[HO] Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

1, 2, 3, 4, 59
Lagos123 escribió:
unCoVered escribió:
Lagos123 escribió:Tengo la versión de PS3 por empezar. Qué cambios trae respecto a ese? Lo digo por comprarlo o no jaja

Es el Nep1 con el sistema de combate del Victory (o parecido)
Vamos, que quitan la mierda de sistema de combate que tuvo el primer juego.


Qué sistema es ese? Solo tenía constancia del primero, de este y del pp que también sacarán. Cuando vi el tipo de combates me echó bastante para atrás, por eso lo dejé olvidado y no volví a jugarlo xD

Hay 3 Nepus para PS3.
El Re;Birth es remake del primero con el sistema de combate del 3 y más añadidos
El Re;Birth 2 es un remake del segundo.
El PP es un spinoff para convertirlas en idols (y provocar diabetes xD)
Luego hay otros dos spinoffs para PSVita, por aquí están los HO.
Uff, que lio @-@

Osea, para PS3 están:

Hyperdimension Neptunia
Hyperdimension Neptunia 2 (mk2)
Hyperdimension Neptunia V

Y para PSVITA:

Hyperdimension Neptunia Rebirth 1 (remake del 1)
Hyperdimension Neptunia Rebirth 2 ( remake del 2)
Hyperdimension Neptunia Producing Perfection (spin off).

Y el único que tiene el sistema de combates horrendo es el Hyperdimension Neptunia de ps3, según entiendo.

Me equivoco?
Lagos123 escribió:Uff, que lio @-@

Osea, para PS3 están:

Hyperdimension Neptunia
Hyperdimension Neptunia 2 (mk2)
Hyperdimension Neptunia V

Y para PSVITA:

Hyperdimension Neptunia Rebirth 1 (remake del 1)
Hyperdimension Neptunia Rebirth 2 ( remake del 2)
Hyperdimension Neptunia Producing Perfection (spin off).

Y el único que tiene el sistema de combates horrendo es el Hyperdimension Neptunia de ps3, según entiendo.

Me equivoco?


Para Ps vita están

- Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 ( remake del 1 )
- Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2 ( remake del 2 )
- Hyperdimension Neptunia Producing Perfection ( Spin off de la saga donde eres el mánager de las diosas xD )
- Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart ( Spin - off de la saga con muchos cameos y como protagonista Noire )
- Hyperdimension Neptunia U ( pin-off de acción de la saga Neptune desarrollado por Tamsoft , que pinta genial )


Ahí falta el que seguramente anuncien pronto es decir el Re;birth 3 que será el Remake del victory :-|

y sí el sistema " malo " sólo está en Ps3 [ginyo]

^^
Que recuerdos de ese sistema "malo" [+risas] .

Ya solo por salir en físico, no como los Ateliers :-| , ya vale la pena en comprarlo.
Pues a mi no me parece tan malo el sistema del primer Neptunia, es mas lento y no puedes mover a los personajes, a veces creo que soy el único que le gusto el Trinity Universe y el primer Neptunia [+risas] [+risas]
confirmada la caratula para la version fisica en NA, al parecer se queda igual

Imagen

http://gematsu.com/2014/06/hyperdimensi ... -s-box-art
La portada es muy muy bonita ( aunque la del 2 es mejor...xD ) , me gusta que Idea Factory la mantenga XD

Yo por mi parte no sé que hacer , quiero la edición Japonesa , pero ahora mismo está por las nubes, quizá coja la versión de Usa ya veré [+risas]

^^
Este juego tendra dlc a casco porro pero se sabe si hay alguno que sea "importante", lo digo por concienciarme que con la version usa no la voy a poder tener.

De todas maneras no soy de pillar dlc.

Salu2
zackner escribió:Este juego tendra dlc a casco porro pero se sabe si hay alguno que sea "importante", lo digo por concienciarme que con la version usa no la voy a poder tener.

De todas maneras no soy de pillar dlc.

Salu2


Si sigue la linea de los anteriores, los dlcs mas "importantes" serán algún personaje jugable, evento o dungeon random.
Shiima escribió:Pues a mi no me parece tan malo el sistema del primer Neptunia, es mas lento y no puedes mover a los personajes, a veces creo que soy el único que le gusto el Trinity Universe y el primer Neptunia [+risas] [+risas]


A mí me pasa igual. No conocía el nuevo, pero después de ver vídeos, la verdad es que me gusta más el sistema del Neptunia 1 de ps3. Siempre me han gustado los turnos y este nuevo no me termina de convencer [+risas]
Irisita escribió:A mí me pasa igual. No conocía el nuevo, pero después de ver vídeos, la verdad es que me gusta más el sistema del Neptunia 1 de ps3. Siempre me han gustado los turnos y este nuevo no me termina de convencer [+risas]


El nuevo es mejor, al mover los personajes, que los ataques tiene rango y puedes golpear a varios enemigos en el mismo turno, es mas estratégico y dinámico, se hace mucho mas ameno y rápido, el antiguo es mas lento y estático, pero no por eso es malo, es mas "clásico" xD.
Soy el único que le pareció divertido el sistema del Trinity Universe? Por turnos de toda la vida, pero con su propia personalidad.

Eso si, el sistema de Neptunia apartir del MK2 también mola mucho.

Salu2
Haber si dicen fecha oficial que tengo ganas de jugarlo :-|
zackner escribió:Soy el único que le pareció divertido el sistema del Trinity Universe? Por turnos de toda la vida, pero con su propia personalidad.

Eso si, el sistema de Neptunia apartir del MK2 también mola mucho.

Salu2


A mí me gustó [360º], aunque al principio me costó un poco hacerme con el funcionamiento. Es que son los turnos lo que me gusta, para mí es como tienen que ser los RPG XD aunque también hay algunos action que me gustan, pero menos.
Ojo que el juego sigue teniendo los turnos solo que esta vez te puedes mover por el "mapa" para las acciones y las skills posen diferentes rangos.
· 26 Agosto USA - Fisico y Digital
· 27 Agosto Europa - Digital

Tambien confirman que llegarán a la PSN los DLCs de; Personajes jugables, Desbloqueo de maximo nivel (999), nuevas quest, nuevas dungeons (chetadas para levear o pillar farmeo).


· Nuevo Trailer Ingles https://www.youtube.com/watch?v=OsSVWfbGUOk
Hibiki-naruto escribió:· 26 Agosto USA - Fisico y Digital
· 27 Agosto Europa - Digital

Tambien confirman que llegarán a la PSN los DLCs de; Personajes jugables, Desbloqueo de maximo nivel (999), nuevas quest, nuevas dungeons (chetadas para levear o pillar farmeo).


· Nuevo Trailer Ingles https://www.youtube.com/watch?v=OsSVWfbGUOk


Vaya por un momento me había parecido leer Europa "Físico y Digital"... que poco me a durado la alegría xD

Saludos!
Europa siempre atrasada.
LuffyOPFan escribió:Europa siempre atrasada.


Ya ves, siempre nos toca comernos los juegos en digital. Con los Atelier lo mismo...

Saludos!
Lord Duke escribió:
LuffyOPFan escribió:Europa siempre atrasada.


Ya ves, siempre nos toca comernos los juegos en digital. Con los Atelier lo mismo...

Saludos!


Los atelier en USA también salieron solo en digital...
jmontero escribió:
Lord Duke escribió:
LuffyOPFan escribió:Europa siempre atrasada.


Ya ves, siempre nos toca comernos los juegos en digital. Con los Atelier lo mismo...

Saludos!


Los atelier en USA también salieron solo en digital...


Bueno si nos vamos a poner quisquillosos ! El muramasa y los Ragnarok! [poraki] XD . En Xtralife hace tiempo que veo el Atelier Totori Plus en físico para septiembre, imagino que sera un fallo de ellos no?

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:· 26 Agosto USA - Fisico y Digital
· 27 Agosto Europa - Digital

Tambien confirman que llegarán a la PSN los DLCs de; Personajes jugables, Desbloqueo de maximo nivel (999), nuevas quest, nuevas dungeons (chetadas para levear o pillar farmeo).


· Nuevo Trailer Ingles https://www.youtube.com/watch?v=OsSVWfbGUOk


Menos mal que sale físico en USA, sino... [facepalm]
El tema DLCs solo funciona solo con juegos digitales??
Lo pregunto porque de los dos juegos con DLCs que he tenido (Neptunia PP, Demon Gaze), me daba error al instalarlos. Ambos juegos eran con cartucho. Es muy raro.

Hasta Agosto sin Nepu :C :C
Gracias Hibiki por la información , yo al final me esperaré a la Japo XD

Lord Duke escribió:
LuffyOPFan escribió:Europa siempre atrasada.


Ya ves, siempre nos toca comernos los juegos en digital. Con los Atelier lo mismo...

Saludos!

Cierto , pero en este caso ( a diferencia de las demás compañías ellas dieron la cara xD ) ya explicaron el por qué de que en Europa sea sólo Digital , y ellos mismo lo decían que ojalá hubiesen podido :-|


unCoVered escribió:El tema DLCs solo funciona solo con juegos digitales??
Lo pregunto porque de los dos juegos con DLCs que he tenido (Neptunia PP, Demon Gaze), me daba error al instalarlos. Ambos juegos eran con cartucho. Es muy raro.

Hasta Agosto sin Nepu :C :C


Los Dlc funcionan tanto digital , como físico , la cosa es que si lo tienes en formato físico Usa , tendrás que comprar los dlc de la store Usa , si es Japo de la store Japo , y si fuese Chino de la store China... [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Gracias Hibiki por la información , yo al final me esperaré a la Japo XD

Lord Duke escribió:
LuffyOPFan escribió:Europa siempre atrasada.


Ya ves, siempre nos toca comernos los juegos en digital. Con los Atelier lo mismo...

Saludos!

Cierto , pero en este caso ( a diferencia de las demás compañías ellas dieron la cara xD ) ya explicaron el por qué de que en Europa sea sólo Digital , y ellos mismo lo decían que ojalá hubiesen podido :-|


Y cual fue la razón? por curiosidad. Al menos sale en USA en físico aunque me fastidia por el tema de los DLC's..

Saludos!
valencia7 escribió:Gracias Hibiki por la información , yo al final me esperaré a la Japo XD

Lord Duke escribió:
LuffyOPFan escribió:Europa siempre atrasada.


Ya ves, siempre nos toca comernos los juegos en digital. Con los Atelier lo mismo...

Saludos!

Cierto , pero en este caso ( a diferencia de las demás compañías ellas dieron la cara xD ) ya explicaron el por qué de que en Europa sea sólo Digital , y ellos mismo lo decían que ojalá hubiesen podido :-|


unCoVered escribió:El tema DLCs solo funciona solo con juegos digitales??
Lo pregunto porque de los dos juegos con DLCs que he tenido (Neptunia PP, Demon Gaze), me daba error al instalarlos. Ambos juegos eran con cartucho. Es muy raro.

Hasta Agosto sin Nepu :C :C


Los Dlc funcionan tanto digital , como físico , la cosa es que si lo tienes en formato físico Usa , tendrás que comprar los dlc de la store Usa , si es Japo de la store Japo , y si fuese Chino de la store China... [ginyo]

^^

Noooo me jodas!! Pensaba que con los DLCs daba igual!! Vaya cagada.
Ahora si quiero cambiar de tienda pierdo todos los juegos descargados verdad??? Pues igual cancelo la compra de VGP...
Seré pardillo, eso me pasa por configurar la Vita sin preguntar en el foro antes :C
unCoVered escribió:Noooo me jodas!! Pensaba que con los DLCs daba igual!! Vaya cagada.
Ahora si quiero cambiar de tienda pierdo todos los juegos descargados verdad??? Pues igual cancelo la compra de VGP...
Seré pardillo, eso me pasa por configurar la Vita sin preguntar en el foro antes :C


Hombre lo que suele hacer la gente es tener varias tarjetas una con los juegos europeos y otra con los juegos USA, aunque la consola la tendrás que formatear y cambiar de cuenta cada vez que quieras usar una tarjeta u otra.. pero al menos los juegos no te los tienes que volver a descargar.

La verdad es que con vita y su sistema de cuentas y almacenaje la cagaron un poco...

Saludos!
Lord Duke escribió:
unCoVered escribió:Noooo me jodas!! Pensaba que con los DLCs daba igual!! Vaya cagada.
Ahora si quiero cambiar de tienda pierdo todos los juegos descargados verdad??? Pues igual cancelo la compra de VGP...
Seré pardillo, eso me pasa por configurar la Vita sin preguntar en el foro antes :C


Hombre lo que suele hacer la gente es tener varias tarjetas una con los juegos europeos y otra con los juegos USA, aunque la consola la tendrás que formatear y cambiar de cuenta cada vez que quieras usar una tarjeta u otra.. pero al menos los juegos no te los tienes que volver a descargar.

La verdad es que con vita y su sistema de cuentas y almacenaje la cagaron un poco...

Saludos!

Que remedio...
Solo una preguntilla más y dejo de desvirtuar el hilo: Si me pongo la tienda de EEUU podría descargarme los juegos que tengo comprados en la Europea??
Tengo el P4G, los dos Atelier, FFIX...
unCoVered escribió:
Lord Duke escribió:
unCoVered escribió:Noooo me jodas!! Pensaba que con los DLCs daba igual!! Vaya cagada.
Ahora si quiero cambiar de tienda pierdo todos los juegos descargados verdad??? Pues igual cancelo la compra de VGP...
Seré pardillo, eso me pasa por configurar la Vita sin preguntar en el foro antes :C


Hombre lo que suele hacer la gente es tener varias tarjetas una con los juegos europeos y otra con los juegos USA, aunque la consola la tendrás que formatear y cambiar de cuenta cada vez que quieras usar una tarjeta u otra.. pero al menos los juegos no te los tienes que volver a descargar.

La verdad es que con vita y su sistema de cuentas y almacenaje la cagaron un poco...

Saludos!

Que remedio...
Solo una preguntilla más y dejo de desvirtuar el hilo: Si me pongo la tienda de EEUU podría descargarme los juegos que tengo comprados en la Europea??
Tengo el P4G, los dos Atelier, FFIX...


Imagino que no, solo te saldra para descargas las cosas que has comprado con la cuenta EEUU.

Saludos!
No tengo PS3, asi que e visto reviews y gameplays repetidas veces hasta convencerme de comprar este juego y el 2 apenas salgan (y esten a buen precio :p )
me convenció, lo comprare seguramente cerca de la fecha de salida en fisico.

no soy mucho de los juegos "kawaiis" pero el sistema de combate me llama mucho igual que el senran kagura, con la diferencia de que este no es tan "pervertido" xD
valencia7 escribió:Los Dlc funcionan tanto digital , como físico , la cosa es que si lo tienes en formato físico Usa , tendrás que comprar los dlc de la store Usa , si es Japo de la store Japo , y si fuese Chino de la store China.

Y a la store Europea que le den xP

PD:
Una pregunta:

¿Cuántos juegos tiene la serie Hyperdimension neptunia de este tipo?
Lord Duke escribió:
Y cual fue la razón? por curiosidad. Al menos sale en USA en físico aunque me fastidia por el tema de los DLC's..

Saludos!


Pues la razón que dijeron en su página a web a los fan que se lo reprocharon es esta

Hola fans europeos de Neptunia, Nos disculpamos por no ser capaces de traer Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 al mercado europeo en formato físico. Somos una pequeña e independiente subsidiaria de una empresa que fue creada hace apenas unos seis meses.

Esto quiere decir que nuestros negocios son todavía inestables, y seguimos trabajando en establecernos en el mercado europeo para ser capaces de distribuir y publicar nuestros juegos para nuestros fans europeos.

Fue una decisión difícil la de lanzar el juego únicamente en formato digital en el continente europeo porque entendemos que hay muchos fans de la franquicia Neptunia allí. Cuando nos volvamos más estables, prometemos lanzar títulos de Idea Factory en formato físico tanto en Norteamérica como en Europa.

De nuevo, nos disculpamos porque nuestros fans han tenido que experimentar esta innecesaria frustración. Prometemos que estamos trabajando para traer en formato físico futuros títulos a las tiendas europeas. Nuestros pasos puede que sean pequeños, pero seguimos avanzando sin parar, y cada pequeño éxito nos ayudará a traer más juegos y mejores productos para todos.




sanray escribió:
valencia7 escribió:Los Dlc funcionan tanto digital , como físico , la cosa es que si lo tienes en formato físico Usa , tendrás que comprar los dlc de la store Usa , si es Japo de la store Japo , y si fuese Chino de la store China.

Y a la store Europea que le den xP

PD:
Una pregunta:

¿Cuántos juegos tiene la serie Hyperdimension neptunia de este tipo?

Es que para la store Europea sólo sale en digital y él preguntaba por el físico [ayay] XD

De este tipo hay 3 para Ps3 , de los cuales 2 ya han llegado a Ps vita como Re;birth 1 , 2

El que falta ( el hyperdimension Victory ) llegará también seguramente como Re;birth 3

y para Ps4 el Hyperdimension Victory II ( continuación del de la ps3 )

Luego para ps vita están haciendo el Hyperdimension Neptunia U ( va a ser un spin-off de la saga , con lo que no seguirá la trama principal , pero va a estar muy bien )

^^
Una pregunta un poco "off-topic", pero es que soy novato aun con el tema de importar juegos de PS Vita.

Me interesa el juego en formato físico, así que había pensado en importarlo de USA como otros tantos. Pero después de leer lo de los DLC y demás tengo la duda de si necesito una tarjeta de memoria aparte para los juegos americanos o si puedo jugar normalmente con mi tarjeta de memoria. También me interesa saberlo por los juegos japoneses ya que quiero pillarme alguno pronto.

Con la PSP no había problema alguno, pero con esta no lo se.
Espero que lo de las tarjetas distintas solo sea si vas a comprar cosas en la store de otra región.

¿Alguien puede aclararme esto? Gracias :)
fueradejuego escribió:Una pregunta un poco "off-topic", pero es que soy novato aun con el tema de importar juegos de PS Vita.

Me interesa el juego en formato físico, así que había pensado en importarlo de USA como otros tantos. Pero después de leer lo de los DLC y demás tengo la duda de si necesito una tarjeta de memoria aparte para los juegos americanos o si puedo jugar normalmente con mi tarjeta de memoria. También me interesa saberlo por los juegos japoneses ya que quiero pillarme alguno pronto.

Con la PSP no había problema alguno, pero con esta no lo se.
Espero que lo de las tarjetas distintas solo sea si vas a comprar cosas en la store de otra región.

¿Alguien puede aclararme esto? Gracias :)


Lo de tener otra tarjeta es por si quieres comprar cosas de otras stores , por ejemplo.

Si tienes un juego americano y quieres comprar y jugar sus dlcs , tienes que tener una cuenta Usa para poder descargarlos y usarlos en tu ps vita

Pero para jugar a culquier juego sea cual sea su región puedes jugarlo con tu tarjeta/cuenta normal de la vita , lo único que no podrás es acceder a los dlcs por ser de diferentes regiones [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Lo de tener otra tarjeta es por si quieres comprar cosas de otras stores , por ejemplo.

Si tienes un juego americano y quieres comprar y jugar sus dlcs , tienes que tener una cuenta Usa para poder descargarlos y usarlos en tu ps vita

Pero para jugar a culquier juego sea cual sea su región puedes jugarlo con tu tarjeta/cuenta normal de la vita , lo único que no podrás es acceder a los dlcs por ser de diferentes regiones [ginyo]

^^


Es como pensaba entonces, muchas gracias :D
¿Qué diferencia hay entre este y los otros dos?
notoy escribió:¿Qué diferencia hay entre este y los otros dos?

Depende , ¿ Cuáles son los otros 2 juegos, a los que te refieres ?

^^
valencia7 escribió:Es que para la store Europea sólo sale en digital y él preguntaba por el físico [ayay] XD

Lo decía en broma xD, pero la realidad duele, solo digital [triston]
valencia7 escribió:
notoy escribió:¿Qué diferencia hay entre este y los otros dos?

Depende , ¿ Cuáles son los otros 2 juegos, a los que te refieres ?

^^

Los otros dos hyperdimension neptunia, es que cuando he ido a reservar el child of light en lapágina del game, aparecía el pp, pero luego al mirar en eol el hilo he visto que hay 3 (u, rebirth, pp), así que por eso preguntar, para ver cual pillo.
notoy escribió:
valencia7 escribió:
notoy escribió:¿Qué diferencia hay entre este y los otros dos?

Depende , ¿ Cuáles son los otros 2 juegos, a los que te refieres ?

^^

Los otros dos hyperdimension neptunia, es que cuando he ido a reservar el child of light en lapágina del game, aparecía el pp, pero luego al mirar en eol el hilo he visto que hay 3 (u, rebirth, pp), así que por eso preguntar, para ver cual pillo.


Pues los Re;birth son los juegos " centrales " donde se desarrolla la historia y son action-Rpg

El pp es un spin-off de la saga , donde ellas son idols y tu eres su manager , el estilo es de VN .( de los 3 el menos recomendado , aunque es un buen juego pero no es lo mejor empezar por este)

El U es otro spin-off de la saga donde el estilo de juego va a ser action y es un mussou ( pinta brutal ).

De los tres yo te recomendaría los Re;birth 1 / 2 , luego el U y luego el PP [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Pues los Re;birth son los juegos " centrales " donde se desarrolla la historia y son action-Rpg

El pp es un spin-off de la saga , donde ellas son idols y tu eres su manager , el estilo es de VN .( de los 3 el menos recomendado , aunque es un buen juego pero no es lo mejor empezar por este)

El U es otro spin-off de la saga donde el estilo de juego va a ser action y es un mussou ( pinta brutal ).

De los tres yo te recomendaría los Re;birth 1 / 2 , luego el U y luego el PP [ginyo]

^^

Genial, muchas gracias por la aclaración [plas]
Es necesario saber algo aparte de la historia antes de entrarle a este juego.

PD:
Me podrian donde puedo conseguir la hotaru no nikki(preferiblemente la edición del cuaderno de imagenes)
sanray escribió:Es necesario saber algo aparte de la historia antes de entrarle a este juego.

PD:
Me podrian donde puedo conseguir la hotaru no nikki(preferiblemente la edición del cuaderno de imagenes)

No , por lo menos yo no lo veo necesareo y más siendo el Re;birth 1 si fuese el 2 pues sí xD

Por cierto el otro día no me había dado cuenta pero , el juego sale el 27 y 1 día más tarde sale el Hyperdimension U en Japón... :-|

^^
Han listado en Amazon una edición limitada ( la cual ya está borrada lógicamente xD )

Imagen


http://www.koi-nya.net/2014/07/10/amazo ... rebirth-1/

^^
Bastante cutre la verdad
Ailish escribió:Bastante cutre la verdad

Sí y de ahí que no me extrañe que pueda ser verdad xD , porque es igual de "mala" que la del hyperdimension PP xD...

^^
Pero va a salir finalmente en Europa?. Fecha exacta?.

Es que ayer me pasé por un Game y no tenían noticias de este juego. Me intentaron endosar el PP, y como que no es lo mismo U^^.
*//Melkaia\\* escribió:Pero va a salir finalmente en Europa?. Fecha exacta?.

Es que ayer me pasé por un Game y no tenían noticias de este juego. Me intentaron endosar el PP, y como que no es lo mismo U^^.

27 de Agosto en Europa sólo digital .

En América sale el 26 tanto físico como digital .

^^
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59