[HO] Humble Bundle

MatoR escribió:Lo del Tier 3 parece un chiste. Hace nada estuvo el Borderlands The Handsome Collection a precio de risa para Steam. El Tier 2 para el que no tenga nada está muy bien.


Ojo, que la Handsome Collection incluye el 2 y el Pre-Sequel, pero no el primero. Y sí, es cierto que el primero estuvo en el tier 1 de otros bundles, pero con la salida de la Enhanced han subido el precio.
El cat quest vale algo?
Tiene buena crítica pero parece demasiado...movilesco.
PHANTASIA escribió:El cat quest vale algo?
Tiene buena crítica pero parece demasiado...movilesco.

A mi personalmente me divirtió mucho. Yno te dejes engañar por el aspecto, el juego es verdaderamente bonito y muy disfrutable. Rol sencillito, con toque de aventura, humor y un universo muy original.
¿Pero alguno jugáis a lo que compráis? Pensad la respuesta u os meteré un report con instant ban...
PHANTASIA escribió:El cat quest vale algo?
Tiene buena crítica pero parece demasiado...movilesco.


Sí, merece mucho la pena. No hay que dejarse llevar por la estética infantil que tiene. Su jugabilidad es más que decente y las misiones secundarias, a pesar de ser repetitivas, son graciosas. Y controlar a un gato tan mono es un plus XD

Para mi, ha sido una grata sorpresa.
reXSnake escribió:
PHANTASIA escribió:El cat quest vale algo?
Tiene buena crítica pero parece demasiado...movilesco.


Sí, merece mucho la pena. No hay que dejarse llevar por la estética infantil que tiene. Su jugabilidad es más que decente y las misiones secundarias, a pesar de ser repetitivas, son graciosas. Y controlar a un gato tan mono es un plus XD

Para mi, ha sido una grata sorpresa.


Y el puto humor gatuno de mierda que tiene, que no se te olvide eso xD el juego es un encanto

Han actualizado el Wuppo a Definitive Edition gratis, por si le queréis dar un tiento. Estuvo en un monthly y en un tier uno. Han añadido los DLCs que tenía al base, añadido modo coop y más cosas.
Joseahfer escribió:

Han actualizado el Wuppo a Definitive Edition gratis, por si le queréis dar un tiento. Estuvo en un monthly y en un tier uno. Han añadido los DLCs que tenía al base, añadido modo coop y más cosas.


A ver si lo traducen :o
@ivanjmg mmm... pues es bastante fácil de realizar.
Imagen
Joseahfer escribió:@ivanjmg mmm... pues es bastante fácil de realizar.
Imagen

Cuenta, cuenta, que cada vez que he buscado una traducción no doy con ella.
@manval busqué y no hay, esa imagen es de trastear con los archivos.
Joseahfer escribió:@manval busqué y no hay, esa imagen es de trastear con los archivos.


Que pena, yo también busqué y llegué a uno ofreciéndose a traducirlo en los foros de Steam y al dev ofreciéndole su correo para hablarlo, no miré fechas, pero se ve que aún nada. No parece existir ninguna traducción, por ejemplo en clan dlan, supongo que no es un juego popular aunque tiene buena crítica y justo por eso me apetece, aunque en inglés la verdad es que me pierdo (no recuerdo si porque el texto iba rápido o porque dejabas la acción de lado para poder leer). Otro juego con el que ocurre igual es el Galaxy of pen and paper, lo compré hace tiempo, y a día de hoy solo hay una traducción horrible hecha con google integrada en el juego [facepalm] los dev facilitan los textos para traducir pero ese juego si que tiene MUCHO texto (he mirado el pdf por curiosear).
No se porque pero pinta a Juego de Bandai Namco en el monthly.

Tekken 7 o Dragon Ball Fighter Z, hagan su porra señores/as.
@DJ Deu espero que no XD y de ser así que Sean las completas...
swatsocom escribió:@DJ Deu espero que no XD y de ser así que Sean las completas...


Que den la completa es soñar demasiado. [jaja]

Y más tratándose de esos 2 juegos, hechos para sangrar a sus fans.
Tekken 7 ya estuvo en un bundle y tanto este como Dragon Ball FighterZ han estado muy baratos estos días atrás. Va siendo hora de la última entrega de Tomb Raider o Dragon Quest XI, que ambos han bajado de precio pero no tanto como los de Bandai Namco. Pero viendo el nivel, me espero cualquier cosa.
Yo me baso en que siempre una semana antes de salir en un bundle, han sido ofertados y curiosamente estos lo han sido.

Ojalá me equivoque.
reXSnake escribió:
PHANTASIA escribió:El cat quest vale algo?
Tiene buena crítica pero parece demasiado...movilesco.


Sí, merece mucho la pena. No hay que dejarse llevar por la estética infantil que tiene. Su jugabilidad es más que decente y las misiones secundarias, a pesar de ser repetitivas, son graciosas. Y controlar a un gato tan mono es un plus XD

Para mi, ha sido una grata sorpresa.

¿O mejor dicho... Una gata sorpresa? [carcajad]

A mí me enganchó a saco. Es muy sencillo, pero el sistema de mejora de equipamiento, lo rápido y ágil que es todo, y las posibilidades de rejugarlo con añadidos que lo hacen más difícil... Me pareció un juego genial.

No aspira a ser un gran juego, pero lo que hace, lo hace muy bien.
Yo espero juegos que ya estén en otros servicios de suscripción: Vampyr, Sombras de Guerra, Shenmue o Dead Cells...
@darkwick
que dende te oiga.. estaría muy OP un Vampyr / Devil May Cry 5...
que este mes ya lo pause, no quiero pausarlo otro mas!
el_kaiser escribió:@darkwick
que dende te oiga.. estaría muy OP un Vampyr / Devil May Cry 5...
que este mes ya lo pause, no quiero pausarlo otro mas!


+1 Son juegos muy buenos, que estén en servicios de alquiler no es importante si los que compramos los humble somos mayormente personas que queremos tener el juego para siempre en nuestras bibliotecas, este mes lo cancelé porque si los desvelados no gustan es muy difícil que te arrepientas con el resto, pero me perdí la verdadera oferta que fue el comprar juegos de Bandai-Namco en la tienda con su buen descuento, aún así el compañero Seldon me pilló el Saint Seiya que era el que más me gustaba, pero habría sido una triunfada coincidir esas ofertas con un buen mensual, una lástima.
@ivanjmg
Espero que con los tapados no me tenga que arrepentir, que ha habido meses de gratas sorpresas (recientemente el yoku's o el warhammer mechanicus).... junto a otros, como el mes que lo cancelé cuando daban el call of dabuty... que menuda bala esquive [qmparto] jeje

pd.: me da envidia lo del saint seiya... no le presté atención a esas ofertas xe xD
el_kaiser escribió:@ivanjmg
Espero que con los tapados no me tenga que arrepentir, que ha habido meses de gratas sorpresas (recientemente el yoku's o el warhammer mechanicus).... junto a otros, como el mes que lo cancelé cuando daban el call of dabuty... que menuda bala esquive [qmparto] jeje

pd.: me da envidia lo del saint seiya... no le presté atención a esas ofertas xe xD


Dentro de 2 horas lo sabremos xD casualmente por no saber muy bien cómo funcionaba lo de pausar yo me comí los 2 peores bundles (en mi opinión) xD si sale algo bueno de este el hilo de CV va a ser un hervidero jajajaj el Saint Seiya anda similar de precio en webs de keys por si no te importa comprar en ellas, como lleva cosa de 2 años sin apenas rebaja le tenía ganas ya.
Para el próximo Monthly Battletech

Los destapados...
    Slay the Spire
    Squad (Early Access)
    Distance
    Guacamelee! 2
    MOTHERGUNSHIP
    State of Mind
    God's Trigger

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Para el próximo Monthly Battletech

Un saludo [bye]


Estuvo hace un par de meses en uno de esos bundles de 3 juegos de IG (Triforce Prime Bundle)

PD. Los destapados bastante bien, la verdad.
Un único gancho y es de Paradox, que tengan buen provecho.
Battletech... es como un front mission me ha parecido?...
jarl... me ha dejado un poco frio ¬_¬

alguien que lo haya jugado y pueda opinar...?
Juego de paradox y no está ni en español, menudo gancho.....
Está claro que jugar a las adivinanzas no es lo mío XD

Israelo escribió:Para el próximo Monthly Battletech

Uff, investigaré a ver que tal pero a primera vista tengo dudas: sin traducción y es de Paradox (lo de siempre con esta empresa y los DLCs)

Distance, Guacamelee! 2, MOTHERGUNSHIP, State of Mind, God's Trigger

Creo que son los mejores tapados desde hace muchos meses, arrepentido estoy de no haberlo pillado...
el_kaiser escribió:Battletech... es como un front mission me ha parecido?...

Sí.

Pero dijeron que tendría español al poco de salir. Luego que se retrasaba. Luego que solo había prioridad para unos pocos idiomas, y ya si eso cuando pudieran. Y al final el español pa su puta madre que se queda fuera.

Iba a comprarlo de salida, pero si ya veo que me la van a jugar... Ahí se lo coman con sus idiomas y sus bugs a mansalva.
Pues el destapado a pesar de tenerlo en deseados no es una prioridad ni de coña como para pillar el mensual y de los destapados de Agosto... que va, aunque mas porque no son muy de mi gusto porque realmente son buenos juegos.

El Bundle de rpg asi de sorpresa que he visto esta dpm ai no tienes ninguno, sobre todo el tier 2 (paso de Borderlands). Pena que ya los tenga.

Fácilmente el mejor bundle en meses.
el_kaiser escribió:Battletech... es como un front mission me ha parecido?...
jarl... me ha dejado un poco frio ¬_¬

alguien que lo haya jugado y pueda opinar...?


Yo lo compre de salida a fullprice y me parecio el mejor Battletech hasta la fecha. Es la versión de pc de un famosisimo wargame de mesa que aun se juega bastante en clubs de todo el mundo, usa mas o menos las reglas del juego de tablero con algun añadido. Distribuye Paradox pero no es de paradox, es de Harebrained (la gente de los dragonfall y shadowrun). No tiene la politica de dlc de paradox, tiene 3 expansiones opcionales bastante obviables y a correr.Ademas tiene un mod de conversión total (Roguetech) que es a esta franquicia lo que Longwar a los xcom.

En la campaña gestionas un grupo mercenario. Es de mundo abierto, larga (unas 70 horas si vas normal), con una capa de gestión ecopnomica, otra de personal y equipo y otra militar y en general esta bastante bien. Si te gustan los juegos de estrategia por turnos lo vas a disfrutar.
sandmannn escribió:otro mes de ahorro


Esa es la parte buena [burla2] a mí como no destapen más juegos no me van a convencer, y de los destapados de este mes por suerte no me gusta el Guacamele y los demás ni los conocía ni me llaman.
Últimamente solo reanudo el monthly para aprovechar el 20% de descuento en la tienda [qmparto]
Vaya destapados más guapos algunos, a ver si los ponen en el compra venta .
MatoR escribió:Últimamente solo reanudo el monthly para aprovechar el 20% de descuento en la tienda [qmparto]


¿No se puede reanudar pausado no?
ivanjmg escribió:
MatoR escribió:Últimamente solo reanudo el monthly para aprovechar el 20% de descuento en la tienda [qmparto]


¿No se puede reanudar pausado no?


Es que yo tengo una suscripción anual. Dan dos opciones, o reanudar desbloqueando el mensual o simplemente reanudar. Entonces, reanudo, compro lo que me interesa y vuelvo a pausar. Pero ya digo que esto es si tienes una suscripción, al menos a mí me funciona.

EDIT: si antes hablo... parece que ahora reanudando sin más no sale el 20% de descuento [decaio]
Segundo mes consecutivo que lo pauso. Una lástima. No sé qué destaparán en octubre pero no me la voy a jugar. Este Battletech no me llama especialmente.
MatoR escribió:EDIT: si antes hablo... parece que ahora reanudando sin más no sale el 20% de descuento [decaio]

Yo también tengo suscripción anual (que a este paso me va a durar 3 años) y antes de pausarlo tampoco me salía el descuento del 20% en la store.

O el sistema está un poco saturado al ser el primer viernes de mes (es raro, pero no me ha llegado el mail confirmando que se despausa la suscripción) o quizá han cambiado el sistema y el 20% descuento sólo se aplica a quién ha pillado el bundle.

Si alguien pilla el bundle, que avise si tiene el 20% de descuento.
El Battletech me interesa, pero lo que más me interesa es pasarme docenas de juegos que ya tengo. A veces estoy viendo alguna web, veo un juego y pienso "coño, ese lo tengo, a ver si lo juego". Así que, hasta luego mensual.
Destapados bien, desbloqueo del mes siguiente mal, he pausado por segunda vez...y me da a mi que no voy a renovar la anual ahora en diciembre...demasiados juegos, demasiada (bendita) competencia...en fin, aun siendo mayormente un chollo, es tan fácil jugar gratis o casi últimamente que para que pagar.
A estas alturas no se porque lo llaman gancho
En vez de pausar lo que deberiais es cancelar, que se vayan dando por aludidos.
Otra pausa por aquí. Eso si, los destapados de este mes no estan mal.
yo tambien e pausado y creo que ya no renovare lo poco que queda, en fin
speedro escribió:El Deep Sky Derelict es MUY bueno, quien le gusten los juegos tipo Darkest Dungeon es su juego.


Es lo que necesitaba leer, hace un monton que lo tenia en la wishlist. Ademas me encanto DD
46242 respuestas