[HO] Humble Bundle

Está muy bien, tal vez caiga.
Lazebrazul escribió:No me ha quedado claro dónde está el truco, ¿los va a regalar Epic?


Sería raro, pero que no te extrañe jajaja

Creo que es el mejor mensual que han sacado. Eso sí, no creo que podamos esperar mucho de los destapados!
Solo por Spyro ya ha caído con los ojos cerrados, pero es que encima viene con Crash! [amor]
Uno de los de este mes, el Override: Mech City Brawl, justamente hoy lo han metido en un bundle de Fanatical (eso si, con todos los DLC)
https://www.fanatical.com/en/bundle/ove ... awl-bundle
Pedazo de bundle. ¿El Spyro no salió el mes pasado?
SE LA HAN SACADO SEÑORES!
Vine buscando cobre y encontré oro!!!
En el CoD no coinciden los dlc's que anuncian que vienen incluidos y lo que dan, no?

Me sale que me han dado 1.100 puntos CoD, pero no los dlc :-?
Brutal el monthly,pa casaa
Chapeau! Así sí Humble, así SI.

Tan solo me interesa Spyro, ya que Crash me lo compré de salida y COD no es mi estilo, pero aún así... renta!
Como han podido poner estos 3 juegos a la vez de cabeza de cartel? Wow, estoy alucinando. Mis dieses [amor]
Pues yo voy a espera a ver si aparece el típico correo de descuento para comprarlo XD
Me he despertado de la siesta del pollazo que me ha dado humble bundle
Impresionante comprado
Instant. Solo por el Spyro se vende solo. [360º]
No se habrán equivocado o algo?

Porque esto es impropio de humble. [boing]
Spyro y Crash.. impresionante!!
A disfrutarlo!! [beer] [beer] [beer]
Es la primera vez que voy a suscribirme al monthly y tengo una duda, si me suscribo ahora tengo acceso a los tres anunciados y a todos los de noviembre pese a que me venza la suscripción el 4 de noviembre? Para llegar a los de Diciembre serían 2 meses de suscripción o si te das de alta el 1 de noviembre ya entraría?
Madre mía, lo que no han sacado en el anterior monthly (cuánto me arrepiento de haberlo pillado otra vez...) lo han sacado en este XDD
Ma92 escribió:Es la primera vez que voy a suscribirme al monthly y tengo una duda, si me suscribo ahora tengo acceso a los tres anunciados y a todos los de noviembre pese a que me venza la suscripción el 4 de noviembre? Para llegar a los de Diciembre serían 2 meses de suscripción o si te das de alta el 1 de noviembre ya entraría?

una vez hayas hecho el pago, tendrás acceso a estos 3 y a los que destapen el primer viernes del mes que viene.
Ma92 escribió:Es la primera vez que voy a suscribirme al monthly y tengo una duda, si me suscribo ahora tengo acceso a los tres anunciados y a todos los de noviembre pese a que me venza la suscripción el 4 de noviembre? Para llegar a los de Diciembre serían 2 meses de suscripción o si te das de alta el 1 de noviembre ya entraría?


Sí a lo primero. Lo otro tienes que suscribirte de nuevo tras los destapados de este. Pero ojo que si te suscribes por defecto Humble te deja suscrito todos los meses.. Hay que entrar en la cuenta y cancelar el plan..
Ma92 escribió:si me suscribo ahora tengo acceso a los tres anunciados y a todos los de noviembre



Puedes subscribirte ahora, obtienes esos 3; y al minuto siguiente desubscribirte y aún así te darán el resto de juegos cuando salgan el primer viernes de noviembre. Pagas por el pack COMPLETO, aunque lo den en dos o tres partes.
darkwick escribió:Pedazo de bundle. ¿El Spyro no salió el mes pasado?

En Steam y Switch salió el mes pasado. En PS4 y XBox One salió en noviembre de 2018
Ufff es demasiado tentador, sería la primera vez que me llama muy fuerte un monthly de estos la verdad. [+risas]

El problema de pillarlo es que no los jugaría en los próximos meses y viendo el recorrido de los últimos meses de los monthly, temo que crash/spyro acaben saliendo gratis en epic o en game pass.(por ejemplo: Kingdom come/surviving mars o hellblade/moonlighter)

Tengo todo el mes para meditarlo ... XD
Del pasado solo me interesa el planet alpha. Podéis pasarme el hilo ese de la gente que vende los que les sobra?
Mcy47 escribió:Ufff es demasiado tentador, sería la primera vez que me llama muy fuerte un monthly de estos la verdad. [+risas]

El problema de pillarlo es que no los jugaría en los próximos meses y viendo el recorrido de los últimos meses de los monthly, temo que crash/spyro acaben saliendo gratis en epic o en game pass.(por ejemplo: Kingdom come/surviving mars o hellblade/moonlighter)

Tengo todo el mes para meditarlo ... XD

opino lo mismo.
@hyu Según steamdb.info los DLC son solo comprables en Great Britain, United Kingdom, United States será por eso que si no perteneces a esa región te lo reemplazan por esos puntos.

https://steamdb.info/sub/265987/info/

https://steamdb.info/sub/212561/info/

@swatsocom hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2350979
Acojonante los destapados de este mes. El Spyro aparte de ser muy buen juego salio hace un mes literalmente (el 3 de septiembre). Y el Crash aunque tenga mas tiempo tambien me parece muy buen juego. Del CoD no hablo porque no sigo la saga y no se que tal sera, pero me parece buen gancho.

Asi que por primera vez voy a comprar un Monthly.
killogy escribió:@hyu Según steamdb.info los DLC son solo comprables en Great Britain, United Kingdom, United States será por eso que si no perteneces a esa región te lo reemplazan por esos puntos.

https://steamdb.info/sub/265987/info/

https://steamdb.info/sub/212561/info/

@swatsocom hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2350979


De hecho cuando lo compras te aparece este mensaje en la página de las claves:


We're sorry, the Call of Duty Endowment Fear Not Pack and Call of Duty Endowment Bravery Pack are not available in your region.

Please contact support if you have any questions!
Joder me obligaron a crear una cuenta nueva para ganar los 7 pavos del referido, un grandisimo monthly, asi si.
Opino lo mismo, tremendo bundle, me da igual los destapados como sin son basura, comprado!!
Tres juegos de Activision en un Monthly... [babas] [babas]

LA VENTA DE JUEGOS SE ACABA, EL FUTURO SON LAS SUSCRIPCIONES ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un saludo [bye]
@melocotonera @zibergazte @Koha Gracias por la respuestas y consejos, me apunto lo de cancelar la renovación [oki]
mandorga escribió:Joder me obligaron a crear una cuenta nueva para ganar los 7 pavos del referido, un grandisimo monthly, asi si.


He realizado lo mismo y creé una cuenta nueva y he pagado con la tarjeta de credito de mi hermano y me dice que está en proceso de verificación :-? . A alguien más le ha pasado. Salu2
Espectacular bundle, además no tenia ninguno, así que perfecto.
No es suena MUUUYYY raro este bundle?

A mi me parece que esto es una medida desesperada porque no estan vendiendo nada bien los anteriores monthly.

Es que joder...el Spyro trilogy salió hace 1 mes! No recuerdo nada parecido.
PHANTASIA escribió:No es suena MUUUYYY raro este bundle?

A mi me parece que esto es una medida desesperada porque no estan vendiendo nada bien los anteriores monthly.

Es que joder...el Spyro trilogy salió hace 1 mes! No recuerdo nada parecido.


A mi me suena mas bien a que Activision ha llegado a algún acuerdo con Epic, y sacarán próximos juegos gratis en su launcher, de ahí que pongan este bundle, o al menos eso pienso, ya se comprobará.

Pero es que justo han salido bundles de juegos que luego han sido dados gratis en Epic o en Game Pass, así que antecedentes hay...
PHANTASIA escribió:No es suena MUUUYYY raro este bundle?

A mi me parece que esto es una medida desesperada porque no estan vendiendo nada bien los anteriores monthly.

Es que joder...el Spyro trilogy salió hace 1 mes! No recuerdo nada parecido.

Es logico, llevamos unos seis meses que los ganchos en lugar de atraer peña la espantaba, con mencion especial al mes que el gancho fue tambien un call of duty pero quisieron repetir lo de poner la version ultra-recortada y cuando vieron el numero de pausas y cancelaciones de suscripcion como que se vieron obligados a dar el juego base, y aun asi muchos no picaron oliendose lo que luego se vio, que los tapados serian malos no, lo siguiente y para mas inri uno que todo dios tenia porque era un remaster que ya tenian por haber pillado el original. Y luego la cosa no ha mejorado porque los ganchos o estaban en el gamepass o dos semanas despues entraban en dicho servicio, de echo sospecho que gamepass ultimate y el de pc les ha echo mella y no ayuda a que encima este mes Ubi tenga gente con la suscripcion para jugar al ghost recon. Y eso sin nombrar que encima probablemente les haya echo polvo el que Epic lleve un mes de escandalo regalando cosas, ya que mucha peña solo con los batman tiene juego para rato.
silfredo escribió:
PHANTASIA escribió:No es suena MUUUYYY raro este bundle?

A mi me parece que esto es una medida desesperada porque no estan vendiendo nada bien los anteriores monthly.

Es que joder...el Spyro trilogy salió hace 1 mes! No recuerdo nada parecido.

Es logico, llevamos unos seis meses que los ganchos en lugar de atraer peña la espantaba, con mencion especial al mes que el gancho fue tambien un call of duty pero quisieron repetir lo de poner la version ultra-recortada y cuando vieron el numero de pausas y cancelaciones de suscripcion como que se vieron obligados a dar el juego base, y aun asi muchos no picaron oliendose lo que luego se vio, que los tapados serian malos no, lo siguiente y para mas inri uno que todo dios tenia porque era un remaster que ya tenian por haber pillado el original. Y luego la cosa no ha mejorado porque los ganchos o estaban en el gamepass o dos semanas despues entraban en dicho servicio, de echo sospecho que gamepass ultimate y el de pc les ha echo mella y no ayuda a que encima este mes Ubi tenga gente con la suscripcion para jugar al ghost recon. Y eso sin nombrar que encima probablemente les haya echo polvo el que Epic lleve un mes de escandalo regalando cosas, ya que mucha peña solo con los batman tiene juego para rato.


Viva la competencia, Ubisoft, Epic, Game Pass, Origin Acces/Premium, etc, la comunidad de PC esta mas viva que nunca, ojalá esto siga así y se maten por ofrecernos los mejores servicios y juegos al mejor precio, nadie firmaría esto que esta pasando hace 10 años, o que leches, ni hace 5 años...

Simplemente genial, el mercado de videojuegos en PC ahora mismo esta por encima del de consolas :)
No es raro que pase esto, simplemente si la gente no paga. se ponen las pilas.

Que también es una forma de quejarse.

En reddit y aquí en el foro yo he leido de más gente de lo normal de haber cancelado el mes anterior, entre ellos yo.

Para que veais como se bajan los pantalones si los numeros no cuadran.
Indajaus escribió:Para el mes que viene:

CoD WWII
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Spyro Reignited Trilogy


Imagen
(mensaje borrado)
DJ Deu escribió:No es raro que pase esto, simplemente si la gente no paga. se ponen las pilas.

Que también es una forma de quejarse.

En reddit y aquí en el foro yo he leido de más gente de lo normal de haber cancelado el mes anterior, entre ellos yo.

Para que veais como se bajan los pantalones si los numeros no cuadran.

Yo mismo tenia claro que como este mes los ganchos fueran como julio y agosto que fueron juegos que luego a los quince dias entraron en gamepass cancelaba la suscripcion. De echo el ultimo mes bueno realmente para mi fue el del assassins, que si bien lo tenia, los tapados fueron muy buenos.
Tras dos meses de pausa... a la cazuela. Esto si que es el Monthly de hace 2 años. Asi sí
Por cierto, lo he probado y para tener el descuento del 20% de descuento en la tienda hay que adquirir el mensual. Antes de adquirirlo no tenía el descuento.

Ya no vale aquello de pausar la suscripción, despausarla para pillar las ofertas y después volver a pausarla [fiu]
PUTA QUE OFERTON!!!!!!! Dios nunca he usado el humble de las narices pero x 12€ el spyro y el crash esta mas que amortizado, a ver para alguien novato como yo que no entendi mucho, pague el mothly, es decir pague un mes supongo, no se cobraran mas o hay que cancelar alguna suscripicion? Es que hay tambien de 3-6meses y un año.
Zinv escribió:PUTA QUE OFERTON!!!!!!! Dios nunca he usado el humble de las narices pero x 12€ el spyro y el crash esta mas que amortizado, a ver para alguien novato como yo que no entendi mucho, pague el mothly, es decir pague un mes supongo, no se cobraran mas o hay que cancelar alguna suscripicion? Es que hay tambien de 3-6meses y un año.


Debes cancelar días antes de que se cobren de nuevo :)
merece la pena el ultimo COD?, no lo ponen muy bien respecto a la campaña
46300 respuestas