que tienes sobre los monstruos, pero revisa que estas haciendo todo correctamente.

Para los items, tienes la primera página donde hay un link.

Mi pregunta era para agregar bichos y los ítems de esos recuadros con '?' que se hacen con planes, un plan por cada cosa y en los dungeon que se desbloquean en el modo historia. Los dungeon que voy desbloqueando con planes no me aparecía la opción pero leyendo parece que tengo que estar en determinado capítulo para que me deje, así que ya he ido al NG+.

Cosa rara en el NG+ es que parece se me ha bugeado el juego, luego de derrotar al primero mini-boss, el que da 64MB de memoria, voy a la Guild por vez primera, salgo y se queda ahí, no me aparece más caminos a seguir ni me aparece ese ícono de EVENT, que normalmente es por donde sigue la historia. Solo tengo desbloqueado del modo historia el dungeon Virtua Forest, y los que ya había desbloqueado por planes, pero no me aparecen más. Debería de salirme el dungeon Monster Cave para continuar con el modo historia pero no aparece aún, no sé porqué [buuuaaaa].
ZeroTheBesT escribió:
sanray escribió:No, si aumentas la dificultad, no aumenta ni el drop ni nada de eso. Los monstruos se vuelven más fuerte. No entiendo bien el problema que tienes sobre los monstruos, pero revisa que estas haciendo todo correctamente.

Para los items, tienes la primera página donde hay un link.

Mi pregunta era para agregar bichos y los ítems de esos recuadros con '?' que se hacen con planes, un plan por cada cosa y en los dungeon que se desbloquean en el modo historia. Los dungeon que voy desbloqueando con planes no me aparecía la opción pero leyendo parece que tengo que estar en determinado capítulo para que me deje, así que ya he ido al NG+.

Cosa rara en el NG+ es que parece se me ha bugeado el juego, luego de derrotar al primero mini-boss, el que da 64MB de memoria, voy a la Guild por vez primera, salgo y se queda ahí, no me aparece más caminos a seguir ni me aparece ese ícono de EVENT, que normalmente es por donde sigue la historia. Solo tengo desbloqueado del modo historia el dungeon Virtua Forest, y los que ya había desbloqueado por planes, pero no me aparecen más. Debería de salirme el dungeon Monster Cave para continuar con el modo historia pero no aparece aún, no sé porqué [buuuaaaa].

Cuando desbloqueas el plan de una dungeon, normalmente en ese mismo capitulo te encuentras otros personajes de diálogo que te dan el plan de items y el plan de monster. Luego de eso, consigues los materiales y lo desbloqueas.

En la versión de Psv no hay bug ni nada, pero si juegas la versión de Pc puede que exista un bug.

HH!!!
sanray escribió:
ZeroTheBesT escribió:
sanray escribió:No, si aumentas la dificultad, no aumenta ni el drop ni nada de eso. Los monstruos se vuelven más fuerte. No entiendo bien el problema que tienes sobre los monstruos, pero revisa que estas haciendo todo correctamente.

Para los items, tienes la primera página donde hay un link.

Mi pregunta era para agregar bichos y los ítems de esos recuadros con '?' que se hacen con planes, un plan por cada cosa y en los dungeon que se desbloquean en el modo historia. Los dungeon que voy desbloqueando con planes no me aparecía la opción pero leyendo parece que tengo que estar en determinado capítulo para que me deje, así que ya he ido al NG+.

Cosa rara en el NG+ es que parece se me ha bugeado el juego, luego de derrotar al primero mini-boss, el que da 64MB de memoria, voy a la Guild por vez primera, salgo y se queda ahí, no me aparece más caminos a seguir ni me aparece ese ícono de EVENT, que normalmente es por donde sigue la historia. Solo tengo desbloqueado del modo historia el dungeon Virtua Forest, y los que ya había desbloqueado por planes, pero no me aparecen más. Debería de salirme el dungeon Monster Cave para continuar con el modo historia pero no aparece aún, no sé porqué [buuuaaaa].

Cuando desbloqueas el plan de una dungeon, normalmente en ese mismo capitulo te encuentras otros personajes de diálogo que te dan el plan de items y el plan de monster. Luego de eso, consigues los materiales y lo desbloqueas.

En la versión de Psv no hay bug ni nada, pero si juegas la versión de Pc puede que exista un bug.

HH!!!

Es lo que haré ahora, conseguirme todos esos planes que de los nuevos dungeon no tengo más que de los dos últimos creo. Lo del bug o lo que sea veré que sucede, porque no hay manera de continuar el modo historia, no encuentro como seguir.
Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda, que lugar es mejor para conseguir el logro de los créditos, y como obtengo el plan para añadir enemigos en Naasne Volcano
Nisk escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda, que lugar es mejor para conseguir el logro de los créditos, y como obtengo el plan para añadir enemigos en Naasne Volcano

La mejor forma de sacar el logro de los créditos es peleando con Clione y comprando ropa y vendiéndolas hasta que no puedas más y siguiendo con el ciclo hasta que lo haces.

Con Naasne Volcano, sino tienes el plan para agregar monstruos entonces es debido a que no lo tomaste en su oportunidad. Al menos que no tengas un "save" aparte, tendrás que volver hacer una vuelta más al juego y pillarlo. Para el tema de objectos tienes la primera página.

HH!!!
sanray escribió:
Nisk escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una duda, que lugar es mejor para conseguir el logro de los créditos, y como obtengo el plan para añadir enemigos en Naasne Volcano

La mejor forma de sacar el logro de los créditos es peleando con Clione y comprando ropa y vendiéndolas hasta que no puedas más y siguiendo con el ciclo hasta que lo haces.

Con Naasne Volcano, sino tienes el plan para agregar monstruos entonces es debido a que no lo tomaste en su oportunidad. Al menos que no tengas un "save" aparte, tendrás que volver hacer una vuelta más al juego y pillarlo. Para el tema de objectos tienes la primera página.

HH!!!



Gracias intentare lo del vestuario y al parecer si me lo eh pasado porque no tengo el plan ya que no recuerdo haberlo encontrado y eso que busque por todos lados y ya me lo pase 3 veces
A mi me paso también con algunas dungeon del final que avance mucho en los capítulos finales y me olvide de visitar las ultimas dungeon desbloqueadas que tenia. Cuando las visite me dieron los planos de las ultimas dungeon que me quedaban pero ya no me daban los planos para el cambio de objetos o añadir enemigos.

Yo estoy ahora con la segunda vuelta para conseguir mas MB para seguir desbloqueando cosas xD.

Saludos!
Por fin me lo he empezado. La primera hora que jugué se me hizo un poco cuesta arriba y no me enganchó inicialmente. Pensé darle hoy una segunda oportunidad y si seguía igual, pasaba a otro. Pero el juego ha luchado contra su destino, y al pasar la 2º mazmorra (la cueva) ha añadido opciones como Quests y los Plan bien explotados, y se ha vuelto más adictivo.

Lo he dejado así:

Imagen

Me ha salido una misión en la mazmorra nueva, pero le quita un 8% de influencia a Planeptune. ¿Es conveniente hacerla pese a ello?
AgumonDX escribió:Por fin me lo he empezado. La primera hora que jugué se me hizo un poco cuesta arriba y no me enganchó inicialmente. Pensé darle hoy una segunda oportunidad y si seguía igual, pasaba a otro. Pero el juego ha luchado contra su destino, y al pasar la 2º mazmorra (la cueva) ha añadido opciones como Quests y los Plan bien explotados, y se ha vuelto más adictivo.

Lo he dejado así:

Imagen

Me ha salido una misión en la mazmorra nueva, pero le quita un 8% de influencia a Planeptune. ¿Es conveniente hacerla pese a ello?

No te preocupes por esas cosas por ahora.Tu juega. Cuando llegues al capitulo 7, ahí vuelve a preguntar.

HH!!
Si por el % de los Shares no te preocupes, yo fui haciendo todas las misiones 1 vez para ir consiguiendo las recompensas. Como te han comentado ya en el capitulo 7 puedes empezar a preocuparte con los shares y puedes preguntar en que afectan (si quieres saberlo xD).

Yo estoy ahora en mi 2º vuelta intentando desbloquear todos los planos pero me parece que voy a tener que hacer una 3º y posiblemente 4º vuelta xD.

Saludos!
Ya por fin desbloquee a clone y me da 214889 de créditos y tengo 12 millones y algo, y conseguí vendiendo todo lo que tenia es demasiado tardado juntar los 100M? o hay algo mas rápido?


Nisk escribió:Ya por fin desbloquee a clone y me da 214889 de créditos y tengo 12 millones y algo, y conseguí vendiendo todo lo que tenia es demasiado tardado juntar los 100M? o hay algo mas rápido?


2015-08-01-134957.jpg

No hay forma más rápida de llegar a los 100 millones. Tienes que pelear con ella unas 46 veces para lograr el trofeo. Vendiendo y comprando ropa aumentas un más rápido pero no hay otra forma.

HH!!!
Nisk escribió:por fin consegui los 100 millones, y mi primer platino :)

2015-08-14-020344.jpg

2015-08-14-020440.jpg

Felicidades!!!!

HH!!!
Nisk escribió:por fin consegui los 100 millones, y mi primer platino :)

2015-08-14-020344.jpg

2015-08-14-020440.jpg


¿cuantas horas te ha llevado?
rupepe escribió:
Nisk escribió:por fin consegui los 100 millones, y mi primer platino :)

2015-08-14-020344.jpg

2015-08-14-020440.jpg


¿cuantas horas te ha llevado?

58hr. Aparecen en la foto.
sanray escribió:
rupepe escribió:
Nisk escribió:por fin consegui los 100 millones, y mi primer platino :)

2015-08-14-020344.jpg

2015-08-14-020440.jpg


¿cuantas horas te ha llevado?

58hr. Aparecen en la foto.


Ok, gracias
Es que estaba con el movil
Gracias, ahora solo a esperar a que baje de precio el 2 para comprarlo =), la verdad es un muy buen juego me envicie bastante
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9