[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

alvaro200 escribió:Un juego comprado en argentina puedes enviarlo como regalo a una cuenta española?


SI ya lo eh echo con varios Españoles para Crusader Kings 3, que tambien les mosqueaba el precio europeo del juego y hasta ahora ningun problema xD.

No se si con VPN tendrian problemas, calculo que no, pero lei por ahi que hubo baneos.

@BrianBarba Es verdad lo que decis de los costos medicos, pero todo se soluciona con una prepaga, tengo familia que vive haya y no hay comparacion, impuestos a las ganancias de 12%, tienen mas de 3000 Euros en Ahorros por mes y a los 27 años es normal tener casa propia, camioneta y todos los electrodomesticos de ultima tecnologia.
KindapearHD escribió:
bluebeetle escribió:Ojo con cambiar la región de tu cuenta tirando de VPN, porque se especifica en las condiciones de la plataforma que no está permitido y ya ha sido motivo de baneo en varias ocasiones.

Si vais a comprar tirando de VPN comprad en una cuenta nueva, no en la habitual.


Entonces mejor crear cuenta argentina, comprarlo y regalartelo a tu cuenta española? xD



Es que es eso...yo no voy a pagar 50€ por un juego que ademas ya tengo en PS4 xD


No puedes regalar entre cuentas de distintas regiones si el sitio a donde lo envías el juego está más caro. Sólo puedes hacer eso si a él país que envías el juego es más barato.
Steam baneando cuentas o Sony subiendo el precio del juego en Argentina en 3,2,1
alvaro200 escribió:
KindapearHD escribió:
bluebeetle escribió:Ojo con cambiar la región de tu cuenta tirando de VPN, porque se especifica en las condiciones de la plataforma que no está permitido y ya ha sido motivo de baneo en varias ocasiones.

Si vais a comprar tirando de VPN comprad en una cuenta nueva, no en la habitual.


Entonces mejor crear cuenta argentina, comprarlo y regalartelo a tu cuenta española? xD



Es que es eso...yo no voy a pagar 50€ por un juego que ademas ya tengo en PS4 xD


No puedes regalar entre cuentas de distintas regiones si el sitio a donde lo envías el juego está más caro. Sólo puedes hacer eso si a él país que envías el juego es más barato.


Brewder escribió:
alvaro200 escribió:Un juego comprado en argentina puedes enviarlo como regalo a una cuenta española?


SI ya lo eh echo con varios Españoles para Crusader Kings 3, que tambien les mosqueaba el precio europeo del juego y hasta ahora ningun problema xD.

No se si con VPN tendrian problemas, calculo que no, pero lei por ahi que hubo baneos.

@BrianBarba Es verdad lo que decis de los costos medicos, pero todo se soluciona con una prepaga, tengo familia que vive haya y no hay comparacion, impuestos a las ganancias de 12%, tienen mas de 3000 Euros en Ahorros por mes y a los 27 años es normal tener casa propia, camioneta y todos los electrodomesticos de ultima tecnologia.


Dice que si, y que lo ha hecho.
alvaro200 escribió:
KindapearHD escribió:
bluebeetle escribió:Ojo con cambiar la región de tu cuenta tirando de VPN, porque se especifica en las condiciones de la plataforma que no está permitido y ya ha sido motivo de baneo en varias ocasiones.

Si vais a comprar tirando de VPN comprad en una cuenta nueva, no en la habitual.


Entonces mejor crear cuenta argentina, comprarlo y regalartelo a tu cuenta española? xD



Es que es eso...yo no voy a pagar 50€ por un juego que ademas ya tengo en PS4 xD


No puedes regalar entre cuentas de distintas regiones si el sitio a donde lo envías el juego está más caro. Sólo puedes hacer eso si a él país que envías el juego es más barato.


Eso es verdad hay juegos que te dejan regalar y otros no, el de Zero Dawn desconozco si es posible sinceramente.

De ultima siempre pueden crear una cuenta y usar el prestamo familiar, es como tener el juego casi propio, y tambien te dan logros.
@KindapearHD no se pueden regalar juegos a cuentas con distintas regiones.

En todo caso podrías comprarlo en la cuenta Argentina y compartirlo con el family sharing, así podrías jugarlo en tu cuenta habitual con logros y demás.
¿A que se debe que en Argentina casi todos los juegos esten muy pero muy baratos?
Creo que tenian un problema de inflacion, pero las empresas no pierden poniendolo a precio tan bajo? Muchos juegos en Argentina estan casi regalados. Pero en los otros paises de sudamerica no tienen esos precios, sino que son casi el precio base de norteamerica.
El punto es porque en otros paises de la region no tienen un precio parecido?
xs1 escribió:¿A que se debe que en Argentina casi todos los juegos esten muy pero muy baratos?
Creo que tenian un problema de inflacion, pero las empresas no pierden poniendolo a precio tan bajo? Muchos juegos en Argentina estan casi regalados. Pero en los otros paises de sudamerica no tienen esos precios, sino que son casi el precio base de norteamerica.
El punto es porque en otros paises de la region no tienen un precio parecido?

Yo no se por que es pero me he comprado este juego por apenas 6 euros y me he puesto la biblioteca compartida. xD
Cuando esté tirado en españa lo compro con la cuenta de aqui.
adriano_99 escribió:
alvaro200 escribió:
KindapearHD escribió:
Entonces mejor crear cuenta argentina, comprarlo y regalartelo a tu cuenta española? xD



Es que es eso...yo no voy a pagar 50€ por un juego que ademas ya tengo en PS4 xD


No puedes regalar entre cuentas de distintas regiones si el sitio a donde lo envías el juego está más caro. Sólo puedes hacer eso si a él país que envías el juego es más barato.


Brewder escribió:
alvaro200 escribió:Un juego comprado en argentina puedes enviarlo como regalo a una cuenta española?


SI ya lo eh echo con varios Españoles para Crusader Kings 3, que tambien les mosqueaba el precio europeo del juego y hasta ahora ningun problema xD.

No se si con VPN tendrian problemas, calculo que no, pero lei por ahi que hubo baneos.


Dice que si, y que lo ha hecho.

pues ya te digo que eso no se puede hacer. Es mas este juego no deja compartir con un amigo ya que lo acabo de comprar en Argentina y no me sale en mi cuenta principal española. Alguinos juegos no permiten lo de compartir y este es uno de esos.
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:¿A que se debe que en Argentina casi todos los juegos esten muy pero muy baratos?
Creo que tenian un problema de inflacion, pero las empresas no pierden poniendolo a precio tan bajo? Muchos juegos en Argentina estan casi regalados. Pero en los otros paises de sudamerica no tienen esos precios, sino que son casi el precio base de norteamerica.
El punto es porque en otros paises de la region no tienen un precio parecido?

Yo no se por que es pero me he comprado este juego por apenas 6 euros y me he puesto la biblioteca compartida. xD
Cuando esté tirado en españa lo compro con la cuenta de aqui.


Pero tu te has hecho cuenta de steam argentina, verdad? Donde has comprado las tarjetas prepago?( O como lo has pagado?)
Elunicoo escribió:
adriano_99 escribió:
alvaro200 escribió:
No puedes regalar entre cuentas de distintas regiones si el sitio a donde lo envías el juego está más caro. Sólo puedes hacer eso si a él país que envías el juego es más barato.


Brewder escribió:
SI ya lo eh echo con varios Españoles para Crusader Kings 3, que tambien les mosqueaba el precio europeo del juego y hasta ahora ningun problema xD.

No se si con VPN tendrian problemas, calculo que no, pero lei por ahi que hubo baneos.


Dice que si, y que lo ha hecho.

pues ya te digo que eso no se puede hacer. Es mas este juego no deja compartir con un amigo ya que lo acabo de comprar en Argentina y no me sale en mi cuenta principal española. Alguinos juegos no permiten lo de compartir y este es uno de esos.


Hasta el día de salida el juego va estar oculto, por mucho que alguien te lo comparta. Lo digo porque ya me ha pasado con varios juegos, que hasta el día de salida no sale en la cuenta de tus amigos si lo compartes, si una vez pasa la fecha el juego sigue sin aparecer, entonces si es lo que tu dices. (solo me ha ocurrido con juegos de Ubisoft y los que son enteramente Online)
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:¿A que se debe que en Argentina casi todos los juegos esten muy pero muy baratos?
Creo que tenian un problema de inflacion, pero las empresas no pierden poniendolo a precio tan bajo? Muchos juegos en Argentina estan casi regalados. Pero en los otros paises de sudamerica no tienen esos precios, sino que son casi el precio base de norteamerica.
El punto es porque en otros paises de la region no tienen un precio parecido?

Yo no se por que es pero me he comprado este juego por apenas 6 euros y me he puesto la biblioteca compartida. xD
Cuando esté tirado en españa lo compro con la cuenta de aqui.


Pero tu te has hecho cuenta de steam argentina, verdad? Donde has comprado las tarjetas prepago?( O como lo has pagado?)

He comprado una tarjeta de 10 euros global en eneba por 11,34 , gastos de paypal incluidos.
Al ser global lo activas en tu cuenta argentina creada con vpn como hola y compras el juego normalmente.
El vpn sólo lo necesitas al crear la cuenta tengo entendido porque tu región de tienda ya queda marcada como argentina.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:Yo no se por que es pero me he comprado este juego por apenas 6 euros y me he puesto la biblioteca compartida. xD
Cuando esté tirado en españa lo compro con la cuenta de aqui.


Pero tu te has hecho cuenta de steam argentina, verdad? Donde has comprado las tarjetas prepago?( O como lo has pagado?)

He comprado una tarjeta de 10 euros global en eneba por 11,34 , gastos de paypal incluidos.
Al ser global lo activas en tu cuenta argentina creada con vpn como hola y compras el juego normalmente.
El vpn sólo lo necesitas al crear la cuenta tengo entendido porque tu región de tienda ya queda marcada como argentina.


Perfect, gracias [oki]
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:¿A que se debe que en Argentina casi todos los juegos esten muy pero muy baratos?
Creo que tenian un problema de inflacion, pero las empresas no pierden poniendolo a precio tan bajo? Muchos juegos en Argentina estan casi regalados. Pero en los otros paises de sudamerica no tienen esos precios, sino que son casi el precio base de norteamerica.
El punto es porque en otros paises de la region no tienen un precio parecido?

Yo no se por que es pero me he comprado este juego por apenas 6 euros y me he puesto la biblioteca compartida. xD
Cuando esté tirado en españa lo compro con la cuenta de aqui.

y te sale en tu cuenta española? xq a mi solo me sale en la argentina!
Elunicoo escribió:
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:¿A que se debe que en Argentina casi todos los juegos esten muy pero muy baratos?
Creo que tenian un problema de inflacion, pero las empresas no pierden poniendolo a precio tan bajo? Muchos juegos en Argentina estan casi regalados. Pero en los otros paises de sudamerica no tienen esos precios, sino que son casi el precio base de norteamerica.
El punto es porque en otros paises de la region no tienen un precio parecido?

Yo no se por que es pero me he comprado este juego por apenas 6 euros y me he puesto la biblioteca compartida. xD
Cuando esté tirado en españa lo compro con la cuenta de aqui.

y te sale en tu cuenta española? xq a mi solo me sale en la argentina!

Los juegos en pre perder nunca salen en compartidas.
yenter escribió:Madre mia e escuchado la BSO del tema principal del juego y el pelo como escarpias oiga, me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=dFG0HrM1s1I

Saludos.

Es esa tia, canción que sale por su boca canción que emociona xD
Cuando esté tirado en españa lo compro con la cuenta de aqui.[/quote]
y te sale en tu cuenta española? xq a mi solo me sale en la argentina![/quote]
Los juegos en pre perder nunca salen en compartidas.[/quote]
Ahh vale, es que no lo iba a comprar xq ya lo tengo en ps4 pero por 6€ no me pude resistir.
adriano_99 escribió:Un juego comprado en argentina puedes enviarlo como regalo a una cuenta española?


No, Argentina tiene bloqueado el regalar juegos inclusive entre la región LATAM
A 15 Euritos lo he comprado ahora mismo, bendita Store China, por fin alguna gran ventaja vivir aquí. Chorrocientos juegos me he pillado aquí ya a estos precios.
Yo lo acabo de comprar con mi cuenta de EPIC store Argentina a 9,38 €, ahora a esperar que mi PC sea capaz de moverlo
@Mj90 Nadie esperaba milagros, pero bueno, poca diferencia veo....De todas formas a mi mas que gráficamente porque con los ports no se puede esperar mucho de eso, esperaba alguna trama de secundarias exclusiva para pc, para incentivar la compra al que ya lo tiene/jugó en ps4 pro....Aún así quería rejugarlo y cuando baje me lo pillo para pc...
Pd: me hubiese gustado una comparativa de una parte con vegetación, para ver esa vegetación dinámica, porque igual estoy equivocado, pero en ps4 pro me suena que se movía cuando aloy pasaba entre hierba alta no? Hostia pues no.... Acabo de ver un video grabado por mi de cuando jugué y no se mueve, que raro queda, lo jodido es que cuando lo jugué ni le di importancia....

Ahí está el video, que putos graficazos tiene aún ahora.....De noche es de locos como se ve....
Imagen
En la Epic Store Argentina sale a 10,50$, que al cambio serán 9€ con algo.

Y en cuanto a los idiomas:
Idiomas disponibles
VOCES: inglés, italiano, español (España), francés, alemán, árabe, japonés, portugués, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (Latinoamérica)
TEXTO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), árabe, holandés, japonés, noruego, portugués, chino simplificado, sueco, chino tradicional, danés, finlandés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, español (Latinoamérica)
spiderrrboy escribió:@Mj90 Nadie esperaba milagros, pero bueno, poca diferencia veo....De todas formas a mi mas que gráficamente porque con los ports no se puede esperar mucho de eso, esperaba alguna trama de secundarias exclusiva para pc, para incentivar la compra al que ya lo tiene/jugó en ps4 pro....Aún así quería rejugarlo y cuando baje me lo pillo para pc...
Pd: me hubiese gustado una comparativa de una parte con vegetación, para ver esa vegetación dinámica, porque igual estoy equivocado, pero en ps4 pro me suena que se movía cuando aloy pasaba entre hierba alta no? Hostia pues no.... Acabo de ver un video grabado por mi de cuando jugué y no se mueve, que raro queda, lo jodido es que cuando lo jugué ni le di importancia....

Ahí está el video, que putos graficazos tiene aún ahora.....De noche es de locos como se ve....
Imagen


Lo de la hierba es extraño cuando hay otros juegos de ps4 donde la vegetación dinámica sí está. Supongo que es un añadido que le hicieron al motor posteriormente.
Yo no estoy seguro que el juego esté en Ultra en el trailer con lo cual no sé yo como de útil es la comparativa. De verdad pensáis que un juego en Ultra va a verse exactamente igual que en consola? Más teniendo en cuenta que el benchmark que sale en el propio vídeo pone presset "original" . Puedo equivocarme lógicamente, pero es que con Death stranding por ejemplo si que indican en todos lados que hay mejoras significativas.
A ver Digital Foundry, cuando salga el juego, si hace comparativa.
Yo en el video comparativo veo que el entorno en general tiene mas nitidez y sobretodo mejor calidad de texturas, y nos basamos en videos de Youtube cogidos del Trailer, que siempre se va a perder muchos detalles (y la comparación es con la PS4 Pro y no la PS4)

En cambio en otras escenas no veo una gran diferencia, aun así esto de las comparaciones me la 'repampinfla', el juego en consola luce genial, y si con una 1060 se puede obtener unos detalles gráficos similares y funcionar a 60fps cojonudo.
Soy de Argentina, antes que nada darles las gracias, ya que por ustedes terminaran aumentando el precio de este juego, asi como estan desapareciendo precios regionales de salida en otros juegos (RE3, cyberpunk, sea of thieves, y el 90% de lo que salga de ahora en mas) ustedes tienen una economia fuerte y estable, con buenos ingresos, y se andan de tacaños aprovechandose de paises como el mio que se cae a pedazos por la inflacion.
drako08 escribió:Soy de Argentina, antes que nada darles las gracias, ya que por ustedes terminaran aumentando el precio de este juego, asi como estan desapareciendo precios regionales de salida en otros juegos (RE3, cyberpunk, sea of thieves, y el 90% de lo que salga de ahora en mas) ustedes tienen una economia fuerte y estable, con buenos ingresos, y se andan de tacaños aprovechandose de paises como el mio que se cae a pedazos por la inflacion.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
alanwake escribió:
drako08 escribió:Soy de Argentina, antes que nada darles las gracias, ya que por ustedes terminaran aumentando el precio de este juego, asi como estan desapareciendo precios regionales de salida en otros juegos (RE3, cyberpunk, sea of thieves, y el 90% de lo que salga de ahora en mas) ustedes tienen una economia fuerte y estable, con buenos ingresos, y se andan de tacaños aprovechandose de paises como el mio que se cae a pedazos por la inflacion.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð


Cuanto es el sueldo promedio español? Ni hablar de que manejan euros, quieras o no es una moneda fuerte, si queres comparamos con mi pais que tuvimos una inflación anual por encima del 100%
Aquí se habla de Horizon Zero Dawn, para hablar de esos temas tienes el subforo de Misce foro_off-topic_58 [oki]
@alanwake solo entre a dar las gracias a todos ustedes que contribuyen en eliminar los precios regionales en mi pais, y lo digo en este thread ya que de eso estan hablando, de comprar en la store de Argentina [facepalm] empatía 0
drako08 escribió:@alanwake solo entre a dar las gracias a todos ustedes que contribuyen en eliminar los precios regionales en mi pais, y lo digo en este thread ya que de eso estan hablando, de comprar en la store de Argentina [facepalm] empatía 0


Si te estuviera subiendo el precio de la leche o del pan si me sentiría mal.
accanijo escribió:
drako08 escribió:@alanwake solo entre a dar las gracias a todos ustedes que contribuyen en eliminar los precios regionales en mi pais, y lo digo en este thread ya que de eso estan hablando, de comprar en la store de Argentina [facepalm] empatía 0


Si te estuviera subiendo el precio de la leche o del pan si me sentiría mal.

O sea que segun vos no tenemos derecho a jugar videojuegos? Si mañana anuncian que en europa los juegos next gen aumentan un 400% como te sentirias? En fin
drako08 escribió:@alanwake solo entre a dar las gracias a todos ustedes que contribuyen en eliminar los precios regionales en mi pais, y lo digo en este thread ya que de eso estan hablando, de comprar en la store de Argentina [facepalm] empatía 0


A mí no me mires, yo estoy en Rusia.
Yo por que no tengo idea de cómo se hace para poder comprarlo del modo que decís, necesitaría un cursillo para saber hacer todo eso, seguramente me espere a alguna página de keys y comprarlo, ganas de que llegue agosto xd.

Saludos.
drako08 escribió:@alanwake solo entre a dar las gracias a todos ustedes que contribuyen en eliminar los precios regionales en mi pais, y lo digo en este thread ya que de eso estan hablando, de comprar en la store de Argentina [facepalm] empatía 0

Primero de todo decir que es la primera vez que compro en otra zona y no había pensado en que eso pudiese pasar, obviamente lo tendré en cuenta para pensarme que hacer en un futuro.
Pero, aunque me sepa mal que el haber hecho eso pueda tener consecuencias negativas no deja de ser una decisión única y exclusivamente de la compañía.
Si hay tanta gente comprando en otras regiones, muchos como yo por primera vez, es porque claramente han errado con el precio en Europa y en vez de arreglar eso han optado por subir el vuestro.
Y respecto al estado de las economías pues depende extremadamente de cada caso.
Yo por norma general no puedo gastar más de diez euros al mes salvo en casos especiales como las ofertas navideñas que caen cerca de mi cumpleaños.
Por eso mismo suelo esperar a que los juegos bajen bastante y puedo contar con los dedos de las manos los juegos que he comprado de lanzamiento en 10 años.
Así que es bastante más complicado que asumir que todos podemos permitirnos el precio que no han puesto en nuestra zona y somos unos tacaños.
Que hablamos de un precio literalmente siete veces mayor.
accanijo escribió:Yo lo acabo de comprar con mi cuenta de EPIC store Argentina a 9,38 €, ahora a esperar que mi PC sea capaz de moverlo

Puede hacerse con una cuenta ya creada en España y por ejemplo la extensión Hola? o hay que crearse una cuenta Argentina? gracias! [oki]
alanwake escribió:
accanijo escribió:Yo lo acabo de comprar con mi cuenta de EPIC store Argentina a 9,38 €, ahora a esperar que mi PC sea capaz de moverlo

Puede hacerse con una cuenta ya creada en España y por ejemplo la extensión Hola? o hay que crearse una cuenta Argentina? gracias! [oki]

Hay que hacer cuenta argentina
alanwake escribió:
accanijo escribió:Yo lo acabo de comprar con mi cuenta de EPIC store Argentina a 9,38 €, ahora a esperar que mi PC sea capaz de moverlo

Puede hacerse con una cuenta ya creada en España y por ejemplo la extensión Hola? o hay que crearse una cuenta Argentina? gracias! [oki]


Tienes que cambiar tu región, yo cambie mi cuenta principal y ahí la he dejado, tienes q Sar hola para el pago, y yo uso una tarjeta de revolut.
Un detallito del que veo que absolutamente nadie está hablando y es muy importante, este juego tiene en PC un peligro enorme con el tema de la dificultad. Lo digo habiéndolo quemado ya en la PS4 y teniendo PC y resto de consolas, no hago la crítica porque sí.

(tranquilos que no hay destripes a continuación) La dificultad real del juego se basa en darle a los bichos en sus puntos débiles, cosa complicada con mando pero que en ratón es facilísimo. Si pensáis jugar con mando no pasa nada, pero ojito con los usuarios de ratón y teclado porque aun en el nivel de dificultad más alto vais a reventarlo todo con sólo pestañear.
El arco es el arma principal y los controles con mando están muy bien implementados, es un manejo bastante "orgánico" y tiene el pico de dificultad justa. Pero miedo me da usando un ratón.
Precisamente es la única pega que le pongo al juego, yo vengo de PC y tengo el resto de consolas por los exclusivos, mientras estaba jugando a este no paraba de pensar "esto con un ratón debe de ser facilísimo".
verdezito escribió:Un detallito del que veo que absolutamente nadie está hablando y es muy importante, este juego tiene en PC un peligro enorme con el tema de la dificultad. Lo digo habiéndolo quemado ya en la PS4 y teniendo PC y resto de consolas, no hago la crítica porque sí.

(tranquilos que no hay destripes a continuación) La dificultad real del juego se basa en darle a los bichos en sus puntos débiles, cosa complicada con mando pero que en ratón es facilísimo. Si pensáis jugar con mando no pasa nada, pero ojito con los usuarios de ratón y teclado porque aun en el nivel de dificultad más alto vais a reventarlo todo con sólo pestañear.
El arco es el arma principal y los controles con mando están muy bien implementados, es un manejo bastante "orgánico" y tiene el pico de dificultad justa. Pero miedo me da usando un ratón.
Precisamente es la única pega que le pongo al juego, yo vengo de PC y tengo el resto de consolas por los exclusivos, mientras estaba jugando a este no paraba de pensar "esto con un ratón debe de ser facilísimo".

Lo dices de verdad ones coña? Estos juegos se suelen jugar con mando, ahora mismo estoy jugabdo al ultimo tomb raider y a la hora de apuntar es mas fácil pero moverte es mas dificil (ordopedico) tu juegas al cod y das mochas a la primera? Pues aqui es lo mismo, no es tsn facil como lo pones!
Pero eso pasa con muchos juegos. Al Remnant from de Ashes que estoy jugándolo ahora mismo hay una diferencia brutal entre jugar con mando a teclado y ratón. Los disparos a la cabeza con ratón salen prácticamente solos, en cambio con el mando ya tienes que estar jugando y ajustando. Muchas veces juego con mando, porque con ratón se simplifica una barbaridad.
Pillado por 6€, pero ahora me siento mal tras lo que dijo el compi :(
ionesteraX escribió:Pillado por 6€, pero ahora me siento mal tras lo que dijo el compi :(


Reembolsa y remordimiento resuelto [oki]
¿donde se mira lo de comprar en otras stores?
¿no hay baneos ni problemas?
A mi los precios de Steam me parecen demigrantes y si se puede hacer una cuenta extranjera estaría bien saberlo.
Además tengo una revolut (para el EA Access de la One) XD
Gracias!
Respecto al rendimiento del juego soy muy optimista despúes de probar ayer el Sunset Overdrive...las consolas dan hasta donde dan y los PC de gama media ya son muy superiores a estas.
Tendremos como mínimo la calidad de la versión PS4 Pro a 60fps sin consumir demasiados recursos.
Gwyn escribió:
ionesteraX escribió:Pillado por 6€, pero ahora me siento mal tras lo que dijo el compi :(


Reembolsa y remordimiento resuelto [oki]


Intentare vivir con ello :p
Blawan escribió:¿donde se mira lo de comprar en otras stores?
¿no hay baneos ni problemas?
A mi los precios de Steam me parecen demigrantes y si se puede hacer una cuenta extranjera estaría bien saberlo.
Además tengo una revolut (para el EA Access de la One) XD
Gracias!
Respecto al rendimiento del juego soy muy optimista despúes de probar ayer el Sunset Overdrive...las consolas dan hasta donde dan y los PC de gama media ya son muy superiores a estas.
Tendremos como mínimo la calidad de la versión PS4 Pro a 60fps sin consumir demasiados recursos.


Para mudarse es facil, y si, riesgo de baneo en steam existe (no me hago responsable de nada ni eol tampoco)

Para mudarse es activas vpn, cambias dirección al nuevo pais, recomiendo mirarlo antes de hacer nada, quitas vpn y ya.
ELwendo escribió:
Blawan escribió:¿donde se mira lo de comprar en otras stores?
¿no hay baneos ni problemas?
A mi los precios de Steam me parecen demigrantes y si se puede hacer una cuenta extranjera estaría bien saberlo.
Además tengo una revolut (para el EA Access de la One) XD
Gracias!
Respecto al rendimiento del juego soy muy optimista despúes de probar ayer el Sunset Overdrive...las consolas dan hasta donde dan y los PC de gama media ya son muy superiores a estas.
Tendremos como mínimo la calidad de la versión PS4 Pro a 60fps sin consumir demasiados recursos.


Para mudarse es facil, y si, riesgo de baneo en steam existe (no me hago responsable de nada ni eol tampoco)

Para mudarse es activas vpn, cambias dirección al nuevo pais, recomiendo mirarlo antes de hacer nada, quitas vpn y ya.

En caso de hacerlo me creo una cuenta sólo para ello y ya.
Le meto 10 euros y si me banean pues mira, mala suerte.
Al final he optado por mandarle saldo de steam a mi chica (10€) y ya lo jugaré con el family sharing (cuenta Rusa). Lo iba comprar si hubiese estado mas reducido pero 50€ por muy buen port que sea me parece que se han pasado cuando en UK está a 32 libras (35€).
ionesteraX escribió:Pillado por 6€, pero ahora me siento mal tras lo que dijo el compi :(


Donde y como lo has pillado a ese precio??
3554 respuestas