[HO] Humble Bundle

Imagen


Añadidas las claves de Steam de Kind Words al bundle de Julio

Las podéis encontrar en este enlace.
mmm a ver, creo que ya se me ha terminado el anual del Humble (lo he pausado alguna vez que otra) y me pone en lo de "Manage your subscription":
Next billing date 25 october...

eso significa que se va a renovar solo para un año mas?
el_kaiser escribió:mmm a ver, creo que ya se me ha terminado el anual del Humble (lo he pausado alguna vez que otra) y me pone en lo de "Manage your subscription":
Next billing date 25 october...

eso significa que se va a renovar solo para un año mas?


Sí, cuidao con eso! Ten en cuenta que tu subscripción actual es ANUAL, no mensual; con lo cual, cuando toque renovación, se te renueva en ANUAL. Pero vamos, que puedes cambiarlo sin problema antes de que ocurra! [bye]
Nuevo bundle [rtfm]

Un saludo [bye]
Pues me interesa el tier 2 pero sigue sin dejar pagar con la TC la mierda del stripe, ahí se va a quedar todo...
La buena noticia es que el tier 3 al no ser tan atrayente, es un clon de Stardew Valley con graficos de Minecraft, ya que estuvo de gancho hace meses en el mensual como que la media no ha subido mucho, de echo me atrae el portal pero pasando ya que el resto lo tengo.
Parece que humble bundle esta siguiendo otra estrategia para sacar mas ventas del tier 2 con una media mas baja, obteniendo aun así mas dinero de los que antes solo iban a por el 1, y dejando el 3 solo para compradores esporádicos.
El Centinela escribió:Parece que humble bundle esta siguiendo otra estrategia para sacar mas ventas del tier 2 con una media mas baja, obteniendo aun así mas dinero de los que antes solo iban a por el 1, y dejando el 3 solo para compradores esporádicos.

Mas que una media mas baja, lo que se ve es que ponen un Tier 3 que no atraiga tanto para que la media no suba mucho, por lo que estan metiendo cosas que solo lo pillarian los nuevos en esto, ya que esta semana toca un juego que fue gancho un mes, una mezcla de Stardew Valley con graficos de minecraft que probablemente queria llamarse el stardew valley 3D de no ser porque My time at Portia lo ha echo mejor (y sin copiar totalmente al otro), otra semana ha sido el remaster del primer borderlands, juego que ha estado en tantos bundles que dicho remaster lo tienen porque lo han dado al tener el original , lo cual hace que solo los que no tengan el tier 3 vayan a por el y asi no sube tanto la media.
silfredo escribió:
El Centinela escribió:Parece que humble bundle esta siguiendo otra estrategia para sacar mas ventas del tier 2 con una media mas baja, obteniendo aun así mas dinero de los que antes solo iban a por el 1, y dejando el 3 solo para compradores esporádicos.

Mas que una media mas baja, lo que se ve es que ponen un Tier 3 que no atraiga tanto para que la media no suba mucho, por lo que estan metiendo cosas que solo lo pillarian los nuevos en esto, ya que esta semana toca un juego que fue gancho un mes, una mezcla de Stardew Valley con graficos de minecraft que probablemente queria llamarse el stardew valley 3D de no ser porque My time at Portia lo ha echo mejor (y sin copiar totalmente al otro), otra semana ha sido el remaster del primer borderlands, juego que ha estado en tantos bundles que dicho remaster lo tienen porque lo han dado al tener el original , lo cual hace que solo los que no tengan el tier 3 vayan a por el y asi no sube tanto la media.


Claro a eso me refería, que la media sea baja es consecuencia de las bajas ventas del tier 3 que dejan solo para los nuevos como dices.
No se si esta duda procede aquí pero bueno.

Buenas gente, más o menos por Diciembre del año pasado me pillé de oferta en la store de HB el GTA V premium online edition o algo así. El caso es que me hice cuenta en el Social Club y activé el juego con la clave que me dieron y tal.

Hoy al ir a descargar la nueva aplicación esta y activar el San Andreas compruebo para mi horror que no me aparece o no consigo ver el GTA V disponible en mi biblioteca, vamos la biblioteca que parece que incluye esta aplicación.

Total que entro a la web y me logueo y compruebo que si, que no me aparece por ningún lado y que si quiero el juego, a pagar otra vez. Voy a HB y evidentemente el código ya se había usado previamente.

A lo mejor yo en su día me creí que era algo tipo Steam que metes el código, activas y el juego ya es tuyo para bajarlo cuando quieras y realmente sólo tienes un uso y si no lo descargas en ese momento despídete, pero no lo creo.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿A quién debería reclamarle?

PD: estoy recordando que parece que alguien hubiera hackeado esa cuenta porque modificaron mi nick, mi país de origen y mi fecha de nacimiento. Pero lo que no puede hacerse es robar un juego activado en una cuenta entiendo yo. Entiendo también que al comprar la clave y activar el juego en tu cuenta debería estar disponible para descargar las veces que quisieras.

Si alguien me da alguna idea o solución se lo agradeceré mucho, no me apetece haber palmado 15€ por un juego que ahora no voy a poder jugar.
@Reap3r Ponte en contacto con ellos:

https://support.rockstargames.com/hc/requests/new

Pero por lo que he visto otras veces en Reddit, las cuantas de GTAV las roban con mucha frecuencia y Rockstar se suele lavar las manos alegando que la seguridad de la cuenta es tu responsabilidad.

No sé si es tu caso, pero no me cansaré de recomendar que uséis una contraseña única (y segura) para cada servicio. Os podéis ayudar de programas que recuerden contraseña como la cuenta de Google, o apuntándolas en papel.
@Kei00

La verdad es que no tenía ni idea. Lo compré en una oferta y lo tenía para jugarlo más adelante. La verdad es que no se como harán para robar un juego de una cuenta pero tiene toda la pinta de que me hicieron eso. Ya he reforzado la seguridad aunque haya sido tarde.

A ver si tengo suerte y me dicen algo.

Gracias de todas formas.
Reap3r escribió:@Kei00

La verdad es que no tenía ni idea. Lo compré en una oferta y lo tenía para jugarlo más adelante. La verdad es que no se como harán para robar un juego de una cuenta pero tiene toda la pinta de que me hicieron eso. Ya he reforzado la seguridad aunque haya sido tarde.

A ver si tengo suerte y me dicen algo.

Gracias de todas formas.


Es imposible que roben un juego de una cuenta. Lo que roban, son las cuentas en sí. Y ese no es tu caso, por mucho que te hayan hackeado alguna vez, si has recuperado la cuenta, tus juegos tienen que estar ahí.

Puede que suene estúpido lo que te voy a decir pero... estás seguro de que esa era la cuenta donde activaste GTAV? A mi alguna vez me ha pasado que estaba segura de que estaba entrando en mi cuenta, pero luego me acuerdo o tal de que por X razón esa cuenta me la hice con otro email o cualquier cosa y al final tenía dos cuentas para lo mismo.
No es posible que pueda haber pasado algo así?
melocotonera escribió:Es imposible que roben un juego de una cuenta. Lo que roban, son las cuentas en sí. Y ese no es tu caso, por mucho que te hayan hackeado alguna vez, si has recuperado la cuenta, tus juegos tienen que estar ahí.

Puede que suene estúpido lo que te voy a decir pero... estás seguro de que esa era la cuenta donde activaste GTAV? A mi alguna vez me ha pasado que estaba segura de que estaba entrando en mi cuenta, pero luego me acuerdo o tal de que por X razón esa cuenta me la hice con otro email o cualquier cosa y al final tenía dos cuentas para lo mismo.
No es posible que pueda haber pasado algo así?

Básicamente eso. O usaste otra, o cambiaste/vendiste el juego y ni te acuerdas.
melocotonera escribió:
Reap3r escribió:@Kei00

La verdad es que no tenía ni idea. Lo compré en una oferta y lo tenía para jugarlo más adelante. La verdad es que no se como harán para robar un juego de una cuenta pero tiene toda la pinta de que me hicieron eso. Ya he reforzado la seguridad aunque haya sido tarde.

A ver si tengo suerte y me dicen algo.

Gracias de todas formas.


Es imposible que roben un juego de una cuenta. Lo que roban, son las cuentas en sí. Y ese no es tu caso, por mucho que te hayan hackeado alguna vez, si has recuperado la cuenta, tus juegos tienen que estar ahí.

Puede que suene estúpido lo que te voy a decir pero... estás seguro de que esa era la cuenta donde activaste GTAV? A mi alguna vez me ha pasado que estaba segura de que estaba entrando en mi cuenta, pero luego me acuerdo o tal de que por X razón esa cuenta me la hice con otro email o cualquier cosa y al final tenía dos cuentas para lo mismo.
No es posible que pueda haber pasado algo así?


Por poder podría ser, de hecho ya lo había pensado, pero lo he descartado porque en mi caso cuando me voy a crear una cuenta de algo que se que voy a utilizar lo hago con mi correo principal (como es el caso). Si fuese para hacer otra secundaria usaría mi correo secundario.

Lo dicho, es muy raro. Como dices pueden haber entrado en mi cuenta pero nada más. Debería estar disponible el juego porque lo activé nada más comprarlo(el código ya se ha utilizado me decía esta mañana) pero no aparece por ningún lado.

No entiendo que ha podido pasar.
Reap3r escribió:
melocotonera escribió:
Reap3r escribió:@Kei00

La verdad es que no tenía ni idea. Lo compré en una oferta y lo tenía para jugarlo más adelante. La verdad es que no se como harán para robar un juego de una cuenta pero tiene toda la pinta de que me hicieron eso. Ya he reforzado la seguridad aunque haya sido tarde.

A ver si tengo suerte y me dicen algo.

Gracias de todas formas.


Es imposible que roben un juego de una cuenta. Lo que roban, son las cuentas en sí. Y ese no es tu caso, por mucho que te hayan hackeado alguna vez, si has recuperado la cuenta, tus juegos tienen que estar ahí.

Puede que suene estúpido lo que te voy a decir pero... estás seguro de que esa era la cuenta donde activaste GTAV? A mi alguna vez me ha pasado que estaba segura de que estaba entrando en mi cuenta, pero luego me acuerdo o tal de que por X razón esa cuenta me la hice con otro email o cualquier cosa y al final tenía dos cuentas para lo mismo.
No es posible que pueda haber pasado algo así?


Por poder podría ser, de hecho ya lo había pensado, pero lo he descartado porque en mi caso cuando me voy a crear una cuenta de algo que se que voy a utilizar lo hago con mi correo principal (como es el caso). Si fuese para hacer otra secundaria usaría mi correo secundario.

Lo dicho, es muy raro. Como dices pueden haber entrado en mi cuenta pero nada más. Debería estar disponible el juego porque lo activé nada más comprarlo(el código ya se ha utilizado me decía esta mañana) pero no aparece por ningún lado.

No entiendo que ha podido pasar.


Según entiendo yo, cuando alguien te roba la cuenta necesita tener acceso al correo electrónico asociado, por eso se recomienda que las contraseñas de ambos sean distintas, y te lo digo porque quizá si tengas mensajes en el correo preguntándote si deseas cambiar la contraseña o similar, que te podría servir para reclamar junto a las facturas de los juegos, al menos así es como se recupera una cuenta de Steam, mira en tu carpeta de spam por si acaso estén allí. Suerte.
@ivanjmg

Pues mirando los correos es así. Lo que ha hecho alguien es acceder a mi cuenta, no se si a mi correo también, ha cambiado la contraseña y correo electrónico y posteriormente ha creado otra cuenta con mi correo para que no "sospechara nada", muy astuto el hijo puta.

Ha debido aprovechar un momento en el que no estuviera muy pendiente del correo porque Rockstar me avisó que se realizaba dicho cambio pero yo me he enterado ahora (muy raro que se me pase todo hay que decirlo).

¿Se puede hacer algo?
Reap3r escribió:¿Se puede hacer algo?

Y por qué nos preguntas? reportarlo al soporte de la tienda.
@exitfor

Eso lo acabo de hacer. Lo preguntaba para saber si a algún usuario le ha pasado algo similar y si al final te solucionan algo o te aguantas que me imagino que será lo más probable.
Reap3r escribió:@ivanjmg

Pues mirando los correos es así. Lo que ha hecho alguien es acceder a mi cuenta, no se si a mi correo también, ha cambiado la contraseña y correo electrónico y posteriormente ha creado otra cuenta con mi correo para que no "sospechara nada", muy astuto el hijo puta.

Ha debido aprovechar un momento en el que no estuviera muy pendiente del correo porque Rockstar me avisó que se realizaba dicho cambio pero yo me he enterado ahora (muy raro que se me pase todo hay que decirlo).

¿Se puede hacer algo?


¿Muy raro?

Voy a ser un poco directo, digamos que no has sabido valorar tu cuenta y has pasado olímpicamente de ella, porque a una persona normal no le roban la cuenta, le cambian el correo y la contraseña y no se da cuenta hasta tiempo después...

¿Que pasa ahora? Pues veo muy dificil que puedas recuperar tu cuenta, como mucho podrás mandar un correo a Rockstar explicando que día te robaron la cuenta, decirles el correo y enseñando el código, la compra, la factura (si por ejemplo fue por paypal) etc.

Pero vamos, que lo tienes jodido, porque creo que los correos una vez lo cambias te envían la confirmación y si pasas de el en x tiempo ya no hay vuelta atrás, porque por mucho que le des tu correo solo encontrarán tu actual cuenta que hizo el que te la robó, para recuperar tu cuenta necesitas saber el correo actual que tiene tu cuenta.

Vamos, es todo un lío, reza para que Rockstar te la devuelva, pero la cosa esta complicada desde mi punto de vista.

Eso si, ten mas cuidado la próxima vez, tus cuentas son como una casa, debes tenerla vigilada y bien cerrada, no creo que dejes una ventana abierta y ni eches un vistazo de vez en cuando para ver si alguien entró...

Suerte y ojalá la recuperes :)
SI no entiendo mal, han entrado en tu cuenta de Rockstar, y han cambiado de mail. Hasta ahi todo normal cuando entran en tu cuenta. Pero, ¿han creado otra cuenta de Rockstar con tu mail? Porque normalmente, cuando creas una cuenta, te mandan un mail a tu correo para confirmar. Y es que si han hecho eso, pues tiene toda la pinta de que tambien han entrado en tu correo... Así que revisar todo de arriba a abajo.

Yo tambien tuve problemas en el pasado con la cuenta de Rockstar. Por suerte, el ruso que me entró lo unico que hizo fue borrar a mis amigos agregar a los suyos y echar casi 100 horas jugando con un personaje que se creó [+risas] No intentó cambiar el mail de la cuenta porque sabria que me iba a llegar el aviso, y me iba a dar cuenta. Por suerte, me di cuenta, cambié la contraseña, y al poco tiempo ya habilitaron el 2FA en el Social Club.
Yo he entrado a mi cuenta de Rockstar y tenía como idioma Ruso ¬_¬

He cambiado la contraseña por si acaso.
A mi me ha pasado con el MAX PAYNE 3:
Lo compre en fisico, lo active al crear la cuenta (con su codigo correspondiente) y cuando juego al juego me pide loguearme en el clubsocial y tal y todo bien, hasta descarga los parches de actualización del juego sin problema.

Ahora bien, me he descargado el nuevo interfax (launcher) para pillar el San Andreas como todos vosotros y en biblioteca solo me aparece el San Andreas.
Conclusión: Creo que de momento es un fallo de cruce de datos al crear el nuevo launcher. Voy a mandar mensaje a soporte y estoy mas que seguro que me lo apañarán. Es que es un poco surrealista, puedo jugar al juego (Max Payne 3 ) online, ver mis logros, me logueo, veo mi user correcto en la esquina,... pero si media hora mas tarde cierro todo y abro el launcher nuevo, alli no esta. No se, de momento me parece un bug bastante comprensible que me podran solucionar. [360º]
Yo tengo juegos de rockstar comprados en Steam, que al jugar a ellos sale lo del rockstar social club, pero en el launcher nuevo no me sale ninguno, aunque entrando en la web del rockstar social club sí me salen un par de ellos (no todos) Oooh

Vale, ahora veo el mensaje de @dugerri1972 A mí también me sale el Max Payne, que tengo en Steam, y el LA Noire, que no es de Steam
Para asuntos con el launcher de R* se debería de abrir hilo a parte, que parece que lo cobran [rtfm]
Más del mensual:

BATTLETECH Flashpoint
BATTLETECH Shadow Hawk Pack
Sonic Mania
¿El sonic mania lleva el DLC Encore?
Ese Sonic mania me mola :(. Pero que el Battletech en completo inglés cuando la toma de decisiones es tan importante me rompe.
PHANTASIA escribió:¿El sonic mania lleva el DLC Encore?


No lo pone y lo dudo mucho, de todas formas es un dlc que en rebajas de Steam suele estar por 2,5€ y tendrías el juego completo de verdad. Entre que no me atrae el Battle y que tengo el Sonic de salida (es un juegazo), este bundle me lo ahorro.
ivanjmg escribió:
PHANTASIA escribió:¿El sonic mania lleva el DLC Encore?


No lo pone y lo dudo mucho, de todas formas es un dlc que en rebajas de Steam suele estar por 2,5€ y tendrías el juego completo de verdad. Entre que no me atrae el Battle y que tengo el Sonic de salida (es un juegazo), este bundle me lo ahorro.

Miedo me da ese bundle, y Sonic completo también suele verse por buen precio en ofertas.
Indajaus escribió:Más del mensual:

BATTLETECH Flashpoint
BATTLETECH Shadow Hawk Pack
Sonic Mania


Pero Sonic Mania ya estuvo en un bundle semanal. De hecho, yo lo cogí de allí.
¿Qué hay del "Serán juegos nunca vistos en un bundle"?
Newbell escribió:Pero Sonic Mania ya estuvo en un bundle semanal. De hecho, yo lo cogí de allí.
¿Qué hay del "Serán juegos nunca vistos en un bundle"?

Eso quedó atrás hace tiempo, en los mensuales ya ha habido juegos repetidos como Resident Evil Revelations y Dead Island.
Newbell escribió:Pero Sonic Mania ya estuvo en un bundle semanal. De hecho, yo lo cogí de allí.
¿Qué hay del "Serán juegos nunca vistos en un bundle"?

Imagen

viewtopic.php?p=1745387153
viewtopic.php?p=1746609183
viewtopic.php?p=1746609471
Indajaus escribió:
Newbell escribió:Pero Sonic Mania ya estuvo en un bundle semanal. De hecho, yo lo cogí de allí.
¿Qué hay del "Serán juegos nunca vistos en un bundle"?

Imagen

viewtopic.php?p=1745387153
viewtopic.php?p=1746609183
viewtopic.php?p=1746609471


Siento de verdad no haber podido ir leyendo los mensajes que se han ido publicando a lo largo de todo este tiempo. Ahora dejemos el offtopic. No sabía que se podían repetir juegos bundleados en los mensuales, ya lo sé.
Gracias.
Newbell escribió:Siento de verdad no haber podido ir leyendo los mensajes que se han ido publicando a lo largo de todo este tiempo. Ahora dejemos el offtopic. No sabía que se podían repetir juegos bundleados en los mensuales, ya lo sé.
Gracias.

No te lo decía reprochándote el no haber leído todos los mensajes, te lo decía sobretodo por el mantra ese tanto repetido, en el cual alguna vez dijeron que todos los juegos iban a ser no bundleados previamente.
No te lo tomes a malas ;) [beer]
Indajaus escribió:
Newbell escribió:Siento de verdad no haber podido ir leyendo los mensajes que se han ido publicando a lo largo de todo este tiempo. Ahora dejemos el offtopic. No sabía que se podían repetir juegos bundleados en los mensuales, ya lo sé.
Gracias.

No te lo decía reprochándote el no haber leído todos los mensajes, te lo decía sobretodo por el mantra ese tanto repetido, en el cual alguna vez dijeron que todos los juegos iban a ser no bundleados previamente.
No te lo tomes a malas ;) [beer]


Y yo aclaro que te he dado positivo porque no tenía ni remota idea del tema, lo digo porque cada vez que alguien me critica suele tener sus positivos de los de siempre y este caso está muy lejos de esa conducta hipócrita.
darkwick escribió:
Newbell escribió:Pero Sonic Mania ya estuvo en un bundle semanal. De hecho, yo lo cogí de allí.
¿Qué hay del "Serán juegos nunca vistos en un bundle"?

Eso quedó atrás hace tiempo, en los mensuales ya ha habido juegos repetidos como Resident Evil Revelations y Dead Island.

De echo no lo cumplieron ni el primer mes ya que metieron el Saints Row 4 que fue tier 3 de un bundle, pero llevaban tiempo en que cumplian la cosa pero estan volviendo a las andadas.
Buff la verdad es que el nuevo Bundle no me llama nada. El problema es el de siempre, que como luego los tapados sean juegos que me interesen me voy a cagar en todos los muertos [+furioso] [+furioso]
Ahora van y destapan el Sonic, y ya me han dejado todo roto, con más dudas sobre pausarlo o no. Y eso que el battetech ni lo voy a tocar [qmparto]
Pues yo con el SonicMania este y el resto de Dlc's del Battletech me he decidido a seguir; no lo paré este mes porque un Eoliano ya habló de las bondades de el Battle... y esperé que hicieran algo de esto...
Probe el Sonic ese en mi ultimo mes de Psplus y me kede cn ganas d mas oye
el_kaiser escribió:Pues yo con el SonicMania este y el resto de Dlc's del Battletech me he decidido a seguir; no lo paré este mes porque un Eoliano ya habló de las bondades de el Battle... y esperé que hicieran algo de esto...
Probe el Sonic ese en mi ultimo mes de Psplus y me kede cn ganas d mas oye

Que el battletech es bueno no se duda. Ahora, después de la jugarreta por dos veces hacia el mercado español que nos hicieron que no esperen pillar ni 50centimos de rebote de mi cartera, y eso que el inglés no es un problema.

Dijeron: incluirá español cuando salga. Luego: los idiomas extra saldrán un poco después del lanzamiento (que han meses, ¿medio año o más?).
-Comunidad: qué pasa con el Español, X y X? -Pues mira, esos idiomas no están entre los que vamos a sacar traducciones.

Que les jodan por miserables. Luego volverán a ir buscando financiación.
@exitfor yo parto de que desconocia la existencia de ese titulo, y su campaña... y en principio que este todo full ingles molesta, pero no me impide disfrutarlo...

en lo que te doy la razón es que si prometieron una cosa y hacen otra, es una guarrada... compratelo en G2A, que se ve que les joroba mas esos que te lo piratees [qmparto]
el_kaiser escribió:@exitfor yo parto de que desconocia la existencia de ese titulo, y su campaña... y en principio que este todo full ingles molesta, pero no me impide disfrutarlo...

en lo que te doy la razón es que si prometieron una cosa y hacen otra, es una guarrada... compratelo en G2A, que se ve que les joroba mas esos que te lo piratees [qmparto]

Con la de juegos que tengo sin jugar...
Mi protesta es pasar de ellos. Iba a ser juego de precompra, con las dudas... de día de salida, y cuando se ha descubierto todo el pastel por mi que les jodan bien. O lo pillo en algún semanal de rebote o intercambiado o no pienso tocarlo.
fonso86 escribió:SI no entiendo mal, han entrado en tu cuenta de Rockstar, y han cambiado de mail. Hasta ahi todo normal cuando entran en tu cuenta. Pero, ¿han creado otra cuenta de Rockstar con tu mail? Porque normalmente, cuando creas una cuenta, te mandan un mail a tu correo para confirmar. Y es que si han hecho eso, pues tiene toda la pinta de que tambien han entrado en tu correo... Así que revisar todo de arriba a abajo.

Yo tambien tuve problemas en el pasado con la cuenta de Rockstar. Por suerte, el ruso que me entró lo unico que hizo fue borrar a mis amigos agregar a los suyos y echar casi 100 horas jugando con un personaje que se creó [+risas] No intentó cambiar el mail de la cuenta porque sabria que me iba a llegar el aviso, y me iba a dar cuenta. Por suerte, me di cuenta, cambié la contraseña, y al poco tiempo ya habilitaron el 2FA en el Social Club.


Eso es lo que me temo. Del correo cambié la contraseña recientemente y no he notado que me hayan modificado nada.

Sobre Rockstar, mandándoles capturas de los correos me han activado la cuenta con mi GTA V de vuelta, menos mal. Ahora activaré el modo de conexión de 2 pasos para vincularlo al móvil y a tomar por saco el problema.

Putos nordicos.
Bundle Unity, sin juegos.
Para poner esto mejor que no pongan nada :o
rubikek99 escribió:Para poner esto mejor que no pongan nada :o


Tendrá su público...Público al que yo no pertenezco [sonrisa]
El 20% de descuento del monthly se puede aplicar a las ofertas de square? De ser así, de aplica sobre el 100% o de lo que sale en la oferta?
46247 respuestas