[HO] Humble Bundle

swatsocom escribió:El 20% de descuento del monthly se puede aplicar a las ofertas de square? De ser así, de aplica sobre el 100% o de lo que sale en la oferta?

No, en los de SE nunca se ha podido aplicar el 20, solo el 10 reglamentario por ser subscriptor. A lo que ves sumale un 3-5%.
Ismsanmar escribió:
swatsocom escribió:El 20% de descuento del monthly se puede aplicar a las ofertas de square? De ser así, de aplica sobre el 100% o de lo que sale en la oferta?

No, en los de SE nunca se ha podido aplicar el 20, solo el 10 reglamentario por ser subscriptor. A lo que ves sumale un 3-5%.


Vaya timo. Gracias
ICanyonI escribió:
rubikek99 escribió:Para poner esto mejor que no pongan nada :o


Tendrá su público...Público al que yo no pertenezco [sonrisa]


Lo tiene, de hecho el tier 3 de 15$ es una ganga y es cojonudo.

Salu2
https://www.humblebundle.com/software/painter-create-with-confidence?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_1_c_painter_softwarebundle

mmm un bundle con el Paint Shop Pro, que lo usaba en 2004 cuando empece a currar... mare mia...
me interesa mucho tener algo tipo photoshop, de legal, algun eoliano que use algun programilla de estos? esta el Painter de Corel y un tal Pinneaple studio que parece editor de video (ultimamente las ofertas de software aqui me parecen muy pepino)
el_kaiser escribió:https://www.humblebundle.com/software/painter-create-with-confidence?hmb_source=humble_home&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_twos_tile_index_1_c_painter_softwarebundle

mmm un bundle con el Paint Shop Pro, que lo usaba en 2004 cuando empece a currar... mare mia...
me interesa mucho tener algo tipo photoshop, de legal, algun eoliano que use algun programilla de estos? esta el Painter de Corel y un tal Pinneaple studio que parece editor de video (ultimamente las ofertas de software aqui me parecen muy pepino)

El pinnacle studio lo usaba yo hace una burrada de años, creo que era la versión 9.
Esta muy bien para edición de vídeo
@Ismsanmar el Gimp lo probe hace mil y no me convenció nada... supongo que vienes del photoshop viejuno acostumbrado a interfaz y meh...
le echaré un vistazo de nuevo ahora que busco hacer mas cositas por mi parte (y que el formato de subscripción del potochop se lo pueden meter...)
ty!
@el_kaiser Bueno, ha cambiado un poco para bien desde que publicaron la 2.10 el año pasado.
Yo comencé con Corel Photopaint por esos años @el_kaiser después de pasar por alguna versión de Photoshop ahora no me sacas de GIMP, algo complicado al principio pero una vez aprendes va sobre ruedas. Claro yo no le doy uso profesional, no me atrevo a decirte que lo debas usar sí o sí.
Aviso a navegantes penultimo día para pausar el Monthly
@el_kaiser Pinnacle es probablemente el programa mas utilizado para edición de vídeo domestica o semiprofesional, permite hacer literalmente de todo, soporta 4K, multicamara x6, ducking, mascaras y funciones avanzadas como vestorscopio selectivo. Si te interesa minimamente la edición de vídeo es un puto chollo, ademas es la edición patanegra, la ultimate. Por ejemplo Premiere Pro hace básicamente lo mismo y cuesta 250 pavos al año.

Ademas añaden un vectorial, otro de retoque y el painter que es bastante único. La cosa no puede ir mas completa por 20 pavos.
Me ha llegado un email, diciendo que el saldo que tengo por los referidos, caduca. Mi saldo caduca a finales de año
@speedro pues con el vegas pro que me pille en un bundle anterior,, voy bastante contento en cuanto a edición de video amateue...
el vectorial que comentas es el que te dan solo licencia de un año verdad?....
tengo que probar el Gimp, que con la diógenes de jueguitos ya tengo bastante [tomaaa]
Si alguno piensa pillar el bundle de Software pensando en usarlo como profesional, cuidado porque las licencias son de uso personal no comercial.
Era aquí donde los martes había un hilo con un montón de hype y donde aparecían cosas maravillosas?
ranagha escribió:Era aquí donde los martes había un hilo con un montón de hype y donde aparecían cosas maravillosas?


hace 5 años de eso que hablas, ni por asomo son grandes bundles ya
Bundle halloweenesco?

Nah, es por decir algo.
juegos rebundleados y muchos los han dado gratis en Twitch Prime
Solo me interesa el The Swords of Ditto de este bundle :(
@KaiserDark
Yo estoy igual, el resto o ya lo tengo o no me interesa. [facepalm]
Me lo he pillado por el Swords of Ditto. Le tenía ganas, así que no me importa. El precio es bueno. El resto ahí están.
Otro que fue gancho en HB que ahora va a ser gratis, surviving Mars

Me interesaba el Battletech pero me voy a esperar [fiu]
Mañana bundle mensual nuevo... apuestas?? :Ð

Nunca acierto, pero como venirme bien... un "Nioh" ahora que han anunciado el 2... un FFXV?, se acerca el remake del 7... ambos dos me vendrian de cinemascope oye [looco]
Yo me arriesgare diciendo un sleeping dogs con deus ex y me quemo
el_kaiser escribió:Mañana bundle mensual nuevo... apuestas?? :Ð

Nunca acierto, pero como venirme bien... un "Nioh" ahora que han anunciado el 2... un FFXV?, se acerca el remake del 7... ambos dos me vendrian de cinemascope oye [looco]


Pues no estarían mal tus propuestas, pero yo no soy muy optimista viendo los últimos meses.

A este paso, ni el Monthly va a merecer la pena viendo además que casi todo lo que sale ahí o lo regalan en EPIC o en Twitch Prime.
Yo apostaría por Just Cause 4...
Buenas, compre el ultimo bundle que incluye el Dirt 4, acabo de abrir steam y me avisa que la clave ...

Una clave de producto que registraste en tu cuenta ha sido anulada por el editor:

2 OCT
DiRT 4
El editor del juego ha anulado tu clave de activación de Steam porque el periodo beta o de prueba previo al lanzamiento ha terminado. Como resultado, el contenido asociado a esta clave de Steam ya no puede usarse.

Si el desarrollador ya ha publicado una página de Próximamente o el propio producto, lo encontrarás en su página de la tienda de Steam.

como reclamo a Humble Bundle?
ad-verso escribió:@ubeshadow Igual es que yo lo veo de forma equivocada o se me escapa algo entre líneas, pero juraría que cuando en el mensaje dicen "el periodo beta o de prueba previo al lanzamiento ha terminado", será porque la clave era válida literalmente solo para un periodo de prueba previo al lanzamiento...


Pero en el bundle no especifica que el juego tenga una fecha de "caducidad", lo canjee y al dia siguiente me salto ese aviso, haber si alguien que comprara el mismo bundle me puede decir si tambien le retiraron el juego
ad-verso escribió:@ubeshadow Cierto. No daba con el bundle en cuestión, pero acabo de verlo (el tier 3 del One Special Day bundle). Y cierto también que no indican nada.

Será un error, a ver qué te cuentan. Suerte.

Edit: además lo del periodo de prueba previo al lanzamiento es absurdo, que el juego es de 2017. Supongo que el editor ha facilitado algún lote de claves equivocadas y lo solucionarán en breve.


Ya les envie una reclamacion a los de Humble y tambien a los de steam, si no me lo solucionan pues abrire una disputa en paypal y listo :-|
@ubeshadow Yo no tengo el bundle, pero en este caso, deberías hacer una captura de ese mensaje antes de marcar la casilla para cerrarlo y que no vuelva a aparecer cada vez que inicies Steam. Contacta con el soporte de Humble bundle y menciónales lo que te ha pasado y envíales la captura con ese mensaje.
killogy escribió:@ubeshadow Yo no tengo el bundle, pero en este caso, deberías hacer una captura de ese mensaje antes de marcar la casilla para cerrarlo y que no vuelva a aparecer cada vez que inicies Steam. Contacta con el soporte de Humble bundle y menciónales lo que te ha pasado y envíales la captura con ese mensaje.


killogy ya hice una captura del mensaje, se la envie a los de Humble y tambien contacte con los de steam diciendoles que tengo factura de la compra y la id de la transaccion.....vamos que alguno la cago y me toco el problema a mi [noop]
@ubeshadow ¿Pero te han contestado el soporte de humble Bundle o aún no ? suelen tardar unos 2-3 días en hacerlo.

Humble bundle debería de darte otra Key. Steam no tiene nada que hacer.

Cuando activaste el juego ¿recuerdas con que mensaje lo hizo, a que hacía referencia la pantalla de activación?, si es una beta key, debería de poner algo de beta o beta testing y no retail. También puedes mirar en https://store.steampowered.com/account/licenses/ si a pesar de que te lo han quitado te pone con que nombre se activó.
killogy escribió:@ubeshadow ¿Pero te han contestado el soporte de humble Bundle o aún no ? suelen tardar unos 2-3 días en hacerlo.

Humble bundle debería de darte otra Key. Steam no tiene nada que hacer.

Cuando activaste el juego ¿recuerdas con que mensaje lo hizo, a que hacía referencia la pantalla de activación?, si es una beta key, debería de poner algo de beta o beta testing y no retail. También puedes mirar en https://store.steampowered.com/account/licenses/ si a pesar de que te lo han quitado te pone con que nombre se activó.


Cuando la active me puso Dirt 4 nada mas, y mire en las licencias y no me sale el juego en cuestion, los demas del bundle si.......pues si tardan 2 o 3 dias me esperare supongo, tengo un tiempo limite para hacer una disputa en paypal despues de la compra? nunca abri ninguna

edit, me contestaron...

I'm sorry for the trouble you're having with the DiRT 4 key. I've brought this issue to the attention of our Operations team for further investigation. In order to resolve the issue, we will need to reach out to the publisher directly. While we're waiting for a response, I'm going to place your ticket on-hold. As soon as I have an update for you, I'll reach back out!
@ubeshadow Básicamente te están diciendo que tienen que ponerse en contacto con el desarrollador del juego para informarles de ese problema con tu Key y que están a la espera de una respuesta por su parte, tan pronto como la tengan Humble bundle te informará de ello, mientras tanto te dejan tu reclamación en espera.

Así que tienes que esperar a que les informa a humble bundle el desarrollador, para saber como proceder para solucionarte el problema.

Tienes 6 meses creo para abrir una disputa en Paypal, en la transacción en Paypal debería de informarte de ello.

Así que, espera a que Humble bundle reciba respuesta por parte del desarrollador del juego y sean ellos los que solucionen el problema, que lo harán porque tu compra es legal y debería de haberte dado una key para el juego completo no una para una beta, que por otra parte no procede porque el juego fue lanzado hace tiempo.

Hay keys que se dan para los que hacen review y que suelen ser válidas incluso para después de haberse lanzado el juego, hay casos que después de terminar la fase beta esas keys las revocan, otras veces no, puede que esa key perteneciera a un lote de keys de ese tipo y por eso te la han desactivado.
ubeshadow escribió:Buenas, compre el ultimo bundle que incluye el Dirt 4, acabo de abrir steam y me avisa que la clave ...

Una clave de producto que registraste en tu cuenta ha sido anulada por el editor:

2 OCT
DiRT 4
El editor del juego ha anulado tu clave de activación de Steam porque el periodo beta o de prueba previo al lanzamiento ha terminado. Como resultado, el contenido asociado a esta clave de Steam ya no puede usarse.

Si el desarrollador ya ha publicado una página de Próximamente o el propio producto, lo encontrarás en su página de la tienda de Steam.

como reclamo a Humble Bundle?


A mi me pasó una vez con un NBA2k, en humble bundle me dieron 2 claves y las metí, la segunda me ponia que ya tenái el juego, y estuve a punto de venderla, pero a los 2-3 días desde steam me llegó un mensaje parecido al tuyo en el que me anulaban la otra, menos mal que tenía la segunda. Se ve que fue un error de humble bundle y que avisaron a steam para que anulara las claves. Igual es un caso parecido el tuyo. Quién te lo tiene que solucionar es Humble Bundle.
A ver si ponen in buen mensual. Tengo mono de bundle steam
Pues a esperar toca, gracias a los 3 por la ayuda [oki]
Muy bueno el nuevo Monthly :)
Pedazo mensual, en mi opinion
PEPINO DE MONTHLY!!!!!!!!!!!!! El mejor diria hasta la fecha
Para el mes que viene:

CoD WWII
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Spyro Reignited Trilogy
Acaban de obligarme a suscribirme este mes
Vaya ganchos para el próximo mes, la leche :O
Tiraron la casa por la ventana... vaya bundle
Lo he pillado ipso facto XD
No me ha quedado claro dónde está el truco, ¿los va a regalar Epic?
46300 respuestas