[HO] Humble Bundle

Desde el año pasado sin comprar nada a humble, entre lo que regala epic y el game pass de momento me sobra.
@suseeet Te iba a decir que siendo el mensual el viernes es normal pero veo que es el siguiente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me da que pondrán un gancho potente en el siguiente mensual o esta empresa se va a la mierda en unos meses...
Se ha convertido en una web de venta de bundles de libros, de juegos la tienda que no tiene nada de especial y el mensual que es de lo que depende ya esta web me parece a mi.
A traición¡¡¡ [jaja] [qmparto]

Un saludo [bye]
Recomiendo totalmente el Darkwood! Sólo por ese juego vale la pena el tier 2. [plas]
Por fin un bundle decente. El Tier 3 un poco deslucido con ese solitario Inside que mañana mismo van a regalar en la Epic Store, pero bueno, para el que lo quiera para Steam...
Pues que queréis que os diga, pero pedazo bundle.... Por cierto que rápido que ha caído el agony, ¿ No ?
@campa112 Hay dos versiones del juego. La que trae el bundle, que al parecer es la que fue un desastre y meses después sacaron otra llamada Agony Underated. Que supuestamente mejoraba la primera... Si miras en Steam verás que ambas están desvinculadas. Durante un tiempo dieron la versión nueva a los poseedores de la primera, ahora desconozco como va el tema.
@caf en principio incluye ambas versiones del juego, no lo puedo comprobar porque ya lo tenía, pero es lo que indican en SteamGifts.
@Joseahfer @caf Lo acabo de activar y te incluye en la biblioteca las 2 versiones de Agony
Algo me dice que como lo han dado gratis en la EGS, Celeste sera el proximo principal del monthly
Ahora mismo hay un bundle de Namco Bandai con ofertas al comprar varios juegos. Si os interesa, podemos pillar varios entre todos para que nos salga barato. A mi me interesa solo el Boku no Hero.
Leviatan22 escribió:Algo me dice que como lo han dado gratis en la EGS, Celeste sera el proximo principal del monthly

Pues menuda estrategia de mierda sería [+risas]
Buenísimo el tier 2, y vaya movimiento mas raro poner el inside solo en el 3. Se nota que la media no sube y nadie lo está comprando.
Lazebrazul escribió:Y justo cuando Epic regala el tier 3 [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ

Me hago quote a mi mismo

FrutopiA escribió:Increíble que el mutant year haya pasado de montly a regalarse al mes siguiente en la epic, cada vez me da mas palo comprar juegos porque la competencia esta siendo buenísima para nosotros, cada mes te regalan algo en algún sitio o tenemos los pass o pack de juegos a precio de la risa.
En este caso primero se anunció que darían el Inside esta semana gratis, y posteriormente salió el bundle con el Inside.

También estuvo en monthly, pero hace tiempo.
Joseahfer escribió:En este caso primero se anunció que darían el Inside esta semana gratis, y posteriormente salió el bundle con el Inside.

También estuvo en monthly, pero hace tiempo.


Los bundles de HB los acuerdan y cierran meses antes de lanzarlos.
HB no sabía que ese juego estaría gratis en la EGS, si no, no habría puesto ese tier 3. Tontos no son.
Los que se han pasado de listos han sido los de Playdead. Si os fijáis, han regalado sus dos juegos en muy poco tiempo en la EGS. Limbo e Inside.
Me acaban de cobrar 12$ porque se me olvidó desactivar el cobro mensual.
Hay alguna forma de recuperarlo?
Al final voy a pillar el mensual. Si hay algún interesado en el squad que me mande mp
ajbeas escribió:Me acaban de cobrar 12$ porque se me olvidó desactivar el cobro mensual.
Hay alguna forma de recuperarlo?
escribe a soporte si canjear las keys y te lo devuelven
ajbeas escribió:Me acaban de cobrar 12$ porque se me olvidó desactivar el cobro mensual.
Hay alguna forma de recuperarlo?

A mi me pasó una vez lo mismo y como era a través de Paypal reclamé diciendo que me habían cobrado por un servicio que yo no había pedido y me devolvieron el dinero. Era con la cuenta secundaria que tengo de Humble Bundle y no me la banearon ni nada.

Un saludo :)
Dirt Rally gratis para quien esté subscrito al Newsletter de Humble Bundle.
nirico escribió:Dirt Rally gratis para quien esté subscrito al Newsletter de Humble Bundle.

Me perturba que estés registrado desde 2013 y éste sea tu primer mensaje [mad]
"Siempre hay una sombra en los lugares llenos de luz"
José Rodriguez, Ashita no Nadja
exitfor escribió:
nirico escribió:Dirt Rally gratis para quien esté subscrito al Newsletter de Humble Bundle.

Me perturba que estés registrado desde 2013 y éste sea tu primer mensaje [mad]


Es que soy un Ninja [chiu] .
Mmmm... no sabía que lo fuera, así que no sé muy bien que opinar sobre mi.
¿Creéis que van a ir metiendo más editoras de aquí a que acaben las ofertas el 12?
swatsocom escribió:¿Creéis que van a ir metiendo más editoras de aquí a que acaben las ofertas el 12?


Seguramente sí, la cosa es que porcentaje de rebaja tendrán porque en este caso es un 85% y no creo que otras la igualen.
Es más que nada para usar los dos cupones y solo compro para Steam. Las de Ubisoft no están mal, pero son uplay...
swatsocom escribió:Es más que nada para usar los dos cupones y solo compro para Steam. Las de Ubisoft no están mal, pero son uplay...

Los cupones son válidos hasta el 1 de noviembre [oki]
rubikek99 escribió:
swatsocom escribió:Es más que nada para usar los dos cupones y solo compro para Steam. Las de Ubisoft no están mal, pero son uplay...

Los cupones son válidos hasta el 1 de noviembre [oki]


A ver si el próximo monthly mola y me lo pillo para tener cupón que así creo que gastaré dinero, la cosa es que estas rebajas no parecen tan buenas porque te dejas del orden de 20€-30€ pero es que realmente son juegos que apenas bajan con el tiempo y yo también compro solo para Steam por lo que sale bien bien.
Han puesto un bundle con libros/videos tutoriales para quien quiera desarrollar con Unity:

https://www.humblebundle.com/books/beco ... oper-books

Aunque han sido ratas y no han puesto los libros de introducción en el Tier 1.
que recomendais pillar con el cupon de 3€/5€ de la promo de esa de bandai?
he visto que los dlcs de grim dawn y darkest dungeon quedan bien de precio
tambien veo el seasson pass de ni no kuni y el realmyst masterpiede edition que no se si han hecho traduccion para el ultimo
alguna ofertaca mas por ahí que se me haya escapado?
vamptibor escribió:que recomendais pillar con el cupon de 3€/5€ de la promo de esa de bandai?
he visto que los dlcs de grim dawn y darkest dungeon quedan bien de precio
tambien veo el seasson pass de ni no kuni y el realmyst masterpiede edition que no se si han hecho traduccion para el ultimo
alguna ofertaca mas por ahí que se me haya escapado?


https://www.humblebundle.com/store/banished
https://www.humblebundle.com/store/vanquish
https://www.humblebundle.com/store/bayonetta
pepeizq escribió:Ya ni miráis, un bundle [+risas]

https://www.humblebundle.com/games/rpgs-2019


Borderlands 1 como Tier de $15?
@Newbell Hay que dar las gracias a 2K por que nos hunde el precio del tier 2.
Es de coña que este el Borderlands 1 en el Tier 3 por mucho que sea la version Enhanced, ya que la han regalado a todo el que tuviera la GOTY del normal, el cual ha estado en el Tier 1 en alguna ocasion.

Dicho esto, no conozco los juegos del Tuer 1, pero merece y mucho la pena coger el Tier 2 solo por el Pillars of eternity para quien no lo tenga, aunque sea sin las expansiones al precio que esta. Y encima tambien viene Tyranny, que no lo he jugado pero tengo entendido que es buen juego.
El pillars que viene en el bundle es la versión básica o tiene los dlcs?
@PHANTASIA Es la versión básica, y también Tyranny es la versión básica por si alguien tenia duda.
Llevamos 2 buenos bundles seguidos, este y el de terror de la semana pasada, en ambos bundles el tier 2 queda por unos 4$ con buenos juegos [beer], a ver si sigue la racha con el mensual XD

PD: en ambos bundles, del tier 3 mejor ni hablar [facepalm]
Este jueves regala Epic el Borderlands [rtfm]
Buenas,
¿merece la pena el Pillars of Eternity y el Tyranny aunque no vengan con sus DLC? Hace años que no toco un juego de rol y estoy indeciso.
Gracias.
Los dlc del tyranny son negativos en cuanto a votos. Así que lo he pillado pelado.
El pillars lo usaré para traders. Es el único repe. Me parece bien bundle
No está mal el bundle. Me interesa el Cat Quest pero el resto no voy a jugarlos. Me esperaré a ver si alguien lo sube a compra venta.
Hay que agradecer al "genio" que decidio meter el remaster del borderlands 1 en el Tier 3 ya que gracias a el la media no esta alta el tier 2, lo de genio es porque ha metido un juego que han regalado por tener la edicion completa del uno, edicion que ha estado en unos cuantos bundles..
Woso escribió:Es de coña que este el Borderlands 1 en el Tier 3 por mucho que sea la version Enhanced, ya que la han regalado a todo el que tuviera la GOTY del normal, el cual ha estado en el Tier 1 en alguna ocasion.

Dicho esto, no conozco los juegos del Tuer 1, pero merece y mucho la pena coger el Tier 2 solo por el Pillars of eternity para quien no lo tenga, aunque sea sin las expansiones al precio que esta. Y encima tambien viene Tyranny, que no lo he jugado pero tengo entendido que es buen juego.


El Deep Sky Derelict es MUY bueno, quien le gusten los juegos tipo Darkest Dungeon es su juego.
Lo del Tier 3 parece un chiste. Hace nada estuvo el Borderlands The Handsome Collection a precio de risa para Steam. El Tier 2 para el que no tenga nada está muy bien.
46248 respuestas