[HO] Humble Bundle

Pues me interesa mucho el bundle por el wonders 3 y el numenera, lastima tener shadowrun y wasteland 2 en gog, aun asi seguramente caiga el tier 3.
Reap3r escribió:Pues me interesa mucho el bundle por el wonders 3 y el numenera, lastima tener shadowrun y wasteland 2 en gog, aun asi seguramente caiga el tier 3.


Si te sobran keys yo conozco a un compañero que le caerían bien [beer]
Woso escribió:
erinyes escribió:
Woso escribió:Acabo de activar el Wasteland 2 que segun el bundle es la Digital Deluxe Edition, que entre otras cosas incluye el primer Wasteland y The Bard's Tale. Pues bien, no se me han activado esos dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado? Por saber si es cagada de las claves que estan dando y que sea la version normal y no la deluxe, o si ha sido problema de mi clave.



Según la descripción del juego no te dan claves sino que son descargas:

The extras can be found in your Steam installation location for Wasteland 2. (e.g. C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Wasteland 2)


Hombre, yo interpreto que eso se refiere solo al resto de extras (como sucede con todos los juegos que contienen algun tipo de extra), pero lo comprobare por si acaso. De todas formas acabo de ver que han cambiado los de Humble Bundle lo de Deluxe Edition por Standard Edition. Asi que supongo que pondrian que es la deluxe por error y lo han cambiado, lo cual no deja de ser algo bastante feo para los que lo hemos comprado cuando ponia que era la Deluxe, aunque lo hubiera hecho igualmente. Lo minimo seria admitir el error y disculparse, no cambiar la version sin decir nada.

Claramente ponía que era la edición deluxe, porque me fijé. Hayas comprado o no el tier 2/3 porque el W2 era esa edición, estás en todo tu derecho de exigirlo. Yo lo haría seguro si no tuvieses el The Bard's Tale en la biblioteca. Si no es el caso, ya depende de ti. Con alguna captura como prueba, mejor.

En las licencias te debería aparecer lo de la edición deluxe. Cosa que no sucede así.

Así que por lo pronto, deberían de daros esa edición a los que comprasteis el tier 2/3 antes del cambio.
@PepeAlboroto Posiblemente mañana les escriba quejandome (bueno, o lo intentare con mi nivel de ingles XD) ya que no tengo The Bard`s Tale. Lo malo es que no tengo captura de ningun tipo con la que hacer la reclamacion, por lo que a saber que dicen, igual saltan con que estoy confundido.

De todas formas se supone que con la Standard lo que si que dan es el primer Wasteland y al menos en la biblioteca tampoco me aparece. Probare a descargar el juego y ver si en la carpeta de los extras aparece.
Woso escribió:@PepeAlboroto Posiblemente mañana les escriba quejandome (bueno, o lo intentare con mi nivel de ingles XD) ya que no tengo The Bard`s Tale. Lo malo es que no tengo captura de ningun tipo con la que hacer la reclamacion, por lo que a saber que dicen, igual saltan con que estoy confundido.

De todas formas se supone que con la Standard lo que si que dan es el primer Wasteland y al menos en la biblioteca tampoco me aparece. Probare a descargar el juego y ver si en la carpeta de los extras aparece.

Reclama porque es posible que te den una clave de éste o saldo para el wallet al menos como disculpa o algo por el estilo.
Yo veo que pone en Steam :
Wasteland 2: Director's Cut - Classic
Wasteland 2: Director's Cut - Digital Deluxe Edition

Y en HB pone Wasteland 2: Director's Cut - Standard Edition, Standard entiendo que es la classic
Imagen

Classic Edition

Wasteland 2: Director's Cut
Wasteland 2
A free copy of Wasteland 1 - The Original Classic.
Mark Morgan's Wasteland 2 original soundtrack in digital format.
An incredible digital concept art book showcasing many of the world's characters and environments.


The extras can be found in your Steam installation location for Wasteland 2. (e.g. C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Wasteland 2)

Digital Deluxe Edition

Wasteland 2: Director's Cut
Wasteland 2
A free copy of Wasteland 1 - The Original Classic.
A free copy of The Bard's Tale.
Three digital novellas set in the Wasteland world.
Mark Morgan's Wasteland 2 original soundtrack in digital format.
An incredible digital concept art book showcasing many of the world's characters and environments.


The extras can be found in your Steam installation location for Wasteland 2. (e.g. C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Wasteland 2)
De hecho, incluso ahora que indica Wasteland 2: Director's Cut - Standard Edition, en la descripción siguen incluyendo todo lo que se indicaba desde el principio:

    Wasteland 2: Director's Cut
    Wasteland 2
    A free copy of Wasteland 1 - The Original Classic.
    A free copy of The Bard's Tale.
    Three digital novellas set in The Wasteland world.
    Mark Morgan's Wasteland 2 original soundtrack in digital format.
    An incredible digital concept art book showcasing many of the world's characters and environments
Deschamps escribió:De hecho, incluso ahora que indica Wasteland 2: Director's Cut - Standard Edition, en la descripción siguen incluyendo todo lo que se indicaba desde el principio:

    Wasteland 2: Director's Cut
    Wasteland 2
    A free copy of Wasteland 1 - The Original Classic.
    A free copy of The Bard's Tale.
    Three digital novellas set in The Wasteland world.
    Mark Morgan's Wasteland 2 original soundtrack in digital format.
    An incredible digital concept art book showcasing many of the world's characters and environments

cierto XD
Imagen
Yo creo que los juegos deben estar en la carpeta tal y como indica en la descripcion, si fueran juegos aparte seria un pack de steam y no un juego suelto (no se si me explico)

Saludos
Me dan ganas de comprar el bundle solo para volver a apoyar la franquicia Shadowrun. [qmparto] El Dragonfall es tremendo, de mis juegos favoritos. Tanto que no pude dejar de jugar hasta que me lo terminé (creo que me lo pasé en tres días) y me pareció un juego redondo.
Yo probablemente me pille el pack completo. Me interesan el Torment, Dreamfall, los Shadow Run y el Xenonauts.

Una pena pero el Wasteland 2 lo tengo en físico en su edición Ranger. Una pasada de edición, por cierto. Este lo cambiaría con alguien.

Bajo mi punto de vista es un buen bundle, que como siempre, depende mucho de lo que ya tengamos en nuestras "Buchaca Gamer" [carcajad]
Ni con tu sucia cuca bundle.
Finalmente he contactado con soporte por lo del cambio de version del Wasteland. A ver que me dicen.
Comprado el tier 2, me interesa el torment pero está a 4,40 en instant gaming, sale mas barato comprarlo a parte. Buen bundle de rpgs.
Del Tier 1 no tengo ninguno así que por 1 € está muy bien :)

¿ Alguien sabe si existe la traducción del Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut ??? En Clandlan veo una pero dicen que es con el Google :S
me han dado 7e ya que un colega se pille el mensual con mi referido, esos 7 euros los puedo usar para el mensualo del mes que viene o solo para la tienda?¿
Silverquick85 escribió:me han dado 7e ya que un colega se pille el mensual con mi referido, esos 7 euros los puedo usar para el mensualo del mes que viene o solo para la tienda?¿

Solo para tienda
Overgrowth ha sido desbloqueado como parte del monthly de Marzo.
KaiserDark escribió:Overgrowth ha sido desbloqueado como parte del monthly de Marzo.

Lo he soñado o ya salió en un bundle cuando estaba en early access???
exitfor escribió:Lo he soñado o ya salió en un bundle cuando estaba en early access???

Freedom Bundle....el megabundle de hace 1 año
Indajaus escribió:
exitfor escribió:Lo he soñado o ya salió en un bundle cuando estaba en early access???

Freedom Bundle....el megabundle de hace 1 año

Ya me parecía... Pues han vuelto a incumplir su propia norma, y ésta vez no hay la excusa de "fue la normal y ésta la gold".

Voy a esperar sin desbloquear nada, como no me guste el resto que vea me voy a quejar. De ésta me compensan parte proporcional o me devuelven un mes de mi plan anual y se quedan con todo porque el souls ya de por si no me entusiasmaba...
A mi me sale el overgrowth para descargar como drm free pero no la steam key.
En Steamgifts están comentando que el Overgrowth solo es DRM Free ya que no aparece ningún rastro de clave :-?
En la pagina de Humble Bundle tampoco han avisado que solo es DRM Free.
EDIT: Ya han agregado la clave.
exitfor escribió:Ya me parecía... Pues han vuelto a incumplir su propia norma, y ésta vez no hay la excusa de "fue la normal y ésta la gold".

¿Que norma?
KaiserDark escribió:En Steamgifts están comentando que el Overgrowth solo es DRM Free ya que no aparece ningún rastro de clave :-?
En la pagina de Humble Bundle tampoco han avisado que solo es DRM Free.
EDIT: Ya han agregado la clave.



Ya han agregado clave... ¿Qué es esto: Overgrowth Secret Preorder Forum (SPF) access?
Indajaus escribió:
exitfor escribió:Ya me parecía... Pues han vuelto a incumplir su propia norma, y ésta vez no hay la excusa de "fue la normal y ésta la gold".

¿Que norma?

La de que en los mensuales solo ponían juegos no bundleados (por ellos). Al principio hubo un par de fallos, y hace poco una versión tipo gold de un mismo juego que ya hubo en semanal.

Y aun si no fuera algo que ellos mismos dijeran es pura lógica que si son juegos ocultos, o les compras normales o mensuales o no te la juegas con ocultos y ambas cosas. No tiene sentido.
exitfor escribió:La de que en los mensuales solo ponían juegos no bundleados (por ellos). Al principio hubo un par de fallos, y hace poco una versión tipo gold de un mismo juego que ya hubo en semanal.

Te lo he visto repetir muchas veces, pero no es así. Dijeron que el bundle tendría juegos nunca antes bundleados, no que TODOS serían no bundleados.

Imagen

Does "haven't been featured in other bundles" mean only never been in previous Humble Bundles? Or will games not have been bundled anywhere (including other bundle sites)?
We're trying our best to pick a good mix of some of our favorite classic games, and hot new games! Each month's Humble Monthly release will include a mix of games never before released in a Humble Bundle, and some of our favorite classics from previous bundles.

La pregunta de arriba es de incluso antes de salir el primero
hilo_ho-humble-bundle_1904993_s14025#p1740096685
Indajaus escribió:La pregunta de arriba es de incluso antes de salir el primero
hilo_ho-humble-bundle_1904993_s14025#p1740096685

Buah, eso no lo había visto!!

Igualmente si ya tengo algo así medio importante si no lo quiere algún amigo mío les voy a protestar.
Otras veces han puesto lo de "si ya tienes ésto de aquel bundle, X $ de saldo para la tienda en lugar de otra key". Eso en semanales... Qué menos que ofrecer lo mismo en algo que compras a ciegas.
una duda, lo de los 20 dolares de humble bundle se sabe cuanto dura la promo?
psyco752 escribió:una duda, lo de los 20 dolares de humble bundle se sabe cuanto dura la promo?


Si te pones en esta página https://www.humblebundle.com/monthly justo en el monthly anual que sale lo de los 20$ hay un interrogante y pone hasta el 2 de Marzo.
melindro escribió:
psyco752 escribió:una duda, lo de los 20 dolares de humble bundle se sabe cuanto dura la promo?


Si te pones en esta página https://www.humblebundle.com/monthly justo en el monthly anual que sale lo de los 20$ hay un interrogante y pone hasta el 2 de Marzo.

Gracias compi
melindro escribió:
psyco752 escribió:una duda, lo de los 20 dolares de humble bundle se sabe cuanto dura la promo?


Si te pones en esta página https://www.humblebundle.com/monthly justo en el monthly anual que sale lo de los 20$ hay un interrogante y pone hasta el 2 de Marzo.

Si tienes un plan anual en curso, se sabe si es posible ampliarlo otro año adicional para que continúe otros 12 meses tras la fecha de finalización del actual, beneficiándose de esa oferta?
Si pillas el año supongo que lo cobran del tirón verdad
Alguien ha pillado aquí el PUBG con VPN?

Tengo 16$ (14€) de wallet. A ver si les doy uso de esa manera.

Gracias.
Al final como os comente contacte con soporte por lo de Wasteland 2, que cuando lo compre ponia que era la Deluxe Edition y despues lo cambiaron a la standar que es la que me dieron. Pues me han contestado disculpandose diciendo que fue un error el que pusiera que era la deluxe, pero ni me han dado la deluxe ni ningun tipo de compensacion por ello.
balbu14 escribió:Si pillas el año supongo que lo cobran del tirón verdad

sí.
Chicos, no me interesa el dark souls del monthly pero si tengo un compi que lo quiere, si lo compro, ¿me dan la clave del dark souls y a parte las demás que metan como si fuera un humble normal? ¿o se añaden todas del tirón a la cuenta?.

Saludos y gracias de antemano.
Siera escribió:Chicos, no me interesa el dark souls del monthly pero si tengo un compi que lo quiere, si lo compro, ¿me dan la clave del dark souls y a parte las demás que metan como si fuera un humble normal? ¿o se añaden todas del tirón a la cuenta?.

Saludos y gracias de antemano.


lo primero
Zhaelx escribió:
Siera escribió:Chicos, no me interesa el dark souls del monthly pero si tengo un compi que lo quiere, si lo compro, ¿me dan la clave del dark souls y a parte las demás que metan como si fuera un humble normal? ¿o se añaden todas del tirón a la cuenta?.

Saludos y gracias de antemano.


lo primero

Gracias crack.

Saludos.
¡Hoy sí! ¡Humble Final Fantasy Bundle! [plas] [beer]
@suseeet Contando con el mensual este viernes dudo que haya algo.
Los libros y comics son en ingles o aveces estan en otros idiomas? Me gustaria saber donde se mira esa informacion..saludos!
Widder escribió:Los libros y comics son en ingles o aveces estan en otros idiomas? Me gustaria saber donde se mira esa informacion..saludos!

siempre inglés
exitfor escribió:
Widder escribió:Los libros y comics son en ingles o aveces estan en otros idiomas? Me gustaria saber donde se mira esa informacion..saludos!

siempre inglés


Y es una pena, a veces ponen unos bundles de cómics cojonudos :(
Hoy toca mojón bundle, no? XD
Gente si cancelo mi suscripció no tengo derecho a los juegos tapados?.

Pillé el de éste mes por el Dark Souls 3 y ahora quiero cancelar mi suscripción pero tengo miedo a perder los tapados.

Es que me da a elegir entre pausarlo o cancelarlo pero dice que perderé los juegos :S.
INCUBUS escribió:Gente si cancelo mi suscripció no tengo derecho a los juegos tapados?.

Pillé el de éste mes por el Dark Souls 3 y ahora quiero cancelar mi suscripción pero tengo miedo a perder los tapados.

Es que me da a elegir entre pausarlo o cancelarlo pero dice que perderé los juegos :S.

No se pierden, el viernes te dan los tapados. Se ha dicho ya mil millones de veces en el hilo, debe ser la pregunta mas repetida [+risas]
hyu escribió:
INCUBUS escribió:Gente si cancelo mi suscripció no tengo derecho a los juegos tapados?.

Pillé el de éste mes por el Dark Souls 3 y ahora quiero cancelar mi suscripción pero tengo miedo a perder los tapados.

Es que me da a elegir entre pausarlo o cancelarlo pero dice que perderé los juegos :S.

No se pierden, el viernes te dan los tapados. Se ha dicho ya mil millones de veces en el hilo, debe ser la pregunta mas repetida [+risas]


Ah vale, gracias!.

Es que estos jodíos te acojonan XD
46300 respuestas