[HO] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

1, 2, 3, 4, 59
valencia7 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pero va a salir finalmente en Europa?. Fecha exacta?.

Es que ayer me pasé por un Game y no tenían noticias de este juego. Me intentaron endosar el PP, y como que no es lo mismo U^^.

27 de Agosto en Europa sólo digital .

En América sale el 26 tanto físico como digital .

^^

Pues muchas gracias por la info!.

Tiraré de importación USA entonces. Ya queda muy poco ^^.
+1 a la autor@ del hilo. Y un saludo a todos los miembros que son sus opiniones lo enriquecen.

Vaya, el juego pinta genial, aunque ahora me hace dudar entre la física o la digital. Me gustaría pillarlo en digital de la store Europea para poder así fomentar el consumo en EU. Pero tenerlo en físico también me tira bastante XD el primer Neptunia estaba muy bien el humor era constante. Así que este Neptunia es una compra obligada jejeje.

Siendo un remake del primero, ¿ contara con los personajes que se vendieron en DLCs.? Me refiero a NISA. uno de mis personajes favoritos. Por lo demás, ¿ han tocado algo en este nuevo remake en comparación con el de Ps3.?


U. Saludo
Funcionario DEVA escribió:+1 a la autor@ del hilo. Y un saludo a todos los miembros que son sus opiniones lo enriquecen.

Vaya, el juego pinta genial, aunque ahora me hace dudar entre la física o la digital. Me gustaría pillarlo en digital de la store Europea para poder así fomentar el consumo en EU. Pero tenerlo en físico también me tira bastante XD el primer Neptunia estaba muy bien el humor era constante. Así que este Neptunia es una compra obligada jejeje.

Siendo un remake del primero, ¿ contara con los personajes que se vendieron en DLCs.? Me refiero a NISA. uno de mis personajes favoritos. Por lo demás, ¿ han tocado algo en este nuevo remake en comparación con el de Ps3.?

U. Saludo



Prácticamente el juego entero xD :

- Nuevos eventos con los diferentes personajes de la serie .

- La historia fue mejorada por el propia creador .

- Se han cambiado las mecánicas del juego y se han utilizado las del Hyperdimension Victory .

- Han puesto el sistema de batalla del Victory .

- Nuevo opening , animaciones y demás...

^^
Me da curiosidad esta saga, me compré el PP y poco a poco he ido pillando que son unas diosas muy particulares y tal, y este si es un remake del primero, pues habrá que pillarlo aunque sea digital o importado XD Este parece mas de lucha y acción,que el PP se hace algo monótono :)
Gamakitchi escribió:Me da curiosidad esta saga, me compré el PP y poco a poco he ido pillando que son unas diosas muy particulares y tal, y este si es un remake del primero, pues habrá que pillarlo aunque sea digital o importado XD Este parece mas de lucha y acción,que el PP se hace algo monótono :)

Son juegos muy diferentes , el PP está muy bien a mi gusto pero no deja de ser un spin-off de la saga en formato Visual novel de idols XD .

En cambio este es el primer juego de la saga y su trama principal .

^^
valencia7 escribió:
Funcionario DEVA escribió:+1 a la autor@ del hilo. Y un saludo a todos los miembros que son sus opiniones lo enriquecen.

Vaya, el juego pinta genial, aunque ahora me hace dudar entre la física o la digital. Me gustaría pillarlo en digital de la store Europea para poder así fomentar el consumo en EU. Pero tenerlo en físico también me tira bastante XD el primer Neptunia estaba muy bien el humor era constante. Así que este Neptunia es una compra obligada jejeje.

Siendo un remake del primero, ¿ contara con los personajes que se vendieron en DLCs.? Me refiero a NISA. uno de mis personajes favoritos. Por lo demás, ¿ han tocado algo en este nuevo remake en comparación con el de Ps3.?

U. Saludo



Prácticamente el juego entero xD :

- Nuevos eventos con los diferentes personajes de la serie .

- La historia fue mejorada por el propia creador .

- Se han cambiado las mecánicas del juego y se han utilizado las del Hyperdimension Victory .

- Han puesto el sistema de batalla del Victory .

- Nuevo opening , animaciones y demás...

^^




Gracias Valencia7, por cierto muy buen trabajo con este hilo oficial. ;)
Así qué es un lavado de cara del primer Neptunia, no esta mal. Espero que en este se puedan reclutar con más facilidad a las diosas, en el primero resultaba complicado. ¿ se incluirán también a los personajes que salían en DLC.? Cómo ya te he dicho, me encantaba NISA. ( una mezcla entre Ameria de Reena y Gaudy y la propia compañía NISA.)


Un saludo.
Aquí está la edición limitada del juego para USA ...

Imagen

Debo decir que la funda de las narices me ha enamorado [amor] [amor] , ya veremos si la puedo conseguir por otro lado y cogerme la Japo cuando esté más barata . XD

^^
donde se puede comprar esa edicion, porque he mirado en varios sitios y no esta en ninguno
en VGP solo está la normal.

Y tienta, tienta mucho. Pero ya tengo el original de Ps3 :(
Por lo que veo lo venderán a través de amazon.com como tienda:

http://www.ideafintl.com/updates/2014/08#entry-1065

A 58 $ más envío:

http://www.amazon.com/Hyperdimension-Ne ... 994&sr=1-1

Hasta el día 26 no se podrá hacer la reserva/compra.
Ya pagada la version normal del juego en VGP =)
Sergirt82 escribió:Por lo que veo lo venderán a través de amazon.com como tienda:

http://www.ideafintl.com/updates/2014/08#entry-1065

A 58 $ más envío:

http://www.amazon.com/Hyperdimension-Ne ... 994&sr=1-1

Hasta el día 26 no se podrá hacer la reserva/compra.


Han volado ya todas las existencias o es que todavía no han puesto unidades en stock?
Creo q las ponen el dia de salida
jmontero escribió:Ya pagada la version normal del juego en VGP =)


+1, Todo lo que me pueda ir quitando este mes que esta flojito mejor que mejor, ya que los meses de Sep/Oct/Nov viene muy fuertes este año ^_^!!, y uno no da a basto.
^^U Debo ser el único que se lo pillará digital de la store de aqui xD A ver por cuanto lo ponen, que como ha dicho el compañero de arriba, en septiembre-octubre-noviembre es un no parar de salir juegos interesantes y algunos el mismo día para mas inri xD
Gamakitchi escribió:^^U Debo ser el único que se lo pillará digital de la store de aqui xD A ver por cuanto lo ponen, que como ha dicho el compañero de arriba, en septiembre-octubre-noviembre es un no parar de salir juegos interesantes y algunos el mismo día para mas inri xD

Tranquilo que no eres el único, yo también lo comprare en digital aunque esa edición limitada me tienta [Alaa!] .
Le he preguntado a Iffy's Online Store sobre si envían a Europa la E.E. y cuánto costaría:

Hi!

Thank you for contacting us. We’re happy to hear that you’re looking forward to the Re;Birth1 LE.

Yes, it will ship to Spain! We've partnered with Amazon for this particular order, and they've asked us to refer all shipping fee inquiries to their customer support line!

International Customers:
1 (206) 266-2992

Hope this helps! Please feel free to contact us with any additional questions or comments! :)


Por lo que entiendo utilizarán los servicios de Amazon para los envíos. Así que ya podéis preparar las carteras [mad] [+risas] .
Roid Clive escribió:
jmontero escribió:Ya pagada la version normal del juego en VGP =)


+1, Todo lo que me pueda ir quitando este mes que esta flojito mejor que mejor, ya que los meses de Sep/Oct/Nov viene muy fuertes este año ^_^!!, y uno no da a basto.


Estamos igual, el mes que viene tocan otros tantos solo de Vita....
Sergirt82 escribió:Le he preguntado a Iffy's Online Store sobre si envían a Europa la E.E. y cuánto costaría:

Hi!

Thank you for contacting us. We’re happy to hear that you’re looking forward to the Re;Birth1 LE.

Yes, it will ship to Spain! We've partnered with Amazon for this particular order, and they've asked us to refer all shipping fee inquiries to their customer support line!

International Customers:
1 (206) 266-2992

Hope this helps! Please feel free to contact us with any additional questions or comments! :)


Por lo que entiendo utilizarán los servicios de Amazon para los envíos. Así que ya podéis preparar las carteras [mad] [+risas] .


se compra a traves de ellos o es a traves de amazon, porque tengo la pagina abierta para cuando lo pongan pillarlo
gouki00 escribió:se compra a traves de ellos o es a traves de amazon, porque tengo la pagina abierta para cuando lo pongan pillarlo


Todo se realizará a través de amazon.com, tanto el cobro como el envío. Y amazon.com envía por mensajeros, con lo cual habrá aduanas :( .
creo que amazon.com te cobra ya algo de las aduanas
gouki00 escribió:creo que amazon.com te cobra ya algo de las aduanas


Sí, amazon.com te lo cobra todo por adelantado. He hecho una simulación con otro juego a 60 $ y me salía con el envío más barato 16 $ de envío más 16 $ de aduanas.
Juego enviado desde VGP :)
Otro mas que acaba de recibir el mail, así que a esperar toca.

Como nota curiosa el envio es por Dhl global mail, veremos lo que tarda esta vez.
A mí también me lo han enviado, y eso que lo reservé ayer. Pero... ¿no se supone que sale el 26 de Agosto? ¿Cómo es eso entonces?
A mi todavia no me lo han mandado desde VGP! espero que no se retrasen mucho y asi lo tengo pronto aunque se me junta con el Akiba's trip!
epsxe escribió:A mí también me lo han enviado, y eso que lo reservé ayer. Pero... ¿no se supone que sale el 26 de Agosto? ¿Cómo es eso entonces?


En ese sentido VGP son 10/10 en cuantito que el juego entra en almacen lo mandan. Yo he recibido juegos el mismo ddia de lanzamiento que en Usa, porque lo han mandado 12/15 dias antes de la fecha oficial.

Pues ya sabéis, avion desde Toronto a Belgica/Alemania y desde alli correo ordinario hasta España como carta europea evitando IVA y Aranceles. Es junto a NY la mejor tienda que se puede encontrar al otro lado del charco.
Pero si amazon te cobra lo de las aduanas ... te las pueden cobrar de nuevo aqui ?

Osea pagarias aduanas por 2 veces? :-?
Mariguano escribió:Pero si amazon te cobra lo de las aduanas ... te las pueden cobrar de nuevo aqui ?

Osea pagarias aduanas por 2 veces? :-?


si falta algo por pagar de aduanas supongo que si te tocara pagar lo faltante
gouki00 escribió:
Mariguano escribió:Pero si amazon te cobra lo de las aduanas ... te las pueden cobrar de nuevo aqui ?

Osea pagarias aduanas por 2 veces? :-?


si falta algo por pagar de aduanas supongo que si te tocara pagar lo faltante


No he comprado nunca en amazon.com pero tengo entendido que solo pagas lo que te cobran por adelantado. A partir de aquí, si lo de aduanas sube más, amazon.com asume la diferencia, si sube menos, te devuelven la diferencia. Por esta parte uno puede estar tranquilo sabiendo que no pagará más de lo que ya te han cobrado.
(mensaje borrado)
Yo con VGP nunca he tenido problemas de aduanas, de hecho todos sus paquetes me llegan desde Bélgica por lo que peligro de que nos toque pagar a nosotros (los destinatarios finales) no creo que haya al ser otro país de la Unión Europea.

PD: Juego enviado el día 19. A ver si llega pronto.
parace ser que sera el primer juego de la saga en ser bien recibido por la critica occidental [sonrisa]

hasta el momento tiene una media de 81 en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/hyperdimension-neptunia-rebirth1

[oki]
awiwi30 escribió:parace ser que sera el primer juego de la saga en ser bien recibido por la critica occidental [sonrisa]

hasta el momento tiene una media de 81 en metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/hyperdimension-neptunia-rebirth1

[oki]


joder, pues eso si que es un récord, al pobre Akiba´s Trip algunos usuarios de USA lo han puesto a caer de un condenado burro. En fin, ahora tocara importarlo o esperar a la versión digital en Europa.


un Saludo
Es que el juego ahora si que merece la pena. Recuerdo haber comprado el de PS3 y venderlo a la nada (y eso que me encantan todos los JRPG xDU). En cambio, este, es genial xD.
A ver si con un poco de suerte nos va llegando a lo largo de esta semana de VGP :p
AJCyprus escribió:A ver si con un poco de suerte nos va llegando a lo largo de esta semana de VGP :p


Esta semana nos llegan CASI seguro ya que salieron el 18/19 y la media de envio Toronto-Belgica-España está en 9/11 dias laborables. En cuantito que lo reciba uno los tenemos todos dia arriba dia abajo, y es que hay lo clavan en VGP, todo lo contrario que Playasia que cada envio es una aventura XD XD XD .

EDIT: Segun el tracking DHL el envio entró en dia 23 en Frankfurt, asi que la media de envios certificados Alemania-España es de 6 dias laborable. No me estrañaria que el viernes lo tuvieramos ya por casa XD XD XD .
Por cierto, a mí no me han dado tracking. ¿Puede ser por que he escogido el envío barato?
epsxe escribió:Por cierto, a mí no me han dado tracking. ¿Puede ser por que he escogido el envío barato?

Sep, el envío más barato no incluye tracking.
La Edición Especial USA ha volado. Por los comentarios que leo en amazon.com ha sido cuestión de minutos y parece que para compras internacionales ha dado problemas, como que no daba la opción de enviar a fuera.

Han puesto 1000 unidades y vendido todo:

"Hi everyone,

We’d like to inform you all that the Limited Edition of Neptunia Re;Birth1 is now sold out at Iffy’s Online Store on Amazon Marketplace. We greatly appreciate your support! In response to frequently asked questions via Iffy’s Online Store customer support e-mail, we’re afraid that we currently do not have plans to restock this Limited Edition, and have no extra components (case, accessory strap, graphic print) available for individual purchase.

With a great deal of support and responses from our fans, we will definitely work with Iffy’s Online Store to be able to offer a greater quantity of Limited Edition units for our future games.

Thank you again for your support of Neptunia Re;Birth1!"


Pasta que me ahorro. Antes con la Nisa Store USA todo iba bien. Desde la apertura de la Store Europea todo va como el culo [Alaa!] .....
pues nada, compare la japonesa y el juego usa que me sale por el mismo precio que la usa a amazon xddd.
Tenia intencion de comprarla y pagar los 35 euros de mas por la foto, la funda y el llaverin

Ahora a ver a que precio la venden los especuladores en ebay
LonK escribió:
epsxe escribió:Por cierto, a mí no me han dado tracking. ¿Puede ser por que he escogido el envío barato?

Sep, el envío más barato no incluye tracking.


Gracias, pues entonces a esperar a que llegue esta semana según algunos.
(mensaje borrado)
Una dudita, he visto que hay una versión "básica" japonesa que trae idioma inglés.

Sabéis si la coleccionista en japonés también tiene idioma japonés?
la coleccionista japonesa solo trae japones que yo sepa. La que trae ingles seguramente sea la asiatia porque la basica japonesa trae tambien japones solamente.
Buenas, en teoría sale esta semana para la store europea no? ¿Ya se sabe cuanto ocupa digital y el precio (imagino que 40€ por ahí no?)
Saludos, y espero que los que lo pillais físico os llegue pronto ^^
Linkitty escribió:Una dudita, he visto que hay una versión "básica" japonesa que trae idioma inglés.

Sabéis si la coleccionista en japonés también tiene idioma japonés?

La versión que trae Inglés como te ha comentado Gouki es la versión Asiática no la Japonesa [ginyo]

^^
Gracias por responder!

Entonces, existe alguna edición coleccionista/limitada asiática?
En la PSN Store USA ya esta disponible al precio de 40$ y ocupa 3,0GB.

Tiene 8 DLCs; 2 Gratis y 6 de pago (1$)... los unicos "importantes" son los que añaden personajes Jugables que son 3 de ellos; "Historie" (23MB), "Plutia" (110MB) y "Peashy" (86MB)

Los 2 gratuitos te dan items y los 3 restantes de pago son los que añaden nuevas mazmorras opcionales, nuevos items y desbloquean la limitacion de nivel hasta el Nv300.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59