[HO] Humble Bundle

Jolín, llevo dos meses que juego que compro bundle que sacan, dejare de comprar al final [enfa]
Menuda mierda de bundle y encima el ATS ya lo tengo [+furioso]
He cancelado la renovación del Monthly, y al intentar comprar el nuevo me aplica automáticamente el descuento para dejarlo gratis. Me dieron un cupón donde si pillaba el de octubre me regalaban otro (a otros le han dado un 3x2). También me ofrecieron una rebaja de 3$ si no cancelaba.

Las condiciones del cupón dicen esto:

*Single use coupon. Coupon redeemable for $12 off one purchase of a Humble Monthly Month-to-Month Plan for new or previous subscribers who purchased the October Monthly Bundle. Coupon expires 120 days from being granted. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

Tal y como lo veo, parece que podría usarlo en cualquiera de los siguientes 4 Monthlys, no solo en el de este mes.
Han actualizado la ficha con el nuevo Monthly y hay un dato interesante, dicen que hay 450.000 suscripciones aunque no concretan como sale esa cifra:

Imagen
Llevaba tiempo detrás de que ofertaran el Hollow Knight y tracatrá, ya podía tener un cuponcito del 10% [carcajad] Lo pillaré seguro.
vale la pena el Hitman por el tema de ser episodico?, es de campaña principal o es contenido de hacer misiones para sacar logros, es que si no paso.
rugrande escribió:American Truck Simulator ya salió en un Jumbo Bundle, yo ya lo tengo. ¿No se supone que los juegos que saldrían no habrían salido antes? ¿O se pasan eso por el forro completamente?

Desde hace unos meses ya se pasan eso por el forro, ya que han metido Dead Rising 2, RE5, el primer Tomb Raider y demas, de todas maneras la promesa esa ya la incumplieron en el primer mes cuando entro Saints Row 4 y por ello les cayeron criticas y no volvieron hasta el mes que volvieron a las andadas.
En cuanto al pack de este mes como que Hitman ya lo tenia, pero Hollow Knight no (en Steam al menos) y puedo decir que es un juegazo, pero en Switch es mejor (es su plataforma perfecta porque ahi le puedes echar horas). De hecho el bundle ya vale la pena solo por ese titulo (aunque el Hitman tambien lo vale) aunque recordar que en Hitman 2 si tienes la primera temporada se puede jugar a esos episodios en el 2 (con las mejoras que le metan)
Oye pues este sí que lo pienso pillar. Me interesan un montón tanto el Hitman como el HN.

¿Alguien me explica cómo se hace lo de los referidos, que no termino de entenderlo? Gracias de antemano.

[beer]
Indajaus escribió:
rugrande escribió:American Truck Simulator ya salió en un Jumbo Bundle, yo ya lo tengo. ¿No se supone que los juegos que saldrían no habrían salido antes? ¿O se pasan eso por el forro completamente?

Mito ampliamente extendido pero que no es realidad.


Yo juraría que cuando presentaron el monthly (ya hace tiempo de eso) sí se especificaba de manera inequívoca en las condiciones que los juegos incluidos en los lotes mensuales serían juegois que no hubiesen aparecido antes en otros lotes (obviamente lotes de Humble, claro, la competencia que haga lo que quiera).
Deschamps escribió:Yo juraría que cuando presentaron el monthly (ya hace tiempo de eso) sí se especificaba de manera inequívoca en las condiciones que los juegos incluidos en los lotes mensuales serían juegois que no hubiesen aparecido antes en otros lotes (obviamente lotes de Humble, claro, la competencia que haga lo que quiera).

viewtopic.php?p=1745387153
polnuman escribió:vale la pena el Hitman por el tema de ser episodico?, es de campaña principal o es contenido de hacer misiones para sacar logros, es que si no paso.


Hitman tiene una pequeña trama que sirve como excusa para unir los episodios pero es anecdótico.
La gracia del juego es acabar con los objetivos con las "oportunidades" que preparadas, no trata de ir pegar un tiro y salir corriendo, reconozco que los primeros episodios me encacharon pero va perdiendo fuelle y los últimos episodios no están al nivel de los primeros.

Ahora bien no se si por el Hitman pero el Hollow knight no vale esos 12€, vale 20 o 40, es un juegazo y la mejor oportunidad para hacerse con el.
Pues menos mal que cancelé la suscripción, no interesa ninguno.
Rock Howard escribió:
polnuman escribió:vale la pena el Hitman por el tema de ser episodico?, es de campaña principal o es contenido de hacer misiones para sacar logros, es que si no paso.


Hitman tiene una pequeña trama que sirve como excusa para unir los episodios pero es anecdótico.
La gracia del juego es acabar con los objetivos con las "oportunidades" que preparadas, no trata de ir pegar un tiro y salir corriendo, reconozco que los primeros episodios me encacharon pero va perdiendo fuelle y los últimos episodios no están al nivel de los primeros.

Ahora bien no se si por el Hitman pero el Hollow knight no vale esos 12€, vale 20 o 40, es un juegazo y la mejor oportunidad para hacerse con el.


Eso es cierto. Hollow knight os darán bastantes horas y es muy entretenido. A mi me ha durado 24h aunque se puede hacer en mucho menos
A mí también me sobra el American truck simulator... pasaré por el hilo de intercambios o lo venderé por ahí. Es una faena eso de que repitan...
Indajaus escribió:
Deschamps escribió:Yo juraría que cuando presentaron el monthly (ya hace tiempo de eso) sí se especificaba de manera inequívoca en las condiciones que los juegos incluidos en los lotes mensuales serían juegois que no hubiesen aparecido antes en otros lotes (obviamente lotes de Humble, claro, la competencia que haga lo que quiera).

viewtopic.php?p=1745387153

Thanks por el enlace. Pues menuda estafa. Es obvio y de perogrullo que no todos los juegos incluidos van a ser refritos de lotes anteriores, si no sería hasta cómico. Pero para eso no hacía falta aclaración a un slogan engañoso. Da la impresión de que se pillaron las manos publicitando eso y salieron luego del atolladero como pudieron, quedando en ridículo, desde luego.

Vamos, que pasaron del anunciado reclamo "Discover games that haven't been featured in other bundles" para convertirlo luego en las aclaraciones posteriores de "Each month's Humble Monthly release will include a mix of games never before released in a Humble Bundle, and some of our favorite classics from previous bundles". Eso es un apaño se mire como se mire, pero bueno. Que cada cual saque sus conclusiones.
Deschamps escribió:Vamos, que pasaron del anunciado reclamo "Discover games that haven't been featured in other bundles" para convertirlo luego en las aclaraciones posteriores de "Each month's Humble Monthly release will include a mix of games never before released in a Humble Bundle, and some of our favorite classics from previous bundles". Eso es un apaño se mire como se mire, pero bueno. Que cada cual saque sus conclusiones.

"Discover games that haven't been featured in other bundles", no implica a todos. Ya lo comento en el link que te puse.
@Indajaus Lo sé, lo sé. Ya lo indiqué en mi mensaje anterior. Pero es que suena casi ridículo tener que aclarar eso. Es decir, que nadie con dos dedos de frente iba a dar por hecho que TODOS los juegos de los monthly eran rebundleados. Obviamente no hacía falta aclararlo con esa publicidad. De modo que si afirman eso en un eslogan publicitario, el común de los mortales entiende precisamente que TODOS serán novedades. Si no, ¿pa qué lo dicen? Me reafirmo en lo de antes.
Buenas !! me quedo por aquí, primer mes de humble bundle con hollow knight, a ver que más sueltam.
Deschamps escribió:@Indajaus Lo sé, lo sé. Ya lo indiqué en mi mensaje anterior. Pero es que suena casi ridículo tener que aclarar eso. Es decir, que nadie con dos dedos de frente iba a dar por hecho que TODOS los juegos de los monthly eran rebundleados. Obviamente no hacía falta aclararlo con esa publicidad. De modo que si afirman eso en un eslogan publicitario, el común de los mortales entiende precisamente que TODOS serán novedades. Si no, ¿pa qué lo dicen? Me reafirmo en lo de antes.

¿Tu te crees que si la intención de ellos hubiera sido sacar TODOS los juegos no bundleados forever and ever, no lo hubieran hecho usando explicitamente la palabra TODOS?

Yo por lo menos lo entendí, pero parece que hay gente que no y repite el mantra, 3 años después, de ¿pero no iban a ser todos los juegos no bundleados?

Otra cosa es que la gente no leyese esa frase y diera por hecho que todos los juegos iban a ser no bundleados al ver los primeros mensuales. Apuesto al 97,8% por esta opción.

De todas formas, en estos 3 años, a una media de 7 juegos mensuales, me salen 252 juegos en total. ¿cuantos de ellos, han sido bundleados previamente? Creo que se pueden contar con los dedos de una mano.....a lo mejor comenzamos con la segunda mano, no recuerdo.

Y a pesar de todo eso, si solo hubieran sacado dos juegos no bundleados por bundle, seguirían sin mentir, ya que cumplen con la literalidad de la dichosa frase y no entra en conflicto con:

1 "hot title" game that's less than a year old
1 "highly-acclaimed" game that's one to two years old.
1-2 hit indie games
1-2 "hidden gems" from developers

Firmado: Representante de Humble Bundle en EOL y defensor de causas perdidas. [+risas]
joer..pero si del mes de octubre solo 1 juego ha sido bundleado...que es el american truck... de los 3 de este mes ninguno a sido bundleado.. de setiembre solo uno bundleado....de agosto tambien solo uno bundleado....la racha es de unos 6-7 juegos solo salga uno que ya ha salido en otros bundles...que normalmente son juegos pequeños...y encima os quejais.

vale que no os gusten x juegos, o que se han conseguido por otro lado porque han bajado de precio....pero creo que siguen siendo bastante buenos los humble mensuales.... otra cosa es al que ya lo tiene todo que no le salgan juegos interesantes. xDD
@sefirot947 si quejarse les costara pasta...por 10 cochinos euros bastante dan. Hay meses mejores y otros peores, pero generalmente son buenos. Y excepcionalmente tremendos como este mes.
@rubee3n "Si quejarse les costara pasta..."¿A quién te refieres? Yo simplemente debato con un compañero acerca del eslógan de gancho que usaron en HB cuando inventaron los monthlies. Si de ahí algunos interpretáis que son quejas... pues qué le vamos a hacer.


@Indajaus XD Lo que comentas lo entiendo. Pero es que todo ello viene a ser lo mismo que si hubiesen anunciado "Hey! Vamos a sacar nuestros clásicos favoritos de bundles previos ... pero también algún juego novedoso, que conste!" ¿Crees que eso habría tenido mucho juego como publicidad? Pues lo que defiendes de la explicación que dieron (a posteriori) es exactamente eso.

Si presentan un producto novedoso (lotes comprados a ciegas) y explicitamente hacen un comentario como ese (literalmente "games that haven't been featured in other bundles"), lo "lógico" es interpretarlo como yo lo hago. Porque para decir que van a sacar algunos juegos rebundleados casi mejor que no dijeran nada. O al menos es mi forma de verlo, quizás no sé explicarme mejor. Y que luego saliesen con esas aclaraciones a mí me parece que simplemente obedece a que se dieron cuenta de que se había pillado los güebos con ese eslógan y querían curarse en salud. Edit: Eso no quita que efectivamente, con la aclaración posterior ya dejaron claro que incluirían algun título de bundles anteriores, no hay duda al respecto. Pero el mensaje original, fue el que fue.
rubee3n escribió:@sefirot947 si quejarse les costara pasta...por 10 cochinos euros bastante dan. Hay meses mejores y otros peores, pero generalmente son buenos. Y excepcionalmente tremendos como este mes.


Que lo dejen claro y no hay líos.
Rock Howard escribió:
polnuman escribió:vale la pena el Hitman por el tema de ser episodico?, es de campaña principal o es contenido de hacer misiones para sacar logros, es que si no paso.


Hitman tiene una pequeña trama que sirve como excusa para unir los episodios pero es anecdótico.
La gracia del juego es acabar con los objetivos con las "oportunidades" que preparadas, no trata de ir pegar un tiro y salir corriendo, reconozco que los primeros episodios me encacharon pero va perdiendo fuelle y los últimos episodios no están al nivel de los primeros.

Ahora bien no se si por el Hitman pero el Hollow knight no vale esos 12€, vale 20 o 40, es un juegazo y la mejor oportunidad para hacerse con el.


Hombre mejor oportunidad... que yo lo compre para gog en las ultimas rebajas por 4 duros, literalmente. Menos de lo que te cuesta 1 o 2 copas de cerveza en cualquier bar dependiendo de la zona que vivais.

Lo que quiero decir con eso es que en general son buenos ganchos los de este mes (lo digo principalmemte por Hitman y Hollow) pero entre que el Hollow lo has podido comprar desde hace meses por 4 perras y que a poco que estuvieras avispado debes tener mas o menos 3 niveles del hitman gratis.... se me antoja un mes muy pero que muy flojo.

Del mes anterior mejor casi no decir nada. Ya el gancho me parecia una mierda (opinion personal) pues encima los destapados creo que tampoco son nada del otro mundo.

Tocara esperar a Noviembre a ver que tal pero llevo ya varios meses sin pillar un mensual (y aumentar mi cartera con los 7 eurillos del referido para trincar un juego goloso), lo ultimo fue pillarme the surge y berseria sueltos tirados de precio cuando salieron en el mensual.
Donde se pueden intercambiar juegos de los bundles que no interesan?
sarandap escribió:Donde se pueden intercambiar juegos de los bundles que no interesan?

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Quien me iba a decir a mi que me iba de nuevo a suscribir a Humble Monthly.
Y más todavía quien me iba a decir que lo iba a hacer con más alegría aún que la primera y única vez que lo hice (Saints Row IV, Besiege, Valkyria Chronicles, Lethal League, Sanctuary RPG, TowerFall Ascension y Legend of Grimrock II)

Es lo que tiene la mala deriva de Humble este último año. Nos han privado de bastantes juegos muy buenos que antes enseguida eran bundleados y ahora ya se hacen de rogar. Hace 3 años era normal ver Guacamelee, Outlast, en un Humble Jumbo, y cosas asi, y de prontó se cerró el grifo (no del todo, eso si), y se hace raro ver que pasa los meses y no han bundleado Showel Knight, Firewatch,... y similares.

Nos hemos pasado semana tras semana diciendo "otra vez que me ahorro el semanal...", " vaya mxxx de bundle...." y tal, llegando un punto que ha bajado drásticamente el vicio del Diógenes.

Es complicado mantener un modelo que se basa en la sorpresa cuando pones de cara un solo destapado y además luego los otros 6 no tienen un nivel medio, acordaros que hablaban de 2 joyas no bundleadas de solo 1 año + 2 indies... y ha habido meses que decías, ¿Y estas 2 joyas de 1 año, cuales son?

HumbleBundle ha tenido que capear la situación como han podido, a veces incluso revelando destapados antes de la cuenta para aumentar un poco el caché (vease lo que hicieron una vez al destapar antes de tiempo Olwboy, por ejemplo).
Han tenido buenos tropiezos, porque en ocasiones el usar de gancho un juego multijugador, por mucho hype que tuviera a veces no llega al corazón de todos los suscriptores.
Ya van varios meses que usan varios juegos 2-3 como gancho, y yo creo que con ello han remontado en más de una ocasión, vease la vez del Mafia 2 y del Deus ex Making divided. A mi no me pillaron porque ambos juegos ya los tenía comprados, de no ser asi me hubiera suscrito.
Es muy probable que dentro de un mes cancele mi suscripción, pero veo probable que en un futuro la renueve.
Quien sabe, igual hay suerte y hay un mes que usan de gancho Ori and the Blind Forest, igual usan Dying Light, tal vez GTA 5 (cuando este mas consumida), o.... quien sabe.
Ya sea con gancho de un solo juego, o con suma de dos... a mi si se lo proponen me pueden recuperar varias veces.

A lo que voy con esto, y precisamente lo digo en un mes que hay 3 destapados, es que el modelo del Humble haría bien derivando del 25%destapado/75%oculto con el que nació a un 60%destapado/40%oculto que está derivando últimamente. (Porcentajes no ya de numero de juegos sino en cuanto a importe destapado/importe oculto)
Parece que no pero disfrutamos con nuestra compra mucho más cuando sabemos lo que compramos.
Yo soy un incondicional del Hitman y llevaba además suspirando un año por el Hollow Knight, a mi me han alegrado este mes, pero como nunca me habían alegrado en mucho tiempo.
He pillado también el bundle mensual. Muy bueno. No tenía ninguno salvo el 1er capi de Hitman que a efectos prácticos es lo mismo....
Yo solo espero que antes de acabar el año caigan Hellblade Senua's Sacrifice y Cuphead en un monthly [angelito]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Yo solo espero que antes de acabar el año caigan Hellblade Senua's Sacrifice y Cuphead en un monthly [angelito]

Un saludo [bye]


Cuphead, si señor, hablas con mucho acierto, otro que tenía en la punta de la lengua mientras escribia mi mensaje.
Pues para mí también es uno de los mejores ganchos que recuerdo. Le tenía muchas ganas al Hitman y al Hollow Knight, que tampoco es que hayan tenido descuentos muy notorios.
Curioso que el mes pasado pidiera el reembolso del mensual y terminara entrando We Were Here Too, que estoy detrás de él desde que salió en febrero o por ahí (no lo he comprado aún porque no lo ponen tan bien como el f2p)

Este mes está muy bien, pero tengo los 3 así que pasando xD. Es un señor bundle, no sé de qué os quejáis. Os pueden gustar más o menos los juegos pero hay que ser más objetivos, hombre
Justo hace poco tuvo un descuento el Hollow Knight, no?
davefu escribió:Justo hace poco tuvo un descuento el Hollow Knight, no?

Sí, más de una vez lo ha tenido, tanto en steam como en HB.
Como persona que lleva comprando bundles desde el Humble Indie Bundle 1, y suscrito al monthly desde el principio, estoy contento con la inversión. Habrá meses más flojos que otros, si, pero la media es excelente y siempre suelen caer al menos 2-3 mensuales de mi lista de favoritos.

Lo mismo es solo cosa mía, que conste.
Evrad escribió:Como persona que lleva comprando bundles desde el Humble Indie Bundle 1, y suscrito al monthly desde el principio, estoy contento con la inversión. Habrá meses más flojos que otros, si, pero la media es excelente y siempre suelen caer al menos 2-3 mensuales de mi lista de favoritos.

Lo mismo es solo cosa mía, que conste.


No puedo estar más de acuerdo. Por el coste que tiene el mensual vale mucho la pena. La gente se queja de vicio.

Por cierto, que es lo que venía a comentar realmente ¿os funciona la web? Va a pedales o esta muerta, parece estar sufriendo algún ataque o el host va como el culo... ¿soy sólo yo? ¬_¬
caf escribió:Por cierto, que es lo que venía a comentar realmente ¿os funciona la web? Va a pedales o esta muerta, parece estar sufriendo algún ataque o el host va como el culo... ¿soy sólo yo? ¬_¬

No carga, estarán de mantenimiento o lo que sea. Las piezas de servidores también petan xD
Ayer piqué y pille el tier 2 del Super positive overwhelming bundle ( o como se diga XD). Lo hice por el Momodora, un plataformas de acción indie de corte Metroidvania, y la verdad es que es un juegazo. El Lisa me ha sorprendido tambien por la historia que cuenta y esos gráficos estilo Nes además de esa extraña música atmosférica que le añade puntos. Lástima que esté en inglés.
Hoz3 escribió:Ayer piqué y pille el tier 2 del Super positive overwhelming bundle ( o como se diga XD). Lo hice por el Momodora, un plataformas de acción indie de corte Metroidvania, y la verdad es que es un juegazo. El Lisa me ha sorprendido tambien por la historia que cuenta y esos gráficos estilo Nes además de esa extraña música atmosférica que le añade puntos. Lástima que esté en inglés.


Tienes traducciones disponibles en el mismo steam

https://steamcommunity.com/app/335670/guides/?browsefilter=trend&requiredtags[]=Modding%20or%20Configuration&requiredtags[]=Spanish
Hoy toca mierdi bundle o no? [mamaaaaa]
PHANTASIA escribió:Hoy toca mierdi bundle o no? [mamaaaaa]

La peña ya ni se pasa casi por el hilo. Cómo ha cambiado la cosa!
Es que para comentar el enésimo bundle de las sobras del Monthly no tiene gracia, y eso si ponen bundle.
pepeizq escribió:Es que para comentar el enésimo bundle de las sobras del Monthly no tiene gracia, y eso si ponen bundle.

Y por qué no van a ponerlo?
Será por libros que pueden sacar... [hallow] [qmparto]
exitfor escribió:Será por libros que pueden sacar... [hallow] [qmparto]


XD XD XD Hoy toca un staff picks de revistas DIY
Yo ya no recuerdo cuando compré el último bundle... Ni siquiera el Tier1. Ahora me he vuelto un poco más selectivo y no quiero más morralla en mi cuenta de Steam. A ver si hoy sale algo decente. Yo no pierdo la esperanza. Aún recuerdo con añoranza los nervios de los minutos previos.. iluso de mi [buuuaaaa]
Venga, yo me la juego; hoy toca bundle de Windows Store [sati] .
con el pedazo monthly que se han currado dudo que pongan un bundle la verdad
Un bundle de Metal Gear toca hoy no?
@manval gracias por el enlace. Le echaré un ojo [beer]
Humble Shit Bundle

En el Tier 3 un auténtico coprolito de triceratops.
46300 respuestas